CrazyJapan escribió:Se saben los horarios de las conferencias que hay del 25 al 28?
CrazyJapan escribió:Se saben los horarios de las conferencias que hay del 25 al 28?
pecneyst escribió:Tengo una pregunta,vosotros creeis que pspvita emulara ps2?o sera en la siguiente generación donde saque el "boom" de la nueva consola portatil de sony con store de ps2?Para mi me encantaria,como la mayoria de los presentes que la vita pudiera emular ps2..jugar a los jack and daxter,budokais,gta san andreas,kindows heards,en vita no tiene precio...
pecneyst escribió:Tengo una pregunta,vosotros creeis que pspvita emulara ps2?o sera en la siguiente generación donde saque el "boom" de la nueva consola portatil de sony con store de ps2?Para mi me encantaria,como la mayoria de los presentes que la vita pudiera emular ps2..jugar a los jack and daxter,budokais,gta san andreas,kindows heards,en vita no tiene precio...
CR7joss escribió:pecneyst escribió:Tengo una pregunta,vosotros creeis que pspvita emulara ps2?o sera en la siguiente generación donde saque el "boom" de la nueva consola portatil de sony con store de ps2?Para mi me encantaria,como la mayoria de los presentes que la vita pudiera emular ps2..jugar a los jack and daxter,budokais,gta san andreas,kindows heards,en vita no tiene precio...
Ni siquiera PS3 ha sido capaz de emular bien los juegos de PS2, Vita menos.
De todas formas hablar de la siguiente generación de portátiles de Sony sería en 6-7 años.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:pecneyst escribió:Tengo una pregunta,vosotros creeis que pspvita emulara ps2?o sera en la siguiente generación donde saque el "boom" de la nueva consola portatil de sony con store de ps2?Para mi me encantaria,como la mayoria de los presentes que la vita pudiera emular ps2..jugar a los jack and daxter,budokais,gta san andreas,kindows heards,en vita no tiene precio...
De todas formas hablar de la siguiente generación de portátiles de Sony sería en 6-7 años.
Y puestos a considerar, es más probable que la próxima generación de portátiles de Sony, la retrocompatibilidad vaya más por Gaikai que por emulación. En realidad, creo que el tema retrocompatibilidad va a desaparecer para siempre como la conocemos y funcionará al estilo Gaikai o parecido.
pecneyst escribió:Que es Gaikai?,cuando digo lo de ps2 en vita,es porque es verdad que quien quiera jugar a juegos de ps2 que se pille una ps2,pero me encantaria jugarlos en una portatil todos los juegos de ps2,que me pase hace años,por lo menos para mi ganarian mucho,es como la wiiu,juego mas en el mando que en la propia televisión xd
jnanaki escribió:CR7joss escribió:pecneyst escribió:Tengo una pregunta,vosotros creeis que pspvita emulara ps2?o sera en la siguiente generación donde saque el "boom" de la nueva consola portatil de sony con store de ps2?Para mi me encantaria,como la mayoria de los presentes que la vita pudiera emular ps2..jugar a los jack and daxter,budokais,gta san andreas,kindows heards,en vita no tiene precio...
Y puestos a considerar, es más probable que la próxima generación de portátiles de Sony, la retrocompatibilidad vaya más por Gaikai que por emulación. En realidad, creo que el tema retrocompatibilidad va a desaparecer para siempre como la conocemos y funcionará al estilo Gaikai o parecido.
Manu1981 escribió:Pero por favor que hablamos de una portatil que no puede estar conectada siempre a internet.La retro de la futura psvita 2 se supone que serà física dada la arquitectura de vita y el actual formatode tarjetas.
jnanaki escribió:Manu1981 escribió:Pero por favor que hablamos de una portatil que no puede estar conectada siempre a internet.La retro de la futura psvita 2 se supone que serà física dada la arquitectura de vita y el actual formatode tarjetas.
