Debate General de PSVita

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En este hilo se han instalado una serie de usuarios que lo único que hacen es repetir una mentira (La VITA no tiene catalogo) como si fuera un mantra y pensando que la repetición de una mentira la convierte en verdad.
Gouki00 y Teje3 creo que es mejor no participar en el hilo y dejar que poco a poco tenga menos actividad, quedándose como un hilo anecdótico donde 4 usuarios se dediquen a dar sus versiones deformadas de la realidad...
...
Editado por schzylla. Razón: Respuesta poco respetuosa
No hacen falta gamepads de 50€. Hace tiempo que compré adaptadores para jugar con mandos de PS2 (a euro el adaptador chino, ya ves que gasto). El caso es intentar defender con uñas y dientes lo indefendible.

Y en cuanto a lo del pañuelo, tu tono y demás paso de responderlo y meterme en peleas, que está claro que lo que buscais es que alguien se salga de tono para que cierren el hilo (o se quede sin actividad, cómo ha pedido Ozimandias). A algunos parece que os va la vida defendiendo esta videoconsola, pero sabed que se pueden dar opiniones y hablar a la vez que se respeta.
Este hilo es para debatir, pero siempre en términos respetuosos con los demás compañeros.

voy a pedir por favor que evitemos discusiones sin sentido y, sobre todo, utilizar descalificativo entre los compañeros.
No me apetece pedir baneos de compañeros del foro, y creo que esta discusión se puede retomar de forma tranquila y sin faltar el respeto.

Zalu2!
Arngrim escribió:No hacen falta gamepads de 50€. Hace tiempo que compré adaptadores para jugar con mandos de PS2 (a euro el adaptador chino, ya ves que gasto). El caso es intentar defender con uñas y dientes lo indefendible.

Y en cuanto a lo del pañuelo, tu tono y demás paso de responderlo y meterme en peleas, que está claro que lo que buscais es que alguien se salga de tono para que cierren el hilo (o se quede sin actividad, cómo ha pedido Ozimandias). A algunos parece que os va la vida defendiendo esta videoconsola, pero sabed que se pueden dar opiniones y hablar a la vez que se respeta.


Dices que a Dragons Crow de Vita la falta una funcionalidad basica, jugar con un solo cartucho tiene poco de basico. Yo te he puesto el ejemplo de que a Ps3 entonces le falta otra funcionalidad, ademas de ser mas caro jugar en ps3 con tus amigos que en vita y puedes jugar en cualquier parte. El problema no es del juego, es de que cada uno va destinado a una plataforma distinta, una portatil y una sobremesa, y segun las inquietudes, necesidades y dinero que tengas vendra mejor adquirir una u otra version, pero de eso a decir que la version de Vita le falta una funcion "basica" va un trecho muuu largo.

En psp jugar con un solo Umd? poco ha pasado eso, por eso te ofreci un pañuelo, para que te limpies por la bocanada que has soltado. Sin acritud, es una forma de hablar. Que hay que ser mas fino que el coral para que la gente no se moleste y llore.

Saludos. [hallow]
Bueno, para dar un poco de cambio al hilo que hay que recordar a algún que otro usuario que es un hilo de debate donde se exponen los puntos positivos y negativos de la consola y de la política de Sony no de como todos queremos a Sony y lo perfecto que lo hace. Lo digo especialmente por una frase que he leído y que parece que mete a todos los que comentamos en el mismo saco diciendo que aquí se dan versiones deformadas de la realidad pero bueno mejor dejarlo pasar y no tomarlo a pecho.

Comentar sobre un tema que sacaron algunos usuarios y es el del rumor de que posiblemente Nintendo quiera comprar Atlus.

Por mi parte espero que no sea cierto, si tuviera que comprarlo alguna compañía que sea alguna thirds pero no ninguna de las 3 grandes (Sony, Nintendo y Microsoft).
CR7joss escribió:Comentar sobre un tema que sacaron algunos usuarios y es el del rumor de que posiblemente Nintendo quiera comprar Atlus.

Por mi parte espero que no sea cierto, si tuviera que comprarlo alguna compañía que sea alguna thirds pero no ninguna de las 3 grandes (Sony, Nintendo y Microsoft).


Pues Atlus es posiblemente mi companyia favorita y si es comprada por Nintendo, nos podemos olvidar de muchos juegazos. Eso si, si lo hacen y empiezan a sacar los juegos de Atlus en 3DS, me tendria que comprar una!. :-)
Pero bueno, espero que como dices no sea asi y no sea comprada por una de las grandes para quedarse con las IPs.
darkFolken escribió:
Arngrim escribió:Efectivamente, no puedes decir mucho más cuando los dos juegos que nombras como maravillas del catálogo ya están en otras consolas... y encima el Dragons Crown en Vita pierde una funcionalidad básica bastante importante: jugar con un solo juego varios jugadores (algo que en PSP ya se podía hacer en muchos juegos sin problemas).

Si crees que echar pestes es comentar cómo mejorar el catálogo y debatir sobre los exclusivos... es que eres demasiado susceptible.


Comparas una portatil con una sobremesa? Vaya toalla... En tu ps3 necesitaras solo un juego para jugar con tus amiguitos pero tambien necesitas una television en condiciones y que cada uno tenga su gamepad de 50 € para jugar contigo y tu intelecto.
Segun tu pierdes una funcionalidad basica (vaya... vaya....) por no poder jugar con un solo cartucho, la version de ps3 pierde otra funcionalidad, no poder jugar en cualquier parte sin arrastrar 20 kg entre tv y consola (luego enchufala y juegas en un parque al dragons crow con tu prima)
Por eso basicamente no puedes comparar portatil con sobremesa y decir tan ancho que le faltan cosas a cierta version por ser para portatil o sobremesa.
Luego lo de que en Psp se podia jugar con un solo Umd a "muchos" juegos es para darte un pañuelo y que te limpies la boca.

Saludos [hallow]


El compañero no comparo ps3 con psvita. Otro user dijo que el Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS no era mas que una "ampliacion" del Tri de Wii desmeceriendolo y acto seguido (en el mismo post) nombro como juegazos el Muramasa y Dragons Crown. Donde el primero es precisamente una ampliacion del Muramasa de Wii (y llamarle ampliacion, es ser generosos) y el 2º no es un juego exclusivo de Vita ya que sale en PS3.

No es ilogico pensar en que la gente ante un juego sin cross-play (creo, no?) prefiera tirar de la version ps3, entre otras muchas cosas porque en la Vita, pasado la romeria salvo un first party AAA (a.k.a Killzone) o derivados el multijugador en mes y medio se vacia por completo. Como ya paso en el DOA+, Mortal Kombat, Blazblue...

Como sea, a lo que se hablaba que juegos exclusivos, y nuevas IPs, justito del todo. Y mas juegos que esten a la altura del notable alto.

En este hilo se han instalado una serie de usuarios que lo único que hacen es repetir una mentira (La VITA no tiene catalogo) como si fuera un mantra y pensando que la repetición de una mentira la convierte en verdad.
Gouki00 y Teje3 creo que es mejor no participar en el hilo y dejar que poco a poco tenga menos actividad, quedándose como un hilo anecdótico donde 4 usuarios se dediquen a dar sus versiones deformadas de la realidad...


