CR7joss escribió:Creo por lo que dice que sería video directo pero seguramente también sea datos pero vaya no estoy muy seguro.
Sobre lo del color blanco yo pienso que también depende del material. Si es cierto que suele amarillearse con el tema del sudor o el calor por ejemplo pero no pasa en todos los aparatos.
Siempre hay que tener especial cuidado con las consolas de color blanco.
CR7joss escribió:Creo por lo que dice que sería video directo pero seguramente también sea datos pero vaya no estoy muy seguro.
Sobre lo del color blanco yo pienso que también depende del material. Si es cierto que suele amarillearse con el tema del sudor o el calor por ejemplo pero no pasa en todos los aparatos.
Siempre hay que tener especial cuidado con las consolas de color blanco.
CR7joss escribió:Pues eso, según Yoshida PS vita no hace nada mas o menos, actúa como puerto de entrada y es la PS4 la que envía el video a PS Vita que se encarga de decodificarlo para que se pueda reproducir en la portátil de manera muy rápida.
Las primeras veces que comentaron el remote play de PS4 con PS Vita ya dijeron que sería muy rápido el proceso de manera que no habría ralentización y la imagen se vería al momento no como ocurre actualmente con el remote play de PS3.
Para ello utilizarán tecnología Gaikai.
Pero vaya sobre el remote play hay gente por aquí que puede tener una idea mucho mas clara que yo.
Sobre el tema de fundas y carcasas creo que en GAME vendían una carcasa transparente rígida nose si por 3 o 6 € o algo así ya que las han rebajado.
Yo si la PS Vita hubiera salido en varios colores desde el principio hubiera cogido el blanco ya que me parece mas bonita y por el tema de las huellas ya que en color negro se ven mas.
Pero bueno en general que se ponga amarillo depende como he dicho de varios factores como es el sudor o el calor. Por ejemplo yo tengo un portátil Mac de color blanco y con el paso de los años se ha ido amarilleando en algunos sitios y ha sido mas que nada por estar muchas horas encendido, con lo cual no creo que con PS Vita pase lo mismo.
También creo que venden productos como blanqueadores suaves para productos electrónicos blancos.
Ahora como dije depende del material con que este hecho PS Vita, a lo mejor no se amarillenta como otros productos y claro esta se empieza a ver conforme el paso de los años osea que no es una cosa que suele salir al poco tiempo.
Saludos !!!
Uchigatame escribió:¿Cómo es eso de la PS4 por la Vita? Jaja, por lo del control remoto, ¿no?
Yo creo que me esperaré, cuando empiece el curso me vendrán unos gastos bastante grandes del curso (porque me da a mi que las becas están jodidas), y lo primero es lo primero. Si sale bien la cosa, caerá para mi cumpleaños, o juntaré para navidad, o lo mismo no me la compro jamás.
He estado mirando lo de la Gamescom, por ahora están puestos los enlaces para Meristation y Vidaextra (de las páginas que yo visito). Lo único es que la de Xbox no se puede ver, no sé realmente por qué. Aun así me huele a que de Vita no va a haber demasiado, espero equivocarme.
CR7joss escribió:Pues yo la PS4 me la voy a comprar si o si, mas que nada porque me gustó los juegos que vi (sobre todo el FF XV xD) y porque así le doy mas vida a mi Vita.
La conferencia de Sony en la GamesCom va a estar muy pero que muy centrada en PS4 y es normal visto que quedan pocos meses para que salga al mercado querrán aprovechar y mostrar mas de ella para que mas gente se anime a comprarla.
A Vita la veo relegada a un 3º plano y eso con suerte. Ya que el 2º plano lo va a ocupar casi seguro PS3.
Ojalá me equivoque y veamos una gran conferencia de Vita o por lo menos decente con algunos anuncios que no se hayan visto, digo ojalá pero es que mirando lo que pasó en el E3 y viendo que encima Sony decía en los correos que Vita había tenido un espectacular E3......me espero lo peor.
Saludos !!!
adolfotxu escribió:He leido por la red que sony planea sacar no esperando mucho otro modelo de PS VITA viendo sus cada vez mas distanciadas ventas frente a 3DS, yo creo que seguramente seran modelos con colores y cambiaran componentes para abaratar la consola.
oliver230791 escribió:adolfotxu escribió:He leido por la red que sony planea sacar no esperando mucho otro modelo de PS VITA viendo sus cada vez mas distanciadas ventas frente a 3DS, yo creo que seguramente seran modelos con colores y cambiaran componentes para abaratar la consola.
Han confirmado que es fake en este mismo hilo.
