Debate General de PSVita

Creo por lo que dice que sería video directo pero seguramente también sea datos pero vaya no estoy muy seguro.

Sobre lo del color blanco yo pienso que también depende del material. Si es cierto que suele amarillearse con el tema del sudor o el calor por ejemplo pero no pasa en todos los aparatos.

Siempre hay que tener especial cuidado con las consolas de color blanco.
CR7joss escribió:Creo por lo que dice que sería video directo pero seguramente también sea datos pero vaya no estoy muy seguro.

Sobre lo del color blanco yo pienso que también depende del material. Si es cierto que suele amarillearse con el tema del sudor o el calor por ejemplo pero no pasa en todos los aparatos.

Siempre hay que tener especial cuidado con las consolas de color blanco.


Gracias por las respuestas, siempre echándonos un cable :)
CR7joss escribió:Creo por lo que dice que sería video directo pero seguramente también sea datos pero vaya no estoy muy seguro.

Sobre lo del color blanco yo pienso que también depende del material. Si es cierto que suele amarillearse con el tema del sudor o el calor por ejemplo pero no pasa en todos los aparatos.

Siempre hay que tener especial cuidado con las consolas de color blanco.


CR7, a que te refieres con "video directo"?. Gracias por aclararlo.

Y sobre el color blanco, bueno, yo tengo cuidado con la consola respecto a limpieza y aseo, aunque nunca tuve color blanco (roja, gris, negra entre otros). Pero creo que el hecho mismo de jugar, y que las manos se humedezcan, etc hará que la consola vaya perdiendo el color puro que tiene xD.

Será bonita, cierto, pero igual tiene esa pequeña desventaja.
Hombre, creo que venden unas carcasas transparentes para proteger la consola, que seguramente evitarían que se destiña. Ahora bien, no lo sé seguro.

Lo de video directo, a ver si me consigo explicar. Con video directo yo me refería a que hacían una conexión Vita-PS4, PS4 carga el juego, juegas en ella, y utiliza de pantalla la PS Vita, solo que la conexión se realiza por Wifi. Digamos que es igual que hace el monitor con el HDMI, solo que esos datos se pasan por Wifi.
Sobre si son datos, mi idea es que en vez de pasarle a Vita el video directo, es que le pase un código o algo, y Vita lo decodifique, de forma que al no pasar el video, vaya algo más rápido.

Sinceramente, me explico como el puto culo, y creo que no tiene mucho sentido lo que estoy contando, aunque en mi cabeza no queda tan mal.
Pues eso, según Yoshida PS vita no hace nada mas o menos, actúa como puerto de entrada y es la PS4 la que envía el video a PS Vita que se encarga de decodificarlo para que se pueda reproducir en la portátil de manera muy rápida.

Las primeras veces que comentaron el remote play de PS4 con PS Vita ya dijeron que sería muy rápido el proceso de manera que no habría ralentización y la imagen se vería al momento no como ocurre actualmente con el remote play de PS3.
Para ello utilizarán tecnología Gaikai.

Pero vaya sobre el remote play hay gente por aquí que puede tener una idea mucho mas clara que yo. [+risas]

Sobre el tema de fundas y carcasas creo que en GAME vendían una carcasa transparente rígida nose si por 3 o 6 € o algo así ya que las han rebajado.
Yo si la PS Vita hubiera salido en varios colores desde el principio hubiera cogido el blanco ya que me parece mas bonita y por el tema de las huellas ya que en color negro se ven mas.

Pero bueno en general que se ponga amarillo depende como he dicho de varios factores como es el sudor o el calor. Por ejemplo yo tengo un portátil Mac de color blanco y con el paso de los años se ha ido amarilleando en algunos sitios y ha sido mas que nada por estar muchas horas encendido, con lo cual no creo que con PS Vita pase lo mismo.

