Debate General de PSVita

jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón

2. PlayStation Vita: 17.639 (646.303; 1.777.128)

7. Dragon's Crown (PSV): 11.153 (96.008)

Cifras casi clavadas a las de la semana pasada:
2. PlayStation Vita: 17.702

9. [PSV] Dragon’s Crown (Atlus, 07/25/13) – 13,772


Por curiosidad, ¿como fueron las ventas de Persona 4? Porque en Japón me huele a pelotazo, pero en España todo lo contrario (por el idioma).

¿De donde miráis estas ventas? Estais enterados de todo jaja xD
Las cifras son de Media Create que es la empresa japonesa encargada de reunir los datos de ventas del mercado japonés.
La hacen pública cada semana y solo son los datos de Japón.

En el caso de USA y EU no lo se ya que son diversas empresas o patronales y generalmente ellos dan las cifras mensualmente.

Por ejemplo en España tenemos aDeSe que es la patronal de videojuegos y suelen hacer pública cada mes los datos de ventas pero creo que no ponen cuantas unidades se han vendido sino que solo ponen los juegos o consolas mas vendidas.

Saludos !!!
Yo creo que el futuro de Vita depende ahora mismo casi al 80% de lo que este implementada en PS4.
zeroxes escribió:Yo creo que el futuro de Vita depende ahora mismo casi al 80% de lo que este implementada en PS4.


Pues entonces si que la podemos dar por jodida la consola.

Yo no sé si me pillaré la PS4, lo más seguro es que sí, pero a largo plazo que ya se sabe lo que pasa con las consolas en sus inicios.

Así que si tengo un pisa papeles de lujo dos años tirado porque a Sony le da por vaguear, le dan por saco a la máquina.
A ver si mejoran los gráficos en los próximos juegos de Vita
Tearain escribió:
zeroxes escribió:Yo creo que el futuro de Vita depende ahora mismo casi al 80% de lo que este implementada en PS4.


Pues entonces si que la podemos dar por jodida la consola.

Yo no sé si me pillaré la PS4, lo más seguro es que sí, pero a largo plazo que ya se sabe lo que pasa con las consolas en sus inicios.

Así que si tengo un pisa papeles de lujo dos años tirado porque a Sony le da por vaguear, le dan por saco a la máquina.


Yo pienso que lo que dice el compañero es cierto, pero en el buen sentido. Es decir, que le pegará un achuchón a las ventas (por los packs, gente que se compra la PS4 y luego también la Vita, etc), y a raíz de eso las compañías se animarán más.

Realmente no entiendo prácticamente nada de marketing, por lo que no sé bien como se enfocan estas cosas, pero mi novia sí está algo más metida en el mundo (estudia publicidad) y lo que hay detrás de todo es bastante tremendo.

A ver si termina ella la carrera y la meten a hacer anuncios de Vita xD (esto obviamente de coña).
Lloyd_Banks escribió:A ver si mejoran los gráficos en los próximos juegos de Vita


Yo me conformo con que haya próximos juegos de Vita XD

No, en serio :(
Pablopictures escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si mejoran los gráficos en los próximos juegos de Vita


Yo me conformo con que haya próximos juegos de Vita XD

No, en serio :(


Esque estoy jugando a Resistance Burning Skies y duele [sonrisa] , es divertido pero se ve bastante cutre
Lloyd_Banks escribió:Esque estoy jugando a Resistance Burning Skies y duele [sonrisa] , es divertido pero se ve bastante cutre


Pero ese nivel crute…. Es un nivel gráfico superior a los juegos de PSP, no?. Es para no llevarme una ingrata sorpesa [snif]
una duda, recientemente me agencié una vita, ayer le puse el código plus por fin y he bajado el uncharted, pero mi tarjeta es de 4 gb solo... puedo sacarla meterla al pc, cortar y pegar el juego y bajar el gravity rush y los demás repitiendo el proceso??
LuiFer escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esque estoy jugando a Resistance Burning Skies y duele [sonrisa] , es divertido pero se ve bastante cutre


Pero ese nivel crute…. Es un nivel gráfico superior a los juegos de PSP, no?. Es para no llevarme una ingrata sorpesa [snif]


Puedes mirar cualquier video por youtube o imágenes. Yo por ejemplo he mirado este:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0bMeEnK3SY

Tampoco es tan cutre por lo que veo, ¿no? Osea está bastante bien. Aun así no me llaman mucho los Shooters, a no ser que sean algo fuera de serie.

