Debate General de PSVita

Es otra cosa que no entiendo... A mi juegos tan antiguos me parecen muy caros... Si estuvieran a 10 € otra cosa
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Una duda que tengo, como es el tacto de los botones de la Vita slim? Son como los de la antigua PSP? Quiero decir, que no hacen click, o si? Gracias de antemano

Me autocito a ver si alguien me saca de la duda. No me gusta la idea de que hagan click la verdad

Yo tengo las dos y aunque he leido que en la slim estan mejorados yo los noto practicamente igual,el click ese que dices como creo que hacia la gb advance no lo hace,es un boton como los del resto de la consola.
Need for speed vende porque no sacan nada para el usuario medio de gusto occidental...eso sí Minecraft se está hinchando a vender, debe haber superado los 2 millones de manera holgada.
El Productor del SAO Lost Song ha dado las cifras vendidas del juego en occidente

· 100k vendidas en USA (30k en digital)
· 50k vendidas en Europa (no ha dado cuales cual)

NO ha dicho a que plataforma corresponde x unidades. Las de USA estan muy bien pero en Europa... bajas las veo teniendo en cuenta que Europa suele ser mejor territorio para los juegos manganime
bitelmaniaco escribió:Es otra cosa que no entiendo... A mi juegos tan antiguos me parecen muy caros... Si estuvieran a 10 € otra cosa

Normal que no bajen de precio, si son los que mas venden ... [+risas] [carcajad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hibiki-naruto escribió:El Productor del SAO Lost Song ha dado las cifras vendidas del juego en occidente

· 100k vendidas en USA (30k en digital)
· 50k vendidas en Europa (no ha dado cuales cual)

Tambien ha dicho a que plataforma corresponde x unidades. Las de USA estan muy bien pero en Europa... bajas las veo teniendo en cuenta que Europa suele ser mejor territorio para los juegos manganime

Pero a ver, es que es SAO. Lo basurísima que está considerada la serie por una grandísima cantidad, por no sacarme de la manga inmensa mayoría, de gente del manganime no tiene ni punto de comparación con otra serie moderna. Además, que se suele ver que el fan de SAO es normalmente adolescente y de los que ven todo de gratix, esa gente no se gasta ni un duro en nada.
Y esperate a ver el porrazo que se va a pegar Planeta DeAgostini con la primera novela, que dicen que la quieren vender a 20 euros.
bueno, de mis aventuras por twitter, os cuento un poco

blitworks (los de los ports de fez y bastion) después de crypt of necrodancer tienen mas cosas para vita en la recamara -sin nombres-

Broforce se queda fuera, los programadores dicen que ellos mismos son idiotas por no hacerlo (no les entiendo,serás algún tipo de sentido del humor sudafricano que no alcanzo a comprender)

Volgarr the viking está en camino, la semana pasada me confirmaron que están en ello (literalmente en ese mismo momento), este título es muy imporante para mi, es una secuela homenaje reboot lo que sea de Rastan Saga, un título que me marcó como podeis apreciar por mi nick, y además pinta cojonudo

Towerfall ascension, en certificación para europa, no nos quedaremos sin el, aunque sony no suelte prenda

Oddworld -aqui simplemente he visto el tweet, no he preguntado yo- es gold, y hay por ahí un video del juego en la cuenta de tweeter, por lo que caerá en breve

Not a hero, no ha sido decisión del programador, se cae por decisión de -supongo- la distribuidora...

Me estoy acostumbrando al tweeter, mola, la gente contesta !!! aún me parece increible... qeu a un mindundi le contesten...

Bueno, no soy el fan nº uno de los indies, pero viendo lo que hay últimamente... es lo que nos queda si no eres japan lover... (con todos mis respetos)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Jubei, vuelve!
AkrosRockBell escribió:Pero a ver, es que es SAO. Lo basurísima que está considerada la serie por una grandísima cantidad, por no sacarme de la manga inmensa mayoría, de gente del manganime no tiene ni punto de comparación con otra serie moderna. Además, que se suele ver que el fan de SAO es normalmente adolescente y de los que ven todo de gratix, esa gente no se gasta ni un duro en nada.
Y esperate a ver el porrazo que se va a pegar Planeta DeAgostini con la primera novela, que dicen que la quieren vender a 20 euros.

