Debate General de PSVita

Counterfeit escribió:Joder tanto costaba rescatar alguna saga antigua usano alguno de los muchos equipos que tiene Sony? Todos piden un Syphon Filter o como se escriba pues joder, haz un juego nuevo de eso o algo.

Por muchos juegos que tenga la 3DS aunuqe no me interese ninguno, no dejan de anunciar juegos nuevos, da igual que salgan dentro de 2 años, ellos los anuncian, y ni siquiera en ferias importantes, o en un nintendo direct o cuelgan el vídeo así por las buenas, igual que hicieron con el Freedom Wars, me cago en la puta, porque no enseñan una miserable foto o teaser de lo que sea que estén haciendo?

Imaginad que en el TGS Bend Studio muestra su nueva super IP, todos babeamos, porque esperar tanto? Podrían mostrar alguna imagen esta misma semana así la gente se hypea y ve que su consola sigue viva, nunca entenderé la política esta de sony.


Mucho me temo que si no muestran una captura o trailer de algo nuevo que esté haciendo Sony para Vita... es porque no lo hay. Está claro que no son tontos: conocen la situación de su consola y si hicieron un "Vita Heaven" más centrado en Final Fantasy X HD que en presentar novedades es porque es lo más fuerte que tienen hoy día para mostrar es ese Final Fantasy (que encima es compartido con PS3, lo de siempre).

Como dices no es normal tener juegos planeados y no mostrar nada. Cuando la situación de la portátil es la que es no es lógico no decir nada. Tu mismo lo has dicho: es bueno saber que proyectos tienen a largo plazo en cuanto a software para indicar a tantos usuarios molestos con la situación que la consola sigue viva y que tienen un plan a largo plazo.
jnanaki escribió:
snakes4ever escribió:Perdoname pero el concepto de catalogo que tienes es bastante erroneo... los juegos exclusivos que llegan a un sistema son la minoria frente a los multiplataforma y un sistema "DEBE" ser enriquecido de ambas formas, exclusivos (first + third) y multiplataforma (third), si no directamente, se perderia de muchisimas sagas conocidas que atraen masas como Fifa, COD, Battlefield, Assasins Creed, GTA, Monster Hunter y un largo ETC.

Hombre, en Vita, el COD es exclusivo, el AC3 es exclusivo, el Uncharted es exclusivo... el pertenecer a una saga no lo hace multi. Multi es cuando es el mismo juego exactamente, como el PS Battle Royale. Y sé que sabes esa diferencia, pero se te ha colado esta vez. O yo te he entendido mal.

snakes4ever escribió:porque al fin y al cabo los titulos first tienen un largo periodo de desarrollo detras y entre exclusivo y exclusivo puede pasar muchisimo tiempo

Un exclusivo no tiene porque ser first. BBS es exclusivo, SH Origins es exclusivo (o lo era), Peacewalker es exclusivo. No son first. O de nuevo, no te he entendido.

snakes4ever escribió:Faltan titulos AAA? la respuesta es si, pero yo estoy seguro (y no es por ser optimista, pues debe ser asi) que acabaran llegando tarde o temprano, con un anunciamiento en la Gamescom, TGS o cualquier otro medio.

Jejeje, sin acritud, pero yo si creo que eres terriblemente optimista. Hoy en día, si hay algo clarísimo, es que no hay que esperar absolutamente nada de las ferias que vienen. Un par de anuncios, de los cuáles unos y otros discutiremos sobre si son realmente AAA o no y ya está. Una cosa es que "deba" y otra que "pueda" o peor aún que "quiera", que creo que es lo que actualmente está sucediendo, que salvo unos poquitos estudios, nadie quiere hacer juegos para Vita. Square, Capcom, Konami e incluso Ubisoft no tienen nada. Como mucho Ubisoft tendría algún AC, pero nada más aparte de eso.

snakes4ever escribió:por no hablar de Muramasa y Dragons Crown que tal vez no veamos mas que de importacion... Lo que no supone "demasiada" pega, pero claro, la gente poco "entendida", la que se compra solo lo que ve en el Game y no sabe mas, se perdera autenticos juegazos y eso, se quiera o no, afecta al catalogo de la maquina.

Hombre, eso si que me ha tocado el alma. No todos somos poco "entendidos". Algunos no tenemos tarjeta de crédito, lo que imposibilita comprar por importación. Puede que no haya muchos como yo, pero en mi caso, es una frasecita que si me ha tocado un poco la moral, por injusta. Y no me hagas como uno en este mismo hilo, que insinuó que podía comprar de importación por contrareembolso. Vamos hombre, que mi hermano es cartero, otra cosa no, pero sé perfectamente que el contrareembolso no existe en los envíos internacionales, salvo algún país concreto. Y no voy a hacer transferencias bancarias.

Saludos. [oki]


Al primer y segundo quote, no me he explicado bien o no me has entendido. Se perfectamente que los exclusivos pueden ser first o third, pero concretamente, en los First, son titulos en su mayoria de largo desarrollo y por tanto, no es bueno que una consola viva unica y excluisvamente de titulos "exclusivos" ya sean first o third. Ahi te has hecho un cacao o como venia diciendo, no me he explicado lo suficientemente bien.

Al tercer quote dire, que no es ser optimista pensar que no vayan a vita dejar morir, pues seria el error mas grande jamas cometido por Sony, haran algo, lo que sea por levantar las ventas del sistema y tarde o temprano tendran que hacer su movimiento si esto quieren que ocurra. Ahora, tal vez lo que saquen no sea del gusto de todos, pero que vayan a salir mas juegos? eso es inevitable... porque una de dos, o sacan mas juegos o matan definitivamente el sistema y como venia comentando, dudo que llegemos ver abandonar a Vita a su suerte.

Respecto al ultimo quote, pido disculpas por generalizar, pues hablo de quien no esta informado de todo lo referente al mundo del videojuego, de quien va al game de vez en cuando a comprarse un juego y ya... Ahora, eso no quita a que haya "facilidades" para que cualquier persona pueda realizar compras por internet, pues no es totalmente obligatorio el uso de una trajeta de credito (existen sistemas prepago como las tarjetas de debito o cybertarjetas con recarga) ni cuenta bancaria.

Como ya comentabas, el uso del sistema contrarembolso es otra opcion. Pero vamos, las alternativas y sus posibilidades estan ahi presentes, yo mismo sin tener tarjeta de credito (usando una cybertarjeta) he realizado compras por internet sin ningun problema.

Y bueno, como venia comentando, es una pena que ciertos juegos se queden fuera de Europa (e incluso de españa, como ya paso con Blazblue), pero pienso que es lo que va a ocurrir con muchos juegos y como ya decia, si no tiras de importacion, la perdida de catalogo es importante (siendo ademas vita, region free)
No alimentar al troll.

¿ffx lo mejor de vita?

killzone , tearway ,dragon ball , demon gaze , danganropa , toukiden , ys celesta , mind 0 , dragon crown , chaos ring , chronos materia , neptunia , sorcery saga ,god of war hd , batman ( entre version 3ds y ps vita , ps vita se la come ) ,the walking dead ,the legend of heroes , valhalla knight 3 , ragnarok , atelier meruru , rayman , forgotten memories , god eater 2 , dragon dogma y en japon hay como 20 mas .

