jjuanji escribió:emailman escribió:jjuanji escribió:En 2016 vendran 209 juegos para Psvita......
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1164968
Risarovi eres tu?
No, solo pongo un hilo que me he encontrado con esta noticia, nada mas
jjuanji escribió:Joder, la primera vez que escribo en este hilo , si lo se escribo mierda
jnanaki escribió:Veo que ya hemos entrado en el nivel de forocoches...
PharaunMizzrym escribió:Al nivel de forocoches entramos cuando tú empezaste a publicar tus penas...
emailman escribió:Anda que no nos queda!
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Al nivel de forocoches entramos cuando tú empezaste a publicar tus penas...
Ohh, ya tardabas. Cuando ya no te quedan argumentos, entonces tiras hacia la descalificación personal.
En fin. No por esperado, deja de sorprender.emailman escribió:Anda que no nos queda!
Lee al señor Pharaun. Estamos, sin duda, al nivel de forocoches.
PharaunMizzrym escribió:jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Al nivel de forocoches entramos cuando tú empezaste a publicar tus penas...
Ohh, ya tardabas. Cuando ya no te quedan argumentos, entonces tiras hacia la descalificación personal.
En fin. No por esperado, deja de sorprender.emailman escribió:Anda que no nos queda!
Lee al señor Pharaun. Estamos, sin duda, al nivel de forocoches.
¿Cómo voy a argumentar tus chorradas? No se me ocurre nada...
Por cierto, ¿dónde te he descalificado? Aquí el que ha entrado con la chorrada de forocoches, en lugar de argumentar, has sido tú. Y luego ha entrado el otro a darte la palmadita en la espalda.
Sin tan mal te parece el hilo ya sabes lo que tienes que hacer...
emailman escribió:
Pero bueno estamos tontos o que! Ni forocoches ni foropenas ni foroostias, hombre ya!
Que aquí estábamos hablando de los 200 Indiacos, no de quien es mas tonto que quien!
CrazyJapan escribió:El problema de esas listas, es que se suelen usar como argumento de que todo va bien, que vita tiene mucho catalogo, que la gente exagera, etc... pero todos los años salen esas listas, para el 2015 también nos pusieron la lista de los 200 juegos, y el 2015 no ha sido un gran año para vita precisamente...
Luego uno mira esas listas y hay juegos que ya han salido, otros que no están confirmados, otros que no llegarán a occidente, y otros muchos son indies que no pasarán ni con pena ni con gloria por Vita.
Solo hay que ver que en otras consolas la gente no usa estos argumentos de 200 juegos por llegar tirando de esas listas.
A Vita en 2016 van a llegar cosas muy buenas como las cosas de Square o los God Eater, pero hace falta mas variedad de géneros, mas cosas occidentales y sobretodo, títulos de Sony.
CrazyJapan escribió:pero todos los años salen esas listas, para el 2015 también nos pusieron la lista de los 200 juegos, y el 2015 no ha sido un gran año para vita precisamente...
cercata escribió:CrazyJapan escribió:pero todos los años salen esas listas, para el 2015 también nos pusieron la lista de los 200 juegos, y el 2015 no ha sido un gran año para vita precisamente...
El año pasado no fueron 400 ?
Protek escribió:emailman escribió:
Pero bueno estamos tontos o que! Ni forocoches ni foropenas ni foroostias, hombre ya!
Que aquí estábamos hablando de los 200 Indiacos, no de quien es mas tonto que quien!
De nada por la corrección.
Promis escribió:Hoy me ha llegado una Psp-3004, que en teoría es el útlimo y mejor modelo. Y estoy encantado y le voy a echar horas, pero me he dado cuenta de lo buena que es mi Ps Vita (tengo el primer modelo que salió), con unos materiales de muchísima calidad. Es dura como una roca, la Psp me da sensación de fragilidad. Ya la comparación era algo odiosa con la 3DS XL (que también disfruto) pero es que no hay color en absoluto.
Una pena que no me llame su catálogo, o no lo habré descubierto bien, pero poquito me ha interesado, salvo el Ys.
Eso sí, está hasta arriba de homebrews y la consola está totalmente amortizada.
CrazyJapan escribió:Promis escribió:Hoy me ha llegado una Psp-3004, que en teoría es el útlimo y mejor modelo. Y estoy encantado y le voy a echar horas, pero me he dado cuenta de lo buena que es mi Ps Vita (tengo el primer modelo que salió), con unos materiales de muchísima calidad. Es dura como una roca, la Psp me da sensación de fragilidad. Ya la comparación era algo odiosa con la 3DS XL (que también disfruto) pero es que no hay color en absoluto.