La verdad, no entiendo que tiene que ver Teje3, pero si vuestra participacion ante una critica es

1. No entender lo que se habla, ya que nadie habla del catalogo sino de nuevas IPs y juegos de Vita
2. No tener la capacidad de entender lo que el otro habla, cegandose al oir la palabra magica 3DS
3. Centrarse en traer adeptos de otros hilos a este para conseguir que la gente diga que esta contento con la vita (como si se hablara aqui de eso... no lo entiendo)
4. Despotricar contra el catalogo, SAT, y jugadas de Nintendo ante una critica, de que juegos exclusivos y nuevas IPs por encima de 80 en PSVita hay 1
5. Insultar con adjetivos descalificativos como "gilipollas"
6. Nombrar juegos exclusivos de Vita a juegos de PS3
7. Nombrar juegos exclusivos de Vita a juegos que estan en PC o android con la aclaracion de:
Por otro lado, dices que algunos juegos han salido en android, pero en en consola son exclusivos de vita y no de 3ds, y en japon hasta los tienen con su caja, caratula, cartucho e instrucciones

8. Citar juegos como "puta mierda" con una media en metacritic de 99, y señalar juegos muy buenos con medias de 57 (Resistance, Army Corpse of Hell) y 66 (Ragnarok Odyssey)
9. Y podria citar tu despotismo en otros hilos, negando sistematicamente y malmetiendo "mierda" a los foreros del foro PSVita que no puedo mostrar, ya que no se permite al parecer...
10. Ver como llaman gilipollas a un compañero, no reportarlo y reportar a otra persona por haber quoteado algo que has dicho en otro hilo...


Si es tan dificil de entender, que a la Vita le hacen falta mas juegos exclusivos y nuevas IPs o tener un vendeconsolas como puede ser un Pokemon, AC, MH.... (por nombrar algo portatil) y que juegos de los que se esperaba mucho, han quedado en menor o mayor media en fraude... Playstation All Battle Royale, Resistance, AC:Liberations...
Es mejor que no participeis, o no al menos con esa falta de respeto hasta que sepais diferenciar "lo que a mi me gusta" de lo que "realmente" fue, viendo criticas de TODO el sector profesional y usuarios en metacritic. Pensar que una opinion personal, tiene mas valided que el compendio de notas por parte de la prensa y los usuarios de todo el mundo, es una actitud un tanto déspota.


Cuando sepais encajar una critica, y decir, es verdad! tendrian que ponerse mas las pilas, sin entrar a despotricar hacia otra consola, alegrandose en pequeñas decepciones de la otra consola, alegrandose de que un juego grande solo salga en digital, igual, y digo solo igual, a algunas personas se les podria considerar enserio. Hay otras por el contrario, como EOL al final somos 4 gatos, que digan lo que digan, despues de las burradas que han soltados y dicho durante este año y seis meses como que no. Bastante significativo los 5mps avisandome de lo que me avisan (y ellos sabran de lo que hablo).

--X--

Dudo que beneficie a nadie, que ATLUS sea comprada por Nintendo, Sony o MS
(mensaje borrado)
Mystic Warrior escribió:.


Hola nuevo usuario del foro registrado misteriosamente 23/07/2013. Eso que pones no tiene NADA que ver con lo que se esta hablando aqui. Y ya avisaron que no se podia quotear mensajes de otros hilos, y menos de algo que no tenga relacion con el tema tratado. No entiendo que aporta crearse un nuevo usuario, para malmeter en su primer mensaje, sin aportar nada al hilo. Pero bueno, ya es lo que te faltaba...

En ningun momento he visto hacer una critica destructiva a @Angrim, lo unico que he visto en este hilo ha sido mofa a acciones de nintendo y fails de nintendo. Cuando lo unico que se dijo de nintendo y no se volvio a entrar en el tema (salvo estos personajes) que la 3DS este año tiene 15 RPGS exclusivos y Vita 0 (sin contar juegos de caza ni ports/remakes en ambas plataformas).

En el momento que se hizo comparacion, en vez de decir, "pues igual se deberian de poner las pilas", "ojala Sony meta dinero o incentive este genero" se han dedicado a meterse con la duracion del Castlevania 3DS, a meterse con el SAT de nintendo, a llamar "puta basura" a un juego rateado con 99 en metacritic como el Zelda:OoT, mofarse de que el Ace Attorney solo saldra en digital y blablabla

Cuando lo unico que se dijo, que la 3DS tendria 15 juegos exclusivos RPG, nada mas. Todo lo demas pajara mental.
ZackHanzo escribió:
Mystic Warrior escribió:.


Hola nuevo usuario del foro registrado misteriosamente 23/07/2013. Eso que pones no tiene NADA que ver con lo que se esta hablando aqui. Y ya avisaron que no se podia quotear mensajes de otros hilos, y menos de algo que no tenga relacion con el tema tratado. No entiendo que aporta crearse un nuevo usuario, para malmeter en su primer mensaje, sin aportar nada al hilo. Pero bueno, ya es lo que te faltaba...


No te preocupes, no pienso entrar al trapo ;)

Efectivamente, cada vez que participo intento hacerlo sin realizar críticas destructivas, siempre desde el respeto y siempre diciendo que en cuanto salga la revisión veréis en mi firma mi PSN ID porque quiero comprarla (no estaría debatiendo sobre la consola si no me interesase).

Un saludo, y a seguir con el debate.
(mensaje borrado)
Mystic Warrior escribió:Parece que cuando no hay argumentos y se descubre el doble rasero, se tiene que pasar a las alusiones personales, pero lo mas curioso por lo que vengo leyendo estos dias, es que siempre se trata de los 2 mismos usuarios.

En fin, mis primeros 2 ignorados. Ya podeis continuar con vuestro "debate".

Perdon por el offtopic, saludos.

Parece que tienes bastante experiencia por este lugar no? [sonrisa]
Mystic Warrior escribió:Parece que cuando no hay argumentos y se descubre el doble rasero, se tiene que pasar a las alusiones personales, pero lo mas curioso por lo que vengo leyendo estos dias, es que siempre se trata de los 2 mismos usuarios.

En fin, mis primeros 2 ignorados. Ya podeis continuar con vuestro "debate".

Perdon por el offtopic, saludos.


Como siempre aportando informacion al hilo... No se que tipo de argumentos se pueden argumenta acerca del debate del debate de futuro de PSVita a un post tuyo con quotes de un tercero en otro hilo dando su opinion no destructiva.

Como ves, vuelves (con otro usuario) a seguir "destruyendo" y alegando argumentos, cuando no has dicho absolutamente nada, salvo intentar malmeter hacia otro compañero de foro. Creo que te falta un poquito de verguenza.