Hacer retrocompatible una consola no es nada fácil. No te creas que se hace en un plis. Hasta ahora se podía porque las consolas no eran muy potentes (psx, gba, snes, por poner ejemplos, incluso psp, que tiene emulador en PC) y se podía hacer por soft. Pero a poco que se han vuelto potentes, la emulación se ha puesto cada día peor. Ps2 no se emula perfecta ni en PC. Ps3 con ps4, que no tienen la misma arquitectura y emular por soft es imposible. Ni el PC puede emular PS3 o 360 (al menos hoy, puede que dentro de 10 años quizás). Y por hard haría que la consola subiera mucho de precio.
Además, a Sony le interesa mil veces más explotar Gaikai, ya que les evita piratería, segunda mano y esas cosas.
Para mí, la próxima portátil de Sony tiene un 90% de posibilidades de usar Gaikai y un 10% de usar retrocompatibilidad física.
Manu1981 escribió:jnanaki escribió:CR7joss escribió:Ni siquiera PS3 ha sido capaz de emular bien los juegos de PS2, Vita menos.
Pero por favor que hablamos de una portatil que no puede estar conectada siempre a internet.La retro de la futura psvita 2 se supone que serà física dada la arquitectura de vita y el actual formatode tarjetas.
nestorr escribió:No se si esto va realmente aqui, si no es asi lo siento. Bueno a lo que voy soy poseedor de una wiiu (que compré vendiendo una 3dsxl) y me gustaria comprarme la vita este año, tal vez después del e3, ya que creo que con wiiu-vita tendré una variedad de juegos que no tendré con wiiu-3ds (me refiero a que los juegos que salen para wiiu y 3ds son mas parecidos porque son de nintendo ambas).
Ahora las preguntas:
-Merece la pena vita si no tienes ni ps3 ni en un futuro ps4. Lo pregunto por todo lo que han estado diciendo de que tendran conexion entre ellas y eso.
-Como funciona el psnplus? puedo tenerlo en vita si no lo tengo en ps3?
saludos y gracias.
david530 escribió:Estoy leyendo que si Sony no hace nada me bajo del carro, y lo he leído en muchas ocasiones.
¿De verdad os conviene vender la consola si Sony no reacciona? Ya solo por el dinero que has depositado en ella y sus juegos, merece la pena quedársela. Yo la compré por 250€ y si la vendo no me darán ni la mitad. Por tanto, aunque no la fuese a usar, me la quedaría.
Y yo no confío en megatones en este evento. No confío ni en que presenten juegos.
StrayWolf16 escribió:david530 escribió:Estoy leyendo que si Sony no hace nada me bajo del carro, y lo he leído en muchas ocasiones.
¿De verdad os conviene vender la consola si Sony no reacciona? Ya solo por el dinero que has depositado en ella y sus juegos, merece la pena quedársela. Yo la compré por 250€ y si la vendo no me darán ni la mitad. Por tanto, aunque no la fuese a usar, me la quedaría.
Y yo no confío en megatones en este evento. No confío ni en que presenten juegos.
Y más veces que lo oirás, si siguen dando el trato que le dan al usuario. Venderla... pues no me gustaría, pero Sony no ayuda a evitarlo.
Dark Player escribió:StrayWolf16 escribió:david530 escribió:Estoy leyendo que si Sony no hace nada me bajo del carro, y lo he leído en muchas ocasiones.
Y más veces que lo oirás, si siguen dando el trato que le dan al usuario. Venderla... pues no me gustaría, pero Sony no ayuda a evitarlo.
Los que mas exclusivos han sacado durante el primer año, implantar el Plus, rebajar el precio de la consola perdiendo dinero ademas de toda una nueva bateria de juegos para el mercado japones que es donde mas lo necesita y ahora anuncian la compatibilidad con PS4... si esto es no ayudar a evitarlo....
Tanto cuesta ser objetivo y admitir de una vez que las que se tienen que espabilar con esta consola son las thirds, sin la necesidad de que les unten de pasta para ello ? Venga ya...
