Arngrim escribió:No hacen falta gamepads de 50€. Hace tiempo que compré adaptadores para jugar con mandos de PS2 (a euro el adaptador chino, ya ves que gasto). El caso es intentar defender con uñas y dientes lo indefendible.
Y en cuanto a lo del pañuelo, tu tono y demás paso de responderlo y meterme en peleas, que está claro que lo que buscais es que alguien se salga de tono para que cierren el hilo (o se quede sin actividad, cómo ha pedido Ozimandias). A algunos parece que os va la vida defendiendo esta videoconsola, pero sabed que se pueden dar opiniones y hablar a la vez que se respeta.
CR7joss escribió:Comentar sobre un tema que sacaron algunos usuarios y es el del rumor de que posiblemente Nintendo quiera comprar Atlus.
Por mi parte espero que no sea cierto, si tuviera que comprarlo alguna compañía que sea alguna thirds pero no ninguna de las 3 grandes (Sony, Nintendo y Microsoft).
darkFolken escribió:Arngrim escribió:Efectivamente, no puedes decir mucho más cuando los dos juegos que nombras como maravillas del catálogo ya están en otras consolas... y encima el Dragons Crown en Vita pierde una funcionalidad básica bastante importante: jugar con un solo juego varios jugadores (algo que en PSP ya se podía hacer en muchos juegos sin problemas).
Si crees que echar pestes es comentar cómo mejorar el catálogo y debatir sobre los exclusivos... es que eres demasiado susceptible.
Comparas una portatil con una sobremesa? Vaya toalla... En tu ps3 necesitaras solo un juego para jugar con tus amiguitos pero tambien necesitas una television en condiciones y que cada uno tenga su gamepad de 50 € para jugar contigo y tu intelecto.
Segun tu pierdes una funcionalidad basica (vaya... vaya....) por no poder jugar con un solo cartucho, la version de ps3 pierde otra funcionalidad, no poder jugar en cualquier parte sin arrastrar 20 kg entre tv y consola (luego enchufala y juegas en un parque al dragons crow con tu prima)
Por eso basicamente no puedes comparar portatil con sobremesa y decir tan ancho que le faltan cosas a cierta version por ser para portatil o sobremesa.
Luego lo de que en Psp se podia jugar con un solo Umd a "muchos" juegos es para darte un pañuelo y que te limpies la boca.
Saludos
En este hilo se han instalado una serie de usuarios que lo único que hacen es repetir una mentira (La VITA no tiene catalogo) como si fuera un mantra y pensando que la repetición de una mentira la convierte en verdad.
Gouki00 y Teje3 creo que es mejor no participar en el hilo y dejar que poco a poco tenga menos actividad, quedándose como un hilo anecdótico donde 4 usuarios se dediquen a dar sus versiones deformadas de la realidad...
Por otro lado, dices que algunos juegos han salido en android, pero en en consola son exclusivos de vita y no de 3ds, y en japon hasta los tienen con su caja, caratula, cartucho e instrucciones
Mystic Warrior escribió:.
ZackHanzo escribió:Mystic Warrior escribió:.
Hola nuevo usuario del foro registrado misteriosamente 23/07/2013. Eso que pones no tiene NADA que ver con lo que se esta hablando aqui. Y ya avisaron que no se podia quotear mensajes de otros hilos, y menos de algo que no tenga relacion con el tema tratado. No entiendo que aporta crearse un nuevo usuario, para malmeter en su primer mensaje, sin aportar nada al hilo. Pero bueno, ya es lo que te faltaba...
Mystic Warrior escribió:Parece que cuando no hay argumentos y se descubre el doble rasero, se tiene que pasar a las alusiones personales, pero lo mas curioso por lo que vengo leyendo estos dias, es que siempre se trata de los 2 mismos usuarios.
En fin, mis primeros 2 ignorados. Ya podeis continuar con vuestro "debate".
Perdon por el offtopic, saludos.
Mystic Warrior escribió:Parece que cuando no hay argumentos y se descubre el doble rasero, se tiene que pasar a las alusiones personales, pero lo mas curioso por lo que vengo leyendo estos dias, es que siempre se trata de los 2 mismos usuarios.
En fin, mis primeros 2 ignorados. Ya podeis continuar con vuestro "debate".
Perdon por el offtopic, saludos.
