dscharles escribió:Creo que no se ha oido mucho bombo con la vita y el tema (quizás porque se quejan más en privado?), pero los inversores de Nintendo durante una época acribillaron la 3DS porque "La compañía debería hacer juegos para móviles en lugar de intentar vender una consola". Con los chips gráficos que hay en el mercado (de moviles de gama alta) y lo que está por venir, la vita y la 3ds se quedan muy por debajo en potencia / gráficos. ¿Qué sentido tiene un aparato solo para jugar si se puede incluir en el movil (y llegar a más clientes)? En cierto modo es lo que ha pasado con las cámaras compactas, las compañías han tenido que reinventarse para producir lentes para móviles porque nadie quería llevar dos cacharros encima que hacían lo mismo.
A eso es a lo que se refiere con "Es cada vez más difusa", e intenta decir que todavía hay un mercado para los gadgets portatiles dedicados a los videojuegos.
david530 escribió:El tema de la rebaja en UK ha tenido efecto parece... Está en torno a las posiciones 20 (megapack) y 40 (modelo Wi-fi) y el Killzone que no salía en el top ya está 59.
Exsoul escribió:Bueno con lo del FIFA me refería a la versión de Vita, que tengo el FIFA Football (12) y es lo mismo que el 13 y 14 (del cual ya han salido críticas xD). El problema del FIFA es que no tiene competencia, si al menos saliera el PES...
Shuhei Yoshida escribió:PlayStation Vita es una portátil muy potente, pero no tan potente como PlayStation 3. Sería muy difícil llevar GT6 a PS Vita", afirma Yoshida. No hay planes sobre la saga sobre los que podamos hablar.
Arngrim escribió:Parece ser que han declarado que no tienen nada pensado para Vita sobre la saga Gran Turismo, y también han explicado los motivos de porque no llevan Gran Turismo 6 a PS Vita:Shuhei Yoshida escribió:PlayStation Vita es una portátil muy potente, pero no tan potente como PlayStation 3. Sería muy difícil llevar GT6 a PS Vita", afirma Yoshida. No hay planes sobre la saga sobre los que podamos hablar.
albertosh escribió:Exsoul escribió:Bueno con lo del FIFA me refería a la versión de Vita, que tengo el FIFA Football (12) y es lo mismo que el 13 y 14 (del cual ya han salido críticas xD). El problema del FIFA es que no tiene competencia, si al menos saliera el PES...
Exacto sin copentencia van sacar la misma mierdad año tras año.
Arngrim escribió:Parece ser que han declarado que no tienen nada pensado para Vita sobre la saga Gran Turismo, y también han explicado los motivos de porque no llevan Gran Turismo 6 a PS Vita:Shuhei Yoshida escribió:PlayStation Vita es una portátil muy potente, pero no tan potente como PlayStation 3. Sería muy difícil llevar GT6 a PS Vita", afirma Yoshida. No hay planes sobre la saga sobre los que podamos hablar.
MistGun escribió:Aveces pienso que la potencia de Vita solo sirve a nivel de mercado para marketing puro y duro. A nivel de mercado, insisto.
Tengo ambas portatiles y me da la sensación que Nintendo con la 3ds si que conoce el "ritmo", o como dirían los ingleses, "the pace" que necesitan sus portatiles cada generación en tema de potencia. Es lo suficientemente "moderna" para representar un cambio respecto a ds y psp, pero lo suficientemente "obsoleta" para que las herramientas a usar con la consola estén más que trilladas por parte de los desarrolladores por años de experiencia.
No obstante veo que Vita es absolutamente "moderna", pero sin llegar al nivel del PS3 por lo que un port no es tan cómodo como nos querían vender al principio, y para la que un desarrollo full no compensa por utilizar tecnología y herramientas más recientes y más caras.
dornop escribió:MistGun escribió:Aveces pienso que la potencia de Vita solo sirve a nivel de mercado para marketing puro y duro. A nivel de mercado, insisto.
