Debate General de PSVita

Lo del toukiden es normal, no hay tantas PS Vitas vendidas. Yo creo que ha vendido muy bien, lo que le falta es constancia en releases decentes (no indies) para mantener el tipo.

De hecho, no lo sé con certeza, pero en japón creo que hay la mitad o menos de indies no? En USA, como ya dije, empiezan a estar hasta las pelotas XD

De todos modos, siendo egoísta, me da completamente igual lo que venda en Japón. A mi me interesa ver como funciona en Europa y USA que es más o menos lo que nos afecta a nosotros y la verdad es que no se lo están currando nada. Después de la decepción del E3 (Hola os voy a enseñar lo que es una PS Vita) lo veo con otros ojos, no fatalista como algunos sueltan aquí sus augurios, pero más les vale ponerse las pilas.

En mi caso si no arrancan con lanzamientos decentes en Europa no hay PS4 que valga. Prefiero antes un buen PC y esperar que baje de precio con un buen pack la consola.
Exsoul escribió:Lo del toukiden es normal, no hay tantas PS Vitas vendidas. Yo creo que ha vendido muy bien, lo que le falta es constancia en releases decentes (no indies) para mantener el tipo.

De hecho, no lo sé con certeza, pero en japón creo que hay la mitad o menos de indies no? En USA, como ya dije, empiezan a estar hasta las pelotas XD

De todos modos, siendo egoísta, me da completamente igual lo que venda en Japón. A mi me interesa ver como funciona en Europa y USA que es más o menos lo que nos afecta a nosotros y la verdad es que no se lo están currando nada. Después de la decepción del E3 (Hola os voy a enseñar lo que es una PS Vita) lo veo con otros ojos, no fatalista como algunos sueltan aquí sus augurios, pero más les vale ponerse las pilas.

En mi caso si no arrancan con lanzamientos decentes en Europa no hay PS4 que valga. Prefiero antes un buen PC y esperar que baje de precio con un buen pack la consola.

En Japón tienen juegos, en el resto del mundo ya mismo los indies pasarán a primer plano mientras que los juegos quedarán en 2º plano. (parece un escenario de una peli apocalíptica) xD

Sobre lo otros que dices, en parte estoy de acuerdo contigo. Me gustaría saber que esta pasando en Europa y USA (que uno ya se puede hacer una idea) y tener cifras oficiales aunque no sean semanales sino mensuales de las ventas de hardware y software.
A mi si que me importa lo que venda en Japón porque es de ahí que Vita se está manteniendo estable y es que le está llegando sustento.
Las japonesadas como algunos las llaman (no me refiero a ti, que conste) son las que están salvando a Vita ahora mismo y es un consuelo dentro del panorama que tenemos presente, pues por lo menos son juegos de consola literalmente.

Es por eso que por mi parte siempre le presto especial atención a lo que pasa allí ya que como mercado principal si allí la consola no triunfa o se vende entonces en el resto del mundo se va a pique.

Por lo que nos espera, yo personalmente no quiero ser catastrófico. Lo del E3 era de esperarse pero el enfado mas grande ha sido que predicaban a los 100 vientos que a Vita la tendrían muy presente en la feria y no fue así y para colmo el tiro de gracia era ver que decían que Vita hizo una feria por todo lo alto.

Bueno... dejémoslo ahí. Ahora se nos presentan 2 ferias importantes la Gamescom y el TGS en el que algo aunque mínimo puede caer (me fío mas del TGS).
Tenemos títulos confirmados para éste año, no voy a poner la lista porque no me la se de memoria y porque se ha puesto bastantes veces y para el 2014 alguno ya que nos esperaríamos como el Freedom Wars, FIFA 15 y alguno mas que es seguro, mas sin contar que va a pasar con títulos que podrían salir a occidente después de una estancia solo en Japón como son el PSO 2, One Piece 2 PW, God Eater 2 (que ahora va a salir en Jp pero que todos sabemos que puede que se quede allí un tiempo), etc...

Ahora como decimos muchos Sony tiene que ponerse las pilas ya porque a mi modo de ver éste año tendría Vita que estar vendiendo mucho mas, con mas juegos lanzados y mas anunciados y no que se encuentra en una situación de incertidumbre.