Una pena que no me llame su catálogo, o no lo habré descubierto bien, pero poquito me ha interesado, salvo el Ys.
Eso sí, está hasta arriba de homebrews y la consola está totalmente amortizada.
La PSP 3004 no es el último modelo, la última fue la PSP Street que era algo asi como una PSP demigrante.
Sony cuando hace revisiones de sus consolas no las hace a mejor, sino para abaratar costes y recortar calidades, la PSP más robusta fue la primera, aunque para mi era demasiado fat jeje, yo tengo la 2000 y encantado, la 3000 creo que la cambiaron la pantalla por el tema ghosting o algo asi... y la Street la quitaron el wifi y el sonido stereo y la pusieron materiales penosos de tipica consola de los chinos....
Con Vita, pues pasó lo mismo, la pantalla de la 1000 es una pasada....
Y con las sobremesa lo mismo, uno ve la primera PS3 y ahora ve la Super slim.... y no hay color en tema materiales....
https://es.wikipedia.org/wiki/PSP_3000
cercata escribió:Tampoco era muy fuerte la PSP FAT. La meti en el bolsillo de una chupa, que luego use de almohada, y al amanecer adios vita, pantalla rota ...
ps_vitero escribió:@Promis disfruta esa PSP3000, menudo bicharraco te llevas. Es, sin duda, la portátil más afín a mis gustos. Yo la descubrí hace relativamente poco (3 años) precisamente por falta de juegos en Vita, y estoy enamorado de la máquina.
Eso sí, con Vita, una vez te sobrepones a la decepción que supone ver la escasez de catálogo y el desaprovechamiento tan grande de la máquina, te das cuenta de que tiene al menos una decena de juegos de notable alto-sobresaliente por los que merece la pena tener la consola (aunque sony se empeñe en quitar exclusividades y en putearla al máximo); Killzone, Gravity Rush, Uncharted, Tales of Hearts, Tearaway, Danganronpa 1 y 2, Dragons Crown... además de hd remasters que hacen buen bulto y algunos ports de nivel (virtua tennis, los rayman...). Dale un tiento al catálogo y veras que Vita puede darte alegrías. Eso sí, ojalá tuviera la mitad de catálogo de PSP...
largeroliker escribió:cercata escribió:Tampoco era muy fuerte la PSP FAT. La meti en el bolsillo de una chupa, que luego use de almohada, y al amanecer adios vita, pantalla rota ...
Es una PSP asesina! Aprovechó que dormías para romper la Vita
pegaso50 escribió:Bueno tampoco esta tan mal ahora con el lanzamiento del builders llegara y pasará los 5 millones en Japón. Para una máquina que no apolla su creador SONY, esta aguantando muy dignamente.
ps_vitero escribió:Eso sí, con Vita, una vez te sobrepones a la decepción que supone ver la escasez de catálogo y el desaprovechamiento tan grande de la máquina, te das cuenta de que tiene al menos una decena de juegos de notable alto-sobresaliente por los que merece la pena tener la consola (aunque sony se empeñe en quitar exclusividades y en putearla al máximo); Killzone, Gravity Rush, Uncharted, Tales of Hearts, Tearaway, Danganronpa 1 y 2, Dragons Crown... además de hd remasters que hacen buen bulto y algunos ports de nivel (virtua tennis, los rayman...). Dale un tiento al catálogo y veras que Vita puede darte alegrías. Eso sí, ojalá tuviera la mitad de catálogo de PSP...
pegaso50 escribió:Estoy deacuerdo con todo lo que dices, pero sin ánimo de discutir creó que el builders va a ser todo un pelotazo en Japón, ya se que sale en consolas de sobremesa pero creó que la versión de VITA va a ser la más vendida y con diferencia y hará que suban muchísimo las ventas de la consola al final de mes saldremos de dudas que es cuando se lanza el juego allí.
Promis escribió:Hoy me ha llegado una Psp-3004, que en teoría es el útlimo y mejor modelo. Y estoy encantado y le voy a echar horas, pero me he dado cuenta de lo buena que es mi Ps Vita (tengo el primer modelo que salió), con unos materiales de muchísima calidad. Es dura como una roca, la Psp me da sensación de fragilidad. Ya la comparación era algo odiosa con la 3DS XL (que también disfruto) pero es que no hay color en absoluto.
theoden22 escribió:Promis escribió:Hoy me ha llegado una Psp-3004, que en teoría es el útlimo y mejor modelo. Y estoy encantado y le voy a echar horas, pero me he dado cuenta de lo buena que es mi Ps Vita (tengo el primer modelo que salió), con unos materiales de muchísima calidad. Es dura como una roca, la Psp me da sensación de fragilidad. Ya la comparación era algo odiosa con la 3DS XL (que también disfruto) pero es que no hay color en absoluto.