También creo que venden productos como blanqueadores suaves para productos electrónicos blancos.
Ahora como dije depende del material con que este hecho PS Vita, a lo mejor no se amarillenta como otros productos y claro esta se empieza a ver conforme el paso de los años osea que no es una cosa que suele salir al poco tiempo.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Pues eso, según Yoshida PS vita no hace nada mas o menos, actúa como puerto de entrada y es la PS4 la que envía el video a PS Vita que se encarga de decodificarlo para que se pueda reproducir en la portátil de manera muy rápida.

Las primeras veces que comentaron el remote play de PS4 con PS Vita ya dijeron que sería muy rápido el proceso de manera que no habría ralentización y la imagen se vería al momento no como ocurre actualmente con el remote play de PS3.
Para ello utilizarán tecnología Gaikai.

Pero vaya sobre el remote play hay gente por aquí que puede tener una idea mucho mas clara que yo. [+risas]

Sobre el tema de fundas y carcasas creo que en GAME vendían una carcasa transparente rígida nose si por 3 o 6 € o algo así ya que las han rebajado.
Yo si la PS Vita hubiera salido en varios colores desde el principio hubiera cogido el blanco ya que me parece mas bonita y por el tema de las huellas ya que en color negro se ven mas.

Pero bueno en general que se ponga amarillo depende como he dicho de varios factores como es el sudor o el calor. Por ejemplo yo tengo un portátil Mac de color blanco y con el paso de los años se ha ido amarilleando en algunos sitios y ha sido mas que nada por estar muchas horas encendido, con lo cual no creo que con PS Vita pase lo mismo.

También creo que venden productos como blanqueadores suaves para productos electrónicos blancos.
Ahora como dije depende del material con que este hecho PS Vita, a lo mejor no se amarillenta como otros productos y claro esta se empieza a ver conforme el paso de los años osea que no es una cosa que suele salir al poco tiempo.

Saludos !!!

Normalmente se amarillenta pero eso si acabo de bastante años no va ser como bien dices rapido, sobre la ps4 me voy a pillar la ps4 solo por mi vita xD, habra gente que comore la vit para su ps4 yo al reves compro la ps4 pora compartir con la vita xD, y eso que soy de 360 pero la vita me ha enamorado xD.
¿Cómo es eso de la PS4 por la Vita? Jaja, por lo del control remoto, ¿no?
Yo creo que me esperaré, cuando empiece el curso me vendrán unos gastos bastante grandes del curso (porque me da a mi que las becas están jodidas), y lo primero es lo primero. Si sale bien la cosa, caerá para mi cumpleaños, o juntaré para navidad, o lo mismo no me la compro jamás.

He estado mirando lo de la Gamescom, por ahora están puestos los enlaces para Meristation y Vidaextra (de las páginas que yo visito). Lo único es que la de Xbox no se puede ver, no sé realmente por qué. Aun así me huele a que de Vita no va a haber demasiado, espero equivocarme.
Uchigatame escribió:¿Cómo es eso de la PS4 por la Vita? Jaja, por lo del control remoto, ¿no?
Yo creo que me esperaré, cuando empiece el curso me vendrán unos gastos bastante grandes del curso (porque me da a mi que las becas están jodidas), y lo primero es lo primero. Si sale bien la cosa, caerá para mi cumpleaños, o juntaré para navidad, o lo mismo no me la compro jamás.

He estado mirando lo de la Gamescom, por ahora están puestos los enlaces para Meristation y Vidaextra (de las páginas que yo visito). Lo único es que la de Xbox no se puede ver, no sé realmente por qué. Aun así me huele a que de Vita no va a haber demasiado, espero equivocarme.


Oajala que tenga un espacio en esa conferencia para la psvita, anque nose porque me da que va ser dificil.
Pues yo la PS4 me la voy a comprar si o si, mas que nada porque me gustó los juegos que vi (sobre todo el FF XV xD) y porque así le doy mas vida a mi Vita.

