mls3197 escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Próximos lanzamientos:
- Legends Of War: Patton
- Real Boxing
- Dragon´s Crown
- Rayman Legends
- Killzone Mercenary
- Fifa 14
- Batman Arkham Origins Blackgate
- invizimals
- Tearaway
- Final Fantasy X
- Final Fantasy X-2
- Lego: Marvel Superheroes
- Toukiden
Sinceramente a mi no me parece que la VITA este muerta ni abandonada....
No te esfuerces, ni que squen 50 e juegos nuevos estarian conforme, no ves q este es el hilo de los trols camuflados, o de gente q no sabe hacer otra cosa que criticar a vita, en verdad son 3 o 4 usuarios del foro nada más que no tienen otra cosa que hacer que criticar a vita.
a mi esa lista tb me parecen juegazos mas de uno, más muchos de los que tiene ya, vamos que no tiene juegos, pero yo es la consola que tengo con más juegos comprados y los que tengo pendientes.
En fin deja que lloren unos a otros sus penas y juega a los juegos que ellos dicen que no tiene.
gynion escribió:Si cayera alguno de estos...
Read Dead Redemption
Bully
GTA
Gran Turismo (sin capar)
Monster Hunter (del nivel de Vita)
Dead Rising
Final Fantasy (Nuevo)
Resident Evil (Nuevo con estilo clásico)
etc.
... seguramente sería un puntazo en ventas.
CR7joss escribió:Pero oye es que como los que comentamos aquí somos unos penas de la vida y unos trolls....
This isn't really exclusive to the Vita, but I felt that it applies more since it's the system that isn't seeing much love from the company (save for ports and one rushed launch game).
Square Enix hasn't really been supporting the Vita in ways that it supported the PSP or continues to support the 3DS. The CEO of Square Enix, Phil Rogers has left his email in a blog telling fans to contact him with feedback. I think this would be an opportune time for Vita fans to contact him and let him know that we want new original games from some of the big names.
The Vita would be perfect for games like Final Fantasy, Deus Ex, Tomb Raider, Dragon Quest, Kingdom Hearts, and so on.
Here's the Blog post he left to fans along with his email and contact info: http://eu.square-enix.com/en/blog/note-phil-rogers-ceo
It would be great if we could get as many Vita fans as possible to send kind letters, letting him know that there is a community begging for big name titles that can only be found on the Vita. Make sure the subject of the email says something to the effect of:
"A Fan Reaching Out About The Vita" - We don't want to spam the same subject each time, but make sure he knows it's about Vita support.
Games sell systems, which in turn cause more game support to reach the system.
What do you think? Sound like a plan?
Exsoul escribió:Atentos a esto:This isn't really exclusive to the Vita, but I felt that it applies more since it's the system that isn't seeing much love from the company (save for ports and one rushed launch game).
Square Enix hasn't really been supporting the Vita in ways that it supported the PSP or continues to support the 3DS. The CEO of Square Enix, Phil Rogers has left his email in a blog telling fans to contact him with feedback. I think this would be an opportune time for Vita fans to contact him and let him know that we want new original games from some of the big names.
The Vita would be perfect for games like Final Fantasy, Deus Ex, Tomb Raider, Dragon Quest, Kingdom Hearts, and so on.
Here's the Blog post he left to fans along with his email and contact info: http://eu.square-enix.com/en/blog/note-phil-rogers-ceo
It would be great if we could get as many Vita fans as possible to send kind letters, letting him know that there is a community begging for big name titles that can only be found on the Vita. Make sure the subject of the email says something to the effect of:
"A Fan Reaching Out About The Vita" - We don't want to spam the same subject each time, but make sure he knows it's about Vita support.
Games sell systems, which in turn cause more game support to reach the system.
What do you think? Sound like a plan?
Básicamente piden feedback de la gente a través del correo electrónico de Phil Rogers, CEO en USA y EU. Es una buena oportunidad para decirle (con buenas palabras) la comunidad existente de PS Vita que estaría encantada con recibir el apoyo de SE con joyas.
El email es: philrogers@square-enix.com
Also when asked about future titles on the 3DS/Vita during the show, the Capcom people laughed.
I think it kinda shows that their future direction is all mobile games.
Exsoul escribió:Bueno, mientras unos (SE) intentan ir por el buen camino y escuchar a la gente, otros como Capcom se ríen de la gente cuando se les pregunta por PS Vita o 3DS.
Todo viene con Breath of Fire 6 para PC/Tablet/Smartphone.Also when asked about future titles on the 3DS/Vita during the show, the Capcom people laughed.
I think it kinda shows that their future direction is all mobile games.
Counterfeit escribió:Yo este año con el killzone y el batman estaría contento, aunque a saber si este último será bueno o no.
Me preocupa el puto 2014, a ver si anuncian algo de una puta vez
Counterfeit escribió:Yo este año con el killzone y el batman estaría contento, aunque a saber si este último será bueno o no.
