Debate General de PSVita

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
De verdad que yo alucino.
Vuelvo a repetir: a mi la consola me encanta, el catalogo actual me parece mas que suficiente y los lanzamientos futuros (que ya liste en un post) para mi son suficientes.
Para mi y para mucha mas gente. No nos engañemos, todos los usuarios de VITA no estan en este foro, por lo que lo que se opine en este foro no es necesariamente el sentir general de los posedores de la consola.
De hecho varios de los usuarios que postean en este foro ni siquiera la tienen.
Hay muchos usuarios que estan contentos con la consola. Algunos postean en este hilo y los apedrean y muchos otros ni siquiera conocen la existencia de EOL.
Desde este foro estais creando un ambiente de derrotismo y decepcion general erroneo. Es la decepcion de los que posteais aqui no de la mayoria de los usuarios de VITA.
¿Y por que la opinión general tiene que ser de estar contento o no decepcionado? :-? Al igual que tu dices que hay gente que no postea ni se mete a internet y está contento con la consola también hay gente que no postea ni se mete a internet y está descontento.

La prueba la tienes si vas a cualquier Game o GameStop y ves la cantidad de Vitas que hay de segunda mano a la venta. Si tan contentos estuvieran no estaría esa sección tan llena como está.
OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que yo alucino.
Vuelvo a repetir: a mi la consola me encanta, el catalogo actual me parece mas que suficiente y los lanzamientos futuros (que ya liste en un post) para mi son suficientes.
Para mi y para mucha mas gente. No nos engañemos, todos los usuarios de VITA no estan en este foro, por lo que lo que se opine en este foro no es necesariamente el sentir general de los posedores de la consola.

Tampoco tiene porque no serlo. De hecho, si la consola está vendiendo tan poco, digo yo que algo malo tendrá, ¿no? ¿O no? A lo mejor es que hay una conspiración judeomasónica y no me he enterado.
Lo que tú creas es tu creencia. Creer que Vita es genial porque tú la consideras así, pues es cosa tuya, pero no va a hacer que venda más, ni que la gente que no la tiene la vaya a comprar.
La realidad de Vita es que no vende, que las thirds no quieren hacer juegos, que Sony no da publicidad e incluso la esconde entre los resultados de PSP (penoso, por cierto). Si tú piensas que eso te está bien, pues adelante, tú mismo, es tu opinión, respetable, pero no necesariamente tengo que estar de acuerdo. Al resto, nosotros, sí, esos pobres amargados, trolls, quejicas e insatisfechos, pues oye, no nos basta. Que se le va a hacer, somos así. Yo soy muy exigente en mi vida normal, así que sí, soy exigente con los productos que compro. Y más cuando he sufrido en mis carnes el pasotismo que Sony tuvo con PSP durante un par de años y me cabrea mucho que esté cometiendo el mismo error, después de habernos prometido por activa y por pasiva que no cometería los mismos errores.

OZIMANDIAS1978 escribió:Hay muchos usuarios que estan contentos con la consola. Algunos postean en este hilo y los apedrean y muchos otros ni siquiera conocen la existencia de EOL.
Desde este foro estais creando un ambiente de derrotismo y decepcion general erroneo. Es la decepcion de los que posteais aqui no de la mayoria de los usuarios de VITA.

Y como he dicho antes, también hay muchos usuarios que no están contentos. Yo nunca he apredeado a nadie por defender la consola. Pero sí que he criticado que ciertas personas a las que les gusta la consola usen datos falsos para defenderla. Existen formas mejores que mentir. Y cuando lo han hecho con coherencia, se ha mantenido SIEMPRE, al menos por mi parte, un trato exquisito. Cuando las cosas se argumentan, no suele haber problemas. Cuando las cosas se sueltan, así, por la cara, es difícil argumentar. Y por cierto, no ha habido más insultos en este foro que los que se nos da a los que criticamos lo que hace Sony. Porque al final, esa es la crítica, no a la consola. No te equivoques.
Pásate por foros americanos, ingleses, franceses o alemanes y te lees lo que la gente está diciendo ahora mismo sobre la situación de Vita. Vale, son foros. Pero como no hay otra forma de averiguar la realidad, es lo que hay, te guste o no.
Por cierto, primero dices que hay mucha gente que no está en este foro y luego dices que nosotros creamos derrotismo. Pues diría yo que la gente que no lee este foro (sin duda, la mayoría) ni se enterará de lo que decimos, así que lo que yo u otros digamos, como mucho, crearía derrotismo a los que se pasan por aquí (probablemente una minoría). Pero no va a variar prácticamente ni un milímetro las ventas de la consola. No nos des tanta importancia.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Arngrim escribió:¿Y por que la opinión general tiene que ser de estar contento o no decepcionado? :-? Al igual que tu dices que hay gente que no postea ni se mete a internet y está contento con la consola también hay gente que no postea ni se mete a internet y está descontento.

La prueba la tienes si vas a cualquier Game o GameStop y ves la cantidad de Vitas que hay de segunda mano a la venta. Si tan contentos estuvieran no estaría esa sección tan llena como está.


Tu eres un ejemplo de alguien que no teniendo la consola esta descontento con ella.
Es curioso, a mi solo me preocupa el futuro de las consolas que tengo y no me provoca descontento una consola que no tengo.
Pero bueno cada uno disfruta con lo que quiere, y a ti te encanta entrar aqui para hablar mal de una consola que ni tienes.
Sigue disfrutando [bye]
También me viste en el debate de Wii U antes de comprar la Wii U, y una vez comprada ya no me he vuelto a pasar más por allí xD

Con la Vita haré lo mismo, cuando me compre la revisión poco más me pasaré por el debate (porque ya habré debatido todo lo que tenía que debatir, y a los meses ya me cansa estar escuchando lo mismo una y otra vez) y me dedicaré a entrar al foro de juegos.

Pero vamos, está claro que si fuese lo contrario (no tuviese la consola pero me pasase por aquí a decir lo buena que es) no te estarías quejando ;)

Y no te preocupes que en cuanto la compre al primero que voy a agregar a amigos va a ser a ti xDD
Arngrim escribió:También me viste en el debate de Wii U antes de comprar la Wii U, y una vez comprada ya no me he vuelto a pasar más por allí xD

Con la Vita haré lo mismo, cuando me compre la revisión poco más me pasaré por el debate (porque ya habré debatido todo lo que tenía que debatir, y a los meses ya me cansa estar escuchando lo mismo una y otra vez) y me dedicaré a entrar al foro de juegos.