En septiembre, cuando empiece el cole podremos posiblemente seguir teniendo un debate, medianamente adulto.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
...
Señores, a ver, es que seguimos en las mismas, ¿Qué importa que 3DS tenga 15 exclusivos o no? Lo que haga 3DS a mi me importa bien poco (ya que no la tengo), lo que a mi me importa es lo que pase en Vita.
Si un usuario se quiere picar, y se enfada tantísimo, ¿Para qué se compró la Vita? ¿Y quién tiene los santos cojones de meterse con Zelda? Zelda Ocarina of Time de 3DS puede ser uno de los mejores juegos portátiles que existen a día de hoy, le pese a quien le pese. Y ojo, estoy hablando de un juego que a mi, personalmente, no me gusta.

Realmente no lo entiendo. Decir que Castlevania tiene una duración de risa (hablo sin saber, no sé nada de este juego) no va a hacer que Vita sea mejor. Ni que en Vita vaya a salir FFX, va a hacer que 3DS sea una mierda. Se pueden hacer comparaciones, pero es que comparar un catálogo con otro es igual que comparar un McDonalds con un Kebab. ¿Es mejor uno que otro? Pues quién sabe, pero yo tengo mis preferencias, y que en un sitio pongan gloria no me va a hacer que lo otro me sepa a mierda.

He visto ciertos usuarios que solo dan pataletas. Se sienten ofendidos por cosas que no deben. El catálogo de Vita es más escaso que el de 3DS, es que eso es así, aunque lleve un año menos, o aunque el señor todopoderoso está haciendo que no salga nada. ¿En serio se tiene que discutir sobre un hecho que es así? Tampoco creo que esto haga que el catálogo de Vita sea malo, tan solo es que el de otro es más extenso.

Por poner un ejemplo, prefiero mil veces jugar a Soul Sacrifice que a Ocarina of time, y sin duda el segundo es mejor. Por tanto, desde punto y hora que yo opino esto, mi opinión personal vale una mierda con la situación real.

Mystic Warrior, sincéramente no te entiendo, ¿Qué ganas con comportarte así? Debes dejar que la gente debata, y si yo me encuentro con una opinión que no comparto, entro y la rebato. Si me contestan mal, en mi casa me cagaré en ellos y les diré de todo, pero por aquí no les voy a faltar el respeto a nadie (y ojo, no digo que lo hayas hecho). Creo que es la mejor forma de debatir.
Mi situación ahora mismo en el hilo, es que estoy de acuerdo con todos los que están hablando con buenas formas, tanto a favor de vita como en contra de esta.

Y Arngrim, tu postura (con perdón) me parece de puta madre. Entrar a un hilo a APRENDER cosas buenas y malas de un producto antes de comprarlo, evitará en un futuro malas sorpresas. Es algo que yo, por ejemplo, no hice en su momento con PSP (aunque al final me salió bien la jugada).

Un saludo a todos.
Vaya la que se ha montao por lo que parecía otra de tantas discusiones...

Sinceramente, a mí la 3DS me la trae floja no, flojísima. Pero soy consciente de que tiene su público. Una mamá que quiere que su hijo juegue a cosas "no violentas" seguramente le comprará la 3DS con su Mario. O quizá sea el niño quien la pida para jugar al nuevo Pokémon. Cosa que yo en su día hice, pedí la GameBoy Color porque mis amigos la tenían y el Pokémon Plata me flipaba cosa mala.

Vita es una consola para otro público, juegos ya no tan "de niños" (al menos estéticamente hablando, no me apredreéis muchachos). Vamos, en la onda de PS2, PS3 y PSP.

Por lo tanto, comparar ambos catálogos es como darse cabezazos contra una pared: improductivo y dañino. Me explico. Mientras a unos les mola que te cagas jugar al nuevo Mario, a otros ese juego nos produce escozor mental, y preferimos recorrer la selva de la mano del señor Drake. Es cuestión de gustos, joder, no es tan difícil. A unos le gusta el Zelda, a otros el Assassins Creed. Incluso puede que haya gente a la que le gusten los dos, fíjese usted. Y oye, eso no hace fanboy a uno o a otro. Joder, que a mí me la puso dura el Uncharted de Vita y no por eso soy un fanboy... ni un gilipollas XD

Hay que considerar que la Vita de por sí, no tiene culpa de nada. La pobre solo es una consola. Es la compañía que la ha sacado a la venta la que puede hacer cosas mejor o peor.

La verdad es que ya ni me acuerdo de por qué venía todo el pifostio este que se ha armao. ¿Que una tiene más juegos que otra? Ni me alegra ni me entristece. Yo jugaré a los juegos de la mía, los que tenga la otra es algo que me la suda. ¿Que una vende más que la otra? También me la suda, no soy yo el que recibe los beneficios de tales ventas. Vale, si, me gustaría que Vita vendiese algo más de lo que vende porque seguramente eso significaría la llegada de más juegos potentes y no del relleno indie que nos están trayendo. Pero no me va la vida en si Vita tiene 0 RPG's o en si 3DS tiene 3.500 ERREPAJES.

Un saludo :)
Porque no te gustaran los RPGs entonces, entonces te da igual. No es normal que una consola saquen 15 rpgs exclusivos y para la otra 0. En el contexto del que se hablaba, era una frase de 4 parrafos de argumentacion, y en ningun momento despotricando de la Vita y adorando a la 3DS, sino un hecho.

En el momento que se menta, como pura comparacion otra consola, hay determinado tipo de gente que salta, sin tan siquiera leer la argumentacion, y leyendo que mi preferencia a dia de hoy es la Vita.

Tampoco considero "justo" y "real" considerar juegos infantiles o con tematica "infantil" a juegos rollo Animal Crossing teniendo un hilo con 16 paginas en EOL de gente de entre 20 y 40 años jugandolo: hilo_animal-crossing-es-un-juego-para-alguien-de-30-anos_1905918 o juegos como el Pokemon, con uno de los sistemas mas complejos que he jugado yo en la historia de los RPGs, que acabas antes un FP superior que enterarte como va el sistema de IVs y EVs en competitivo, de hecho en el subforo Online hay un apartado de un clan NO COMPETITIVO precisamente por la falta de esto.

Nintendo juega, sobre un publico que crecimos con la NES, SNES y derivados, de + 25 años en la actualidad y que le gustan jugar a los juegos de esa IP (y otros menores) abarcando a un gran publico. Mi abogado tiene una 3DS, mi novia disfruta del AC... donde con una mierda de potencia se asegura una venta de software buena (al menos en cuanto a su portatil).

Creo que un juego lo hace mas o menos "infantil" el contenido, la dificultad y no como luzcan. No dudo que un Playstation All Battle Star en Nintendo 3DS tuviera mejores ventas (a.k.a Smash Bross)... porque va orientado a otro tipo de personas, seguramente mas adulta que la gente que tira de Vita por su potencia y pantalla. Hablo en lineas generales, ya que gran parte de la esencia de la PSX en PSP desaparecio, y en Vita esta desapareciendo aun mas...

Dicho esto, no se puede sacar una frase de contexto, e intentar mofarse de otra compañia, al punto de reirse de la duracion de un juego, de su SAT, de un juego en concreto que llega en digital, porque no afecta nada, al debate de futuro de Vita.