Dark Player escribió:StrayWolf16 escribió:david530 escribió:Estoy leyendo que si Sony no hace nada me bajo del carro, y lo he leído en muchas ocasiones.
Los que mas exclusivos han sacado durante el primer año, implantar el Plus, rebajar el precio de la consola perdiendo dinero ademas de toda una nueva bateria de juegos para el mercado japones que es donde mas lo necesita y ahora anuncian la compatibilidad con PS4... si esto es no ayudar a evitarlo....
Tanto cuesta ser objetivo y admitir de una vez que las que se tienen que espabilar con esta consola son las thirds, sin la necesidad de que les unten de pasta para ello ? Venga ya...
Solrack escribió:Está claro que algunos disfrutan más viendo el vaso medio vacío. Lo que me flipa es ver con que dramatismo describen ese vaso medio vacío y con que maestría ignoran el agua que contiene el vaso
StrayWolf16 escribió:Que Sony ha puesto PSN+ y compatibilidad con PS4... Lo primero es algo que se agradece y yo como miembro de ese servicio lo disfruto mucho, aunque algunos meses dan pena. Lo Segundo... Cuando salga PS4 y la gente que tenga ambas diga (y se vean vídeos por youtube) que realmente funciona, me lo creeré, que no hace tanto dijeron lo mismo de PS3 y mira como estamos.
Este mes que entra va a ser muy importante para las ventas en japón (PSO2, Soul Sacrifice, DOA5+, NGSigma2+, Tales of Hearts R...) que seguramente den una buena subida, pero se mantendrá? Recordemos que el año pasado Sony esperaba lo mismo en verano con Persona4, MGS HD, Miku y Gundam (Sagas que venden muy bien por esos lares) y no tuvieron el éxito esperado. Cierto es que esta vez contamos con una bajada de precio que podría ser muy importante, pero se echa en falta IPs nuevas o por lo menos exclusivas (basta ya de tanto "Para PS3 y PSVita" o "Para PSP y PSVita") de los estudios de Sony más fuertes como Quantic Dreams, Naughty Dog, Santa Monica, etc que deberían poblar de jugo la consola y animar a las thirds a subirse al carro. Que a Sony le gusta sacar la consola más potente y como es la más potente que las thirds la nutran, esto no va así y creo que ha quedado más que claro en la situación en la que estamos.
Por lo que resumiendo, sigo pensando que como no se curren un buen Destination ya podemos ir haciendonos idea del apoyo que le va a dar la propia Sony a su nueva portátil y que sino remonta este mes en Japón de su futuro también. Ojala y me equivoque, porque soy el primero que quiere que su Vita (pedazo de consola como ella sola) tenga éxito y muy buena "vida".
Solrack escribió:Está claro que algunos disfrutan más viendo el vaso medio vacío. Lo que me flipa es ver con que dramatismo describen ese vaso medio vacío y con que maestría ignoran el agua que contiene el vaso
teje3 escribió:Me recuerdas a la tercera pelicula de Star Wars cuando Anakin se convierte en Darth Vader. Te estas dejando llevar por el lado oscuro!
teje3 escribió:Yo tambien soy muy critico con Sony. Ellos han hecho muchas cosas, sobretodo en los ultimos meses, y aunque podrian haber hecho las cosas mejor y quizas reaccionaron muy tarde, al final estan reaccionando, y no hay mes que no nos llevemos buenas noticias.
Esta claro que el gran problema de la consola es la pobre participacion de las Third Parties, y ahi es donde Sony tiene que presionar y meter dinero. Si no, las companyias prefieren desarrollar para otras consolas.
Yo soy de la opinion que en Otonyo del anyo pasado cambiaron el chip y empezaron a meter dinero de nuevo en la consola. Eso si, si consiguieron nuevos desarrollos, los iremos viendo a lo largo del anyo. Quizas en estos dias, en el e3 o en la GamesCon. Solo hay anunciadas grandes cosas propias de Sony.
