Debate General de PSVita

Dongato89 escribió:Nose si es el lugar, ni el hilo pero pregunto por las dudas; Alguien sabe por que los videos de mas de 1hora, de youtube no me los carga?. Carga un rato la tipica ruedita de "cargando" y salta error

He buscado información acerca de esto, además de preguntar previamente por aquí, pero sigo sin saber rel porque de esto. Presumo que la aplicación de internet de la vita tiene una limitación de memoria para cargar en el buffer videos mayores a una hora de ducración, pero esto es lo que puede presuponer cualquiera, en realidad desconozco la causa y si se puede desbloquear de algún modo.
A ver si alguién tiene respuesta para esta incógnita.
Saludos, amigos de la vita del misterio [beer]
Yo he visto podcast en la vita de casi dos horas si la memoria no me falla.

HH!!!
Mistyc escribió:https://youtu.be/oM857ZqqRa8

Me gustaria saber quien fue el lumbreras que decidió que las SD no eran una buena opción

No es eso, lo de las SD es provisional, mientras desarrollaban el nuevo formato. Seguro que estaba ya decidido para cuando hicieron el prototipo :(
Mistyc escribió:https://youtu.be/oM857ZqqRa8

Me gustaria saber quien fue el lumbreras que decidió que las SD no eran una buena opción

Probablemente nunca pensaron en que la consola fuese a llevar una tarjeta de memoria normal.

Supongo que ese prototipo es así para intentar dar lo mínimo posible por el culo a los desarrolladores que tienen que estar sacando y metiendo juegos o lo que sea que lleve dentro constantemente sin liarlos con mierda propietaria de la que igual no tienen lector. O eso o igual ni si quiera tenían las tarjetas diseñadas.
Yo no veo mal que hicieran una tarjeta propietaria.... siempre y cuando pusieran precios acordes a otros formatos, lo que no es normal es que una microsd de 64 gb te cueste unos 18.€ en un MM, y que la tarjeta de vita de 64 gb te cueste unos 72.€ si la importas de Japón, y la de 32 Gb que si llegó alguna a España costaba 90.€ en tiendas.... pero vamos, que en tiendas hasta apenas se ven de 16 gb....

Me encantaría saber el coste que le supone a Sony las tarjetas y su beneficio con ellas....
DEspues dice Sony que no dan de lado a la PSVita... no...

"LEGO Star Wars Episodio 7" sale para PSVita tambien... Sony unicamente lo anuncia y lo nombra para PS3 y PS4, ni mu de la version para PSVita [+risas] [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:DEspues dice Sony que no dan de lado a la PSVita... no...

"LEGO Star Wars Episodio 7" sale para PSVita tambien... Sony unicamente lo anuncia y lo nombra para PS3 y PS4, ni mu de la version para PSVita [+risas] [+risas] [+risas]

Yo de Sony casi prefiero que ni nombren ya a Vita, qué quieres que te diga.

Para que con la mierda de soporte (a.k.a. juegos) que le han dado, tengan las narices de "festejar los cumpleaños" de la consola en redes sociales como hicieron hace nada... ratataaaa ratataaaa

Y eso por no hablar de cosas concretas como el VitaTV/PSTV (aún peor tratado que la Vita normal) o los cambios de firm que en lugar de mejorar, aportan problemas nuevos...

En serio, Sony tiene mimbres para hacer cosas brutales -porque SABEN, y porque LAS HACEN- y muchas veces, por simple falta de coordinación dentro de la empresa -o eso parece-, meten la pata en cosas absurdamente simples.

En lo que toca a Vita, demos gracias por la vida que tiene la consola en oriente, y porque de vez en cuando los desarrolladores occidentales todavía se acuerdan: este Lego, el AC Chronicles...
neko0o escribió:
Dongato89 escribió:Nose si es el lugar, ni el hilo pero pregunto por las dudas; Alguien sabe por que los videos de mas de 1hora, de youtube no me los carga?. Carga un rato la tipica ruedita de "cargando" y salta error

He buscado información acerca de esto, además de preguntar previamente por aquí, pero sigo sin saber rel porque de esto. Presumo que la aplicación de internet de la vita tiene una limitación de memoria para cargar en el buffer videos mayores a una hora de ducración, pero esto es lo que puede presuponer cualquiera, en realidad desconozco la causa y si se puede desbloquear de algún modo.
A ver si alguién tiene respuesta para esta incógnita.
Saludos, amigos de la vita del misterio [beer]

Ajam, el tema es que me pasa solo en youtube, cuando veo peliculas en cualquier otra pagina me cargan hasta de hora y 30, Gracias por la respuesta :)
Hibiki-naruto escribió:DEspues dice Sony que no dan de lado a la PSVita... no...