Tengo ambas portatiles y me da la sensación que Nintendo con la 3ds si que conoce el "ritmo", o como dirían los ingleses, "the pace" que necesitan sus portatiles cada generación en tema de potencia. Es lo suficientemente "moderna" para representar un cambio respecto a ds y psp, pero lo suficientemente "obsoleta" para que las herramientas a usar con la consola estén más que trilladas por parte de los desarrolladores por años de experiencia.
No obstante veo que Vita es absolutamente "moderna", pero sin llegar al nivel del PS3 por lo que un port no es tan cómodo como nos querían vender al principio, y para la que un desarrollo full no compensa por utilizar tecnología y herramientas más recientes y más caras.
Me parece buen análisis. Y ahí tenéis varios ejemplos que lo corroboran: Gamecube fue la más potente de su generación y se comió los mocos, en cambio, PS2 fue la más floja y ya sabemos todos hasta donde llegó. Posiblemente las herramientas de desarrollo de PS2 eran más sencillas que las de Gamecube.
Al final la desarrolladora/distribuidora lo que quiere es invertir el menor dinero posible para obtener el máximo posible. Si desarrollar un mismo juego en 3DS vale 100 y en PSVita, con el aumento de calidad gráfica, cuesta 300, el desarrollador ya sabéis hacia donde va a tirar. Al final quieres quieres que tus desarrolladores inviertan el menor número de horas posibles, y para eso usas las herramientas que más facilidades te dan. Fue el problema que tuvo PS3 al principio, decían que era mucho más difícil programar para PS3 que para xbox360, que era prácticamente un PC.
Sony parece que ha facilitado mucho el portear juegos sencillotes (indies), y ahí está el resultado. Nintendo se sacó de la manga el Nintendo Web Framework, y también le están llegando muchos indies a Wii U. Pero parece que desarrollar un triple A en Vita es otro cantar, lo que hace que pocas se arriesguen, y es una pena.
Lo que me parece una vergüenza es que yo esté deseando comprarme una PSVita y Sony no me de confianza de cara al futuro. Porque sé que si me la compro ahora, voy a tener juegos suficientes (Virtua Tennis, Uncharted, Most Wanted, Killzone, varios indies...) pero para el 2014 Sony no me está vendiendo su consola. Y paso de gastarme 200 € (que el precio que tiene la consola es MUY bueno, no necesita rebaja) y no tener nada de aquí en adelante. Es como comprar un producto muerto, una consola descatalogada, que sabes que ya no hay nada por delante. Bueno si, ser mando de una PS4 que no me voy a comprar.
matranco escribió:dornop escribió:MistGun escribió:Aveces pienso que la potencia de Vita solo sirve a nivel de mercado para marketing puro y duro. A nivel de mercado, insisto.
Me parece buen análisis. Y ahí tenéis varios ejemplos que lo corroboran: Gamecube fue la más potente de su generación y se comió los mocos, en cambio, PS2 fue la más floja y ya sabemos todos hasta donde llegó. Posiblemente las herramientas de desarrollo de PS2 eran más sencillas que las de Gamecube.
Al final la desarrolladora/distribuidora lo que quiere es invertir el menor dinero posible para obtener el máximo posible. Si desarrollar un mismo juego en 3DS vale 100 y en PSVita, con el aumento de calidad gráfica, cuesta 300, el desarrollador ya sabéis hacia donde va a tirar. Al final quieres quieres que tus desarrolladores inviertan el menor número de horas posibles, y para eso usas las herramientas que más facilidades te dan. Fue el problema que tuvo PS3 al principio, decían que era mucho más difícil programar para PS3 que para xbox360, que era prácticamente un PC.
Sony parece que ha facilitado mucho el portear juegos sencillotes (indies), y ahí está el resultado. Nintendo se sacó de la manga el Nintendo Web Framework, y también le están llegando muchos indies a Wii U. Pero parece que desarrollar un triple A en Vita es otro cantar, lo que hace que pocas se arriesguen, y es una pena.