Justamente hace un par de días cacharreé un poco con mi PSP 3004, que la tengo un poco olvidada, y lo único que le podría achacar es esa sensación de ligera fragilidad y poco peso. Incluso con el paso de los años la pantalla me sigue pareciendo destacable y sus controles, óptimos (pese a lo del segundo stick). De la PSP Fat me gusta precisamente eso, que sea FAT, , la noto más robusta, pese a que la pantalla tiene poco brillo, ghosting y tal. Grandísima consola, y grandísimo catálogo.
También tengo claro que con Vita los diseñadores de Sony lo hicieron muy bien, no creo que vuelva a tener una portátil tan bien diseñada, es una consola prácticamente perfecta, tanto en materiales, como en ergonomía, como en "sensación y control".
¡Saludos!
theoden22 escribió:Promis escribió:Hoy me ha llegado una Psp-3004, que en teoría es el útlimo y mejor modelo. Y estoy encantado y le voy a echar horas, pero me he dado cuenta de lo buena que es mi Ps Vita (tengo el primer modelo que salió), con unos materiales de muchísima calidad. Es dura como una roca, la Psp me da sensación de fragilidad. Ya la comparación era algo odiosa con la 3DS XL (que también disfruto) pero es que no hay color en absoluto.
Justamente hace un par de días cacharreé un poco con mi PSP 3004, que la tengo un poco olvidada, y lo único que le podría achacar es esa sensación de ligera fragilidad y poco peso. Incluso con el paso de los años la pantalla me sigue pareciendo destacable y sus controles, óptimos (pese a lo del segundo stick). De la PSP Fat me gusta precisamente eso, que sea FAT, , la noto más robusta, pese a que la pantalla tiene poco brillo, ghosting y tal. Grandísima consola, y grandísimo catálogo.
También tengo claro que con Vita los diseñadores de Sony lo hicieron muy bien, no creo que vuelva a tener una portátil tan bien diseñada, es una consola prácticamente perfecta, tanto en materiales, como en ergonomía, como en "sensación y control".
¡Saludos!
darksolidus escribió:theoden22 escribió:Promis escribió:Hoy me ha llegado una Psp-3004, que en teoría es el útlimo y mejor modelo. Y estoy encantado y le voy a echar horas, pero me he dado cuenta de lo buena que es mi Ps Vita (tengo el primer modelo que salió), con unos materiales de muchísima calidad. Es dura como una roca, la Psp me da sensación de fragilidad. Ya la comparación era algo odiosa con la 3DS XL (que también disfruto) pero es que no hay color en absoluto.
¡Saludos!
Para mi gusto le falta un R2/L2, todo lo demás perfecto.
CR7joss escribió:El Builders es multi sí, pero recordemos que la versión Vita casi siempre está vendiendo mejor que las versiones de sobremesa.
También creo que ya hay fecha para DQ Heroes II con lo cuál creo que sería otro plus más este año.
Luego el Setsuna, el OP Burning Blood....
CR7joss escribió:El Builders es multi sí, pero recordemos que la versión Vita casi siempre está vendiendo mejor que las versiones de sobremesa.
También creo que ya hay fecha para DQ Heroes II con lo cuál creo que sería otro plus más este año.
Luego el Setsuna, el OP Burning Blood....
Dhoko+ escribió:Lo que sí que creo es que esta consola va a tener un ciclo comercial bastante largo, principalmente en Japón, como le pasó a la PSP.
Sharkis93 escribió:Una duda que tengo, como es el tacto de los botones de la Vita slim? Son como los de la antigua PSP? Quiero decir, que no hacen click, o si? Gracias de antemano
cercata escribió:Ayer dando una vuelta por GAME, donde los juegos de Vita, vero que el Nº1 en ventas es el Need For Speed: Most Wanted de 2012 !!!!!Dhoko+ escribió:Lo que sí que creo es que esta consola va a tener un ciclo comercial bastante largo, principalmente en Japón, como le pasó a la PSP.
Mas que nada pq no tendrá sucesora ...