naxeras escribió:Un GTA venderia vitas, un Sleeping Dogs no.
Un Saludo.
Ibado escribió:Lo cual sinceramente es muy triste y dice muy poco del criterio de los jugadores... Que por tener un nombre conocido pensemos que será un buen juego, cuando hay sagas con entregas buenas y sagas con entregas mierdosas que no hay quien las juegue...
Si algo me ha encantado de la generación anterior DS y PSP es la cantidad de nuevas IPs que he podido disfrutar, Ghost Trick, Hotle Dusk, Time Hollow, Locoroco, Patapon, Corpse Party, 999, Etrian Odyssey, Brave Story, Radiant Historia...
Ibado escribió:Lo decis como si las sagas no sufriesen variaciones... Dragón Quest se ha mantenido fiel avsus orígenes... Pero dime en que se parecen Final Fantasy 2, con FF4 FF10 o FF13 ya que salvo el nombre se parecen en muy poco... O si Resident Evil 6 no ha sido un fail con respecto a las dos primeras entregas... O en que se parecen Mario Kart Mario Golf y Mario 64... Salvo en el protagonista...
También hay IPs nuevass como Profesor Layton... Que han funcionado bien comercialmente y crecieron de la nada...
Al final pasa como con la telebasura... Veo lo que me echan o lo echan por que lo veo...
jnanaki escribió:Otra cosa muy diferente es si te parece que el juego es un truño. Pero no era esa la cuestión aquí, ya que se hablaba de cómo una saga puede vender por su nombre. Nos puede gustar o no, pero es así, independientemente de si es un juegazo, o un truño.
Y el hecho de que existan IPs nuevas que vendan bien no implica que sea lo normal. Suelen ser la excepción que confirma la regla. Lo normal, sí, por desgracia, es que las ventas no suelan ser buenas. Uno no puede pasarse media vida esperando el "pelotazo" en una nueva IP.
*//Melkaia\\* escribió:Mejor nuevas IP's, por favor.
Ahora bien, estoy casi al 100% seguro que tendremos otro Assassins Creed para Vita antes de finales de año.
naxeras escribió:Un GTA venderia vitas, un Sleeping Dogs no.
Un Saludo.
teje3 escribió:Lo mas triste es que el juego mas rentable de PS Vita es sin duda el CoD. Lo hicieron en 4 meses, no le dieron ningun soporte, lo vendieron caro y encima se vendio muy bien!!!!. Por que Sony se va a molestar en crear un CoD decente? O por que EA en hace un FIFA 14 currado?
Counterfeit escribió:No habrá assassin's creed este año
http://peru.com/entretenimiento/extrama ... cia-156699
una pena
teje3 escribió:A Ibado le tocas nintendo y salta. Un poco nintendero si que es, aunque el lo niegue... Pero no digo que todos los marios sean iguales, sino que ponen a Mario de cabecera para vender el juego. Si sacan un juego de Golf, el juego pasara desapercibido, pero si es un Mario Golf, el juego vendera mucho mas. Eso lo saben de sobra.
bizkiter escribió:Tearaway. Apunta a juegazo. Nueva ip, nada de refritos. Y esperad al gamescon a ver que hay en desarrollo
Uchigatame escribió:Por cierto, en todos los hilos veo que la gente dice que Sony da la espalda a la Vita, que es de vergüenza, que tal y pascual. Yo creo que a una compañía como Sony no se le puede odiar, ya que no solo se dedican a Vita (televisores, tablets, móviles...). No la defiendo puesto que ni me da de comer, ni entiendo mucho de estos temas, pero llevar adelante una empresa de este tamaño no tiene que ser tarea fácil, y si se están haciendo las cosas como se está haciendo, por algo será.
jnanaki escribió:bizkiter escribió:Tearaway. Apunta a juegazo. Nueva ip, nada de refritos. Y esperad al gamescon a ver que hay en desarrollo
Gravity Rush, juegazo, nueva Ip, no refritos... ventas? 300k. No esperes milagros de ventas en ips nuevas, porque nunca lo consiguen (salvo que las haga Naughty Dog) y dudo que éste vaya a ser diferente.Uchigatame escribió:Por cierto, en todos los hilos veo que la gente dice que Sony da la espalda a la Vita, que es de vergüenza, que tal y pascual. Yo creo que a una compañía como Sony no se le puede odiar, ya que no solo se dedican a Vita (televisores, tablets, móviles...). No la defiendo puesto que ni me da de comer, ni entiendo mucho de estos temas, pero llevar adelante una empresa de este tamaño no tiene que ser tarea fácil, y si se están haciendo las cosas como se está haciendo, por algo será.