Pero vamos, está claro que si fuese lo contrario (no tuviese la consola pero me pasase por aquí a decir lo buena que es) no te estarías quejando ;)

Y no te preocupes que en cuanto la compre al primero que voy a agregar a amigos va a ser a ti xDD


Me has traicionado, ya no te junto mas [buuuaaaa]

Pues a mi me parece buena consola la Vita, y para nada estoy descontento con ella, tiene muy buenas joyas, y espero que para cuando me compre la revision(Si sale algun dia), pueda pasarme todos [+risas]
Arngrim escribió:También me viste en el debate de Wii U antes de comprar la Wii U, y una vez comprada ya no me he vuelto a pasar más por allí xD

Con la Vita haré lo mismo, cuando me compre la revisión poco más me pasaré por el debate (porque ya habré debatido todo lo que tenía que debatir, y a los meses ya me cansa estar escuchando lo mismo una y otra vez) y me dedicaré a entrar al foro de juegos.

Pero vamos, está claro que si fuese lo contrario (no tuviese la consola pero me pasase por aquí a decir lo buena que es) no te estarías quejando ;)

Y no te preocupes que en cuanto la compre al primero que voy a agregar a amigos va a ser a ti xDD


Me parece a mi que antes te cansas de pasarte por el foro que compártela, porque la revisión va para largo.

Por otra parte, yo si creo que el derrotismo quita ventas. Total, no se puede hacer nada por remediar la situación salvo crispar los ánimos y desanimar a futuros compradores, que es lo que se esta haciendo actualmente. Yo no le veo en absoluto tan mal catalogo para llevar lo que lleva de tiempo.
Carlossg escribió:
Arngrim escribió:También me viste en el debate de Wii U antes de comprar la Wii U, y una vez comprada ya no me he vuelto a pasar más por allí xD

Con la Vita haré lo mismo, cuando me compre la revisión poco más me pasaré por el debate (porque ya habré debatido todo lo que tenía que debatir, y a los meses ya me cansa estar escuchando lo mismo una y otra vez) y me dedicaré a entrar al foro de juegos.

Pero vamos, está claro que si fuese lo contrario (no tuviese la consola pero me pasase por aquí a decir lo buena que es) no te estarías quejando ;)

Y no te preocupes que en cuanto la compre al primero que voy a agregar a amigos va a ser a ti xDD


Me has traicionado, ya no te junto mas [buuuaaaa]

Pues a mi me parece buena consola la Vita, y para nada estoy descontento con ella, tiene muy buenas joyas, y espero que para cuando me compre la revision(Si sale algun dia), pueda pasarme todos [+risas]


Yo mandé a reparar la mía XD Me quedé pasando Uncharted en modo Aplastante y buscando los jades y tesoros, además me faltan muchos clasificaciones de elite en WipEout como también comenzar de una vez Hot Shots golf (Lo compré, lo jugué un par de veces y ya no lo usé) del CoD ni digo nada, es pésimo, pero me faltan como 5 trofeos para el platino (Pienso en sacar los trofeos para desquitar el juego) Además aparté Killzone: Mercenary :Ð Y si voy a EU en Invierno me pillaré Soul Sacrifice y Virtua Tennis.

Para mí la consolilla va bien, quizá porque no compro muchos juegos al año (Unos 7 a 10, dependiendo) además la usaba para dibujar y demás cosillas (También me quedé enganchado al Metal Slug de PSone y Wild Arms, jajajaja).

Es muy buena consola, aunque, lo es para mí, también me gustó más PSP que NDS, en gustos se rompen generos, sí la compras me das tu ID para echar unas partidas [beer]
Pero yo sigo opinando lo mismo: La Store está ahí, se puede entrar tanto desde PC como desde PS3. Es muy fácil ver qué juegos hay. Por tanto, el catálogo es el que hay. A unos les parecerá superior, a otros inferior.
Yo, como buen manco, sé que Uncharted puede ser un juego infinito. Terminarlo en dificultad máxima, tesoros, etc, me puede llevar un tiempo abismal. Y así con muchos juegos. No me importa rejugarlos, y me encantan los que hay. ¿Que quisiera que hubiera más? Por supuesto, y cuando tenía la PS2 también quería más. Siempre es bueno que haya más, pero con la edad que tengo, las obligaciones que tengo, y el tiempo que me queda para jugar, PARA MÍ está bien.

Otra cosa son los chavales de 16/17 años, entrando en bachiller, que tienen todo el tiempo del mundo para jugar. Si vician muchas muchas horas, se fundirán casi que a juego por día, y se le quedará el catálogo pequeño en poco tiempo. Quizás a ellos sí les convenga mirar la 3DS (u otra consola), que les pueda dar juego para más tiempo.

Es, como he dicho siempre, cuestión de gustos. No me gusta mucho la 3DS, ni por su diseño, ni por su catálogo, ni por casi nada. Pero se me cae la baba de pensar tener una con todos los pokemon.
Ahora bien, otro compañero la tiene, con el Animal Crossing, Zelda Ocarina, Street fighter... y ole su polla. Me parece cojonudo, son sus gustos, y si esos juegos son los que les gusta, ¿para qué puñetas se va a comprar una Vita?
Pues lo mismo me pasa a mí. Me encantan los títulos derivados de PS3, los juegos de PSX que tengo comprados de la Store, Gravity Rush, Uncharted, etc. ¿Para qué me voy a plantear comprarme una 3DS si no me llama nada de ella?

Con esto quiero decir que cada uno debe pillarse la consola que le guste a él, y no la que sea mejor. En este sentido, dudo mucho que las opiniones aquí mostradas varíen mucho las ventas (porque si así fuera, no estaríamos aquí hablando tan tranquilamente).

Un saludo a todos :)
OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que yo alucino.
Vuelvo a repetir: a mi la consola me encanta, el catalogo actual me parece mas que suficiente y los lanzamientos futuros (que ya liste en un post) para mi son suficientes.
Para mi y para mucha mas gente. No nos engañemos, todos los usuarios de VITA no estan en este foro, por lo que lo que se opine en este foro no es necesariamente el sentir general de los posedores de la consola.
De hecho varios de los usuarios que postean en este foro ni siquiera la tienen.
Hay muchos usuarios que estan contentos con la consola. Algunos postean en este hilo y los apedrean y muchos otros ni siquiera conocen la existencia de EOL.
Desde este foro estais creando un ambiente de derrotismo y decepcion general erroneo. Es la decepcion de los que posteais aqui no de la mayoria de los usuarios de VITA.

Por supuesto que aquí no están todos los usuarios de de Vita pero vaya por un lado dices que creamos un sentimiento de decepción y derrotismo general y a la vez dices que hay mucha gente que no esta en este foro, entonces ¿que es lo malo que hacemos? Es que si no hay mucha gente en este foro digo yo que nuestro sentimiento de decepción y derrotismo no es tal ya que no hay nadie que le estemos contagiando y por cierto varias correcciones:

1º Aquí se habla de PS Vita en general, su futuro, la política de Sony, las cifras de ventas, ferias, etc...

