Debate General de PSVita

En principio solo esta confirmado para PS3, pero hay rumores de que llegara a Vita, pues Amazon francia lo listo y puso fecha sin querer y generalmente lo que filtra amazon suele confirmarse poco despues.

Yo creo que tarde o temprano lo acabaremos viendo confirmado, es raro que este juego no llege a Vita como si lo hizo Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y es una jugada inteligente por parte de insomniac.

P.D.: Por otro lado, Ubisoft afirma que "Assasins Creed: Rising Phoenix" es fake, aunque lo ha listado Gamestop alemania y mucho ojito con Gamestop que tiene mucha fiabilidad.
Shadow_ken escribió:Se a confirmado ya que Ratchet and Clank: Into the Nexus saldrá para ps vita??? mirad esto :-?

    Los encargados tras las franquicias Ratchet & Clank y Resistance, Insomniac Games, podrían estar enfrascados en un nuevo videojuego aún así anunciar que respondería al nombre de Bad Dinos. Así al menos deja entrever el reciente registro de esta marca en Estados Unidos.

    De momento, ningún detalle al respecto ha sido desvelado por la compañía o filtrado en la red, pero la próxima Gamescom se presenta como el momento más oportuno para hacer un anuncio al respecto.

    El conocido estudio está trabajando actualmente en dos proyectos. Ratchet and Clank: Into the Nexus para PlayStation 3 y PS Vita; y el exclusivo de Xbox One Sunset Overdrive.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/135808/0/insomniac-games/bad-dinos/



Los de 3djuegos sacan buenas noticias, pero en el contenido hay muchos errores. No creo que tengan informacion privelegiada, sino que publican sin contrastar la informacion.
Tengo una duda y no se donde preguntar. Tengo cuenta americana en mi vita, alguien sabe si puedo tener el music unlimited si no estoy en USA? Gracias por adelantado a quien me responda.
Parece que hay más rumores sobre el pack, no es ninguna broma. Vaya pelotazo contra la Xbox one!
Me acabo de instalar la nueva actualización de Ps Vita, y la verdad es que va todo bastante más rápido, (me refiero a las aplicaciones y navegador, no a los juegos)

A ver si me llega ya el Dragon's Crown, que es una joya que a buen seguro contribuirá a darle más caña a la máquina.
Espero que si finalmente aparece ese pack de ps4 + vita por 500 pavos dejen bien claro que la Vita es una consola portatil de videojuegos, que su fin es jugar a sus propios juegos y ya si eso, usarla para jugar en la cama a la ps4, que no la vendan como un simple mando a lo wii U, porque eso a mi juicio lo enterraría aún más.

Por otro lado, de confirmarse ese pack, espero que por separado la Vita la bajen a 150 euros con 1 juego o una tarjeta de memoria, para que el que solo quiera la portatil y no la sobremesa no se vea perjudicado y tenga que pagar más.
Spardy escribió:Espero que si finalmente aparece ese pack de ps4 + vita por 500 pavos dejen bien claro que la Vita es una consola portatil de videojuegos, que su fin es jugar a sus propios juegos y ya si eso, usarla para jugar en la cama a la ps4, que no la vendan como un simple mando a lo wii U, porque eso a mi juicio lo enterraría aún más.

Por otro lado, de confirmarse ese pack, espero que por separado la Vita la bajen a 150 euros con 1 juego o una tarjeta de memoria, para que el que solo quiera la portatil y no la sobremesa no se vea perjudicado y tenga que pagar más.


En opencor por 124€ mas barato ya dificil xD, porlomenos en poco tiempo.
eh un futuro incherto, piccola vita de amore diffichile xDD, perdonad el offtopic pero viendo el titulo del hilo se me ha venido a la mente el Ricardo Boquerone xDD
Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:

- PS Vita se mantiene en 2º posición con unas ventas decentes y 3DS sube bastante.

1. Nintendo 3DS: 75.687 (total del año: 2.210.593; total acumulado: 11.990.473)
2. PlayStation Vita: 17.702 (628.664; 1.759.489)
3. PlayStation 3: 11.743 (532.736; 9.392.820)
4. Wii U: 10.038 (399.142; 1.026.429)
5. PSP: 6.314 (326.752; 19.955.763)
6. Wii: 1.327 (51.748; 12.690.584)
7. Xbox 360: 288 (17.010; 1.630.844)

Software Sales:

-Doble representación de PS Vita con Dragon's Crown y la novedad de Mind 0 ambos con ventas muy bajas.

