Mistyc escribió:Lo que no entiendo es por que Sony con PS3 ya bien posicionada, vendiendo Last of us como churros y teniendo futuros juegos de Third hasta que salga ps4 mas que de sobra para la sobremesa. No aprovechan y se centran estos meses hasta que salga PS4 en Vita?.
Fler escribió:Hay unas cosas que me desconciertan mucho de Sony: como es posible que con PS3 vendiendo muy bien en todo el mundo, con juegos First Party que muchos esperan como Beyond o Gran Turismo 6 y con mucho apoyo Third como GTA V o Assassins Creed IV, hacen la estupidez de anunciar un Ratchet and Clank: Into the nexus sólo para PS3 sin ni siquiera considerar Vita. Si, esa consola portátil hecha por ellos, la cual parece ser un lastre del que poco a poco se están deshaciendo. Era para que este Ratchet and Clank tuviera su versión para Vita, ya no digo exclusivo porque eso parece imposible, pero hubiera estado bien que la hubieran tomado en cuenta para darle un poco de esperanza a sus usuarios.
Yo soy un gran entusiasta de esta portátil y me hace pasar momentos maravillosos como aquella legendaria PSP, pero me parece increíble que Sony no haya aprendido nada de ella y lo estén haciendo peor con Vita. Yo no la voy a vender ni a echar mierda en ella como hacen muchos de sus usuarios que están muy resentidos (con mucha razón), pero lo que si, es que se pueden meter por el culo sus próximos juegos de PS3 que no los cómprare, prefiero invertir en mi Vita, si, a pesar de todo.
teje3 escribió:Mistyc escribió:Lo que no entiendo es por que Sony con PS3 ya bien posicionada, vendiendo Last of us como churros y teniendo futuros juegos de Third hasta que salga ps4 mas que de sobra para la sobremesa. No aprovechan y se centran estos meses hasta que salga PS4 en Vita?.
Volvemos a la discusion de siempre. Sony no esta dispuesta a invertir o apoyar a PS Vita. Eso lo ha demostrado repetidas veces en el ultimo anyo. Ojala cambien, pero de momento es asi.
Se confiaron en que las third iba a apoyarla, pero no lo hicieron, y ellos ahora no estan por la labor de invertir ni dinero ni recursos.
La consola tiene que sobrevivir asi. Ultimamente, por lo menos salen juegos, pero todos han resultado ser ports de mala calidad. El colmo es uqe ni sony se preocupa de hacer un port de calidad.
La unica manera de entender la politica de sony con respecto a PS Vita es que no tiene. Simplemente, PS Vita no entra apenas en los planes de Sony para el futuro como consola independiente.
Ya se que soy muy pesimista, pero es que ellos me han hecho asiFler escribió:Hay unas cosas que me desconciertan mucho de Sony: como es posible que con PS3 vendiendo muy bien en todo el mundo, con juegos First Party que muchos esperan como Beyond o Gran Turismo 6 y con mucho apoyo Third como GTA V o Assassins Creed IV, hacen la estupidez de anunciar un Ratchet and Clank: Into the nexus sólo para PS3 sin ni siquiera considerar Vita. Si, esa consola portátil hecha por ellos, la cual parece ser un lastre del que poco a poco se están deshaciendo. Era para que este Ratchet and Clank tuviera su versión para Vita, ya no digo exclusivo porque eso parece imposible, pero hubiera estado bien que la hubieran tomado en cuenta para darle un poco de esperanza a sus usuarios.
Yo soy un gran entusiasta de esta portátil y me hace pasar momentos maravillosos como aquella legendaria PSP, pero me parece increíble que Sony no haya aprendido nada de ella y lo estén haciendo peor con Vita. Yo no la voy a vender ni a echar mierda en ella como hacen muchos de sus usuarios que están muy resentidos (con mucha razón), pero lo que si, es que se pueden meter por el culo sus próximos juegos de PS3 que no los cómprare, prefiero invertir en mi Vita, si, a pesar de todo.
Fler, como siempre, muy acertado tu comentario
Mistyc escribió:No entiendo entonces que sentido tiene el sacar un producto al mercado con un potencial como Vita y en menos de dos años dejarlo abandonado.
