Debate General de PSVita

CR7joss escribió:Mas o menos lo que ha dicho Uchigatame. Tendría que verse si la arquitectura de PS Vita permite emular bien PS2.

A mi no me parece una tontería ya que hay juegos que me gustan pero lo veo algo complicado ya que PS3 no ha podido emular bien PS2 (según dicen la versión Slim emula peor que la FAT) menos podría hacerlo PS Vita aunque vuelvo a repetir, habría que ver la arquitectura de la portátil y ver si se puede y eso solo Sony lo sabe.

De todas formas no veo a Sony muy por la labor de ello y estando Gaikai cerca las cosas van a cambiar.



Aunque ya se ha hablado mucho del tema sobre Gaikai, yo creo que en una consola portátil jugar via streaming Wifi, (a día de hoy con la autonomía que tienen las portátiles) es muy poco práctico.
CR7joss escribió:Mas o menos lo que ha dicho Uchigatame. Tendría que verse si la arquitectura de PS Vita permite emular bien PS2.

A mi no me parece una tontería ya que hay juegos que me gustan pero lo veo algo complicado ya que PS3 no ha podido emular bien PS2 (según dicen la versión Slim emula peor que la FAT) menos podría hacerlo PS Vita aunque vuelvo a repetir, habría que ver la arquitectura de la portátil y ver si se puede y eso solo Sony lo sabe.

De todas formas no veo a Sony muy por la labor de ello y estando Gaikai cerca las cosas van a cambiar.


El tema del Gaikai está genial, la gente que lo probó en su día decía maravillas de él, y corrían juegos como The Witcher 2 al máximo en ordenadores bastante malos.
Sin embargo este tema me echa para atrás por dos motivos: El precio y la conexión a internet. PS Plus me parece un servicio genial, y no me duele nada haberlo pagado. Sin embargo, pagar más aun, por muy bien que esté el servicio que te presten... ya me duele un poco más.
Lo de internet es lo que realmente me hace un poco la puñeta de estas cosas. El poder usar la PS Vita para controlar PS4, he dicho mil y una veces que me parece genial, y que lo espero desde el primer día. Sin embargo también es verdad que somos 4 personas en casa, con móviles, ordenadores con torrent, etc, por lo que la conexión suele ser regular la mayoría del tiempo.

No estoy muy puesto en el tema tampoco, ¿A qué te refieres que puede cambiar Gaikai a Vita? Lo siento pero no he leído mucho sobre Gaikai después de la compra de Sony.
Yo creo que vita si puede emular algunos juegos de ps2 con un emulador oficial , pero los mas demandantes graficamente tendrian caidas de fps.
A ver, ya hemos visto ejemplos de esto con las trilogías, adaptaciones y remasterizaciones que han salido últimamente. Jak trilogy (juegos de PS2), Final Fantasy X y X-2 (juego de PS2). ¿Tiene PS Vita la capacidad de emular PS2? Probablemente. ¿Les interesa a Sony vender juegos de PS2? Lo dudo.

Creo que prefieren sacar trilogías, adaptaciones y remasterizaciones. De esta forma, le meten más cosas a su catálogo y vuelven a cobrar un pastizal por juegos antiguos. Es la triste verdad. No obstante, si le bajaran el precio a los juegos conseguirían muchas más ventas. ¿Quién quiere pagar 50 euros por el FFX y X-2 cuando los originales los puedes encontrar por 10-15 euros? Y lo mismo con Jak.
mynameisnach escribió:A ver, ya hemos visto ejemplos de esto con las trilogías, adaptaciones y remasterizaciones que han salido últimamente. Jak trilogy (juegos de PS2), Final Fantasy X y X-2 (juego de PS2). ¿Tiene PS Vita la capacidad de emular PS2? Probablemente. ¿Les interesa a Sony vender juegos de PS2? Lo dudo.

Creo que prefieren sacar trilogías, adaptaciones y remasterizaciones. De esta forma, le meten más cosas a su catálogo y vuelven a cobrar un pastizal por juegos antiguos. Es la triste verdad. No obstante, si le bajaran el precio a los juegos conseguirían muchas más ventas. ¿Quién quiere pagar 50 euros por el FFX y X-2 cuando los originales los puedes encontrar por 10-15 euros? Y lo mismo con Jak.


Lo de los 50 euros por FFX y X-2, seguramente yo sea uno de ellos. Sí, los originales están más baratos, pero el hecho de tenerlos en una portátil, remasterizados, con trofeos... para mí está bien.
No me importa que saquen remasterizaciones y cosas por el estilo, es más, me parece genial. De esta forma puedo tener la saga God of War completa para PS3, y no tengo que estar con 2 juegos en PS2, y 2 juegos en PS3. A fin de cuentas es una opción, nadie obliga a nadie a comprar nada. Lo mismo pasa con los DLCs, son ampliaciones del juego. Mientras el juego esté competo (EJEM Assasins Creed 2 EJEM), no me importa que saquen mil millones de expansiones más, al precio que quieran.
mynameisnach escribió:A ver, ya hemos visto ejemplos de esto con las trilogías, adaptaciones y remasterizaciones que han salido últimamente. Jak trilogy (juegos de PS2), Final Fantasy X y X-2 (juego de PS2). ¿Tiene PS Vita la capacidad de emular PS2? Probablemente. ¿Les interesa a Sony vender juegos de PS2? Lo dudo.