Si falta un resident evil ( aunque despues del 4 los encuentro mediocres ) , dead space , final fantasy , gta , elder scroll , the last of us , uncharted ps vita 2 , ect.

pero esos son juegos con años de desarrollo ... seguro estan trabajando en algunos pero hablar de desarrollo en una epoca tan temprana no vale el hype.
emailman escribió:Soy batería y he comprado gran cantidad de material de Alemania a contrarreembolso sin problema alguno, y no precisamente cosas pequeñas... otra cosa es que de Japón te lo traigan con ese metodo de pago, que seguramente no xD. Eso si, a mí el tipo de juegos japoneses que se están anunciando estos dias no me gustan pero nada de nada de nada, soy mu cerradete de mente para eso, por eso básicamente me da lo mismo que salgan o no, porque no voy a comprarlos... xD

Es que Alemania es uno de los países con los que España tiene acuerdo de contrareembolso. De ahí que dijera lo de "salvo en algún país concreto". El otro creo que era Portugal y podría ser que Italia también. Ahora, USA o Japón no lo tienen.

snakes4ever escribió:pues no es totalmente obligatorio el uso de una trajeta de credito (existen sistemas prepago como las tarjetas de debito o cybertarjetas con recarga) ni cuenta bancaria.

Sólo te quoteo esto. El resto me ha quedado claro. Mea culpa.
Doy la misma respuesta que di en su día: mi banco no tiene cibertarjetas y ya dije que no me voy a cambiar de banco por un asunto como ese. Que sí, que monto un circo y me crecen los enanos. Si yo te contara, soy gafe total...
Lo de las tarjetas de débito. Es que precisamente, la que yo tenía hasta hace un año o así era de débito. Me la quité porque no quería pagar por usarla, básicamente porque no tengo trabajo y el dinero que consigo, lo hago con algunas pequeñas chapuzas aquí y allá. Con suerte, al mes conseguiré 100 euros. Con suerte. Hay meses que no consigo ni un euro. Así que entenderás que no estoy para pagar tarjetas de ninguna clase, por baratas que estas fueran (y la de débito también hay que pagarla). De hecho, la tarjeta que tenía, la tenía porque no me cobraban ni un euro por ella, sólo lo que gastaba. No pagaba por un acuerdo que tenía con el trabajo. Acabado el trabajo, acabada la tarjeta. Y como no compro muchos juegos, uno cada 3 o 4 meses, suelo mirarlos mucho. Cualquier juego no me vale y me ha de durar bastante, considerando que juego, como mucho, una hora al día. Como mucho.
Repito, no generalizo, es un tema personal. No extensible a nadie más. No busco trato de favor ni nada parecido, que ya me conozco algunos usuarios y te vienen en plan "¿qué quieres, financiación a medida?". Y yo no he dicho nunca eso. Sólo que importar, en mi caso, no es una opción. Al menos no hasta que vuelva a tener tarjetas, lo cuál no ocurrirá hasta que consiga un trabajo normal, cosa que hoy en día es casi un milagro.

Saludos.
superloco3000 escribió:¿ffx lo mejor de vita?

killzone , tearway ,dragon ball , demon gaze , danganropa , toukiden , ys celesta , mind 0 , dragon crown , chaos ring , chronos materia , neptunia , sorcery saga ,god of war hd , batman ( entre version 3ds y ps vita , ps vita se la come ) ,the walking dead ,the legend of heroes , valhalla knight 3 , ragnarok , atelier meruru , rayman , forgotten memories , god eater 2 , dragon dogma y en japon hay como 20 mas .


Yo lo que he comentado es que lo mejor que tuvieron para mostrar en el último evento centrado en PS VITA (Vita Heaven) fue el Final Fantasy X HD. El evento fue cortísimo, y en lo que más se centraron fue en mostrar este Final Fantasy, que por otra parte ya todos conocíamos (y que encima lo tendremos en PS3).

Y es un ejemplo, porque otro ejemplo lo tienes en esto: ¿cuantos juegos nuevos en desarrollo para Vita mostraron en el E3? Counterfeit ha dado en el clavo con su comentario:

Counterfeit escribió:Joder tanto costaba rescatar alguna saga antigua usano alguno de los muchos equipos que tiene Sony? Todos piden un Syphon Filter o como se escriba pues joder, haz un juego nuevo de eso o algo.

Por muchos juegos que tenga la 3DS aunuqe no me interese ninguno, no dejan de anunciar juegos nuevos, da igual que salgan dentro de 2 años, ellos los anuncian, y ni siquiera en ferias importantes, o en un nintendo direct o cuelgan el vídeo así por las buenas, igual que hicieron con el Freedom Wars, me cago en la puta, porque no enseñan una miserable foto o teaser de lo que sea que estén haciendo?

Imaginad que en el TGS Bend Studio muestra su nueva super IP, todos babeamos, porque esperar tanto? Podrían mostrar alguna imagen esta misma semana así la gente se hypea y ve que su consola sigue viva, nunca entenderé la política esta de sony.


Por cierto, la gran mayoría de juegos que has puesto como "lo mejor de Vita" ya los hemos jugado (o podremos jugar) en otras plataformas. La Vita no va a salir del hoyo donde se encuentra con juegos multiplataforma, se necesitan exclusivos para atraer a los compradores potenciales.
jnanaki escribió:
emailman escribió:Soy batería y he comprado gran cantidad de material de Alemania a contrarreembolso sin problema alguno, y no precisamente cosas pequeñas... otra cosa es que de Japón te lo traigan con ese metodo de pago, que seguramente no xD. Eso si, a mí el tipo de juegos japoneses que se están anunciando estos dias no me gustan pero nada de nada de nada, soy mu cerradete de mente para eso, por eso básicamente me da lo mismo que salgan o no, porque no voy a comprarlos... xD

Es que Alemania es uno de los países con los que España tiene acuerdo de contrareembolso. De ahí que dijera lo de "salvo en algún país concreto". El otro creo que era Portugal y podría ser que Italia también. Ahora, USA o Japón no lo tienen.


Y con Paypal? Muchos te lo aceptan y para usarlo, no necesitas mas que tener una cuenta en el banco, aunque no tengas tarjeta.
Es solo por dar ideas... Es que yo veo que en los proximos meses si que voy a acabar tirando de importacion. FFX, TWD o Demon Gaze son juegos que los quiero en fisico y no se como nos llegaran... asi que igual empiezo a importar, que al final sale a igual de precio.

Por otro lado, paginas como Amazon te arreglan la importacion. Me refiero a que ellos te ofrecen la version USA o JAP con un precio algo inflado. Pero puede merecer la pena.

Cambiando de tema... Dos cosas:
1) Ayer vi un anuncio en la TV de PS Vita. Mi hijo dice que si que salen anuncios. El anuncio era para promocionar el Megapack y salian ninyos jugando a PS Vita con el Invizimals (que aun no esta). El anuncio era en un canal infantil. Algo es algo.

2) Vale que haya juegos que saldran pronto pero que no estan anunciados. ... Pero lo que no entiendo es que varios juegos los pongan en la listas de distribucion en las tiendas (caso del Injustice ahora en Amazon FR) y no esten anunciados. Que les costaba anunciarlos 3-4 meses antes? Paso con el Jak&Daxter Collection y el Sly Collection, que los listaron mas de un mes antes de que los anunciaran. Me da la impresion de que simplemente es dejadez. No encuentro otra explicacion.
superloco3000 escribió:No alimentar al troll.

¿ffx lo mejor de vita?

killzone , tearway ,dragon ball , demon gaze , danganropa , toukiden , ys celesta , mind 0 , dragon crown , chaos ring , chronos materia , neptunia , sorcery saga ,god of war hd , batman ( entre version 3ds y ps vita , ps vita se la come ) ,the walking dead ,the legend of heroes , valhalla knight 3 , ragnarok , atelier meruru , rayman , forgotten memories , god eater 2 , dragon dogma y en japon hay como 20 mas .

Si falta un resident evil ( aunque despues del 4 los encuentro mediocres ) , dead space , final fantasy , gta , elder scroll , the last of us , uncharted ps vita 2 , ect.

pero esos son juegos con años de desarrollo ... seguro estan trabajando en algunos pero hablar de desarrollo en una epoca tan temprana no vale el hype.