Uchigatame escribió:Lo que considero totalmente fuera de lugar son descalificaciones personales. Y una cosa con la que no estoy de acuerdo contigo (ZackHanzo), es basar la calidad de un juego por Metacritic. Creo que la calidad de un juego va mucho más allá de unos números que ponen en una web. Aun así no tengo argumentos para rebatir lo que has dicho (y así lo tengo que decir xD) ya que no he probado ninguno de los que mencionas.
Aun así, a Dinasty Warriors (por poner un ejemplo) les ponen unas notas bastante bajas, y a mi me parecen putos juegazos. Me encantan, me encanta el contenido que tienen, Warriors Orochi 3 (que es casi lo mismo) me encanta, y es una saga que me apasiona. ¿Y porque en una web le den menos puntos ya tienen que ser malos juegos? No, son solo juegos diferentes, de un género que no gusta demasiado.
ZackHanzo escribió:Porque no te gustaran los RPGs entonces, entonces te da igual. No es normal que una consola saquen 15 rpgs exclusivos y para la otra 0. En el contexto del que se hablaba, era una frase de 4 parrafos de argumentacion, y en ningun momento despotricando de la Vita y adorando a la 3DS, sino un hecho.
superloco3000 escribió:Si les siguen gustando mas los juegos del pasado que los modernos es que son nostalgicos y ya se estan quedando viejos xD . simplemente los juegos modernos son mejores.
superloco3000 escribió:Si les siguen gustando mas los juegos del pasado que los modernos es que son nostalgicos y ya se estan quedando viejos xD . simplemente los juegos modernos son mejores.
Pues yo creo que 3ds tiene unas notas infladisimas ... no es una mala consolo pero tampoco es la mejor portatil como todos te lo quieren hacer ver.
jnanaki escribió:Dios, y la discusión 3DS vs Vita continúa.
Sería mejor que se creara un hilo al respecto, porque poco se está hablando de lo que es el tema de este hilo.
No es que sea malo comparar, pero cuando se llenan más de 10 páginas con el mismo tema, es terrible, sobretodo cuando parece una pelea de gallos, independientemente de quién tenga razón, es una discusión sin final.
Yo paré de leer ya hace varias páginas y eso que soy uno de los que, de vez en cuando, critica a Sony. He tenido la tentación de meterme, pero me he dicho "no lo hagas, porque te harás daño". En fin.
Ojalá haya alguna forma de salir de este día de la marmota.
jnanaki escribió:Dios, y la discusión 3DS vs Vita continúa.
Sería mejor que se creara un hilo al respecto, porque poco se está hablando de lo que es el tema de este hilo.
No es que sea malo comparar, pero cuando se llenan más de 10 páginas con el mismo tema, es terrible, sobretodo cuando parece una pelea de gallos, independientemente de quién tenga razón, es una discusión sin final.
Yo paré de leer ya hace varias páginas y eso que soy uno de los que, de vez en cuando, critica a Sony. He tenido la tentación de meterme, pero me he dicho "no lo hagas, porque te harás daño". En fin.
Ojalá haya alguna forma de salir de este día de la marmota.
Piriot escribió:Quizás si este hilo no existiera no habría discusiones, el tema es que para debatir el futuro de nuestra vita es impepinable que se tenga que comparar con la competencia ya que si ésta siguiera los pasos de la mencionada quizás no le fuese tan mal.
Uchigatame escribió:Yo he preguntado y tal. Es que soy muy nuevo con la consola, entonces no estoy muy puesto en lo que está por llegar.
¿Alguna noticia de algún lanzamiento bueno? Porque oigo Murasama o algo así, pero ni idea de qué va.
Otra pregunta que me ronda, ¿Hay pensamiento de sacar algo online a nivel masivo? Me refiero un juego tipo DC Universe, ya que creo que la consola lo soportaría perfectamente.
Arngrim escribió:Las revisiones de la PSP fueron muy buenas (excepto la GO, claro xD). De la 1000 a la 2000 había un mundo, y la 3000 también estaba mucho mejor (aunque no había ya tanto salto, por eso decidí quedarme con la 2000).