1. [3DS] Disney Magic Castle: My Happy Life (Namco Bandai, 08/01/13) – 119,154 (New)
2. [3DS] Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies (Capcom, 07/25/13) – 40,203 (290,419)
3. [3DS] Mario & Luigi: Dream Team (Nintendo, 07/18/13) – 32,537 (176,230)
4. [3DS] Tomodachi Collection: New Life (Nintendo, 04/18/13) - 21,313 (1,330,780)
5. [PS3] Killer is Dead (Kadokawa Games, 08/01/13) – 17,709 (New)
6. [PS3] The Witch and the Hundred Knights (NIS, 07/25/13) – 16,131 (65,340)
7. [PSV] Mind 0 (Acquire, 08/01/13) – 15,575 (New)
8. [3DS] Yokai Watch (Level-5, 07/11/13) – 13,819 (115,119)
9. [PSV] Dragon’s Crown (Atlus, 07/25/13) – 13,772 (84,855)
10. [PS3] Dragon’s Crown (Atlus, 07/25/13) – 13,714 (118,074)
11. [3DS] Fantasy Life Link! (Level-5, 07/25/13) – 10,487 (28,721)
12. [Wii U] Pikmin 3 (Nintendo, 07/11/13) – 10,342 (145,735)
13. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 9,620 (3,354,784)
14. [3DS] Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo, 06/13/13) – 8,481 (235,176)
15. [Wii U] LEGO City Undercover (Nintendo, 07/25/13) – 7,772 (25,971)
16. [3DS] Luigi’s Mansion: Dark Moon (Nintendo, 03/21/13) – 7,595 (850,134)
17. [PS3] Earth Defense Force 2025 (D3 Publisher, 07/04/13) – 7,445 (230,292)
18. [3DS] Danball Senki W Super Custom (Level-5, 07/18/13) – 7,287 (45,325)
19. [PSP] Shiratsuyu no Kai (Idea Factory, 08/01/13) – 6,187 (New)
20. [3DS] Hoppechan: Tsukutte! Asonde! Punipuni Town!! (Nihon Colombia, 07/25/13) – 6,016 (14,853)


Saludos !!!
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón.

Saludos !!!


Bueno, no esta mal.
La ventas de PS Vita se siguen estabilizando en valores que no estan tan mal. Me sorprenden las bajas ventas del Mind 0. Pense que podria pegar un pelotazo, al ´tratarse de un tipico RPG al estilo de lo que les gusta a los japoneses.
En la segunda semana, Dragon's Crown vende igual en su versión de Vita que en la de PS3. Lo dicho, hubiera ayudado mucho si sólo hubiera estado en Vita, es más que evidente.
jnanaki escribió:En la segunda semana, Dragon's Crown vende igual en su versión de Vita que en la de PS3. Lo dicho, hubiera ayudado mucho si sólo hubiera estado en Vita, es más que evidente.

Has descubierto el fuego, es lo que llevo diciendo desde hace meses, el cross-buy y los multis only in playstation son un cancer que evita que la vita venda más de lo que debería
jnanaki escribió:En la segunda semana, Dragon's Crown vende igual en su versión de Vita que en la de PS3. Lo dicho, hubiera ayudado mucho si sólo hubiera estado en Vita, es más que evidente.


Hombre, hay que considerar que Japon no funciona igual que el resto del mundo. Aunuqe en Japon las versiones de PS Vita y la de PS3 pueden vender de forma similar, en Europa y USA, la version de PS3 vendera mucho mas.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:En la segunda semana, Dragon's Crown vende igual en su versión de Vita que en la de PS3. Lo dicho, hubiera ayudado mucho si sólo hubiera estado en Vita, es más que evidente.


Hombre, hay que considerar que Japon no funciona igual que el resto del mundo. Aunuqe en Japon las versiones de PS Vita y la de PS3 pueden vender de forma similar, en Europa y USA, la version de PS3 vendera mucho mas.

De eso no te quepa duda y mas viendo las pocas ventas de Vita que hay fuera de Japón.

Sigo diciendo lo mismo a mi Dragon's Crown lejos de opinar si es un buen o mal juego no me parece que sea un bombazo y ya me veía que no iba a arrasar. Es igual a lo del SS, buen juego pero no un bombazo y mas viendo que Toukiden ha tenido mas éxito.