La conferencia de Sony en la GamesCom va a estar muy pero que muy centrada en PS4 y es normal visto que quedan pocos meses para que salga al mercado querrán aprovechar y mostrar mas de ella para que mas gente se anime a comprarla.
A Vita la veo relegada a un 3º plano y eso con suerte. Ya que el 2º plano lo va a ocupar casi seguro PS3.

Ojalá me equivoque y veamos una gran conferencia de Vita o por lo menos decente con algunos anuncios que no se hayan visto, digo ojalá pero es que mirando lo que pasó en el E3 y viendo que encima Sony decía en los correos que Vita había tenido un espectacular E3......me espero lo peor.

Saludos !!!
En USA hay descuento en la Vita, a 199$ en Best Buy y Target en tienda física, a ver como se nota en las ventas semanales de Vita allí, pero debería ser un buen empujón.

También me hace sospechar que mañana Sony pueda anunciar una bajada del precio definitiva a 200€/$, que en el caso de Europa al fin y al cabo lleva siendo oficiosa desde hace unos meses.
CR7joss escribió:Pues yo la PS4 me la voy a comprar si o si, mas que nada porque me gustó los juegos que vi (sobre todo el FF XV xD) y porque así le doy mas vida a mi Vita.

La conferencia de Sony en la GamesCom va a estar muy pero que muy centrada en PS4 y es normal visto que quedan pocos meses para que salga al mercado querrán aprovechar y mostrar mas de ella para que mas gente se anime a comprarla.
A Vita la veo relegada a un 3º plano y eso con suerte. Ya que el 2º plano lo va a ocupar casi seguro PS3.

Ojalá me equivoque y veamos una gran conferencia de Vita o por lo menos decente con algunos anuncios que no se hayan visto, digo ojalá pero es que mirando lo que pasó en el E3 y viendo que encima Sony decía en los correos que Vita había tenido un espectacular E3......me espero lo peor.

Saludos !!!


¿Otro con el FFXV? De verdad, os dejáis impresionar por cualquier cosa... (ironía). También fue el juego que a mí me hizo decidirme por comprarla, la verdad es que ver el pelo de los bégimos, y la escena del leviatán, me hizo muchísimo daño.

Por cierto, no está confirmado, pero Gamestop ha puesto Call of Duty: Ghost para PS Vita. Sería un pelotazo, ¿no?
Para lo que les gustan los shooters supongo que si sera un pelotazo, pero ya se lo pueden currar por que con Killzone en el mercado ya no vale sacar otro como el anterior COD. En cuanto a la conferencia no espero nada de nada. Se van a centrar en PS4 y de Vita dudo que salga nada mas que GOW HD Collection, Killzone y Teraway
He leido por la red que sony planea sacar no esperando mucho otro modelo de PS VITA viendo sus cada vez mas distanciadas ventas frente a 3DS, yo creo que seguramente seran modelos con colores y cambiaran componentes para abaratar la consola. ¬_¬
adolfotxu escribió:He leido por la red que sony planea sacar no esperando mucho otro modelo de PS VITA viendo sus cada vez mas distanciadas ventas frente a 3DS, yo creo que seguramente seran modelos con colores y cambiaran componentes para abaratar la consola. ¬_¬

Han confirmado que es fake en este mismo hilo.
oliver230791 escribió:
adolfotxu escribió:He leido por la red que sony planea sacar no esperando mucho otro modelo de PS VITA viendo sus cada vez mas distanciadas ventas frente a 3DS, yo creo que seguramente seran modelos con colores y cambiaran componentes para abaratar la consola. ¬_¬

Han confirmado que es fake en este mismo hilo.

Yep, fakazo del 15.

Por lo visto la publicación japonesa que lo filtró ni siquiera existe; lo cual no quita que vaya a haber revisión, pero todavía nada.
Uchigatame escribió:
¿Otro con el FFXV? De verdad, os dejáis impresionar por cualquier cosa... (ironía). También fue el juego que a mí me hizo decidirme por comprarla, la verdad es que ver el pelo de los bégimos, y la escena del leviatán, me hizo muchísimo daño.