Por mi parte la PS4 si va a caer, una de las razones es que así aprovecho aun mas la PS Vita y porque me ha gustado la consola.xD
Mirad la perla que ha soltado Namco Bandai EU en Youtube:

Imagen

Si quereis soltarles una dedicatoria, aqui teneis el enlace del video donde han comentado semejante "estupidez":

http://www.youtube.com/watch?v=imYM1Ay6R8M
snakes4ever escribió:Mirad la perla que ha soltado Namco Bandai EU en Youtube:

Imagen

Si quereis soltarles una dedicatoria, aqui teneis el enlace del video donde han comentado semejante "estupidez":

http://www.youtube.com/watch?v=imYM1Ay6R8M

Y yo que creía que Capcom era los peores, con ese comentario se han retratado.

Menuda gentuza, vergüenza les debería de dar. cawento
Peor, diría yo. Al menos Capcom no dice cosas tan burras como ésa.
perdonaz mi ignorancia pero ese comentario que quiere decir?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
chupi2122 escribió:perdonaz mi ignorancia pero ese comentario que quiere decir?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si mal Namco.

¿Quien tiene PS Vita de todas formas? Oh espera, NO LO SE.

Vamos es que que esto lo diga una empresa manda narices...
Muy poco profesional desde luego... Ahora, un poco contradictorio que digan eso de Vita y saquen el juego para WiiU, sera que no le tienen mucho cariño a Vita o que Sony no les ha untado bien.

Muy poco profesional me parece a mi soltar una perla asi, espero que llege a la gente adecuada y les pegen un toque, si es que al menos quieren mantener las apariencias.

P.D.: Respecto a Capcom, coincido plenamente con vosotros en que al menos no sueltan cosas asi, aunque sigen siendo unos chaqueteros y unos descarados por declarar que "o hay parque de usuarios mas grande o no desarrollan para Vita" (literalmente)
Pues van a traer Dragon Ball Z, han traido Persona 4 The Golden y dudo que no traigan God Eater 2.

El que ha escrito ese, seguramente esté ya despedido. Porque da muy mala imagen, sin duda alguna.
Vaya cojonazos soltar semejante memez. Ninguna compañia puede desfavorecer asi a una plataforma, se dan de comer los unos a los otros y nunca se sabe si van a volver a trabajar en el futuro. A esto se le llama tener muy poca vista y muy poca visión de negocio.
Lo peor de todo que el I DONT KNOW trataba de hacer referencia al titulo del juego del trailer, que si no a saber que machada ponia xD
CR7joss escribió:En Japón tienen juegos, en el resto del mundo ya mismo los indies pasarán a primer plano mientras que los juegos quedarán en 2º plano. (parece un escenario de una peli apocalíptica) xD

Sobre lo otros que dices, en parte estoy de acuerdo contigo. Me gustaría saber que esta pasando en Europa y USA (que uno ya se puede hacer una idea) y tener cifras oficiales aunque no sean semanales sino mensuales de las ventas de hardware y software.
A mi si que me importa lo que venda en Japón porque es de ahí que Vita se está manteniendo estable y es que le está llegando sustento.
Las japonesadas como algunos las llaman (no me refiero a ti, que conste) son las que están salvando a Vita ahora mismo y es un consuelo dentro del panorama que tenemos presente, pues por lo menos son juegos de consola literalmente.

Es por eso que por mi parte siempre le presto especial atención a lo que pasa allí ya que como mercado principal si allí la consola no triunfa o se vende entonces en el resto del mundo se va a pique.

Por lo que nos espera, yo personalmente no quiero ser catastrófico. Lo del E3 era de esperarse pero el enfado mas grande ha sido que predicaban a los 100 vientos que a Vita la tendrían muy presente en la feria y no fue así y para colmo el tiro de gracia era ver que decían que Vita hizo una feria por todo lo alto.

Bueno... dejémoslo ahí. Ahora se nos presentan 2 ferias importantes la Gamescom y el TGS en el que algo aunque mínimo puede caer (me fío mas del TGS).
Tenemos títulos confirmados para éste año, no voy a poner la lista porque no me la se de memoria y porque se ha puesto bastantes veces y para el 2014 alguno ya que nos esperaríamos como el Freedom Wars, FIFA 15 y alguno mas que es seguro, mas sin contar que va a pasar con títulos que podrían salir a occidente después de una estancia solo en Japón como son el PSO 2, One Piece 2 PW, God Eater 2 (que ahora va a salir en Jp pero que todos sabemos que puede que se quede allí un tiempo), etc...