Tampoco ayuda las descalificaciones personales para que la gente te haga mas o menos caso, y tampoco tener actitudes tan déspotas como para afirmar que "opiniones" tuyas estan por encima del conjunto del medio y media de los usuarios, llegando a tildar de "puta basura" un Zelda OoT y remake (99 y 94 en metacritic respectivamente) y hablar de juegos muy buenos juegos que no superan el 57 en metacritic (Resistance, Army Corpse of Hell) o 66 (Ragnarok Odyssey) porque eso son opiniones personales, no la realidad.

Podriamos centrarnos en lo que es el hilo, futuro de PSVita, para hablar del futuro, que una cosa es una comparacion constructiva en algo que adolece el sistema de ese genero, y otra cosa es mofarse de las desventajas que tiene un sistema ajeno al hilo. Seguramente cuando entendamos todos esto, se podra llevar un debate con la educacion por delante. Y sobretodo, sin afirmaciones con la verdad absoluta de lo que yo digo "va a misa" porque al final del dia lo unico que va a importar a la industria es el nº de hardware y software que se haya vendido, y sin duda, salvo el panorama catastrofico que veo en WII U, el de Vita es "algo" preocupante. Hecho que no estoy diciendo que no vaya a mejorar ni la consola este muerta...

O eso espero, ya que tras obligarme a cargarme mi coleccion de PSP, espero que Sony siga el apoyo al mercado portatil, y en un futuro lejano saque una sucesora, eso si retrocompatible por dios...
Sí, no se puede llamar puta mierda a ningún juego. Es más, a mi me gustan juegos que son bastante mediocres, y que llamaran "mierda de juego" a algo que me gusta la verdad me ofende.

Sobre pokemon y ese estilo de juegos, muy de acuerdo. El público al que está dirigido lo considero infantil, pero no necesariamente su público tienen que ser los niños. Si nos ponemos en ese plan, Kingdom Hearts también es para niños. Y lo dice alguien a quien pokemon le sigue flipando a día de hoy.

Lo que considero totalmente fuera de lugar son descalificaciones personales. Y una cosa con la que no estoy de acuerdo contigo (ZackHanzo), es basar la calidad de un juego por Metacritic. Creo que la calidad de un juego va mucho más allá de unos números que ponen en una web. Aun así no tengo argumentos para rebatir lo que has dicho (y así lo tengo que decir xD) ya que no he probado ninguno de los que mencionas.

Aun así, a Dinasty Warriors (por poner un ejemplo) les ponen unas notas bastante bajas, y a mi me parecen putos juegazos. Me encantan, me encanta el contenido que tienen, Warriors Orochi 3 (que es casi lo mismo) me encanta, y es una saga que me apasiona. ¿Y porque en una web le den menos puntos ya tienen que ser malos juegos? No, son solo juegos diferentes, de un género que no gusta demasiado.

Por lo demás estoy muy de acuerdo contigo, habría que matizar muchas veces lo que son opiniones personales, o más bien, gustos propios.
Uchigatame escribió:Lo que considero totalmente fuera de lugar son descalificaciones personales. Y una cosa con la que no estoy de acuerdo contigo (ZackHanzo), es basar la calidad de un juego por Metacritic. Creo que la calidad de un juego va mucho más allá de unos números que ponen en una web. Aun así no tengo argumentos para rebatir lo que has dicho (y así lo tengo que decir xD) ya que no he probado ninguno de los que mencionas.

Aun así, a Dinasty Warriors (por poner un ejemplo) les ponen unas notas bastante bajas, y a mi me parecen putos juegazos. Me encantan, me encanta el contenido que tienen, Warriors Orochi 3 (que es casi lo mismo) me encanta, y es una saga que me apasiona. ¿Y porque en una web le den menos puntos ya tienen que ser malos juegos? No, son solo juegos diferentes, de un género que no gusta demasiado.



Metacritic, es un sistema de medias aritmeticas de prensa especializada del medio y aparte tiene un sector donde los usuarios opinan del juego. Cuando la media del sector especializado (global) y la media de los usuarios "concuerda" yo si lo tomaria como un dato fiable. De todas formas estamos hablando de Metacritic porque es el sistema que la propia Sony utiliza para incentivar el PLUS.

Yo tambien soy fan de ese tipo de juegos. De hecho post-parche me encanto el de Vita, y me gusta el de 3DS por no hablar de los Warriors Orochis de PSP, o tocando, porque no al propio Shinobido (PSP) o al Shinobido II (Vita). Pero que un juego/saga me encante, y pueda hechar un porron de horas no implica que el juego no tenga sus limitaciones, como es la franquicia de Koei.

De todas formas estamos hablando de juegos con una puntuacion de 99 en metacritic y juegos de un media en metacritic de 57, donde coinciden (decimal arriba, decimal abajo) con la nota de los usuarios. No es una cosa de 70 a 74, o de 80 a 82, sino hablamos de un rago de 32 puntos donde coinciden medios y usuarios.

Creo que es algo bastante objectivo, sin entrar en opiniones personales a lo que te puedes esperar de un juego. Luego gustos, colores... y cada cual jugamos a lo que mas nos guste
ZackHanzo escribió:Porque no te gustaran los RPGs entonces, entonces te da igual. No es normal que una consola saquen 15 rpgs exclusivos y para la otra 0. En el contexto del que se hablaba, era una frase de 4 parrafos de argumentacion, y en ningun momento despotricando de la Vita y adorando a la 3DS, sino un hecho.


Ostia tio, entonces igual deberías vender tu PSVita, si es que la tienes, y pillarte la 3DS, si es que no la tienes.

Y si, soy perfectamente consciente de que hay peña de 40 años que juega a Pokemon. Yo tengo 21 y estoy pasándome el Esmeralda en el móvil. Pero que haya jugadores de todas las edades no quita que esté más dirigido a un público de menor edad. Y que esté dirigido a un público de menor edad no quiere decir que los juegos sean menos complejos. Yo jamás comprendí el sistema de ataque, defensa, at. especial, etc etc etc del Pokémon Plata en su día, ni comprendo el del Esmeralda hoy. No sé por qué a veces el ataque sube más, o menos, etc. Vamos, que si, que pueden ser complejos, pero no dejan de estar dirigidos a niños pese a que haya adultos que los juegan. Eso sí, el anuncio de 3DS en el que aparecía Penélope Cruz puede dar pie a pensar que ultimamente dirijan sus ventas también hacia adultos. No soy comercial de Nintendo, simplemente es la impresion que me da el asunto.

Respecto a lo de las calificaciones que le dan a los juegos... personalmente, los Zeldas nunca han conseguido engancharme. ¿Que a uno de ellos le han dado 99 en Metacritic? Nunca lo tildaré de puta basura, pese a que no me guste. Pero a mí me engancha y me gusta más un juego como el COD: Declassified que ha sido suspendido por un huevo de revistas especializadas. ¿Lo que cuenta aquí es la diversión o las notas que le da el crítico de la revista tal o cual día?

En lo de que no está bien reirse de la duración de un juego porque es de otra compañía coincido contigo. Y es que la duración no es uno de los fuertes de apenas ningún juego hoy en día. Sea de Nintendo, de Microsoft, de Sony, o de la abuelita de la esquina.