God of war hd??? Si cuela cuela no? Jajaja
Por cierto la mitad de la lista que has puesto no los conoce ni su padre y ni los vamos a oler aquí...
Muy muy mal tiene que ir Vita para que tengas que poner juegos de segunda y hasta de tercera categoría !!!!
Ya lo comenté yo antes Matranco, muy mal tiene que estar la cosa como para que del listado de futuros juegos la mayoría estén (o vayan a estar) ya en otras consolas. Que juegos como God of War HD sean un "anuncio" es de risa, cuando lleva bastante tiempo el HD collection para PS3 e incluso a los del Plus se ha regalado el 1 HD.

Y como tu dices, también buena parte se quedará en Japón. La situación de la consola es realmente mala, pésima... pero bueno yo creo que si Sony se pone las pilas este año quizá pueda remontar algo.

Lo que hubiera necesitado sin duda la Vita es el Monster Hunter 4, para provocar el mismo efecto que provocó en PSP. Pero la saga Monster Hunter se le ha escapado a Sony de las manos, otro palo más a añadir a la lista.
teje3 escribió:Y con Paypal? Muchos te lo aceptan y para usarlo, no necesitas mas que tener una cuenta en el banco, aunque no tengas tarjeta.

Sí, es un tema que estaría bien y por ahí sí podría sacar algo, aunque no sé si funciona igual si vinculas una cuenta que una tarjeta. Es una posibilidad que ya ni había recordado y eso que he estado muchos años usando Paypal. Gracias. Veremos que se puede hacer.
A ver, Matranco y Angrim, si los juegos no los conoceis, ¿ya no son catálogo?

Es que estáis diciendo cosas sin sentido. Un catálogo lo conforman juegos de TODO TIPO, y que vosotros no los juguéis, o directamente no los conozcáis, no significa que su catálogo sea pésimo, cuando muchos de esos mencionados son Must-Have, con lo malo que tiene ser una IP poco conocida en Occidente.

¿Por qué queréis tantos Resident Evil, COD, Battlefield, KH... si cuando salen se les critica de saga anual, de repetividad, de sacajugos, etc...?

Lo que queréis ambos es despotricar de la consola, la tengáis o no, me da igual. Sacáis todo tipo de argumentos para poder despretigiar a la consola sin considerar que no todo el mundo está de acuerdo con vosotros, porque a mi el catálogo que ha puesto Superloco3000 me parece mejor que el de 3ds, por ejemplo, y no por eso digo que la situación de 3ds sea asquerosa, malísima, porque no es así, y porque si lo fuese, sería desde mi perspectiva, y no desde una perspectiva absoluta que es lo que parece que vosotros sentís.

Y ya no sigo con el juego del Gato-Ratón, porque se que es lo que os gusta a ambos.
Tranqui david530, que lo único que estamos debatiendo es si ese tipo de catálogo atrae a futuros compradores o no.

Te remito al comentario que inició este debate, porque ya veo que te interesa tergiversarlo y llevarlo a tu terreno.

Counterfeit escribió:Joder tanto costaba rescatar alguna saga antigua usano alguno de los muchos equipos que tiene Sony? Todos piden un Syphon Filter o como se escriba pues joder, haz un juego nuevo de eso o algo.

Por muchos juegos que tenga la 3DS aunuqe no me interese ninguno, no dejan de anunciar juegos nuevos, da igual que salgan dentro de 2 años, ellos los anuncian, y ni siquiera en ferias importantes, o en un nintendo direct o cuelgan el vídeo así por las buenas, igual que hicieron con el Freedom Wars, me cago en la puta, porque no enseñan una miserable foto o teaser de lo que sea que estén haciendo?

Imaginad que en el TGS Bend Studio muestra su nueva super IP, todos babeamos, porque esperar tanto? Podrían mostrar alguna imagen esta misma semana así la gente se hypea y ve que su consola sigue viva, nunca entenderé la política esta de sony.


Los futuros compradores necesitan nuevos títulos que les atraigan. Sacar títulos que ya están en otras plataformas es un buen complemento sí (para tener la opción de pillarlo en la plataforma que tu quieras, unos preferirán la pantalla de la Vita y otros su televisor del salón) pero no es lo que hace que la consola se venda (ni lo que hace que los compradores de la consola estén contentos de tenerla).

¿Que fue lo que le dió grandes subidones de ventas a la PSP? Seguro que no fueron refritos, ni ports de juegos multiplataforma. Lo que le dio el subidón fueron Monster Hunter, Metal Gear, y demás títulos exclusivos, que es lo que necesita la PS VITA para salir del hoyo donde está metida ahora mismo.

La gran mayoría de juegos que se han listado como "lo mejor de Vita" en la página anterior ya los hemos jugado (o podremos jugar) en otras plataformas, ese es el problema.
Pero si el catálogo que ha dicho Superloco3000 no tiene casi multiplataformas. Tu ves solo los multiplataformas, y los exclusivos, los omites porque te interesan XD. Anda y ve a trollear a otro sitio.

killzone , tearway ,dragon ball , demon gaze , danganropa , toukiden , ys celesta , mind 0 , dragon crown , chaos ring , chronos materia , neptunia , sorcery saga ,god of war hd , batman ( entre version 3ds y ps vita , ps vita se la come ) ,the walking dead ,the legend of heroes , valhalla knight 3 , ragnarok , atelier meruru , rayman , forgotten memories , god eater 2 , dragon dogma y en japon hay como 20 mas .
david530 escribió:A ver, Matranco y Angrim, si los juegos no los conoceis, ¿ya no son catálogo?

Es que estáis diciendo cosas sin sentido. Un catálogo lo conforman juegos de TODO TIPO, y que vosotros no los juguéis, o directamente no los conozcáis, no significa que su catálogo sea pésimo, cuando muchos de esos mencionados son Must-Have, con lo malo que tiene ser una IP poco conocida en Occidente.

¿Por qué queréis tantos Resident Evil, COD, Battlefield, KH... si cuando salen se les critica de saga anual, de repetividad, de sacajugos, etc...?

Lo que queréis ambos es despotricar de la consola, la tengáis o no, me da igual. Sacáis todo tipo de argumentos para poder despretigiar a la consola sin considerar que no todo el mundo está de acuerdo con vosotros, porque a mi el catálogo que ha puesto Superloco3000 me parece mejor que el de 3ds, por ejemplo, y no por eso digo que la situación de 3ds sea asquerosa, malísima, porque no es así, y porque si lo fuese, sería desde mi perspectiva, y no desde una perspectiva absoluta que es lo que parece que vosotros sentís.

Y ya no sigo con el juego del Gato-Ratón, porque se que es lo que os gusta a ambos.

Es que cuando ponen las ventas semanales no hago como si no lo viera como hacéis muchos...
El sentimiento de dejadez de Sony con Vita es generalizado así que no vengas a vender la moto con 4 juegos que aquí no oleremos y que la mitad son juegos de tercera... [+risas]
Lo dicho, si tenéis que agarraros a "esos" juegos (que no son precisamente vende consolas).... Es que Vita va muy muy mal.
Pero bueno, no vale la pena discutir, ni me vas a sacar de la realidad ni te voy a sacar de tu nube de algodón donde Vita tiene un montonazo de AAA exclusivos por sacar...
matranco escribió:
david530 escribió:A ver, Matranco y Angrim, si los juegos no los conoceis, ¿ya no son catálogo?

Es que estáis diciendo cosas sin sentido. Un catálogo lo conforman juegos de TODO TIPO, y que vosotros no los juguéis, o directamente no los conozcáis, no significa que su catálogo sea pésimo, cuando muchos de esos mencionados son Must-Have, con lo malo que tiene ser una IP poco conocida en Occidente.

¿Por qué queréis tantos Resident Evil, COD, Battlefield, KH... si cuando salen se les critica de saga anual, de repetividad, de sacajugos, etc...?

