eldiospopal escribió:Hola buenas!!! me gustaria comprar una tarjeta de memoria para mi ps vita porque la que tengo tiene poca capacidad. Sabeis si hay alguna especie de adaptador para micro sd o alguna alternativa mas barata que la de sony ?? jajjaja es que son bastante caras las oficiales xD ( querria una a partir de 16 gigas) Graciaaas
jnanaki escribió:eldiospopal escribió:Hola buenas!!! me gustaria comprar una tarjeta de memoria para mi ps vita porque la que tengo tiene poca capacidad. Sabeis si hay alguna especie de adaptador para micro sd o alguna alternativa mas barata que la de sony ?? jajjaja es que son bastante caras las oficiales xD ( querria una a partir de 16 gigas) Graciaaas
No. Sólo existen las oficiales y no hay ningún adaptador ni alternativa.
Superpan escribió:jnanaki escribió:eldiospopal escribió:Hola buenas!!! me gustaria comprar una tarjeta de memoria para mi ps vita porque la que tengo tiene poca capacidad. Sabeis si hay alguna especie de adaptador para micro sd o alguna alternativa mas barata que la de sony ?? jajjaja es que son bastante caras las oficiales xD ( querria una a partir de 16 gigas) Graciaaas
No. Sólo existen las oficiales y no hay ningún adaptador ni alternativa.
Es una putada, porque en psp se podían usar tarjetas así y podíamos eludir el alto precio de las tarjetas oficiales.
gouki00 escribió:tambien en psp habia un huevo de pirateria y en psvita no hay (quitando poner emuladores y juegos de psp)
largeroliker escribió:gouki00 escribió:tambien en psp habia un huevo de pirateria y en psvita no hay (quitando poner emuladores y juegos de psp)
Si salieran esas memorias te garantizo que tendrían un montón de mercado, falta de interés no hay. Lo que hay son trabas tecnológicas. Todo el contenido de la memoria va cifrado.
gouki00 escribió:seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia
ALEXYERGA1 escribió:gouki00 escribió:seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia
Seguro que la consola aun no se ha conseguido piratear por que la tarjeta de memoria es propietario, es el principal motivo
Es un despropósito lo que cobra Sony, para prueba lo que dices que te has gastado y lo que yo hace unos días por una de 32 GB porque necesitaba más espacio y no me quedaba más remedio, si bajaran los precios de las tarjetas otro gallo cantaría pero no es el caso, así que mientras Sony siga así, seguiré deseando que saquen algo para no tener que pasar por el aro obligatoriamente, y que se jodan
MicroSD 64 GB = ~20 €
Sony PS Vita 64 GB = ~70 €, y de importación.
Te parece normal?
gouki00 escribió:ALEXYERGA1 escribió:gouki00 escribió:seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia
Seguro que la consola aun no se ha conseguido piratear por que la tarjeta de memoria es propietario, es el principal motivo
Es un despropósito lo que cobra Sony, para prueba lo que dices que te has gastado y lo que yo hace unos días por una de 32 GB porque necesitaba más espacio y no me quedaba más remedio, si bajaran los precios de las tarjetas otro gallo cantaría pero no es el caso, así que mientras Sony siga así, seguiré deseando que saquen algo para no tener que pasar por el aro obligatoriamente, y que se jodan
MicroSD 64 GB = ~20 €
Te parece normal?
No lo veo normal pero es lo que hay. Si te gusta bien y si no te gusta pues te tocara aguantarte y pasar por el aro como hacemos todos. No hay mas
de todas formas siempre puedes compartir la cuenta con alguien y asi pagar los jyegos a medias, con lo que ahorras en juegos ya tendrias para coger la tarjeta sin que te suponga mucho gasto
gouki00 escribió:ALEXYERGA1 escribió:gouki00 escribió:seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia
MicroSD 64 GB = ~20 €
Te parece normal?
No lo veo normal pero es lo que hay. Si te gusta bien y si no te gusta pues te tocara aguantarte y pasar por el aro como hacemos todos. No hay mas
de todas formas siempre puedes compartir la cuenta con alguien y asi pagar los jyegos a medias, con lo que ahorras en juegos ya tendrias para coger la tarjeta sin que te suponga mucho gasto
AkrosRockBell escribió:Algunos pensáis que los hackers son dioses y pueden romper todo.
Claro que el cifrado y las comprobaciones que ha metido Sony en tarjetas y cartuchos es parte de la razón por la que hay pocos avances y con cuentagotas en la scene.