El que saquen el mismo juego en 2 plataformas ya me lo olía que iba a ser un arma de doble filo y que la que mas salía a perder era Vita.
Y cuando aun la de Vita sale mejor parada la otra versión le roba muchas ventas, mismo el Toukiden de PSP.
teje3 escribió:Hombre, hay que considerar que Japon no funciona igual que el resto del mundo. Aunuqe en Japon las versiones de PS Vita y la de PS3 pueden vender de forma similar, en Europa y USA, la version de PS3 vendera mucho mas.

Bueno, yo como siempre, espero a ver resultados. No sería el primer juego que se vende en ambas y vende más en Vita, aunque sólo haya sido uno (el Retro City) [+risas]

Saludos.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:En la segunda semana, Dragon's Crown vende igual en su versión de Vita que en la de PS3. Lo dicho, hubiera ayudado mucho si sólo hubiera estado en Vita, es más que evidente.


Hombre, hay que considerar que Japon no funciona igual que el resto del mundo. Aunuqe en Japon las versiones de PS Vita y la de PS3 pueden vender de forma similar, en Europa y USA, la version de PS3 vendera mucho más.


Razón de más para sacarlo solo en vita, así si quieren jugarlo se tienen que comprar la consola si o si.
bueno si dragons crown es un vende consolas me alegro

a ver si se va animando vita un poco


por cierto se sabe algo del ZOE collection hd

juraria que lo confirmaron para vita...
agus23 escribió:bueno si dragons crown es un vende consolas me alegro

a ver si se va animando vita un poco


por cierto se sabe algo del ZOE collection hd

juraria que lo confirmaron para vita...

El ZOE collection HD está cancelado para Vita, parece que Kojima se peleo con el grupo que lo llevaba por lo malos resultados que ha cosechado la versión PS3 que decidió cancelar la versión Vita.
El Dragon's Crown esta semana no ha pasado de las 10.000 unidades ¿no? Empezó fuerte pero se ha desinflado rápido. Y lo que estáis comentando de que si hubiera sido exclusivo las ventas de la consola ahora serían bastante distintas en Japón... eso es lo mismo que decía yo hace 6 meses, pero muchos me decían que no, que no tenía nada que ver que no fuese exclusivo [+risas]

Para bien o para mal está claro que lo que hace que la gente fije la atención en la consola y la compre son los exclusivos, y hay bastante pocos anunciados, se tienen que poner bastante las pilas.
Se rumorea que en septiembre puede que sony ponga el Soul Sacrifice en el plus.

De ser así seria otro buen motivo para hacerse con una vita
daymaster escribió:Se rumorea que en septiembre puede que sony ponga el Soul Sacrifice en el plus.

De ser así seria otro buen motivo para hacerse con una vita


Estaría bien, sobretodo después del Lego XD
Shadow_ken escribió:
teje3 escribió:
jnanaki escribió:En la segunda semana, Dragon's Crown vende igual en su versión de Vita que en la de PS3. Lo dicho, hubiera ayudado mucho si sólo hubiera estado en Vita, es más que evidente.


Hombre, hay que considerar que Japon no funciona igual que el resto del mundo. Aunuqe en Japon las versiones de PS Vita y la de PS3 pueden vender de forma similar, en Europa y USA, la version de PS3 vendera mucho más.


Razón de más para sacarlo solo en vita, así si quieren jugarlo se tienen que comprar la consola si o si.


Eso podría pasar con un vendeconsolas, la gran mayoría no se va a comprar una vita para jugar al dragon's crown...
Pues.. me acabo de pasar por el sub-foro de juegos, y el pesimismo que tenía sobre Vita se me ha quitado de golpe.
Creo que es una consola que tarde o temprano despertará, pero sobre todo gracias al mercado japonés.

Solo necesitaría un pequeño empujón occidental (en forma de juegos, por ejemplo).
gynion escribió:Pues.. me acabo de pasar por el sub-foro de juegos, y el pesimismo que tenía sobre Vita se me ha quitado de golpe.
Creo que es una consola que tarde o temprano despertará, pero sobre todo gracias al mercado japonés.

Solo necesitaría un pequeño empujón occidental (en forma de juegos, por ejemplo).


Te has podido hacer con ella ahora como he hecho yo con la oferta de opencor mas barata imposible nueva claro xD.
albertosh escribió:
gynion escribió:Pues.. me acabo de pasar por el sub-foro de juegos, y el pesimismo que tenía sobre Vita se me ha quitado de golpe.
Creo que es una consola que tarde o temprano despertará, pero sobre todo gracias al mercado japonés.

Solo necesitaría un pequeño empujón occidental (en forma de juegos, por ejemplo).