Lo que queréis ambos es despotricar de la consola, la tengáis o no, me da igual. Sacáis todo tipo de argumentos para poder despretigiar a la consola sin considerar que no todo el mundo está de acuerdo con vosotros, porque a mi el catálogo que ha puesto Superloco3000 me parece mejor que el de 3ds, por ejemplo, y no por eso digo que la situación de 3ds sea asquerosa, malísima, porque no es así, y porque si lo fuese, sería desde mi perspectiva, y no desde una perspectiva absoluta que es lo que parece que vosotros sentís.

Y ya no sigo con el juego del Gato-Ratón, porque se que es lo que os gusta a ambos.

Es que cuando ponen las ventas semanales no hago como si no lo viera como hacéis muchos...
El sentimiento de dejadez de Sony con Vita es generalizado así que no vengas a vender la moto con 4 juegos que aquí no oleremos y que la mitad son juegos de tercera... [+risas]
Lo dicho, si tenéis que agarraros a "esos" juegos (que no son precisamente vende consolas).... Es que Vita va muy muy mal.
Pero bueno, no vale la pena discutir, ni me vas a sacar de la realidad ni te voy a sacar de tu nube de algodón donde Vita tiene un montonazo de AAA exclusivos por sacar...

¿No son vendeconsolas? ¿Tu dictas que juegos son vendeconsolas?

Porque a mi la lista de exclusivos señalada arriba me haría comprarme 10 PSVita´s más.
david530 escribió:
matranco escribió:
david530 escribió:A ver, Matranco y Angrim, si los juegos no los conoceis, ¿ya no son catálogo?

Es que estáis diciendo cosas sin sentido. Un catálogo lo conforman juegos de TODO TIPO, y que vosotros no los juguéis, o directamente no los conozcáis, no significa que su catálogo sea pésimo, cuando muchos de esos mencionados son Must-Have, con lo malo que tiene ser una IP poco conocida en Occidente.

¿Por qué queréis tantos Resident Evil, COD, Battlefield, KH... si cuando salen se les critica de saga anual, de repetividad, de sacajugos, etc...?

Lo que queréis ambos es despotricar de la consola, la tengáis o no, me da igual. Sacáis todo tipo de argumentos para poder despretigiar a la consola sin considerar que no todo el mundo está de acuerdo con vosotros, porque a mi el catálogo que ha puesto Superloco3000 me parece mejor que el de 3ds, por ejemplo, y no por eso digo que la situación de 3ds sea asquerosa, malísima, porque no es así, y porque si lo fuese, sería desde mi perspectiva, y no desde una perspectiva absoluta que es lo que parece que vosotros sentís.

Y ya no sigo con el juego del Gato-Ratón, porque se que es lo que os gusta a ambos.

Es que cuando ponen las ventas semanales no hago como si no lo viera como hacéis muchos...
El sentimiento de dejadez de Sony con Vita es generalizado así que no vengas a vender la moto con 4 juegos que aquí no oleremos y que la mitad son juegos de tercera... [+risas]
Lo dicho, si tenéis que agarraros a "esos" juegos (que no son precisamente vende consolas).... Es que Vita va muy muy mal.
Pero bueno, no vale la pena discutir, ni me vas a sacar de la realidad ni te voy a sacar de tu nube de algodón donde Vita tiene un montonazo de AAA exclusivos por sacar...

¿No son vendeconsolas? ¿Tu dictas que juegos son vendeconsolas?

Porque a mi la lista de exclusivos señalada arriba me haría comprarme 10 PSVita´s más.

Hace falta explicar lo que es un vende consolas? En serio?
Que A TI te vendan la consola por esos juegos no significa que la mayoría de gente esté interesada.
A ver si ahora Superman 64 va a ser un vende consolas sólo porque alguien se compró la consola por él [+risas]
Pero dejemoslo, ya se ve que sólo miras para otro lado y defiendes lo indefendible [sonrisa]
Yo me compré la Vita por el God of war HD [+risas]
Un vendeconsola es un juego que te vende la consola.

A mi un COD no me vende la consola. A otros si. Eso es un vendeconsola y varían segun la persona.
david530 escribió:Un vendeconsola es un juego que te vende la consola.

A mi un COD no me vende la consola. A otros si. Eso es un vendeconsola y varían segun la persona.

Eing?

Por cierto, es con "s" al final. No es un vendeconsola, es un vendeconsolas, de vender varias consolas (tradicionalmente muchas), que significa más de una. Un planteamiento verdaderamente sorprendente el tuyo. No digo que sea "estrictamente" incorrecto, pero sí muy sorprendente. Dudo que las thirds compartan tu definición...
jnanaki escribió:
david530 escribió:Un vendeconsola es un juego que te vende la consola.

A mi un COD no me vende la consola. A otros si. Eso es un vendeconsola y varían segun la persona.

Eing?

Por cierto, es con "s" al final. No es un vendeconsola, es un vendeconsolas, de vender varias consolas (tradicionalmente muchas), que significa más de una. Un planteamiento verdaderamente sorprendente el tuyo. No digo que sea "estrictamente" incorrecto, pero sí muy sorprendente. Dudo que las thirds compartan tu definición...

¿Entonces vosotros, si no os gusta un juego, ya lo llamáis vendeconsolas? ¿En serio? Eso es no tener una personalidad definida en el mercado de los videojuegos. Así va la masa de jugadores, locos por un COD porque todos lo llamáis "vendeconsolas", sin hacer hincapié en otros aspectos como calidad.

Para mi, un vendeconsolas, debe tener un minimo de atracción por mi parte. Si no lo tiene, es un juego del montón, malo... Ya según mis gustos.

Odio la definición amarillista que se creado en que una consola debe tener vendeconsolas fijados por los medios de comunicacion

Porque para mí, un juego vendeconsolas, no es un juego que vende muchas consolas, sino un juego que te vende, a ti mismo, una consola. Ya que lo que venda o compren los demás, me la bufa.
david530 escribió:
jnanaki escribió:
david530 escribió:Un vendeconsola es un juego que te vende la consola.

A mi un COD no me vende la consola. A otros si. Eso es un vendeconsola y varían segun la persona.

Eing?

Por cierto, es con "s" al final. No es un vendeconsola, es un vendeconsolas, de vender varias consolas (tradicionalmente muchas), que significa más de una. Un planteamiento verdaderamente sorprendente el tuyo. No digo que sea "estrictamente" incorrecto, pero sí muy sorprendente. Dudo que las thirds compartan tu definición...

¿Entonces vosotros, si no os gusta un juego, ya lo llamáis vendeconsolas? ¿En serio? Eso es no tener una personalidad definida en el mercado de los videojuegos. Así va la masa de jugadores, locos por un COD porque todos lo llamáis "vendeconsolas", sin hacer hincapié en otros aspectos como calidad.

Para mi, un vendeconsolas, debe tener un minimo de atracción por mi parte. Si no lo tiene, es un juego del montón, malo... Ya según mis gustos.

Odio la definición amarillista que se creado en que una consola debe tener vendeconsolas fijados por los medios de comunicacion

Vale, nada más que decir ... Aunque eso no es un vende consolas, eso es simplemente UN JUEGO QUE TE GUSTA [+risas]
Y si no tienes ni la suficiente OBJETIVIDAD para ver cuando un juego es bueno aunque no te guste, es que tienes que madurar bastante en este mundillo [+risas]
Bueno, yo me planto aquí [+risas]
david530 escribió:
jnanaki escribió:
david530 escribió:Un vendeconsola es un juego que te vende la consola.

A mi un COD no me vende la consola. A otros si. Eso es un vendeconsola y varían segun la persona.

Eing?

Por cierto, es con "s" al final. No es un vendeconsola, es un vendeconsolas, de vender varias consolas (tradicionalmente muchas), que significa más de una. Un planteamiento verdaderamente sorprendente el tuyo. No digo que sea "estrictamente" incorrecto, pero sí muy sorprendente. Dudo que las thirds compartan tu definición...