¿Por qué os creéis que el accesorio ese de Black fin funcionaba con los cartuchos puesto siempre en la red p2p para sacar las licencias de los juegos y poder arrancar las isos?
¿Es que realmente os parece lógico que una empresa como Sony no invierta en seguridad después de todo el historial que tuvo con PSX,PS2,PSP y PS3?
Aunque a algunos os parezca surrealista, hay gente a la que le gusta la consola y por eso trastea o juega con ella.
gouki00 escribió:largeroliker escribió:gouki00 escribió:tambien en psp habia un huevo de pirateria y en psvita no hay (quitando poner emuladores y juegos de psp)
Si salieran esas memorias te garantizo que tendrían un montón de mercado, falta de interés no hay. Lo que hay son trabas tecnológicas. Todo el contenido de la memoria va cifrado.
seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia
CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:Algunos pensáis que los hackers son dioses y pueden romper todo.
Claro que el cifrado y las comprobaciones que ha metido Sony en tarjetas y cartuchos es parte de la razón por la que hay pocos avances y con cuentagotas en la scene.
¿Por qué os creéis que el accesorio ese de Black fin funcionaba con los cartuchos puesto siempre en la red p2p para sacar las licencias de los juegos y poder arrancar las isos?
¿Es que realmente os parece lógico que una empresa como Sony no invierta en seguridad después de todo el historial que tuvo con PSX,PS2,PSP y PS3?
Aunque a algunos os parezca surrealista, hay gente a la que le gusta la consola y por eso trastea o juega con ella.
Muy bonito todo... ahora explicame porque una tarjeta de 64 gb cuesta 72.€ importandola, y porque si compramos en España una de 32 gb nos cuesta 90.€ como precio oficial...
¿Que ponen sus sistemas de protección? por supuesto, como todas, pero no por ello hay que vender tarjetas de memoria a esos precios y menos cuando se supone que quieren fomentar el mercado digital.
gouki00 escribió:seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia
largeroliker escribió:gouki00 escribió:seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia
Te puedo asegurar que no es el motivo porque hace tiempo que se puede dumpear y reescribir el contenido. Además ya se está descifrando el propio firmware.
Búscate otra excusa.
gouki00 escribió:
se podra dumpear y reescribir el contenido pero todavia no hay ningun juego nativo de vita que funcione y ya llevamos 4 años con la consola. Lo unico que hay es para emuladores de psp, juegos de psp y poco mas. Psp se pirateo a los pocos meses de salida, justo antes de que saliera el primer GTA
AkrosRockBell escribió:Algunos pensáis que los hackers son dioses y pueden romper todo.
cercata escribió:AkrosRockBell escribió:Algunos pensáis que los hackers son dioses y pueden romper todo.
Pues si eso es verdad, la PS5 deberían sacarla con juegos en tarjetas Flash, eso sí, que no encarezcan el juego, y así nos ahorramos la instalación, y encima habrá menos tiempos de carga, si la Flash es buena !!!!!
Respecto a los precios, lo peor es que es como si pagásemos la tarjeta 2 veces, ya que prácticamente solo se puede meter contenido de PSN !!!!!