No te creas, SAO ha tenido muchisimo exito en occidente. Vale que ya no este en boca de todos como hace un par de años, pero sigue teniendo tiron. De hecho, no solo va a salir la novela, tambien va a llegar uno de los mangas.

Y la serie, con todo lo mal que esta el mercado del video domestico en España, ha vendido lo suficiente como para que esten editando la segunda temporada y hasta hayan editado la pelicula que es un resumen de la serie.
Athropos escribió:
AkrosRockBell escribió:Pero a ver, es que es SAO. Lo basurísima que está considerada la serie por una grandísima cantidad, por no sacarme de la manga inmensa mayoría, de gente del manganime no tiene ni punto de comparación con otra serie moderna. Además, que se suele ver que el fan de SAO es normalmente adolescente y de los que ven todo de gratix, esa gente no se gasta ni un duro en nada.

No te creas, SAO ha tenido muchisimo exito en occidente. Vale que ya no este en boca de todos como hace un par de años, pero sigue teniendo tiron. De hecho, no solo va a salir la novela, tambien va a llegar uno de los mangas.

Y la serie, con todo lo mal que esta el mercado del video domestico en España, ha vendido lo suficiente como para que esten editando la segunda temporada y hasta hayan editado la pelicula que es un resumen de la serie.

SAO ha tenido exito entre el público adolescente mayormente, público que se gasta poco, muy poco. Selecta licencia muchas cosas de tirón o en pack por contrato, como todas las empresas vamos, no necesariamente ha tenido que hacer unas ventas de la hostia. Pasate por cualquier comunidad, pregunta sobre SAO y verás...
Sino que alguien a mi que se le pasó a Selecta a estas alturas para reeditar Patlabor (que estoy encantadisimo, pero Patlabor fue un fracaso estrepitoso comercial en España).
Si tan buena fama tuviese y tan popular fuese, europa entera hubiese vendido más del doble que usa y sin embargo es la mitad. Y eso sin contar que hay mucha gente (aquí mismo) que compra el juego sin ningún tipo de referencia de la serie.
Si la gente compra el juego sin referencias de la serie, es porque en vita poca cosa más de calidad nos llega, yo tampoco soy seguidor de one piece, y tengo 2 juegos en vita... en cambio me encanta dragon ball y el de vita no lo pillo porque es un engendro.

Y sobre gustos de series, pues como todo, para gustos los colores
pharmat79 escribió:
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Una duda que tengo, como es el tacto de los botones de la Vita slim? Son como los de la antigua PSP? Quiero decir, que no hacen click, o si? Gracias de antemano

Me autocito a ver si alguien me saca de la duda. No me gusta la idea de que hagan click la verdad

Yo tengo las dos y aunque he leido que en la slim estan mejorados yo los noto practicamente igual,el click ese que dices como creo que hacia la gb advance no lo hace,es un boton como los del resto de la consola.

Ah vale, bueno es saberlo gracias!
Yo ando ahora viciado con el Black Tiger, y al ver el avatar de @LordRastan, me ha entrado mono del Rastan Saga, ¿ No está para la Vita, no ?
cercata escribió:Yo ando ahora viciado con el Black Tiger, y al ver el avatar de @LordRastan, me ha entrado mono del Rastan Saga, ¿ No está para la Vita, no ?

no, pero viene en camino Volgarr the Viking, que es un homenaje genial, para mi una autentica segunda parte

https://www.youtube.com/watch?v=y5hTWRXva-M
Precisamente curioseando el shovel knight estaba teniendo nostalgia también de estos juegos run'n'gun o en este caso, run'n'hostiacas xD

Pocierto que del black tiger yo tengo un trauma de crio: me compré su port para amstrad cpc, esperando una versión colorista. Detrás del juego venian las capturas a todo color... de amiga, un ordenador superior. Y el juego acabó siendo un port guarro de spectrum a dos o tres colores [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Le tengo echao el ojo al volgarr desde que por un foro amigo lo ponian por las nubes en su versión de pc, ojalá nos acabe llegando pronto.
@Ekir, la clave era jugar en una tele en Blanco y negro, se veia todo de PM en el Spectrum con transicion de color a tonos de Gris ... las pocas veces que lo ponia en una TV de color, grrr, que grima daba !!!

