Debate General de PSVita

Y los botones L2 y R2 como se va a implementar? Como se hace con los juegos de PS3?
teje3 escribió:
Eruanion escribió:El efecto en mí es al contrario. Ya tengo una Vita y con eso me venden la PS4 ^^


No, si precisamente, ese es mi caso tambien, que tengo PS VIta pero no PS3.

En 3djuegos:

Otra de las características destacadas de la nueva PlayStation 4 es el Remote Play, juego en remoto, que permitirá disfrutar por ejemplo de títulos de PS4 jugables en PS Vita.



Pero esto es un poco ambiguo. Me explico.
Como hacen para que los graficos encajen en PS Vita? Podria ser que solo una parte de los juegos (mini o juegos pequenyos) son los que sea compatibles y los juegos fuertes no lo sean?


Porque no es PSVita la que ejecuta el juego, es PS4. Por decirlo de alguna forma, la Vita se convierte en una TV portátil con interfaz para juegos. PS4 mandaría la imagen por streaming en tu red local.

Esto habrá que ver como funciona, me da miedo la latencia entre que envías la acción con Vita, llega a la red, llega a ps4, la ejecuta y te devuelve la imagen. En una red local no debería dar problemas pues la velocidad es muy alta, pero hay que verlo...
tolkir escribió:Y los botones L2 y R2 como se va a implementar? Como se hace con los juegos de PS3?


Con el panel tactil trasero, normalmente.
Ibado escribió:Pues a mi no me convence... PSVITA ha de tener vida propia... Teniendo PC no me interesa ninguna sobremesa...
Y me preocupa que VITA se convierta en una simple prolongación de PS4 sin vida propia... y el combo VITA+PS4 pueden ser 600 o 700 euros... lo que me costó mi último PC... (Torre+monitor)

Por otro lado creo que no tienen nada es como la primera conferencia de WIIU en el E3... no se si anunciaban el nuevo mando o una nueva consola...

Yo estoy como tú. Yo no compraré ps4, porque no he comprado nunca una sobremesa, por temas que no vienen al caso.
A mí lo que me preocupa es que los que no tengamos ps4, nos podemos dar con un canto en los dientes, porque no podríamos jugar a todos esos juegos. De nuevo, castigando al usuario que sólo tiene Vita, salvo que lo hagan mediante Gaikai. Pero si no, si lo hacen como remote con una ps4 que tengas tú, pues eso, que los usuarios exclusivos de vita tenemos menos derechos y a fastidiarse.
Me alegro por los que puedan tener ps4, pero para los que no, es una putada terrible.
Yo a los juegos de PSone, el L2 y R2 los pongo en la pantalla tactil en vez de en el panel trasero que me parece mas impreciso, jugando al tomb raider a veces le daba y ni caso, en cambio en la pantalla sin problema, aunque a ver si lo hacen configurable, porque ahora los juegos de velocidad el L2 y R2 suelen ser para acelerar y frenar y eso sería bastante incomodo... lo mejor sería eso, personalizar los botones asi los que tengan menos uso, ponerlos en el tactil
jnanaki escribió:
Ibado escribió:Pues a mi no me convence... PSVITA ha de tener vida propia... Teniendo PC no me interesa ninguna sobremesa...
Y me preocupa que VITA se convierta en una simple prolongación de PS4 sin vida propia... y el combo VITA+PS4 pueden ser 600 o 700 euros... lo que me costó mi último PC... (Torre+monitor)

Por otro lado creo que no tienen nada es como la primera conferencia de WIIU en el E3... no se si anunciaban el nuevo mando o una nueva consola...

Yo estoy como tú. Yo no compraré ps4, porque no he comprado nunca una sobremesa, por temas que no vienen al caso.
A mí lo que me preocupa es que los que no tengamos ps4, nos podemos dar con un canto en los dientes, porque no podríamos jugar a todos esos juegos. De nuevo, castigando al usuario que sólo tiene Vita, salvo que lo hagan mediante Gaikai. Pero si no, si lo hacen como remote con una ps4 que tengas tú, pues eso, que los usuarios exclusivos de vita tenemos menos derechos y a fastidiarse.
Me alegro por los que puedan tener ps4, pero para los que no, es una putada terrible.


No te entiendo :-? ¿Castigando el que? No va a convertirse en el "mando de ps4" por esto. Es una funcion de ps4 implementada en VITA, tu como usuario exclusivo de esta ultima te beneficiaras de que gracias a ello se venderan mas consolas (mejor apoyo de thirds=mas juegos).
[C] escribió:No te entiendo :-? ¿Castigando el que? No va a convertirse en el "mando de ps4" por esto. Es una funcion de ps4 implementada en VITA, tu como usuario exclusivo de esta ultima te beneficiaras de que gracias a ello se venderan mas consolas (mejor apoyo de thirds=mas juegos).