Ahora como decimos muchos Sony tiene que ponerse las pilas ya porque a mi modo de ver éste año tendría Vita que estar vendiendo mucho mas, con mas juegos lanzados y mas anunciados y no que se encuentra en una situación de incertidumbre.

Por mi parte la PS4 si va a caer, una de las razones es que así aprovecho aun mas la PS Vita y porque me ha gustado la consola.xD


No a ver, cuando digo que no me interesa no quiero decir que no me gusten que de hecho me gustan y mucho, pero dado que nos llega con cuentagotas y encima aquí solo vende call of duty y fifa pues estamos jodidos xD

Sobre lo de Namco no le déis importancia. De hecho yo lo veo positivo, si las third le meten caña solo puede salir algo bueno.
Claro si sus juegos en ps vita han sido los peor valorados xD.
ZackHanzo escribió:Lo peor de todo que el I DONT KNOW trataba de hacer referencia al titulo del juego del trailer, que si no a saber que machada ponia xD


Sí, me he dado cuenta yo también. Parece que le ha salido el tiro por la culata. xDD
tolkir escribió:
ZackHanzo escribió:Lo peor de todo que el I DONT KNOW trataba de hacer referencia al titulo del juego del trailer, que si no a saber que machada ponia xD


Sí, me he dado cuenta yo también. Parece que le ha salido el tiro por la culata. xDD


Ni tampoco, llega a ser ps4 o One y estaba revuelo montado, lo dicen de Vita, y bleh, a quien la importa? En parte no deja de tener razon, aunque joda...
Pero tenga o no tenga razón eso no lo puede decir un trabajador de una compañía que desarrolla videojuegos.
Es poco profesional, además he visto comentarios de usuarios que no tienen PS Vita y les ha parecido vergonzoso lo que ha dicho el tipo éste que si de verdad en Namco son profesionales lo habrán despedido.
snakes4ever escribió:Mirad la perla que ha soltado Namco Bandai EU en Youtube:

Imagen

Si quereis soltarles una dedicatoria, aqui teneis el enlace del video donde han comentado semejante "estupidez":

http://www.youtube.com/watch?v=imYM1Ay6R8M


Muy poca profesionalidad veo yo al "encargado" que han dejado para poner los comentarios oficiales. A saber donde buscarán a esta gente.

De todas formas, por muy poco profesional que sea, deja entender que no sale porque la consola no vende, y ahí no se le puede quitar razón :(
Pablopictures escribió:De todas formas, por muy poco profesional que sea, deja entender que no sale porque la consola no vende, y ahí no se le puede quitar razón :(


Vende mas que wiiu, y ahí si que sale. Menudo trolleo del tio de namco.
snakes4ever escribió:Mirad la perla que ha soltado Namco Bandai EU en Youtube:

Imagen

Si quereis soltarles una dedicatoria, aqui teneis el enlace del video donde han comentado semejante "estupidez":

http://www.youtube.com/watch?v=imYM1Ay6R8M

que alguien mande esto a meristation o vandal aver si despiden a este payaso
Que poco humor.. yo tengo una vita y me ha parecido gracioso , aunque nos moleste porque no salen muchos juegos , todos sabemos que tiene razón . Lo ha dicho de una forma poco profesional pero.. hay que tomarse las cosas bien!
yo tengo claro que si no sale nada despues de batman origins que me llame la vendo, no la quiero como consola emuladores/android para eso me compro un pmp chino
de momento no voy a gastar mas en un sistema "muerto" una funda y poco mas, si a sony se la suda tanto la vita que deje de venderla o ponerla a 200-300 euros por que ¿cuanto falta para la feria en la que suspuestamente nos hablarian de juegos de vita?

a sony le jodio tanto la pirateria y la mala gestion de marketing de la psp que le repercute en la vita, y en cualquier portatil que saque en el futuro
yo voy a esperar un poco a venderla, por lo menos hasta tener el Dragón Crown.

también quiero ver si después de la salida de Ps4 hacen algo...

otra cosa que me influye son los juegos de rol, si salen pero no vienen traducidos, para mi no sirven de nada...

