snakes4ever escribió:Los de Nintendo no se en que ostias piensan, una 3DS sin 3D? ¿Pero no era el 3D la funcion principal de la maquina por la que dejaron la potencia de lado? y ademas que con los modelos actuales tambien se puede desactivar el efecto 3D.
A mi forma de ver, una forma de sacar dinero y enchufarsela a los que tienen consolas de dos en dos (o tres en tres), porque de cara al usuario, no ofrece nada novedoso, ninguna ventaja comparada a los modelos 3DS/3DSXL.
Es como si en Vita redujeran la pantalla y quitaran uno de los Sticks... o pusieran una pantalla no tactil... mas barata? tal vez, pero sin las mismas funciones, y aparte que son opcionales (como en el caso del 3D en 3DS)
¿Menos importante? Pues no hay mas que ver la cantidad de juegos que salen en Japón para 3DS y Vita y la cantidad que salen en Europa.
Y sobre las ostias de aupa en 3DS, por favor, pon ejemplos.
bizkiter escribió:El hilo se ha desviado en demasía...
LuiFer escribió:bizkiter escribió:El hilo se ha desviado en demasía...
Toda la razón, pero hay que comprender que es la noticia del momento.
Por cierto, pregunto para los usarios de Vita, ¿creeis que los botones start y select están bien colocados?. Es que por algún momento pienso que si tuviera la consola , estaría apretándolos sin querer al usar la seta.
Otra consulta ¿no creeis que SONY debería de lanzar una PS Vita con memoria interna de 16/32 Gigas, y por supuesto pudiendo ampliar con memorias de SONY? (como los smartphones). Sin afectar el precio desde luego.
dornop escribió:¿El tema que comentan en esta página es verdad? ¿No se puede guardar la partida al borrar un juego digital?
http://www.mundogamers.com/noticia-se-e ... .3503.html
Pablopictures escribió:Bueno, realmente se puede si haces una copia de la partida manualmente en el ordenador, pero desde Vita no es posible.
Es bastante raro, pero van todos los datos de los juegos digitales en un bloque, es decir, que al borrar el juego borras todo lo que haya asociado a él, y eso incluye la partida.
Pablopictures escribió:dornop escribió:¿El tema que comentan en esta página es verdad? ¿No se puede guardar la partida al borrar un juego digital?
Bueno, realmente se puede si haces una copia de la partida manualmente en el ordenador, pero desde Vita no es posible.
Es bastante raro, pero van todos los datos de los juegos digitales en un bloque, es decir, que al borrar el juego borras todo lo que haya asociado a él, y eso incluye la partida.
dornop escribió:¿El tema que comentan en esta página es verdad? ¿No se puede guardar la partida al borrar un juego digital?
estragos escribió:dornop escribió:¿El tema que comentan en esta página es verdad? ¿No se puede guardar la partida al borrar un juego digital?
¿Con guardar en la nube no es suficiente?
Pablopictures escribió:LuiFer escribió:bizkiter escribió:El hilo se ha desviado en demasía...
Toda la razón, pero hay que comprender que es la noticia del momento.
Por cierto, pregunto para los usarios de Vita, ¿creeis que los botones start y select están bien colocados?. Es que por algún momento pienso que si tuviera la consola , estaría apretándolos sin querer al usar la seta.
Otra consulta ¿no creeis que SONY debería de lanzar una PS Vita con memoria interna de 16/32 Gigas, y por supuesto pudiendo ampliar con memorias de SONY? (como los smartphones). Sin afectar el precio desde luego.
Los botones start y select son difíciles de pulsar hasta cuando quieres pulsarlos Así que por accidente dudo que los uses. Pero si que podrían estar mejor colocados, además los botones principales (X, circulo, cuadrado...) deberían ser un pelín más grandes y el stick izquierdo estar donde la cruceta. Así ya sería perfecta.
Si, sería una gran idea sacarla ya con memoria interna, pero lo último que querran ahora mismo es aumentar el coste de fabricación de la máquina. Es una pena porque creo que tener que andar comprando con las memorias específicas de Sony podría lastrar bastante las ventas digitales, a poco que bajes unos pocos juegos ya tienes la tarjeta llena y da mucha pereza andar borrando y descargando juegos.
P.D: Creo que el movimiento de Nintendo con 2DS es muy inteligente, una versión más barata sacrificando lo más prescindible de la consola, el 3D. Eso si, el diseño me parece horroroso.
estragos escribió:dornop escribió:¿El tema que comentan en esta página es verdad? ¿No se puede guardar la partida al borrar un juego digital?
¿Con guardar en la nube no es suficiente?
Siliconera escribió:Sony have created a new department called “Third Party Production” for their PlayStation business. This group, which is part of PlayStation’s Third Party Relations team will work closely with publishers to bring their games to Sony platforms. Here’s what to expect, says Gio Corsi, Director of Third Party Production for Sony Computer Entertainment America: This means you’ll see even more great games on PlayStation platforms, including new IP’s, ports, and localized products. In addition, our partners who are currently in production will have us as a resource to strengthen their development process, ensuring quality and consistency on all Third Party projects. The Third Party Production groups’ first project is a port of Borderlands 2 for Vita. Sony announced recently that they were publishing the game themselves.