Y ? Para variar nos comemos el port de 3DS ?
Os copio la respuesta a lo de la actualización que han dado desde Sony tras comentarlo yo en su foro

Hola a tod@s,

Nuestros técnicos están al tanto de los problemas surgidos en algunas PS Vita con la última actualización. Están trabajando en solucionarlos lo antes posible.

Mientras tanto para aquellos de vosotros que pudierais tener problemas con PSN o la Store por favor intentad realizar los siguientes pasos:

Acudid a Ajustes > Red > Ajustes Wi-Fi. Selecciona tu conexión del menú desplegable y después pulsa en Ajustes Avanzados. Dirígete a Ajustes DNS y pulsa en Manual. Para DNS primario usa 185.37.37.37 y para el secundario 185.37.39.39. No hace falta que cambies nada más. Pulsa en Aceptar y luego realiza una prueba de conexión. Una vez completada, reinicia el sistema.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un saludo!

althurust

02/02/2016

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U24005866
cercata escribió:

Y ? Para variar nos comemos el port de 3DS ?

Si el port de 3DS es como el del Lego Vengadores bienvenido sea.
Marietti escribió:Si el port de 3DS es como el del Lego Vengadores bienvenido sea.

Como es eso ? En los ultimos LEGO la versión 3DS es como la de PC/Consola ?

Es que los LEGO de Vita los ignoro de forma sistematica, salvo que los den con el PLUS, e igual tengo que cambiar el chip.
cercata escribió:
Marietti escribió:Si el port de 3DS es como el del Lego Vengadores bienvenido sea.

Es que los LEGO de Vita los ignoro de forma sistematica, salvo que los den con el PLUS, e igual tengo que cambiar el chip.

Más bien en el último XD , el Lego Vengadores lleva mundo abierto, pero abierto de verdad, La Torre de los Vengadores, el Helitransporte y Manhattan enteritos sin tiempos de carga, con varios desafíos que superar y personajes que encontrar, con tráfico, peatones, etc.

Obviamente sigue varios pasos por detrás del de sobremesa, hay muuuchas menos cosas por hacer y la ciudad es menos interactiva (ciertos elementos sólo aparecen al hacer misiones secundarias, luego desaparecen), y se nota que 3DS sigue por ahí lastrando, de hecho primero lo probé en una Old 3DS y el juego la pone al límite, tanto que directamente se desactiva el 3D en el mundo abierto, pero en Vita (y supongo que New 3DS) el juego es una gozada.

Echa un vistazo a este video:
https://www.youtube.com/watch?v=2cbRjVYsYH0
Marietti escribió:
cercata escribió:

Más bien en el último XD , el Lego Vengadores lleva mundo abierto, pero abierto de verdad, La Torre de los Vengadores, el Helitransporte y Manhattan enteritos sin tiempos de carga, con varios desafíos que superar y personajes que encontrar, con tráfico, peatones, etc.

Obviamente sigue varios pasos por detrás del de sobremesa, hay muuuchas menos cosas por hacer y la ciudad es menos interactiva (ciertos elementos sólo aparecen al hacer misiones secundarias, luego desaparecen), y se nota que 3DS sigue por ahí lastrando, de hecho primero lo probé en una Old 3DS y el juego la pone al límite, tanto que directamente se desactiva el 3D en el mundo abierto, pero en Vita (y supongo que New 3DS) el juego es una gozada.

Echa un vistazo a este video:
https://www.youtube.com/watch?v=2cbRjVYsYH0

Me lo acabas de meter en mi cesta de la compra, mira tú... (aunque esperaré a que esté algo rebajado, como suelo hacer con todos los Lego)
¿Se sabe algo del Salt & Sanctuary?
Vita la consola más vendida en Japón con 45k gracias al Builders!!!!

Qué alegría, ni me acuerdo cuándo fue la última vez que Vita fue primera.

La Vita lo petaaaaa
Y la versión mas vendida de Dragón Quest Builders es la de PS VITA con 178.000 copias, 35.000 más que la versión de ps4.Haber si con esto SONY se da cuenta de que tiene una gran portátil y la apoya un poquito más y otras compañias occidentales se animan a hacer juegos para ella,porque la consola se lo merece.
pegaso50 escribió:Y la versión mas vendida de Dragón Quest Builders es la de PS VITA con 178.000 copias, 35.000 más que la versión de ps4.Haber si con esto SONY se da cuenta de que tiene una gran portátil y la apoya un poquito más y otras compañias occidentales se animan a hacer juegos para ella,porque la consola se lo merece.

