tolkir escribió:Exsoul escribió:Por cierto God Eater 2 ha superado en ventas a Monster Hunter 4 en amazon (JP), esto es noticia importante.
Lo ha superado porque Monster Hunter no dá abasto. El stock de reserva dura unas horas cada vez que reponen.
De todas, si se comporta como en PSP será el titulo más vendido sin problemas.
StrayWolf16 escribió:tolkir escribió:Exsoul escribió:Por cierto God Eater 2 ha superado en ventas a Monster Hunter 4 en amazon (JP), esto es noticia importante.
Lo ha superado porque Monster Hunter no dá abasto. El stock de reserva dura unas horas cada vez que reponen.
De todas, si se comporta como en PSP será el titulo más vendido sin problemas.
Pero God Eater 2 ya esta a la venta? O.o Creí que salía en Noviembre y que la demo nos llegaba la semana que viene.
CR7joss escribió:Pero es que nadie en su sano juicio se va a gastar 90 € en una tarjeta de 32 GB, entre o no entre a foros es de lógica. xD
Vaya que uno va a una tienda ve la diferencia de precios en formatos y ya le echa para atrás.
Exsoul escribió:Por mi que se quede nintendo a MH, pero que la saga SMT se venga a Sony o al menos los Persona.
July 19, 2013 / 02:57 PM EDT / Sal Romano (@salromano)
Index, the bankrupt parent company of Persona and Shin Megami Tensei developer Atlus, plans to start an auction for a buyer as early as next week, according to Bloomberg sources.
The company is currently being investigated by Japan’s Securities and Exchange Surveillance Commission on suspicion that it falsified financial reports. The day before the information was made public, Index had a market value of 6.8 billion yen. Its shares have since dropped 84 percent.
Index will seek as much as 15 billion yen in a sale, excluding its 24.5 billion yen in dept, one of Bloomberg’s source said. The company hopes to reach an agreement by September.
Nijubashi Partners lawyer Kazumasa Otsuka, representing Index for court protection, declined to comment on the company’s sale.
On June 27, the Osaka Securities Exchange announced it would delist Index shares on July 28. On the same day, Index said its Chairman Masami Ochiai and Chief Executive Officer Yoshimi Ochiai plan to resign.
chupi2122 escribió:Para los que dicen que no salen muchos titulos para vita estan confirmados:
-Liege
-Fifa 14
-Killzone
-Nuevo every's bodygolf
-Worms revolution extreme
-Rayman legends
-Mutant mudds
-Chaos rings
-Retro city rampage
-Pixel junk monsters
-Samurai warriosr 2
Aparte se rumorean:
-Bioshock
-Rachet & clank in to the nexus (este juego ha sido listado por amazon francia para ps vita)
Un saludo!
chupi2122 escribió:lo del golf lo lei hace poco, pero no me acuerdo donde, la verdad es que la ps vita necesita un empujon, no lo niego, y que a la 3ds la estan llegando mas titulos, de acuerdo, pero la 3ds lleva 1 año mas en el mercado, no se ha visto afectada por las memorias, y ademas sony ya dijo que tenia planes para la ps vita, recordemos que el año pasado la 3ds no tenia un catalogo tampoco para tirar cohetes ( y a mi gusto lo sigue sin tener) pero para la ps vita habra que esperar hasta el año que viene ya que con la salida de ps4 se la dara un empujon grande o eso espero
Yo soy optimista con el futuro de vita, solo necesita paciencia, los compradores de esta ma quina brutal tenemos que tener paciencia
Un saludo!
-Pokemon X/Y
-Mario & Luigi:Dream Team
-Shin Megami Tensei IV
-Etrian Odyssey IV
-Animal Crossing
-Luigis Mansion 2
-Donkey Kong 3D
-Fire Emblem: Awakening
-Monster Hunter 3 Ultimate
-Monster Hunter 4
-SMT: S
-Super Mario 3D Land
-Castlevania:LoS
-Legend of Zelda: A link between Swords
-Etrian Odyssey I (Remake)
-Professor Layton
-Ace vs Layton
-Project X Zone
-Paper Mario Stickers Star
-Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
-Sonic Lost Worlds
-Resident Evil Revelations
-Fantasy Life
-Inazuma (aunque el que llega a europa es el 3, estan los GO)
-Bravely Default
-Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!
-Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers (remake)
-Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (port)
-Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Break Record
Exsoul escribió:Me parece fantástico y como es habitual, los SMT, salen en Nintendo. Sin embargo el spin off que se ha hecho el hueco en el mercado, Persona, sale en Sony.
Ahora viene el entrante.July 19, 2013 / 02:57 PM EDT / Sal Romano (@salromano)
Index, the bankrupt parent company of Persona and Shin Megami Tensei developer Atlus, plans to start an auction for a buyer as early as next week, according to Bloomberg sources.
The company is currently being investigated by Japan’s Securities and Exchange Surveillance Commission on suspicion that it falsified financial reports. The day before the information was made public, Index had a market value of 6.8 billion yen. Its shares have since dropped 84 percent.
Index will seek as much as 15 billion yen in a sale, excluding its 24.5 billion yen in dept, one of Bloomberg’s source said. The company hopes to reach an agreement by September.
Nijubashi Partners lawyer Kazumasa Otsuka, representing Index for court protection, declined to comment on the company’s sale.
On June 27, the Osaka Securities Exchange announced it would delist Index shares on July 28. On the same day, Index said its Chairman Masami Ochiai and Chief Executive Officer Yoshimi Ochiai plan to resign.
http://gematsu.com/2013/07/report-atlus ... seek-buyer
chupi2122 escribió:lo del golf lo lei hace poco, pero no me acuerdo donde, la verdad es que la ps vita necesita un empujon, no lo niego, y que a la 3ds la estan llegando mas titulos, de acuerdo, pero la 3ds lleva 1 año mas en el mercado, no se ha visto afectada por las memorias, y ademas sony ya dijo que tenia planes para la ps vita, recordemos que el año pasado la 3ds no tenia un catalogo tampoco para tirar cohetes ( y a mi gusto lo sigue sin tener) pero para la ps vita habra que esperar hasta el año que viene ya que con la salida de ps4 se la dara un empujon grande o eso espero
Yo soy optimista con el futuro de vita, solo necesita paciencia, los compradores de esta ma quina brutal tenemos que tener paciencia
Un saludo!
ZackHanzo escribió:chupi2122 escribió:lo del golf lo lei hace poco, pero no me acuerdo donde, la verdad es que la ps vita necesita un empujon, no lo niego, y que a la 3ds la estan llegando mas titulos, de acuerdo, pero la 3ds lleva 1 año mas en el mercado, no se ha visto afectada por las memorias, y ademas sony ya dijo que tenia planes para la ps vita, recordemos que el año pasado la 3ds no tenia un catalogo tampoco para tirar cohetes ( y a mi gusto lo sigue sin tener) pero para la ps vita habra que esperar hasta el año que viene ya que con la salida de ps4 se la dara un empujon grande o eso espero
Un saludo!
La diferencia es clara, Nintendo tiene un catalogo que cualquier seguidor de nintendo les gusta. Si no te gusta Nintendo no te gusta la consola o no lo disfrutas del todo. Este año, sin poner titulos multiplataformas rollo Sonic:All-star Racing, o el Batman y derivados.... Dudo que algo similar veamos asi en la Vita jamas... no creo que tenga un año mas, sino los 12M vs 2M. El Animal Crossing, lleva mas vendido que Vitas hay en todo el mundo, eso quieras que no... ayuda...-Pokemon X/Y
-Mario & Luigi:Dream Team
-Shin Megami Tensei IV
-Etrian Odyssey IV
-Animal Crossing
-Luigis Mansion 2
-Donkey Kong 3D
-Fire Emblem: Awakening
-Monster Hunter 3 Ultimate
-Monster Hunter 4
-SMT: S
-Super Mario 3D Land
-Castlevania:LoS
-Legend of Zelda: A link between Swords
-Etrian Odyssey I (Remake)
-Professor Layton
-Ace vs Layton
-Project X Zone
-Paper Mario Stickers Star
-Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
-Sonic Lost Worlds
-Resident Evil Revelations
-Fantasy Life
-Inazuma (aunque el que llega a europa es el 3, estan los GO)
-Bravely Default
-Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!
-Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers (remake)
-Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (port)
-Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Break Record
Este año en PSVita, lo unico asi destacable que he me ha interesado y he comprado ha sido el Persona 4 (Refrito mejorado) y ha salido el SS, que lo respeto pero basicamente un juego de caza tal y como esta implementado, bajo mi punto de vista pierde todo el encanto. Arena y un boss... y yasta...