Creo que prefieren sacar trilogías, adaptaciones y remasterizaciones. De esta forma, le meten más cosas a su catálogo y vuelven a cobrar un pastizal por juegos antiguos. Es la triste verdad. No obstante, si le bajaran el precio a los juegos conseguirían muchas más ventas. ¿Quién quiere pagar 50 euros por el FFX y X-2 cuando los originales los puedes encontrar por 10-15 euros? Y lo mismo con Jak.


Hay que tener cuidado, una cosa es una adaptación y otra una emulación.

Juegos como Final Fantasy X o Persona 4 están adaptados, es decir, se reescriben y se recompilan específicamente para funcionar en Vita.

Pero emular es muy distinto, en este caso se trabaja con la ROM original (o una variante) y un intérprete realiza la labor, según el caso titánica, de convertir las instrucciones al vuelo para la nueva consola. Es lo que ocurre con el Jak, que precisamente va muy mal en Vita.
Tearain escribió:
Uchigatame escribió:
Tearain escribió:Copio y pego los juegos que he probado en el emulador de PS2 para PS3.

1. San Andreas
2. The Thing
3. Obscure
4. El Señor de los anillos Las dos Torres
5. Panzer Dragoon
6. Virtua Racing
7. R-Type Final
8. Return To Castle Of Wolfestein
9. Half-Life
10. Gradius V
11. Manhunt 1
13. Indiana Jones Y la tumba del Emperador
14. Castlevania Curse Of Darkness
15. Bully
16. Van Helsing
17. Vice City.

Con lo cual vuelvo a decir, que quien diga que sería absurdo poder jugar a estos juegos en Vita, o miente descaradamente o está loco.


Lo siento, pero no entiendo qué quieres decir. ¿Lo has probado "oficial"? Osea, los juegos comprados, o con el CFW.

Aun así, ¿Qué tiene que ver con Vita?


Me refería a la posibilidad futura de que Sony llevara a cabo un emulador oficial para VIta del PS2, igual que sucedió con la PSP y PSX.

A lo largo del hilo se ha venido discutiendo sobre su viabilidad o no, (cosa que al final solo sony sabrá) y mucha gente ha clamado al cielo con que sería absurdo jugar a juegos de PS2 en PS VIta.

Por supuesto, los juegos los he probado en CFW en PS3, (se le cae a uno el alma a los pies, viendo como Sony "ocultó" el emulador a sus usuarios "legales")

La lista es solo una selección personal de los juegos de PS2, que vendrían muy bien para aguantar la sequía actual. No obstante, lo que si me fastidia es que juegos como Duck tales y Castle Of Illusion se anuncien para sobremesa, siendo juegos que van como anillo al dedo a las portátiles, (y si no mirad el Dragon's Crown)

Yo creo que quitaron la emulación porque no todos los juegos funcionan como deberían así que mejor cortar por lo sano.
Por otro lado para que queremos un emulador de Ps2 en Vita si van a seguir cobrando por los juegos pues para eso que hagan remasterizaciónes HD como dios manda o pensamos en que Sony haga un emulador de Ps2 para nosotros meter las Isos.
y dale otra vez con el emulador de ps2...

la ps3 es mucho mas potente que una vita y de ahi que pueda hacerlo, la vita no podria, dejad de pensar que teneis una ps3 en miniatura porque no es asi
Counterfeit escribió:y dale otra vez con el emulador de ps2...

la ps3 es mucho mas potente que una vita y de ahi que pueda hacerlo, la vita no podria, dejad de pensar que teneis una ps3 en miniatura porque no es asi


¿Pero quién está diciendo eso? La PSP tampoco era una PS2 en miniatura, y acabó pudiendo emular a PSX.
No tiene nada que ver una cosa con la otra...
Pablopictures escribió:Hay que tener cuidado, una cosa es una adaptación y otra una emulación.

Juegos como Final Fantasy X o Persona 4 están adaptados, es decir, se reescriben y se recompilan específicamente para funcionar en Vita.

Pero emular es muy distinto, en este caso se trabaja con la ROM original (o una variante) y un intérprete realiza la labor, según el caso titánica, de convertir las instrucciones al vuelo para la nueva consola. Es lo que ocurre con el Jak, que precisamente va muy mal en Vita.