Lo que me parece una vergüenza es que yo esté deseando comprarme una PSVita y Sony no me de confianza de cara al futuro. Porque sé que si me la compro ahora, voy a tener juegos suficientes (Virtua Tennis, Uncharted, Most Wanted, Killzone, varios indies...) pero para el 2014 Sony no me está vendiendo su consola. Y paso de gastarme 200 € (que el precio que tiene la consola es MUY bueno, no necesita rebaja) y no tener nada de aquí en adelante. Es como comprar un producto muerto, una consola descatalogada, que sabes que ya no hay nada por delante. Bueno si, ser mando de una PS4 que no me voy a comprar.
Ni gamecube era la más potente (era Xbox )
Ni ps2 era fácil de desarrollar (nuevamente era Xbox )
david530 escribió:Hombre, yo quiero GT6 en Vita, pero si es posible, quiero uno exclusivo, ya que aunque no tenga PS3, muchos si la tenéis y queréis tener una entrega única de la portátil.
Uchigatame escribió:Sobre las tarjetas de memoria, ¿Se ha dicho ya a qué precio las van a dejar? Creo que más bien es por curiosidad, porque yo tengo la de 16 y no me importa demasiado ir borrando y descargando, se descargan rápido. Eso sí, el funcionamiento de la Store me parece bastante malo (tanto en PS3 como en Vita), ya que tengo un listado con todas las descargas que tengo, pero me resulta un auténtico coñazo si quiero buscar específicamente algo, o tener un listado de lo que he comprado.
MistGun escribió:Y por supuesto, que entiendo que Vita cueste hacerla, pero más grave aun de lo anterior, me parece el querer cobrarnos la consola con los accesorios básicos a precio de sangre de unicornio (el tema de las tarjetas). Leñe, hasta Nintendo, que cometió fails como el regionlock, o el no meter segundo analógico, trajo 2gb de SD, que para colmo, no hacían falta para grabar partidas porque la inmensa mayoría de juegos, por no decir todos, guardan la partida en el cartucho. Y Sony podía haber hecho esto perfectamente.
MistGun escribió:Arngrim escribió:Parece ser que han declarado que no tienen nada pensado para Vita sobre la saga Gran Turismo, y también han explicado los motivos de porque no llevan Gran Turismo 6 a PS Vita:Shuhei Yoshida escribió:PlayStation Vita es una portátil muy potente, pero no tan potente como PlayStation 3. Sería muy difícil llevar GT6 a PS Vita", afirma Yoshida. No hay planes sobre la saga sobre los que podamos hablar.
Aveces pienso que la potencia de Vita solo sirve a nivel de mercado para marketing puro y duro. A nivel de mercado, insisto.
dornop escribió:MistGun escribió:Y por supuesto, que entiendo que Vita cueste hacerla, pero más grave aun de lo anterior, me parece el querer cobrarnos la consola con los accesorios básicos a precio de sangre de unicornio (el tema de las tarjetas). Leñe, hasta Nintendo, que cometió fails como el regionlock, o el no meter segundo analógico, trajo 2gb de SD, que para colmo, no hacían falta para grabar partidas porque la inmensa mayoría de juegos, por no decir todos, guardan la partida en el cartucho. Y Sony podía haber hecho esto perfectamente.
Aquí se nota que Sony ha ido a sangrar con los accesorios. Y más cuando te das cuenta que sus tarjetas solo son tarjetas SD modificadas, ya que los tamaños de tarjetas SD (2, 8, 16 y 32) coinciden misteriosamente con los tamaños de las SD de Sony (2, 8, 16 y 32). No hay una SD de Sony de 64...
El precio de las tarjetas (medianamente solventado con los nuevos precios) y el futuro incierto es lo que me hecha para atrás por ahora. A ver si pronto van saliendo potentes anuncios.