Castigar por el hecho de que existirán usuarios que puedan jugar a unos juegos que otros no podrán (algo casi inaudito hasta ahora). O sea, jugadores de primera (los que tengan ps4 y por tanto acceder a su catálogo) y de segunda (los que no la tengan y sólo accedan a juegos de Vita y nada más).

Lo de que se venderán más consolas, es tu opinión. Llevo unos días ya repitiendo eso de que la gente deje de hacer profecías sobre ventas, porque tradicionalmente suele fallar más que una escopeta de feria. Y lo digo con respeto, no pienses mal. Yo soy de la opinión que las ventas de Vita sólo aumentarán cuando la "sensación" de falta de juegos desaparezca, no porque ahora le hayan colocado ese aspecto a Ps4.

Saludos.
jnanaki escribió:
[C] escribió:No te entiendo :-? ¿Castigando el que? No va a convertirse en el "mando de ps4" por esto. Es una funcion de ps4 implementada en VITA, tu como usuario exclusivo de esta ultima te beneficiaras de que gracias a ello se venderan mas consolas (mejor apoyo de thirds=mas juegos).

Castigar por el hecho de que existirán usuarios que puedan jugar a unos juegos que otros no podrán (algo casi inaudito hasta ahora). O sea, jugadores de primera (los que tengan ps4 y por tanto acceder a su catálogo) y de segunda (los que no la tengan y sólo accedan a juegos de Vita y nada más).

Lo de que se venderán más consolas, es tu opinión. Llevo unos días ya repitiendo eso de que la gente deje de hacer profecías sobre ventas, porque tradicionalmente suele fallar más que una escopeta de feria. Y lo digo con respeto, no pienses mal. Yo soy de la opinión que las ventas de Vita sólo aumentarán cuando la "sensación" de falta de juegos desaparezca, no porque ahora le hayan colocado ese aspecto a Ps4.

Saludos.


Menuda forma más egoísta de ver el asunto tío...
Eruanion escribió:Menuda forma más egoísta de ver el asunto tío...

Por supuesto que es egoísta. Esto es un foro de Vita, no de ps4, y por tanto yo, como usuario de Vita, no voy a poder usar juegos que otros sí, porque tengan la ps4.
Encima esperarás que me ponga a dar saltos de alegría.

Ya he dicho anteriormente que me alegraba por los que vayan a tener la ps4. Ahora, alegrarme por mí? Pues hombre, masoquista no soy.
jnanaki escribió:
[C] escribió:No te entiendo :-? ¿Castigando el que? No va a convertirse en el "mando de ps4" por esto. Es una funcion de ps4 implementada en VITA, tu como usuario exclusivo de esta ultima te beneficiaras de que gracias a ello se venderan mas consolas (mejor apoyo de thirds=mas juegos).

Castigar por el hecho de que existirán usuarios que puedan jugar a unos juegos que otros no podrán (algo casi inaudito hasta ahora). O sea, jugadores de primera (los que tengan ps4 y por tanto acceder a su catálogo) y de segunda (los que no la tengan y sólo accedan a juegos de Vita y nada más).

Lo de que se venderán más consolas, es tu opinión. Llevo unos días ya repitiendo eso de que la gente deje de hacer profecías sobre ventas, porque tradicionalmente suele fallar más que una escopeta de feria. Y lo digo con respeto, no pienses mal. Yo soy de la opinión que las ventas de Vita sólo aumentarán cuando la "sensación" de falta de juegos desaparezca, no porque ahora le hayan colocado ese aspecto a Ps4.

Saludos.


No entiendo mucho tu comentario. Es decir, tu te has comprado la Vita para disfrutar de los juegos de vita no?. Ahora sony anuncia que los que compren Ps4 podran jugar los juegos de su PS4 en vita. A ti en que te convierte en alguien de segunda?. Si no vas a comprar PS4 es por que no te interesa, para que quieres jugar a sus juegos?. Vita seguira teniendo sus juegos y no va a ser el mando de ps4. Simplemente hay que verlo como una opción mas de ps4.
Mejor lo dejo, en vista de que aquí cada uno lee lo que quiere leer y no lo que realmente se escribe.
jnanaki escribió:Mejor lo dejo, en vista de que aquí cada uno lee lo que quiere leer y no lo que realmente se escribe.


Mi comentario no iba a malas ojo. Es que realmente no entiendo el por que te molesta esta opción compañero. Espero no haberte ofendido tio!
jnanaki escribió:
[C] escribió:No te entiendo :-? ¿Castigando el que? No va a convertirse en el "mando de ps4" por esto. Es una funcion de ps4 implementada en VITA, tu como usuario exclusivo de esta ultima te beneficiaras de que gracias a ello se venderan mas consolas (mejor apoyo de thirds=mas juegos).

