OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que yo alucino.
Vuelvo a repetir: a mi la consola me encanta, el catalogo actual me parece mas que suficiente y los lanzamientos futuros (que ya liste en un post) para mi son suficientes.
Para mi y para mucha mas gente. No nos engañemos, todos los usuarios de VITA no estan en este foro, por lo que lo que se opine en este foro no es necesariamente el sentir general de los posedores de la consola.
OZIMANDIAS1978 escribió:Hay muchos usuarios que estan contentos con la consola. Algunos postean en este hilo y los apedrean y muchos otros ni siquiera conocen la existencia de EOL.
Desde este foro estais creando un ambiente de derrotismo y decepcion general erroneo. Es la decepcion de los que posteais aqui no de la mayoria de los usuarios de VITA.
Arngrim escribió:¿Y por que la opinión general tiene que ser de estar contento o no decepcionado? Al igual que tu dices que hay gente que no postea ni se mete a internet y está contento con la consola también hay gente que no postea ni se mete a internet y está descontento.
La prueba la tienes si vas a cualquier Game o GameStop y ves la cantidad de Vitas que hay de segunda mano a la venta. Si tan contentos estuvieran no estaría esa sección tan llena como está.
Arngrim escribió:También me viste en el debate de Wii U antes de comprar la Wii U, y una vez comprada ya no me he vuelto a pasar más por allí xD
Con la Vita haré lo mismo, cuando me compre la revisión poco más me pasaré por el debate (porque ya habré debatido todo lo que tenía que debatir, y a los meses ya me cansa estar escuchando lo mismo una y otra vez) y me dedicaré a entrar al foro de juegos.
Pero vamos, está claro que si fuese lo contrario (no tuviese la consola pero me pasase por aquí a decir lo buena que es) no te estarías quejando
Y no te preocupes que en cuanto la compre al primero que voy a agregar a amigos va a ser a ti xDD
Arngrim escribió:También me viste en el debate de Wii U antes de comprar la Wii U, y una vez comprada ya no me he vuelto a pasar más por allí xD
Con la Vita haré lo mismo, cuando me compre la revisión poco más me pasaré por el debate (porque ya habré debatido todo lo que tenía que debatir, y a los meses ya me cansa estar escuchando lo mismo una y otra vez) y me dedicaré a entrar al foro de juegos.
Pero vamos, está claro que si fuese lo contrario (no tuviese la consola pero me pasase por aquí a decir lo buena que es) no te estarías quejando
Y no te preocupes que en cuanto la compre al primero que voy a agregar a amigos va a ser a ti xDD
Carlossg escribió:Arngrim escribió:También me viste en el debate de Wii U antes de comprar la Wii U, y una vez comprada ya no me he vuelto a pasar más por allí xD
Me has traicionado, ya no te junto mas
Pues a mi me parece buena consola la Vita, y para nada estoy descontento con ella, tiene muy buenas joyas, y espero que para cuando me compre la revision(Si sale algun dia), pueda pasarme todos
OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que yo alucino.
Vuelvo a repetir: a mi la consola me encanta, el catalogo actual me parece mas que suficiente y los lanzamientos futuros (que ya liste en un post) para mi son suficientes.
Para mi y para mucha mas gente. No nos engañemos, todos los usuarios de VITA no estan en este foro, por lo que lo que se opine en este foro no es necesariamente el sentir general de los posedores de la consola.
De hecho varios de los usuarios que postean en este foro ni siquiera la tienen.
Hay muchos usuarios que estan contentos con la consola. Algunos postean en este hilo y los apedrean y muchos otros ni siquiera conocen la existencia de EOL.
Desde este foro estais creando un ambiente de derrotismo y decepcion general erroneo. Es la decepcion de los que posteais aqui no de la mayoria de los usuarios de VITA.
CR7joss escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que yo alucino.
De hecho varios de los usuarios que postean en este foro ni siquiera la tienen.
Hay muchos usuarios que estan contentos con la consola. Algunos postean en este hilo y los apedrean y muchos otros ni siquiera conocen la existencia de EOL.
Por supuesto que aquí no están todos los usuarios de de Vita pero vaya por un lado dices que creamos un sentimiento de decepción y derrotismo general y a la vez dices que hay mucha gente que no esta en este foro, entonces ¿que es lo malo que hacemos? Es que si no hay mucha gente en este foro digo yo que nuestro sentimiento de decepción y derrotismo no es tal ya que no hay nadie que le estemos contagiando y por cierto varias correcciones:
1º Aquí se habla de PS Vita en general, su futuro, la política de Sony, las cifras de ventas, ferias, etc...