LordRastan escribió:
cercata escribió:Yo ando ahora viciado con el Black Tiger, y al ver el avatar de @LordRastan, me ha entrado mono del Rastan Saga, ¿ No está para la Vita, no ?

no, pero viene en camino Volgarr the Viking, que es un homenaje genial, para mi una autentica segunda parte

https://www.youtube.com/watch?v=y5hTWRXva-M

Algo había visto por ahí atras ... a ver que tal queda la versión de Vita.
Mañana dejará de funcionar la app de facebook. Yo la tengo, aunque no la usaba. La que sí uso y me jodería perder tando como la app de youtube es la de twitter, que para mi es la forma más fácil de subir capturas de pantalla a internet.
miscelaneas escribió:Mañana dejará de funcionar la app de facebook. Yo la tengo, aunque no la usaba. La que sí uso y me jodería perder tando como la app de youtube es la de twitter, que para mi es la forma más fácil de subir capturas de pantalla a internet.

Yo es la única que uso de hecho de todas las tontadas de social media y sí, no está mal. Ya que no actualizan que ni la toquen.
holaa me gustaria saber como jugar a ps4 en vita usando el control remoto sin necesidad d usar internet, es posible? :-?
eldiospopal escribió:holaa me gustaria saber como jugar a ps4 en vita usando el control remoto sin necesidad d usar internet, es posible? :-?

En PS4 vete a Uso a Distancia y marca la casilla que pone "Conectar directamente con PS Vita" de esta forma te conectarás a tu PS4 sin pasar por el router. ;)
miscelaneas escribió:Mañana dejará de funcionar la app de facebook. Yo la tengo, aunque no la usaba. La que sí uso y me jodería perder tando como la app de youtube es la de twitter, que para mi es la forma más fácil de subir capturas de pantalla a internet.

Cierto, esperemos que esa dure bastante más. Vaya mierda de ir cesando el soporte tan pronto de las apps.
Ni sabía que tenía Facebook, Youtube y Twitter ...

¿ Pq las quitan ? Pq el servicio cambia, y la app deja de ser compatible con el protocolo, y pasan de actualizarla ?
cercata escribió:Ni sabía que tenía Facebook, Youtube y Twitter ...

¿ Pq las quitan ? Pq el servicio cambia, y la app deja de ser compatible con el protocolo, y pasan de actualizarla ?

La de twitter la llevan sin actualizar la hostia y sigue funcionando pese a los cambios nazis que meten en la web continuamente. Supongo que será por acuerdos que tendrán con las compañías y no los quieren renovar. Vamos, a ver que otra razón hay para quitar esto o Youtube, ni que consumiesen recursos del sistema al no estar ejecutándose (supongo que lo de FB de vincular trofeos y tal sí, pero la app normal?)
Que me digáis PS3, que su navegador da puro asco, lo entiendo...

...pero en Vita... yo en Vita sigo viendo vídeos del Youtube en ella usando el navegador y tan contento.
Venga, cositas de Atsushi Morita de Sony Japan. Traduzco de lo que comenta el que hizo la entrevista.

"Para empezar, habló de PS Vita, mencionando que la consola nació con la idea de ofrecer una experiencia de sobremesa en una portátil y esa filosofía no ha cambiado y le gustaría continuar con eso. En particular, también le gustaría seguir promoviendo la consola a los niños, ya que siente que los niños son muy sensibles a experiencias de juego tempranas, que dejan una fuerte impresión. También quiere fomentar la comunicación entre padres e hijos y para eso, PS Vita es 'muy importante'.

En ese sentido, Minecraft continúa con buenas ventas y creció masivamente en 2015, pero Morita-san también espera que DQ Builders tendrá una amplia aceptación entre los niños. También siente que mientras muchos niños juegan a Minecraft hoy en día, hay muchos que aún no lo conocen (en Japón) y ahí ve una futura oportunidad de expansión"

http://www.dualshockers.com/2016/01/19/ ... japan-ceo/
jnanaki escribió:Venga, cositas de Atsushi Morita de Sony Japan. Traduzco de lo que comenta el que hizo la entrevista.