Castigar por el hecho de que existirán usuarios que puedan jugar a unos juegos que otros no podrán (algo casi inaudito hasta ahora). O sea, jugadores de primera (los que tengan ps4 y por tanto acceder a su catálogo) y de segunda (los que no la tengan y sólo accedan a juegos de Vita y nada más).

Lo de que se venderán más consolas, es tu opinión. Llevo unos días ya repitiendo eso de que la gente deje de hacer profecías sobre ventas, porque tradicionalmente suele fallar más que una escopeta de feria. Y lo digo con respeto, no pienses mal. Yo soy de la opinión que las ventas de Vita sólo aumentarán cuando la "sensación" de falta de juegos desaparezca, no porque ahora le hayan colocado ese aspecto a Ps4.

Saludos.


Eso no es asi.

No se discrimina a nadie, el tema de Ps4 no va a ser nuevos juegos para jugar en Vita, sino que va a ser usar Vita como minipantalla para jugar a juegos de Ps4, el que juegue a esos juegos es porque se ha gastado el dinero en la ps4 y en el juego de ps4.

Es como si yo tengo una televisión en mi casa y digo que me siento discriminado porque en mi tele no puedo ver imagenio y mi vecino si.... pues lo mismo, si quiero imagenio tendré que pagarlo.

Vita es una consola portatil, y una opción secundaria será lo de jugar a juegos de ps4 usando su pantalla, pero eso no es que vaya a ser un juego para Vita
El problema es que muchas gente da por descontado que PS Vita es un consola secudaria y la primaria es una PS3 o PS4. Con lo que nos podemos encontrar con el hecho de que las desarrolladoras vean como absurdo desarrollar solo para PS Vita, siendo mas conveniente hacerlo apra PS4 y que lo jueguen tambien en PS Vita. Ese es el peligro.

No creo que haya marginacion para PS Vita, pero si un nuevo horizonte lleno de peligros en el que usuario de "solo PS Vita" sale perjudicado para dar mas opciones a PS4.

Lo que esta claro es que si ofrecen conectividad con Tablets, y telefonos y PS Vita... PS Vita es el unico dispositivo donde mereceria la pena jugar y los demas seria para contenido multimedia.
teje3 escribió:El problema es que muchas gente da por descontado que PS Vita es un consola secudaria y la primaria es una PS3 o PS4. Con lo que nos podemos encontrar con el hecho de que las desarrolladoras vean como absurdo desarrollar solo para PS Vita, siendo mas conveniente hacerlo apra PS4 y que lo jueguen tambien en PS Vita. Ese es el peligro.

No creo que haya marginacion para PS Vita, pero si un nuevo horizonte lleno de peligros en el que usuario de "solo PS Vita" sale perjudicado para dar mas opciones a PS4.

Lo que esta claro es que si ofrecen conectividad con Tablets, y telefonos y PS Vita... PS Vita es el unico dispositivo donde mereceria la pena jugar y los demas seria para contenido multimedia.

Oh, dios, alguien que por fin entiende el concepto.
Es lo que pasa cuando uno se explica como el culo.
Gracias, teje3 por explicar lo que yo no he sabido explicar.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:El problema es que muchas gente da por descontado que PS Vita es un consola secudaria y la primaria es una PS3 o PS4. Con lo que nos podemos encontrar con el hecho de que las desarrolladoras vean como absurdo desarrollar solo para PS Vita, siendo mas conveniente hacerlo apra PS4 y que lo jueguen tambien en PS Vita. Ese es el peligro.

No creo que haya marginacion para PS Vita, pero si un nuevo horizonte lleno de peligros en el que usuario de "solo PS Vita" sale perjudicado para dar mas opciones a PS4.

Lo que esta claro es que si ofrecen conectividad con Tablets, y telefonos y PS Vita... PS Vita es el unico dispositivo donde mereceria la pena jugar y los demas seria para contenido multimedia.

Oh, dios, alguien que por fin entiende el concepto.
Es lo que pasa cuando uno se explica como el culo.
Gracias, teje3 por explicar lo que yo no he sabido explicar.


Sigo sin ver la discriminación, lo siento. El que pueda haber un peligro de abandono de las desarrolladoras no quiere decir que Sony discrimine a nadie. Simplemente se premia con una opción mas al user que ha gastado su dinero en las dos plataformas. Por esa regla de tres los usuarios de que no son Plus estan discriminados tambien no?
jnanaki escribió:
teje3 escribió:El problema es que muchas gente da por descontado que PS Vita es un consola secudaria y la primaria es una PS3 o PS4. Con lo que nos podemos encontrar con el hecho de que las desarrolladoras vean como absurdo desarrollar solo para PS Vita, siendo mas conveniente hacerlo apra PS4 y que lo jueguen tambien en PS Vita. Ese es el peligro.