Suerte que no juego mucho de momento y con lo que hay sobrevivo bien, pero como digo, esperare un poco y sino se irá al compra venta
pues yo no le veo un mal futuro a la vita, es verdad que sony pasa de ella si, pero es por razones como las ventas, yo preveeo tras la salida de ps4 una bajada de precio de cara a navidades para aumentar las ventas, es mas la ps vita lleva 1 año en el mercado, no la podemos pedir un catalogo como el de ps3 ni mucho menos, lleva 1 año y en españa ya hay 60 juegos para ella mas la store y demas, yo no le veo mal futuro a la vita, ademas el killzone tiene una pinta bestial



Un saludo!
ami es que el killzone no me llama nada, de los 4 juegos ( 4 juegos que triste) que tiene listado el game como proximamente solo me llama el batman
Pues yo no la venderé... si no salen más juegos pues no salen más... y una vez que no haya soporte oficial... empezará el soporte Hombrew o Scene... y las posibilidades de VITA como emulador, y 'pseudo tablet' son bastante altas...
Ciertamente futuro se le ve poco, a mi entender se han volcado con la PS4 y a la Vita la tienen de cara a la pared. Sinceramente y es opinión propia, espero que le den un poco de alas tras la salida de PS4, porque si no, tendré un ladrillo de 250€... Porque los juegos ya los he jugado, los que tengo son los que me interesan, así que si no sacan grandes juegos (ojo pienso que los indies, algunos merecen mucho la pena, otros no) AAA o IP's curradas, o a la Vita le quedan tres telediarios.
Esta pasando como con WiiU, pero menos extremo. No sacan juegos, no venden consolas; las desarrolladoras dicen que o venden mas consolas o no desarrollan juegos... El bucle. Pues PS Vita es lo mismo pero con cierto catálogo ya en el mercado, si no sacan mas juegos, no van a vender muchas más consolas...

Un saludo.
se le ve poco futuro por que necesita una rebaja de precio, ya que la economia no esta como para gastar 300€ en consolas y sobre todo aunque no lo parezca CFW antes de navidades la vendria que ni pintado ya que la gente la compraria para el niño pueda jugar a todo lo que quiera


Un saludo!
chupi2122 escribió:pues yo no le veo un mal futuro a la vita, es verdad que sony pasa de ella si, pero es por razones como las ventas, yo preveeo tras la salida de ps4 una bajada de precio de cara a navidades para aumentar las ventas, es mas la ps vita lleva 1 año en el mercado, no la podemos pedir un catalogo como el de ps3 ni mucho menos, lleva 1 año y en españa ya hay 60 juegos para ella mas la store y demas, yo no le veo mal futuro a la vita, ademas el killzone tiene una pinta bestial



Un saludo!

Lleva mas de 1 año y en Diciembre cumpliría los 2 años en Japón. Debería de haber mucho mas y esto es una realidad, son muy pocos los lanzamientos, menos los anuncios y parte del catálogo es muy mediocre.

chupi2122 escribió:se le ve poco futuro por que necesita una rebaja de precio, ya que la economia no esta como para gastar 300€ en consolas y sobre todo aunque no lo parezca CFW antes de navidades la vendria que ni pintado ya que la gente la compraria para el niño pueda jugar a todo lo que quiera

Un saludo!


¿Donde esta a 300 €? porque la consola en sí son 160 € y en packs se queda a poco mas de 220 €. Vaya a mi de salida con el Uncharted y tarjeta de 4GB me costó 250 €.

Además el tema de lo economía como que no es el punto principal viendo que se han agotado en muchas partes las reservas de PS4 y Xbox One.

Que sirva para atraer a mas gente por el precio si pero si ahora mismo no se vende Vita en EU y USA es simplemente y llanamente por el escaso catalogo que hay, cosa que en Japón no ocurre.

Saludos !!!
Eso es lo que no entiendo, lagente pide una bajada de pprecio, pero es que ya el modelo wifi pelada esta ya en torno a los 160 - 180 según lugares, no se que másbajo pprecio queréis.

Yo me lancomore hace 3 semanas a 177 +pns anual.

Pd:un poco offtopic, alguien sabe si comprando el sonic racing transformer de la ps3 o de la vita regalan el otro ? No se si me entendéis, a ver, si compro por ejemplo la versión ps3, tengo disponible la licencia para la psvita ? Es que me encanta ese juego, a mi y a mi sobrino, yo solo tengo vita porque se me jodió la ps3 y el solo ps3.
lo que se dice, es que si sony tiene intencion de que se use como pmp chino ( emulacion pelis y demas) que lo ponga precio de pmp y si tiene intencion de venderla como consola ( juegos retail) pues la gente la comprara a precio de consola
A lo que te refieres es al cross buy ¿no? generalmente solo hay si compras la versión PS3. Es decir, que la de Vita siempre será la que te den en digital.