Ahora, en lo que creo que coincidimos todos es en el deseo de que lleguen más títulos potentes e imprescindibles a Vita, ¿no es asi?

Un saludo.
Si precisamente, la falta de titulos potentes sobretodo en mataria JRPG/RPG fue mi critica. La PSX tubo unos grandisimos RPGs que se perdio parte de esa esencia en PSP y se esta perdiendo en Occidente en Vita...

Lo cual no hay que ser dramaticos, poca gente conozco tiene solamente una Vita, si sale el SMT IV para 3DS y yo tengo una 3DS pues me lo compro y santaspascuas. Ni voy a vender la Vita porque no salgan RPGs, ni me voy a comprar todo RPG viviente que salga en 3DS porque algunos no me llaman...

Faltaron juegos potentes, estos primeros seis meses. Tampoco veo un panorama feo para lo que queda de año, con el Muramasa, Dragons Crown, Killzone:Mercenaries, Tearaway y Batman... Simplemente fue una critica en torno a un genero sacada de quicio por introducir la palabra 3DS, nada mas... E incluso por gente que tengo en mi lista de amigos, que ven lo que vicio a la Vita, vamos un sinsentido... enorme...

Por si no quedo claro, ya le podian dar bien fuerte, a Sony, Microsoft y Nintendo, que lo unico que me interesa de ellas son sus juegos. El dia que sea Fanboy de una multinacional, ese dia morire un poquito por dentro.
Vale, lo de Metacritic pues más o menos te doy la razón, pero sigo argumentando lo que te dije. El mundo de los videojuegos, como el cine o los libros, es un mundo muy muy subjetivo. Yo a lo que me refiero es a que me fío mucho más de las opiniones de los usuarios de a pie, que de la prensa especializada.
Es más, si no fuera por algún "gilipollas" (como lo llamaron aquí), ahora mismo estaría cagándome en todo lo cagable por haberme comprado el Jak and Daxter Trilogy. Así que agradezco a este usuario sus comentarios, que para algunos fueron destructivos (y le llamaron eso mismo), pero que a mi me ha salvado de un mal rato.

Una cosa a parte, comentas que cogen los juegos de plus por Metacritic (creo que se llama así, lo siento), pero en este mes ponen "Lego: El señor de los anillos" que tiene un 55, por lo que no entiendo bien entonces qué criterio siguen.

A los que tiran hachazos, y son más críticos, ¿Qué tenéis que decir acerca del futuro Final Fantasy X? Lo compraré sí o sí, pero aun estoy en debate entre Vita, PS3, o ambos. Entonces, dependiendo de los fallos que tenga en Vita caerá o no, y para eso pido vuestra ayuda :).

Muchas gracias.
Si les siguen gustando mas los juegos del pasado que los modernos es que son nostalgicos y ya se estan quedando viejos xD . simplemente los juegos modernos son mejores.


Pues yo creo que 3ds tiene unas notas infladisimas ... no es una mala consolo pero tampoco es la mejor portatil como todos te lo quieren hacer ver.
superloco3000 escribió:Si les siguen gustando mas los juegos del pasado que los modernos es que son nostalgicos y ya se estan quedando viejos xD . simplemente los juegos modernos son mejores.


No estoy para nada de acuerdo. Hay juegos y juegos. Si comparas Monkey Island con la mayoría de aventuras gráficas actuales, es un juego muy superior. Y así te puedo decir mil ejemplos.
superloco3000 escribió:Si les siguen gustando mas los juegos del pasado que los modernos es que son nostalgicos y ya se estan quedando viejos xD . simplemente los juegos modernos son mejores.

Eso es muy subjetivo, ¿que tiene de mejor en el caso por ejemplo de RPGs el Final Fantasy XIII con respecto al VII, VIII y IX?

Si hablamos de gráficos es evidente que actualmente da 1000 vueltas al pasado, pero en otros aspectos a mi modo de ver han desmejorado como es la duración, la calidad (no en todos pero si en muchos) la dificultad, la historia en muchos juegos, etc...

Yo como disfrutaba con mi PSX no he disfrutado con ninguna consola actual y eso que las tengo todas menos la WII U.
superloco3000 escribió:Si les siguen gustando mas los juegos del pasado que los modernos es que son nostalgicos y ya se estan quedando viejos xD . simplemente los juegos modernos son mejores.


Pues yo creo que 3ds tiene unas notas infladisimas ... no es una mala consolo pero tampoco es la mejor portatil como todos te lo quieren hacer ver.


Claro que sí hombre, a 3ds le inflan las notas porque sí, la vita no es una mala consola pero tampoco es la mejor portatil como tu quieres hacernos ver.

Cual es el hecho para ti de que una consola portatil sea mejor que otra??
Dios, y la discusión 3DS vs Vita continúa.

Sería mejor que se creara un hilo al respecto, porque poco se está hablando de lo que es el tema de este hilo.
No es que sea malo comparar, pero cuando se llenan más de 10 páginas con el mismo tema, es terrible, sobretodo cuando parece una pelea de gallos, independientemente de quién tenga razón, es una discusión sin final.
Yo paré de leer ya hace varias páginas y eso que soy uno de los que, de vez en cuando, critica a Sony. He tenido la tentación de meterme, pero me he dicho "no lo hagas, porque te harás daño". En fin.

Ojalá haya alguna forma de salir de este día de la marmota.
jnanaki escribió:Dios, y la discusión 3DS vs Vita continúa.

Sería mejor que se creara un hilo al respecto, porque poco se está hablando de lo que es el tema de este hilo.
No es que sea malo comparar, pero cuando se llenan más de 10 páginas con el mismo tema, es terrible, sobretodo cuando parece una pelea de gallos, independientemente de quién tenga razón, es una discusión sin final.
Yo paré de leer ya hace varias páginas y eso que soy uno de los que, de vez en cuando, critica a Sony. He tenido la tentación de meterme, pero me he dicho "no lo hagas, porque te harás daño". En fin.

Ojalá haya alguna forma de salir de este día de la marmota.


Yo he preguntado y tal. Es que soy muy nuevo con la consola, entonces no estoy muy puesto en lo que está por llegar.
¿Alguna noticia de algún lanzamiento bueno? Porque oigo Murasama o algo así, pero ni idea de qué va.

Otra pregunta que me ronda, ¿Hay pensamiento de sacar algo online a nivel masivo? Me refiero un juego tipo DC Universe, ya que creo que la consola lo soportaría perfectamente.
jnanaki escribió:Dios, y la discusión 3DS vs Vita continúa.

Sería mejor que se creara un hilo al respecto, porque poco se está hablando de lo que es el tema de este hilo.
No es que sea malo comparar, pero cuando se llenan más de 10 páginas con el mismo tema, es terrible, sobretodo cuando parece una pelea de gallos, independientemente de quién tenga razón, es una discusión sin final.
Yo paré de leer ya hace varias páginas y eso que soy uno de los que, de vez en cuando, critica a Sony. He tenido la tentación de meterme, pero me he dicho "no lo hagas, porque te harás daño". En fin.

Ojalá haya alguna forma de salir de este día de la marmota.