Gueilogema, creo que lo que dices sí se puede hacer. Tendrías que irte a la aplicación gestos de contenidos, y de ahí pasar lo que quieras al PC.
Yo suelo hacerlo en la PS3, por tema de comodidad y tal, pero con PC CREO que se puede también.

Aun así, casi que te conviene tener solo el que vayas a jugar, y para "comprar" un juego (es decir, activarlo), tan solo le das a descargar y cancelas la descarga. De esta forma ya se quedará en tu lista para siempre.

Si tienes la PS Plus, la tarjeta de 4 GB se te queda pequeña, ya que los juegos ocupan bastante (el uncharted creo que es de los que más). Yo estoy con una de 16 y me da para bastantes juegos, así que creo que mínimo debería ser una así.
Uchigatame escribió:
LuiFer escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esque estoy jugando a Resistance Burning Skies y duele [sonrisa] , es divertido pero se ve bastante cutre


Pero ese nivel crute…. Es un nivel gráfico superior a los juegos de PSP, no?. Es para no llevarme una ingrata sorpesa [snif]


Puedes mirar cualquier video por youtube o imágenes. Yo por ejemplo he mirado este:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0bMeEnK3SY

Tampoco es tan cutre por lo que veo, ¿no? Osea está bastante bien. Aun así no me llaman mucho los Shooters, a no ser que sean algo fuera de serie.

Gueilogema, creo que lo que dices sí se puede hacer. Tendrías que irte a la aplicación gestos de contenidos, y de ahí pasar lo que quieras al PC.
Yo suelo hacerlo en la PS3, por tema de comodidad y tal, pero con PC CREO que se puede también.

Aun así, casi que te conviene tener solo el que vayas a jugar, y para "comprar" un juego (es decir, activarlo), tan solo le das a descargar y cancelas la descarga. De esta forma ya se quedará en tu lista para siempre.

Si tienes la PS Plus, la tarjeta de 4 GB se te queda pequeña, ya que los juegos ocupan bastante (el uncharted creo que es de los que más). Yo estoy con una de 16 y me da para bastantes juegos, así que creo que mínimo debería ser una así.


Gracias, bueno, yo los he comprado en la store desde el carrito de la compra así que supongo que ya no los perderé. Esa es mi mayor preocupación porque ahora mismo me centraré en uncharted y demasiado tengo con el porque no tengo mucho tiempo libre, saludos.
No he tenido psp pero imagino que se ve un pelin mejor, es solo que lo comparas con uncharted o assassins y da pena porque se nota que este y el cod se hicieron a todo correr y a saber cuanto tardaran en hacer y sacar otros ya de mas calidad
Uchigatame escribió:
Tearain escribió:
Pues entonces si que la podemos dar por jodida la consola.

Yo no sé si me pillaré la PS4, lo más seguro es que sí, pero a largo plazo que ya se sabe lo que pasa con las consolas en sus inicios.

Así que si tengo un pisa papeles de lujo dos años tirado porque a Sony le da por vaguear, le dan por saco a la máquina.


Yo pienso que lo que dice el compañero es cierto, pero en el buen sentido. Es decir, que le pegará un achuchón a las ventas (por los packs, gente que se compra la PS4 y luego también la Vita, etc), y a raíz de eso las compañías se animarán más.

Realmente no entiendo prácticamente nada de marketing, por lo que no sé bien como se enfocan estas cosas, pero mi novia sí está algo más metida en el mundo (estudia publicidad) y lo que hay detrás de todo es bastante tremendo.

A ver si termina ella la carrera y la meten a hacer anuncios de Vita xD (esto obviamente de coña).

A ver, repuntar ventas si pero recordemos que esto es una medida de doble filo, en el caso de que sacasen el hipotético pack PS4 + PS Vita (que sigo diciendo que es un chollo) quedaría mas que claro la imagen de desesperación de Sony por vender su portátil, una imagen que puede repercutir mas negativamente que positivamente a las thirds a la hora de plantearse a hacer juegos.
Recordemos que en ese pack Vita está siendo como un añadido, osea se está vendiendo por debajo de su precio original y que el remote play que va a ser obligatorio en todos los juegos de PS4 es una excusa que podrían dar las thirds para no esforzarse con PS Vita.

En tal caso como se presenta la situación con este pack la cosa pasaría como dije en el hilo del posible pack, de:

PS Vita----consola de videojuegos, aparato multimedia, remote play, 2º mando.

a

PS Vita----2º mando, remote play, aparato multimedia, consola de videojuegos.