Jaja, yo votaria por tarjetas de memoria muchisimo mas baratas, que es un engorro tener que ir borrando todo el rato.
Bastaría que SONY bajara de precio la tarjeta de 64 gigas y la pusiese a la venta por todos los comercios de España.
pegaso50 escribió:Bastaría que SONY bajara de precio la tarjeta de 64 gigas y la pusiese a la venta por todos los comercios de España.

Si es difícil encontrar hasta una de 16 o de 32....
Alguien sabe cuando cojones saldrá el Unepic en vita, después de haberse lanzado el otro día en la store y a las horas haberse retirado. Es que encuentro que es injusto que unos lo puedan estar disfrutando ya y los demás nos tengamos que joder esperando, es una injusticia.
(mensaje borrado)
.Maki. escribió:
pegaso50 escribió:Alguien sabe cuando cojones saldrá el Unepic en vita, después de haberse lanzado el otro día en la store y a las horas haberse retirado. Es que encuentro que es injusto que unos lo puedan estar disfrutando ya y los demás nos tengamos que joder esperando, es una injusticia.

Lo retiraron porque lo pusieron antes de tiempo por error y el desarrollador pidio su retirada de la store, ya quieren esperar a tener lista version de PS4 y lanzarlas al mismo tiempo porque son cross-buy y cross-save.

En otro orden de cosas, buen twiit que se han marcado en Bandai Namco España sobre Vita: https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... wsrc%5Etfw

A ver si cunde el ejemplo.

Que saquen las cosas bien y sin bugs y se dejen de perder el tiempo en twitter mejor.
Una anécdota interesante:

Mi hijo de 6 años estaría dispuesto a vender su 3DS con los juegos (Mario Kart, Luigi´s Mansion, Smash Bros y otros) para comprar una PS Vita. Le llaman más la atención los juegos que tiene, habiendo visto el Need for Speed o que tiene juegos como el Minecraft o los Invizimals.
Kamui_S escribió:Una anécdota interesante:

Mi hijo de 6 años estaría dispuesto a vender su 3DS con los juegos (Mario Kart, Luigi´s Mansion, Smash Bros y otros) para comprar una PS Vita. Le llaman más la atención los juegos que tiene, habiendo visto el Need for Speed o que tiene juegos como el Minecraft o los Invizimals.

Es el perfil al que va destinada la consola en occidente, en USA sigue muerta pero en Europa parece que ha mejorado algo gracias a ese cambio ze política. Yo no cambiaría un mario o luigi por un Invizimals ni loco, pero si al chaval le gustan más te toca comprarle una jaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual él cambia de opinión cuando vea que la mayoría de títulos de nueva hornada están en inglés o tú cuando te pregunte por qué tiene que frotarle las tetas a esa niña. XD
Josezno escribió:Igual él cambia de opinión cuando vea que la mayoría de títulos de nueva hornada están en inglés o tú cuando te pregunte por qué tiene que frotarle las tetas a esa niña. XD

Se dice castigar la tripa!!!
Siempre le quedarán los muppets, looney tunes o Tadeos
Pues eso de tocar....si viene hasta sin voces y con más niebla que todos los DW xDDD
Curioso, en 3ds han censurado el FE14, donde podias coquetear con tus hermanos y waifus. La majia de NoA xDD menos mal que esta traduciendo unos fans la japonesa
Ya están los 3 graciosos de siempre otra vez con el Criminal Girls...
No sé mis compañeros cómicos, pero yo no hablaba del Criminal Girls. No solo del Criminal Girls, vamos. Y era una gracieta, sí.

Prefiero ser "gracioso" a destilar mala follá en todos y cada uno de mis posts, Mr (o lo que seas) Simpatía. [bye]
PharaunMizzrym escribió:
pegaso50 escribió:Bastaría que SONY bajara de precio la tarjeta de 64 gigas y la pusiese a la venta por todos los comercios de España.

Si es difícil encontrar hasta una de 16 o de 32....

Yo hace tiempo que no veo más que de 8 GB, al menos en expositores. Pero bueno, la verdad que también hace tiempo que casi ni miro para la zona de Vita en las tiendas. Siempre tienen lo mismo expuesto....

De no ser por Amazon e internet, y las ofertas de la PStore, la consola iba a pasar más hambreeeee (al menos la mía, vamos).
En amazon por 66 € más envió la de 32 gigas....a mi en su día importada de Japón 72 € la de 64 gigas en total....como se pasan con el precio de las tarjetitas.
AkrosRockBell escribió:Ya están los 3 graciosos de siempre otra vez con el Criminal Girls...