Por cierto, no está confirmado, pero Gamestop ha puesto Call of Duty: Ghost para PS Vita. Sería un pelotazo, ¿no?

A mi es que me dejo el video con la boca abierta y un hype del copón. [+risas] [+risas]

Sobre el COD Ghost...a mi me huele a fake pero como ahora sacan COD por un tubo puede que sea real. Pero en todo caso yo diría que sería uno distinto y no el Ghost.

Lo de la nueva revisión es fake. Esta mas que confirmado.
al final seguro que no enseñan ningun juego nuevo
Counterfeit escribió:al final seguro que no enseñan ningun juego nuevo


Han puesto uno que se parece a limbo, Borderlands 2, bajada de precio tanto de consola como de memorias...

Creo que en esta conferencia, se han portado genial con Vita. Y eso que no esperaba nada...
Algo falla si la gente se conforma con una conferencia como ésta...
Uchigatame escribió:Han puesto uno que se parece a limbo, Borderlands 2, bajada de precio tanto de consola como de memorias...
Creo que en esta conferencia, se han portado genial con Vita. Y eso que no esperaba nada...


Entonces que hago, me espero o que la rebaja sea oficial o no??. Como pasan los dias, semanas, meses y nunca podré tenerla en las manos [mamaaaaa].
Por cierto, no vivo en España, y en mi pais se importa la consola desde USA, asi que veremos como queda el precío en Estados Unidos.
LuiFer escribió:
Uchigatame escribió:Han puesto uno que se parece a limbo, Borderlands 2, bajada de precio tanto de consola como de memorias...
Creo que en esta conferencia, se han portado genial con Vita. Y eso que no esperaba nada...


Entonces que hago, me espero o que la rebaja sea oficial o no??. Como pasan los dias, semanas, meses y nunca podré tenerla en las manos [mamaaaaa].
Por cierto, no vivo en España, y en mi pais se importa la consola desde USA, asi que veremos como queda el precío en Estados Unidos.


En USA la consola baja a 199$ oficialmente, lo han dicho tb durante la conferencia.
4 titulos de ps4 tambien van para vita .... rime tiene una pintaza tipo ico.
Shane54 escribió:
LuiFer escribió:Entonces que hago, me espero o que la rebaja sea oficial o no??. Como pasan los dias, semanas, meses y nunca podré tenerla en las manos [mamaaaaa].
Por cierto, no vivo en España, y en mi pais se importa la consola desde USA, asi que veremos como queda el precío en Estados Unidos.


En USA la consola baja a 199$ oficialmente, lo han dicho tb durante la conferencia.


Gracias. En mi caso me daria una PS Vita + Assasins + 4 Gigas en 240$us. Creo que es buen precio de todas maneras. Ya luego me compraré la de 16 Gigas, pero mas adelante.

¿Cuales son los 4 títulos de PS4 que aparecerán en PS Vita?.
Entonces, que coño va a salir en 2014? :-?
LuiFer, lo que te recomiendo es esperarme para comprar la tarjetas de memoria. Si van a bajar el precio dentro de poco, te conviene cogerlas ahí, porque ahora mismo el precio es algo caro.
Buff, aunque me ha parecido ver buenos anuncios para la Vita, creo que siguen dandole demasiada importancia a los Indies y me da un poco de miedo pensar que la consola se vaya a convertir en un "accesorio con pantalla" para PS4 con posibilidad de jugar juegos independientes.
Se que era lógico que se centrasen en PS4 y hablaran poco de Vita, pero es que tanta alegría proclamando que Vita es perfecta para los Indies me ha dado un mal preságio [+risas].
Kira-kun escribió:Buff, aunque me ha parecido ver buenos anuncios para la Vita, creo que siguen dandole demasiada importancia a los Indies y me da un poco de miedo pensar que la consola se vaya a convertir en un "accesorio con pantalla" para PS4 con posibilidad de jugar juegos independientes.
Se que era lógico que se centrasen en PS4 y hablaran poco de Vita, pero es que tanta alegría proclamando que Vita es perfecta para los Indies me ha dado un mal preságio [+risas].