jnanaki escribió:Ventas en Japón esta semana de Media Create:
Hardware. Por cierto, en el listado facilitado por MC desglosado ha desaparecido Vita TV:
3DS – 39.677 (42.372)
PlayStation 4 – 24.441 (25.592)
PlayStation Vita – 14.999 (18.202)
Wii U – 11.298 (15.398)
PlayStation 3 – 1.671 (1.939)
Xbox One – 52 (99)
Y de Famitsu:
System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
+---------+-------------+-------------+-------------+--------------+---------------+-------------+
1. 3DS | 29.966 | 31.352 | 36.163 | 235.306 | 356.801 | 20.272.262 |
2. PS4 | 24.825 | 26.658 | 11.513 | 160.365 | 77.092 | 2.291.098 |
3. PSV | 15.462 | 19.812 | 16.790 | 146.342 | 116.122 | 4.528.759 |
4. WIU | 9.086 | 14.533 | 7.352 | 105.412 | 73.239 | 3.048.999 |
5. PS3 | 1.377 | 1.548 | 7.858 | 9.543 | 37.188 | 10.216.284 |
6. XB1 | 115 | 136 | 351 | 775 | 2.372 | 64.826 |
Software:
1. [PS4] Yakuza: Kiwami (Sega, 01/21/16) – 103,256 (New)
2. [PS3] Yakuza: Kiwami (Sega, 01/21/16) – 60,427 (New)
3. [3DS] Hyrule Warriors (Koei Tecmo, 01/21/16) – 54,479 (New)
4. [PS4] Just Cause 3 (Square Enix, 01/21/16) – 33,660 (New)
5. [PS4] Resident Evil: Origins Collection (Capcom, 01/21/16) – 21,015 (New)
6. [3DS] Monster Hunter X (Capcom, 11/27/15) – 20,714 (2,644,499)
7. [PS3] Resident Evil 0 (Capcom, 01/21/16) – 15,639 (New)
8. [Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 13,764 (1,215,154)
9. [3DS] Monster Strike (Mixi, 12/17/15) – 11,684 (769,491)
10. [3DS] Yo-kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad (Level-5, 07/11/15) – 10,608 (2,172,431)
11. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 10,431 (631,491)
12. [PSV] Odin Sphere: Leifthrasir (Atlus, 01/14/16) – 9,379 (52,774)
13. [Wii U] Super Mario Maker (Nintendo, 09/10/15) – 9,264 (776,345)
14. [PS4] Odin Sphere: Leifthrasir (Atlus, 01/14/16) – 7,292 (49,555)
15. [PS4] Fallout 4 (Bethesda Softworks, 12/17/15) – 5,756 (203,426)
16. [PSV] Muv-Luv Double Pack (5pb., 01/21/16) – 4,366 (New)
17. [PS4] Rainbow Six Siege (Ubisoft, 12/10/15) – 3,915 (60,145)
18. [3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo, 06/11/15) – 3,890 (639,960)
19. [PS4] Call of Duty: Black Ops III (SCE, 11/06/15) – 3,827 (283,493)
20. [3DS] Disney Magical World 2 (Bandai Namco, 11/05/15) – 3,742 (263,358)
AkrosRockBell escribió:El tema es que para correr ISOs en Vita había que realizar una comprobación con una firma digital única de cada juego y cartucho creo (ahora mismo hablo un poco de memoria, no recuerdo exactamente qué tenía que comprobar pero era algo así). Dicha firma no ha podido ser replicada hasta la fecha y por eso todavía Vita no carga más ISOs que los de PSP, y por tanto Black Fin funciona como funciona, es decir, tú puedes tener el ISO en una tarjeta, pero no vas a poder arrancarla nunca porque no tienes la firma, pero si usas la firma original podrás, y la manera de hacer esto es realizar la comprobación de manera remota, de ahí la red P2P de torrent que tiene esta gente montada para dichas comprobaciones.
Más o menos esto es lo que recuerdo, aunque tendría que leerlo de nuevo, pero si no me equivoco era tal que así.
Yifan escribió:no attack vectors until you have proof. Vita is most secure consumer device. Prove me wrong. (Not sarcastic)
PharaunMizzrym escribió:Si un reponedor puede permitírselo no creo que el problema sea ese...
Deen0X escribió:PharaunMizzrym escribió:Si un reponedor puede permitírselo no creo que el problema sea ese...
Me podrias aclarar a que te refieres con lo de "reponedor"?
y sobre todo, tiene algo que ver con este hilo?
PharaunMizzrym escribió:Deen0X escribió:PharaunMizzrym escribió:Si un reponedor puede permitírselo no creo que el problema sea ese...
Me podrias aclarar a que te refieres con lo de "reponedor"?
y sobre todo, tiene algo que ver con este hilo?
Reponedor en grandes almacenes, una profesión.
Y yo simplemente respondo a una afirmación de otro forero, imagino que sí tiene que ver con el tema del debate cuando la afirmación a la que hago mención no se puesto en duda.
Sobre las ventas japonesas hoy salió el Dragon Quest Builders, a ver si las ventas de hard de Vita superan los 30k...
Klarth Ontarian escribió:No posteo tanto pero por falta de tiempo, que sigo viciando a la consola a pesar de los "lanzamientos de cierta compañía" que se avecinan en febrero.
El caso ¿Soy el único que, con la nueva actualización (la 3.57 creo que es) tiene problemas con la bateria? Me llevé la Vita para clases por qué el trayecto del bus es algo largo y queria probar el Criminal Girls (Censuracutrez Girls, en mi opinión ) y justo 2 horillas, ya tenía la bateria casi finiquitada.
La verdad es que me estoy asustando un poco, pero no leo a nadie más con ese problema. Ojo, no es el mismo que el del "porcentaje falso". Luego ni encendía la consola después.