Lo peor es que yo lo he podido jugar (me costó muy barato de hecho) y es que más que tocamientos a niñas...lo que "tocas" son nieblas y así de fondo está la tipa....y ya, nada más. Por lo demás, no me gusta el sistema de combate, lo veo algo soso, las animaciones tampoco me gustan y el dibujo tampoco era la repanocha. La ost me gusta pero poco más, es un juego que se le ha dado bombo una parte que está más censurada que Ana y los 7 y que ni es tocar chochamen ni labios ni nada. Le pegas y punto (que eso me ha dado hasta cosa...y asco).

Como digo es una opinión, pero por lo menos la doy desde el respeto.
Es que, así desde el respeto y tal, es una puta mierda de juego de móvil.

Y lo tengo, lo he jugado y me lo he pasado. No me disgustó la mecánica de los combates, que tiene algún punto original, y el desarrollo de la historia. Me gustó suficiente como para acabarlo. Pero el apartado técnico y artístico (peor diseño de enemigos -de los tres que hay- ever) es de todo a 100.

Dicho lo cual, por mucha niebla que tengan las niñas con el culo puesto en pompa y la mano en el chumino, no se lo daría a jugar a mi hijo/a de 6 años.
Ahora que el perfil mayoritario de Vita son los niños por Minecraft y, en Japón, Builders...¿No podría Sony lanzar algo para todos los públicos? Un Locoroco u otro Tearaway que en Vita no vendió mal...o hacerse cargo de traer el Builders a occidente si SE se hace la remolona.

Está claro que el perfil de jugadores nicho hace tiempo que está agotado y a falta de AAA que puedan atraer a otro tipo de jugador...
Aunque no es de Vita, Gravity Rush Remastered ha debutado en UK en el maravilloso puesto 34 de los más vendidos.
https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110015

Que cada cuál piense lo que quiera.
A día de hoy aún no he encontrado una experiencia triple A en cualquier sistema portátil mejor que el uncharted de vita... No creo que el problema de esta consola hasta sido el catálogo (al menos en sus dos primeros años de vida...).

En mi opinión, a parte del tema del precio de salida, el tema de la ergonomía creo que ha podido afectar -es menos cómoda de coger que una 3ds y parece más frágil y menos portátil para poder llevarla por ahí sin preocupaciones... Aunque nunca lo sabremos a ciencia cierta...
jnanaki escribió:Aunque no es de Vita, Gravity Rush Remastered ha debutado en UK en el maravilloso puesto 34 de los más vendidos.

Como punto irónico, el Gravity Rush de PS4 también ofrece remote play en PSVita. A ver quién es el gracioso que lo prueba primero [+risas]
jnanaki escribió:Aunque no es de Vita, Gravity Rush Remastered ha debutado en UK en el maravilloso puesto 34 de los más vendidos.

Ha sido la mayor alegría del día.

Que raro, si Sony lo ha llevado a PS4 por que es lo que quieren y piden los jugadores (ironic mode off) Ojala venda nada y menos y la segunda parte se pegue una ostia como un pan

Gracias, voy a ponerlo en el hilo de PS4, que hay unos pocos SonyLovers que dan un poco de grima XD
Lo del Gravity Rush es normal. Habrá que ver la secuela aunque yo creo que se hostiará, no creo que el problema fuese Vita.

Y el 2 también se va a meter un hostiazo.
En principio, el GR2 no debería de darse una hostia por ser el "nuevo". La remasterización tenía las de perder desde el inicio.

HH!!!

Es lo que se merece, ese juego en 2012 para Vita era la bomba, pero en 2016 para PS4, pues como flojea, no ?
A que precio lo han sacado ?
cercata escribió:

Es lo que se merece, ese juego en 2012 para Vita era la bomba, pero en 2016 para PS4, pues como flojea, no ?
A que precio lo han sacado ?

El precio realmente es fantástico. El oficial son 30, pero está en todos sitios a 25. El juego original + DLC en Vita sale a 32.

A ver si el 2 se pega una buena hostia también, por la puñalada trapera que nos ha dado Sony a los Viteros.
Hablando de de futuras portatiles de Sony, para que año estimais que sería factible sacar una PS4 portatil, del tamaño de una Vita. Sería la caña, saldría ya con catalogo ...
cercata escribió:Hablando de de futuras portatiles de Sony, para que año estimais que sería factible sacar una PS4 portatil, del tamaño de una Vita. Sería la caña, saldría ya con catalogo ...

Eso no pasará.

Por otro lado, yo debo ser raro o algo, porque no me apetece que GR se meta un hostiazo a pesar de haber pasado de Vita. Si la saga te mola, lo mejor es que le vaya bien en ventas para que tengas opción a jugar futuras entregas (ya sea en PS4, PS5 o donde sea).

Del remastered voy a pasar, pero el 2 lo pienso comprar (cuando lo pille rebajado, eso sí).
31734 respuestas