El Sonic no se si trae, creo que eso sale en la portada del juego si incluye el cross buy o no.

EDITO: Sacado de la página de Playstation:

-Bentley's Hackpack
-PlayStation All-Stars: Battle Royale (PS3 version only)
-When Vikings Attack
-Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (PS3 version only)
-Retro City Rampage
-Zen Pinball 2
-Pinball Arcade
-Hustle Kings
-MotorStorm RC
-Top Darts
-WipEout 2048
-Ratchet & Clank: QForce (PS3 version only)
-Guacamelee
-Big Sky Infinity
-Knytt Underground

Parece que solo éstos títulos tienen el cross buy.
CR7joss escribió:
¿Donde esta a 300 €? porque la consola en sí son 160 € y en packs se queda a poco mas de 220 €. Vaya a mi de salida con el Uncharted y tarjeta de 4GB me costó 250 €.


daymaster escribió:Eso es lo que no entiendo, lagente pide una bajada de pprecio, pero es que ya el modelo wifi pelada esta ya en torno a los 160 - 180 según lugares, no se que másbajo pprecio queréis.

Yo me lancomore hace 3 semanas a 177 +pns anual.


Pues ya nos direis al resto donde está a 160€, pero es que ni así. Yo lo mas barato que he visto son 196€ en amazon, 186€ en xtralife, y 200€ con pack de soul sacrifice, que parece la mejor opcion. A eso le sumas 36€ de la tarjeta de 16 gigas, y otros 33-35€ de un P4G o un Soul Sacrifice, según. Cogiendo un pack+otro juego ya te sale por 270€ y aun encontrándola pelada a 160€, con esos dos juegos+tarjeta sale casi por lo mismo.
Creo que es bastante comprensible pedir una bajada de precio de algun tipo o que se haga algo para incentivar la compra, casi 300€ por una portatil con un catalogo escaso de titulos importantes y un futuro incierto... cuando por 500€ tienes una PS4+1-2 juegos en 4 meses y un futuro catalogo asegurado,aunque sean formatos distintos.
Estamos hablando de consola sola y si la puedes encontrar por 160 y si vas a los días sin IVA por ese precio la tienes con juego y todo, vaya en el día sin IVA de ECI tenían el pack PS Vita + Epic Micky 2 por 160 € y pico.

En Game los packs están consola mas juego por 250 € como mucho o el mismo mega pack de consola mas tarjeta 8 GB mas los 10 juegos por 230 €.

En amazon italia encuentras packs a buen precio como el de consola + Moto GP 2013 por 200 €,
consola + AC III LB por 238 €, etc...

Vaya si eso os parece caro, entonces pegaréis el grito en el cielo con los smartphones porque sino no se puede comprender.

La cosa es buscar las ofertas porque cuando salió la 3DS XL, sola estaba costando 200 €, que hasta que no me hinché a buscar buenos packs no me la compré y cuando me la compré el catalogo en sí no me pareció muy extenso y bueno....

Que PS Vita sola a 160-170 € y la 3DS XL aun anda en los 200 € sabiendo la potencia de ambas creo que esta a muy buen precio la PS Vita en comparación con la de Nintendo.

Ahora si os compráis tarjeta de 16 GB + otro juego mas es de lógica que el precio se os va a subir, pero es que en Vita, como en otra consola. Para eso está la importación, para comprar cosas a mejor precio que donde te encuentras, que encima esa es otra que Vita tiene region free con lo cual puedes jugar a cualquier juego ya sea comprado en EU, como en USA, como en Japón.

Y sobre PS4 yo me la voy a comprar pero de momento yo no me pronuncio porque puede tener un catalogo asegurado pero eso no significa que sea inmediato y mas cuando Sony dijo hace unas semanas que no tenían prisa en potenciar PS4 y tampoco se puede ser adivino, Wii U iba a tener un pedazo catalogo asegurado, va para su 1º año y esta estampada contra el suelo...

Que a lo que iba es que Vita no vende no por su precio sino porque no hay juegos y si no hay juegos ninguna consola vende por muy barata que esté.

Saludos !!!
CR7joss escribió:A lo que te refieres es al cross buy ¿no? generalmente solo hay si compras la versión PS3. Es decir, que la de Vita siempre será la que te den en digital.