En cuanto a lo de PS4 con PS Vita, ya hay videos y aunque se ven algunas relentizaciones, se ve genial. De hecho, que haya relentizaciones, me hace mas creible el tema . En PS4 lo estan haciendo desde el principio, y la verdad es que no deberia ser tan dificil.
Esta claro que PS Vita no esta viviendo un gran momento, pero tampoco es tan malo. Con PSP salia 1 juego cada semana. Con PS Vita tenemos una media de 3-4 juegos grandes al mes, y 3-4 juegos pequenyos al mes. El ritmo es similar, pero hay mucho port y faltan juegos exclusivos tipo GTA o GoW.
En los proximos meses veremos algo, pero si no es en los proximos 4 dias, tampoco hay que desesperarse, pues esta conferencia es bastante interna de Sony y no suelen presentar mucho de cara al publico en general.
teje3 escribió:Me recuerdas a la tercera pelicula de Star Wars cuando Anakin se convierte en Darth Vader. Te estas dejando llevar por el lado oscuro!
StrayWolf16 escribió:Solrack escribió:Está claro que algunos disfrutan más viendo el vaso medio vacío. Lo que me flipa es ver con que dramatismo describen ese vaso medio vacío y con que maestría ignoran el agua que contiene el vaso
Si va por mi, créeme que no disfruto con lo que Sony no ha cumplido. El agua que tiene el vaso también la veo, pero no podemos negar que Sony no ha dado el apoyo desde el primer día a Vita y que este apoyo que tiene ahora puede ir a menos con la llegada de PS4 y es ahí donde ha salido mi preocupación.
You showed us how you could use the Vita as a second screen in your living room. Is that local only, or is there any ambition with Gaikai to use that as a server and get further away in the living room?
Technically speaking, it works from anywhere, as far as you have a wi-fi connection from your Vita to the PlayStation 4. It needs to be wi-fi. However, for some games, when you play or connect from far away, it accumulates latency. Some games may not be playable, like fighting games or shooting games. But some other slower paced games will be playable. As long as you have home routers anywhere in your home, you can play every PlayStation 4 game. We ask developers when they finish the PlayStation 4 product and submit a master to make sure that they have the appropriate controller mapping to work on PS Vita. All games will work – unless it is a dance game [laughs].
Is your plan that the Vita is kind of a PlayStation 4, where it supports similar titles much like Sound Shapes? Cross-play has worked well. Can you push it further using streaming?
What we’ve been doing on PlayStation 3 has been experimentation. We like the idea of cross-platform play and the ability to continue from Vita to your home and play against each other. We will continue that. It was difficult to get PlayStation 3 to do more things because the system was made eight years ago. We’ve been working closely with the PlayStation 4 system software and hardware games to make it easy for developers to do this.
teje3 escribió:En cuanto a la compatibilidad entre PS4 y PS Vita, parece que va a funcionar (en teoria) bastante bien:You showed us how you could use the Vita as a second screen in your living room. Is that local only, or is there any ambition with Gaikai to use that as a server and get further away in the living room?
Technically speaking, it works from anywhere, as far as you have a wi-fi connection from your Vita to the PlayStation 4. It needs to be wi-fi. However, for some games, when you play or connect from far away, it accumulates latency. Some games may not be playable, like fighting games or shooting games. But some other slower paced games will be playable. As long as you have home routers anywhere in your home, you can play every PlayStation 4 game. We ask developers when they finish the PlayStation 4 product and submit a master to make sure that they have the appropriate controller mapping to work on PS Vita. All games will work – unless it is a dance game [laughs].
Is your plan that the Vita is kind of a PlayStation 4, where it supports similar titles much like Sound Shapes? Cross-play has worked well. Can you push it further using streaming?