Uchigatame escribió:dornop escribió:MistGun escribió:Y por supuesto, que entiendo que Vita cueste hacerla, pero más grave aun de lo anterior, me parece el querer cobrarnos la consola con los accesorios básicos a precio de sangre de unicornio (el tema de las tarjetas). Leñe, hasta Nintendo, que cometió fails como el regionlock, o el no meter segundo analógico, trajo 2gb de SD, que para colmo, no hacían falta para grabar partidas porque la inmensa mayoría de juegos, por no decir todos, guardan la partida en el cartucho. Y Sony podía haber hecho esto perfectamente.
Aquí se nota que Sony ha ido a sangrar con los accesorios. Y más cuando te das cuenta que sus tarjetas solo son tarjetas SD modificadas, ya que los tamaños de tarjetas SD (2, 8, 16 y 32) coinciden misteriosamente con los tamaños de las SD de Sony (2, 8, 16 y 32). No hay una SD de Sony de 64...
El precio de las tarjetas (medianamente solventado con los nuevos precios) y el futuro incierto es lo que me hecha para atrás por ahora. A ver si pronto van saliendo potentes anuncios.
Ahora mismo están anunciados buenos juegos (Borderlands por ejemplo), y parece que le han metido un poco un achuchón, con la bajada de precios de las tarjetas y todo eso. Sin embargo, el futuro de Vita no creo que cambie mucho a lo que hay ahora, que son juegos portados de otras plataformas, y juegos sin nombre conocido (Soul Sacrifice, etc).
Si estás pensando en pillarla, tienes que tener en cuenta eso, y que como digo siempre, esto no significa que sea mala o que sus juegos sean malos. Es símplemente un tipo de juegos que a unos les gustan (me incluyo) y a otros no, cosa normal para quien quiera juegos exclusivos.
Sea como sea, a la Vita le queda aun mucha vida. PS4 está sin salir, y para bien o para mal, Vita está pensada para ser un control alternativo, o pantalla, o o que quieran que sea. No van a dejarla morir en pocos años. Si eso es lo que te preocupa, creo que puedes estar tranquilo.
Ahora bien, si lo dices en el sentido de que saquen más juegos AAA, o RPGs, o juegos vendeconsolas... la verdad es que a día de hoy no hay nada claro (menos por Borderlands como te he dicho, Final fantasy, y poco más).
Eso sí, piénsalo bien, y si puedes trastearla hazlo, porque si no puedes hacerte una idea equivocada de la consola, y por muy bien que esté el precio, es un marrón cuando te compras algo y no te convence.
Edito: Perdón, se me había olvidado comentarlo. Respecto a lo de guardar partidas y tal en los cartuchos, yo no estoy de acuerdo. A mi no me gustaría que se guardaran cosas dentro de los juegos, ya que si yo quiero prestarle mi juego a mi compañero, no quiero que haya problemas de partidas guardadas y cosas así.
Arngrim escribió:MistGun escribió:Arngrim escribió:Parece ser que han declarado que no tienen nada pensado para Vita sobre la saga Gran Turismo, y también han explicado los motivos de porque no llevan Gran Turismo 6 a PS Vita:
Aveces pienso que la potencia de Vita solo sirve a nivel de mercado para marketing puro y duro. A nivel de mercado, insisto.
Y tampoco es cuestión de "más o menos potencia", que bueno, da igual que sea menos potente que PS4 y el juego fuera algo inferior técnicamente, pero coño un Gran Turismo especial para PS Vita estaría genial. Nuevos circuitos, diferente sistema de clasificación online, algún que otro coche exclusivo...
adrironda escribió:un par de dudas de novato, las pongo aqui que hay meneo asi no lleno el foro con un hilo para dos duditas
la "fiesta", que es? party chat? para que sirve?
y los logros, los juegos de segunda mano tienen los logros bloqueados? recuerdo que ese rumor estaba al principio
Ubisoft continúa creyendo en PS Vita y en Wii U
Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft, ha hablado con la prensa norteamericana sobre el apoyo de la compañía gala a dos videoconsolas que no están dando los frutos comerciales que de ellas se esperaba: PS Vita y Wii U.