Mientras que en 3DS para los amantes al rol tenemos cincuenta millones de juegos para elegir. Otra cosa esta la cuadriculadez de los graficos que la gente prefiere jugar a un juego en la superpantalla de la Vita que en la 3DS porque es mucho peor la pantalla y el hardware... Generalmente yo pensaria lo mismo, siempre y cuando tuvieramos juegos de una forma normal. Se monta la de dios, y la gente a defender el Worms en Vita, amos no me jodas... todos contentos con un Worms...
Vamos, que posible termine el año en Vita comprandome el P4G, Killzone:Mercenaries y el Tearaway (y si sale el de DBZ y tiene buena pinta). A mi ver, si me he comprado 4 juegos un año, en una consola novel, aqui algo falla...
No pretendo crear un flame wars, pero desde luego faltan mas juegos, igual no pedir la misma cantidad que en 3DS ya que tiene otro hardware y costara menos programar un juego alli, pero vamos, 1 juego bueno al mes (o al menos de tu gusto) cada mes, o cada dos meses... pero esque tela... Tenemos el pedazo portatilon ahi desaprovechado...
PD: El juego de GOLF no es para Vita, es para PS3 y creo que tiene cross-play, por lo que puede ser interesante para los que lo tengamos en vita volverle a dar ^^
chupi2122 escribió:si pero si te fijas en las ventas de hardware en japon publicadas el dia 3 de julio la ps vita vendio mas que la 3DS y un poco menos que la 3DS XL asique no creo que tampoco vaya tan mal en ventas
Un saludo!
gouki00 escribió:
Me podrias pasar ese listado de 50 millones de juegos de rol de 3ds que puedo jugar en una 3ds europea?(ojo quiero el listado de los 50 millones de juegos de rol que han salido para 3ds en territorio europeo. No me valen los de ds)
gouki00 escribió:de los que has puesto (siempre hablando del mercado europeo que es el que podemos catar al no ser la consola multiregion):
Fantasy Life (llega a europa) todavia no ha salido
Shin Megami Tensei IV todavia no ha salido
The Denpa Men 2: Beyond the Waves no se si ha salido o no
Bravely Default no ha salido
Mario & Luigi: Dream Team
Etrian Odyssey IV no ha salido
Chrimsom Shroud no ha salido
Paper Mario:Sticker Stars
KH 3D
Pokemon X/Y no ha salido
Rune Factory 4 no ha salido
Inazuma Eleven 3 no ha salido
Project X Zone
Fire Emblem:Awakening
Tales of Abyss
SMT:Soul Hackers no ha salido
SMT:Devil Survivor Overclocked
vamos que de la lista que has puesto de 17 juegos de rol, alguno no ha salido y otros no han salido en europa todavia por lo que sigo sin poder jugarlos y solo puedo jugar aqui con 8 juegos. Osea que de los 50 millones de juegos de rol que dices que existen y que segun tu lista se reducen a 17, solamente puedo jugar a 8 porque 3ds no es multiregion. Y sin embargo en psvita puedo jugar a lo que me de la gana de rol ya que la consola es multiregion. Aqui de psvita ya han salido en europa, sea fisico o descargable port o remake (solo hay 2 de diferencia por ahora en nuestro mercado segun lista que me has puesto):
new little king story fisico
persona 4 golden fisico
atelier totori plus descargable
Ragnarok Odyssey descargable (action rpg)
dungeon hunter fisico
disgaea 3 con todo el dlc fisico
te podria poner tambien los americanos y japoneses, ya que vita es multiregion y 3ds no, pero no quiero dejarla por los suelos.
Lo dicho, 3ds no tiene los 50 millones de juegos de rol que me has puesto
gouki00 escribió:yo todavia sigo esperando que pongas los 50 millones de rpg que hay para 3ds segun tu frase:
Mientras que en 3DS para los amantes al rol tenemos cincuenta millones de juegos para elegir
Yo dire muchas tonterias pero tu todavia no me has puesto el listado de los 50 millones de juegos de rol que hay para 3ds ahora mismo (en tu frase no hablas ni en pasado ni en futuro, hablas en presente por lo que yo no tengo que hablar del futuro).