Exacto. Aparte, me parece que la gente no sabe muy bien lo que implica la emulación. Realizar un interprete es una tarea que se come tantísimos recursos que deja a la máquina prácticamente a 0. En la mayoría de las veces, la máquina debe ser tan potente que es imposible llevarla a cabo. PSP nunca pudo con Nintendo 64 y era evidente que era más potente que ésta. Que una consola sea más potente que la emulada no la hace válida para emular. Son necesarias muchas más cosas.
Un ejemplo. Un PC es más potente que PS3? Sí. Un PC puede emular PS3? No. Hoy por hoy es imposible emular los 9 procesadores del Cell en ningún ordenador de este mundo, para eso necesitaría probablemente, al menos 16 procesadores y con todo, seguramente fuera imposible. Las arquitecturas son tan parecidas como tratar de meter un video VHS en un lector de CDROM. En realidad, PS4 sí es probable que tenga emulador. Pero PS3, es probable que no exista jamás dicho emulador. Los ordenadores no pueden emular esa arquitectura para conseguir hacer funcionar mínimamente aceptable algún juego.

Y me sigue pareciendo increible que se hable del emulador de la psx en la psp. A ver, es que la arquitectura de la psx era una castaña. Cualquier dispositivo creado en los últimos 10 años puede emular psx con los ojos cerrados. GP32 lo hacía, una palm del año 2005 lo hacía. Un ordenador del año 2001 lo hacía y hablamos de hace 12 años. Aún hay gente que creía que PSP no podía hacerlo? Si al emu de la scene le dan 1 año más hace lo mismo que el oficial.

La PS2 tiene una de las arquitecturas internas más estrambóticas que se han creado en una consola. Emular eso necesitaría, un aparato por lo menos 8 veces superior técnicamente a la ps2 (regla de oro de la emulación). Vita no llega a eso ni de coña. Recordemos que Vita es una consola a caballo entre ps2 y ps3. Si PS3 podía emular ps2 era precisamente por llevar el Cell, que es un procesador precisamente preparado para computación compleja (de ahí que fuera capaz de hacer cálculos científicos más o menos avanzados).

En fin, la discusión continuará eternamente.
Por muy increíble que parezca, sí que sigo hablando del emulador de PSX en PSP. No por nada, sino porque el tema de Arquitectura siempre se me ha dado fatal (es más, es la asignatura que tengo pendiente para septiembre :( ), y creo que nunca está de más aprender.
Es obvio que un emulador de PS2 es algo bastante complicado, pues acaba de salir hace relativamente poco uno 100% para PCs, pero lo que yo digo es que nadie como la propia compañía sabe bien cómo son por dentro sus máquinas. Entonces lo que yo digo es, que si alguien hace algo, seguramente sean ellos.

Ahora bien, que se pueda o no, nadie lo tiene claro, y lo que se tiene claro es que no se puede emular en Vita como se emula en un ordenador (por potencia).

Por variar un poco el tema, hace poco que leí que iban a sacar God of War para Vita, uno de los que ya están hechos. ¿Qué se sabe de esto? Porque si son los dos de PSP, me vendría genial (son los que me faltan). Los Collection (el 1 y el 2) son de los pocos juegos que se puede jugar con Remote, no entiendo realmente por qué, así que lo mismo al final son estos los que salen.
Uchigatame escribió:
Por variar un poco el tema, hace poco que leí que iban a sacar God of War para Vita, uno de los que ya están hechos. ¿Qué se sabe de esto? Porque si son los dos de PSP, me vendría genial (son los que me faltan). Los Collection (el 1 y el 2) son de los pocos juegos que se puede jugar con Remote, no entiendo realmente por qué, así que lo mismo al final son estos los que salen.



Van a sacar el God Of War 1 y el God Of War 2 de PS2 en Vita, (o sea, otro HD Collection)

Los God Of War de PSP los tienes en el Store disponibles, (y se ven excelentemente en Vita)

Un saludo
Uchigatame escribió:Los Collection (el 1 y el 2) son de los pocos juegos que se puede jugar con Remote, no entiendo realmente por qué, así que lo mismo al final son estos los que salen.


Lo explicaron en su momento, el remote necesita usar memoria adicional para funcionar, y PS3 va muy falta de memoria general (es uno de los motivos porque los juegos se suelen ver mejor en X360), los collection son juegos viejos que dejan memoria libre suficiente como para poder aplicarle esa función, pero con los demás títulos la memoria está entera en uso.

Es el mismo motivo por el cual tampoco hay partys en PS3, Sony no lo tubo encuenta al principio y ya no se pueden implementar con el margen de memoria tan escaso que dejaron. Todas estas son ya funciones que tendrán que esperar a PS4, donde creo que todos los juegos soportaran remote.
Pablopictures escribió:
Uchigatame escribió:Los Collection (el 1 y el 2) son de los pocos juegos que se puede jugar con Remote, no entiendo realmente por qué, así que lo mismo al final son estos los que salen.


Lo explicaron en su momento, el remote necesita usar memoria adicional para funcionar, y PS3 va muy falta de memoria general (es uno de los motivos porque los juegos se suelen ver mejor en X360), los collection son juegos viejos que dejan memoria libre suficiente como para poder aplicarle esa función, pero con los demás títulos la memoria está entera en uso.

Es el mismo motivo por el cual tampoco hay partys en PS3, Sony no lo tubo encuenta al principio y ya no se pueden implementar con el margen de memoria tan escaso que dejaron. Todas estas son ya funciones que tendrán que esperar a PS4, donde creo que todos los juegos soportaran remote.