Mistyc escribió:No aprovechan y se centran estos meses hasta que salga PS4 en Vita?, para sacar para ella unos cuentos juegos que llamen al gran publico, por ejemplo Ratchet Nexus, y asi darla un pequeño empujon.
pablomoros escribió:Por mi parte espero que Vita empiece a vender bien y anuncien grandes juegos para ella, porque ya se sabe que lo mejor siempre es la competencia, para que se lo curre mas 3DS, y viceversa, pero Sony debe dar un golpe sobre la mesa o si no... Vita puede morir.
Un saludo chicos!!
pablomoros escribió:Buenas, nunca me paso por aqui ya que soy poseedor de 3DS, pero me gustaria participar por una vez aqui.
Al principio, hace cosa de un año pense en comprarme portatil, y casi me decido por Vita, pero al final opté por 3DS.
Por aquel entonces tenia Xbox 360, y en mi opinion Vita tiene basicamente ports de ps360,no digo que sea malo ojo.
Hay muchos juegos de Vita que me gustaria tener en mi 3DS, como son COD,Need for Speed, etc...
Yo escogí 3DS porque me considero Nintendero y me gusta mucho Zelda,Pokemon,Mario y exclusivos de Nintendo, y estoy muy contento con ella, me lo paso muy bien.
En cuanto a ventas, 3DS en su primer año no vendio mucho, pero ahora esta arrasando.
Vita no arranco desde el principio y ahora parece que tiene un poco de mejoria, pero quizas no la suficiente , ya sea por falta de juegos,precio o quien sabe.
Por mi parte espero que Vita empiece a vender bien y anuncien grandes juegos para ella, porque ya se sabe que lo mejor siempre es la competencia, para que se lo curre mas 3DS, y viceversa, pero Sony debe dar un golpe sobre la mesa o si no... Vita puede morir.
Un saludo chicos!!
CR7joss escribió:pablomoros escribió:Buenas, nunca me paso por aqui ya que soy poseedor de 3DS, pero me gustaria participar por una vez aqui.
Al principio, hace cosa de un año pense en comprarme portatil, y casi me decido por Vita, pero al final opté por 3DS.
Por aquel entonces tenia Xbox 360, y en mi opinion Vita tiene basicamente ports de ps360,no digo que sea malo ojo.
Hay muchos juegos de Vita que me gustaria tener en mi 3DS, como son COD,Need for Speed, etc...
Yo escogí 3DS porque me considero Nintendero y me gusta mucho Zelda,Pokemon,Mario y exclusivos de Nintendo, y estoy muy contento con ella, me lo paso muy bien.
En cuanto a ventas, 3DS en su primer año no vendio mucho, pero ahora esta arrasando.
Vita no arranco desde el principio y ahora parece que tiene un poco de mejoria, pero quizas no la suficiente , ya sea por falta de juegos,precio o quien sabe.
Por mi parte espero que Vita empiece a vender bien y anuncien grandes juegos para ella, porque ya se sabe que lo mejor siempre es la competencia, para que se lo curre mas 3DS, y viceversa, pero Sony debe dar un golpe sobre la mesa o si no... Vita puede morir.
Un saludo chicos!!
Para mi son dos situaciones distintas la de 3DS y PS Vita aunque si se parecen en ciertos aspectos en otros no.
3DS en su primer año de vida tenía un catalogo nulo de juegos, pero nulo aun así vendía bastante bien. No tan bien como se esperaba (que fuera superior a las ventas de NDS) pero si mucho mejor que PS Vita en su primer año de vida.
PS Vita en contra en su primer año de vida ha salido con un catálogo mayor de juegos que el de 3DS pero mayor, en cambio con unas ventas mas que pobres.
La diferencia es que después del 1º año de sequía de 3DS empezaron a salir muchos juegos y al haber ya un parque numeroso de consolas ya vendidas, las ventas se dispararon tantos en juegos como en hardware lo que hizo que las thirds se interesasen mucho mas por la consola.
