ochentero escribió:Ayer fui a una tienda game a ver si tenían el F1 2011 para vita "para hacer un regalo" ya que no lo encuentro por ningún lado, lo tenían de segunda mano por 24 euros (ahí se quedó) y el vendedor me dice: Espérate al año que viene que empezaran a salir juegos para la vita...
Y le digo, esa máquina está medio muerta... me contestó, no! cuando salga la ps4 empezaran a sacar juegos para la vita...
Eso és lo que me contestó, yo solo dejo este pequeño aporte para seguir debatiendo.
un saludo.
ZackHanzo escribió:ochentero escribió:Ayer fui a una tienda game a ver si tenían el F1 2011 para vita "para hacer un regalo" ya que no lo encuentro por ningún lado, lo tenían de segunda mano por 24 euros (ahí se quedó) y el vendedor me dice: Espérate al año que viene que empezaran a salir juegos para la vita...
Y le digo, esa máquina está medio muerta... me contestó, no! cuando salga la ps4 empezaran a sacar juegos para la vita...
Eso és lo que me contestó, yo solo dejo este pequeño aporte para seguir debatiendo.
un saludo.
Los de game en su 80% son el tipico choni que juega exclusivamente a los PRO y GTA y que tienen nula idea de algo. Algo les llega pero ya... Cualquier usuario de EOL que no trabaje en un uno, esta mas informado de las novedades que un empleado del game...
ZackHanzo escribió:Yo despues de avisarme un dependiente del game que los juegos de PSP se podian piratear y recomendarme juegos de Xbox para comprar en vez de gastarme el dinero en PSP, lo vi todo ya en esa cadena...
Counterfeit escribió:Yo aún confío en que en el TGS (en la gamescom ya han dicho que solo ps4) mostrarán ni que sean 2 juegos más, pero nada obvio, es decir, nada de assassins y cod, son muy probables, hablo de algo nuevo, aunque sea otro uncharted, da igual, algo del que aún no haya salido ninguna notícia.
jnanaki escribió:Counterfeit escribió:Yo aún confío en que en el TGS (en la gamescom ya han dicho que solo ps4) mostrarán ni que sean 2 juegos más, pero nada obvio, es decir, nada de assassins y cod, son muy probables, hablo de algo nuevo, aunque sea otro uncharted, da igual, algo del que aún no haya salido ninguna notícia.
En la TGS nunca anuncian nada de corte occidental, es una feria hecha para y por los japoneses.
En la GC anunciaran algún juego o un par, pero tampoco se espere nadie nada más. Otra cosa es si serán potentes o no, eso ya se verá.
superloco3000 escribió:Para pasarla bien con la vita hay que bajar juegos de psp y psx ... es un buen plus que nadie nombra.
CR7joss escribió:Pero muchos de esos juegos acaban llegando a occidente que ya es gran cosa.
Counterfeit escribió:pero entonces si el gamescom estará centrado en la PS4, para la vita cuando coño presentaran algo?
Mistyc escribió:Teniendo en cuenta lo que presentaron en ferias el año pasado. Me sorprende que aún esperéis ver algo de Vita en alguna feria o evento.
superloco3000 escribió:Para pasarla bien con la vita hay que bajar juegos de psp y psx ... es un buen plus que nadie nombra.
teje3 escribió:Pues no. Para eso uso mi PSP y no la PS Vita.
PS Vita tiene cosas buenas. Hay muchos buenos juegos sin tener que ir a PSP o PSX. Claro que ahi encontraras joyas, pero para eso me los compro muy baratos y me los juego en PSP.
No justifiqueis el catalogo de PS Vita como hace Sony, metiendo a todos estos juegos en el catalogo para decir que hay juegos de sobra!. Por ahi no paso.
jnanaki escribió:teje3 escribió:Pues no. Para eso uso mi PSP y no la PS Vita.
PS Vita tiene cosas buenas. Hay muchos buenos juegos sin tener que ir a PSP o PSX. Claro que ahi encontraras joyas, pero para eso me los compro muy baratos y me los juego en PSP.