Son todo mitos que ya se han discutido y desmentido miles de veces.
Uchigatame escribió:Por muy increíble que parezca, sí que sigo hablando del emulador de PSX en PSP. No por nada, sino porque el tema de Arquitectura siempre se me ha dado fatal (es más, es la asignatura que tengo pendiente para septiembre :( ), y creo que nunca está de más aprender.
Es obvio que un emulador de PS2 es algo bastante complicado, pues acaba de salir hace relativamente poco uno 100% para PCs, pero lo que yo digo es que nadie como la propia compañía sabe bien cómo son por dentro sus máquinas. Entonces lo que yo digo es, que si alguien hace algo, seguramente sean ellos.

Ahora bien, que se pueda o no, nadie lo tiene claro, y lo que se tiene claro es que no se puede emular en Vita como se emula en un ordenador (por potencia).

Por variar un poco el tema, hace poco que leí que iban a sacar God of War para Vita, uno de los que ya están hechos. ¿Qué se sabe de esto? Porque si son los dos de PSP, me vendría genial (son los que me faltan). Los Collection (el 1 y el 2) son de los pocos juegos que se puede jugar con Remote, no entiendo realmente por qué, así que lo mismo al final son estos los que salen.


+1, yo con los HD collection me conformo, se ven mejor a que si los emulara la consola y además aprovechan mejor a Vita.

A todo esto ¿Se sabe todo lo que tiene vita en sus entrañas? la velocidad de ram, cuantos núcleos y sus velocidades, gpu y demás? solo por curiosidad, claro.

Lo que me gustaría ver, cuando le scene esté ya establecida en Vita, sería un emulador de Dreamcast y de N64 corriendo fluidamente, supongo que vita es capaz ¿no? lo único malo es que no hay emuladores buenos para dreamcast...
segun un periodico japo , se podria desvelar un rediseño antes del TGS.

RUMOR: Japanese newspaper Tokyo Keizai reported a rumor that Sony is set to reveal a new PS Vita model in September before the Tokyo Game Show. The new model PCH-2000 will have a 6.3" OLED display manufactured by Samsung (screen size of the current model is 5"), and the resolution will remain at 960 x 554 pixels. The amount of RAM will increase from 512MB to 1GB, to allow more programs to run in the background, the amount of RAM used by games will be unchanged (meaning games are still compatible between old and new models). In addition, the design of the new model will be more in-line with the PS4 design; and the system will launch with new game titles.

http://www.the-magicbox.com/gaming.htm

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654687
Jum!! Rediseño! Molaría bastante, que llevo ya demasiado tiempo esperando la revisión xDD

Aunque esos rumores de pantalla más grande y de más RAM... no me suenan a muy ciertos. Ya veremos que pasa finalmente, pero vamos la PSP 2000 se anunció con la misma diferencia de tiempo que la que hay ahora entre VITA y esta posible VITA 2000, así que las fechas cuadran.
Eso es un fake como una casa.
Exsoul escribió:Eso es un fake como una casa.


Bueno si es o no ya lo diran en la feria anque personalmente me da igual si sale o no, hasta que no casque mi nueva vita no lo cambiaria xD.
Arngrim escribió:Jum!! Rediseño! Molaría bastante, que llevo ya demasiado tiempo esperando la revisión xDD

Aunque esos rumores de pantalla más grande y de más RAM... no me suenan a muy ciertos. Ya veremos que pasa finalmente, pero vamos la PSP 2000 se anunció con la misma diferencia de tiempo que la que hay ahora entre VITA y esta posible VITA 2000, así que las fechas cuadran.


Me parece que seguirás esperando, porque no creo que inviertan en nuevo hardware de vita en estos momentos. La consola esta perfecta como esta.
Yo la consola como posible revisión, tendría en cuenta:

-Más fina y menos pesada.
-Aun mayor autonomía.
Aun es pronto para una revisión y mas teniendo en cuenta que la consola no acaba de despegar.

Sería darle una puñalada trapera en general. La primera revisión de PSP vino cuando la consola había vendido bastante que saquen ahora una de Vita como ahora mismo están las ventas haría mas daño que bien.
Somos unos pocos los que estamos esperando a una revisión para comprar la consola, y aunque las ventas no acompañan el tiempo que ha pasado es el "correcto" para una revisión (sería exactamente el mismo tiempo que entre PSP y PSP 2000).

El Stock antiguo puede ponerlo a precio de liquidación para animar a la gente a comprar la consola en su versión más barata (o como apuntan los rumores, a ponerlo en packs con PS4) y los que quieran la revisión comprarán el modelo 2000.

Yo no lo veo mala jugada.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:Somos unos pocos los que estamos esperando a una revisión para comprar la consola, y aunque las ventas no acompañan el tiempo que ha pasado es el "correcto" para una revisión (sería exactamente el mismo tiempo que entre PSP y PSP 2000).