Me preocupa el puto 2014, a ver si anuncian algo de una puta vez
Arngrim escribió:¿Y que pasó con aquel trabajador de Namco que empezó a burlarse de Vita por Youtube diciendo "¿pero es que alguien ha comprado esa consola"? Desde luego se nota que hoy día las Third Party son las que manejan el cotarro, ya hasta insultan a la mano que les da de comer...
Reakl escribió:
No las thirds, si no las multinacionales. Capcom, konami, EA, Ubi... manejan el cotarro como quieren. Dan la espalda a determinados productos porque no les interesa que triunfe ya que para ellos es una inversión que no les merece la pena, y lo pagan los jugadores.
Y luego sin embargo, ves a la gente insultar a los indies cuando precisamente son ellos los que están apoyando a la consola.
Sheenmue escribió:Lo puse en los comentarios de la noticia que salió hoy y lo vuelvo a repetir aquí.
Nintendo con la 3DS que salió casi un año antes que la Vita ha actuado como publisher de 31 juegos (incluidos juegos anunciados y no publicados), 9 menos que Sony en un plazo de tiempo mayor.
A eso hay que añadir el servicio de PS Plus y que la PS4 se ha diseñado para que todos los juegos puedan tener Remote Play con Vita. En definitiva, que Sony si que está apoyando a Vita, el problema no es ese.
Reakl escribió:Arngrim escribió:¿Y que pasó con aquel trabajador de Namco que empezó a burlarse de Vita por Youtube diciendo "¿pero es que alguien ha comprado esa consola"? Desde luego se nota que hoy día las Third Party son las que manejan el cotarro, ya hasta insultan a la mano que les da de comer...
No las thirds, si no las multinacionales. Capcom, konami, EA, Ubi... manejan el cotarro como quieren. Dan la espalda a determinados productos porque no les interesa que triunfe ya que para ellos es una inversión que no les merece la pena, y lo pagan los jugadores.
Y luego sin embargo, ves a la gente insultar a los indies cuando precisamente son ellos los que están apoyando a la consola.
ken Levine sigue haciendo todo lo posible para llevar Bioshock a PSVita
Sony y Take Two deben ponerse primero de acuerdo.
Han pasado más de dos años desde que se anunciaran las intenciones de llevar Bioshock a PSVita, un juego que aún no ha comenzado su desarrollo.
El creativo tras Bioshock, Ken Levine, ha admitido que él mismo "no puede dar luz verde" al comienzo del desarrollo, y que esto depende de forma exclusiva de Take 2 y Sony.
"Estoy intentando que ambas partes lleguen a un acuerdo. Tienen que llegar a un acuerdo. He estado intentando que acerquen posturas desde hace mucho tiempo. Dedico mucho tiempo a esto. Personalmente no puedo dar luz verde al asunto", explica.
Añade que "ha tenido conversaciones" con ambas partes en las últimas semanas, pero todavía no puede afirmar si el acuerdo está cercano en el tiempo o quedará como un proyecto olvidado.
teje3 escribió:Sheenmue escribió:Lo puse en los comentarios de la noticia que salió hoy y lo vuelvo a repetir aquí.
Nintendo con la 3DS que salió casi un año antes que la Vita ha actuado como publisher de 31 juegos (incluidos juegos anunciados y no publicados), 9 menos que Sony en un plazo de tiempo mayor.
A eso hay que añadir el servicio de PS Plus y que la PS4 se ha diseñado para que todos los juegos puedan tener Remote Play con Vita. En definitiva, que Sony si que está apoyando a Vita, el problema no es ese.
Muy interesante lo que comentas. Lo malo es que los 31 juegos de nintendo venden bien y de los 41 juegos de Sony, solo 4-5 (o quizas alguno mas) han vendido bien.
No se trata de cantidad, sino de calidad.
No hay mas que mirar las listas de ventas. En las consolas de nintendo, los juegos mas vendidos son todos de Nintendo, mientras que en PSP, PS Vita o PS3, son solo un 30%.
De los 41 juegos de Sony, muchos son minijuegos y juegos indies publicados por ellos. Con esos no vas muy lejos.
4ingeru escribió:En mi opinión, una mentira repetida 1000 veces no se convierte en realidad, y si una consola me hace pasar horas y horas de diversión para mi no es un fracaso.
4ingeru escribió:Soy un poseedor de 3DS, y la verdad es que tiene muchos juegos de sagas con renombre, pero la calidad de la mayoría deja muchísimo que desear (Metal gear 3D, Castlevania...).
4ingeru escribió:Y a toda esa gente que la quiere enterrar, decirles que miren las ventas de PS3 o PSP en su primer año y medio de salida. Si sony ni siquiera a bajado el precio de las memorys o consolas sera porque no lo necesita. Yo veo esta consola como una apuesta a largo plazo, pero todo se vera.