Aun así creo que ha sido genial como la han tratado. Y sí, es cierto que le dan mucha importancia a los Indies pero... ¡Borderlands 2! Me ha dejado en Shock XD
Después del Duke Nukem Forever y el Aliens Colonial Marines, lo último que haría es hacerme con éste juego.
Tearain escribió:Después del Duke Nukem Forever y el Aliens Colonial Marines, lo último que haría es hacerme con éste juego.


¿Te refieres al Borderlands 2? :O
Hombre no es cuestión de autoconvencimiento o engañar a nadie, la gente no se que quiere de verdad 50+ juegos AAA en pongamos dos años? A día de hoy tiene un catálogo decente, un poco de cada género para todos los gustos, aunque especialmente bueno si te gustan los jrpg, hack 'n slash y lucha, ports espectaculares de las hermanas mayores para los que quieren movilidad, cross play, online, parties, buscador de jugadores cercanos, retrocompatibilidad, etc.

Falta un god of war, gran turismo portable, un nba y algún exclusivo marca de la casa "vendedonsolas" tipo killzone y con eso más el apoyo indie y el remote play-otras funciones con ps4 lo petarían.
Uchigatame escribió:
Tearain escribió:Después del Duke Nukem Forever y el Aliens Colonial Marines, lo último que haría es hacerme con éste juego.


¿Te refieres al Borderlands 2? :O



Sí, me refería al Borderlands. Sólo he jugado a la primera parte y no me gustó en absoluto.

A decir verdad, no me gusta Gearbox, perpetran ports de pésima calidad, (recordad el Half-Life de Ps2) escasamente optimizados y su juego "estrella" a mi no me dice nada.

Lo cojonudo hubiera sido un Far Cry 1 HD o un Far Cry 3 o el Blood Dragon.

Que se le va a hacer... soñar es gratis. Enhorabuena al que le molen los borderlands [fumando]
Borderlands es de los mejores juegos que hay actualmente para jugar en coop con alguien. De hecho muchos juegos siguen su tónica como por ejemplo Dead Island o algunos de los que van a salir en PS4.

yo estoy muy contento, con suerte saldrá a unos 30-35 euros que es un precio asequible y son juegos que dan para muchas horas.

Si tenéis amigos con los que jugar en coop, este es vuestro juego.
Yo he jugado hoy al borderlands 2 por primera vez, y el juego es la reostia, es muy personalizable y tiene cierto nivel de dificultad, aparte que el co-op mola un montón XD y las habilidades de los personajes me parecen muy buenas, la mejor la del gunzerker que puede llevar dos armas al mismo tiempo, y por lo que he jugado pinta de ser bastante largo entre las misiones secundarias y poder rejugar en co-op o con otro personaje, vamos que muy buena noticia la de este juego en la vita, a ver si cuando salga en game dan algun dlc con la reserva [360º]
Uchigatame escribió:
Counterfeit escribió:al final seguro que no enseñan ningun juego nuevo


Han puesto uno que se parece a limbo, Borderlands 2, bajada de precio tanto de consola como de memorias...

Creo que en esta conferencia, se han portado genial con Vita. Y eso que no esperaba nada...


Hoy mismo he vendido la vita, porque esta muertisima.

A mi no me vale con juegos de hace casi 2 años. No tiene juegos ni tendra, el Teraway esta muy bien para moviles, aqui como que no.

En 3ds este año se podria hacer una lista de juegos que han salido que a Sony se le sacarian los colores.

Sony no ha anunciado nada de nada de peso, solo ports de mierdecillas.