"Para empezar, habló de PS Vita, mencionando que la consola nació con la idea de ofrecer una experiencia de sobremesa en una portátil y esa filosofía no ha cambiado y le gustaría continuar con eso. En particular, también le gustaría seguir promoviendo la consola a los niños, ya que siente que los niños son muy sensibles a experiencias de juego tempranas, que dejan una fuerte impresión. También quiere fomentar la comunicación entre padres e hijos y para eso, PS Vita es 'muy importante'.

En ese sentido, Minecraft continúa con buenas ventas y creció masivamente en 2015, pero Morita-san también espera que DQ Builders tendrá una amplia aceptación entre los niños. También siente que mientras muchos niños juegan a Minecraft hoy en día, hay muchos que aún no lo conocen (en Japón) y ahí ve una futura oportunidad de expansión"

http://www.dualshockers.com/2016/01/19/ ... japan-ceo/

Venga, pues yo le echo una manita a Morita-san:

¿Sabe ud. a lo que serían supersensibles los niños para descubrir Vita? A un Tearaway 2. A un Puppeteer Vita. A un Crash Bandicoot Vita (ya sé que la IP no es de Sony, pero por soñar [ayay] [ayay] ), a un Medievil 2...
bartletrules escribió: bartletrules

Añádele un Jak & Daxter o un Daxter 2, un Klonoa 3 y algún port de los nuevos Ratchet and Clank o uno exclusivo para Vita y nos ilusionamos hasta nosotros los mayores :) Ains! por pedir... que más quisiéramos los viteros. Pero me temo que nos quedaremos como estamos, chavales.
Odin Sphere lidera las ventas en Japón y la versión más vendida es la de PS VITA con más de 43.000 unidades vendidas por delante de la de Ps4 que ha vendido unas 42.000.
Los más vendidos de la store de Vita en todo el 2015:

1. Minecraft
2. FIFA 15
3. Assassin’s Creed III Liberation
4. Killzone Mercenary
5. Sword Art Online: Hollow Fragment
6. LittleBigPlanet PlayStation Vita
7. Call of Duty Black Ops: Declassified
8. Mortal Kombat
9. Grand Theft Auto: Vice City Stories [PSP]
10. Unit 13
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnanaki escribió:Los más vendidos de la store de Vita en todo el 2015:

1. Minecraft
2. FIFA 15
4. Killzone Mercenary
8. Mortal Kombat
10. Unit 13

Queda claro que la gente mata por los indies y las japonesadas (exceptuando animes de moda).
Un juego de PSP ahí metido...
Josezno escribió:

1. Minecraft
2. FIFA 15
4. Killzone Mercenary
8. Mortal Kombat
10. Unit 13

Queda claro que la gente mata por los indies y las japonesadas (exceptuando animes de moda).

También influye mucho que casi todos si no todos, han estado de oferta. Y Vice City múltiples veces, fácil que lo cuelen.
Y las japonesadas también, al igual que muchos indies...la gente quiere un AC, un Uncharted, otro de coches, deportivos...además gta tiene más mérito porque es un juego de psp y ps2.
Pero han tenido menos ofertas que los demás juegos y tampoco que bajen demasiado la verdad xD. El año pasado hacían rebaja de algunos Ateliers que hacía tiempo que no veía (y eso que estoy siempre viendo las ofertas de Vita). La mayoría de las ofertas de vita tratan de tener más juegos occidentales (juegos normales e indies) que juegos japoneses normalmente.

Hail Hydra!!!
neko0o escribió:
bartletrules escribió: bartletrules

Añádele un Jak & Daxter o un Daxter 2, un Klonoa 3 y algún port de los nuevos Ratchet and Clank o uno exclusivo para Vita y nos ilusionamos hasta nosotros los mayores :) Ains! por pedir... que más quisiéramos los viteros. Pero me temo que nos quedaremos como estamos, chavales.

Hombre, ya, si es por no seguir con la misma matraca. Total, es un tema cerrado ya y nos repetimos más que la carraca, pero es que joder, da pena tener un maquinón así (todavía es hoy que la saco de la funda y me quedó un segundo mirando las formas, la cruceta, los menús... y con el Vita TV lo mismo; es un jodido gustazo pensar lo que han metido en un espacio que es más pequeño que mi cartera) y que Sony la haya maltratado tanto.