Read more at http://www.siliconera.com/2013/08/31/so ... dDTIlfw.99
Uchigatame escribió:Está bien eso, ¿no? Hablan tanto de ports como de nuevas IPs. Lo que pasa es que no sé para cuando empezará a funcionar esto, lo mismo hace dentro de un año no vemos resultados.
david530 escribió:Pero si ya han confirmado Bordelands, significa que ya tienen algo.
Lloyd_Banks escribió:Y qué mas juegos de PS3 pensarán traer a Vita?
RepubliKano83 escribió:Lloyd_Banks escribió:Y qué mas juegos de PS3 pensarán traer a Vita?
Mientras sean NUEVAS entregas de sagas reconocidas bien va, si por el contrario son ports por mi parte se los pueden meter todos por el mismísimo culo.
Lloyd_Banks escribió:RepubliKano83 escribió:Lloyd_Banks escribió:Y qué mas juegos de PS3 pensarán traer a Vita?
Mientras sean NUEVAS entregas de sagas reconocidas bien va, si por el contrario son ports por mi parte se los pueden meter todos por el mismísimo culo.
Serán ports la mayoría eso esta claro y de juegos viejos de PS3 además tardan mucho en hacerlos para lo poco que deben vender por eso me extraña
Counterfeit escribió:yo quiero juegos nuevos y no ports de juegos "viejos" de ps3, claro que mejor eso que nada pero no me compré a la vita para jugar a cosas que ya salieron hace meses o años de la ps3
RepubliKano83 escribió:Counterfeit escribió:yo quiero juegos nuevos y no ports de juegos "viejos" de ps3, claro que mejor eso que nada pero no me compré a la vita para jugar a cosas que ya salieron hace meses o años de la ps3
Cierto, la gente que tenemos Ps3 y 360 o una de las 2 queremos COSAS NUEVAS. Si Sony me dice antes de comprar la consola sería un nido de ports de juegos que ya jugué y con más calidad, se la hubiese comprado su santa madre. Yo por mi parte ya no pico más, última portátil de Sony que me cuelan.
snakes4ever escribió:No discuto con que Uncharted sea un gran titulo, que lo es, pero es cierto que para los que han jugado a sus hermanos mayores de PS3 se hace muy lento y lo de los tesoros en cierta manera, es algo aburrido.
Aun asi es un juegazo, pero considero que hay mejores entre el catalogo de Vita, Gravity Rush sin ir mas lejos. Cuestion de gustos.
P.D.: Que conste que yo normalmente suelo estar conforme con las notas de metacritic, en muchos casos no me parecen disparatadas, pero cierto es, que las revistas pueden estar a veces muy untadas
Albert_Wesker escribió:No soy poseedor de Ps Vita, pero voy a intentar dar mi opinión. El problema que veo con la portátil de Sony es que parece que la compañía pasa olímpicamente de ella. Yo considero que la gente que generalmente entra en foros como éste constituyen una minoría del total de usuarios del sistema (es más, si las grandes producciones dependieran sólo de las ventas entre usuarios de EOL hace tiempo que habrían quebrado las compañías). Si quieres que tu producto sea conocido tienes que promocionarlo. Mirad el caso de 3DS, pones la televisión y en cualquier momento te puedes encontrar un anuncio de Animal Crossing, o de New Super Mario Bros, por poner un ejemplo. Sin embargo, ¿cuánto hace que no sale un anuncio de Ps Vita en televisión? Es que me juego lo que sea a que en octubre cuando salga Pokemon y saquen la 2DS por televisión las tiendas se van a llenar de padres histéricos comprándole la consola y el juego al niño y Nintendo frotándose las manos ante esa situación. No nos engañemos, nadie fuera de los foros especializados se va a acercar a un dependiente para pedir información sobre Ps Vita, irá a preguntar por "la consola esa de los Pokemon que sale por la tele".
Es como el tema de Playstation Plus, todo el mundo que lo conoce dice que es fantástico... sin embargo, el usuario normal, ¿qué información tiene sobre esa opción? Ninguna, es un producto que podría captar posibles clientes pero, ante el desconocimiento de la gente "desinformada", pasa sin pena ni gloria. ¡Si incluso Nintendo anuncia su eShop (que es bastante limitada, siendo generosos) en los anuncios! Sony con sus portátiles me recuerda al capítulo de los Simpsons donde Homer va a la universidad y tiene un examen el día siguiente y ante la pregunta de los empollones sobre qué va a hacer responde: "...Durante el examen me esconderé debajo de los abrigos y confiaré de que, algún modo, todo se solucione". Me parece fatal el trato hacia Ps Vita, tengo Psp y me parece un consolón, pero ahora sólo falta que Sony se ponga las pilas y se lo demuestre a los posibles usuarios de su nueva portátil.
snakes4ever escribió:No discuto con que Uncharted sea un gran titulo, que lo es, pero es cierto que para los que han jugado a sus hermanos mayores de PS3 se hace muy lento y lo de los tesoros en cierta manera, es algo aburrido.
Aun asi es un juegazo, pero considero que hay mejores entre el catalogo de Vita, Gravity Rush sin ir mas lejos. Cuestion de gustos.
P.D.: Que conste que yo normalmente suelo estar conforme con las notas de metacritic, en muchos casos no me parecen disparatadas, pero cierto es, que las revistas pueden estar a veces muy untadas
CR7joss escribió:Mientras esto siga así muchos no sabrán ni de la existencia de la consola y otros creerán que es un nuevo modelo de PSP, como he oído a muchos.