God of war ?¿
Gran Turismo ?¿
White knight Chronicles ?¿
Ni no Kuni ?¿
Juegos de Level 5 ?¿


Remote play despues de cuanto tiempo ?¿

Es de verguenza ajena, no solo Vita Sony en general. No me pienso volver a comprar ninguan consoal de Sony mas. Es una verguenza como se portan.
vaya decepción................
yo encantadisimo con la PS VITA ! tengo 14 juegos de backlog.... quisiera mas tiempo para poder empezar con el

sly cooper
UMVC3
MK
MGS HD
guacamelee
rayman origina
fifa 13
sound shapes
velocity ultra
ps all stars
soul sacrifice
silent hill
lego batman
wipeout

ahora mismo estoy enganchadisimo solo con la beta de killzone... asi que ya veran xD

saludos y animo que el futuro de vita va mejorando muy bien ;)
he notado que al entrar en la plaza de bienvenida me tarda en arrancar, además antes siempre me hablaba la voz y ahora no habla, alguien más lo nota?
elbuscador escribió:
Uchigatame escribió:
Counterfeit escribió:al final seguro que no enseñan ningun juego nuevo


Han puesto uno que se parece a limbo, Borderlands 2, bajada de precio tanto de consola como de memorias...

Creo que en esta conferencia, se han portado genial con Vita. Y eso que no esperaba nada...


Hoy mismo he vendido la vita, porque esta muertisima.

A mi no me vale con juegos de hace casi 2 años. No tiene juegos ni tendra, el Teraway esta muy bien para moviles, aqui como que no.

En 3ds este año se podria hacer una lista de juegos que han salido que a Sony se le sacarian los colores.

Sony no ha anunciado nada de nada de peso, solo ports de mierdecillas.

God of war ?¿
Gran Turismo ?¿
White knight Chronicles ?¿
Ni no Kuni ?¿
Juegos de Level 5 ?¿


Remote play despues de cuanto tiempo ?¿

Es de verguenza ajena, no solo Vita Sony en general. No me pienso volver a comprar ninguan consoal de Sony mas. Es una verguenza como se portan.


Claro, Teraway es para moviles, pero New Super Mario Bros 2 es un juegazo no? Y animal corsing la panacea grafica no?. Algunos comentarios tienen tela
No veo Tearaway como juego de movil, pero decir que Mario no es un juegazo o quejarse del Animal por sus graficos... Tambien tiene tela macho.

Precisamente la mayor extension de juegos en el catalogo de Vita son juegos de movil, un desparrame de potencia grafica... Y a precio de oro. Yo no me esperaba eso cuando me pille Vita el dia de salida. Me esperaba una tonica de un juegazo AAA por mes al menos. Pero solo recibimos 2 al año y el que viene ni eso, lo demas ports y no bien hechos precisamante y tampoco muchos para satisfacer en variedad a todos los usuarios.

Yo ya me veia venir la feria, ahora que me voy de beca al extranjero tuve que elegir entre una portatil y otra. Me he quedado con la 3DS por catalogo presente y futuro, es cuestion de gustos, aunque en mi caso ha hecho mucho el trato de la compañia al usuario.

Supongo que mas adelante volvere a pillarme Vita, pero cuando les de la gana de hacer los deberes a Sony.
Anunciado para PS Vita Football Manager Classic, con juego remoto desde PC

El responsable de la serie Football Manager, Miles Jacobson, ha hablado por boca de Sports Interactive de Football Manager Classic 2014, la versión para portátiles de la conocida serie deportiva.

"Es un modo que se añadió el año pasado a la versión de Football Manager para PC y Mac como una forma más rápida de disfrutar de la experiencia completa de Football Manager. Incluye todos los elementos que cabría esperar en FM: nuestra amplia base de datos de jugadores elaborada por un equipo de más de 1500 ojeadores de todo el mundo, un motor 3D que muestra toda la acción del partido, un completo módulo de tácticas, un sistema de transferencias realista, una IA que hace que tanto los jugadores como los entrenadores se comporten como en la vida real y decenas de ligas con cientos de clubes para gestionar, todo ello simplificado para que disfrutes de una experiencia de juego más rápida", declaran. "Incluye, no obstante, muchas más funciones que los títulos de Football Manager Handheld para PSP a los que ya hayas podido jugar en PS Vita. E insistimos, ¡incluye el motor de partido en 3D completo!".