"Estamos muy sorprendidos por Sony y su último empujón a PS Vita. Baja el precio e invertir en muchas nuevas IPs, además de tratar de utilizar PS Vita como segunda pantalla para PlayStation 4, son cosas que proporcionan muchas ventajas al futuro de Vita", comentó. "Estamos observando la situación y asegurándonos de que nuestros videojuegos de PlayStation 4 funcionen en PS Vita".
CR7joss escribió:Nuevas declaraciones sobre PS Vita esta vez de Ubisoft.
Pongo solo la parte que habla de PS Vita.Ubisoft continúa creyendo en PS Vita y en Wii U
Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft, ha hablado con la prensa norteamericana sobre el apoyo de la compañía gala a dos videoconsolas que no están dando los frutos comerciales que de ellas se esperaba: PS Vita y Wii U.
"Estamos muy sorprendidos por Sony y su último empujón a PS Vita. Baja el precio e invertir en muchas nuevas IPs, además de tratar de utilizar PS Vita como segunda pantalla para PlayStation 4, son cosas que proporcionan muchas ventajas al futuro de Vita", comentó. "Estamos observando la situación y asegurándonos de que nuestros videojuegos de PlayStation 4 funcionen en PS Vita".
LuiFer escribió:Hola todos, quisiera dejar algunas lineas sobre algunas comentarios que leí:1. Gran Turismo en PS Vita: Ya lo había dicho páginas atrás y finalmente SONY lo confirma; no hay proyecto para que a mediano plazo haya un GT en Vita. Motivo?, para mi que no hay tiempo en trabajar. Están por concluir GT6 para PS3 y seguro luego elaborarán un GT7 para PS4, que por cierto demorará en salir, cosa que a mi juicio debería de haber venido al salir la consola como Forza 5 en One.
Y porque no hay un juego de coches decente que no sea del NFS o el WRC?, ojo que me encantan los coches de Rally pero el manejo (al menos en PS3) y su dificultad me parece exageradamente difícil .
2. Un forero me decía que PSP tuvo éxito en ventas porque se pirateó desde un principio (yo decía porque Vita no tuvo éxito como PSP); pero aquí quiero añadir que igual con la PSP pirateable…. Se vendieron buena cantidad de juegos y hubo mucho más variedad de géneros y juegos que en Vita.
3. Coincido con el forero que dice que ahora si se compra una Vita tiene una buena cantidad de juegos, pero…. Y para el 2014 que pasará?, cual es el fututo?, solo ser un complemento de PS4?.
4. Ubisoft podrá decir cualquier cosa, pero mientras no veamos sus juegos en Vita, no me lo voy a creer.
5. Un saludo Uchigatame, y aun no compro la consola; no llega la versión blanca, incluso finalmente pienso que no merece mucho la esperar porque al año va a pasar de color blanca a color marfil, luego a color amarilla
1.- Gran Turismo.
No os acordais de GT PSP??? Creo que no hay interes de hacer un Gran Turismo para portatil. Kazunori lo dijo en su dia, es un juego de salon, no de portatil.
2.- PSP era un salto generacional Brutal, incluso en la misma generación. Ademas de asequible y con un catalogo que a partir del primer año era bastante extenso.
3.- Todos los que tenemos Vita esperamos que los juegos sigan saliendo, muchos y buenos, pero Sony no pone de su parte, la tiene de lado. Si es bueno el anuncio de borderlands pero tienen que ponerse las pilas.
4.- Lo mismo que arriba, hasta que no se pongan las pilas y se vean juegos, es lo mismo.
CR7joss escribió:Nuevas declaraciones sobre PS Vita esta vez de Ubisoft.
Pongo solo la parte que habla de PS Vita.Ubisoft continúa creyendo en PS Vita y en Wii U
LuiFer escribió:2. Un forero me decía que PSP tuvo éxito en ventas porque se pirateó desde un principio (yo decía porque Vita no tuvo éxito como PSP); pero aquí quiero añadir que igual con la PSP pirateable…. Se vendieron buena cantidad de juegos y hubo mucho más variedad de géneros y juegos que en Vita.