2º Es respetable toda opinión: Aun no he visto a nadie ser apedreado por defender a PS Vita si por insultar o tratar de mala manera a usuarios que no están de acuerdo con su opinión.
3º Es un foro libre que puede entrar quien quiera ya tenga la consola o no. Yo mismo antes de comprarme la 3DS XL entraba a sus foros a opinar en general de la consola y sus juegos y no ha habido ningún problema.
Volvemos a otro tema, ¿crees que aquí se crea un sentimiento de derrotismo o decepción? como te han dicho entra a los foros americanos, ingleses y alemanes por ejemplo y verás las lindezas que sueltan los usuarios de Vita contra Sony y su trato.
Aquí nos quedamos cortos con eso lo digo todo.
Mira lo que dicen algunas páginas especializadas de videojuegos como IGN que llegó a sacar hace unos meses un articulo sobre la vergüenza del trato que esta dando Sony a PS Vita.
¿Sigues diciendo que nosotros creamos un sentimiento de decepción y derrotismo?
Mira las ventas que esta teniendo PS Vita después de 1 año y pico de sus salida siendo Japón el único sitio donde mas o menos se mantienen estables.
Las ventas señalan que algo no va bien y eso se hace palpable y se ve como dije en mi comentario anterior cuando en Japón ha podido pasar 3 meses y no ha habido ningún juego nuevo o ver que Sony no dedica mas de 5 minutos de conferencia para PS Vita o ver como muchas thirds pasan de ella o ver que Sony ni publica sus ventas totales en los resultados financieros y las junta con las de PSP.
Te digo estos son pruebas físicas verdaderas no inventadas por nosotros y por lo tanto esta es la realidad de la consola. LA VERDADERA REALIDAD no una realidad distorsionada como has llegado a decir en algún comentario.
Como consola es la mejor, tiene grandes juegos aunque para mi insuficientes y yo personalmente no la vendería ni loco pero cuando las cosas van mal uno ha de ser objetivo y reconocerlo no venir a decir que somos los demás los que estamos distorsionando la realidad y que todo lo que decimos es mentira.
Uchigatame escribió:Por intentar relajar un poco la cosa:
Llevo con la Vita relativamente poco tiempo. Sé que el formato físico de PSP fue un fiasco (los malditos UMD, creo que eran bastante malos). ¿Qué opinión tiene la mayoría de la gente sobre el formato físico en Vita? A mí personalmente las tarjetitas me gustan mucho (salvo por la putada de que no tengo uñas, y me cuesta abrir la ranura xD), aunque es cierto que cada vez hace falta menos caja para los juegos.
Los manuales la mayoría son malísimos, de apenas un par de páginas, quedándose el "bueno" en formato digital.
Eso sí, me apañé un porta-juegos en un pack con carcasa, auriculares, etc, y es un gustazo llevar todos los juegos en un estuchito.
Otra cosa, este 25 de septiembre es la Gamefest en madrid. Como me muevo mucho por allí, aprovecharé a acercarme, ¿Allí puede haber novedades de Vita, o a nivel nacional no van a mostrar nada? Porque creo recordar que en el Fived, allá por el 2009 aquí en Córdoba, fue el primer sitio donde se mostró una demo de God of War III.
Un saludo
gloria95 escribió:Pues yo tengo 11 juegos y quiero 4 o 5 de los que hay, asi que por catalogo no sera...
Pachter cree que PS Vita "está muerta", y que ni sus funcionalidades con PS4 lograrán salvarla
El conocido analista Michael Pachter ha comentado en su programa Pach-Attack que cree que PS Vita "está muerta", y que ni tan siquiera los denodados esfuerzos de Sony por reanimarla con algunas funcionalidades relacionadas con PlayStation 4 lograrán salvarla.
"Creo que el hecho de haber hecho PS Vita en distintos colores no les ayudará a vender más", aseguró el analista. "Lo único que va a vender más PS Vita es software atractivo".
"Dios, ni siquiera soy capaz de decir cuántas PS Vitas se vendieron este mes, pero la respuesta es `no muchas´. PS Vita está muerta, está acabada. Es un gran dispositivo que nadie necesita, así que nadie se la compra. Y eso que si te la compras te gustará".
Uchigatame escribió:Creo que es bastante cierto eso, aunque no lo piense con las mismas palabras. Y digo yo, ¿No pegaría un viaje a las ventas si se sacara un Custom Firmware como lo había para PSP? Eso también llevaría consigo el tema de la piratería, y cosas así, pero desde luego que venderían más consolas.