No creo que haya marginacion para PS Vita, pero si un nuevo horizonte lleno de peligros en el que usuario de "solo PS Vita" sale perjudicado para dar mas opciones a PS4.

Lo que esta claro es que si ofrecen conectividad con Tablets, y telefonos y PS Vita... PS Vita es el unico dispositivo donde mereceria la pena jugar y los demas seria para contenido multimedia.

Oh, dios, alguien que por fin entiende el concepto.
Es lo que pasa cuando uno se explica como el culo.
Gracias, teje3 por explicar lo que yo no he sabido explicar.


El concepto lo entiendo perfectamente... en que beneficia al usuario de VITA sin PS4 no lo veo... al contrario.. tendré media consola...
Y con eso te cargas de un plumazo el mercado japonés... que sigue siendo el principal mercado del sector portátil...
Por que el japonés medio no dispone de mucho espacio y tiempo en su casa para varias sobremesas... pero sí espacio y un montón de tiempo en transporte público para jugarse todo lo que sale en portátiles...

Así es el tema para mí...
Ibado escribió:El concepto lo entiendo perfectamente... en que beneficia al usuario de VITA sin PS4 no lo veo... al contrario.. tendré media consola...
Y con eso te cargas de un plumazo el mercado japonés... que sigue siendo el principal mercado del sector portátil...
Por que el japonés medio no dispone de mucho espacio y tiempo en su casa para varias sobremesas... pero sí espacio y un montón de tiempo en transporte público para jugarse todo lo que sale en portátiles...

Así es el tema para mí...


Ahi has dado en un punto interesante. Si PS Vita consigue arrancar definitivamente en Japon, entonces habra buen futuro, pues alli esa combinacion no funcionaria tan bien como en occidente.
Pero si en Japon sigue mal, se corre mucho el riesgo de que PS VIta sin PS4 se vea como media consola.

Mistyc escribió:Sigo sin ver la discriminación, lo siento. El que pueda haber un peligro de abandono de las desarrolladoras no quiere decir que Sony discrimine a nadie. Simplemente se premia con una opción mas al user que ha gastado su dinero en las dos plataformas. Por esa regla de tres los usuarios de que no son Plus estan discriminados tambien no?

Creo que la palabra discriminacion no es la palabra adecuada, sino mas bien perjudicados.
De hecho, el usuario del Plus esta beneficiado (gracias a que paga por ello) por el servicio que los demas no tienen.
Si se tiene una consola portatil es para poder jugar donde sea por ella misma, no de estar pendiente de tener a menos de 10 metros una ps4
Perjudicados?. No lo veo así, el usuario de Plus paga por un servicio y no perjudica a nadie. El usuario de PS4 tendra unas opciones que PS4 (no vita) tiene con PSVITA. Y sigue sin perjudicar a nadie, no entiendo vuestro planteamiento de verdad, es logico que si alguien paga por un servicio, un dispositvo que trae x opciones o lo que sea se beneficie de ello, pero no por ello tiene que perjudicar al resto

Es que lo planteais como si esta opción fuera a hacer que dejen de hacer juegos para vita. Y no deberia ser eso lo que pase, simplemente es una opción mas que trae PS4 nada mas.
dreamers escribió:Si se tiene una consola portatil es para poder jugar donde sea por ella misma, no de estar pendiente de tener a menos de 10 metros una ps4

Pero algunos estais haciendo mucha bola de una simple cosa que ha dicho Sony. Vamos a ver que solo ha dicho que PS Vita va a ser un complemento mas para poder disfrutar al máximo de PS4 no han dicho ''vamos a convertir a Vita en un mando y no vamos a hacer nada mas para Vita''.
Sigue siendo una consola portátil y eso no lo van a quitar simplemente que ahora van a aprovechar también la función remote play para que Vita tenga una función mas aparte de consola portátil.

A mi me parece un acierto, siempre andamos quejándonos de que no se aprovecha la potencia y las funciones de Vita y ahora dicen esto y sienta mal.
No se.... :-?

Ahora comprendo que los que no puedan tener una consola de sobremesa por los motivos que sean pues les fastidie un poco que otros puedan jugar en la Vita a los juegos de PS4 pero bueno no se puede hacer nada. No creo que tampoco se eche a un lado a los usuarios de Vita solo por éste asunto mas que nada porque alo que Sony le interesa es que Vita triunfe como consola portátil no como mando.