Yo me voy a pillar la PS4 si o si eso lo tengo claro pero no quiero que PS Vita se quede en un simple complemento de ésta que reciba 1-2 juegos de vez en cuando, es decir abandonada.

Aun recuerdo cuando hace poco Sony dijo que ''PS Vita será lo que quieran los usuarios que sea''. Mal asunto vaya.

Saludos !!!
Sí, tienes mucha razón. Es un arma de doble filo, pero a fin de cuentas son más consolas en la calle. Es como pasó en su día con los teléfonos móviles, todo el mundo tenía que tener uno, ¿y como lo hicieron? Los regalaron.
Con esta estrategia, se les nota la desesperación, pero colarán unas pocas de Vitas más, con todas sus cosas malas, pero también con sus cosas buenas.
Sé que tienes toda la razón del mundo, pero sinceramente espero que te equivoques (y tú opinarás igual XD ). Por mucho que a mi me encante lo del remote play, y todo eso, jugar a sus juegos propios me es más prioritario. Eso sí, el otro día navegando por internet encontré un video de un muchacho jugando a Ni No Kuni en Vita, y sinceramente... se me calló la baba.

Ahora que comentáis el tema de AC, ¿Que tal está? Aun no he jugado al III, pero tenía en mente comprarme el de Vita una vez lo terminara. Me llamó mucho la atención el hecho de que fuera una chica, la historia, etc. ¿Merece la pena el juego, o deja mucho que desear?

Muchas gracias a todos :)
El Assassins es de lo mejor de vita, muchas cosas para hacer y mucha gente y animales por la calle XD
Pues yo no lo tengo, quiero comprarlo cuando lo vea baratito y por lo que he leído es un muy buen juego pero con algún que otro fallo. Tuvieron que sacar un parche y todo porque creo que a mitad de partida se corrompía la partida o algo así.

Vaya si te gusta la saga AC yo creo que te puede gustar este y me parece que no es necesario jugar al de sobremesa para enterarte del de Vita.
CR7joss escribió:Pues yo no lo tengo, quiero comprarlo cuando lo vea baratito y por lo que he leído es un muy buen juego pero con algún que otro fallo. Tuvieron que sacar un parche y todo porque creo que a mitad de partida se corrompía la partida o algo así.

Vaya si te gusta la saga AC yo creo que te puede gustar este y me parece que no es necesario jugar al de sobremesa para enterarte del de Vita.


Yo igual me he pasado todo los assassins de mesa y es uno de mis saga favoritas, lo quiero para la vita pero hasta que no lo vea por 15€ no lo compro, mi presupuesto de vita seme va en el killzone de septiembre xD.
Es que en Game ya está a 25 euros:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086802

Supongo que actualizarán el precio de segunda mano y lo pondrán a 15 o 20. Pero por 25 euros merece la pena, ¿no?
No me importa si necesitas el III para enterarte, puesto que sea como sea lo jugaré antes. Pero de todas formas, por lo que decís, está entretenido, así que me lo compraré.
Lo que no tengo muy claro es de si es un juego de pasárselo una vez y adios muy buenas, o bien puedes rejugarlo, tiene cosas que hacer en la ciudad, etc (como el II por ejemplo).

Gracias :)
Uchigatame escribió:Es que en Game ya está a 25 euros:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086802

Supongo que actualizarán el precio de segunda mano y lo pondrán a 15 o 20. Pero por 25 euros merece la pena, ¿no?
No me importa si necesitas el III para enterarte, puesto que sea como sea lo jugaré antes. Pero de todas formas, por lo que decís, está entretenido, así que me lo compraré.
Lo que no tengo muy claro es de si es un juego de pasárselo una vez y adios muy buenas, o bien puedes rejugarlo, tiene cosas que hacer en la ciudad, etc (como el II por ejemplo).

Gracias :)


Estos tipo de juegoa son normalmente para jugarlos y dejarlo en la estanteria y no tocarlo mas, poreso lo quiero barato para que luego no me joda verlo en la estanteria.
Pues yo ya me le he pasado 2 veces y seguramente jugare mas hasta que salga otro en Vita o el 4

A ver si anuncian algun juego interesante pronto
Lloyd_Banks escribió:Pues yo ya me le he pasado 2 veces y seguramente jugare mas hasta que salga otro en Vita o el 4

A ver si anuncian algun juego interesante pronto


Hablando de anuncios, queda poco para esta gamescom tan centrada en vita según Sony. ¿No creéis que sería buena idea abrir un hilo oficial con una wiki en la que colgar los rumores, anuncios e info sobre ellos?