"¿Y por qué para PS Vita? ¿Y por qué ahora? Ya he comentado en varias entrevistas que me encanta PS Vita porque me ofrece títulos portátiles que no están disponibles en ninguna otra plataforma, pero no estábamos seguros del éxito que tendrían nuestros juegos en ella. Recibí una llamada de Sony en la que me dijeron que querían reunirse conmigo, y ¿quién soy yo para negarme?
Shahid y su equipo vinieron a verme el verano pasado, y yo les expliqué que, aunque me gustaría colaborar con ellos, no disponía de suficiente personal, ya que me vería obligado a dejar de trabajar en Football Manager, que es precisamente el juego que nos permite seguir haciendo lo que más nos gusta. Tampoco teníamos mucha experiencia en la creación de juegos para consola, así que me preocupaba la curva de aprendizaje para todos los miembros del equipo", comentó Jacobson.

"Pensé que Sony se marcharía sin mirar atrás pero, para mi sorpresa, dijeron: `¿Cómo podemos ayudarte? Queremos tener tus juegos en nuestras Vitas. La comunidad quiere tener vuestros juegos en sus Vitas´. Tras una breve charla, acordaron proporcionaros toda la ayuda que necesitáramos para hacerlo realidad. A continuación hablamos con nuestros amigos de Hardlight, expertos en el desarrollo de juegos para móvil y consola (en realidad, para cualquier tipo de plataforma) y también se ofrecieron a ayudarnos, además de presentarnos a un grupo de desarrolladores con mucho talento, Little Stone, quienes también quisieron colaborar con nosotros para sacar este proyecto adelante. ¿Cómo es posible hacer una versión de un juego para PC, con todas sus funciones, pero para PS Vita? Pues llamando a un puñado de genios para que te echen una mano".

"Lo mejor de todo es que ahora no solo será posible jugar por primera vez a Football Manager Classic en PS Vita, sino que si tienes el juego para PC, Mac o Linux podrás acceder a él en todas las plataformas", explicó. "Comienza a jugar en casa, en tu ordenador, guarda la partida en la nube, descárgatela en PS Vita y sigue jugando en el autobús. En cualquier momento y en cualquier lugar".

P.D. la gamescom me a parecido una pasada, no a habido juegos exclusivos pero al menos an anunciado bastantes multis, que no todos tenemos una ps3!!
Minecraft llegará a PS4, PS3 y PS Vita
http://www.vandal.net/noticia/135064149 ... y-ps-vita/

NO es exclusivo, pero si puede estar bien jugar a MINECRAFT en VITA...
Ibado escribió:Minecraft llegará a PS4, PS3 y PS Vita
http://www.vandal.net/noticia/135064149 ... y-ps-vita/

NO es exclusivo, pero si puede estar bien jugar a MINECRAFT en VITA...


Pues si la verdad que tiene que molar.
Ibado escribió:Minecraft llegará a PS4, PS3 y PS Vita
http://www.vandal.net/noticia/135064149 ... y-ps-vita/

NO es exclusivo, pero si puede estar bien jugar a MINECRAFT en VITA...


Y tanto...