2º Es respetable toda opinión: Aun no he visto a nadie ser apedreado por defender a PS Vita si por insultar o tratar de mala manera a usuarios que no están de acuerdo con su opinión.

3º Es un foro libre que puede entrar quien quiera ya tenga la consola o no. Yo mismo antes de comprarme la 3DS XL entraba a sus foros a opinar en general de la consola y sus juegos y no ha habido ningún problema.

Volvemos a otro tema, ¿crees que aquí se crea un sentimiento de derrotismo o decepción? como te han dicho entra a los foros americanos, ingleses y alemanes por ejemplo y verás las lindezas que sueltan los usuarios de Vita contra Sony y su trato.
Aquí nos quedamos cortos con eso lo digo todo.

Mira lo que dicen algunas páginas especializadas de videojuegos como IGN que llegó a sacar hace unos meses un articulo sobre la vergüenza del trato que esta dando Sony a PS Vita.

¿Sigues diciendo que nosotros creamos un sentimiento de decepción y derrotismo?
Mira las ventas que esta teniendo PS Vita después de 1 año y pico de sus salida siendo Japón el único sitio donde mas o menos se mantienen estables.
Las ventas señalan que algo no va bien y eso se hace palpable y se ve como dije en mi comentario anterior cuando en Japón ha podido pasar 3 meses y no ha habido ningún juego nuevo o ver que Sony no dedica mas de 5 minutos de conferencia para PS Vita o ver como muchas thirds pasan de ella o ver que Sony ni publica sus ventas totales en los resultados financieros y las junta con las de PSP.
Te digo estos son pruebas físicas verdaderas no inventadas por nosotros y por lo tanto esta es la realidad de la consola. LA VERDADERA REALIDAD no una realidad distorsionada como has llegado a decir en algún comentario.

Como consola es la mejor, tiene grandes juegos aunque para mi insuficientes y yo personalmente no la vendería ni loco pero cuando las cosas van mal uno ha de ser objetivo y reconocerlo no venir a decir que somos los demás los que estamos distorsionando la realidad y que todo lo que decimos es mentira.
Por intentar relajar un poco la cosa:

Llevo con la Vita relativamente poco tiempo. Sé que el formato físico de PSP fue un fiasco (los malditos UMD, creo que eran bastante malos). ¿Qué opinión tiene la mayoría de la gente sobre el formato físico en Vita? A mí personalmente las tarjetitas me gustan mucho (salvo por la putada de que no tengo uñas, y me cuesta abrir la ranura xD), aunque es cierto que cada vez hace falta menos caja para los juegos.
Los manuales la mayoría son malísimos, de apenas un par de páginas, quedándose el "bueno" en formato digital.
Eso sí, me apañé un porta-juegos en un pack con carcasa, auriculares, etc, y es un gustazo llevar todos los juegos en un estuchito.

Otra cosa, este 25 de septiembre es la Gamefest en madrid. Como me muevo mucho por allí, aprovecharé a acercarme, ¿Allí puede haber novedades de Vita, o a nivel nacional no van a mostrar nada? Porque creo recordar que en el Fived, allá por el 2009 aquí en Córdoba, fue el primer sitio donde se mostró una demo de God of War III.

Un saludo :)
CR7joss escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que yo alucino.
Vuelvo a repetir: a mi la consola me encanta, el catalogo actual me parece mas que suficiente y los lanzamientos futuros (que ya liste en un post) para mi son suficientes.
Para mi y para mucha mas gente. No nos engañemos, todos los usuarios de VITA no estan en este foro, por lo que lo que se opine en este foro no es necesariamente el sentir general de los posedores de la consola.
De hecho varios de los usuarios que postean en este foro ni siquiera la tienen.
Hay muchos usuarios que estan contentos con la consola. Algunos postean en este hilo y los apedrean y muchos otros ni siquiera conocen la existencia de EOL.
Desde este foro estais creando un ambiente de derrotismo y decepcion general erroneo. Es la decepcion de los que posteais aqui no de la mayoria de los usuarios de VITA.

Por supuesto que aquí no están todos los usuarios de de Vita pero vaya por un lado dices que creamos un sentimiento de decepción y derrotismo general y a la vez dices que hay mucha gente que no esta en este foro, entonces ¿que es lo malo que hacemos? Es que si no hay mucha gente en este foro digo yo que nuestro sentimiento de decepción y derrotismo no es tal ya que no hay nadie que le estemos contagiando y por cierto varias correcciones:

1º Aquí se habla de PS Vita en general, su futuro, la política de Sony, las cifras de ventas, ferias, etc...

2º Es respetable toda opinión: Aun no he visto a nadie ser apedreado por defender a PS Vita si por insultar o tratar de mala manera a usuarios que no están de acuerdo con su opinión.

3º Es un foro libre que puede entrar quien quiera ya tenga la consola o no. Yo mismo antes de comprarme la 3DS XL entraba a sus foros a opinar en general de la consola y sus juegos y no ha habido ningún problema.

Volvemos a otro tema, ¿crees que aquí se crea un sentimiento de derrotismo o decepción? como te han dicho entra a los foros americanos, ingleses y alemanes por ejemplo y verás las lindezas que sueltan los usuarios de Vita contra Sony y su trato.
Aquí nos quedamos cortos con eso lo digo todo.

Mira lo que dicen algunas páginas especializadas de videojuegos como IGN que llegó a sacar hace unos meses un articulo sobre la vergüenza del trato que esta dando Sony a PS Vita.

¿Sigues diciendo que nosotros creamos un sentimiento de decepción y derrotismo?
Mira las ventas que esta teniendo PS Vita después de 1 año y pico de sus salida siendo Japón el único sitio donde mas o menos se mantienen estables.
Las ventas señalan que algo no va bien y eso se hace palpable y se ve como dije en mi comentario anterior cuando en Japón ha podido pasar 3 meses y no ha habido ningún juego nuevo o ver que Sony no dedica mas de 5 minutos de conferencia para PS Vita o ver como muchas thirds pasan de ella o ver que Sony ni publica sus ventas totales en los resultados financieros y las junta con las de PSP.
Te digo estos son pruebas físicas verdaderas no inventadas por nosotros y por lo tanto esta es la realidad de la consola. LA VERDADERA REALIDAD no una realidad distorsionada como has llegado a decir en algún comentario.

Como consola es la mejor, tiene grandes juegos aunque para mi insuficientes y yo personalmente no la vendería ni loco pero cuando las cosas van mal uno ha de ser objetivo y reconocerlo no venir a decir que somos los demás los que estamos distorsionando la realidad y que todo lo que decimos es mentira.