CR7joss escribió:La TGS es del 19 al 22 de Septiembre.
Sobre lo demás achuchón, achuchón.... no se yo. Parto de que en la Gamescom se anunció un solo juego nuevo para PS Vita que era el Borderlands 2 y lo demás son 20 indies, alguno que otro con mas tiempo.
Para mi, achuchón hubiera sido mas anuncios de juegos para Vita pero de juegos de Vita, no indies o ports de móviles.
Por ejemplo de juegos de PS Vita el año pasado en la GmaesCom anunciaron el Killzone y el Tearaway y creo que el COD.
Ya son 3 juegos, éste año solo ha sido 1 y es un port (que para mi no tiene nada de malo).
Por ejemplo, presentan 4-5 juegos nuevos y ya quedan de lujo, aunque sean 3. Aun así no ha sido mala la de este año mas que nada por cosas como la rebaja del precio de las tarjetas pero por lo demás, bueno...
Saludos !!!
Uchigatame escribió:CR7joss escribió:La TGS es del 19 al 22 de Septiembre.
Sobre lo demás achuchón, achuchón.... no se yo. Parto de que en la Gamescom se anunció un solo juego nuevo para PS Vita que era el Borderlands 2 y lo demás son 20 indies, alguno que otro con mas tiempo.
Para mi, achuchón hubiera sido mas anuncios de juegos para Vita pero de juegos de Vita, no indies o ports de móviles.
Por ejemplo de juegos de PS Vita el año pasado en la GmaesCom anunciaron el Killzone y el Tearaway y creo que el COD.
Ya son 3 juegos, éste año solo ha sido 1 y es un port (que para mi no tiene nada de malo).
Por ejemplo, presentan 4-5 juegos nuevos y ya quedan de lujo, aunque sean 3. Aun así no ha sido mala la de este año mas que nada por cosas como la rebaja del precio de las tarjetas pero por lo demás, bueno...
Saludos !!!
Hombre pero han presentado Borderlands, el juego de la niña que se parece al limbo (no me acuerdo del nombre lo siento), minecraft, uno de gestionar un festival de música (me encantan los juegos tipo Tycoon, parezco un nene chico xD), y alguno que otro más que ya no recuerdo.
Vale que son juegos que no se pueden comparar a COD y tal, pero la verdad muchas veces es lo que voy buscando. Juegos como Sine Mora, que son para echarles un ratito y ya está.
Aun así, parto de la base de que yo de la Gamescom no esperaba absolutamente nada, prácticamente ningún juego, así que todo lo que dijeron para mí ya fue mejor que mejor. Por lo menos me dio la sensación de que no la querían abandonar.
Por cierto, cambiando un poco el tema, me gustaría volver a jugar la saga Metal Gear. Tengo el 1º de la Store, y el 4 en físico. He oído por ahí que el 2 y 3 de Vita trae errores, ¿es esto verdad? Porque me toca decidir entre comprar el de PS3 o el de Vita, y sinceramente me llama más el primero.
Counterfeit escribió:Uchigatame escribió:CR7joss escribió:La TGS es del 19 al 22 de Septiembre.
Saludos !!!
Hombre pero han presentado Borderlands, el juego de la niña que se parece al limbo (no me acuerdo del nombre lo siento), minecraft, uno de gestionar un festival de música (me encantan los juegos tipo Tycoon, parezco un nene chico xD), y alguno que otro más que ya no recuerdo.
Vale que son juegos que no se pueden comparar a COD y tal, pero la verdad muchas veces es lo que voy buscando. Juegos como Sine Mora, que son para echarles un ratito y ya está.
Aun así, parto de la base de que yo de la Gamescom no esperaba absolutamente nada, prácticamente ningún juego, así que todo lo que dijeron para mí ya fue mejor que mejor. Por lo menos me dio la sensación de que no la querían abandonar.
Por cierto, cambiando un poco el tema, me gustaría volver a jugar la saga Metal Gear. Tengo el 1º de la Store, y el 4 en físico. He oído por ahí que el 2 y 3 de Vita trae errores, ¿es esto verdad? Porque me toca decidir entre comprar el de PS3 o el de Vita, y sinceramente me llama más el primero.