Saludos !!!
Esque ayer esperaba que anunciaran algo nuevo para vita, un intento de darle un empujón no se, y solo me encuentro con esto, en las 2 horas que estuvieron lo que entendí fue eso, ''vamos a convertir a Vita en un mando y no vamos a hacer nada mas para Vita''
Insisto, habrá que ver que se cuece en el Destination. Pero lo que sí que es cierto es que tienen que hacer algo muy bueno para levantar ventas en Japón que ya no llega ni a 10k semanales se ha estancado en 8k y habrá que ver si después de marzo (me espero un subidon de ventas en estas fechas) se mantiene la subida o vuelve a 8k.

El complemento para PS4... No lo veo mal, pero teniendo Gaikai podrían haberlo hecho mucho mejor. Si hubieran sido listos podrían haber dedicado el servicio en la nube de forma que en cualquier Vita con este servicio (gratuito) pudieras comprar los juegos de PS4 y PS3 de la Store y disfrutarlos vía streaming desde tu Vita. De esta forma las venta de Vita subirían ya que dispondríamos del catalogo de PSVita más todo el catalogo de la Store de PSOne, PS2, PSP, PS3 y PS4. Tendríamos juegos para aburrir y los juegos se venderían igual. Más ventas = más juegos = consola llena de vida. Porque lo que esta haciendo Sony así de primeras es vendernos su WiiU como PS4+PSVita+Gaikai.

Aun así no esta todo muy claro que digamos, por lo que sigo pensando que hasta que no termine el Destination no se sabrá por donde van los tiros. Pero Sony no es tonta y sabe lo que se juega de PSVita en esta conferencia, según vea a Sony actuar me dirá bastante sobre el futuro que le espera a mi portátil favorita.
Yo ayer no esperaba nada sobe VITA... sobretodo porque estaba claro que la conferencia era sobre PS4... y si nombraron a VITA fue de refilón, pero desde el punto de vista de PS4.
En ese sentido no me decepciona, porque no esperaba nada... sobre VITA ya se hablará en los siguientes días... con conferencias tal vez exclusivas.
dreamers escribió:Esque ayer esperaba que anunciaran algo nuevo para vita, un intento de darle un empujón no se, y solo me encuentro con esto, en las 2 horas que estuvieron lo que entendí fue eso, ''vamos a convertir a Vita en un mando y no vamos a hacer nada mas para Vita''


Se lleva diciendo semanas que ayer era un evento de PRESENTACION DE PS4 y por ello solo iban a hablar de esta consola y sus funciones. En los proximos dias hacen los Playstation days que es cuando se supone que anunciaran algo para Vita

Y pensar un poco por dios. Como van a dejar jugar a los juegos de PS4 y PS3 en Vita.....Entonces los usuarios de Vita no comprarian ni PS3 ni PS4, es que es de logica vamos
Pero es que se sabía que si ayer se iba a anunciar PS4 no iba a salir nada de Vita. Al final salió esto y porque tenía que ver con la nueva consola de sobremesa.
Recordad que Sony va a hacer mas eventos del 25 al 28 que seguramente sean dedicados a Vita y PS3.
CR7joss escribió:Recordad que Sony va a hacer mas eventos del 25 al 28 que seguramente sean dedicados a Vita y PS3.


Ah si?, veamos que enseñan ahí entonces, aunque sea que den una fecha en este año para el FFX HD y no que nos den dos imagenes donde los dedos y el pelo de Yuna se ve mejor y ala
dreamers escribió:
CR7joss escribió:Recordad que Sony va a hacer mas eventos del 25 al 28 que seguramente sean dedicados a Vita y PS3.


Ah si?, veamos que enseñan ahí entonces, aunque sea que den una fecha en este año para el FFX HD y no que nos den dos imagenes donde los dedos y el pelo de Yuna se ve mejor y ala


La fecha de FFXHD es mas dificil de conseguir que la formula de la cocacola! [carcajad]
Mistyc escribió:La fecha de FFXHD es mas dificil de conseguir que la formula de la cocacola! [carcajad]

Viendo el ritmo de S-E, temo que en europa no lo veamos antes de 2014. Dios no lo quiera y lo veamos este año, que hay ganas. Aunque preferiría que trajeran Type-0. O ya puestos, los dos.
jnanaki escribió:
Mistyc escribió:La fecha de FFXHD es mas dificil de conseguir que la formula de la cocacola! [carcajad]

Viendo el ritmo de S-E, temo que en europa no lo veamos antes de 2014. Dios no lo quiera y lo veamos este año, que hay ganas. Aunque preferiría que trajeran Type-0. O ya puestos, los dos.