¿Entonces vosotros, si no os gusta un juego, ya lo llamáis vendeconsolas? ¿En serio? Eso es no tener una personalidad definida en el mercado de los videojuegos. Así va la masa de jugadores, locos por un COD porque todos lo llamáis "vendeconsolas", sin hacer hincapié en otros aspectos como calidad.

Para mi, un vendeconsolas, debe tener un minimo de atracción por mi parte. Si no lo tiene, es un juego del montón, malo... Ya según mis gustos.

Odio la definición amarillista que se creado en que una consola debe tener vendeconsolas fijados por los medios de comunicacion

Porque para mí, un juego vendeconsolas, no es un juego que vende muchas consolas, sino un juego que te vende, a ti mismo, una consola. Ya que lo que venda o compren los demás, me la bufa.


Los vendeconsolas los dicta el mercado, con datos, no los gustos personales de nadie en particular. Juegos como Tetris (en su epoca), Halo, Pokemon, Wii Sports o Gran Turismo hacen que una masa importante de gente compre la consola para jugar a estos juegos.
Por supuesto dentro de los vendeconsolas también hay escalas, con algunos que venden menos cantidad, pero el termino se refiere a los grandes. Casualmente muchos de ellos son vendidos en packs con la misma consola para atraer más a ese tipo de consumidor.

Aún así, para mi, el mayor vendeconsolas es la bajada de precio.
Que alguien me diga que le ve al catalogo de 3ds que es tan genial .... yo solo veo juegos de 7.5 o 8.0 con notas infladas , y toda la gente que tiene 3ds tiene como 5 juegos nada mas .... en cambio con ps vita la mayoria de las persona tiene 15 , 20 , 30 juegos facil.

Ahora se filtro injustice god among us .... vamos si tuvieramos ahora todos los juegos que anunciaron para 2013 ps vita barre en catalogo a 3ds.
superloco3000 escribió:Que alguien me diga que le ve al catalogo de 3ds que es tan genial .... yo solo veo juegos de 7.5 o 8.0 con notas infladas , y toda la gente que tiene 3ds tiene como 5 juegos nada mas .... en cambio con ps vita la mayoria de las persona tiene 15 , 20 , 30 juegos facil.

Ahora se filtro injustice god among us .... vamos si tuvieramos ahora todos los juegos que anunciaron para 2013 ps vita barre en catalogo a 3ds.

Y esa súper encuesta de donde la has sacado? Jajaja algunos fanáticos se os ve a la legua.
Espera que te rompo tu estúpida ¿encuesta? ... Tengo 26 juegos de 3DS y unos 16 de Vita.
Madre mia, ya lo que faltaba: !a inventarse datos!! xDD

Ya puestos podías haber añadido que las 3DS están cogiendo polvo y que sus usuarios están descontentos con ellas xDDD
Bueno que facil es satifacerlos ... yo todavia sigo esperando un mario y donkey kong superior a los de nes y snes .... y me sigo encontrando con juegos "casualizados" , facilones , historia pobre , jugabalidad menos divertida que hace 20 años ... bueno el remake de ocarina fue increible.
superloco3000 escribió:Bueno que facil es satifacerlos ... yo todavia sigo esperando un mario y donkey kong superior a los de nes y snes .... y me sigo encontrando con juegos "casualizados" , facilones , historia pobre , jugabalidad menos divertida que hace 20 años ... bueno el remake de ocarina fue increible.

Aunque la generalización que haces me parece una estupidez y fácilmente rebatible, mejor te digo que si quieres hablar de 3DS, vayas a su foro, aquí hablamos del futuro de Vita, no de echar mierda sobre otras consolas.
Pero si crees que pisando a la competencia tu consola va a ser mejor, es que tienes 10 años [+risas]
Dejo de escribir sobre estos temas que ya se sabe, quien con niños se acuesta, mojado se levanta [carcajad]
Entonces no opinen si no saben los futuros lanzamientos al dia y el catalogo actual de ps vita.
Yo solo pido que saquen los "Tales of" de vita fuera de Japón... y me da que va ser imposible... :(
No sé porque seguís discutiendo, cada uno que piense lo que quiera y ya está. A mi el otro día uno me dijo "pero me han dicho que no tiene juegos no?" a lo que contesté "si no tuviese juegos a que jugaría cada día?". Moraleja: está consola no está hecha para todo el mundo y hay quien no ve juegos porque no quiere y hay quien ve juegos porque están ahí (no se los inventa).

Me sabe mal por los que os habéis gastado el dinero en la consola y estáis a disgusto, pero no voy a ser yo ni nadie de este foro el que os diga lo que tenéis que hacer. Solo os digo que si estáis a disgusto es porque queréis o porque, como he dicho antes, esta consola no es para vosotros y ojo que esto no es malo!. Hay alternativas (más caras o más baratas) donde podréis encontrar lo que buscáis (o no), pero de ahí sale la grandeza en la variedad.

Podéis seguir discutiendo intentando meter a presión vuestras ideas en los demás, pero me parece absurdo e infantil. Todos nos sentimos más o menos enfadados con la situación porque no es de nuestro agrado o no es como quisiéramos, pero no echéis mierda fuera del tiesto para justificar vuestros argumentos.
Ahora mismo la pasta la tiene Sony con los Xperia Z por lo que, a lo mejor, tampoco le importa mucho el poco exito de Vita. No invertirán mucho en ello, pero tampoco lo dejará de lado.

Yo el futuro lo veo mejor que hace un año, sinceramente. Por lo menos, las desarrolladoras japonesas empiezan a apostar por la consola y, por fin, se está dejando un poco de lado a PSP. Eso unido a localizaciones y multiplataformas puede hacer que la consola tenga lanzamientos con algo de regularidad en occidente.

El problema principal para mi es que necesita de más titulos first-party como Tearaway o Gravity Rush, y soltar la pasta. Para infamous o Killzone de PS4 seguro que no hay problema con ello.
Exsoul escribió:No sé porque seguís discutiendo, cada uno que piense lo que quiera y ya está. A mi el otro día uno me dijo "pero me han dicho que no tiene juegos no?" a lo que contesté "si no tuviese juegos a que jugaría cada día?". Moraleja: está consola no está hecha para todo el mundo y hay quien no ve juegos porque no quiere y hay quien ve juegos porque están ahí (no se los inventa).

Me sabe mal por los que os habéis gastado el dinero en la consola y estáis a disgusto, pero no voy a ser yo ni nadie de este foro el que os diga lo que tenéis que hacer. Solo os digo que si estáis a disgusto es porque queréis o porque, como he dicho antes, esta consola no es para vosotros y ojo que esto no es malo!. Hay alternativas (más caras o más baratas) donde podréis encontrar lo que buscáis (o no), pero de ahí sale la grandeza en la variedad.

Podéis seguir discutiendo intentando meter a presión vuestras ideas en los demás, pero me parece absurdo e infantil. Todos nos sentimos más o menos enfadados con la situación porque no es de nuestro agrado o no es como quisiéramos, pero no echéis mierda fuera del tiesto para justificar vuestros argumentos.

+1 Nada mas que decir. :o
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:No sé porque seguís discutiendo, cada uno que piense lo que quiera y ya está. A mi el otro día uno me dijo "pero me han dicho que no tiene juegos no?" a lo que contesté "si no tuviese juegos a que jugaría cada día?". Moraleja: está consola no está hecha para todo el mundo y hay quien no ve juegos porque no quiere y hay quien ve juegos porque están ahí (no se los inventa).

Me sabe mal por los que os habéis gastado el dinero en la consola y estáis a disgusto, pero no voy a ser yo ni nadie de este foro el que os diga lo que tenéis que hacer. Solo os digo que si estáis a disgusto es porque queréis o porque, como he dicho antes, esta consola no es para vosotros y ojo que esto no es malo!. Hay alternativas (más caras o más baratas) donde podréis encontrar lo que buscáis (o no), pero de ahí sale la grandeza en la variedad.