En ningun momento he dicho que esos 6 juegos de vita sean exclusivos, he puesto: sea fisico o descargable port o remake
tu entiendes que yo pueda ser un fanboy y yo puedo entender que tu seas gilipollas (no deberias insultar tan a la ligera si lo mio lo consideras un insulto). Tengo 360, nds, 3ds xl, ps3, psvita, neo geo x, game boy micro, psp go, wii, wiiu y juegos para pc, para dreamcast, para neo geo pocket y alguno para ps2, Asi que lo de fanboy te lo metes por donde te quepa, no deberias llamar a la gente cosas sin saber si lo son o no y como tu me insultas yo tambien lo hago
gouki00 escribió:ragnarok odisey no es un juego de caza como si lo es monster hunter.
soul sacrifice tampoco es un juego de caza como si lo es monster hunter.
Pero bueno para ti la perra gorda, no seguire con el debate. Se lo que tiene una y se lo que tiene la otra, sean remakes, ports, continuaciones de juegos o juegos nuevos
gouki00 escribió:ragnarok odisey no es un juego de caza como si lo es monster hunter.
soul sacrifice tampoco es un juego de caza como si lo es monster hunter.
Pero bueno para ti la perra gorda, no seguire con el debate. Se lo que tiene una y se lo que tiene la otra, sean remakes, ports, continuaciones de juegos o juegos nuevos
y por cierto que se me ha olvidado ponerlo y se le puede considerar de rol tambien, el army corps of hell que si que es exclusivo de vits
como digo, para ti la perra gorda y la vita esta muerta, ala, seguire jugando con mis mas de 60 juegos de psvita en formato fisico, en contraposicion a los 20 o 25 que tengo de 3ds
naxeras escribió:ZackHanzo la verdad es que llevas toda la razón.
La 3DS le da un repaso y no tiene nada que ver el apoyo que está recibiendo respecto al apoyo que recibe vita que es poco más de ninguno.
Lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que esto no tiene vistas a cambiar.
Yo la verdad me gusta lo que ofrece vita ahora mismo, y se que al final sacaran GTA, GT, GOW, Uncharted, FF y juegos de estos por eso me la compré, pero compara 3DS con vita en catalogo como que no se puede.
Un Saludo.
Remakes, como el P4G, Ragnarok Odyssey(caza) Atelier Totori, Disgaea 3,NLKS que son ports o remakes. Y el caso de dungeon hunter... un remake de un juego de IPHONE que va mejor en el IPHONE que en la Vita por las caidas de frame que tiene. Hablamos de Ragnarok Odyssey (66) y Soul Sacrifice (77)
OZIMANDIAS1978 escribió:Decir que PS VITA no tiene catalogo es una gran mentira que por mucho que se repita no sera verdad... A mi me pasa como a ti, tengo mas juegos de VITA que de 3DS, que por cierto empezo a sacar mas juegos este año, porque el año pasado fue de verguenza ajena...
New Little King Story
Persona 4 The Golden
Soul sacrifice
Atelier Totori Plus
Ragnarok Oddysea
Dungeon Hunter Alliance
Disgaea 3
YS Celceta (septiembre EEUU)
Toukiden (Finales 2013)
Final Fantasy X/X2 (2013)
Ragnarok Oddysea Ace (2013)
Disgaea 4 (2014)
Freedom Wars (2014)
God Eater 2 (2014)
Mind 0 (2014)
Phantasy Star Online 2 (2014)
Legend of Heroes (no se sabe si llegara)
Demon Gaze (2014)
Valhalla Knights 3 (2014)
Chrono Materia (no se sabe si llegara)
naxeras escribió:ZackHanzo la verdad es que llevas toda la razón.
La 3DS le da un repaso y no tiene nada que ver el apoyo que está recibiendo respecto al apoyo que recibe vita que es poco más de ninguno.
Lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que esto no tiene vistas a cambiar.
Yo la verdad me gusta lo que ofrece vita ahora mismo, y se que al final sacaran GTA, GT, GOW, Uncharted, FF y juegos de estos por eso me la compré, pero compara 3DS con vita en catalogo como que no se puede.
Un Saludo.
snakes4ever escribió:Hay remarco algun ejemplo de que algunos os pasais demasiado... que el apoyo hacia Vita no es el que deberia ser, eso es verdad, pero que no tiene apoyo ninguno o casi ninguno, cuando tiene 4 titulos First party en camino (contando el de Bend Studios) me parece cuanto menos exagerado.