Mientras que en PS Vita el aumento ha venido desde la rebaja de Japón que por lo menos eso ha conseguido que se mantenga en 2º posición como sistema semanal mas vendido allí y saliera del pozo de penumbras en la que estaba metida. También haya aumentando mas el número de lanzamientos aunque siguen siendo insuficientes.
También un aspecto importante entre los dos sistemas (3DS y PS Vita) ha sido y es el trato que sus respectivas compañías les han dado y les siguen dando. Mientras que Nintendo gasta en publicidad ya sea por TV, internet o prensa, Sony a lo mucho se dedica a 2 anuncios y a los correos que envían a sus usuarios que muchas veces ni prestan gran importancia a PS Vita.
Nintendo organiza sus minis conferencias como el Nintendo Direct, mientras que Sony hizo un PS Vita Heaven, el 2º lo canceló, el 3º no dijeron prácticamente nada (solo recuerdo las texturas del FF X HD) y el 4º nunca sucedió.
Ferias mas de lo mismo.
Y otra cosa sobre los juegos es que mientras Nintendo tenía su stand con sus juegos de 3DS, Sony tenía mas de medio stand de PS Vita lleno de Indies.
Yo personalmente lo he dicho muchas veces, me parece una gran portátil, la mejor y que conste que tengo la 3DS XL, pero si Sony no se esfuerza mas en sacar adelante su producto nadie lo va a hacer.
Saludos !!!
pabloc escribió:Sony no dijo que la Gamescom sería sobre Vita?
Edito:Si, esperemos que nos presenten algunas sorpresas porque parece que Vita no existe para Sony.
http://elmundo.com.sv/sony-presentara-n ... escom-2013
Edito:Si, esperemos que nos presenten algunas sorpresas porque parece que Vita no existe para Sony.
jnanaki escribió:pabloc escribió:Sony no dijo que la Gamescom sería sobre Vita?
Bueno, sí... y no:
http://uk.playstation.com/psn/competiti ... scom-2013/
Remarco esto:
"At gamescom in August 2013 the focus will be on PS4 and its games line-up once again."
O sea: "en la gamescom en agosto 2013 el foco estará en PS4 y en los lanzamientos de sus juegos, una vez más".
Lo cual puede que no quiera decir que se centrarán sólo en PS4, pero bueno.
CR7joss escribió:pablomoros escribió:Buenas, nunca me paso por aqui ya que soy poseedor de 3DS, pero me gustaria participar por una vez aqui.
Un saludo chicos!!
Para mi son dos situaciones distintas la de 3DS y PS Vita aunque si se parecen en ciertos aspectos en otros no.
3DS en su primer año de vida tenía un catalogo nulo de juegos, pero nulo aun así vendía bastante bien. No tan bien como se esperaba (que fuera superior a las ventas de NDS) pero si mucho mejor que PS Vita en su primer año de vida.
PS Vita en contra en su primer año de vida ha salido con un catálogo mayor de juegos que el de 3DS pero mayor, en cambio con unas ventas mas que pobres.
La diferencia es que después del 1º año de sequía de 3DS empezaron a salir muchos juegos y al haber ya un parque numeroso de consolas ya vendidas, las ventas se dispararon tantos en juegos como en hardware lo que hizo que las thirds se interesasen mucho mas por la consola.
Mientras que en PS Vita el aumento ha venido desde la rebaja de Japón que por lo menos eso ha conseguido que se mantenga en 2º posición como sistema semanal mas vendido allí y saliera del pozo de penumbras en la que estaba metida. También haya aumentando mas el número de lanzamientos aunque siguen siendo insuficientes.
También un aspecto importante entre los dos sistemas (3DS y PS Vita) ha sido y es el trato que sus respectivas compañías les han dado y les siguen dando. Mientras que Nintendo gasta en publicidad ya sea por TV, internet o prensa, Sony a lo mucho se dedica a 2 anuncios y a los correos que envían a sus usuarios que muchas veces ni prestan gran importancia a PS Vita.
Nintendo organiza sus minis conferencias como el Nintendo Direct, mientras que Sony hizo un PS Vita Heaven, el 2º lo canceló, el 3º no dijeron prácticamente nada (solo recuerdo las texturas del FF X HD) y el 4º nunca sucedió.