Uchigatame escribió:Creo que es bastante cierto eso, aunque no lo piense con las mismas palabras. Y digo yo, ¿No pegaría un viaje a las ventas si se sacara un Custom Firmware como lo había para PSP? Eso también llevaría consigo el tema de la piratería, y cosas así, pero desde luego que venderían más consolas.
Counterfeit escribió:Estáis pesados con el puto emulador de la ps2, que no puede joder, no tiene tanta potencia
Counterfeit escribió:Estáis pesados con el puto emulador de la ps2, que no puede joder, no tiene tanta potencia
Counterfeit escribió:Opinad lo que os de la gana pero no vais a ver un emulador de la ps2, por lo menos que funcione decentemente, dudo que ni se acerque al framerate del Jak and Daxter Trilogy en caso de que milagrosamente funcionase
Counterfeit escribió:Opinad lo que os de la gana pero no vais a ver un emulador de la ps2, por lo menos que funcione decentemente, dudo que ni se acerque al framerate del Jak and Daxter Trilogy en caso de que milagrosamente funcionase
Laguna_I escribió:Counterfeit escribió:Estáis pesados con el puto emulador de la ps2, que no puede joder, no tiene tanta potencia
Los cojones que no xD, si PSP pudo con PSX PSVita puede con PS2. Solamente hay que mirar el Killzone.
Pablopictures escribió:Laguna_I escribió:Counterfeit escribió:Estáis pesados con el puto emulador de la ps2, que no puede joder, no tiene tanta potencia
Los cojones que no xD, si PSP pudo con PSX PSVita puede con PS2. Solamente hay que mirar el Killzone.
PSP podía con PSX porque la emulación le salía casi "gratis", es uno de los casos donde la arquitectura de PSP venía para el pelo.
A PSVita creo que le cuesta muchísimo más emular PS2, y digo creo porque en verdad en este caso no tengo ni idea, pero vamos, casi seguro que no es ni remotamente el caso que fue PSP, que es que lo tenía a huevo para emular PSX.
En cualquier caso lo mismo de siempre, yo tengo una Vita para jugar a juegos de Vita, no le veo sentido a pagar lo que vale la maquinita para acabar con un carísimo emulador de PS2, PSP y PSX (aunque tampoco es que me moleste que complementariamente esté esta función, claro está).
Laguna_I escribió:Counterfeit escribió:Opinad lo que os de la gana pero no vais a ver un emulador de la ps2, por lo menos que funcione decentemente, dudo que ni se acerque al framerate del Jak and Daxter Trilogy en caso de que milagrosamente funcionase
No creo que Jak Trilogy sea el mejor ejemplo... Persona 4 corre mejor que en PS2, Final Fantasy X tmb (lo mostrado), y no dudo de que el GoW collection tmb irá bastante bien.
Counterfeit escribió:Laguna_I escribió:Counterfeit escribió:Opinad lo que os de la gana pero no vais a ver un emulador de la ps2, por lo menos que funcione decentemente, dudo que ni se acerque al framerate del Jak and Daxter Trilogy en caso de que milagrosamente funcionase
No creo que Jak Trilogy sea el mejor ejemplo... Persona 4 corre mejor que en PS2, Final Fantasy X tmb (lo mostrado), y no dudo de que el GoW collection tmb irá bastante bien.
Ahora entiendo porque "opinais" sobre esto, no teneis ni idea de lo que es la emulacion
Persona 4 va mejor que en ps2 uy si, no has pensado que se ha ADAPTADO para la vita? sabes acaso que emular significa recrear otra consola dentro de una?
Me gustaria ver el persona este EMULADO en la vita, a ver si ni arrancaba
LuiFer escribió:Tantos comentarios negativos sobre el futuro de Vita, me hacen dudar si comprarla o no .
Y eso que ya había hablado con el dueño de un local para que me venda la PS Vita Blanca + Assasin’s Creed + 4 Gigas de memoria (un pack).
Pero es que, en parte soy cauto y en parte pesimista con que SONY no haga bien su labor para aquellos que confiaron en esta portátil. Claro que no es tan trágico y se que hay juegos y buenos juegos también, pero se me hace un poco complicado que no hay juegos tipo GTA, GT, PES, GoW, Monster Hunter por citar algunos.
En fin, quisiera darle una oportunidad a la consola. A por cierto, no soy PLUS!, creo que es un punto en contra, no?.