No justifiqueis el catalogo de PS Vita como hace Sony, metiendo a todos estos juegos en el catalogo para decir que hay juegos de sobra!. Por ahi no paso.
Exacto. Sería como si el PC no tuviera muchos juegos y alguien dijera que siempre puedes tirar de los emuladores de todos los sistemas y consolas que han existido hasta Wii. Y se dijera que son muchos juegos y un buen añadido.
Es interesante, pero ya está, nada más. Como dices, si quiero jugar a los juegos de PSP, uso mi PSP. Aunque si están muy baratos, pues los pillo en Vita, pero no son esos los juegos que me interesa tener en la Vita.
Los juegos de PS4 "deben ser programados de forma específica" para usar PSVita como control
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que la portátil PSVita no puede ser usada "por defecto" como segundo controlador en los títulos de PlayStation 4.
La posibilidad existe, pero sólo si el juego "ha sido programado específicamente para aceptar para aceptar a PSVita como un segundo mando".
Eso sí, PS Vita podrá usarse para jugar a los títulos de PlayStation 4 de forma remota.
Counterfeit escribió:Yo ya no me aclaro con tanta tontería, podré usar la psvita como si fuera un mando cuando la TV esté apagada sí o no? Cual wii U digo
teje3 escribió:Counterfeit escribió:Yo ya no me aclaro con tanta tontería, podré usar la psvita como si fuera un mando cuando la TV esté apagada sí o no? Cual wii U digo
Siempre: cuando la TV este apagada podras jugar a tu PS4 a traves de tu PS Vita.
Cuando el desarrollador quiera: podras jugar a dobles en tu PS4 con un mando normal y una PS Vita, con la imagen en la TV y no en PS Vita.
Hibiki-naruto escribió:No espereis mucho de la Gamescon ya que... Sony confirma que su evento de la "Gamescom" estará centrada en PS4 y sus lanzamientos.
Otro evento donde la PSvita por parte de Sony, por los suelos... con suerte le anuncian algun indie para seguir con la rutina.
StrayWolf16 escribió:Quoteo lo que ha puesto Hibiki en el hilo de anuncios y rumores...Hibiki-naruto escribió:No espereis mucho de la Gamescon ya que... Sony confirma que su evento de la "Gamescom" estará centrada en PS4 y sus lanzamientos.
Otro evento donde la PSvita por parte de Sony, por los suelos... con suerte le anuncian algun indie para seguir con la rutina.
Si esto es cierto, me parece que me he comprado la portátil más potente del mercado (ahora, que no en un par de años) para jugar a juegos de móvil y utilizarla como mando de PS4.
StrayWolf16 escribió:Quoteo lo que ha puesto Hibiki en el hilo de anuncios y rumores...Hibiki-naruto escribió:No espereis mucho de la Gamescon ya que... Sony confirma que su evento de la "Gamescom" estará centrada en PS4 y sus lanzamientos.
Si esto es cierto, me parece que me he comprado la portátil más potente del mercado (ahora, que no en un par de años) para jugar a juegos de móvil y utilizarla como mando de PS4.
teje3 escribió:StrayWolf16 escribió:Quoteo lo que ha puesto Hibiki en el hilo de anuncios y rumores...Hibiki-naruto escribió:No espereis mucho de la Gamescon ya que... Sony confirma que su evento de la "Gamescom" estará centrada en PS4 y sus lanzamientos.
Yo eso lo veo muy claro. La conferencia durara 60 min o mas, pero con que solo dediquen 5 min. para PS Vita les da tiempo a presentar algo. Alguna cosa presentaran, aunque sea el Angry Birds. Pero algo si que presentaran.
StrayWolf16 escribió:Mira que no quiero venderla, pero es que cuando les de la gana de sacar juegos para la consola ya estará más que anticuada. En sus dos primeros años están haciéndolo así de bien... Consola con el mejor hardware portátil para que este capadísima en tema multimedia por tener su s.o. propio y no Android en el que esta basado, juegos de móvil a precios de risa, juegos decentes con cuentagotas y con un futuro en que la propia compañía que la creo pasa de ella olímpicamente.
