Exsoul escribió:Lo del toukiden es normal, no hay tantas PS Vitas vendidas. Yo creo que ha vendido muy bien, lo que le falta es constancia en releases decentes (no indies) para mantener el tipo.
De hecho, no lo sé con certeza, pero en japón creo que hay la mitad o menos de indies no? En USA, como ya dije, empiezan a estar hasta las pelotas
De todos modos, siendo egoísta, me da completamente igual lo que venda en Japón. A mi me interesa ver como funciona en Europa y USA que es más o menos lo que nos afecta a nosotros y la verdad es que no se lo están currando nada. Después de la decepción del E3 (Hola os voy a enseñar lo que es una PS Vita) lo veo con otros ojos, no fatalista como algunos sueltan aquí sus augurios, pero más les vale ponerse las pilas.
En mi caso si no arrancan con lanzamientos decentes en Europa no hay PS4 que valga. Prefiero antes un buen PC y esperar que baje de precio con un buen pack la consola.
snakes4ever escribió:Mirad la perla que ha soltado Namco Bandai EU en Youtube:
Si quereis soltarles una dedicatoria, aqui teneis el enlace del video donde han comentado semejante "estupidez":
http://www.youtube.com/watch?v=imYM1Ay6R8M
chupi2122 escribió:perdonaz mi ignorancia pero ese comentario que quiere decir??
CR7joss escribió:En Japón tienen juegos, en el resto del mundo ya mismo los indies pasarán a primer plano mientras que los juegos quedarán en 2º plano. (parece un escenario de una peli apocalíptica) xD
Sobre lo otros que dices, en parte estoy de acuerdo contigo. Me gustaría saber que esta pasando en Europa y USA (que uno ya se puede hacer una idea) y tener cifras oficiales aunque no sean semanales sino mensuales de las ventas de hardware y software.
A mi si que me importa lo que venda en Japón porque es de ahí que Vita se está manteniendo estable y es que le está llegando sustento.
Las japonesadas como algunos las llaman (no me refiero a ti, que conste) son las que están salvando a Vita ahora mismo y es un consuelo dentro del panorama que tenemos presente, pues por lo menos son juegos de consola literalmente.
Es por eso que por mi parte siempre le presto especial atención a lo que pasa allí ya que como mercado principal si allí la consola no triunfa o se vende entonces en el resto del mundo se va a pique.
Por lo que nos espera, yo personalmente no quiero ser catastrófico. Lo del E3 era de esperarse pero el enfado mas grande ha sido que predicaban a los 100 vientos que a Vita la tendrían muy presente en la feria y no fue así y para colmo el tiro de gracia era ver que decían que Vita hizo una feria por todo lo alto.
Bueno... dejémoslo ahí. Ahora se nos presentan 2 ferias importantes la Gamescom y el TGS en el que algo aunque mínimo puede caer (me fío mas del TGS).
Tenemos títulos confirmados para éste año, no voy a poner la lista porque no me la se de memoria y porque se ha puesto bastantes veces y para el 2014 alguno ya que nos esperaríamos como el Freedom Wars, FIFA 15 y alguno mas que es seguro, mas sin contar que va a pasar con títulos que podrían salir a occidente después de una estancia solo en Japón como son el PSO 2, One Piece 2 PW, God Eater 2 (que ahora va a salir en Jp pero que todos sabemos que puede que se quede allí un tiempo), etc...
Ahora como decimos muchos Sony tiene que ponerse las pilas ya porque a mi modo de ver éste año tendría Vita que estar vendiendo mucho mas, con mas juegos lanzados y mas anunciados y no que se encuentra en una situación de incertidumbre.
Por mi parte la PS4 si va a caer, una de las razones es que así aprovecho aun mas la PS Vita y porque me ha gustado la consola.xD
ZackHanzo escribió:Lo peor de todo que el I DONT KNOW trataba de hacer referencia al titulo del juego del trailer, que si no a saber que machada ponia xD
tolkir escribió:ZackHanzo escribió:Lo peor de todo que el I DONT KNOW trataba de hacer referencia al titulo del juego del trailer, que si no a saber que machada ponia xD
Sí, me he dado cuenta yo también. Parece que le ha salido el tiro por la culata. xDD
Si quereis soltarles una dedicatoria, aqui teneis el enlace del video donde han comentado semejante "estupidez":
Pablopictures escribió:De todas formas, por muy poco profesional que sea, deja entender que no sale porque la consola no vende, y ahí no se le puede quitar razón
chupi2122 escribió:pues yo no le veo un mal futuro a la vita, es verdad que sony pasa de ella si, pero es por razones como las ventas, yo preveeo tras la salida de ps4 una bajada de precio de cara a navidades para aumentar las ventas, es mas la ps vita lleva 1 año en el mercado, no la podemos pedir un catalogo como el de ps3 ni mucho menos, lleva 1 año y en españa ya hay 60 juegos para ella mas la store y demas, yo no le veo mal futuro a la vita, ademas el killzone tiene una pinta bestial
Un saludo!
chupi2122 escribió:se le ve poco futuro por que necesita una rebaja de precio, ya que la economia no esta como para gastar 300€ en consolas y sobre todo aunque no lo parezca CFW antes de navidades la vendria que ni pintado ya que la gente la compraria para el niño pueda jugar a todo lo que quiera
Un saludo!
CR7joss escribió:
¿Donde esta a 300 €? porque la consola en sí son 160 € y en packs se queda a poco mas de 220 €. Vaya a mi de salida con el Uncharted y tarjeta de 4GB me costó 250 €.
daymaster escribió:Eso es lo que no entiendo, lagente pide una bajada de pprecio, pero es que ya el modelo wifi pelada esta ya en torno a los 160 - 180 según lugares, no se que másbajo pprecio queréis.
Yo me lancomore hace 3 semanas a 177 +pns anual.
CR7joss escribió:A lo que te refieres es al cross buy ¿no? generalmente solo hay si compras la versión PS3. Es decir, que la de Vita siempre será la que te den en digital.
El Sonic no se si trae, creo que eso sale en la portada del juego si incluye el cross buy o no.
EDITO: Sacado de la página de Playstation:
-Bentley's Hackpack
-PlayStation All-Stars: Battle Royale (PS3 version only)
-When Vikings Attack
-Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (PS3 version only)
-Retro City Rampage
-Zen Pinball 2
-Pinball Arcade
-Hustle Kings
-MotorStorm RC
-Top Darts
-WipEout 2048
-Ratchet & Clank: QForce (PS3 version only)
-Guacamelee
-Big Sky Infinity
-Knytt Underground
Parece que solo éstos títulos tienen el cross buy.
CR7joss escribió:No venía en la página así que será que no lo han actualizado.
Lo mismo hay algunos mas. Gracias por la info !!
Exsoul escribió:Sony ha anunciado iniciativas para vender hardware. Se espera una rebaja en el precio de las tarjetas o algo así.
Exsoul escribió:Por cierto God Eater 2 ha superado en ventas a Monster Hunter 4 en amazon (JP), esto es noticia importante.