Lo digo por tener aunado allí lo que pase y para que quien se pierda la conferencia pueda tener la informacion de lo que pase de manera sencilla y se debata sobre ello.

PD: lo abriría yo mismo pero no tengo ni idea de como va lo de crear una wiki.
PD2: Si ya se ha creado el hilo tiradme piedras o mofaros de mi, a estas horas y con el móvil no he lo he visto.
rendor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo ya me le he pasado 2 veces y seguramente jugare mas hasta que salga otro en Vita o el 4

A ver si anuncian algun juego interesante pronto


Hablando de anuncios, queda poco para esta gamescom tan centrada en vita según Sony. ¿No creéis que sería buena idea abrir un hilo oficial con una wiki en la que colgar los rumores, anuncios e info sobre ellos?

Lo digo por tener aunado allí lo que pase y para que quien se pierda la conferencia pueda tener la informacion de lo que pase de manera sencilla y se debata sobre ello.

PD: lo abriría yo mismo pero no tengo ni idea de como va lo de crear una wiki.
PD2: Si ya se ha creado el hilo tiradme piedras o mofaros de mi, a estas horas y con el móvil no he lo he visto.


Yo lo que pregunto es, ¿cuando dijo Sony que se iba a centrar en vita en la Gamescom o de que me perdi?
Joder ya podría haber untado Sony a Rockstar para sacar el GTAV, con ese pedazo de modo online que se han sacado de la manga, poder jugar en cualquier sitio...

Un Saludo.
naxeras escribió:Joder ya podría haber untado Sony a Rockstar para sacar el GTAV, con ese pedazo de modo online que se han sacado de la manga, poder jugar en cualquier sitio...

Un Saludo.


No sacan aqui GTA V ni de coña [+risas] , Yo pediría San Andreas Stories aunque se que no ocurrirá :(

PD: El IV no me gusta
cuervoxx escribió:
rendor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo ya me le he pasado 2 veces y seguramente jugare mas hasta que salga otro en Vita o el 4

A ver si anuncian algun juego interesante pronto


Hablando de anuncios, queda poco para esta gamescom tan centrada en vita según Sony. ¿No creéis que sería buena idea abrir un hilo oficial con una wiki en la que colgar los rumores, anuncios e info sobre ellos?

Lo digo por tener aunado allí lo que pase y para que quien se pierda la conferencia pueda tener la informacion de lo que pase de manera sencilla y se debata sobre ello.

PD: lo abriría yo mismo pero no tengo ni idea de como va lo de crear una wiki.
PD2: Si ya se ha creado el hilo tiradme piedras o mofaros de mi, a estas horas y con el móvil no he lo he visto.


Yo lo que pregunto es, ¿cuando dijo Sony que se iba a centrar en vita en la Gamescom o de que me perdi?


No se entiende tu pregunta
bizkiter escribió:
cuervoxx escribió:Yo lo que pregunto es, ¿cuando dijo Sony que se iba a centrar en vita en la Gamescom o de que me perdi?


No se entiende tu pregunta


Quiere saber en que momento dijo SONY que le dedicaría Vita una principal atención . DOnde está escrito.
A eso se refiere (creo).
A, pues si es eso, muy mal redactado por cierto.... Fue a la semana de acabar el e3 mas o menos(Aqui mismo por ejemplo, solo hay que buscar... http://www.gamerzona.com/2013/06/24/son ... -gamescom/). Claro que luego se dijo que aprovecharían el gamescom para traer mas titulos para ps4...
un gta iv liberty city stories 2 es lo que le falta a la vita para despegar [babas]
Lord Nieve escribió:un gta iv liberty city stories 2 es lo que le falta a la vita para despegar [babas]

Yo prefiero un GTA San Andreas, aunque sea igual al que salió para PS2, con la misma historia y todo :p .
Y de paso, ver un juego de coches, no se si os acordais de Toca Race Driver 3, aquel juego de coche casi simulador que tenía una jugabalidad aceptable y era relativamente largo el modo carrera.
Gta V portable edition
Ojalá [poraki]
Shadow_ken escribió:Square Enix sigue evaluando lanzar Final Fantasy Type-0 en Europa

http://www.vandal.net/noticia/1350641306/square-enix-sigue-evaluando-lanzar-final-fantasy-type0-en-europa/

Ojalá y digo ojalá porque sería un juegazo para el catalogo de Vita.