El Stock antiguo puede ponerlo a precio de liquidación para animar a la gente a comprar la consola en su versión más barata (o como apuntan los rumores, a ponerlo en packs con PS4) y los que quieran la revisión comprarán el modelo 2000.

Yo no lo veo mala jugada.



Pues tienes razon.
Yo no creo que vendan ps4 con modelos de vita "antiguos" habiendo un nuevo modelo en el mercado, en un momento dado sacar la ps4 con el modelo de vita actual y en un tiempo anunciar una nueva revision.
Comentan que el diario ese no existe, en los foros japoneses dicen que es un fake como una catedral.
Uchigatame escribió:
Counterfeit escribió:y dale otra vez con el emulador de ps2...

la ps3 es mucho mas potente que una vita y de ahi que pueda hacerlo, la vita no podria, dejad de pensar que teneis una ps3 en miniatura porque no es asi


¿Pero quién está diciendo eso? La PSP tampoco era una PS2 en miniatura, y acabó pudiendo emular a PSX.
No tiene nada que ver una cosa con la otra...

porque la psx tenía una arquitectura de broma y la ps2 muy jodida, incluso más que la ps3 según algunos pero como era la más vendida pues los desarrolladores se lo curraban

ya cansa este tema
Counterfeit escribió:
Uchigatame escribió:
Counterfeit escribió:y dale otra vez con el emulador de ps2...

la ps3 es mucho mas potente que una vita y de ahi que pueda hacerlo, la vita no podria, dejad de pensar que teneis una ps3 en miniatura porque no es asi


¿Pero quién está diciendo eso? La PSP tampoco era una PS2 en miniatura, y acabó pudiendo emular a PSX.
No tiene nada que ver una cosa con la otra...

porque la psx tenía una arquitectura de broma y la ps2 muy jodida, incluso más que la ps3 según algunos pero como era la más vendida pues los desarrolladores se lo curraban

ya cansa este tema

El que cansa eres tú, ni que fueras programador de Sony o algo para tener las verdades absolutas sobre la emulación.
Arngrim escribió:Somos unos pocos los que estamos esperando a una revisión para comprar la consola, y aunque las ventas no acompañan el tiempo que ha pasado es el "correcto" para una revisión (sería exactamente el mismo tiempo que entre PSP y PSP 2000).

El Stock antiguo puede ponerlo a precio de liquidación para animar a la gente a comprar la consola en su versión más barata (o como apuntan los rumores, a ponerlo en packs con PS4) y los que quieran la revisión comprarán el modelo 2000.

Yo no lo veo mala jugada.

Pero a la hora de lanzar una primera revisión no solo se tiene en cuenta el tiempo sino las ventas del primer modelo y las ventas ahora mismo no acompañan. El sacar un nuevo modelo precisamente sería un gasto mas para Sony ya que tendrían que librarse del primer stock a precio de liquidación con lo que estarían perdiendo dinero.

Vuelvo a decir PSP estaba asentada en ventas muy buenas cuando se saco la primera revisión con lo que no hubo problema en cambio Vita solo haría perjudicarla ahora mismo y dudo mucho que una revisión disparase las ventas o hiciese que las ventas subieran.

El problema de que no se venda no es la consola es la falta de software. Ya queda mas que visto que cuando salen juegos nuevos por lo menos en Japón las ventas de la consola suben.
Laguna tu si que cansas, sony jamas sacara un emulador de ps2 por 2 motivos

1- puede sacar revisiones hd

2- la vita no puede moverlo por mucha fe que tengas

y de forma no oficial si consigue siquiera arrancar los juegos iran de pena
Laguna_I escribió:Comentan que el diario ese no existe, en los foros japoneses dicen que es un fake como una catedral.


Pues nada tema cerrado xD.
Counterfeit escribió:Laguna tu si que cansas, sony jamas sacara un emulador de ps2 por 2 motivos

1- puede sacar revisiones hd

2- la vita no puede moverlo por mucha fe que tengas

y de forma no oficial si consigue siquiera arrancar los juegos iran de pena

No puede mover la psvita los juegos de ps2, explicame eso.
albertosh escribió:
Laguna_I escribió:Comentan que el diario ese no existe, en los foros japoneses dicen que es un fake como una catedral.


Pues nada tema cerrado xD.
Counterfeit escribió:Laguna tu si que cansas, sony jamas sacara un emulador de ps2 por 2 motivos

1- puede sacar revisiones hd

2- la vita no puede moverlo por mucha fe que tengas

y de forma no oficial si consigue siquiera arrancar los juegos iran de pena

No puede mover la psvita los juegos de ps2, explicame eso.

si hoy en dia, celulares android gama baja, pueden mover el 80 % de los juegos de ds sin lag, tambien sacaron un emulador de deamcast (nulldce beta creo), que nunca llego a puerto, pero en esos celus movian la mayoria de los juegos entre 20-30 fps, , la vita,que es un consolon, podria mover bien el emulador de ps2, siempre y cuando lo programen bien
Si te cansa el tema, ¿para qué puñetas sigues posteando? A mi no me cansa, es un tema que me apasiona, y creo que esas no son formas de conversar.
Es más, los dos puntos que pones, son una gilipollez. No lo que dices, si no el como lo dices. Si afirmas algo, al menos explícalo para que lo entendamos todos.