Todavía a los que nos gusta algo el software japo y no nos importa jugar en inglés, salvamos con internet y las ofertas de la Store.
Y ahora, la lista de los más vendidos en la store USA en el 2015.
La lista es brutalmente diferente a la europea y para mi gusto, a años luz en cuanto a calidad.
Nótese que los americanos no colocan ni un solo shooter en la lista, que supuestamente serían más afines a ese género. Y por contra, aparece un indie.

1 Sword Art Online -Hollow Fragment-
2 Minecraft: PlayStation Vita Edition
3 Gravity Rush
4 Freedom Wars
5 Soul Sacrifice Delta
6 Persona 4 Golden
7 Dragon Ball Z: Battle of Z
8 LittleBigPlanet PS Vita
9 Mortal Kombat PS Vita
10 The Binding of Isaac: Rebirth
jnanaki escribió:10 The Binding of Isaac: Rebirth

Alucinante, el juego vendiendo bien pero luego dicen que la expansión para vita no que no tiene potencia..., de echo no tiene potencia suficiente ni WiiU.

Menos mal que queda poco para que saquen la GPD con Windows y podremos jugar por fin en portatil.

Un Saludo.
Y la mayoría son juegos de hace 2-3 años...
Cifras oficiales de ventas semanales en Japón

Hardware Sales:

1. 3DS – 42.372 (60.479)
2. PlayStation 4 – 25.592 (36.559)
3. PlayStation Vita – 18.202 (31.338)
4. Wii U – 15.398 (24.722)
5. PlayStation 3 – 1.939 (2.784)
6. Xbox One – 99 (293)

Software Sales:

1. [PSV] Odin Sphere: Leifthrasir (Atlus, 01/14/16) – 43.394 (Nuevo)
2. [PS4] Odin Sphere: Leifthrasir (Atlus, 01/14/16) – 42.263 (Nuevo)
3. [3DS] Monster Hunter X (Capcom, 11/27/15) – 36.700 (2.623.786)
4. [3DS] Card Fight!! Vanguard G: Stride to Victory!! (FuRyu, 01/14/16) – 20.992 (Nuevo)
5. [3DS] Monster Strike (Mixi, 12/17/15) – 19.576 (757.807)
6. [Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 18.455 (1.201.389)
7. [3DS] Yo-kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad (Level-5, 07/11/15) – 14.716 (2.161.824)
8. [Wii U] Super Mario Maker (Nintendo, 09/10/15) – 14.342 (767.081)
9. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 13.182 (621.061)
10. [PS3] Odin Sphere: Leifthrasir (Atlus, 01/14/16) – 9,771 (Nuevo)
11. [PS4] Fallout 4 (Bethesda Softworks, 12/17/15) – 8.793 (197.670)
12. [3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo, 06/11/15) – 6.546 (636.070)
13. [PSV] Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force (Bandai Namco, 12/24/15) – 6.090 (127.496)
14. [PS4] Call of Duty: Black Ops III (SCE, 11/06/15) – 5.389 (127.496)
15. [3DS] Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo, 07/30/15) – 5.305 (1.317.679)
16. [PS4] Grand Theft Auto V (4,990 yen Version) (Take-Two Interactive, 10/08/15) – 4.679 (58.978)
17. [PS4] Rainbow Six Siege (Ubisoft, 12/10/15) – 4.554 (56.230)
18. [3DS] Mario & Luigi: Paper Jam (Nintendo, 12/03/15) – 4.408 (212.221)
19. [PS4] Minecraft: PlayStation 4 Edition (SCE, 12/03/15) – 4.136 (42.386)
20. [PSV] Dariusburst: Chronicle Saviours (Chara-Ani, 01/14/16) – 3.675 (Nuevo)

-Siguen las bajadas de ventas aunque Vita se mantiene con cifras decentes. En cuestión de software Odin Sphere se estrena como juego más vendido de la semana y una vez más se cumple de que la versión de Vita es la más vendida.

Saludos !!!

1. Minecraft
2. FIFA 15
4. Killzone Mercenary
8. Mortal Kombat
10. Unit 13

Un San Andreas Stories para Vita batía todos los records de Ventas ... a ver si se anima R* ahora que la base de consolas no es tan enana después de 4 años.
cercata escribió:

1. Minecraft
2. FIFA 15
4. Killzone Mercenary
8. Mortal Kombat
10. Unit 13

Un San Andreas Stories para Vita batía todos los records de Ventas ... a ver si se anima R* ahora que la base de consolas no es tan enana después de 4 años.