Ferias mas de lo mismo.
Y otra cosa sobre los juegos es que mientras Nintendo tenía su stand con sus juegos de 3DS, Sony tenía mas de medio stand de PS Vita lleno de Indies.
Yo personalmente lo he dicho muchas veces, me parece una gran portátil, la mejor y que conste que tengo la 3DS XL, pero si Sony no se esfuerza mas en sacar adelante su producto nadie lo va a hacer.
Saludos !!!
Counterfeit escribió:Y la 3DS la compran más niños solo por el mario, no es una opinión es un hecho, mirad cualquier metro o tren y me contáis qué véis.
teje3 escribió:jnanaki escribió:Bueno, sí... y no:
http://uk.playstation.com/psn/competiti ... scom-2013/
Remarco esto:
"At gamescom in August 2013 the focus will be on PS4 and its games line-up once again."
O sea: "en la gamescom en agosto 2013 el foco estará en PS4 y en los lanzamientos de sus juegos, una vez más".
Lo cual puede que no quiera decir que se centrarán sólo en PS4, pero bueno.
Pues simplemente, Sony dice que lo que gente quiere oir. Dicen que se centraran en PS Vita y se centraran en PS4 y se centraran en los Indies y en los telefonos moviles, etc.
Al final, haran lo que quieran y diran que han cumplido con lo prometido. Asi lo llevan haciendo mucho tiempo y les funciona siempre. Los gamers tenemos memoria a corto plazo.
No olvideis que dijeron que en el E3 habian dedica mucho tiempo a PS Vita con grandes anuncios, como los 125 juegos y el GoW HD. Y ya esta, nos lo tenemos que creer.
teje3 escribió:Counterfeit escribió:Y la 3DS la compran más niños solo por el mario, no es una opinión es un hecho, mirad cualquier metro o tren y me contáis qué véis.
Yo veo en el metro a mucha gente jugando con los moviles. Incluso, los ninyos tienen un movil y juegan con el. Ni 3DS ni PS Vita.
Counterfeit escribió:teje3 escribió:Counterfeit escribió:Y la 3DS la compran más niños solo por el mario, no es una opinión es un hecho, mirad cualquier metro o tren y me contáis qué véis.
Yo veo en el metro a mucha gente jugando con los moviles. Incluso, los ninyos tienen un movil y juegan con el. Ni 3DS ni PS Vita.
Sí, pero si hay alguna consola no falla, una 3DS o una DS, o 2 consolas porque a veces los dos niños tienen una, de ahí las ventas exageradas de la DS.
Arngrim escribió:Efectivamente, lo peor de todo es eso... que prometen cosas para luego no cumplirlas, y ya van cuatro veces consecutivas, y no pasa nada. Bueno sí: lo que estáis comentando, que ya nadie espera nada de lo que se promete. Se esperan sorpresas en algún momento, pero cada vez con menos esperanza.
Santtosz escribió:Tampoco olvidemos que 3DS salio costando 249.99 Dolares y en cosa de nada le dieron un bajon a 179.99..... vita ni siquiera lo ha bajado a 199.99.... (de manera oficial digo)
Saludos !!
teje3 escribió:Counterfeit escribió:Y la 3DS la compran más niños solo por el mario, no es una opinión es un hecho, mirad cualquier metro o tren y me contáis qué véis.
jnanaki escribió:Arngrim escribió:Efectivamente, lo peor de todo es eso... que prometen cosas para luego no cumplirlas, y ya van cuatro veces consecutivas, y no pasa nada. Bueno sí: lo que estáis comentando, que ya nadie espera nada de lo que se promete. Se esperan sorpresas en algún momento, pero cada vez con menos esperanza.
A estas alturas, la gente debería estar ya bastante convencida que Sony hace ese tipo de promesas vacías que no van a ninguna parte. No me vale lo de "las consolas de Sony siempre van de menos a más". Bueno, como dije un día, esa característica, algún día, se romperá. No tiene porque ser con Vita, pero tampoco tiene porqué no serlo. Yo no creo en los actos de fe, sino en las cosas que pasan de verdad. Hechos, no palabras. Y hoy en día, Vita son más promesas que hechos.