Que la Vita no pueda mover juegos de PS2 por arquitectura, es el tema de conversación. A día de hoy nadie sabe realmente como va el tema, pues son consolas de Sony, y ellos tendrán la arquitectura concreta de sus consolas. Como pasó con PSX, si sacan algo lo sacarán ellos.
Y sí, pueden sacar remasterizaciones en HD, pero con un emulador les sale mucho más barato sacar juegos, casi sin esfuerzo.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Uchigatame escribió: A día de hoy nadie sabe realmente como va el tema, pues son consolas de Sony


xD

Vita no tiene potencia suficiente para emular ps2, y ademas, gaikai solucionara esto previo paso por caja. Ahora seguir mintiendo a los que no saben


si hoy en dia, celulares android gama baja, pueden mover el 80 % de los juegos de ds sin lag, tambien sacaron un emulador de deamcast (nulldce beta creo), que nunca llego a puerto, pero en esos celus movian la mayoria de los juegos entre 20-30 fps, , la vita,que es un consolon, podria mover bien el emulador de ps2, siempre y cuando lo programen bien


Que entendemos por gama baja? Tengo el galaxy mini 2 y le cuesta mover golden sun de gba jeje. Ademas que no hay relacion posible. Es como dicir que como ps2 tiene emulador en PC desde hace años ps3 lo tendria que tener o esta al caer. Las cosas no funcionan asi. En pc mismamente se necesita una 8800gt y core duo supeior a 2,8

EN vita es imposible la emulacion. FIN
jdrmwin escribió:
Uchigatame escribió: A día de hoy nadie sabe realmente como va el tema, pues son consolas de Sony


xD

Vita no tiene potencia suficiente para emular ps2, y ademas, gaikai solucionara esto previo paso por caja. Ahora seguir mintiendo a los que no saben


si hoy en dia, celulares android gama baja, pueden mover el 80 % de los juegos de ds sin lag, tambien sacaron un emulador de deamcast (nulldce beta creo), que nunca llego a puerto, pero en esos celus movian la mayoria de los juegos entre 20-30 fps, , la vita,que es un consolon, podria mover bien el emulador de ps2, siempre y cuando lo programen bien


Que entendemos por gama baja? Tengo el galaxy mini 2 y le cuesta mover golden sun de gba jeje. Ademas que no hay relacion posible. Es como dicir que como ps2 tiene emulador en PC desde hace años ps3 lo tendria que tener o esta al caer. Las cosas no funcionan asi. En pc mismamente se necesita una 8800gt y core duo supeior a 2,8

EN vita es imposible la emulacion. FIN


Vale, perdona por haber hablado sobre algo que realmente no sé. Eso sí, me gustaría que no me vuelvas a llamar mentiroso, pues no lo soy.

Como dice el compañero, mejor zanjar el tema, es imposible, y nunca jamás saldrá.
¿Por qué afirmas con tanta rotundidad que la Vita no puede emular ps2? La comparación de la emulación en pc de ps2 no tiene sentido, son arquitecturas diferentes la de pc y Vita. Utilizar un "en mi opinión" o un "yo creo" te vendría bien, sólo es un consejo.

Tengo la sensación de que el martes, en la conferencia de Sony, tendremos anuncios de nuevos juegos que nos harán disfrutar :D

Saludos!
Frenetyk escribió:¿Por qué afirmas con tanta rotundidad que la Vita no puede emular ps2? La comparación de la emulación en pc de ps2 no tiene sentido, son arquitecturas diferentes la de pc y Vita. Utilizar un "en mi opinión" o un "yo creo" te vendría bien, sólo es un consejo.

Tengo la sensación de que el martes, en la conferencia de Sony, tendremos anuncios de nuevos juegos que nos harán disfrutar :D

Saludos!


A lo primero te digo que opino lo mismo, y llevo usando esas expresiones desde que comencé el tema. Sin embargo la gente en contra ya han empezado con el "FIN" "Y punto", por lo que se han cerrado en banda, y realmente paso de malos rollos. Llevo preguntando el por qué desde primera hora y nada, que si mentimos a la gente, que si la potencia, que si el tema cansa... así que como no se está por la labor de informar a la gente, mejor dejar el tema.

Sobre lo segundo, ¿A qué hora es la conferencia? Yo suelo seguir las conferencias por Meristation, ¿recomiendas otro sitio?
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Frenetyk escribió:¿Por qué afirmas con tanta rotundidad que la Vita no puede emular ps2? La comparación de la emulación en pc de ps2 no tiene sentido, son arquitecturas diferentes la de pc y Vita. Utilizar un "en mi opinión" o un "yo creo" te vendría bien, sólo es un consejo.

Tengo la sensación de que el martes, en la conferencia de Sony, tendremos anuncios de nuevos juegos que nos harán disfrutar :D

Saludos!