No es esa la cuestión. El problema es que ya llueve sobre mojado. Sony dejó tirada a PSP dos años. Ahora Sony está con una política de pasotismo exagerado con Vita, con una publicidad absolutamente penosa y una serie de personajes dentro de la propia Sony que han mentido ya demasiadas veces sobre Vita. Si Sony es muy grande para dedicarle tiempo a Vita (que va a ser que no), entonces no debían haberla hecho, por mucho que a mí me doliera. Pero el problema no es ése, sino más bien, que no les da la gana y punto, que pensaban que se vendería sola y ellos no tenían que mover ni un dedo y ahora se encuentran con que no se vende sola, que a las thirds no les interesa demasiado y que ellos nunca, jamás, han tenido ningún plan para Vita.
Saludos.
jnanaki escribió:bizkiter escribió:Tearaway. Apunta a juegazo. Nueva ip, nada de refritos. Y esperad al gamescon a ver que hay en desarrollo
Gravity Rush, juegazo, nueva Ip, no refritos... ventas? 300k. No esperes milagros de ventas en ips nuevas, porque nunca lo consiguen (salvo que las haga Naughty Dog) y dudo que éste vaya a ser diferente.Uchigatame escribió:Por cierto, en todos los hilos veo que la gente dice que Sony da la espalda a la Vita, que es de vergüenza, que tal y pascual. Yo creo que a una compañía como Sony no se le puede odiar, ya que no solo se dedican a Vita (televisores, tablets, móviles...). No la defiendo puesto que ni me da de comer, ni entiendo mucho de estos temas, pero llevar adelante una empresa de este tamaño no tiene que ser tarea fácil, y si se están haciendo las cosas como se está haciendo, por algo será.
No es esa la cuestión. El problema es que ya llueve sobre mojado. Sony dejó tirada a PSP dos años. Ahora Sony está con una política de pasotismo exagerado con Vita, con una publicidad absolutamente penosa y una serie de personajes dentro de la propia Sony que han mentido ya demasiadas veces sobre Vita. Si Sony es muy grande para dedicarle tiempo a Vita (que va a ser que no), entonces no debían haberla hecho, por mucho que a mí me doliera. Pero el problema no es ése, sino más bien, que no les da la gana y punto, que pensaban que se vendería sola y ellos no tenían que mover ni un dedo y ahora se encuentran con que no se vende sola, que a las thirds no les interesa demasiado y que ellos nunca, jamás, han tenido ningún plan para Vita.
Saludos.
Uchigatame escribió:Pero digo yo (sin saber), si los juegos los sacan otras compañías, ¿qué culpa tienen ellos? Se supone que todo el mundo está de acuerdo en que la máquina es una maravilla, que las funcionalidades que tiene son estupendas, y lo que tiene peor son los juegos. Y desde mi punto de vista, los juegos son cosa de las compañías externas.
¿O es que la compañía Sony debe pagar a estas empresas para que desarrollen, o hacer algo en particular? No entiendo muy bien como va este mundo, al menos no en el tema económico.
Muchas gracias por las respuestas, siempre gusta aprender cosas nuevas.
Uchigatame escribió:Pero digo yo (sin saber), si los juegos los sacan otras compañías, ¿qué culpa tienen ellos? Se supone que todo el mundo está de acuerdo en que la máquina es una maravilla, que las funcionalidades que tiene son estupendas, y lo que tiene peor son los juegos. Y desde mi punto de vista, los juegos son cosa de las compañías externas.
¿O es que la compañía Sony debe pagar a estas empresas para que desarrollen, o hacer algo en particular? No entiendo muy bien como va este mundo, al menos no en el tema económico.
Muchas gracias por las respuestas, siempre gusta aprender cosas nuevas.
Exsoul escribió:El problema, como ya sabéis, es que Sony no está bien económicamente y por eso no puede permitirse estas cosas. Además las perdidas de PS4 en lanzamiento (que no serán tanto como las de PS3) así que habrá que pasar un tiempo mientras haya sequía de algunos títulos.
Aún así, para mi, este final de año es cojonudo.
Exsoul escribió:El problema, como ya sabéis, es que Sony no está bien económicamente y por eso no puede permitirse estas cosas. Además las perdidas de PS4 en lanzamiento (que no serán tanto como las de PS3) así que habrá que pasar un tiempo mientras haya sequía de algunos títulos.
Aún así, para mi, este final de año es cojonudo.
Uchigatame escribió:Pues a mi, a riesgo de que me apedreéis, matéis y queméis, me encanta el rumbo que se le está dando respecto a PS4. La posibilidad de usarla como segunda pantalla, y poder jugar cualquier juego de esta en cualquier lado, etc.
Por cierto, lo que no entiendo es el puerto que está al lado de donde se meten los juegos. ¿Es cierto que nadie sabe para qué sirve todavía?