+1 da gusto leer comentarios así. [oki]
Uchigatame escribió:Por intentar relajar un poco la cosa:

Llevo con la Vita relativamente poco tiempo. Sé que el formato físico de PSP fue un fiasco (los malditos UMD, creo que eran bastante malos). ¿Qué opinión tiene la mayoría de la gente sobre el formato físico en Vita? A mí personalmente las tarjetitas me gustan mucho (salvo por la putada de que no tengo uñas, y me cuesta abrir la ranura xD), aunque es cierto que cada vez hace falta menos caja para los juegos.
Los manuales la mayoría son malísimos, de apenas un par de páginas, quedándose el "bueno" en formato digital.
Eso sí, me apañé un porta-juegos en un pack con carcasa, auriculares, etc, y es un gustazo llevar todos los juegos en un estuchito.

Otra cosa, este 25 de septiembre es la Gamefest en madrid. Como me muevo mucho por allí, aprovecharé a acercarme, ¿Allí puede haber novedades de Vita, o a nivel nacional no van a mostrar nada? Porque creo recordar que en el Fived, allá por el 2009 aquí en Córdoba, fue el primer sitio donde se mostró una demo de God of War III.

Un saludo :)

A mi el tema de las tarjetitas me gusta ya que son pequeñas y no ocupan mucho sitio y creo que es un formato mucho mejor que el de los UMD que siempre lo vi un fiasco como el mini DVD que llevaba la Game Cube.
Lo que si que no me gusta es que no lleven el manual ahora en las cajas en muchos de los juegos.

De la Gamefest no tengo ni idea, seguramente tengan un stand de Vita pero dudo mucho que haya nada nuevo aparte de lo visto ya que no es una feria digamos ''de las mas importantes'' como es el E3, la GamesCom o el TGS.

Saludos !!!
Alguna personas confunden tener una consola y que te guste, con tragar con todo lo que diga su fabircante, y pensar que todop es perfecto cuando no lo es...
Primero de todo. Me gusta Vita, me encanta VITA... Es una consola con muchas posibilidades más allá del aspecto gráfico y la potencia. ESto no ofrece discusión alguna, y decir VITA es la portátil más potente que existe' no aporta nada al debate, por ser un hecho objetivo que no se puede discutir. Los datos no son discutibles. Ahora... el tema dice 'Futuro Vita' y si debatimos sobre el futuro de la consola habrá que hablar de eso, de su futuro...

En cuanto a su catálogo... Hasta Febrero de 2013 me parecía tal vez no algo fuera de lo común, pero si un catálogo como mínimo correcto. Y tengo 12 juegos en mi colección actualmente... Incluso diría que estaba más contento que con la consola portátil de Nintendo, y quien quiera puede observar mis intervenciones hacia febrero en este mismo tema.
No es un mal catálogo al menos para mií pero objetivamente si es un catálogo con exceso de multiplataformas y escasez de exclusivos, y que como consola única tal vez se me haría corta...

Y objetivamente parece que no despierta mucho interés entre el público a tenor de sus escasa ventas, menos de lamitad de PSP cada año... que eran correctas pero discretas. Esto genera que las third parties muestren poco interés en la consola porque ven dificil recuperar las inversiones, y más cuando hay dos sobremesas a punto de salir y una ya en el mercado desde el pasado invierno, que añaden más incertidumbre alas inversiones de las third parties, por no saber cual fracasará, si habrá dualidad sony-microsoft o si se repetirá el fenómeno de PSX y PS2.

Ante esto lo que es de esperar es una respuesta potente de Sony... y aquí viene mi decepción, y mi cabreo... Sony parece pasar de todo con VITA... hay casos flagrantes como el de anunciar Bioshock en el E3 de lanzamiento de VITA y que dos años después aún no haya firmado nada... ¿qué Sony tiene muchas consolas en el mercado?. Es su problema no el mío, si no puedes abastecerla no lances una nueva, para no dedicar el mismo esfuerzo que con cualquier otra. Microsoft por ejemplo no ha lanzado portátiles, y Sony pudo sobrevivir dos generaciones sin lanzar portátiles. Lo que no puedes hacer es lanzar una consola y no dedicarle los recursos necesarios para sacarla a flote.

Y aquí es donde veo un probelma a futuro, ya que veo muy complicada la supervivencia de VITA, con la thirds pasando de ella, y con Sony sin moverse lo necesario... Anuncios televisivos, videos promocioanles cada cierto tiempo, que parezca que la consola está viva, y no que te enteneres de que sale el Atelier Totori el mismo día que lo cualgan en la Store...

Y soy de los que piensa que con un par de juegos como Persona 4 y Final Fantasy X todos los años, la inversión ya era más que suficiente. Pero si n hay un revulsivo que relance la consola me temo que ni eso veremos.

Ojalá me equivoque. Ojalá VITA acabe el año por encima de los 10 millones, ojalá salgan juegos japoneses y occidentales que atraigan a compradores de los tres mercados principales. Estaré encantado de tragarme mis palabras y mi pesadumbre si esto sucede.
Desde Game Boy he comprado casi todas las portátiles japonesas que han salido (a falta de Turbo Express y Wonderswan que si puedo me haré con ellas), Cuando todo el mundo perdía el culo con Game Boy, yo disfruté mucho más con Game Gear, y estaría encantado de pensar que al final de esta generación VITA fuese una de mis portátiles favoritas y que me haya llenado como lo han hecho GG, GBA, DS y PSP...
Yo por lo pronto me voy a pillar el nuevo killzone :) .
Pues yo tengo 11 juegos y quiero 4 o 5 de los que hay, asi que por catalogo no sera...
gloria95 escribió:Pues yo tengo 11 juegos y quiero 4 o 5 de los que hay, asi que por catalogo no sera...

nunca llueve a gusto de todos, nos guste o no reconocerlo el catalogo es insuficiente, por eso hay tanta minoria de consumidores,
Pues yo sigo diciendo que no me importa en absoluto que hagan Ports para la consola, y que hay gente que ni los considera juegos.

Pensando he llegado a la conclusión de que no me importaría en absoluto tener en mi Vita un Demon's Souls, un Kingdom of Amalur, un Catherine... y son juegos que no creo que sean demasiado difícil de portar.

Eso sí, el panel táctil trasero de la consola lo veo algo desaprovechado, y solo en Uncharted o Little Debians lo he usado para algo. Y bueno, para el navegador, que es un gusto ^^
Bueno os dejo un comentario sobre PS Vita que ha hecho Pachter.