Podéis seguir discutiendo intentando meter a presión vuestras ideas en los demás, pero me parece absurdo e infantil. Todos nos sentimos más o menos enfadados con la situación porque no es de nuestro agrado o no es como quisiéramos, pero no echéis mierda fuera del tiesto para justificar vuestros argumentos.

+1 Nada mas que decir. :o


También estoy de acuerdo con todo lo que dices, yo tengo también la Wii U, y leo como dice la gente que no tiene juegos, cuando sí tiene, aunque se empeñen en negarlo. En cuanto a Vita, es una pequeña joya, con un buen catálogo, de momento no te aburres por falta de títulos, además está la store con exclusivas que no hay en tiendas!
tolkir escribió:Ahora mismo la pasta la tiene Sony con los Xperia Z por lo que, a lo mejor, tampoco le importa mucho el poco exito de Vita. No invertirán mucho en ello, pero tampoco lo dejará de lado.

Yo el futuro lo veo mejor que hace un año, sinceramente. Por lo menos, las desarrolladoras japonesas empiezan a apostar por la consola y, por fin, se está dejando un poco de lado a PSP. Eso unido a localizaciones y multiplataformas puede hacer que la consola tenga lanzamientos con algo de regularidad en occidente.

El problema principal para mi es que necesita de más titulos first-party como Tearaway o Gravity Rush, y soltar la pasta. Para infamous o Killzone de PS4 seguro que no hay problema con ello.


El problema es que si sacas un producto al mercado no puedes dejar de centrarte en él / dejarlo "desatendido" porque haya otros que te vayan mejor. Muchos esperábamos ver grandes títulos exclusivos en el Vita Heaven, en el E3 o en cualquier otro evento... pero nada. Y hoy por hoy ni una sola imagen de grandes proyectos anunciados.

Con tanto tiempo en el mercado aún ningún juego ha pasado del millón en ventas (según la ultima información que tengo el Uncharted es el único que se acerca al millon pero ni siquiera ha llegado, corregidme si me equivoco) y este dato es bastante significativo.

No recuerdo otra consola que con tanto tiempo en el mercado como Vita no tuviese un juego que superase el millon de unidades. Faltan buenos títulos, que aumenten el número de consolas en el mercado para que aumenten las ventas de juegos de calidad. Una bajada de precio permanente también estaría bien.
Hombre, Sony no va a dejar tirada a Vita. Otra cosa es que ya llega tarde, tardísimo.

Eso significa que Vita, ahora mismo, tiene una reputación mala entre los jugadores en general (lo que es injusto, pero no deja de ser cierto). Y quitarte el sanbenito de "consola sin catálogo" (que es falso, pero es el mantra que está arrastrando) cuesta dios y ayuda. En ese sentido, Sony no está haciendo lo que debería para detener esa corriente de opinión, por muy falsa que sea. A veces es más importante lo que piensen de ti, que no lo que realmente eres. Es aquello famoso de "la mujer del emperador no sólo tiene que ser casta y pura, sino también PARECERLO". Pues eso, no basta con que Vita tenga catálogo, debe parecer que lo tiene. Y ahí está fallando. En la percepción que tiene la gente en general sobre la consola.

Siempre lo he dicho, Sony DEBE convencer a los que no tienen la consola. A los que la tienen, no hay que convencerlos de nada, ya la tienen. Y en ese sentido, la estrategia de comunicación es probablemente la peor que he visto en años en una consola de ninguna clase. Porque la comunicación va muchísimo más allá de anunciar juegos. Es publicitar la consola; es dar publicidad a tus juegos; es que no salgan trolls como Shahid; es no dar titulares en plan "hay más de 100 juegos para el 2013" y que luego más de la mitad sean indies caros porteados de android; es no decir que habrá Vita Heaven 2 y que luego no lo haya; es no dedicar más tiempo a Wonderbook que a Vita; es tener una buena estrategia de precios en la store; es no dar declaraciones del tipo "Vita será el dispositivo que decidan los jugadores". Si Sony no sabe para qué debe servir Vita, entonces vamos mal.
Todos esos son fallos graves que no ayudan nada.

Saludos.
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:No sé porque seguís discutiendo, cada uno que piense lo que quiera y ya está. A mi el otro día uno me dijo "pero me han dicho que no tiene juegos no?" a lo que contesté "si no tuviese juegos a que jugaría cada día?". Moraleja: está consola no está hecha para todo el mundo y hay quien no ve juegos porque no quiere y hay quien ve juegos porque están ahí (no se los inventa).

Me sabe mal por los que os habéis gastado el dinero en la consola y estáis a disgusto, pero no voy a ser yo ni nadie de este foro el que os diga lo que tenéis que hacer. Solo os digo que si estáis a disgusto es porque queréis o porque, como he dicho antes, esta consola no es para vosotros y ojo que esto no es malo!. Hay alternativas (más caras o más baratas) donde podréis encontrar lo que buscáis (o no), pero de ahí sale la grandeza en la variedad.

Podéis seguir discutiendo intentando meter a presión vuestras ideas en los demás, pero me parece absurdo e infantil. Todos nos sentimos más o menos enfadados con la situación porque no es de nuestro agrado o no es como quisiéramos, pero no echéis mierda fuera del tiesto para justificar vuestros argumentos.

+1 Nada mas que decir. :o


+2

Por mi, basta ya de meter a los demas en la cabeza que vita no tiene juegos o deja de tenerlos. ¿Sony no hace bien las cosas? llegara el momento en que no les quede mas huevos que hacerlo bien, si es que porsupuesto no quieren dejar tirada a Vita, que como ya comentaba mas atras, dudo que lo hagan.

Mientras tanto, a difrutar de lo que tenemos y de lo que ira saliendo de aqui a octubre, que sinceramente, no es poco... Ademas que estos ultimos dias, lleva un ritmo interesante de anunciamientos (aunque sean japoneses) y rumores, asi que a ver si la cosa sigue asi.


P.D.: Alguien mas interesado en Dragons Crown? yo la verdad es que tengo un hype brutal por ese juego y eso que por ser no es ni exclusivo... las exclusividades no son sinonimo de calidad, cuidado con eso.
snakes4ever escribió:
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:No sé porque seguís discutiendo, cada uno que piense lo que quiera y ya está. A mi el otro día uno me dijo "pero me han dicho que no tiene juegos no?" a lo que contesté "si no tuviese juegos a que jugaría cada día?". Moraleja: está consola no está hecha para todo el mundo y hay quien no ve juegos porque no quiere y hay quien ve juegos porque están ahí (no se los inventa).

Me sabe mal por los que os habéis gastado el dinero en la consola y estáis a disgusto, pero no voy a ser yo ni nadie de este foro el que os diga lo que tenéis que hacer. Solo os digo que si estáis a disgusto es porque queréis o porque, como he dicho antes, esta consola no es para vosotros y ojo que esto no es malo!. Hay alternativas (más caras o más baratas) donde podréis encontrar lo que buscáis (o no), pero de ahí sale la grandeza en la variedad.

Podéis seguir discutiendo intentando meter a presión vuestras ideas en los demás, pero me parece absurdo e infantil. Todos nos sentimos más o menos enfadados con la situación porque no es de nuestro agrado o no es como quisiéramos, pero no echéis mierda fuera del tiesto para justificar vuestros argumentos.

+1 Nada mas que decir. :o


+2

Por mi, basta ya de meter a los demas en la cabeza que vita no tiene juegos o deja de tenerlos. ¿Sony no hace bien las cosas? llegara el momento en que no les quede mas huevos que hacerlo bien, si es que porsupuesto no quieren dejar tirada a Vita, que como ya comentaba mas atras, dudo que lo hagan.

Mientras tanto, a difrutar de lo que tenemos y de lo que ira saliendo de aqui a octubre, que sinceramente, no es poco... Ademas que estos ultimos dias, lleva un ritmo interesante de anunciamientos (aunque sean japoneses) y rumores, asi que a ver si la cosa sigue asi.