Estoy llegando a mi limite, de paciencia y esperanza por este aparato...
Ibado escribió:A mi ya me da igual lo que hagan con la consola. Si anuncian que pasan ya de la consola tal vez la scene haga su entrada y alguien aproveche el hardware como se merece... así con Rayman Legends y Final Fantasy X... importaré Demon Gaze y Mind 0 de de Japón y doy por concluída la consola...
Quedará como Neo Geo Pocket Color... y buen hardware totalmente desaprovechado por que su fabricante paso como de la mierda de su consola..
teje3 escribió:Ibado escribió:A mi ya me da igual lo que hagan con la consola. Si anuncian que pasan ya de la consola tal vez la scene haga su entrada y alguien aproveche el hardware como se merece... así con Rayman Legends y Final Fantasy X... importaré Demon Gaze y Mind 0 de de Japón y doy por concluída la consola...
Quedará como Neo Geo Pocket Color... y buen hardware totalmente desaprovechado por que su fabricante paso como de la mierda de su consola..
Vaya Ibado, que pesimista estas!.
Abandonar la consola no vale de nada. Hay que dejarla a la espera de que vayan saliendo cosas y si salen, pues genial, y si no salen, pues nada... Pero declararla concluida, me parece un absurdo.
jnanaki escribió:Yo soy tradicionalmente pesimista, pero no tanto como tú, Ibado, jejeje.
Lo que sí veo es que Sony ha matado la posibilidad de una nueva portátil. Después de lo que hizo con PSP y lo que está haciendo con Vita, nadie va a confiar en otra portátil de Sony, sabiendo que Sony suele dejar entre 1 y 2 años sus portátiles tiradas.
Porque si alguien cree que presentar un juego (Panopticon) en un año desde la GC pasada, feria donde se presentaron la increíble cantidad de "dos" (vamos, que nos ahogamos en anuncios de first) es apoyar tu consola, pues en fin. Quizás es que soy muy inconformista, que también.
Saludos.
Ibado escribió:MI planteamiento es... a ver que pasa con PS4... que aquí mucha gente la da como aplastante victoria tipo PSX y PS2 y yo no lo tengo tan claro... y no me soprendería que estuviese muy de la mano con ONE en cuanto a ventas... Pero como por el motivo que sea a PS4 le cueste un poco arrancar... despedíos de VITA porque va a ser la primera en caer...
Ibado escribió:jnanaki Pues entonces que no saque portátiles y se centren en sobremesas... Normalmente las empresas digo yo que tendrá una estrategia de negocio, un planificación, y unas previsiones de como puede funcionar un producto en el mercado. Es verdad que las previsiones pueden fallar, pero lo normal es tener planes alternativos por si tus previsiones fallan... lo que no veo es donde está el plan alternativo de Sony...o si ya han consumido todos su planes y dan por amortizada la cosnola y que sobreviva mientras pueda con indies y el mercado japonés... para dejarla caer si las cosas se ponen feas con PS4..
teje3 No hablo de darla ya por muerta, pero es un horizonte que me planteo, por que lo veo perfectamente posible... Estas navidades vana ser decisivas... por ver si PS4 funciona como se espera, y por ver si VITA tiene alguna subida en ventas. En 3DS veo lo contrario... no paran de salir anuncios incluso para 2014... y ahora viene lo fuerte... por ejemplo 3 juegos de Atlus y el de Silicon Studio en occidente. Los proyectos third se han triplicado... Pero porque cuando las cosas se pusieron feas, Nintendo se puso las pilas. Y en navidades de 2011 consiguió corregir el mal comienzo de 3DS, no solo bajando el precio sino lanzando software potente, con Nintendo Directs exclusivos cada dos por tres. Simplemente creo que es porque para los de Kyoto, el sector portátil es imprescindible y porque para los de Shinagawa, el portátil es mucho menos importante...