Te has podido hacer con ella ahora como he hecho yo con la oferta de opencor mas barata imposible nueva claro xD.


No, hace ya que la tengo, con un par de juegos. [carcajad]
daymaster escribió:Se rumorea que en septiembre puede que sony ponga el Soul Sacrifice en el plus.

De ser así seria otro buen motivo para hacerse con una vita


Lo dudo muchísimo.

Un Saludo.
No van a poner el soul sacrifice ni de coña, lo que si me creo es que puedan poner o el little big planet o el playstation all stars, peeo el SC es demasiado pronto
Cuánto llevaba gravity rush??? Es perfectamente posible que pongan soul sacrifice
bizkiter escribió:Cuánto llevaba gravity rush??? Es perfectamente posible que pongan soul sacrifice

Antes de Navidades cambiaran los juegos fijos y el Soul Sacrifice puede ser una buena opcion. Como juego mensual, no creo que lo hicieran, sino como un reclamo de cara a la campanya navidenya.

Aunque la verdad es que con el Plus, nunca se lo que van a hacer y de vez en cuando nos llevamos sorpresas.
Nueva sobre la GamesCom:

Sony adelanta que se harán "anuncios fantásticos" en la GamesCom

Sony XDEV, la división de Sony encargada de trabajar con estudios independientes, ha adelantado que desde la compañía tienen la intención de realizar "anuncios fantásticos" durante la GamesCom de Alemania.

Entre las recientes colaboraciones de Sony XDev figuran trabajos con Quantic Dream, Relentless Software y Sumo Digital, último estudio que podría estar trabajando en LittleBigPlanet 3. XDev ostenta varios premios en colaboraciones con juegos como Buzz, Motorstorm y LittleBigPlanet.

Por otra parte, Superannuation cree que durante la GamesCom se anunciará un juego que estaba previsto mostrarse originalmente en el E3 de 2012.

La conferencia de Sony, donde se esperan que se hagan la mayoría de los anuncios, se celebrará el 20 de agosto.


Bueno yo lo de anuncios importantes es que ya como que no me creo nada si es referido a Vita pero bueno habrá que ver que dicen.

Yo creo que la cosa va mas para PS3 y PS4.
Pues estaria bien un motor storm para la vita en plan los que hay para ps3
La Gamescom será de PS4 entera fijo pero si anuncian LBP 3 para PS4 yo feliz [360º]

PD: Un motorstorm estaría bien pero ahora están todos concentrados en hacer juegos para PS4
Sony lo tiene muy fácil: que traiga juegos que ya han salido en Japón. No hace falta ni que desarrolle nada XD.

Paciencia chicos, seguro que la consola termina teniendo un buen catálogo (y eso que ya tiene algunas joyitas).
CR7joss escribió:Nueva sobre la GamesCom:

Sony adelanta que se harán "anuncios fantásticos" en la GamesCom

ony XDEV, la división de Sony encargada de trabajar con estudios independientes, ha adelantado que desde la compañía tienen la intención de realizar "anuncios fantásticos" durante la GamesCom de Alemania.

Entre las recientes colaboraciones de Sony XDev figuran trabajos con Quantic Dream, Relentless Software y Sumo Digital, último estudio que podría estar trabajando en LittleBigPlanet 3. XDev ostenta varios premios en colaboraciones con juegos como Buzz, Motorstorm y LittleBigPlanet.

Por otra parte, Superannuation cree que durante la GamesCom se anunciará un juego que estaba previsto mostrarse originalmente en el E3 de 2012.

La conferencia de Sony, donde se esperan que se hagan la mayoría de los anuncios, se celebrará el 20 de agosto.


Bueno yo lo de anuncios importantes es que ya como que no me creo nada si es referido a Vita pero bueno habrá que ver que dicen.

Yo creo que la cosa va mas para PS3 y PS4.

Yo es que he leído "encargada de trabajar con estudios independientes" y ya he dejado de pensar en nada realmente "fantástico". En ocasiones veo indies... no, en ocasiones no, demasiadas veces.
*//Melkaia\\* escribió:Sony lo tiene muy fácil: que traiga juegos que ya han salido en Japón.


Eso esta bien para los que les gusten los juegos japoneses XD

Yo quiero que hagan otro LBP, Uncharted, Assassins o algo que no haya salido ya tipo The Last Of Us, Infamous, Tomb Raider, etc

PD: Nuevas IPs también estaría bien
Lloyd_Banks escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Sony lo tiene muy fácil: que traiga juegos que ya han salido en Japón.