What we’ve been doing on PlayStation 3 has been experimentation. We like the idea of cross-platform play and the ability to continue from Vita to your home and play against each other. We will continue that. It was difficult to get PlayStation 3 to do more things because the system was made eight years ago. We’ve been working closely with the PlayStation 4 system software and hardware games to make it easy for developers to do this.
Lo mas positivo de todo esto es que parece que Sony cuenta 100% con PS Vita para el futuro de PS4. ASi que si quieren una PS4 tendran que dar mucha vida tambien a PS Vita.
superloco3000 escribió:por favor ... tiene un año y le piden final fantasy , god of war , monster hunter , gran turismo , metal gear , ect. ni ps2 tuvo tan buen catalogo el primer año ... vean los juegos que salen de vita en japon y recien digan que no tiene juegos.
StrayWolf16 escribió:Muy buena noticia el poder llevarte PS4 a la calle y desde cualquier punto wifi decente jugar desde tu Vita. De lo que he marcado en negrita, supongo que lo primero se referirá a que si juegas en conexiones reguleras de wifi juegos de ese estilo se jugaran con dificultad y que será mejor opción un juego donde el lag no repercuta tanto en la acción del mismo, ya que en lo segundo en negrita dice que todos los juegos de PS4 serán jugables en Vita.
Visto así y suponiendo que Sony mantenga PSN Store o al menos todas las compras que se han hecho en esta en PS4 junto con todo el catalogo que tiene PS3 allí, haría de PSVita el complemento de consola más guapo de la historia. Aunque sigo pensando que Vita debería crear su propio cátalogo exclusivo y por tanto una personalidad propia, la idea de llevar la sobremesa fuera de casa con una mediana calidad promete mucho.
Solo espero que con esto no piensen que ya han cumplido con Vita y que nos dejen un buen anuncio, por lo menos, en esta semana.
dreamers escribió:CR7joss escribió:Recordad que Sony va a hacer mas eventos del 25 al 28 que seguramente sean dedicados a Vita y PS3.
Ah si?, veamos que enseñan ahí entonces, aunque sea que den una fecha en este año para el FFX HD y no que nos den dos imagenes donde los dedos y el pelo de Yuna se ve mejor y ala
dreamers escribió:dreamers escribió:CR7joss escribió:Recordad que Sony va a hacer mas eventos del 25 al 28 que seguramente sean dedicados a Vita y PS3.
Ah si?, veamos que enseñan ahí entonces, aunque sea que den una fecha en este año para el FFX HD y no que nos den dos imagenes donde los dedos y el pelo de Yuna se ve mejor y ala
¿Se sabe algo ya?
moroter escribió:dreamers escribió:¿Se sabe algo ya?
Misma pregunta.
Ibado escribió:StrayWolf16 escribió:Muy buena noticia el poder llevarte PS4 a la calle y desde cualquier punto wifi decente jugar desde tu Vita. De lo que he marcado en negrita, supongo que lo primero se referirá a que si juegas en conexiones reguleras de wifi juegos de ese estilo se jugaran con dificultad y que será mejor opción un juego donde el lag no repercuta tanto en la acción del mismo, ya que en lo segundo en negrita dice que todos los juegos de PS4 serán jugables en Vita.
Visto así y suponiendo que Sony mantenga PSN Store o al menos todas las compras que se han hecho en esta en PS4 junto con todo el catalogo que tiene PS3 allí, haría de PSVita el complemento de consola más guapo de la historia. Aunque sigo pensando que Vita debería crear su propio cátalogo exclusivo y por tanto una personalidad propia, la idea de llevar la sobremesa fuera de casa con una mediana calidad promete mucho.
Solo espero que con esto no piensen que ya han cumplido con Vita y que nos dejen un buen anuncio, por lo menos, en esta semana.
Yo sigo viendo esto una arma de doble filo... Puede estar bien para que se animen las compras de VITA. Pero yo quiero una VITA por si misma, no como un apéndice de otra consola que no me interesa. Me he comprado una portátil no un mando...