Claro que no tiene sentido, viene como ejemplo del que pone lo de ds en moviles jeje



Uchigatame escribió:
Frenetyk escribió:¿Por qué afirmas con tanta rotundidad que la Vita no puede emular ps2? La comparación de la emulación en pc de ps2 no tiene sentido, son arquitecturas diferentes la de pc y Vita. Utilizar un "en mi opinión" o un "yo creo" te vendría bien, sólo es un consejo.

Tengo la sensación de que el martes, en la conferencia de Sony, tendremos anuncios de nuevos juegos que nos harán disfrutar :D

Saludos!


A lo primero te digo que opino lo mismo, y llevo usando esas expresiones desde que comencé el tema. Sin embargo la gente en contra ya han empezado con el "FIN" "Y punto", por lo que se han cerrado en banda, y realmente paso de malos rollos. Llevo preguntando el por qué desde primera hora y nada, que si mentimos a la gente, que si la potencia, que si el tema cansa... así que como no se está por la labor de informar a la gente, mejor dejar el tema.

Sobre lo segundo, ¿A qué hora es la conferencia? Yo suelo seguir las conferencias por Meristation, ¿recomiendas otro sitio?


Terminos como " A día de hoy nadie sabe realmente como va el tema" tambien es cerrarse en banda jeje. Vamos que se te has cerrado primero en banda tu, no cambiemos las tornas por favor jej

Mentiroso molesta y entrar en un foro refiriendote asi a eolianos no molesta? ", ¿para qué puñetas sigues posteando? son una gilipollez. etc"

Llevo preguntando el por qué desde primera hora y nada, que si mentimos a la gente, que si la potencia, que si el tema cansa... así que como no se está por la labor de informar a la gente, mejor dejar el tema.

chico si se contesta. Que ati no te valga la respuesta por motivos X no es problema. Los motivos son potencia insuficiente que no logra salvar por equiparacion de hardware. Que mas quieres? Vita no puede con emulacion directa de ps2, es chimple.

Por cierto, es gracioso decir que no informamos los que decimos que NO se puede, y los que decis que si aporteis deseo como prueba.

Sobre lo segundo, ¿A qué hora es la conferencia? Yo suelo seguir las conferencias por Meristation, ¿recomiendas otro sitio

Pues varios, es mas, meristation lo recomendaria en ultimo lugar, no me estrañaria que fueran ellos los precursores de ps2 en vita es posible viendo el nivel que tienen.
Vale, perdona de nuevo jdrmwin, no quería ofenderte, y como dije antes, no estoy muy bien informado. Lo único es que no, no me he cerrado en banda. Pero vale, tienes razón lo siento.
También lo siento por haber dicho "Por qué puñetas posteas" y todo lo demás, no volveré a tener esas formas.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mi parte todo solucionado y si ofendi en algo lo siento
Uchigatame escribió:
Sobre lo segundo, ¿A qué hora es la conferencia? Yo suelo seguir las conferencias por Meristation, ¿recomiendas otro sitio?

Me parece que en un correo que Sony me envío decían que a partir de las 19:00.

Seguirse se podrá seguir en la página oficial de playstation y seguramente en otras webs como IGN y 3djuegos.

Saludos !!
CR7joss escribió:
Uchigatame escribió:
Sobre lo segundo, ¿A qué hora es la conferencia? Yo suelo seguir las conferencias por Meristation, ¿recomiendas otro sitio?

Me parece que en un correo que Sony me envío decían que a partir de las 19:00.

Seguirse se podrá seguir en la página oficial de playstation y seguramente en otras webs como IGN y 3djuegos.

Saludos !!

Depende, sin sony se digna a poner una dobladora en condiciones pues mejor en la página a de sony, pero si no lo mejor es meristation, quitando lo friquis queson que por ejemplo ... En vez de doblar algo dicen...... Uoooooo megston jajajaja.

Recuerdo el momento e3 de cuando anunciaron lo de la segunda mano etc, eran partidos del culo diciendo bofetada a Microsoft. Es másameno la verdad .

De todos modos nunca entenderé, si las conferencias son bajo guión, porque no los subtitulan y ya esta
Ea esa es la cosa. Lo suelo ver en Meristation por eso mismo, porque me voy enterando y a la vez me entretengo. La conferencia de Sony cuando presentaron la PS4 tenía una dobladora oficial, y se me hizo un poco muermo (ojo, que sé que es lo mejor, pero lo digo como comentario personal).
Sin embargo no sé qué importancia tendrá la Gamescom, en el sentido de si anunciarán cosas nuevas, o será un poco darle vueltas a lo de siempre, un trailer nuevo de esto y otro de esto, y fuera. Si es así, prefiero verlo en meristation, que aunque sí que hacen bastante el tonto, informan un poco de cosas pasadas y tal. Si la conferencia es muy gorda, pues me buscaré algo más "serio".