4ingeru escribió:En mi opinión, una mentira repetida 1000 veces no se convierte en realidad, y si una consola me hace pasar horas y horas de diversión para mi no es un fracaso.
teje3 escribió:Reakl escribió:
En parte tienes razon. Pero la gente no creo que insulte a los indies, sino que se queja de que solo salgan indies y no juegos potentes, lo cual es una critica a Sony.
jnanaki escribió:4ingeru escribió:En mi opinión, una mentira repetida 1000 veces no se convierte en realidad, y si una consola me hace pasar horas y horas de diversión para mi no es un fracaso.
Lo mismo vale al revés. Repetir mil veces que la consola es la hostia no la convierte en una consola de la hostia. ¿No? ¿O sólo vale para tu ejemplo?4ingeru escribió:Soy un poseedor de 3DS, y la verdad es que tiene muchos juegos de sagas con renombre, pero la calidad de la mayoría deja muchísimo que desear (Metal gear 3D, Castlevania...).
Yo diría que el MGS 3D es el mismo que el de Vita, sólo que en 3D y algunas texturas menos. Pero vamos, que puedo estar equivocado y resultar que es un MGS nuevo y diferente que Konami decidió hacer en una tarde...
Sobre el Castlevania. Hombre, en metacritic le dan un 73 (el equivalente a un notable). No es que sea una obra maestra, pero decir que "deja muchísimo que desear". Te has lucido, con un par.4ingeru escribió:Y a toda esa gente que la quiere enterrar, decirles que miren las ventas de PS3 o PSP en su primer año y medio de salida. Si sony ni siquiera a bajado el precio de las memorys o consolas sera porque no lo necesita. Yo veo esta consola como una apuesta a largo plazo, pero todo se vera.
No sé qué datos manejas. O simplemente te los inventas sobre la marcha.
PS3 vendió 9 millones en su primer año y 2 meses (sale en noviembre de 2006 y en diciembre de 2007 vendió 2.5 ese mes ella solita y no he querido ni mirar los 4 meses siguientes). PSP vendió 7.5 en su primer año y 6 meses.
PS Vita lleva 5.5 en 1 año y 8 meses.
La próxima vez, te aseguras bien de mirar los datos de verdad.
synbios escribió:Hay que tener en cuenta que hemos tenido una crisis económica grande a nivel
mundial, en según que paises como España aun es brutal) y en los años de la generación pasada todos eran nuevos ricos (o lo parecian) y eso tambien es un factor a tener en cuenta para vender consolas o cualquier otro producto de ocio...
CR7joss escribió:synbios escribió:Hay que tener en cuenta que hemos tenido una crisis económica grande a nivel
mundial, en según que paises como España aun es brutal) y en los años de la generación pasada todos eran nuevos ricos (o lo parecian) y eso tambien es un factor a tener en cuenta para vender consolas o cualquier otro producto de ocio...
El mercado de smartphones y tablets no ha sido afectado prácticamente por la crisis con lo cual no se puede aplicar lo de la crisis económica, además ¿cuantos años llevamos en crisis?
Mundialmente desde 2008, en España por lo menos 5 años y derivado mas que nada por la explosión de la burbuja inmobiliaria.
No, achacar las pocas ventas por la crisis no se puede porque se sigue vendiendo otras consolas, mismo 3DS y bastantes y no difiere del precio de PS Vita.
Y mucha gente que se compra smartphones de 400-600 € ya sean libres o de contrato (que viene a ser lo mismo, una atadura) y aunque no tengan ese dinero se lo gastan por capricho.
O mucha gente pero mucha por ejemplo que compra productos apple que todos sabemos que están a precios desorbitados y les da igual y no hablamos de gente rica sino de gente normal, con sueldos normales e incluso mas bajos de los normales.
synbios escribió:Hombre algo si que tendrá que ver, creo recordar que en España se han perdido como 2.000.000 de lineas de telefonia, y lo de las tablets, la verdad es que yo alucino, es la moda de ahora, tengo muchos familiares y amigos y conocidos que se la han comprado, no se porque, porque vamos solo que juegan al angry birds y escuchan musica, y yo les digo, pero no haceis nada mas con ella?? y me dicen que no o que no saben que mas hacer, con esto quiero decir que lo de las tablets es para una gran mayoria como los fueron los moviles smartphones una moda, que le ha sacado mercado a las portatiles eso si.
Exsoul escribió:Precisamente Italia encabeza la lista europea de mayores consumidores de tablets/ipads seguidos por España, dos países económicamente ejemplares. Para este mundo no hay crisis, pero los mismos que se gastan 600 euros en un móvil luego no se compran la vita hasta que pueda piratearse.
Exsoul escribió:Precisamente Italia encabeza la lista europea de mayores consumidores de tablets/ipads seguidos por España, dos países económicamente ejemplares. Para este mundo no hay crisis, pero los mismos que se gastan 600 euros en un móvil luego no se compran la vita hasta que pueda piratearse.