No se trata ni de que haya palmeros a favor, ni de escocidos en contra. Simplemente, que si no se hacen las cosas bien, no se esté defendiendo lo indefendible; pero tampoco de echar bilis porque sí, incluso cuando se hacen las cosas bien.
Crítica sí. Aplauso incondicional u odio exagerado, no deberían tener cabida.
El mejor lugar es el término medio.
superloco3000 escribió:yo no me compre la ps vita para juegos "casual" , ahora no tengo tiempo para jugar en consola y la ps vita ha servido hasta ahora , pero vamos yo quiero dead space , bioshock , gta , ect .
Belimir escribió:¿Hay algún juego anunciado importante que no sea port o multi? Y que no sea un juego anunciado ya hace mucho tiempo (como Killzone y Tearway).
Es que ahora mirando una lista de anuncios previstos de los que me interesan solo el Muramasa no sale también en PS3, el resto todo multis.
david530 escribió:Belimir escribió:¿Hay algún juego anunciado importante que no sea port o multi? Y que no sea un juego anunciado ya hace mucho tiempo (como Killzone y Tearway).
Es que ahora mirando una lista de anuncios previstos de los que me interesan solo el Muramasa no sale también en PS3, el resto todo multis.
Los juegos importantes de PSV vienen de japon.
- Toukiden
- Danganropa
- Demon Gaze
Además, está también Invizimals, los Final Fantasy X/X-2, God Eater 2 (este sin fecha)...
Belimir escribió:david530 escribió:Belimir escribió:¿Hay algún juego anunciado importante que no sea port o multi? Y que no sea un juego anunciado ya hace mucho tiempo (como Killzone y Tearway).
Los juegos importantes de PSV vienen de japon.
- Toukiden
- Danganropa
- Demon Gaze
Además, está también Invizimals, los Final Fantasy X/X-2, God Eater 2 (este sin fecha)...
El Toukiden y Final Fantasy me interesan pero también son multi (uno sale en PSP y el otro en PS3 también).
Pues mal lo veo. No veo un juego que realmente venda consolas a cascoporro. En cambio Nintendo sacará Pokemon, Smash Bros y Zelda... me estoy hasta replanteando su compra.
Belimir escribió:He puesto mis esperanzas en el Final Fantasy y Dragon Ball. Pero Vita me ha fallado con One Piece (no entiendo porque no sale el juego en Vita si solo es usar la traducción del de PS3, aunque sea en digital) y Nintendo en cambio ya ha sacado el Unlimited Cruise y sacará el de PSP y uno nuevo estilo Monster hunter que seguramente llegará a Europa también.
Sony cree que los indies están salvando la creatividad de la industria
Jack Tretton, el presidente de Sony Computer Entertainment America ha hablado con el CNN Money sobre el futuro del videojuego independiente, deshaciéndose en elogios hacia lo que éste depara.
"Mirando hacia el pasado, el miedo estuvo siempre en que unas pocas grandes distribuidoras controlaran todo. Pero ha pasado lo contrario", declaró Tretton. "Gracias a los desarrolladores independientes y a los estudios más pequeños tienes a los Steven Spielberg de la industria surgiendo de equipos de incluso una o dos personas, salen incluso de proyectos universitarios. Son producciones donde basta con tener una mente creativa y salir con un juego que quizá no tenga un presupuesto de 100 millones de dólares ni un equipo de 300 personas, pero que es una absoluta genialidad".
"Todo funciona muy bien. Tienes a la creatividad floreciendo", declaró Tretton sobre los desarrolladores indie que se mueven al margen del circuito de las grandes distribuidoras. "Es genial para el medio y valida el hecho de que éste sea un entretenimiento tan `mainstream´".
emailman escribió:Vale, si, seran una genialidad. Pero para jugar un juego así tengo mi movil o mi tablet. No me he comprado la mejor portátil del mercado para jugar a esta puta mierda que nos están ofreciendo. A veces desearía ser usuario de 3DS
CR7joss escribió:Interesante las cifras, osea que PS Vita creció en ventas un 78%, no esta mal....