Counterfeit escribió:Laguna_I escribió:Counterfeit escribió:Opinad lo que os de la gana pero no vais a ver un emulador de la ps2, por lo menos que funcione decentemente, dudo que ni se acerque al framerate del Jak and Daxter Trilogy en caso de que milagrosamente funcionase
Ahora entiendo porque "opinais" sobre esto, no teneis ni idea de lo que es la emulacion
Persona 4 va mejor que en ps2 uy si, no has pensado que se ha ADAPTADO para la vita? sabes acaso que emular significa recrear otra consola dentro de una?
Me gustaria ver el persona este EMULADO en la vita, a ver si ni arrancaba
Uchigatame escribió:LuiFer escribió:Tantos comentarios negativos sobre el futuro de Vita, me hacen dudar si comprarla o no .
Y eso que ya había hablado con el dueño de un local para que me venda la PS Vita Blanca + Assasin’s Creed + 4 Gigas de memoria (un pack).
Pero es que, en parte soy cauto y en parte pesimista con que SONY no haga bien su labor para aquellos que confiaron en esta portátil. Claro que no es tan trágico y se que hay juegos y buenos juegos también, pero se me hace un poco complicado que no hay juegos tipo GTA, GT, PES, GoW, Monster Hunter por citar algunos.
En fin, quisiera darle una oportunidad a la consola. A por cierto, no soy PLUS!, creo que es un punto en contra, no?.
El resumen de lo que se habla aquí:
Consola impresionante a nivel de máquina, pocos juegos.
Como ya he dicho en más de una ocasión, creo que deberías echarle un ojo a los juegos que hay de Vita ahora mismo, y ver si te gustan. Si te gustan muchos, pues la consola para ti tendrá muchos juegos. Si apenas te gusta ninguno, entonces casi que mejor que te tires a por otra cosa.
En mi caso hay muchísimos juegos que me gustan, por lo que no tengo problema, pero si tienes un gusto más refinado que yo o incluso diferente, puedes llegar a decepcionarte.
Exsoul escribió:El remote play irá por wifi local.
Pablopictures escribió:Exsoul escribió:El remote play irá por wifi local.
¿Pero a través de una red local que tengamos montada o directamente a la consola?
Con PS3 la calidad de imagen deja mucho que desear, y creo que es porque Vita se me conecta a mi router y de ahí a la PS3 haciendo que el ancho de banda sea limitado, el resultado es bastante cutre, una imagen muy comprimida y borrosa.
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón
Hardware Sales:
-PS Vita se sigue manteniendo en 2º lugar y 3DS supera ya los 12 millones de consolas vendidas en Japón.
1. Nintendo 3DS: 57.771 (total del año: 2.268.364; 12.048.244).
2. PlayStation Vita: 17.639 (646.303; 1.777.128)
3. PlayStation 3: 12.228 (544.964; 9.405.048)
4. Wii U: 9.950 (409.092; 1.036.379)
5. PSP: 6.303 (333.055; 19.962.066)
6. Wii: 1.373 (53.121; 12.691.957)
7. Xbox 360: 275 (17.285; 1.631.119)
Software Sales:
-Solo Dragon Crown como único representante de PS Vita con bajas ventas en una lista dominada por 3DS.
1. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS): 45.793 (total acumulado: 164.947)
2. Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS): 28.598 (204.829)
3. One Piece: Romance Dawn - Bouken no Yoake (3DS): 24.787 (24.787)
4. Dragon's Crown (PS3): 20.845 (138.919)
5. Tomodachi Collection: New Life (3DS): 20.036 (1.350.817)
6. Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (3DS): 18.897 (309.316)
7. Dragon's Crown (PSV): 11.153 (96.008)
8. Youkai Watch (3DS): 10.460 (125.578)
9. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 9.933 (3.364.716)
10. Pikmin 3 (Wii U): 8.969 (154.704)
11. Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP: Rantou Kyousouykyouku (3DS): 8.666 (8.666)
12. Luigi's Mansion 2 (3DS): 8.110 (858.243)
13. Donkey Kong Country Returns 3D (3DS): 7.956 (243.132)
14. Fantasy Life: Link! (3DS): 7.533 (36.254)
15. Resident Evil 6 Special package (PS3): 7.454 (7.454)
16. The Witch and the Hundred Knights (PS3): 7.350 (72.691)
17. Zyuden Sentai Kyoryuger: Game de Kaburincho!! (3DS): 6.939 (6.939)
18. Hoppechan: Tsukutte! Asonde! Punipuni Town!! (3DS): 6.426 (21.279)
19. Little Battlers eXperience W: Ultra Custom (3DS): 5.890 (51.215)
20. Earth Defense Force 2025 (PS3): 5.409 (235.701)
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón
2. PlayStation Vita: 17.639 (646.303; 1.777.128)
7. Dragon's Crown (PSV): 11.153 (96.008)