Quizás si este hilo no existiera no habría discusiones, el tema es que para debatir el futuro de nuestra vita es impepinable que se tenga que comparar con la competencia ya que si ésta siguiera los pasos de la mencionada quizás no le fuese tan mal.
Piriot escribió:Quizás si este hilo no existiera no habría discusiones, el tema es que para debatir el futuro de nuestra vita es impepinable que se tenga que comparar con la competencia ya que si ésta siguiera los pasos de la mencionada quizás no le fuese tan mal.

El hilo existe porque existen usuarios que creen que Sony no está haciendo bien las cosas. Y las cosas no se solucionan mirando a otro lado y haciendo creer que no pasa nada.
Como he dicho, no niego que pueda compararse. Pero al final, este hilo ya parece uno de "a ver quién la tiene más grande".
Repito, yo he criticado (y mucho) a Sony por su política con Vita. Y creo que sí se puede comentar que 3DS (que por mucho que se trate de negar es competencia) tiene cosas que a algunos nos gustaría ver en Vita. Pero eso no significa que quiera comprarme una 3DS, ni vender la Vita. Ni tampoco que se tenga que eternizar una pelea Vita vs 3DS. Una cosa es comparar y otra tirarse los trastos a la cabeza.
Creo que todo usuario de una consola debe ser siempre crítico con la compañía que fabrica esa consola, incluso aunque lo haga bien, siempre lo puede hacer mejor o sino, recordarle a esa empresa que no se duerma, como le está pasando a Sony. En el caso de Vita, tenemos a una empresa como Sony, que lo está haciendo rematadamente mal en muchos aspectos y no sabe exactamente lo que quiere para su propia consola portátil. Y no lo digo yo, ellos mismos hace menos de un mes declararon "será el usuario el que decida para qué sirve Vita", en referencia a que pueda acabar siendo un simple mando de la PS4.
De todas formas, Vita no debe ser 3DS. Porque precisamente, si fuera igual, la gente compraría la que siempre ha existido. La gracia está en que sean diferentes, con cosas diferentes. Pero eso no implica que no puedan tener cosas iguales.

Uchigatame escribió:Yo he preguntado y tal. Es que soy muy nuevo con la consola, entonces no estoy muy puesto en lo que está por llegar.
¿Alguna noticia de algún lanzamiento bueno? Porque oigo Murasama o algo así, pero ni idea de qué va.

Otra pregunta que me ronda, ¿Hay pensamiento de sacar algo online a nivel masivo? Me refiero un juego tipo DC Universe, ya que creo que la consola lo soportaría perfectamente.

Hombre, hay Muramasa, Dragon's Crown y no sé si el Killzone sería lo que buscas. De todas formas, si quieres información sobre juegos que están a punto de llegar, en el foro de juegos hay un hilo llamado anuncios y rumores donde dan toda la información.
Muramasa y Dragon Crown tienen muy buena pinta, pero creo que el primero es un remake de Wii, ¿no? ¿O solo de uno que se le parece y estoy equivocado?

Esta mañana he estado hablando con un compañero, y hemos llegado a la conclusión que puede que se esté preparando una reedición de la consola, un modelo Slim. Sin embargo, no me entra en la cabeza cómo puede ser más fina y tener dos controles táctiles. Sinceramente pienso que todavía queda mucha caña por darle a la consola, y que PS4 será un antes y un después para ella.

Por cierto, en tu post lo último lo he dicho yo. No por nada, no me importa, pero no vaya a ser que Piriot se mosquee.
Gracias por tu respuesta, la verdad es que no conocía esos juegos :)
Muramasa es el mismo que el de Wii con algunas cosas más, pero sí, es el mismo.
Lo de la revisión, tipo modelo slim no lo veo. Lo que si se está rumoreando es que Sony va a hacer una rebaja de la consola.
Por mi parte, creo que PS4 no significará nada para Vita, sigo sin ver la conexión en el sentido de que pueda conseguir que remonte en ventas. Más bien puede conseguir que ciertas thirds puñeteras (y suelen ser las importantes) consideren en no hacer juegos para Vita, y hacerlos para PS4, ya que como se jugará por remote, pues para qué y así se ahorran dinero.
Y ah, también vendrá FFX HD, aunque yo sigo creyendo que llegará a Europa en el 2014. A Japón en el 2013. Hay muchos más, por eso.

Ah, sí, me he equivocado con el quote. Es lo que pasa cuando haces copiar y pegar. Ya lo he editado.
Las revisiones de la PSP fueron muy buenas (excepto la GO, claro xD). De la 1000 a la 2000 había un mundo, y la 3000 también estaba mucho mejor (aunque no había ya tanto salto, por eso decidí quedarme con la 2000).

Yo tengo la esperanza de que la PS VITA 2000 venga con la opción de poder conectar la consola a la TV mediante HDMI, por poner una mejora que pueden aplicar para la revisión (y a la que yo además le daría bastante uso). Además de la 2000 a la 3000 también cambiaron la tecnología de la pantalla, haciendo que se viera "mejor" (y lo pongo entre comillas porque hay algunos que dicen que la 2000 se veía mejor que la 3000, pero lo que más he escuchado es que la gente veía mejor la pantalla de la 3000, que por otra parte es lógico).
Arngrim escribió:Las revisiones de la PSP fueron muy buenas (excepto la GO, claro xD). De la 1000 a la 2000 había un mundo, y la 3000 también estaba mucho mejor (aunque no había ya tanto salto, por eso decidí quedarme con la 2000).

Yo tengo la esperanza de que la PS VITA 2000 venga con la opción de poder conectar la consola a la TV mediante HDMI, por poner una mejora que pueden aplicar para la revisión (y a la que yo además le daría bastante uso). Además de la 2000 a la 3000 también cambiaron la tecnología de la pantalla, haciendo que se viera "mejor" (y lo pongo entre comillas porque hay algunos que dicen que la 2000 se veía mejor que la 3000, pero lo que más he escuchado es que la gente veía mejor la pantalla de la 3000, que por otra parte es lógico).


Lo de la conexión a TV mediante HDMI estaría genial.

Aunque lo que le hacen falta son títulos que vendan la consola, y no juegos versionados de sobremesa.
Bueno, yo me refería a que no veía una revisión todavía.
Más adelante, quizás de aquí a un año, puede que sí, pero no lo veo antes.

Y creo que la consola en sí misma está bastante equilibrada. La PSP 1000 (la que yo aún tengo) era un tocho que pesaba mucho y la pantalla era la que era, aparte de otros aspectos algo más técnicos. La Vita yo la veo bastante bien en ese aspecto. Si hay una Vita "2000", sería más con componentes quizás algo más baratos, que no malos.
superloco3000 escribió:Si les siguen gustando mas los juegos del pasado que los modernos es que son nostalgicos y ya se estan quedando viejos xD . simplemente los juegos modernos son mejores.


Pues yo creo que 3ds tiene unas notas infladisimas ... no es una mala consolo pero tampoco es la mejor portatil como todos te lo quieren hacer ver.


... Sin comentarios. [flipa]
Arngrim escribió:Las revisiones de la PSP fueron muy buenas (excepto la GO, claro xD). De la 1000 a la 2000 había un mundo, y la 3000 también estaba mucho mejor (aunque no había ya tanto salto, por eso decidí quedarme con la 2000).