Ojalá, pero lo veo casi imposible. Conllevaría una buena subida de hard en usa y europa
cercata escribió:

1. Minecraft
2. FIFA 15
4. Killzone Mercenary
8. Mortal Kombat
10. Unit 13

Ni un Stories tendría que ser. Con un port del San Andreas que está saliendo en todas partes...
Aprovechando que quería probar la demo de Odin Sphere y la de DQ Builders, he podido probar el PS Now de la store japonesa.

Había una demo de prueba de Star Dust Delta HD de PS3, allí llamado Star Strike.
La verdad es que me ha sorprendido, debería haber lag por la distancia (supongo que los servidores del PS Now japonés estarán en Japón y yo estoy en España) y yo no he notado lag (o si lo había, yo no me he enterado, que ya sabéis que mis ojos están más "pallá que pacá"). Se jugaba bien, no se cortó en ningún momento y achacaría más mis muertes a mi poca destreza con el Star Dust, ya que moría igual que lo hacía en el de Vita, o sea, no porque los controles me dieran problemas. He jugado unos 10 minutos.

Tiene opciones para cambiar los botones y un test para determinar si tienes la velocidad suficiente. Los botones L2/R2 y L3/R3 están colocados en las cuatro esquinas. Hubo un momento en que se ralentizó, pero fue al pulsar el botón PS, que hace aparecer el menú de opciones de PS Now y durante un par de segundos rascaba, pero sólo al mostrar el menú del PS Now y sólo los primeros dos segundos, no durante el juego.

En mi opinión, el servicio está muy bien implementado. El problema es evidentemente, los precios. Pero técnicamente no da ningún problema en Vita.
Mi conexión de internet es 12 Megas de bajada y 800k de subida, así que no es precisamente la panacea y aún así, no he tenido problema alguno, usando un servidor que en teoría está en la otra punta del mundo.

Nada más, sólo quería dar mi opinión sobre lo que he visto. Por supuesto, tendría que verlo en algún juego con mayor carga gráfica que el Star Dust, pero bueno, no he encontrado nada gratis salvo ese juego.
jnanaki escribió:Aprovechando que quería probar la demo de Odin Sphere y la de DQ Builders, he podido probar el PS Now de la store japonesa.

Había una demo de prueba de Star Dust Delta HD de PS3, allí llamado Star Strike.
La verdad es que me ha sorprendido, debería haber lag por la distancia (supongo que los servidores del PS Now japonés estarán en Japón y yo estoy en España) y yo no he notado lag (o si lo había, yo no me he enterado, que ya sabéis que mis ojos están más "pallá que pacá"). Se jugaba bien, no se cortó en ningún momento y achacaría más mis muertes a mi poca destreza con el Star Dust, ya que moría igual que lo hacía en el de Vita, o sea, no porque los controles me dieran problemas. He jugado unos 10 minutos.

Tiene opciones para cambiar los botones y un test para determinar si tienes la velocidad suficiente. Los botones L2/R2 y L3/R3 están colocados en las cuatro esquinas. Hubo un momento en que se ralentizó, pero fue al pulsar el botón PS, que hace aparecer el menú de opciones de PS Now y durante un par de segundos rascaba, pero sólo al mostrar el menú del PS Now y sólo los primeros dos segundos, no durante el juego.

En mi opinión, el servicio está muy bien implementado. El problema es evidentemente, los precios. Pero técnicamente no da ningún problema en Vita.
Mi conexión de internet es 12 Megas de bajada y 800k de subida, así que no es precisamente la panacea y aún así, no he tenido problema alguno, usando un servidor que en teoría está en la otra punta del mundo.

Nada más, sólo quería dar mi opinión sobre lo que he visto. Por supuesto, tendría que verlo en algún juego con mayor carga gráfica que el Star Dust, pero bueno, no he encontrado nada gratis salvo ese juego.

Yo creo que este servicio, con mejores precios y metiendo catálogo de todas las consolas Sony hasta las actuales, sería un pelotazo brutal (y un impulso que no digamos para las ventas de Vita y sobre todo Vita TV).