En Japón sus ventas fueron un bombazo.


Sobre la GamesCom no os hagais ilusiones, Sony dice mucho y después todo queda en humo. Nunca dijo que estaría centrada en Vita sino que estaría presente y aunque lo hubiese dicho no cambiaría mucho la cosa ya que ellos dijeron que Vita tendría un papel importante en el E3 y ya vemos que duró menos de 5 minutos su conferencia y no se supo mas de ella.

Por eso no confiéis en lo que diga Sony que suelen mentir.

Saludos !!!
gominio está baneado por "Game Over"
han puesto tuenti, me visto y me la compro. :-| :-| :-| :-| juegos joder !!

Con lo fácil que es seguir la senda de jrpg que dejaron, no veas la gozada que es estar en la cama, en un viaje y estar jugando a este tipo de juegos...
El problema del Type-0 es que fuera de Japón hay una miseria de vitas y por eso puede que no les rente hacerlo, para PSP puede que sí.
Exsoul escribió:El problema del Type-0 es que fuera de Japón hay una miseria de vitas y por eso puede que no les rente hacerlo, para PSP puede que sí.

Pero es un juego que puede impulsar en algo las ventas ya que la saga es famosa en todo el mundo y además mucha gente vería que el catalogo se va nutriendo de juegos fuertes.
¿Pero sería para Vita, o para PSP con opción de compra para Vita? Porque si lo lanzaran para PS Vita supongo yo que saldrá con mejoras.
Lo he estado mirando por Youtube, y el juego pinta bien. Me recuerda a Crisis Core, pero no sé como estará en realidad a nivel jugable y argumental (ni papa de japonés). ¿Ese no iba a ser en principio un spin off del FFXIII? Es decir, el mismo mundo y tal.
Uchigatame escribió:¿Pero sería para Vita, o para PSP con opción de compra para Vita? Porque si lo lanzaran para PS Vita supongo yo que saldrá con mejoras.
Lo he estado mirando por Youtube, y el juego pinta bien. Me recuerda a Crisis Core, pero no sé como estará en realidad a nivel jugable y argumental (ni papa de japonés). ¿Ese no iba a ser en principio un spin off del FFXIII? Es decir, el mismo mundo y tal.


Manejan las dos opciones aunque le están dando mas importancia que sea para PS Vita porque podrían aprovechar mejor la potencia y otros aspectos. No me acuerdo si fue Tabata o Kitase quien en las pasadas navidades en una entrevista dejo caer esa posibilidad ya que le gustaba mucho PS Vita.

El juego cuando salió en Japón arrasó en ventas (vendió en Japón casi 1 millón de copias) y la opinión en general fue que era un FF como los de antaño, con una gran historia, mapamundi, hasta un editor para cambiar de trajes al personaje me parece, etc...

Pertenece a la Fabula Nova Crystallis pero para nada guarda relación con el FF XIII.
Square , square ... Compañia tan amada y tan odiada al mismo tiempo.
Lo que mas deseo es un remake del valkyrie profile 2 o mejor todavia un VP3 de verdad ( el de nintendo ds es una puta mierda).
esto es lo que dice un insider de sony en GAF.

famousmortimer
At some point, and I don't know if it's gamescom or not, they will release a 64gb card and the rest of the cards will be slid down a slot (with the 4gb being phased out). So $45 for 32gb (assuming that Amazon's current lower-prices hold up) is much easier to swallow. It's not great... but that will atleast put it close to PSP memory card prices (though still far off SD cards).
Targeta de 64gb? Nose muy bien ya que mi ingles es medio/bajo xD, pero seria genial ya que quiero pillar la de 32gb pues ya me tiraria a por la de 64gb todo lo que sea grande mejor.
Nooo porfavor !! Acabo de comprar la de 32 :( ni modo por el bien de la comunidad aunque me devalue xD
Las tarjetas de memoria era algo que tenía que haber bajado hace ya meses.
Yo creo que deberían dejar ya de usar tarjetas propias y unirse al estandar de las SD, estos de Sony tienen una manía bastante chunga de querer remar a contra corriente, supongo que querran sacar su propia tajada, pero hoy dia ya todo funciona con SD o microSD, y la de quebraderos de cabeza que nos ahorrarían.
Al precio que tiene vita con el hardware que trae pues queda claro de dónde más saca pasta Sony es en las tarjetas de memoria.
Ojalá fuesen micro sd,más adelante seguro que los chinos sacan algún adaptador a micro sd como ha pasado en psp.
Copio y pego los juegos que he probado en el emulador de PS2 para PS3.