El Sonic no se si trae, creo que eso sale en la portada del juego si incluye el cross buy o no.

EDITO: Sacado de la página de Playstation:

-Bentley's Hackpack
-PlayStation All-Stars: Battle Royale (PS3 version only)
-When Vikings Attack
-Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (PS3 version only)
-Retro City Rampage
-Zen Pinball 2
-Pinball Arcade
-Hustle Kings
-MotorStorm RC
-Top Darts
-WipEout 2048
-Ratchet & Clank: QForce (PS3 version only)
-Guacamelee
-Big Sky Infinity
-Knytt Underground

Parece que solo éstos títulos tienen el cross buy.


CR7, te has dejao la Jak and Daxter Trilogy, comprando la versión digital de Ps3 o Vita, te regalan la de la otra consola, lo cual está de puta madre :)
No venía en la página así que será que no lo han actualizado.

Lo mismo hay algunos mas. Gracias por la info !!
CR7joss escribió:No venía en la página así que será que no lo han actualizado.

Lo mismo hay algunos mas. Gracias por la info !!


Joder esque ya ni actualizar sus paginas para ponerlo todo al dia y que el que entre tenga más ganas de comprar... xD
Pues es que cada vez que cojo la PSV entiendo menos a Sony.

No tengo mucho tiempo para dedicar a la vita, pero cuando puedo, digo, voy a jugar 20 minutillos al VT4 por ejemplo, pues es que siempre acabo jugando 1 hora o mas y porque no puedo seguir, tengo que arrancarmela de las manos porque es ESPECTACULAR, PANTALLON, COMODISIMA, GRAFICAZOS, SONIDO, 2 SETAS,....

Pienso que si a la vita se le dedicara un poco de inversion, responderia sola,...con el potencial que tiene, creo que iria rodado. Nunca he sido de portatiles, mas de sobremesas, pero es que esta es la unica que me ha conseguido despegar de mi Xbox 360....

Me imagino juegos tipo sobremesa, ya que no veo apenas diferencia en graficos, gran turismo, fifa, god of war, COD, Battlefield, Oblivion, Fallout, .... Y tantos y tantos......que es que me ponen la cabeza loca. Lo cerca que tenemos de conseguir estos juegos en portatil puesto que ya tenemos lo mas dificil, una consola que pueda con ellos, y ahora no ponen lo que tienen que poner para que se haga realidad.

Mi opinion: la gente que dice que la psv pierde porque la gente juega en movil y tableta....por dios, es como el blanco u el negro, no tienen nada que ver, en moviles/tablets es superincomodo. Pienso que el que sustituye una consola por un movil es que no le gustan demasiado las consolas. Yo tengo consolas desde el principio (game gear, megaCD,...) ytengo iphone i ipad. Pues con lo que me gustan las consolas, no tengo ni un juego en movil/tablet que no sea de puzzle o algo que no necesite botones ni sticks.

Bueno, que espero que cambie esto, porque creo q es de las mejores consolas que he probado, es mi sueño de tener juegos de sobremesa en cualquier lado.

Si Sony no hace nada, cumplire mi sueño pero jugando a mi psv en casa a traves del remote con la ps4, que no es para nada lo mismo.

Confio en que Sony acabara dandole caña a la psv y encarrilara ya que seguro q son muchos beneficios potenciales.
En mi opinión ahora todo depende de como vaya en Japón. Que se llené de japonesadas, que venda hardware y que anime a más compañías a desarrollar para Vita. Posteriormente, una parte de esos juegos irán llegando a occidente. Estamos en una sequía total de anuncios (obvio indies y similares) y a corto plazo solo podemos esperar resultados en las dos ferias importantes que quedan este año; GamesCom y TokyoGameShow.

En la primera "igual" podríamos ver algo de lo que tienen entre manos los de bend studios, algo de Ubisoft (si mal no recuerdo dijeron que estaban trabajando en 3 juegos para Vita, uno ya sería Rayman Legends y entre los otros dos podría estar un nuevo Assassins Creed que el Liberation vendió muy bien), puede que nos llevemos algún anuncio de alguna compañía occidental y alguna localización oriental. Por otro lado deberían hablar de esa licencia de Unity para PS3/PS4/PSVita. Todo esto suposiciones de cosas que deberían salir, pero que después de todo el historial de promesas rotas por Sony no hay esperanza como para creer en ello.