Yo tengo la esperanza de que la PS VITA 2000 venga con la opción de poder conectar la consola a la TV mediante HDMI, por poner una mejora que pueden aplicar para la revisión (y a la que yo además le daría bastante uso). Además de la 2000 a la 3000 también cambiaron la tecnología de la pantalla, haciendo que se viera "mejor" (y lo pongo entre comillas porque hay algunos que dicen que la 2000 se veía mejor que la 3000, pero lo que más he escuchado es que la gente veía mejor la pantalla de la 3000, que por otra parte es lógico).
Pues yo creo que 3ds tiene unas notas infladisimas ... no es una mala consolo pero tampoco es la mejor portatil como todos te lo quieren hacer ver.
Arngrim escribió:Las revisiones de la PSP fueron muy buenas (excepto la GO, claro xD). De la 1000 a la 2000 había un mundo, y la 3000 también estaba mucho mejor (aunque no había ya tanto salto, por eso decidí quedarme con la 2000).
Yo tengo la esperanza de que la PS VITA 2000 venga con la opción de poder conectar la consola a la TV mediante HDMI, por poner una mejora que pueden aplicar para la revisión (y a la que yo además le daría bastante uso). Además de la 2000 a la 3000 también cambiaron la tecnología de la pantalla, haciendo que se viera "mejor" (y lo pongo entre comillas porque hay algunos que dicen que la 2000 se veía mejor que la 3000, pero lo que más he escuchado es que la gente veía mejor la pantalla de la 3000, que por otra parte es lógico).
ZackHanzo escribió:No se, en ningun momento pone en ninguna regla de EOL que no este permitido (salvo que fuera mp).
ZackHanzo escribió:Presupongo por tu moderacion, que te llamen gilipollas 2 veces tiene que ver con el tema del hilo.
jnanaki escribió:Bueno, yo me refería a que no veía una revisión todavía.
Más adelante, quizás de aquí a un año, puede que sí, pero no lo veo antes.
Y creo que la consola en sí misma está bastante equilibrada. La PSP 1000 (la que yo aún tengo) era un tocho que pesaba mucho y la pantalla era la que era, aparte de otros aspectos algo más técnicos. La Vita yo la veo bastante bien en ese aspecto. Si hay una Vita "2000", sería más con componentes quizás algo más baratos, que no malos.
schzylla escribió:Perdonad el inciso para aclarar un par de cosasZackHanzo escribió:No se, en ningun momento pone en ninguna regla de EOL que no este permitido (salvo que fuera mp).
No está permitido en el momento que pones la cita para atacar al usuario, solo podían pasar dos cosas... que te respondiera y ya la teniamos liada, o lo que ha hecho que es el proceder correcto: REPORTAR e IGNORAR.ZackHanzo escribió:Presupongo por tu moderacion, que te llamen gilipollas 2 veces tiene que ver con el tema del hilo.
Eso nunca está permitido, te vuelvo a repetir las dos palabras mágicas: REPORTAR e IGNORAR, si no lo has reportado es dificil que lo veamos y si en vez de ignorar respondes ya tenemos otro pique
ya está revisado y anotadas las infracciones, seguid el debate con buen rollito
Salu2
darkFolken escribió:Lo unico que añadiria a Ps Vita es algo tan sencillo como la vibracion, no se como no se les ocurrio a los de Sony la verdad. En Psp fue comprensible no añadirlo pero no imposible, pero en Vita.... hay moviles como el papel de finos que vibran pero el tocho de la Vita no? wtf
En mi opion panel tactil trasero practicamente inutil, 2 camaras casi casi que tambien valen para bien poco. Le ponen cosas que casi ni las usamos pero la vibracion no.... en fin.... sacando juegos se arregla todo, mas que nada por tener mas variedad para elegir, porque el que diga que hay pocos juegos para Vita me gustaria saber si es que tiene dinero para comprar el 100% del catalogo de Vita y tiene tiempo para acabarlos.
Saludos.
Arngrim escribió:
Luego la calidad de la pantalla ahora mismo no creo que sea posible mejorarla, pero quizás sí puedan evitar en la revisión las manchas negras que he leído que aparecen y algunos defectillos más que he leído en el hilo de Vitas defectuosas.
Arngrim escribió:El panel táctil trasero yo lo veo un buen añadido... si lo usan los programadores. Hay tantas cosas que se pueden hacer con él: lo primero que pensé fue directamente en un Patapon donde tuvieras que marcar algunos ritmos con los dedos en el panel trasero y otros con los botones como en los anteriores (y vas mezclando ritmos con botones y tactil trasero).