StrayWolf16 escribió:
Ahora lo peor es que se esta pasando del pasotísmo a que parece que Sony la da ya por muerta. Lo de sacar un juego tactil con personajes de PlayStation para iOS y Android pasando de Vita o de PlayStationMobile... ya dice bastante.
mante79 escribió:En el segundo año de ps3 ya teníamos GTAIV, MGS4,BIOSHOCK, LBP y muchos anunciados para el siguiente año. Esto o mejora ya o la enterramos en 2014. Si tuviesen algo gordo entre manos ya habrían dejado escapar algunas filtraciones de cara a la gamescom, pero desgraciadamente no tendrán una mier....
PD: Ojala me equivoque.
Uchigatame escribió:Pues a mi, a riesgo de que me apedreéis, matéis y queméis, me encanta el rumbo que se le está dando respecto a PS4. La posibilidad de usarla como segunda pantalla, y poder jugar cualquier juego de esta en cualquier lado, etc.
Por cierto, lo que no entiendo es el puerto que está al lado de donde se meten los juegos. ¿Es cierto que nadie sabe para qué sirve todavía?
Ibado escribió:Si tu piensas comprarte una PS4 y quieres un mando caro te puede servir... yo no tengo intención de comprarme una PS4 y lo que me compré pensaba que era una portátil.
Quiero una portátil no un accesorio de PS4
jnanaki escribió:Ibado escribió:Si tu piensas comprarte una PS4 y quieres un mando caro te puede servir... yo no tengo intención de comprarme una PS4 y lo que me compré pensaba que era una portátil.
+1
Santtosz escribió:pues aca en USA si que es un buen año, para cerrarlo tenemos y tendremos
muramasa
dragons crown
FFX
Killzone
etc etc....
son 5 titulos que quiero, pero que no comprare porque con las ofertas del plus tengo 10 juegos sin tocar aun (batman,silent hill, dokuro, sound shapes, zero escape, blazblu, soul sacrifico, LBP, mortal kombat, rayman origins)
no comprendo a muchos de los que se quejan pero bueno, es mi opinion xD
saludos !!!
OZIMANDIAS1978 escribió:Tu y yo tenemos otra VITA, porque coincido contigo.
Pero bueno, parece que la gente aquí no esta contenta, ya que esperan que salgan al mes 20 juegos y los que tu comentas (y mas que vana a salir) no le son suficientes.
Voy a callarme otra vez y asentarme a mirar como nos apedrean..
OZIMANDIAS1978 escribió:Santtosz escribió:pues aca en USA si que es un buen año, para cerrarlo tenemos y tendremos
muramasa
dragons crown
FFX
Killzone
etc etc....
son 5 titulos que quiero, pero que no comprare porque con las ofertas del plus tengo 10 juegos sin tocar aun (batman,silent hill, dokuro, sound shapes, zero escape, blazblu, soul sacrifico, LBP, mortal kombat, rayman origins)
no comprendo a muchos de los que se quejan pero bueno, es mi opinion xD
saludos !!!
Tu y yo tenemos otra VITA, porque coincido contigo.
Pero bueno, parece que la gente aquí no esta contenta, ya que esperan que salgan al mes 20 juegos y los que tu comentas (y mas que vana a salir) no le son suficientes.
Lloyd_Banks escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Tu y yo tenemos otra VITA, porque coincido contigo.
A mí lo que no me gusta es que estén sacando juegos de PS3 como el de Mickey que imaginó que venderá poquísimo, el último Ratchet u otros que luego se ven bastante pobres en Vita o que parte de los nuevos lanzamientos sean juegos de PS2 o PSP retocados y que por lo que he leído a veces ni siquiera quedan bien en Vita
PD: Yo creo que los que más protestamos es porque tenemos la PS3, entonces ya podemos jugar a la mayoría de juegos de Vita en una TV y con bastante más calidad
Lloyd_Banks escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Tu y yo tenemos otra VITA, porque coincido contigo.
A mí lo que no me gusta es que estén sacando juegos de PS3 como el de Mickey que imaginó que venderá poquísimo, el último Ratchet u otros que luego se ven bastante pobres en Vita o que parte de los nuevos lanzamientos sean juegos de PS2 o PSP retocados y que por lo que he leído a veces ni siquiera quedan bien en Vita
PD: Yo creo que los que más protestamos es porque tenemos la PS3, entonces ya podemos jugar a la mayoría de juegos de Vita en una TV y con bastante más calidad
jnanaki escribió:Ibado escribió:Si tu piensas comprarte una PS4 y quieres un mando caro te puede servir... yo no tengo intención de comprarme una PS4 y lo que me compré pensaba que era una portátil.
+1