Yo tengo la esperanza de que la PS VITA 2000 venga con la opción de poder conectar la consola a la TV mediante HDMI, por poner una mejora que pueden aplicar para la revisión (y a la que yo además le daría bastante uso). Además de la 2000 a la 3000 también cambiaron la tecnología de la pantalla, haciendo que se viera "mejor" (y lo pongo entre comillas porque hay algunos que dicen que la 2000 se veía mejor que la 3000, pero lo que más he escuchado es que la gente veía mejor la pantalla de la 3000, que por otra parte es lógico).


¿Y no se podría conseguir esto con USB y una PS3? Osea, más o menos como el Remote Play, pero a la inversa. Aun así la opción es muy interesante, y creo que existía con una de las PSP pero con VGA, ¿O me estoy confundiendo?
Yo tengo aquí la 1000, la 2000, y tuve en mis manos una 3000, y es cierto que hay mucha diferencia entre unas y otras, de la forma en que comentas. Sin embargo la PSP Fat me parece algo más gorda que PS Vita, que se asemeja más a la 2000, así que hacerla más fina me parece algo difícil. Pero quien sabe, esta gente siempre está investigando y al final (casi siempre) les salen maravillas.

PD Off Topic: Flipante tu colección de Zelda. Yo tengo por aquí el Link Awakening de GameBoy Color y el Wind Waker edición usuario o algo así, pero poca leche más tengo de coleccionista como tú.
Edito: Miento, mi novia para nuestro aniversario me regaló un Final Fantasy VII firmado, pero lo guardo casi con miedo, y dentro de una gaja acolchada, en el armario está. No soy capaz de ponerlo en ningún sitio, pero viendo tu estantería ganas me dan xD.
Perdonad el inciso para aclarar un par de cosas

ZackHanzo escribió:No se, en ningun momento pone en ninguna regla de EOL que no este permitido (salvo que fuera mp).

No está permitido en el momento que pones la cita para atacar al usuario, solo podían pasar dos cosas... que te respondiera y ya la teniamos liada, o lo que ha hecho que es el proceder correcto: REPORTAR e IGNORAR.

ZackHanzo escribió:Presupongo por tu moderacion, que te llamen gilipollas 2 veces tiene que ver con el tema del hilo.

Eso nunca está permitido, te vuelvo a repetir las dos palabras mágicas: REPORTAR e IGNORAR, si no lo has reportado es dificil que lo veamos y si en vez de ignorar respondes ya tenemos otro pique

ya está revisado y anotadas las infracciones, seguid el debate con buen rollito


Salu2
jnanaki escribió:Bueno, yo me refería a que no veía una revisión todavía.
Más adelante, quizás de aquí a un año, puede que sí, pero no lo veo antes.

Y creo que la consola en sí misma está bastante equilibrada. La PSP 1000 (la que yo aún tengo) era un tocho que pesaba mucho y la pantalla era la que era, aparte de otros aspectos algo más técnicos. La Vita yo la veo bastante bien en ese aspecto. Si hay una Vita "2000", sería más con componentes quizás algo más baratos, que no malos.

Para mi ahora mismo no creo que Vita necesite una revisión sinceramente. Es que la miro intentando ver algún defecto que una revisión pueda cambiar y no lo encuentro.

La pantalla es retro iluminada como la gran mayoría de las pantallas OLED, el tema de los botones esta bien y los sticks lo mismo (aunque hay gente que los botones les parece un poco pequeños), no es pesada y mas fina no se... ¿para que?
Lo único que podría llevar como novedad es el tema del puerto HDMI pero si recordamos hay un puerto misterioso al lado de la ranura donde se meten los juegos que según Sony es un puerto para periféricos.
Bien Sony podría sacar un adaptador HDMI para ese puerto sin necesidad de sacar una nueva versión.

Lo único que nos encontraríamos como dice Jnanaki es con una consola con componentes mas baratos y de mas baja calidad.

Ahora que mas adelante sacasen una nueva revisión no es descabellado pero yo creo que no sería hasta dentro de 1-2 años mínimo.

Saludos !!!
La verdad es que yo veo innecesario sacar una revisión de la consola en estos momentos. Creo que lo que deberían hacer es bajar el precio del modelo actual y potenciar el desarrollo del software. En 2 o 3 años estaría bien un nuevo modelo pero ahorita pienso yo que hay otras prioridades.

En cuanto a las características de esta hipotética "Vita Slim", a mi me gustaría que fuera más pequeña, aunque sacrificaran un poco el tamaño de la pantalla. También más delgada y con una mejor cámara. Lo del HDMI la verdad no me importa si lo lleva o no. Tengo PS3 y juego más la Vita precisamente por la comodidad de jugar con ella donde sea. Eso si, lo que más espero de ese nuevo modelo es que mejoren las bocinas de la consola para que se oiga más fuerte sin los auriculares.
Lo unico que añadiria a Ps Vita es algo tan sencillo como la vibracion, no se como no se les ocurrio a los de Sony la verdad. En Psp fue comprensible no añadirlo pero no imposible, pero en Vita.... hay moviles como el papel de finos que vibran pero el tocho de la Vita no? wtf

En mi opion panel tactil trasero practicamente inutil, 2 camaras casi casi que tambien valen para bien poco. Le ponen cosas que casi ni las usamos pero la vibracion no.... en fin.... sacando juegos se arregla todo, mas que nada por tener mas variedad para elegir, porque el que diga que hay pocos juegos para Vita me gustaria saber si es que tiene dinero para comprar el 100% del catalogo de Vita y tiene tiempo para acabarlos. [hallow]

Saludos.
schzylla escribió:Perdonad el inciso para aclarar un par de cosas

ZackHanzo escribió:No se, en ningun momento pone en ninguna regla de EOL que no este permitido (salvo que fuera mp).

No está permitido en el momento que pones la cita para atacar al usuario, solo podían pasar dos cosas... que te respondiera y ya la teniamos liada, o lo que ha hecho que es el proceder correcto: REPORTAR e IGNORAR.

ZackHanzo escribió:Presupongo por tu moderacion, que te llamen gilipollas 2 veces tiene que ver con el tema del hilo.

Eso nunca está permitido, te vuelvo a repetir las dos palabras mágicas: REPORTAR e IGNORAR, si no lo has reportado es dificil que lo veamos y si en vez de ignorar respondes ya tenemos otro pique

ya está revisado y anotadas las infracciones, seguid el debate con buen rollito


Salu2


Gracias por la aclaracion. Aunque no entiendo como alguien podria atacar a otra persona quoteando lo que esta dice en otro hilo. Y sobretodo no entiendo como no se permite eso, y si ir a un 3º hilo a malmeter para generar aqui follon.

No voy a ser yo el que diga como teneis que hacer vuestro "curro", pero desde luego que os animo (a quien sea) a quotear cualquier mensaje de cualquier hilo de mis 3000 mensajes, a ver si consigue "atacarme"... Mucha logica no tiene salvo que me dedicara a malmeter, dar por saco a 3ºs, o dirigirme a otros usuarios de forma despota...