Solo por lo que nos han hecho esperar deberían de sacar los dos mas un FF nuevo solo para Vita. [carcajad]
StrayWolf16 escribió:
El complemento para PS4... No lo veo mal, pero teniendo Gaikai podrían haberlo hecho mucho mejor. Si hubieran sido listos podrían haber dedicado el servicio en la nube de forma que en cualquier Vita con este servicio (gratuito) pudieras comprar los juegos de PS4 y PS3 de la Store y disfrutarlos vía streaming desde tu Vita. De esta forma las venta de Vita subirían ya que dispondríamos del catalogo de PSVita más todo el catalogo de la Store de PSOne, PS2, PSP, PS3 y PS4. Tendríamos juegos para aburrir y los juegos se venderían igual. Más ventas = más juegos = consola llena de vida. Porque lo que esta haciendo Sony así de primeras es vendernos su WiiU como PS4+PSVita+Gaikai.



Según entendí yo la parte de la conferencia del presidente de Gaikai, eso es precisamente lo que quieren hacer. De hecho no sólo con Vita, si no con Tablets y smartphones.
ThaSirPeka escribió:
StrayWolf16 escribió:
El complemento para PS4... No lo veo mal, pero teniendo Gaikai podrían haberlo hecho mucho mejor. Si hubieran sido listos podrían haber dedicado el servicio en la nube de forma que en cualquier Vita con este servicio (gratuito) pudieras comprar los juegos de PS4 y PS3 de la Store y disfrutarlos vía streaming desde tu Vita. De esta forma las venta de Vita subirían ya que dispondríamos del catalogo de PSVita más todo el catalogo de la Store de PSOne, PS2, PSP, PS3 y PS4. Tendríamos juegos para aburrir y los juegos se venderían igual. Más ventas = más juegos = consola llena de vida. Porque lo que esta haciendo Sony así de primeras es vendernos su WiiU como PS4+PSVita+Gaikai.



Según entendí yo la parte de la conferencia del presidente de Gaikai, eso es precisamente lo que quieren hacer. De hecho no sólo con Vita, si no con Tablets y smartphones.


Supongo que daran compatibilidad con PSX y PS2 a Vita y los dispositivos certificados Playstation. Pero de PS3 y PS4 olivdaros por que seria directamente un suicidio por parte de Sony
jnanaki escribió:
Eruanion escribió:Menuda forma más egoísta de ver el asunto tío...

Por supuesto que es egoísta. Esto es un foro de Vita, no de ps4, y por tanto yo, como usuario de Vita, no voy a poder usar juegos que otros sí, porque tengan la ps4.
Encima esperarás que me ponga a dar saltos de alegría.

Ya he dicho anteriormente que me alegraba por los que vayan a tener la ps4. Ahora, alegrarme por mí? Pues hombre, masoquista no soy.


Tío, sin acritud, estás leyendo lo que has escrito??

Tienes PS4 juegas a juegos de PS4.
No tienes PS4 no juegas a juegos de PS4.

Es tan fácil que no se donde está tu enfado. Pero es que no solo de Vita, desde un Móvil o Tablet Sony podrás hacer lo mismo según he leído. Que pasa, que los usuarios de móviles Sony que no tengan PS4 son de segunda porque no podrán jugar a juegos de PS4??

Podrás explicarlo de 500.000 formas que seguiré sin entender tu enfado, en serio.
A lo comentado por Mistyc, por supuesto que los juegos de PS4 no serán compatibles con Vita. Eso está claro que no lo veremos.
Lo único que Sony ha dicho es que se podrán jugar a los juegos de PS4 en Vita, pero claro, para ello la PS4 tendrá que estar encendida para poder pasar (vía wifi local, supongo) el juego a la pantalla de Vita (algo que se puede hacer actualmente con WiiU y su mando). Olvidaros de, por el simple hecho de tener una Vita, poder jugar a los juegos de PS4 en ella sin tener una PS4. Eso no será posible. Vita será un complemento de PS4, no una alternativa.
Con respecto a esto último supongo que harán algo parecido a lo que pasa ahora mismo con PS3. Seguirá existiendo el Cross-Play para determinados juegos, pero eso es otra cosa bien distinta y será únicamente para "x" número de juegos.

Lo que sí podrían hacer (cuando salga la PS4) es hacer compatibles los juegos de PS3 en Vita, pero claro, Sony es "Don Dinero" y habría que comprar el juego de nuevo a través de su Network (es el negocio del siglo y por el cual la retrocompatibilidad ha pasado a la historia). Está claro que le daría un buen empujón a Vita el poder disponer de todo el catálogo de PS3 en ella, pero bueno... Para un usuario nuevo que no haya tenido PS3 sería un lujo.