PD. Estoy superenganchado al Persona 4 y también retomando el Freedom Wars, pero vamos...menuda lista que me espera. Probé el Akiba's y pinta ser otro enganche xD, el Neptunia lo quiero dejar ahi aparcado, también tengo el Demon's Gaze empezado y me gusta, puro Drpg y tengo pendiente Tearaway, Natural Doctrine y el Ratchet 2 y 3. Vamos, quejarme poco....y me queda todavía por comprar tanto. Problemas del primer mundo xDD
Klarth Ontarian escribió:El caso ¿Soy el único que, con la nueva actualización (la 3.57 creo que es) tiene problemas con la bateria? Me llevé la Vita para clases por qué el trayecto del bus es algo largo y queria probar el Criminal Girls (Censuracutrez Girls, en mi opinión ) y justo 2 horillas, ya tenía la bateria casi finiquitada.
La verdad es que me estoy asustando un poco, pero no leo a nadie más con ese problema. Ojo, no es el mismo que el del "porcentaje falso". Luego ni encendía la consola después.
cercata escribió:Gracias por los avisos !!!!!
Lo mas cojonudo es que la version 3.57 no traia ninguna novedad, no ? La tipica que dicen que mejora la estabilidad del sistema
santousen escribió:Lo mas cojonudo es que la version 3.57 no traia ninguna novedad, no ? La tipica que dicen que mejora la estabilidad del sistema
Klarth Ontarian escribió:No posteo tanto pero por falta de tiempo, que sigo viciando a la consola a pesar de los "lanzamientos de cierta compañía" que se avecinan en febrero.
El caso ¿Soy el único que, con la nueva actualización (la 3.57 creo que es) tiene problemas con la bateria? Me llevé la Vita para clases por qué el trayecto del bus es algo largo y queria probar el Criminal Girls (Censuracutrez Girls, en mi opinión ) y justo 2 horillas, ya tenía la bateria casi finiquitada.
PD. Estoy superenganchado al Persona 4 y también retomando el Freedom Wars, pero vamos...menuda lista que me espera. Probé el Akiba's y pinta ser otro enganche xD, el Neptunia lo quiero dejar ahi aparcado, también tengo el Demon's Gaze empezado y me gusta, puro Drpg y tengo pendiente Tearaway, Natural Doctrine y el Ratchet 2 y 3. Vamos, quejarme poco....y me queda todavía por comprar tanto. Problemas del primer mundo xDD
HPoirot escribió:¿Se pueden descargar juegos de la store o no?Porque quería actualizar para descargarme unos códigos, y lo que estoy leyendo me echa para atrás.
AkrosRockBell escribió:HPoirot escribió:¿Se pueden descargar juegos de la store o no?Porque quería actualizar para descargarme unos códigos, y lo que estoy leyendo me echa para atrás.
Malamente. Yo el otro día me fui a bajar varias demos de la store y se me cortaba todo el rato, así que al final tuve que ir al pc y poner lo que quería en la lista de descargas, y una vez ahí, sí que me fue mejor, aunque se me pararon un par de descargas y las tuve que reanudar, pero me acabaron bajando.
HPoirot escribió:AkrosRockBell escribió:HPoirot escribió:¿Se pueden descargar juegos de la store o no?Porque quería actualizar para descargarme unos códigos, y lo que estoy leyendo me echa para atrás.
Malamente. Yo el otro día me fui a bajar varias demos de la store y se me cortaba todo el rato, así que al final tuve que ir al pc y poner lo que quería en la lista de descargas, y una vez ahí, sí que me fue mejor, aunque se me pararon un par de descargas y las tuve que reanudar, pero me acabaron bajando.
Pero entonces ¿puedo descargarme los juegos en el PC y después pasarlos a la vita con el gestor de contenidos? ¿Debo tener la vita enchufada al PC para descargarme los juegos ?¿o puedo descargarme los juegos al PC y luego pasarlos a la vita?
HPoirot escribió:AkrosRockBell escribió:HPoirot escribió:¿Se pueden descargar juegos de la store o no?Porque quería actualizar para descargarme unos códigos, y lo que estoy leyendo me echa para atrás.
Pero entonces ¿puedo descargarme los juegos en el PC y después pasarlos a la vita con el gestor de contenidos? ¿Debo tener la vita enchufada al PC para descargarme los juegos ?¿o puedo descargarme los juegos al PC y luego pasarlos a la vita?