snakes4ever escribió:Ahora, como vengo diciendo y repitiendo, alguien se va a tener que mojar antes o despues, y los titulos acabaran llegando, de eso a mi no me cabe la menor duda (o Vita morira, pero dudo que llege ese caso, y de ahi mi positivismo)
gouki00 escribió:yo no consideraria mediocre a
escape plan
uncharted golden abyss
gravity rush
project diva f
ragnarok odisey
soul sacrifice
MotorStorm RC multicompra
Army Corps of Hell
Dokuro
guacamele multicompra
Everybody’s Golf
Little big planet Vita
Resistance Burning Skies
Senra kagura: shinovi vs
Unit 13
Wipeout 2048
Mutant Blobs Attack No se si tiene multicompra
todos estos exclusivos que he puesto deben ser honrosas escepciones porque no hay ninguna chusta en los titulos que he puesto, y como pongo todos son exclusivos. Seguro que alguno me dejo, pero como el catalogo de la consola es mediocre pues como si no hubiera dicho nada
ZackHanzo escribió:gouki00 escribió:yo no consideraria mediocre a
escape plan
uncharted golden abyss
gravity rush
project diva f
ragnarok odisey
soul sacrifice
MotorStorm RC multicompra
Army Corps of Hell
Dokuro
guacamele multicompra
Everybody’s Golf
Little big planet Vita
Resistance Burning Skies
Senra kagura: shinovi vs
Unit 13
Wipeout 2048
Mutant Blobs Attack No se si tiene multicompra
todos estos exclusivos que he puesto deben ser honrosas escepciones porque no hay ninguna chusta en los titulos que he puesto, y como pongo todos son exclusivos. Seguro que alguno me dejo, pero como el catalogo de la consola es mediocre pues como si no hubiera dicho nada
Ahi has dicho juegos que tengo yo, y para mi son de lo mejor del catalogo de Vita y señalo en negrita. Ahora veamos los otros...
Resistance Burning Skies -> Metacritic 60
Guacamelee-> De exclusivo nada... aparte de corto un rato
Army Corps of Hell-> Metacritit 57
Dokuro-> Metacritic 76 (A mi me encanta)
ragnarok odisey-> Metacritic 66
Escape Plan-> Metacritic 71
Project Diva F-> Esto salio para ps3 no? y el F 2nd esta anunciado para ambas plataformas no?
Senra kagura: shinovi vs-> Japon
Mutant Blobs Attack-> Ios y Android, para nada es exclusivo.
Despues de los de negrita... Las puntuaciones internacionales tampoco esque sean la panacea (83 para el Gravity), 79 para el Wipeout, 80 para el Uncharted, siendo la obra cumbre el LBP Vita..
Que si profundizas en el, te das cuenta que es un juego social, y si la gente no lo juega, no se mueven tus creaciones, si tus creaciones no se mueven pierdes las ganas por crear y un bucle que pasa en todo titulo multijugador (o casi todo) de vita. Al no haber gente jugando a.k.a juegos de lucha, pierden el atractivo. Anda que no habra juegos de lucha buenos en Vita (aunque sean ports o remakes) donde no das encontrado partida jamas...
Luego tienes el Unit 13, sacado el juego, extinta zipper, sin ningun tipo de soporte, con el bug de si queda la consola en stand by y quieres jugarlo en coop, tienes que quitarlo y volverlo a poner y un largo etc etc....
Juegos buenos son, pero desde luego, una persona con mas plataformas (Steam,3DS,PS3,Xbox) y buscas los vendeconsolas de esas consolas exclusivos, superan con nota las puntuaciones (tanto de prensa como de usuarios) de los juegos de Vita, por lo que es normal que los tilden de juegos mediocres, o mas bien mediocre a lo que se esperaba... Entre los que podriamos añadir Assasin Creed: Framerate con su nula historia, o NFS...
Que divertidos son un puñado, pero son los juegos exclusivos, y demasiado palos tienen encima. Yo a un juego como Resistance o Ragnarok Odyssey si llamaria mediocre, por mucho que me divirtiera este ultimo.
@snake4ever, la lista no estaba completa, pero la lista que pones, siguen siendo remakes, ports o juegos de caza. Y que yo sepa el PSO2 no se anuncio para Vita en Occidente, solamente la version de PC, y sufrio un retraso, vamos que yo sepa vamos...
PD: A mi me da igual que la 3DS sea la consola fundamental de nintendo y la PS4 de Sony, pero macho, van dos generaciones iguales... Y como prefieres jugar a un Uncharted que a 5 marios, te gustara mas la PSVita pero seguira careciendo de lo que carece. Catalogo original exclusivo.
gouki00 escribió:
El problema esta en que yo no me fio de notas a la hora de jugar a los juegos. Pueden darle malas notas, pero luego comprarselo todo dios porque el juego no es tan malo como lo pintan. Para nada un 57 o 60 sobre 100 son malas notas de todas maneras
senran kagura es japones si, pero como la consola es multiregion no tengo reestricciones a la hora de jugarlo.