Pachter cree que PS Vita "está muerta", y que ni sus funcionalidades con PS4 lograrán salvarla

El conocido analista Michael Pachter ha comentado en su programa Pach-Attack que cree que PS Vita "está muerta", y que ni tan siquiera los denodados esfuerzos de Sony por reanimarla con algunas funcionalidades relacionadas con PlayStation 4 lograrán salvarla.

"Creo que el hecho de haber hecho PS Vita en distintos colores no les ayudará a vender más", aseguró el analista. "Lo único que va a vender más PS Vita es software atractivo".

"Dios, ni siquiera soy capaz de decir cuántas PS Vitas se vendieron este mes, pero la respuesta es `no muchas´. PS Vita está muerta, está acabada. Es un gran dispositivo que nadie necesita, así que nadie se la compra. Y eso que si te la compras te gustará".


Quitando que este tío es un bocachancla de cuidado en muchos de los artículos que escribe o comenta si es cierto que en algunos de ellos destaca el defecto del sistema o juego que esta criticando y con bastante acierto.

Aquí deja claro como muchos que el problema de PS Vita es la falta de software y que eso es la que la esta matando y que PS4 no es su salvación. Pero recalca que es una consola que gusta.


Saludos !!!
Creo que es bastante cierto eso, aunque no lo piense con las mismas palabras. Y digo yo, ¿No pegaría un viaje a las ventas si se sacara un Custom Firmware como lo había para PSP? Eso también llevaría consigo el tema de la piratería, y cosas así, pero desde luego que venderían más consolas.
El panel táctil trasero sobra. No es ni siquiera cómodo para jugar porque tiene poca precisión (sino mirad los sellos en el Ninja Gaiden para el ninjutsu) por no decir que para usarlo no es una posición cómoda.

Es algo que no habría puesto en la consola y sin embargo unos botones gatillo habrían venido de lujo.
Lo que a mi me gustaría ver en Vita:

1. Emulador de PS2:

¿A quién no le molaría jugar al "The Thing" en Vita? ¿O un R-Type Final?
Todos sabemos lo complicado del tema, pero no dudo que Sony podría hacerse una jugada parecida a la que hizo con PSP cuando sacó el POPS Loader, por aquellas navidades del 2007.

En su contra juega la política de Sony con los HD Collection. Les sale más rentable sacarse de la manga esas conversiones para sacar más pasta. Aunque sin embargo en PS3 también estaban los HD Collection y mira, hace poco ha saltado a la luz el emulador oficial de PS2, (con sus más y sus menos)

2. Ports

Juegos que ya deberían estar disponibles en la Store: Doom 3 BFG Edition, Trine, Nights Into Dreams, Resident Evil 4 HD... Shadow Of The Colossus, Far Cry 1 HD.

La situación actual de la Store da verdadero asco, precios abusivos y variedad practicamente nula en catálogo, (faltan pesos pesados de PSP en la store europea: Castlevania, Silent Hill Origins, Kingdom Hearts, Ghost N' Goblins...) los juegos de PSX muchos de ellos en versión americana, (sin traducir) cuando en sus versiones originales estaban traducidos al castellano, (Resident Evil 2, Alundra...)

3. Juegos First Party:

1. God Of War 5.
2. Uncharted (otra continuación del Golden Abyss que emiende los errores del primero)
3. Gran Turismo.
4. Motor Storm.

4. Juegos third party (bajo talonario):

1. Bioshock.
2. GTA 4 Stories.
3. Dead Island (spin off)
4. Dead Space (spin Off)
Uchigatame escribió:Creo que es bastante cierto eso, aunque no lo piense con las mismas palabras. Y digo yo, ¿No pegaría un viaje a las ventas si se sacara un Custom Firmware como lo había para PSP? Eso también llevaría consigo el tema de la piratería, y cosas así, pero desde luego que venderían más consolas.

El problema es que ahora mismo con el catalogo que existe lo único que haría es echar atrás a las thirds. Si, venderían mas consolas pero las thirds no se arriesgarían dado que perderían ganancias en la situación actual.

Yo no me acuerdo cuando fue que se pirateo la PSP para cargar copias pero creo que fue cuando ya tenía un catalogo algo mas extenso con lo cual no fue perjudicial para las desarrolladoras.

Es como si Wii U la pirateasen ahora mismo, con el poco catalogo que tiene lo único que harían es perjudicarla. Se comprarían muchas consolas pero cuando saliese un nuevo juego la gran mayoría tiraría por la copia pirata que comprarlo en original.
Eso pasaría en Occidente no en Japón que allí la piratería es casi nula debido a las estrictas leyes que hay.

Vamos yo lo veo así.

La cosa es que no se vende mas que nada por falta de software y eso ahora mismo la piratería no lo solucionaría.

Saludos !!!
Mucha razón CR7joss, la verdad es que el simple hecho de pensar que un cargador de ISOS pudiera mejorar las ventas, es una idea absurda. Ahora me da hasta vergüenza xD.

Sobre las mejoras que sugiere Tearain, la verdad es que también estoy de acuerdo. Juegos como GTA San Andreas, Kingdom Hearts, etc, le meterían un achuchón a la consola. La cuestión es que no sé yo si la consola lo soportaría como tal, ya que un emulador de X consola requiere bastante más potencia que la consola en sí.
Los ports ya están en ello más o menos, ¿no? Jak & Daxter, Metal Gear, etc. Más o menos los va teniendo, y lo que para mí es un lujazo es tenerlos TODOS en un mismo cartucho, como pasó con Prince of Persia y juegos similares en PS3.
Uchigatame escribió:Creo que es bastante cierto eso, aunque no lo piense con las mismas palabras. Y digo yo, ¿No pegaría un viaje a las ventas si se sacara un Custom Firmware como lo había para PSP? Eso también llevaría consigo el tema de la piratería, y cosas así, pero desde luego que venderían más consolas.



Estoy de acuerdo con ello, es una de las formas de elevar las ventas el hecho que se puedan cargar copias de seguridad y liberar un poco la escene.

A quien no le molaria que sea posible?? [+risas]

Es decir, es un PLUS más, un motivo más para comprarla. Porque no?.
Estáis pesados con el puto emulador de la ps2, que no puede joder, no tiene tanta potencia
Counterfeit escribió:Estáis pesados con el puto emulador de la ps2, que no puede joder, no tiene tanta potencia

Los cojones que no xD, si PSP pudo con PSX PSVita puede con PS2. Solamente hay que mirar el Killzone.
Counterfeit escribió:Estáis pesados con el puto emulador de la ps2, que no puede joder, no tiene tanta potencia


¿Que estamos pesados por qué motivo? Yo puedo opinar y hablar de lo que quiera. Y eso de que no se puede, y que le falta potencia, la verdad es que lo pongo en duda.
Counterfeit escribió:Estáis pesados con el puto emulador de la ps2, que no puede joder, no tiene tanta potencia


Eso mismo se decía de PSP con la PSX, (incluso hubo varios proyectos de emuladores hechos por sceners que optimizaron al máximo sus emuladores pero nunca lograron, ni de lejos, igualar al oficial de Sony) pero después de dos años de PSP en el mercado, con una sequía brutal de catálogo, llegó Sony y metió el el emulador, cerrando un montón de bocas de sceners y haters que negaban esa posibilidad.