Luego para la segunda podremos ver como responden las compañías niponas a las nuevas ventas que ha tenido este año Vita por ese territorio.

A los que seguimos con ella solo nos queda esperar, si termina muriendo prematuramente espero que el Scene le saque el partido que su propia compañía no le dio. Pero me niego a vender semejante pieza de hardware tan bueno, que tanto me costo en su salida y por el cual me dan a día de hoy 3 perras.
menos daran mas adelante... en cex dan 113 y en game 130 y en c/v puedes sacar unos 150e personalemnet de venderla la venderia ahora
Sony ha anunciado iniciativas para vender hardware. Se espera una rebaja en el precio de las tarjetas o algo así.
Exsoul escribió:Sony ha anunciado iniciativas para vender hardware. Se espera una rebaja en el precio de las tarjetas o algo así.

Es que las tarjetas las deberían de haber rebajado hace mucho tiempo. Por favor, casi 90 € por una de 32GB cuando las SD y Micro SD o los Pendrive de 32 GB están el doble de baratos, mismo en el Worten vi algunos y sino en tiendas de electrónica que hay en los barrios.

Que sí que por formato propietario y tal pero eso no da beneficios y otra de las cosas de que la gente no se interese mas por Vita es simplemente por el precio de las tarjetas.
De todos modos dudo que la gente no compre (la gran mayoría, siempre hay alguien que sí) por el precio de las tarjetas. Cierto es que es una putada, pero el cliente típico suele comprar el pack de consola + tarjeta + juego y cree que con eso ya es suficiente (la sorpresa viene luego).

Creo que, además de bajar el precio, deberían incluir packs de un año o tres meses de plus.

PD: Me acabo de pasar The Last of Us, epic. Me siento igual que cuando terminé el P4G el cual dejó un vacío en mi xD
Yo mismo, una de las principales razones (a parte de la pasta) de que no tenga Vita todavía, es por las memorias.

Con todos los juegos que tengo para jugar en playstation plus, más los probables de PSP y PSN que me gustarían pillar, casi me da la sensación que me dejaría más dinero en memorias que en juegos. Sobre todo porque preferiría tenerlo todo descargado en tarjetas y no tener que borrar.
Lo de las tarjetas es verdad, yo la tenia reservada para el dia del lanzamiento (version wifi) y en cuanto conoci lo de las tarjetas y lo peor, su precio, cancele la reserva y mira ahora, he conseguido la ps vita 3G por 160 € no ha 250 que me habria costado la version wifi o 300 la version con 3g y la tarjeta de memoria de 16 gb a 44€ con un juego.
Asique yo si creo que la ps vita sufre mucho por las tarjetas de memoria



Un saludo!
Pero vosotros sois gente que entráis a los foros y os informáis por internet. Esto solo lo hace el 10% (por decir un número bajo) de la cantidad total xD
Pero es que nadie en su sano juicio se va a gastar 90 € en una tarjeta de 32 GB, entre o no entre a foros es de lógica. xD

Vaya que uno va a una tienda ve la diferencia de precios en formatos y ya le echa para atrás.
Por cierto God Eater 2 ha superado en ventas a Monster Hunter 4 en amazon (JP), esto es noticia importante.
Exsoul escribió:Por cierto God Eater 2 ha superado en ventas a Monster Hunter 4 en amazon (JP), esto es noticia importante.


Lo ha superado porque Monster Hunter no dá abasto. El stock de reserva dura unas horas cada vez que reponen.
De todas, si se comporta como en PSP será el titulo más vendido sin problemas.
Pues es una muy buena noticia para mi gusto.

Que se vea que MH no es el ombligo del mundo y fuera de éste hay mas vida y hay mas alternativas que le pueden igualar e incluso superar. Poco a poco se esta viendo que el fenómeno MH está decayendo y ya no es tan fuerte.

También sirve para que el ego de Capcom baje con respecto a esto.

Esperemos que las ventas de GE 2 sigan subiendo.
Para los que dicen que no salen muchos titulos para vita estan confirmados:

-Liege
-Fifa 14
-Killzone
-Nuevo every's bodygolf
-Worms revolution extreme
-Rayman legends
-Mutant mudds
-Chaos rings
-Retro city rampage
-Pixel junk monsters
-Samurai warriosr 2

Aparte se rumorean:

-Bioshock
-Rachet & clank in to the nexus (este juego ha sido listado por amazon francia para ps vita)


Un saludo!
31734 respuestas