De errores ninguno, van perfectamente
Uchigatame escribió:jnanaki, por curiosidad, ¿sabes el ratio de juegos de Vita? Aun así también hay que tener en cuenta que muchos juegos no los compramos por el hecho de regalarlos con la plus.
jnanaki escribió:Uchigatame escribió:jnanaki, por curiosidad, ¿sabes el ratio de juegos de Vita? Aun así también hay que tener en cuenta que muchos juegos no los compramos por el hecho de regalarlos con la plus.
Hasta ahora no lo había calculado, pero es 2.54, más bajo que el de PSP. Pero no debería tenerse muy en cuenta, porque no lleva mucho tiempo (al principio siempre se venden menos juegos) y por lo que has dicho de que se regalan en el plus. Pero vamos, cualquier third ve ese ratio y no le gusta mucho, que quieres que te diga.
Uchigatame escribió:Hombre pero han presentado Borderlands, el juego de la niña que se parece al limbo (no me acuerdo del nombre lo siento), minecraft, uno de gestionar un festival de música (me encantan los juegos tipo Tycoon, parezco un nene chico xD), y alguno que otro más que ya no recuerdo.
Admoniser escribió:No se de que se queja la gente de verdad....
Yo tengo en camino ya reservados el Walking dead, rayman , killzone y tearaway , mas todo lo que tengo por pasarme, mas los indies y juegos del plus
De aquí a que me pueda pasar esos pasará un tiempo, y saldran nuevos, mientras tanto con el cross buy de los de psn ( ps3, Ps4 en vita ) mas el remote play, anda que no hay tiempo para disfrutarla
2014 se prevee lento pero algo saldrá, por lo que para este año y el que viene estaremos servidos
mas alla de 2014 pues la verdad no se que pasará pero imagino que iran sacando packs de ps4+vita y algun juego cuenta gotas exclusivo
Está claro cuando nos la compramos que vita no es una consola para tener solo esa , si lo mirais así pues está claro que el futuro es incierto pero para los que la tienen como un complemento a la sobremesa es perfecta
Jemijarre escribió:LuiFer escribió:Hola todos, quisiera dejar algunas lineas sobre algunas comentarios que leí:1. Gran Turismo en PS Vita: Ya lo había dicho páginas atrás y finalmente SONY lo confirma; no hay proyecto para que a mediano plazo haya un GT en Vita. Motivo?, para mi que no hay tiempo en trabajar. Están por concluir GT6 para PS3 y seguro luego elaborarán un GT7 para PS4, que por cierto demorará en salir, cosa que a mi juicio debería de haber venido al salir la consola como Forza 5 en One.
Y porque no hay un juego de coches decente que no sea del NFS o el WRC?, ojo que me encantan los coches de Rally pero el manejo (al menos en PS3) y su dificultad me parece exageradamente difícil .
2. Un forero me decía que PSP tuvo éxito en ventas porque se pirateó desde un principio (yo decía porque Vita no tuvo éxito como PSP); pero aquí quiero añadir que igual con la PSP pirateable…. Se vendieron buena cantidad de juegos y hubo mucho más variedad de géneros y juegos que en Vita.
3. Coincido con el forero que dice que ahora si se compra una Vita tiene una buena cantidad de juegos, pero…. Y para el 2014 que pasará?, cual es el fututo?, solo ser un complemento de PS4?.
4. Ubisoft podrá decir cualquier cosa, pero mientras no veamos sus juegos en Vita, no me lo voy a creer.
5. Un saludo Uchigatame, y aun no compro la consola; no llega la versión blanca, incluso finalmente pienso que no merece mucho la esperar porque al año va a pasar de color blanca a color marfil, luego a color amarilla
Permítame usted que le cite y haga algún comentario sobre los suyos, no es una respuesta a usted, sino que es mi opinión frente a estos puntos.
......
......
Un saludo.