Eso esta bien para los que les gusten los juegos japoneses XD

Yo quiero que hagan otro LBP, Uncharted, Assassins o algo que no haya salido ya tipo The Last Of Us, Infamous, Tomb Raider, etc

PD: Nuevas IPs también estaría bien


Mejor nuevas IP's, por favor.

Ahora bien, estoy casi al 100% seguro que tendremos otro Assassins Creed para Vita antes de finales de año.
Lloyd_Banks escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Sony lo tiene muy fácil: que traiga juegos que ya han salido en Japón.


Eso esta bien para los que les gusten los juegos japoneses XD

Yo quiero que hagan otro LBP, Uncharted, Assassins o algo que no haya salido ya tipo The Last Of Us, Infamous, Tomb Raider, etc

PD: Nuevas IPs también estaría bien


Pues donde VITA tiene algo de vida en en Japón, y lo más que veremos por aquí serán traducciones al inglés de juegos japoneses... en occidente, indies multis y para de contar... de hecho de lo que sale en 2013 la mayoría son japonesadas... Persona 4, Virtue's Last Reward, Soul Sacrifice, Dragons Crown, Toukiden, Final Fantasy X y X-2, YS, Valhalla Knights, Disgaea, Atelier Meruru y Totori, Lord of Apocalypse, Phantasy Star Online...

Sinceramente Japón creo que es el único mercado que puede salvar a VITA... A la propia 3DS le cuesta arrancar ventas en America y Europa, y VITA lo tiene aún más difícil...
jnanaki escribió:Yo es que he leído "encargada de trabajar con estudios independientes" y ya he dejado de pensar en nada realmente "fantástico". En ocasiones veo indies... no, en ocasiones no, demasiadas veces.

Es que ya sabemos como se las gasta Sony en las ferias con Vita.

De verdad que me haría gran ilusión que presentaran algunos títulos nuevos por lo menos los que tienen pensado para 2014 pero es que me pongo a pensarlo y digo ''naaahh, es Sony, ellos no hacen eso''.

Por cierto que el artículo no llevaba los emoticonos ha sido al postearlo aquí que han saltado, por si alguien tenía dudas. [carcajad]
Buah indies a precio de oro, que cansinos los de Sony.

Un Saludo.
Gamescom hablaran solo de algunos de ps3 y todo lo demas ps4 asin va ser como os lo cuento xD, ojala me equivoque y hablen y anuncien juegos para nuestra vita pero chungo.
*//Melkaia\\* escribió:
Lloyd_Banks escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Sony lo tiene muy fácil: que traiga juegos que ya han salido en Japón.


Eso esta bien para los que les gusten los juegos japoneses XD

Yo quiero que hagan otro LBP, Uncharted, Assassins o algo que no haya salido ya tipo The Last Of Us, Infamous, Tomb Raider, etc

PD: Nuevas IPs también estaría bien


Mejor nuevas IP's, por favor.

Ahora bien, estoy casi al 100% seguro que tendremos otro Assassins Creed para Vita antes de finales de año.


Las nuevas IPs no venden. Asi de facil. No venden juegos ni consolas. Ni Soul Sacrifice, ni Gravity Rush han vendido (poco mas de 200.000 copias cada uno) y sin embargo una cutre version del CoD a precio de oro vende 750.000 copias.

Lo que realmente quiere el usuario es spinoffs exclusivos de IPs ya consagradas. Eso vende y mucho.

Yo, la verdad es uqe con que trajeran los juegos japoneses me bastaba, pero esta claro que con eso no se levantan las ventas.

Yo creo que si que anunciaran alguna sorpresa para PS Vita en la Gamescom, pero lo que mas me importa es que dediquen tiempo a nuestra consola, para que me de la impresion de que Sony tiene interes en ella. No pido 20 min, pero si 5-10 min, que muestre que la consola aun cuenta y nos haga recuperar parte de la ilusion perdida.
Seguramente en la gamescom Sony enseñará más de su nuevo juego de caza, pero poco más. Ya habéis leído de que va a estar plagado de indies, igual que en el E3, así que no os hagáis muchas ilusiones.
teje3 escribió:Las nuevas IPs no venden. Asi de facil. No venden juegos ni consolas. Ni Soul Sacrifice, ni Gravity Rush han vendido (poco mas de 200.000 copias cada uno) y sin embargo una cutre version del CoD a precio de oro vende 750.000 copias.

Lo que realmente quiere el usuario es spinoffs exclusivos de IPs ya consagradas. Eso vende y mucho.