Por otra parte TERAWAY juego de movil?en fin.... Juegos como ese y el nuevo este que han anunciado de la niña que no me acuerdo el nombre son los que dan personalidad al catalago de vita aprovechan sus funciones exclusivas y demas.
Vamos que bajan el precio de las tarjetas y no sacan juegos [+risas] de qué las vamos a llenar? de música? fotos? jaja

Yo me quedo con la de 4Gb que tengo
Lloyd_Banks escribió:Vamos que bajan el precio de las tarjetas y no sacan juegos [+risas] de qué las vamos a llenar? de música? fotos? jaja

Yo me quedo con la de 4Gb que tengo


Juegos han anunciado unos cuantos, solo tienes que leer los post de la gamescom y de anuncios. Ahora, si lo que esperabas era un COD, un GOD o un GTA...No, no han anunciado juegos
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Poseedores de wiiu y psvita, gente contenta salga lo que salga, juegos de otras plataformas eones despues, juegos que solo se perciben si no hay mas donde mirar. Personalmente como tengo la vita desde el opencorazo(130) tengo juegos para aburrir por ahora, he contado unos 10 y algunos son trilogias como jack y sly asique son mas jeje. Pero chicos hay que entender que alguien critique lo que tenemos, no es raro. Yo personalmente comprendo. Cada uno somos un mundo. Otra cosa es que comparar con la competencia. Siempre hay un ganador claro, aunque cueste decirlo por muchos, es raro, pero evidente, que los que unos ganan en sobremesa otros ganan con portatiles.


Es cachondo ver como los juegos indies o bajo coste ahora cuentan, y en xboxlive lleva años perdiendo el duelo de que no salian mas juegos que su competidora directa. No siempre cantidad es calidad, porque sino por ejemplo xbox360 ganaria en exclusivos, pero normalmente se recurre a superproducciones.

Mi idea es clara, al final toda consola logra tener 50 juegos bastante majetes cuanto menos por individuo a no ser que seas muy muy exigente. Me ha pasado en todas las generaciones, siempre encuentro cantidad de titulos interesantes para mi. Asique respecto al hilo, yo a vita le vaticino un futuro muy prometedor, si viendo que sus peor epoca ya tengo 10juegos(14 en realidad). Vita consolon jeje.


PAz hermanos
Mistyc escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vamos que bajan el precio de las tarjetas y no sacan juegos [+risas] de qué las vamos a llenar? de música? fotos? jaja

Yo me quedo con la de 4Gb que tengo


Juegos han anunciado unos cuantos, solo tienes que leer los post de la gamescom y de anuncios. Ahora, si lo que esperabas era un COD, un GOD o un GTA...No, no han anunciado juegos


Indies y juegos viejos de otras consolas como han hecho este verano
Una vez que saquen killzone, ¿solo nos queda tearaway no?

Bueno y el port de 3DS del Batman.

No hay nada más en el horizonte aparte de ports de juegos de consolas de hace años y los putos indies.

Un Saludo.
Yo tengo la 3G de salida, llevo defendiendo a esta consola desde que salió y empezaron con el runrun de que estaba muerta y tal... pero la verdad que empiezo a notar que pierdo esperanzas.

A falta de repasar la conferencia de Sony, lo que se dice juegazos de cara al futuro cercano veo más bien poco: Dragon's Crown, Killzone, espero que el Batman AO no sea un clon del de 3DS (no hay cosa que joda más que tener un consolón, y te saquen ports de consolas más limitadas)...

Hay muchos indies, guay. Hay muchos ports de sobremesa (el problema es que si ya los has jugado en sobremesa, dificilmente te van a interesar en portátil también). Está el plus.

Pero no veo muchas exclusivas como fue el Uncharted, Gravity, un God of War propio, etc.

Algunos de los juegos que esperaba con muchas ganas se han esfumado (Bioshock Infinite Vita) o han resultado ser un bluf PARA MÍ: CoD Declassified, Silent Hill Book of Memories...

Entiendo que Sony está en pleno prelanzamiento de PS4, pero es que Vita ya lleva un tercio de vida comercial, y en comparación a 3DS la veo muy limitada de catálogo (es un poco lo mismo que Wii U, pero esta aún no ha cumplido el año).
pasaros por este post y luego venid aqui a decir que no hay nada para la vita de cara al futuro

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=657025
31734 respuestas