P.D.: Alguien mas interesado en Dragons Crown? yo la verdad es que tengo un hype brutal por ese juego y eso que por ser no es ni exclusivo... las exclusividades no son sinonimo de calidad, cuidado con eso.


A mi Dragon's Crown me trae loco y no puedo esperar para tenerlo dentro de mi Vita y jugar con la hechicera y más con las últimas declaraciones que hicieron los creadores del juego, en las que mencionan que cada partida con cada personaje durara 20 horas, aparte de los modos de juegos adicionales.

Con respecto a que no es exclusivo, pues vaya, no se me pasaría nunca por la cabeza comprar un juego en PS3 si esta disponible para Vita también. Se me hace todo un lujo jugar un juego que podría pasar como uno de sobremesa en una portátil tan sexy como la Vita. Yo estaría encantado de la vida si tooooodos los juegos que salen para PS3 salieran también para la Vita aunque fuera mucho tiempo después. Es imaginarme GTA V en Vita y me orgasmeo, y más con el último trailer que acaba de salir.
Supongo que será cuestión de gustos. Mi TV del salón es relativamente nueva, y sólo de pensar en el espectáculo visual que va a ser ver Dragon's Crown en PS3 en la pantalla de 46 pulgadas a multijugador (con mi primo, mi novia y un par de amigos que también querrán jugar) hace que me suba el Hype de forma brutal.

Elegir el juego en VITA o PS3 por la pantalla es algo subjetivo: habrá gente que prefiera jugar en la pantalla portátil OLED de la VITA y otros como yo preferirán jugarlo en su TV del salón. Pero sí hay un hecho objetivo bastante importante: la versión de PS3 permite multijugador tanto online como "en casa" con tus amigos / novia / familiares con varios mandos de PS3.

Es un "extra" bastante jugoso a la hora de decantarse por una u otra versión.
Esa es la cagada de Sony, si ese juego fuera solo para Vita, todos los que lo quieren deberán comprarse una vita, pero al haber 70 millones de personas con ps3, muchos pasarán de la vita.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
superloco3000 escribió:Que alguien me diga que le ve al catalogo de 3ds que es tan genial .... yo solo veo juegos de 7.5 o 8.0 con notas infladas , y toda la gente que tiene 3ds tiene como 5 juegos nada mas .... en cambio con ps vita la mayoria de las persona tiene 15 , 20 , 30 juegos facil.

Ahora se filtro injustice god among us .... vamos si tuvieramos ahora todos los juegos que anunciaron para 2013 ps vita barre en catalogo a 3ds.


Totalmente de acuerdo. [toctoc]
Arngrim escribió:Supongo que será cuestión de gustos. Mi TV del salón es relativamente nueva, y sólo de pensar en el espectáculo visual que va a ser ver Dragon's Crown en PS3 en la pantalla de 46 pulgadas a multijugador (con mi primo, mi novia y un par de amigos que también querrán jugar) hace que me suba el Hype de forma brutal.

Elegir el juego en VITA o PS3 por la pantalla es algo subjetivo: habrá gente que prefiera jugar en la pantalla portátil OLED de la VITA y otros como yo preferirán jugarlo en su TV del salón. Pero sí hay un hecho objetivo bastante importante: la versión de PS3 permite multijugador tanto online como "en casa" con tus amigos / novia / familiares con varios mandos de PS3.

Es un "extra" bastante jugoso a la hora de decantarse por una u otra versión.

Pues igual que la de Vita, coop online y local. Y prefiero más que cada uno juegue en su consola que estar los cuatro pegados en el sofá con el calor que hace.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Arngrim escribió:
tolkir escribió:Ahora mismo la pasta la tiene Sony con los Xperia Z por lo que, a lo mejor, tampoco le importa mucho el poco exito de Vita. No invertirán mucho en ello, pero tampoco lo dejará de lado.

Yo el futuro lo veo mejor que hace un año, sinceramente. Por lo menos, las desarrolladoras japonesas empiezan a apostar por la consola y, por fin, se está dejando un poco de lado a PSP. Eso unido a localizaciones y multiplataformas puede hacer que la consola tenga lanzamientos con algo de regularidad en occidente.

El problema principal para mi es que necesita de más titulos first-party como Tearaway o Gravity Rush, y soltar la pasta. Para infamous o Killzone de PS4 seguro que no hay problema con ello.


El problema es que si sacas un producto al mercado no puedes dejar de centrarte en él / dejarlo "desatendido" porque haya otros que te vayan mejor. Muchos esperábamos ver grandes títulos exclusivosen el Vita Heaven, en el E3 o en cualquier otro evento... pero nada. Y hoy por hoy ni una sola imagen de grandes proyectos anunciados.

Con tanto tiempo en el mercado aún ningún juego ha pasado del millón en ventas (según la ultima información que tengo el Uncharted es el único que se acerca al millon pero ni siquiera ha llegado, corregidme si me equivoco) y este dato es bastante significativo.

No recuerdo otra consola que con tanto tiempo en el mercado como Vita no tuviese un juego que superase el millon de unidades. Faltan buenos títulos, que aumenten el número de consolas en el mercado para que aumenten las ventas de juegos de calidad. Una bajada de precio permanente también estaría bien.


Estas hablando de WiiU, no?
Laguna_I escribió:
Arngrim escribió:Supongo que será cuestión de gustos. Mi TV del salón es relativamente nueva, y sólo de pensar en el espectáculo visual que va a ser ver Dragon's Crown en PS3 en la pantalla de 46 pulgadas a multijugador (con mi primo, mi novia y un par de amigos que también querrán jugar) hace que me suba el Hype de forma brutal.

Hay un hecho objetivo bastante importante: la versión de PS3 permite multijugador tanto online como "en casa" con tus amigos / novia / familiares con varios mandos de PS3. Es un "extra" bastante jugoso a la hora de decantarse por una u otra versión.

Pues igual que la de Vita, coop online y local. Y prefiero más que cada uno juegue en su consola que estar los cuatro pegados en el sofá con el calor que hace.

¿Es que el coop local de Vita reduce el calor de los sofas?? xDDD porque vamos, que yo sepa se está jugando igual de cómodo en cualquier casa con múltiples Vitas que con múltiples mandos inalámbricos de PS3.

En PS3 tienes la opción de coop online exactamente igual, y cada uno mira también su pantalla. Pero hay dos enormes diferencias: con PS3 se puede jugar en local con un solo juego y en PS Vita necesitas obviamente múltiples juegos (el tener un modo para varios jugadores con un sólo juego ya es un extra que no tiene la versión de Vita, lo mires como lo mires... con calor o sin calor xD). La otra ventaja de la versión de PS3 es que los 4 jugadores lo estarán viendo en una pantalla grande cada personaje, mientras que en la pantalla de Vita al ser más pequeña puede ser algo más lioso identificar cada personaje cuando se tengan muchísimos elementos en pantalla (habilidades, enemigos, magias, etc...)

Yo se que queréis justificar la versión de Vita a toda costa... pero hablar de el calor jugando pegados en el sofa en modo local... xDD Vamos, hubiera sido igual si alguien me hubiera dicho que la versión de PS3 tiene la ventaja de que en invierno se está calentito al jugar el multi local todos juntos en casa en el sofá :-|

OZIMANDIAS1978 : Ya te han respondido páginas atrás:

Counterfeit escribió:Al menos (los de Nintendo) anuncian juegos nuevos, da igual que salgan dentro de 2 años, ellos los anuncian, y ni siquiera en ferias importantes, o en un nintendo direct o cuelgan el vídeo así por las buenas, igual que hicieron con el Freedom Wars, me cago en la puta, porque (para VITA) no enseñan una miserable foto o teaser de lo que sea que estén haciendo?