Dios, alguien que dice lo mismo que llevo diciendo 1 año. Lo que vende es lo conocido. Las sagas famosas, el resto, sin vender mal, no son vende consolas ni vende mucho soft.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Las nuevas IPs no venden. Asi de facil. No venden juegos ni consolas. Ni Soul Sacrifice, ni Gravity Rush han vendido (poco mas de 200.000 copias cada uno) y sin embargo una cutre version del CoD a precio de oro vende 750.000 copias.

Lo que realmente quiere el usuario es spinoffs exclusivos de IPs ya consagradas. Eso vende y mucho.

Dios, alguien que dice lo mismo que llevo diciendo 1 año. Lo que vende es lo conocido. Las sagas famosas, el resto, sin vender mal, no son vende consolas ni vende mucho soft.


Lo cual sinceramente es muy triste y dice muy poco del criterio de los jugadores... Que por tener un nombre conocido pensemos que será un buen juego, cuando hay sagas con entregas buenas y sagas con entregas mierdosas que no hay quien las juegue...

Si algo me ha encantado de la generación anterior DS y PSP es la cantidad de nuevas IPs que he podido disfrutar, Ghost Trick, Hotle Dusk, Time Hollow, Locoroco, Patapon, Corpse Party, 999, Etrian Odyssey, Brave Story, Radiant Historia...
Ibado escribió:Si algo me ha encantado de la generación anterior DS y PSP es la cantidad de nuevas IPs que he podido disfrutar, Ghost Trick, Hotle Dusk, Time Hollow, Locoroco, Patapon, Corpse Party, 999, Etrian Odyssey, Brave Story, Radiant Historia...



Si, pero en PSP lo que mas vendio fueron los GTA, God of War, Final Fantasy, Daxter, Ratchet & Clank, etc. Lo unica IP nueva que funciono bien fue el Monster Hunter.

DE los que tu dices (por lo menos de PSP), ninguno esta entre los 20 mas vendidos de la consola. Segun VGCharts, el Patapon estaria en el puesto 81 y el Locoroco en el 215. Juegazos que ya son sagas consagradas, pero venderan mas las proximas versiones (si las hay) que las originales.

No creo que el tema de que las nuevas IPs no venden sea cosa exclusiva de PS Vita, sino que pasa en todas las consolas. Cuesta mucho que una saga se consagre, pues los primeros juegos, por muy buenos que sean, no venderan demasiado.

Creo que ahi Nintendo es el que mas sabe aprovechar esto, sacando juegos de Mario durante 25 anyos seguidos, prostituyendolo para que haga de todo. Pero si un juego es de Mario, vendera, y si no, no vendera.

Lo mismo intento Sego con Sonic sin tanto exito y en PS Vita hemos visto intentos muy burdos, como el del Silent Hiill.
Para lanzar las venta solo con un juego lo hacen y es el gta, si saliera gta, patamon nuevo ect vendera consola pero sobre todo con el gta, la verdad que muy pocos juegos para nuestra psvita comparado con todo lo quenha salido para la psp.
Juer un GTA quien lo pillara.

Había rumores pero se quedó en nada, yo creo que acabará saliendo.

Un Saludo.
naxeras escribió:Juer un GTA quien lo pillara.

Había rumores pero se quedó en nada, yo creo que acabará saliendo.

Un Saludo.


La cosa es que el equipo que hizo los GTA de PSP no se sabe en que estan trabajando desde hace tiempo. Su especialidad es hacer GTAs para portatiles..., asi que podrian estar trabajando en la version de PS Vita. Aunque la verdad es que cualquier juego de este equipo me lo venden directamente :-) Pero desde el GTA Chinatown, no se sabe que es lo que estan haciendo.
A mi es que me da pena que Call of Duty BO: D. o FIFA XY hayan vendido más que otros juegos como Persona 4 Golden o Soul Sacrifice. Es lo que nos toca en EU y USA, que no digo que sean malos juegos, pero es lo que vende.

Vas a una tienda de videojuegos y lo primero que ves es gente mirando y hablando del FIFA, COD y PES. Gente que cada año se gasta sus 60 euros en una versión idéntica a la anterior con nuevas licencias o nueva temática (a veces ni eso). Lo mismo está pasando con los Assassin's Creed y es porque la gente lo compra (lo mismo con los DLC).

A mi un Sleeping Dogs (con multiplayer) o Saints Row para la Vita me gustaría mucho más que un GTA la verdad.
Un GTA venderia vitas, un Sleeping Dogs no.

Un Saludo.
31734 respuestas