1. San Andreas
2. The Thing
3. Obscure
4. El Señor de los anillos Las dos Torres
5. Panzer Dragoon
6. Virtua Racing
7. R-Type Final
8. Return To Castle Of Wolfestein
9. Half-Life
10. Gradius V
11. Manhunt 1
13. Indiana Jones Y la tumba del Emperador
14. Castlevania Curse Of Darkness
15. Bully
16. Van Helsing
17. Vice City.

Con lo cual vuelvo a decir, que quien diga que sería absurdo poder jugar a estos juegos en Vita, o miente descaradamente o está loco.
Tearain escribió:Copio y pego los juegos que he probado en el emulador de PS2 para PS3.

1. San Andreas
2. The Thing
3. Obscure
4. El Señor de los anillos Las dos Torres
5. Panzer Dragoon
6. Virtua Racing
7. R-Type Final
8. Return To Castle Of Wolfestein
9. Half-Life
10. Gradius V
11. Manhunt 1
13. Indiana Jones Y la tumba del Emperador
14. Castlevania Curse Of Darkness
15. Bully
16. Van Helsing
17. Vice City.

Con lo cual vuelvo a decir, que quien diga que sería absurdo poder jugar a estos juegos en Vita, o miente descaradamente o está loco.


Lo siento, pero no entiendo qué quieres decir. ¿Lo has probado "oficial"? Osea, los juegos comprados, o con el CFW.

Aun así, ¿Qué tiene que ver con Vita?
Uchigatame escribió:
Tearain escribió:Copio y pego los juegos que he probado en el emulador de PS2 para PS3.

1. San Andreas
2. The Thing
3. Obscure
4. El Señor de los anillos Las dos Torres
5. Panzer Dragoon
6. Virtua Racing
7. R-Type Final
8. Return To Castle Of Wolfestein
9. Half-Life
10. Gradius V
11. Manhunt 1
13. Indiana Jones Y la tumba del Emperador
14. Castlevania Curse Of Darkness
15. Bully
16. Van Helsing
17. Vice City.

Con lo cual vuelvo a decir, que quien diga que sería absurdo poder jugar a estos juegos en Vita, o miente descaradamente o está loco.


Lo siento, pero no entiendo qué quieres decir. ¿Lo has probado "oficial"? Osea, los juegos comprados, o con el CFW.

Aun así, ¿Qué tiene que ver con Vita?


Me refería a la posibilidad futura de que Sony llevara a cabo un emulador oficial para VIta del PS2, igual que sucedió con la PSP y PSX.

A lo largo del hilo se ha venido discutiendo sobre su viabilidad o no, (cosa que al final solo sony sabrá) y mucha gente ha clamado al cielo con que sería absurdo jugar a juegos de PS2 en PS VIta.

Por supuesto, los juegos los he probado en CFW en PS3, (se le cae a uno el alma a los pies, viendo como Sony "ocultó" el emulador a sus usuarios "legales")

La lista es solo una selección personal de los juegos de PS2, que vendrían muy bien para aguantar la sequía actual. No obstante, lo que si me fastidia es que juegos como Duck tales y Castle Of Illusion se anuncien para sobremesa, siendo juegos que van como anillo al dedo a las portátiles, (y si no mirad el Dragon's Crown)
Ah vale, todo aclarado.
Hombre, afirmar que Vita puede correr esos juegos... Yo no lo tengo tan claro (los de PS2 digo). Lo que creo que sí es totalmente seguro es que, en caso de sacar un emulador, lo sacarían ellos, ya que son los que tienen la arquitectura de las consolas, y las conocen mejor que nadie. Ahora bien, si se puede o no, la verdad es que no lo sé.
Mas o menos lo que ha dicho Uchigatame. Tendría que verse si la arquitectura de PS Vita permite emular bien PS2.

A mi no me parece una tontería ya que hay juegos que me gustan pero lo veo algo complicado ya que PS3 no ha podido emular bien PS2 (según dicen la versión Slim emula peor que la FAT) menos podría hacerlo PS Vita aunque vuelvo a repetir, habría que ver la arquitectura de la portátil y ver si se puede y eso solo Sony lo sabe.

De todas formas no veo a Sony muy por la labor de ello y estando Gaikai cerca las cosas van a cambiar.
31734 respuestas