Imaginad que en el TGS Bend Studio muestra su nueva super IP, todos babeamos, porque esperar tanto? Podrían mostrar alguna imagen esta misma semana así la gente se hypea y ve que su consola sigue viva, nunca entenderé la política esta de sony.
Arngrim escribió:Supongo que será cuestión de gustos. Mi TV del salón es relativamente nueva, y sólo de pensar en el espectáculo visual que va a ser ver Dragon's Crown en PS3 en la pantalla de 46 pulgadas a multijugador (con mi primo, mi novia y un par de amigos que también querrán jugar) hace que me suba el Hype de forma brutal.

Elegir el juego en VITA o PS3 por la pantalla es algo subjetivo: habrá gente que prefiera jugar en la pantalla portátil OLED de la VITA y otros como yo preferirán jugarlo en su TV del salón. Pero sí hay un hecho objetivo bastante importante: la versión de PS3 permite multijugador tanto online como "en casa" con tus amigos / novia / familiares con varios mandos de PS3.

Es un "extra" bastante jugoso a la hora de decantarse por una u otra versión.


Por mucho que nos estes trolleando, en este punto tengo que darte la razon :-)

Yo estoy con Fler. Donde se pueda jugar tumbado en el sofa, en la cama o donde te de la gana en la pantalla de PS Vita, que se quite PS3. Pero es cuestion de gustos, pues en mi caso me gusta jugar solo. Tengo una XBOX 360 conectada a mi tele de 42'' y prefiero jugar en PS Vita.
Pero esta claro que para el cooperativo y online, PS3 es mucho mejor que PS Vita. YO tengo dos PS Vita y juego ad-hoc sin problemas, pero necesitas o bien el juego en digital o dos copias fisicas del juego.

En PSP habia por lo menos el tema del "share", que sin tener el juego podias unirte a una partida ad-hoc, pero en PS Vita se olvidaron de ello, y la unica opcion que tenemos en el online por internet.

El caso mas claro fue el del Guacamelee, que en PS Vita ni siquiera se molestaron en permitir el multijugador local. Te metieron el mismo juego pero sin cooperativo alguno. Ademas, habia extras para comprar que solo se podian usar en el cooperativo que no teniamos.

El Dragon Crown parece interesante. Me ha recordado a mi nostalgico Golden Axe, pero no tengo tanto hype. Me hypean mas el TWD y FFX.

Yo estoy en una fase como poseedor de PS Vita que me dedico a disfrutar lo que salga y soy completamente esceptico y pesimista con las promesas de Sony, pero mientras que haya consola y PS Vita, tengo horas de diversion. Ademas que, hasta NAvidades, tenemos un monton de cosas para ir jugando.
Yo no se como sera el futuro de PSVita, aunque tiene mala pinta. Pero me la voy a pillar solo para poder aprovechar a tope el plus, por que llevo unos meses y tengo un monton de juegos de Vita muertos de risa y asi aprovecho el plus al completo.

Esperemos que mis augurios de que la consola esta mas al borde de la muerte que de la resurrecion sean equivocados.

UN SALUDO
Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales (followed by last week’s sales)

-Bajan las ventas en general salvo en Wii U que sube un poco. PS Vita se sigue manteniendo en 2º posición.

1. 3DS – 44.220 (50.712)
2. PlayStation Vita – 20,776 (31,271)
3. PlayStation 3 – 11,683 (12,554)
4. Wii U – 8,251 (7,060)
5. PSP – 5,768 (6,492)
6. Wii – 1,334 (1,338)
7. Xbox 360 – 313 (330)

Software Sales (followed by lifetime sales)

-Toukiden sigue manteniéndose en 2º lugar por segunda semana consecutiva.

1. [PS3] Earth Defense Force 2025 (D3 Publisher, 07/04/13) – 154,689 (New)
2. [PSV] Toukiden (Tecmo Koei, 06/27/13) – 43,315 (166,110)
3. [PSP] Toukiden (Tecmo Koei, 06/27/13) – 33,126 (99,142)
4. [PS3] Gundam Breaker (Namco Bandai, 06/27/13) – 32,030 (232,595)
5. [3DS] Tomodachi Collection: New Life (Nintendo, 04/18/13) – 31,996 (1,233,782)
6. [360] Earth Defense Force 2025 (D3 Publisher, 07/04/13) – 23,371 (New)
7. [3DS] Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo, 06/13/13) – 18,819 (193,359)
8. [PS3] The Last of Us (SCEJ, 06/20/13) – 14,085 (164,023)
9. [3DS] Toriko Gorumega Battle (Namco Bandai, 07/04/13) – 13,315 (New)
10. [3DS] Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl (Atlus, 06/27/13) – 12,765 (101,044)
11. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 11,354 (3,315,035)
12. [3DS] Luigi’s Mansion: Dark Moon (Nintendo, 03/21/13) – 10,813 (815,842)
13. [3DS] Digimon World Re: Digitize Decode (Namco Bandai, 06/27/13) – 10,690 (45,041)
14. [PS3] Atelier Escha & Logy: The Alchemist of Dusk Sky (Gust, 06/27/13) – 10,292 (67,842)
15. [Wii] Taiko Drum Master Wii Super Wonderful Edition (Namco Bandai, 11/29/12) – 4,665 (511,663)
16. [PS3] Sniper: Ghost Warrior 2 (CyberFront, 06/27/13) – 4,034 (10,847)
17. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (Namco Bandai, 02/28/13) – 3,732 (219,974)
18. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) (Capcom, 11/15/12) – 3,683 (331,366)
19. [PS3] Date A Live: Rinne Utopia (Compile Heart, 06/27/13) – 3,678 (27,018)
20. [PSP] DanganRonpa: Academy of Hope and High School Students of Despair (PSP the Best) (Spike, 11/23/11) – 3,660 (85,098)
Wenas, soy de México y me he hecho una cuenta EUR para una memoria de 4GB que tengo sin usar, con el deseo de jugar el Rayman Origins, pedi un trial de 30 dias para pasarlo rapido y.... ya no esta gratis, hay algo que pueda hacer??

Saludos !!
Los datos de ventas no estan mal. Siguen en unas 20.000 Parece que se va estabilizando entre los 10k y 20k, mientras que a principios de anyo lo estaba entre 6k y 10k. POco a poco va a mejor.


Santtosz escribió:Wenas, soy de México y me he hecho una cuenta EUR para una memoria de 4GB que tengo sin usar, con el deseo de jugar el Rayman Origins, pedi un trial de 30 dias para pasarlo rapido y.... ya no esta gratis, hay algo que pueda hacer??

Saludos !!


Creo que estas en el post equivocado. Pero bueno, decirte que el Rayman estuvo un mes gratis y ya no lo esta. Asi que no hay nada que hacer. ... pero bueno, aun tienen 4 juegazos como el Gravity Rush, Uncharted, Unit 13 y Ninja Gaiden.
Si, lo iba a poner en el de psvita plus, me equivoque y ya lo he puesto alla, aunque gracias por contestarme, si un colega me presta su cuenta EU y el si lo aprovecho yo tambien lo puedo jugar o cada cuenta EU es para 1 ps vita solamente? saludos !!
Toukiden está vendiendo muy bien, y eso que PSP le hace competencia...
Lo que no entiendo es por que Sony con PS3 ya bien posicionada, vendiendo Last of us como churros y teniendo futuros juegos de Third hasta que salga ps4 mas que de sobra para la sobremesa. No aprovechan y se centran estos meses hasta que salga PS4 en Vita?, para sacar para ella unos cuentos juegos que llamen al gran publico, por ejemplo Ratchet Nexus, y asi darla un pequeño empujon. Ya que yo creo que le beneficia, es decir, la gente se compra Vita por que le llaman los juegos, luego sale PS4 y como ya tiene Vita con su PS+, pues para que se va a pillar XONE si al pillarse PS4 puede aprovechar el plus de su vita y usar el remote play?.(Por ejemplo es mi caso, que en esta gen tengo 360 y para la siguiente voy a tirar a PS4).
31734 respuestas