Y en este caso, fue un simple ejemplo de como segun que personas NO son objetivas a la hora de debatir, y se dedican a lo que se dedican...

Sea como fuere, aunque no lo comparta, me ha quedado claro y no quoteare mas a nadie, ya que podrian sentirse ofendidos por lo que ellos mismos dicen... ¿Algo asi no? [+risas]

Por cierto, no conteste a nadie por llamarme gilipollas, le conteste a su argumentacion con otra argumentacion diciendole que se habia pasado 3 pueblos, nada mas... Supongo que es mas grave publicar segun que fotos, que llamar a otro directamente gilipollas...

A seguir con el debate pues...
darkFolken escribió:Lo unico que añadiria a Ps Vita es algo tan sencillo como la vibracion, no se como no se les ocurrio a los de Sony la verdad. En Psp fue comprensible no añadirlo pero no imposible, pero en Vita.... hay moviles como el papel de finos que vibran pero el tocho de la Vita no? wtf

En mi opion panel tactil trasero practicamente inutil, 2 camaras casi casi que tambien valen para bien poco. Le ponen cosas que casi ni las usamos pero la vibracion no.... en fin.... sacando juegos se arregla todo, mas que nada por tener mas variedad para elegir, porque el que diga que hay pocos juegos para Vita me gustaria saber si es que tiene dinero para comprar el 100% del catalogo de Vita y tiene tiempo para acabarlos. [hallow]

Saludos.


Vibración estaría bien, y conexión HDMI. Reducir pantalla no por favor... así está perfecta. También sacar la revisión con colores (con un modelo en blanco, que bastante gente lo pide). El panel táctil trasero yo lo veo un buen añadido... si lo usan los programadores. Hay tantas cosas que se pueden hacer con él: lo primero que pensé fue directamente en un Patapon donde tuvieras que marcar algunos ritmos con los dedos en el panel trasero y otros con los botones como en los anteriores (y vas mezclando ritmos con botones y tactil trasero).

Luego la calidad de la pantalla ahora mismo no creo que sea posible mejorarla, pero quizás sí puedan evitar en la revisión las manchas negras que he leído que aparecen y algunos defectillos más que he leído en el hilo de Vitas defectuosas.
Arngrim escribió:
Luego la calidad de la pantalla ahora mismo no creo que sea posible mejorarla, pero quizás sí puedan evitar en la revisión las manchas negras que he leído que aparecen y algunos defectillos más que he leído en el hilo de Vitas defectuosas.


Las manchas negras son un Bleh, y son propias de la tecnologia de la pantalla. Me refiero a que son un bleh, que solo las notaras a oscuras y en alguna pantalla de carga donde se quede la consola en negro. Ni con la consola apagada, ni en stand by, ni durante el juego se ven las manchitas esas...

Salvo la PSP2000, las demas revisiones han sido un mojon. Dudo que tras PSP TImo se atrevan a sacar otra revision a corto-medio plazo y mas si las ventas no acompañan... Aunque la PSP de software paso calvas, vendia porron de hardware...
El sistema no necesita por ahora una revision, no tiene el suficiente numero de defectos para requerir una revision, esta perfecta tal y como esta, e incluso añadire, que a un precio justo, pues a un maximo de 200 euros por sistema, teniendo el hardware que tiene, no me parece un precio muy disparatado.

En cambio, a 3DS, por ejemplo, si que le vendria bien (o mejor dicho, le pudo venir bien) una revision implementando el segundo analogico, pues a mi forma de ver, es un problema serio (de hecho, no entiendo como no diseñaron el sistema ya desde el principio con el incorporado).

Ademas que Vita por ahora no se puede permitir una revision... ya que hablamos de que las ventas son bajas y sacar una revision dudo que ayude a vender y a sacar beneficio, mas bien todo lo contrario, cuando ademas, ya digo, no hay defectos importantes para reparar.

A todo esto y aun a dia de hoy, sigo sin entender la funcion del puerto superior de la maquina... tal vez algun dia de estos nos iluminen con un cable para poder ver la imagen en el televisor, ya que no se explica la existencia de tal puerto, si no se hace uso de el...
No había visto últimamente como se desarrollaba este hilo.

Este foro NO TOLERA la falta de respeto entre los usuarios, y por tanto voy a repartir las infracciones que me parezcan oportunas a todo aquel que haya participado debatiendo con argumentos tan pobres como insultar a otros compañeros.

Además, como no tiene ningún sentido este tipo de discusiones aquí, y no me apetece que esto sea un patio de recreo para críos, si veo que seguís con la misma actitud simplemente se cerrará el hilo, se solicitarán los baneos oportunos y cuando lo consideremos oportunos los moderadores lo reabrimos nuevamente, para que la gente que si participa en este hilo de manera educada y sin faltar el respeto a nadie, pueda seguir discutiendo.

No soy de dar muchos avisos, pero creo que por esta vez está bien que os lo comente, para que los baneos no sean tan inesperados.

que no somos críos, leñe!, que este hilo ha mantenido discusiones muy interesantes, y no tiene sentido que por un par de tonterías que se comenten en el, fuera de tono y totalmente offtopic, terminen estropeando el buen hacer del hilo.

pues eso, que avisados estáis.

Por favor, seguid con el tema principal del hilo.

Zalu2!
Arngrim escribió:El panel táctil trasero yo lo veo un buen añadido... si lo usan los programadores. Hay tantas cosas que se pueden hacer con él: lo primero que pensé fue directamente en un Patapon donde tuvieras que marcar algunos ritmos con los dedos en el panel trasero y otros con los botones como en los anteriores (y vas mezclando ritmos con botones y tactil trasero).

Yo pensé lo mismo en su día, aunque con cosas muy especiales, ya que no es plan de estar todo el día pulsando el panel trasero. Patapon le iría increíble a Vita con los táctiles traseros. Y si hicieran uno como Patapon 2 (no como el 3), ya sería la repera.
Yo es que no se a que esperan para sacar un Patapon nuevo. No creo que cometan la locura de renovarlo gráficamente (porque tal y como está es ya perfecto, pero a saber... porque hoy día parece que para la mayoría los gráficos 2D son "malos gráficos" y que todo tiene que estar modelado poligonalmente). Por tanto con el motor gráfico que ya tienen valdría... con tomar feedback de la comunidad, ampliarlo, hacerle mejoras y demás tampoco creo que les costase tanta pasta.

Yo por mi me jugaría un patapon al año, es un juego que nunca me cansa. Loco Roco es también una saga que podrían darle una tercera parte con el motor que ya tienen.
Ya que soy tan poco dado a creerme nada de las ferias, me encantaría que me dieran un buen bofetón en esta GC y anunciasen un Patapon para Vita. Como dices, en 2D. Y con eso ya sería tan feliz. Para mí, uno de los mejores juegos de todo el catálogo de PSP. Y encima es de Sony, no sé a qué esperan. Además, no creo que sea muy caro de producir.
El Locoroco me pareció interesante, pero al cabo de no mucho tiempo, me cansé. Pero sería también bueno.
31734 respuestas