Eso es lo que tenía que haber hecho Sony las pasadas navidades... bajada de precio, y dos o tres juegos potentes first... al final el precio bajó de forma no oficial, y los juegos potentes empiezana llegar ahora... y ni vita heavens, ni conferencias exclusivas y solo noticias de que VITA queda relegada a comparsa en cada nueva conferencia.... y juegos android... más y más juegos android.. y a que precios...
Preocupate del futuro de tu WiiU y de la 3DS, sobre todo de la primera
snakes4ever escribió:Como ya dije y tambien dijo un usuario de Neogaf, la gente saca de contexto enseguida las cosas y hacen noticia cosas que hasta el mismo propio dia de la Gamescom no sabremos sin son ciertas o no.
Yo no creo que tras el mal espectaculo del E3 y la critica masiva que tuvo tras el show, vamos, la cantidad de mierda que les llovio, vayan y hagan lo mismo con el Gamescom. Esta claro que le tienen que dar importancia a PS4 e hypear al publico para que se la compre, pero es un total error dejar de lado a Vita y darle bombo unica y exclusivamente a PS4, pues Vita esta en un momento de incertidumbre donde hasta los usuarios mas aferrimos dudan del soporte de Sony hacia Vita.
Mas atras, hubo tambien una noticia de alguien que comentaba que "Gamescom seria el Show de Vita", pues menuda contradiccion si ahora van y dicen que sera el de PS4... algo no puede ser... y yo creo que a estas alturas, es imposible que vuelvan a dejar de lado a Vita como lo hicieron en el E3. Ahora, siendo sony, esperate lo mejor o lo peor, no hay terminos medios.
P.D.: De todas formas, vuelvo a afirmar que el mensaje de playstation esta sacado de contexto como bien dice Valefor, no dice que se vayan a centrar unica y exclusivamente en PS4, asi que un poquito de Fe si es que os sige quedando, que me parece normal que a estas alturas la tengais por los suelos
OZIMANDIAS1978 escribió:Ibado escribió:jnanaki Pues entonces que no saque portátiles y se centren en sobremesas... Normalmente las empresas digo yo que tendrá una estrategia de negocio, un planificación, y unas previsiones de como puede funcionar un producto en el mercado. Es verdad que las previsiones pueden fallar, pero lo normal es tener planes alternativos por si tus previsiones fallan... lo que no veo es donde está el plan alternativo de Sony...o si ya han consumido todos su planes y dan por amortizada la cosnola y que sobreviva mientras pueda con indies y el mercado japonés... para dejarla caer si las cosas se ponen feas con PS4..
teje3 No hablo de darla ya por muerta, pero es un horizonte que me planteo, por que lo veo perfectamente posible... Estas navidades vana ser decisivas... por ver si PS4 funciona como se espera, y por ver si VITA tiene alguna subida en ventas. En 3DS veo lo contrario... no paran de salir anuncios incluso para 2014... y ahora viene lo fuerte... por ejemplo 3 juegos de Atlus y el de Silicon Studio en occidente. Los proyectos third se han triplicado... Pero porque cuando las cosas se pusieron feas, Nintendo se puso las pilas. Y en navidades de 2011 consiguió corregir el mal comienzo de 3DS, no solo bajando el precio sino lanzando software potente, con Nintendo Directs exclusivos cada dos por tres. Simplemente creo que es porque para los de Kyoto, el sector portátil es imprescindible y porque para los de Shinagawa, el portátil es mucho menos importante...
Eso es lo que tenía que haber hecho Sony las pasadas navidades... bajada de precio, y dos o tres juegos potentes first... al final el precio bajó de forma no oficial, y los juegos potentes empiezana llegar ahora... y ni vita heavens, ni conferencias exclusivas y solo noticias de que VITA queda relegada a comparsa en cada nueva conferencia.... y juegos android... más y más juegos android.. y a que precios...
Luego decis que porque hablo de 3DS....
Siempre salen elementos como este (solo hay que ver su avatar) que les encanta entrar en el hilo a echar mierda a la VITA y ensalzar la 3DS.
Me la bufan las estrategias de Nintendo en este hilo.
Me interesan las de VITA que son lo que estamos debatiendo.