Uchigatame escribió:
¿Otro con el FFXV? De verdad, os dejáis impresionar por cualquier cosa... (ironía). También fue el juego que a mí me hizo decidirme por comprarla, la verdad es que ver el pelo de los bégimos, y la escena del leviatán, me hizo muchísimo daño.
Por cierto, no está confirmado, pero Gamestop ha puesto Call of Duty: Ghost para PS Vita. Sería un pelotazo, ¿no?
Counterfeit escribió:al final seguro que no enseñan ningun juego nuevo
Uchigatame escribió:Han puesto uno que se parece a limbo, Borderlands 2, bajada de precio tanto de consola como de memorias...
Creo que en esta conferencia, se han portado genial con Vita. Y eso que no esperaba nada...
LuiFer escribió:Uchigatame escribió:Han puesto uno que se parece a limbo, Borderlands 2, bajada de precio tanto de consola como de memorias...
Creo que en esta conferencia, se han portado genial con Vita. Y eso que no esperaba nada...
Entonces que hago, me espero o que la rebaja sea oficial o no??. Como pasan los dias, semanas, meses y nunca podré tenerla en las manos .
Por cierto, no vivo en España, y en mi pais se importa la consola desde USA, asi que veremos como queda el precío en Estados Unidos.
Shane54 escribió:LuiFer escribió:Entonces que hago, me espero o que la rebaja sea oficial o no??. Como pasan los dias, semanas, meses y nunca podré tenerla en las manos .
Por cierto, no vivo en España, y en mi pais se importa la consola desde USA, asi que veremos como queda el precío en Estados Unidos.
En USA la consola baja a 199$ oficialmente, lo han dicho tb durante la conferencia.
Kira-kun escribió:Buff, aunque me ha parecido ver buenos anuncios para la Vita, creo que siguen dandole demasiada importancia a los Indies y me da un poco de miedo pensar que la consola se vaya a convertir en un "accesorio con pantalla" para PS4 con posibilidad de jugar juegos independientes.
Se que era lógico que se centrasen en PS4 y hablaran poco de Vita, pero es que tanta alegría proclamando que Vita es perfecta para los Indies me ha dado un mal preságio .
Tearain escribió:Después del Duke Nukem Forever y el Aliens Colonial Marines, lo último que haría es hacerme con éste juego.
Uchigatame escribió:Tearain escribió:Después del Duke Nukem Forever y el Aliens Colonial Marines, lo último que haría es hacerme con éste juego.
¿Te refieres al Borderlands 2?
Uchigatame escribió:Counterfeit escribió:al final seguro que no enseñan ningun juego nuevo
Han puesto uno que se parece a limbo, Borderlands 2, bajada de precio tanto de consola como de memorias...
elbuscador escribió:Uchigatame escribió:Counterfeit escribió:al final seguro que no enseñan ningun juego nuevo
Han puesto uno que se parece a limbo, Borderlands 2, bajada de precio tanto de consola como de memorias...
Hoy mismo he vendido la vita, porque esta muertisima.
A mi no me vale con juegos de hace casi 2 años. No tiene juegos ni tendra, el Teraway esta muy bien para moviles, aqui como que no.
En 3ds este año se podria hacer una lista de juegos que han salido que a Sony se le sacarian los colores.
Sony no ha anunciado nada de nada de peso, solo ports de mierdecillas.
God of war ?¿
Gran Turismo ?¿
White knight Chronicles ?¿
Ni no Kuni ?¿
Juegos de Level 5 ?¿
Remote play despues de cuanto tiempo ?¿
Es de verguenza ajena, no solo Vita Sony en general. No me pienso volver a comprar ninguan consoal de Sony mas. Es una verguenza como se portan.
Ibado escribió:Minecraft llegará a PS4, PS3 y PS Vita
http://www.vandal.net/noticia/135064149 ... y-ps-vita/
NO es exclusivo, pero si puede estar bien jugar a MINECRAFT en VITA...
Ibado escribió:Minecraft llegará a PS4, PS3 y PS Vita
http://www.vandal.net/noticia/135064149 ... y-ps-vita/
NO es exclusivo, pero si puede estar bien jugar a MINECRAFT en VITA...
Lloyd_Banks escribió:Vamos que bajan el precio de las tarjetas y no sacan juegos de qué las vamos a llenar? de música? fotos? jaja
Yo me quedo con la de 4Gb que tengo
Mistyc escribió:Lloyd_Banks escribió:Vamos que bajan el precio de las tarjetas y no sacan juegos de qué las vamos a llenar? de música? fotos? jaja
Yo me quedo con la de 4Gb que tengo
Juegos han anunciado unos cuantos, solo tienes que leer los post de la gamescom y de anuncios. Ahora, si lo que esperabas era un COD, un GOD o un GTA...No, no han anunciado juegos