El que se pueda o no, solo el tiempo lo dirá. No obstante, te digo que si hay algo que necesita esta consola es catálogo, y disponer de toda la librería de PS2 sería algo brutal.

En cualquier caso, para mi lo más importante es que de una vez ofrezcan un Store con la misma calidad que el de PS3.
Opinad lo que os de la gana pero no vais a ver un emulador de la ps2, por lo menos que funcione decentemente, dudo que ni se acerque al framerate del Jak and Daxter Trilogy en caso de que milagrosamente funcionase
Counterfeit escribió:Opinad lo que os de la gana pero no vais a ver un emulador de la ps2, por lo menos que funcione decentemente, dudo que ni se acerque al framerate del Jak and Daxter Trilogy en caso de que milagrosamente funcionase


No entiendo por qué te pones así porque opinemos de forma distinta a tu forma de pensar.
Counterfeit escribió:Opinad lo que os de la gana pero no vais a ver un emulador de la ps2, por lo menos que funcione decentemente, dudo que ni se acerque al framerate del Jak and Daxter Trilogy en caso de que milagrosamente funcionase

No creo que Jak Trilogy sea el mejor ejemplo... Persona 4 corre mejor que en PS2, Final Fantasy X tmb (lo mostrado), y no dudo de que el GoW collection tmb irá bastante bien.
Laguna_I escribió:
Counterfeit escribió:Estáis pesados con el puto emulador de la ps2, que no puede joder, no tiene tanta potencia

Los cojones que no xD, si PSP pudo con PSX PSVita puede con PS2. Solamente hay que mirar el Killzone.


PSP podía con PSX porque la emulación le salía casi "gratis", es uno de los casos donde la arquitectura de PSP venía para el pelo.

A PSVita creo que le cuesta muchísimo más emular PS2, y digo creo porque en verdad en este caso no tengo ni idea, pero vamos, casi seguro que no es ni remotamente el caso que fue PSP, que es que lo tenía a huevo para emular PSX.

En cualquier caso lo mismo de siempre, yo tengo una Vita para jugar a juegos de Vita, no le veo sentido a pagar lo que vale la maquinita para acabar con un carísimo emulador de PS2, PSP y PSX (aunque tampoco es que me moleste que complementariamente esté esta función, claro está).
Pablopictures escribió:
Laguna_I escribió:
Counterfeit escribió:Estáis pesados con el puto emulador de la ps2, que no puede joder, no tiene tanta potencia

Los cojones que no xD, si PSP pudo con PSX PSVita puede con PS2. Solamente hay que mirar el Killzone.


PSP podía con PSX porque la emulación le salía casi "gratis", es uno de los casos donde la arquitectura de PSP venía para el pelo.

A PSVita creo que le cuesta muchísimo más emular PS2, y digo creo porque en verdad en este caso no tengo ni idea, pero vamos, casi seguro que no es ni remotamente el caso que fue PSP, que es que lo tenía a huevo para emular PSX.

En cualquier caso lo mismo de siempre, yo tengo una Vita para jugar a juegos de Vita, no le veo sentido a pagar lo que vale la maquinita para acabar con un carísimo emulador de PS2, PSP y PSX (aunque tampoco es que me moleste que complementariamente esté esta función, claro está).


Por supuesto, nadie busca otro cacharro para emular lo que ya se ha jugado. Pero si se buscan alicientes para "desempolvarla". A falta de pan, cualquier recurso es bienvenido.
Tenéis que tener en cuenta que un port no es un emulador. El port es un juego compilado específicamente para el dispositivo. El emulador es un interpretador que tiene que leer las instrucciones del juego original, interpretarlas y transformarlas en instrucciones de la máquina, y posteriormente procesarlas. Todo depende de la diferencia entre ambas arquitecturas. PS2 precisamente se caracteriza por tener una arquitectura muy propia y dificil de emular. Ahora mismo en un procesador de hace 4 años el emulador de ps2 me va mal y a 20 fps. No quiero imaginarmelo en la vita, que pinta tener una aquitectura diferente.

Al contrario pasará con ps4, que teniendo una arquitectura similar a los pcs podría ser fácil de emular.

Ojalá que lo saquen, y ojalá lo saque la propia sony (cosa que dudo, porque sony no da soporte a isos y los juegos de ps2 vienen en CD). Pero creo que acabarían vendiéndo los juegos en formato digital o en colecciones en disco disfrazadas de HD como otros títulos.
Laguna_I escribió:
Counterfeit escribió:Opinad lo que os de la gana pero no vais a ver un emulador de la ps2, por lo menos que funcione decentemente, dudo que ni se acerque al framerate del Jak and Daxter Trilogy en caso de que milagrosamente funcionase

No creo que Jak Trilogy sea el mejor ejemplo... Persona 4 corre mejor que en PS2, Final Fantasy X tmb (lo mostrado), y no dudo de que el GoW collection tmb irá bastante bien.

Ahora entiendo porque "opinais" sobre esto, no teneis ni idea de lo que es la emulacion

Persona 4 va mejor que en ps2 uy si, no has pensado que se ha ADAPTADO para la vita? sabes acaso que emular significa recrear otra consola dentro de una?

Me gustaria ver el persona este EMULADO en la vita, a ver si ni arrancaba
Tantos comentarios negativos sobre el futuro de Vita, me hacen dudar si comprarla o no X-D.
Y eso que ya había hablado con el dueño de un local para que me venda la PS Vita Blanca + Assasin’s Creed + 4 Gigas de memoria (un pack).

Pero es que, en parte soy cauto y en parte pesimista con que SONY no haga bien su labor para aquellos que confiaron en esta portátil. Claro que no es tan trágico y se que hay juegos y buenos juegos también, pero se me hace un poco complicado que no hay juegos tipo GTA, GT, PES, GoW, Monster Hunter por citar algunos.

En fin, quisiera darle una oportunidad a la consola. A por cierto, no soy PLUS!, creo que es un punto en contra, no?.
Counterfeit escribió:
Laguna_I escribió:
Counterfeit escribió:Opinad lo que os de la gana pero no vais a ver un emulador de la ps2, por lo menos que funcione decentemente, dudo que ni se acerque al framerate del Jak and Daxter Trilogy en caso de que milagrosamente funcionase

No creo que Jak Trilogy sea el mejor ejemplo... Persona 4 corre mejor que en PS2, Final Fantasy X tmb (lo mostrado), y no dudo de que el GoW collection tmb irá bastante bien.