Saludos.
Me da que los foros de Vita van a tener un aumento de gente brutal en los próximos meses xD
zatu_21 escribió:Me da que los foros de Vita van a tener un aumento de gente brutal en los próximos meses xD

Esperemos que para bien y no para mal como hasta ahora. [+risas]
Con PS4 podria jugar juegos de PS3 y PS4 en PS Vita. Pero SOny ha confirmado que los juegos de PS3 que tengamos comprados en PSN no los podremos jugar en PS4, con lo que habria que volver a comprarlos en Gaikai.
Se acabo el chollo. Yo queria hacerme del PSN Plus para ir acumulando juegos de PS3 y en su dia comprarme una PS4 y tener todo lo que haya acumulado en un par de anyos!.

En fin, que me parece raro lo de la falta de compatibilidad, pero es otro sistema.
teje3 escribió:Con PS4 podria jugar juegos de PS3 y PS4 en PS Vita. Pero SOny ha confirmado que los juegos de PS3 que tengamos comprados en PSN no los podremos jugar en PS4, con lo que habria que volver a comprarlos en Gaikai.
Se acabo el chollo. Yo queria hacerme del PSN Plus para ir acumulando juegos de PS3 y en su dia comprarme una PS4 y tener todo lo que haya acumulado en un par de anyos!.

En fin, que me parece raro lo de la falta de compatibilidad, pero es otro sistema.


Creo que estás anticipando cosas sin valorar otras posibilidades. No hace mucho salió el "rumor" de que PS+ se llamaría PS World y abarcaría más servicios, es decir que el online seguiría siendo gratis, pero servicios como lo del gaikai puede que sean solo para suscriptores premium. Esto es solo un ejemplo del rumor, no lo tomes al pie de la letra, pero estoy seguro que van por aquí los tiros.

Aún no se sabe nada y creo que tardaremos en tener más info. A mi me preocupa más qué va a pasar con el mercado de segunda mano y en mi caso será lo decisivo para saber si compro ps4 o no.
Exsoul escribió:
teje3 escribió:Con PS4 podria jugar juegos de PS3 y PS4 en PS Vita. Pero SOny ha confirmado que los juegos de PS3 que tengamos comprados en PSN no los podremos jugar en PS4, con lo que habria que volver a comprarlos en Gaikai.
Se acabo el chollo. Yo queria hacerme del PSN Plus para ir acumulando juegos de PS3 y en su dia comprarme una PS4 y tener todo lo que haya acumulado en un par de anyos!.

En fin, que me parece raro lo de la falta de compatibilidad, pero es otro sistema.


Creo que estás anticipando cosas sin valorar otras posibilidades. No hace mucho salió el "rumor" de que PS+ se llamaría PS World y abarcaría más servicios, es decir que el online seguiría siendo gratis, pero servicios como lo del gaikai puede que sean solo para suscriptores premium. Esto es solo un ejemplo del rumor, no lo tomes al pie de la letra, pero estoy seguro que van por aquí los tiros.

Aún no se sabe nada y creo que tardaremos en tener más info. A mi me preocupa más qué va a pasar con el mercado de segunda mano y en mi caso será lo decisivo para saber si compro ps4 o no.


No anticipo.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... fer-to-ps4
Me refiero que estás anticipando lo marcado en negrita:

Con PS4 podria jugar juegos de PS3 y PS4 en PS Vita. Pero SOny ha confirmado que los juegos de PS3 que tengamos comprados en PSN no los podremos jugar en PS4, con lo que habria que volver a comprarlos en Gaikai.
Se acabo el chollo


Sacado de la fuente de la noticia:

It's the morning after the night before, and Sony Worldwide Studios president Shuhei Yoshida has just confirmed to us that current-generation PSN titles won't transfer across to the PlayStation 4. The company admitted last night that PS3 games wouldn't be compatible with the latest console, but has added that it will try to make titles playable "in some form." Because the architecture of the Power-PC-based PS3 and x86-based PlayStation 4 are so different, Sony will only bring across games that don't guzzle the latest console's power in emulation. The executive also said that the company aims to offer server-side and cloud services to offer a wider library of older games, but said that's one for the "longer term."

Ben Gilbert contributed to this report.


En ningún momento dice que tengas que volver a pagar por lo que ya tienes, que no te digo que no puede pasar (ya pasaó en esta generación), pero me remito a lo que te dije de no cerrarse en banda y valorar otras posibilidades como el PSW. No deja de ser una marranada pero habrá que ver los servicios que abarca la suscripción.