Aun así, de aquí a mañana todavía hay rato, y aquí entendéis mucho más que yo. Los que sepáis más, id dejando los enlaces de donde lo vais a poner si no os importa, muchos como yo lo agradeceríamos :)
¿Entonces lo de PS Vita 2.0 es fake?. Y yo que pensaba estos días comprarme la versión blanca (aún no llega), pero al leer la novedad que el nuevo modelo tendría 1 giga de RAM y una pantalla más grande, pues decidí esperarme.

Entonces, ¿es una cruel mentira? [triston]
LuiFer escribió:¿Entonces lo de PS Vita 2.0 es fake?. Y yo que pensaba estos días comprarme la versión blanca (aún no llega), pero al leer la novedad que el nuevo modelo tendría 1 giga de RAM y una pantalla más grande, pues decidí esperarme.

Entonces, ¿es una cruel mentira? [triston]


Si, el periódico ese que dio la noticia no existe
LuiFer escribió:¿Entonces lo de PS Vita 2.0 es fake?. Y yo que pensaba estos días comprarme la versión blanca (aún no llega), pero al leer la novedad que el nuevo modelo tendría 1 giga de RAM y una pantalla más grande, pues decidí esperarme.

Entonces, ¿es una cruel mentira? [triston]


Llevas esperando más o menos desde que me la pillé yo, y de eso hace ya tiempo. Sincéramente, me parece que estás haciendo lo mejor. La Gamescom por mucho o poco impacto que tenga, anunciará una PS Vita nueva si sale (que sinceramente lo dudo mucho).
Así que, si quieres mi opinión, espera a mañana a ver qué dicen. Aun así no esperes nada (en ese sentido me refiero).

Si al final te la compras avísanos, que yo te llevo esperando desde que nos lo comentaste XD
XD XD

Es una historia larga que contar xD, pero esta semana está llegando la consola blanca con el Assasins. Y la pregunta ¿Por qué blanca y no negra?; porque mi mujer quería regalarme ese color. Al final que no me la regalará y la compraré yo mismo (típico). Aunque a mi criterio, la negra me gusta más, para mi la blanca se debe rayar hasta con la brisa del viento xD.

Me imaginaba una PS Vita 2.0 con una pantalla de 6 pulgadas y poco más, aunque no me esperaba que sea más ligera que la consola actual por el tamaño en sí.

Ya falta poco para mi compra, así lo veo yo [oki] .

Un saludote [poraki]
Lo único por lo que desearía una revisión de psvita es si incorporan el L2 y R2 físicos por lo demás no hace falta que la toquen ni creo que lo hagan ya que no hay un motivo lo suficientemente fuerte.
LuiFer escribió:¿Entonces lo de PS Vita 2.0 es fake?. Y yo que pensaba estos días comprarme la versión blanca (aún no llega), pero al leer la novedad que el nuevo modelo tendría 1 giga de RAM y una pantalla más grande, pues decidí esperarme.

Entonces, ¿es una cruel mentira? [triston]

Ya se sabía que era mentira. En los foros japoneses desmintieron la noticia el mismo día que salió.

En todo caso si vemos alguna noticia en la GamesCom que sea de PS Vita en lo que se refiere a la consola sería la inclusión de nuevos colores en Occidente.


Por cierto por si alguien tenía alguna duda de como va a funcionar el remote play de PS4 con PS Vita:

Shuhei Yoshida explica cómo funciona el juego remoto entre PlayStation 4 y PS Vita.

Aunque muy brevemente, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha arrojado algo de luz a través de su cuenta de Twitter oficial sobre cómo funciona el servicio de juego remoto entre PlayStation 4 y PS Vita.

"PS Vita ejerce de entrada, recibe y decodifica vídeo de PlayStation 4 de una forma muy rápida", explicaba Yoshida, respondiendo ante las inquietudes de los lectores.


Saludos !!!
LuiFer escribió:XD XD

Es una historia larga que contar xD, pero esta semana está llegando la consola blanca con el Assasins. Y la pregunta ¿Por qué blanca y no negra?; porque mi mujer quería regalarme ese color. Al final que no me la regalará y la compraré yo mismo (típico). Aunque a mi criterio, la negra me gusta más, para mi la blanca se debe rayar hasta con la brisa del viento xD.

Me imaginaba una PS Vita 2.0 con una pantalla de 6 pulgadas y poco más, aunque no me esperaba que sea más ligera que la consola actual por el tamaño en sí.

Ya falta poco para mi compra, así lo veo yo [oki] .

Un saludote [poraki]


Solo una cosa sobre la Vita blanca: Un compañero la tenía (la PSP), y se le puso un poco amarillenta por malusarla. No te estoy diciendo nada sobre como tratas las cosas, ojo, es solo que creo que la Vita blanca hay que protegerla con su funda, intentar no fumarle al lado, etc
Puede que la Vita sea distinta de la PSP, y ya no le pase eso, pero la consola de mi compañero, sincéramente, daba asco. Eso sí, bien cuidada era preciosa.

Edito: CR7joss, gracias por la información. Pero entonces, ¿es video directo? ¿O "datos" como por ejemplo pasa con el League of Legends? (no sé explicarme bien, lo siento).
31734 respuestas