Ahora entiendo porque "opinais" sobre esto, no teneis ni idea de lo que es la emulacion

Persona 4 va mejor que en ps2 uy si, no has pensado que se ha ADAPTADO para la vita? sabes acaso que emular significa recrear otra consola dentro de una?

Me gustaria ver el persona este EMULADO en la vita, a ver si ni arrancaba

Tú has dado el ejemplo del Jak, no yo... Ya sé que adaptar no es lo mismo que emular, pero si la consola es más potente se puede conseguir. Ten en cuenta que los ingenieros de Sony no son cuatro independientes que se dedican al hombrew, si se pusieran y le echaran mucho tiempo podrían desviar carga y hacer truquitos.con el hardware para poder emular la PS2.
Que Sony nos ponga un emulador de Ps2 para que nosotros mismos metamos las isos. [poraki]
LOL.
LuiFer escribió:Tantos comentarios negativos sobre el futuro de Vita, me hacen dudar si comprarla o no X-D.
Y eso que ya había hablado con el dueño de un local para que me venda la PS Vita Blanca + Assasin’s Creed + 4 Gigas de memoria (un pack).

Pero es que, en parte soy cauto y en parte pesimista con que SONY no haga bien su labor para aquellos que confiaron en esta portátil. Claro que no es tan trágico y se que hay juegos y buenos juegos también, pero se me hace un poco complicado que no hay juegos tipo GTA, GT, PES, GoW, Monster Hunter por citar algunos.

En fin, quisiera darle una oportunidad a la consola. A por cierto, no soy PLUS!, creo que es un punto en contra, no?.


El resumen de lo que se habla aquí:

Consola impresionante a nivel de máquina, pocos juegos.

Como ya he dicho en más de una ocasión, creo que deberías echarle un ojo a los juegos que hay de Vita ahora mismo, y ver si te gustan. Si te gustan muchos, pues la consola para ti tendrá muchos juegos. Si apenas te gusta ninguno, entonces casi que mejor que te tires a por otra cosa.
En mi caso hay muchísimos juegos que me gustan, por lo que no tengo problema, pero si tienes un gusto más refinado que yo o incluso diferente, puedes llegar a decepcionarte.
Counterfeit escribió:
Laguna_I escribió:
Counterfeit escribió:Opinad lo que os de la gana pero no vais a ver un emulador de la ps2, por lo menos que funcione decentemente, dudo que ni se acerque al framerate del Jak and Daxter Trilogy en caso de que milagrosamente funcionase

No creo que Jak Trilogy sea el mejor ejemplo... Persona 4 corre mejor que en PS2, Final Fantasy X tmb (lo mostrado), y no dudo de que el GoW collection tmb irá bastante bien.

Ahora entiendo porque "opinais" sobre esto, no teneis ni idea de lo que es la emulacion

Persona 4 va mejor que en ps2 uy si, no has pensado que se ha ADAPTADO para la vita? sabes acaso que emular significa recrear otra consola dentro de una?

Me gustaria ver el persona este EMULADO en la vita, a ver si ni arrancaba



Creo que todos ya tenemos los güevos lo suficientemente pelados para saber la diferencia entre un port y lo que es un emulador.

Si sacan el emulador pues guay, si no, pues nos jodemos y punto. Pero no cortes el rollo a la peña imaginando lo que sólo Sony puede saber si es o no es posible.
Uchigatame escribió:
LuiFer escribió:Tantos comentarios negativos sobre el futuro de Vita, me hacen dudar si comprarla o no X-D.
Y eso que ya había hablado con el dueño de un local para que me venda la PS Vita Blanca + Assasin’s Creed + 4 Gigas de memoria (un pack).

Pero es que, en parte soy cauto y en parte pesimista con que SONY no haga bien su labor para aquellos que confiaron en esta portátil. Claro que no es tan trágico y se que hay juegos y buenos juegos también, pero se me hace un poco complicado que no hay juegos tipo GTA, GT, PES, GoW, Monster Hunter por citar algunos.

En fin, quisiera darle una oportunidad a la consola. A por cierto, no soy PLUS!, creo que es un punto en contra, no?.


El resumen de lo que se habla aquí:

Consola impresionante a nivel de máquina, pocos juegos.

Como ya he dicho en más de una ocasión, creo que deberías echarle un ojo a los juegos que hay de Vita ahora mismo, y ver si te gustan. Si te gustan muchos, pues la consola para ti tendrá muchos juegos. Si apenas te gusta ninguno, entonces casi que mejor que te tires a por otra cosa.
En mi caso hay muchísimos juegos que me gustan, por lo que no tengo problema, pero si tienes un gusto más refinado que yo o incluso diferente, puedes llegar a decepcionarte.


Gracias por tus comentarios.

Hecho de menos varios juegos que no han salido aun o no estiman salir tal vez. Ahi viene mi duda, tambien que jugaba a mi PSP.

Y sus juegos tambien los tengo para PS3, aunque quisiera jugar a Gravity Rush, aquel Uncharted, el nuevo Killzone, y demás.

Ojala vengan dias mejores para Vita.


Por cierto, como se conectará a PS4?, por internet?, bluetooh?. como?.
El remote play irá por wifi local.
Exsoul escribió:El remote play irá por wifi local.


¿Pero a través de una red local que tengamos montada o directamente a la consola?

Con PS3 la calidad de imagen deja mucho que desear, y creo que es porque Vita se me conecta a mi router y de ahí a la PS3 haciendo que el ancho de banda sea limitado, el resultado es bastante cutre, una imagen muy comprimida y borrosa.
Cifras de ventas semanales en Japón

Hardware Sales:

-PS Vita se sigue manteniendo en 2º lugar y 3DS supera ya los 12 millones de consolas vendidas en Japón.

1. Nintendo 3DS: 57.771 (total del año: 2.268.364; 12.048.244).
2. PlayStation Vita: 17.639 (646.303; 1.777.128)
3. PlayStation 3: 12.228 (544.964; 9.405.048)
4. Wii U: 9.950 (409.092; 1.036.379)
5. PSP: 6.303 (333.055; 19.962.066)
6. Wii: 1.373 (53.121; 12.691.957)
7. Xbox 360: 275 (17.285; 1.631.119)


Software Sales:

-Solo Dragon Crown como único representante de PS Vita con bajas ventas en una lista dominada por 3DS.

1. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS): 45.793 (total acumulado: 164.947)
2. Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS): 28.598 (204.829)
3. One Piece: Romance Dawn - Bouken no Yoake (3DS): 24.787 (24.787)
4. Dragon's Crown (PS3): 20.845 (138.919)
5. Tomodachi Collection: New Life (3DS): 20.036 (1.350.817)
6. Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (3DS): 18.897 (309.316)
7. Dragon's Crown (PSV): 11.153 (96.008)
8. Youkai Watch (3DS): 10.460 (125.578)
9. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 9.933 (3.364.716)
10. Pikmin 3 (Wii U): 8.969 (154.704)
11. Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP: Rantou Kyousouykyouku (3DS): 8.666 (8.666)
12. Luigi's Mansion 2 (3DS): 8.110 (858.243)
13. Donkey Kong Country Returns 3D (3DS): 7.956 (243.132)
14. Fantasy Life: Link! (3DS): 7.533 (36.254)
15. Resident Evil 6 Special package (PS3): 7.454 (7.454)
16. The Witch and the Hundred Knights (PS3): 7.350 (72.691)
17. Zyuden Sentai Kyoryuger: Game de Kaburincho!! (3DS): 6.939 (6.939)
18. Hoppechan: Tsukutte! Asonde! Punipuni Town!! (3DS): 6.426 (21.279)
19. Little Battlers eXperience W: Ultra Custom (3DS): 5.890 (51.215)
20. Earth Defense Force 2025 (PS3): 5.409 (235.701)
Pablopictures escribió:
Exsoul escribió:El remote play irá por wifi local.


¿Pero a través de una red local que tengamos montada o directamente a la consola?

Con PS3 la calidad de imagen deja mucho que desear, y creo que es porque Vita se me conecta a mi router y de ahí a la PS3 haciendo que el ancho de banda sea limitado, el resultado es bastante cutre, una imagen muy comprimida y borrosa.

Yo pensaba igual que tú sobre la manera en que se conectaban pero no es así.
La Ps3 crea una red wifi entre ella y vita.
El router no tiene nada que ver ni es necesario para que se conecten.
Saludos.
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón

Hardware Sales:

-PS Vita se sigue manteniendo en 2º lugar y 3DS supera ya los 12 millones de consolas vendidas en Japón.

1. Nintendo 3DS: 57.771 (total del año: 2.268.364; 12.048.244).
2. PlayStation Vita: 17.639 (646.303; 1.777.128)
3. PlayStation 3: 12.228 (544.964; 9.405.048)
4. Wii U: 9.950 (409.092; 1.036.379)
5. PSP: 6.303 (333.055; 19.962.066)
6. Wii: 1.373 (53.121; 12.691.957)
7. Xbox 360: 275 (17.285; 1.631.119)


Software Sales:

-Solo Dragon Crown como único representante de PS Vita con bajas ventas en una lista dominada por 3DS.

1. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS): 45.793 (total acumulado: 164.947)
2. Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS): 28.598 (204.829)
3. One Piece: Romance Dawn - Bouken no Yoake (3DS): 24.787 (24.787)
4. Dragon's Crown (PS3): 20.845 (138.919)
5. Tomodachi Collection: New Life (3DS): 20.036 (1.350.817)
6. Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (3DS): 18.897 (309.316)
7. Dragon's Crown (PSV): 11.153 (96.008)
8. Youkai Watch (3DS): 10.460 (125.578)
9. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 9.933 (3.364.716)
10. Pikmin 3 (Wii U): 8.969 (154.704)
11. Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP: Rantou Kyousouykyouku (3DS): 8.666 (8.666)
12. Luigi's Mansion 2 (3DS): 8.110 (858.243)
13. Donkey Kong Country Returns 3D (3DS): 7.956 (243.132)
14. Fantasy Life: Link! (3DS): 7.533 (36.254)
15. Resident Evil 6 Special package (PS3): 7.454 (7.454)
16. The Witch and the Hundred Knights (PS3): 7.350 (72.691)
17. Zyuden Sentai Kyoryuger: Game de Kaburincho!! (3DS): 6.939 (6.939)
18. Hoppechan: Tsukutte! Asonde! Punipuni Town!! (3DS): 6.426 (21.279)
19. Little Battlers eXperience W: Ultra Custom (3DS): 5.890 (51.215)
20. Earth Defense Force 2025 (PS3): 5.409 (235.701)


Impresiona ver como 3DS le dan un repaso a PS Vita tanto en consolas como en videojuegos [agggtt] . Y como se sigue vendiendo PSP ein? .

Iré a por ella, con tal, si veo que de aqui un año no hay futuro (o presente), la vendería; aunque nunca he hecho eso con las consolas de SONY.

Un saludo.

PD. 1: Y la conexíón entre PS Vita y PS4/PS3 no puede ser por cable?.

PD. 2 (OFF TOPPIC): En casa no tengo internet, y ayer pasé de mi Android internet a mi PC por tethering, de allí por cable a la PS3 y no reconoció la IP y me da error [comor?] , seguro algo debo de hacer mal. pero no puedo.
En principio la conexión tiene que ser por cojones por Wifi, aunque puede ser mediante internet o conexión directa. Por cable lo dudo mucho, a no ser que en un futuro saquen algo.

Sobre las ventas, aunque 3DS vende bastante más, no está mal mal del todo, ¿no? A fin de cuentas sigue siendo la segunda.

Una cosa que a mí me ha jodido muchísimo en mi consola es el hecho de no poder poner 2 cuentas a la vez, como hago en PS3. Tendría que hacer el chanchullo de hacer una copia de seguridad, pasarlo, etc, y no puedo jugar a los FF que tengo comprados en otra cuenta. Lo mismo la Scene puede hacer algo...
No es mala cifra, pero debe mejorar y para ello, lo que todo el mundo sabe, sacar y sacar mas juegos... no queda otra.

De todas formas, a nivel de software esta semana no hay ningun bombazo en ventas, son ventas en mi opinion un poco discretas... Ahora, lo que si me ha llamado la atencion es que ese Dragons Crown ha vendido bastante bien y sigue vendiendose a 10K cuando ni el precio ni el soporte apoya las ventas, pero es que hay poca diferencia entre las ventas de PS3 y Vita.

Me alegro por Vanillaware que ha realizado un gran trabajo, a ver si sigue vendiendo y vemos otro proyecto parecido apoyando a Vita.
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón

2. PlayStation Vita: 17.639 (646.303; 1.777.128)

7. Dragon's Crown (PSV): 11.153 (96.008)

Cifras casi clavadas a las de la semana pasada:
2. PlayStation Vita: 17.702

9. [PSV] Dragon’s Crown (Atlus, 07/25/13) – 13,772
31734 respuestas