Todavía no hay respuestas por parte de Sony así que tocará esperar.
Exsoul escribió:En ningún momento dice que tengas que volver a pagar por lo que ya tienes, que no te digo que no puede pasar (ya pasaó en esta generación), pero me remito a lo que te dije de no cerrarse en banda y valorar otras posibilidades como el PSW. No deja de ser una marranada pero habrá que ver los servicios que abarca la suscripción.

Todavía no hay respuestas por parte de Sony así que tocará esperar.


Hombre, si no te los deja jugar, la unica posibilidad sera comprarlos de nuevo... Pero bueno, que aun pueden pasar muchas cosas, y que no haya retrocompatibilidad a traves de la Store es muy raro y quizas inventen algo. Pero de momento, no me gusta :-)

En fin, que parece que el PSN Plus sigue sin ser lo mio y seguire esperando
Comprensible lo de que no haya retrocompatibilidad en formato físico, incomprensible que no la haya a través del Store.

Esperemos que Sony aclare este punto.
A mi me parece de auténticos piratas que te compres algo en la store y no te sirva en la siguiente consola... Podría entenderse de Ps3 a Ps4 por tema de potencia, pero un mini o uno de PSX y PS2 no te vale?... De traca...
Vaya si sois cansino con lo mismo , entrais en un hilo de ps vita para rajar de ella y ensalzar la nintendo ds , mi opinión es que comparar la nintendo con la ps vita es comparar chope pork con jamón de 5J , pero esto lo digo aquí y no voy con el cuento al hilo de nintendo , dejar las envidias a un lado fenónemos .
ronconcola escribió:Vaya si sois cansino con lo mismo , entrais en un hilo de ps vita para rajar de ella y ensalzar la nintendo ds , mi opinión es que comparar la nintendo con la ps vita es comparar chope pork con jamón de 5J , pero esto lo digo aquí y no voy con el cuento al hilo de nintendo , dejar las envidias a un lado fenónemos .


[comor?] Me he perdido
Exsoul escribió:
ronconcola escribió:Vaya si sois cansino con lo mismo , entrais en un hilo de ps vita para rajar de ella y ensalzar la nintendo ds , mi opinión es que comparar la nintendo con la ps vita es comparar chope pork con jamón de 5J , pero esto lo digo aquí y no voy con el cuento al hilo de nintendo , dejar las envidias a un lado fenónemos .


[comor?] Me he perdido


Creo que tenia el mensaje preparado desde hace paginas y no ha leido las ultimas... Mensaje a destiempo, o trolleo para provocar a los nintenderos?
teje3 escribió:
Exsoul escribió:
ronconcola escribió:Vaya si sois cansino con lo mismo , entrais en un hilo de ps vita para rajar de ella y ensalzar la nintendo ds , mi opinión es que comparar la nintendo con la ps vita es comparar chope pork con jamón de 5J , pero esto lo digo aquí y no voy con el cuento al hilo de nintendo , dejar las envidias a un lado fenónemos .


[comor?] Me he perdido


Creo que tenia el mensaje preparado desde hace paginas y no ha leido las ultimas... Mensaje a destiempo, o trolleo para provocar a los nintenderos?


Imagino que queria decir lo contrario, que se han hecho comparaciones de 3DS-Vita y se ha puesto en mejor lugar a Vita y que no le parece bien? no se, tampoco es que se haya explicado genial [+risas]

Hablando sobre el futuro, el lunes empezaba el Destination Playstation... Segun un dirigente de sony hay muchos titulos en desarrollo camino a Vita y bueno, cositas como Phantom Pain no hemos visto en la conferencia de PS4, asi como el titulo de Ready at Down, el titulo de Bend Studios, el titulo de Santa Monica o el "motorstorm" que se iba a anunciar y al final no se ha anunciado... ¿Habra algo gordo en el horizonte? hagan sus apuestas señores que el lunes esta mas cerca de lo que piensan [boing]
Yo creo que algún título gordo caerá pero a saber de que estudio.

Yo espero mas el anuncio de una gran cantidad de juegos que el de un juego especifico Triple A o sea como sea.

Saludos !!!
Imagen

Coño, no me había fijado en esta imagen antes. Se ve perfectamente a Vita en el anuncio.

Bueno, me hypeo solo un poquito por que dice (new releases are coming) pero no mucho porque después vienen las hostias contra el suelo...

Un saludo!
ronconcola escribió:Vaya si sois cansino con lo mismo , entrais en un hilo de ps vita para rajar de ella y ensalzar la nintendo ds , mi opinión es que comparar la nintendo con la ps vita es comparar chope pork con jamón de 5J , pero esto lo digo aquí y no voy con el cuento al hilo de nintendo , dejar las envidias a un lado fenónemos .

Deja de copiar el mismo texto en varios hilos solo por intentar picar a la gente porque nadie más que tú ha sacado a la DS
31734 respuestas