El guacamele solo ha salido para vita y ps3 y tiene crossbuy por lo que es exclusivo para mi, aparte de que dura mas que el castlevania de 3ds xddd.
el project diva ha salido para ps3 en japon de momento y ha salido 6 meses despues que el de vita con 4 o 5 canciones mas, por lo que el de vita es exclusivo para mi al haber salido medio año antes
por cierto, y de buen rollo, si nos ponemos con los exclusivos y los que no lo son, sound shapes tampoco es exclusivo porque tambien esta en ps3 xddddddd
Arngrim escribió:¿El Guacamelee es exclusivo para ti? ¿Y como es que yo lo tengo y me lo he pasado en PS3?
Ya lo dije.... PS Vita tiene catálogo, pero para listarlo como estás haciendo hay que tirar de Ports / remakes (y de juegos mediocres según Metacritic y demás análisis)... Los pocos exclusivos que hay son mediocres (salvo honrosas excepciones, que son los que han puesto en negrita, y de ellos WipeOut, MotorStorm y Everybody's gold no dejan de ser "con añadidos").
La mayoría de la gente cuando va buscando una consola se fija en sus buenos juegos exclusivos, no en los ports / remakes.
Para gustos, colores. Pero el gran prolema de Vita, es que no tiene un catálogo lo realmente atractivo para vender consolas, esa es la puta realidad, por mucho que algunos lo intentéis defender.
Arngrim escribió:Ozimandias el que está obsesionado con nombrar las consolas de Nintendo para defender a Vita eres tu. Yo jamás nombro otras consolas u otros juegos, salvo obviamente que haya salido el tema por alguien que lo nombre y lo "quotee"para dar mi opinión.
Casualmente tu eres el que mas saca esos temas sobre otros catálogos y consolas. Aquí estamos para hablar de Vita, todo lo demás es ganas de intentar desviar la atención a otro lado.Para gustos, colores. Pero el gran prolema de Vita, es que no tiene un catálogo lo realmente atractivo para vender consolas, esa es la puta realidad, por mucho que algunos lo intentéis defender.
Es que es eso. Cuando se habla de que Vita "no tiene catálogo" no se refieren a que no saquen juegos para la consola, se refieren a esto.
OZIMANDIAS1978 escribió:Arngrim escribió:¿El Guacamelee es exclusivo para ti? ¿Y como es que yo lo tengo y me lo he pasado en PS3?
Ya lo dije.... PS Vita tiene catálogo, pero para listarlo como estás haciendo hay que tirar de Ports / remakes (y de juegos mediocres según Metacritic y demás análisis)... Los pocos exclusivos que hay son mediocres (salvo honrosas excepciones, que son los que han puesto en negrita, y de ellos WipeOut, MotorStorm y Everybody's gold no dejan de ser "con añadidos").
La mayoría de la gente cuando va buscando una consola se fija en sus buenos juegos exclusivos, no en los ports / remakes.
Animal Crossing New Leaf
Mario Kart 7
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem Awakening
Castlevania
New Super Mario Bross 2
No son acaso estos juegos remakes?? Nuevas versiones sobre lo mismo..
No es un refrito el Monster Hunter 3? Es un juego que ya salio en PSP y en Wii hace la torta de años... Y encima necesitas el circle pad pro para jugarlo en condiciones...
Hablamos del Zelda Ocarina Of Time o del Starfox?? Refritos de Nintendo 64!!
Que juegos de deportes, conduccion o FPS tiene la 3DS??
Yo no considero el catálogo de 3DS malo, no necesito hacerlo para decir lo bueno que es el de VITA.
Ese es el problema, muchos enmierdais la VITA para ensalzar la 3DS. No es necesario, cada una tiene su catalogo y a mi el de Vita me encanta y no paro de jugar con ella.
Zackhanzo:a mi el Jack and Daxter me parece que va bien. Es mi opinion, respetala...
Si quieres hablamos en el hilo propio del juego.
Si, te temgo en la lista de amigos porque creo recordar que tambien te importaste la VITA de Japon... Que tiempos aquellos que estuve dos meses dandole al Uncharted y Street Fighter mas feliz que una perdiz