Imagínate llegar a una casa cualquiera con tu Vita TV en el bolsillo y un pad que tengas por ahí, loguearte y empezar a disfrutar lo mismo de un Silent Hill o Porsche Challenge que un Spyro o un God of War de la generación que te diese la gana.

Eso es una máquina de imprimir billetes como churros, no entiendo a qué esperan los de Sony para ponerse serios. O sea, sé que la infraestructura es costosa y conseguir los derechos del catálogo se tarda en negociar, pero es que el tema sería un puntazo en toda regla.
De nuevo otro rumor sobre una revisión de la Vita. En esta ocasión viene de una patente de este mes que ha hecho Sony de sticks analógicos clicables, al estilo de los dualshock para hacer L3/R3.

Enlace a la patente (en japonés):
http://ipforce.jp/patent-jp-A-2016-7345

Enlace con los esquemas (en japonés):
http://blog.esuteru.com/archives/8478941.html

Veremos, porque igual es como la otra vez y resulta ser una patente vieja que nunca se implementó, aunque se ha registrado este mes.
Muy buenas, soy jugador de ps vita desde hace poco y la verdad que le veo mucho potencial a esta consola, la mejor portatil que he jugado sin duda vaya... Lo que no entiendo es la falta de grandes nombres en esta consola, osea como los de Sony tienen tan poca verguenza de sacar una consola con esa mentalidad? No hay ni una mente pensante en esa compañia que quiera resurgir esta consola? Faltan grandes nombres como un far cry, incluso un battlefront con el online le daria mucho juego a esta consola, fundamental un gta(esto siq es una falta de respeto para todo consumidor de esta consola) , un nba 2k (fallo terrible) y como no un gran juego de futbol, ya sea fifa o pes (preferiblemente PES)
Nose si algun dia alguien de sony pondra un gran grupo de comerciantes y programadores para esta consola y la saquen de este pozo en el que esta metido... OJALA, porque es una consola a la que se le podria sacar un potencial magnifico, ademas siendo portable...
Espero que compartan mi opinion... Si quieren jugar a juegos como helldivers o fifa 14 añadanme mi ID: eduvalruiz
Un cordial saludo psviterosss!!
El fifa 15 sin online el segundo mejor vendido en la store,no se como estos de EA no han sacado el fifa 16, si sólo hacen un copia y pega actualizando plantillas....
eduvalruiz escribió:Muy buenas, soy jugador de ps vita desde hace poco y la verdad que le veo mucho potencial a esta consola, la mejor portatil que he jugado sin duda vaya... Lo que no entiendo es la falta de grandes nombres en esta consola, osea como los de Sony tienen tan poca verguenza de sacar una consola con esa mentalidad? No hay ni una mente pensante en esa compañia que quiera resurgir esta consola? Faltan grandes nombres como un far cry, incluso un battlefront con el online le daria mucho juego a esta consola, fundamental un gta(esto siq es una falta de respeto para todo consumidor de esta consola) , un nba 2k (fallo terrible) y como no un gran juego de futbol, ya sea fifa o pes (preferiblemente PES)
Nose si algun dia alguien de sony pondra un gran grupo de comerciantes y programadores para esta consola y la saquen de este pozo en el que esta metido... OJALA, porque es una consola a la que se le podria sacar un potencial magnifico, ademas siendo portable...
Espero que compartan mi opinion... Si quieren jugar a juegos como helldivers o fifa 14 añadanme mi ID: eduvalruiz
Un cordial saludo psviterosss!!

Pues desgraciadamente ya esta enterrada en cuanto a juegos de corte occidental. Pero bueno nos quedan los multis e indies que prefiero jugarlos aquí , antes que en ps4.
Danisla escribió:El fifa 15 sin online el segundo mejor vendido en la store,no se como estos de EA no han sacado el fifa 16, si sólo hacen un copia y pega actualizando plantillas....

Porque lo que les da dinero son los Fifas de sobremesa y los de moviles con sus micro pagos, es así de sencillo y de hijo putismo por su parte. :-|
Hola buenas!!! me gustaria comprar una tarjeta de memoria para mi ps vita :) porque la que tengo tiene poca capacidad. Sabeis si hay alguna especie de adaptador para micro sd o alguna alternativa mas barata que la de sony ?? jajjaja es que son bastante caras las oficiales xD ( querria una a partir de 16 gigas) Graciaaas [fies]
31734 respuestas