snakes4ever escribió:No discuto con que Uncharted sea un gran titulo, que lo es, pero es cierto que para los que han jugado a sus hermanos mayores de PS3 se hace muy lento y lo de los tesoros en cierta manera, es algo aburrido.
Ponisito escribió:snakes4ever escribió:No discuto con que Uncharted sea un gran titulo, que lo es, pero es cierto que para los que han jugado a sus hermanos mayores de PS3 se hace muy lento y lo de los tesoros en cierta manera, es algo aburrido.
El problema que le pasaba siempre a PSP. La comparaban con su hermana mayor y le exigen lo mismo. Pero con las portatiles de nintendo nunca hacen eso. Valoran los juegos como son en esa plataforma sin comparar con las consolas de sobremesa. Fue algo que siempre me pareció muy injusto.
matranco escribió:Ponisito escribió:snakes4ever escribió:No discuto con que Uncharted sea un gran titulo, que lo es, pero es cierto que para los que han jugado a sus hermanos mayores de PS3 se hace muy lento y lo de los tesoros en cierta manera, es algo aburrido.
El problema que le pasaba siempre a PSP. La comparaban con su hermana mayor y le exigen lo mismo. Pero con las portatiles de nintendo nunca hacen eso. Valoran los juegos como son en esa plataforma sin comparar con las consolas de sobremesa. Fue algo que siempre me pareció muy injusto.
Porque Nintendo no hace versiones capadas para sus portátiles. Si hace un Luigi's mansion lo hace MEJOR que el de sobremesa, hace un fire emblem increíble, un gran Mario 3D land...
No tienes la sensación de juego recortado como puede ser Uncharted o god of war...
matranco escribió:Porque Nintendo no hace versiones capadas para sus portátiles. Si hace un Luigi's mansion lo hace MEJOR que el de sobremesa, hace un fire emblem increíble, un gran Mario 3D land...
No tienes la sensación de juego recortado como puede ser Uncharted o god of war...
matranco escribió:Ponisito escribió:snakes4ever escribió:No discuto con que Uncharted sea un gran titulo, que lo es, pero es cierto que para los que han jugado a sus hermanos mayores de PS3 se hace muy lento y lo de los tesoros en cierta manera, es algo aburrido.
Porque Nintendo no hace versiones capadas para sus portátiles. Si hace un Luigi's mansion lo hace MEJOR que el de sobremesa, hace un fire emblem increíble, un gran Mario 3D land...
Sheenmue escribió:Es como dice matranco, si haces un juego como si fuera de una consola de sobremesa y no llegas a la calidad del de sobremesa (y no hablamos de calidad gráfica, sino en jugabilidad y opciones), su nota nunca va a llegar a la de las versiones de sobremesa simplemente porque los de sobremesa son mejores. En Nintendo 3DS cuando han salido juegos que pretendían ser del estilo de un juego de sobremesa también les han caído críticas o las notas no han llegado a las de la versión de sobremesa:
82 Resident Evil: Revelations
78 Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
75 Kingdom Hearts 3D
72 Lord of Shadows: Mirror of Fate
64 Blazblue: Continuum Shift II
59 F1 2011
53 Splinter Cell 3D
Es que el Golden Abyss tiene un metacritic de 80, ¿qué más queréis, ponerle la nota de los de sobremesa cuando claramente no llega? Si tampoco hace falta que un juego sea de sobresaliente para que sea divertido, y el jugar en una portátil también aporta cosas que compensan que el juego no tenga tanta calidad como uno de sobremesa, pero las notas se dan por la calidad del juego.
Laguna_I escribió:matranco escribió:Ponisito escribió:El problema que le pasaba siempre a PSP. La comparaban con su hermana mayor y le exigen lo mismo. Pero con las portatiles de nintendo nunca hacen eso. Valoran los juegos como son en esa plataforma sin comparar con las consolas de sobremesa. Fue algo que siempre me pareció muy injusto.
Los cojones. Luigi's Mansion 2 es bastante peor que el original, Fire Emblem Awakening tiene la peor historía de la saga y Mario 3D Land tiene una dificultad digna del juego de los Teletubbies. Nintendo tiene muchas cosas buenas y 3DS más, pero esa afirmación no es precisamente correcta.
matranco escribió:Laguna_I escribió:matranco escribió:Porque Nintendo no hace versiones capadas para sus portátiles. Si hace un Luigi's mansion lo hace MEJOR que el de sobremesa, hace un fire emblem increíble, un gran Mario 3D land...
Los cojones. Luigi's Mansion 2 es bastante peor que el original, Fire Emblem Awakening tiene la peor historía de la saga y Mario 3D Land tiene una dificultad digna del juego de los Teletubbies. Nintendo tiene muchas cosas buenas y 3DS más, pero esa afirmación no es precisamente correcta.
Luigi's mansion 2 es unas 5 veces más largo que el original
Fire emblem esta considerado uno de los mejores (mira algún análisis anda)
Y a Mario 3D Land se nota que no lo has tocado ni con un palo, sino sabrías que cuando te "acabas" el juego se abren un montón de mundos nuevos mucho más difíciles.
Y quien dice estos, dice por ejemplo Mario Kart 7, que hace que no eches de menos los de sobremesa.
No sabes de lo que estas hablando, pero este no es el hilo adecuado para ello, envíame un privado mejor si te apetece.
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón.
Exsoul escribió:Me sorprende que haya vendido tanto este juego y sobre las ventas de la consola... ellos sabrán, pero a mi me importan más las europeas. Que pena que no salgan
jnanaki escribió:Es más por un efecto psicológico.
Si en Japón funciona, en el resto también. Si en Japón no funciona, olvídate por completo de que la consola pueda funcionar en el resto. Independientemente de que luego, japón sea el mercado donde menos consolas se vendan al final de cada ciclo de consola.
Son vasos comunicantes.
Pero si en japón no chuta, no hay nada que hacer. No tiene tanto que ver con si los juegos llegan o no al resto del mundo.
Exsoul escribió:Quieras o no la crisis tiene mucho que ver, pero no solo eso. Es un cúmulo de cosas como tablets, smartphones, juegos indies, ports, etc.
Yo no veo atractiva una consola que me revende juegos que salieron en PS2 o PS3/PC hace muuucho, juegos que se pueden comprar en esas plataformas mucho más barato. En mi caso estoy super contento, pero cuando les sugiero o insinúo a los amigos, ellos me contestan con un "si tuviese dinero" o "no sé..." cosas así, sin una razón clara (porque el tema del dinero luego se compran otras cosas más caras) aunque su 3DS sí la tienen.
La consola tiene que entrar por la vista y crear esa necesidad de comprarla cosa que no hace ni por asomo con su publicidad fantasma, porque no existe.
jnanaki escribió:Exsoul escribió:Quieras o no la crisis tiene mucho que ver, pero no solo eso. Es un cúmulo de cosas como tablets, smartphones, juegos indies, ports, etc.
Yo no veo atractiva una consola que me revende juegos que salieron en PS2 o PS3/PC hace muuucho, juegos que se pueden comprar en esas plataformas mucho más barato. En mi caso estoy super contento, pero cuando les sugiero o insinúo a los amigos, ellos me contestan con un "si tuviese dinero" o "no sé..." cosas así, sin una razón clara (porque el tema del dinero luego se compran otras cosas más caras) aunque su 3DS sí la tienen.
La consola tiene que entrar por la vista y crear esa necesidad de comprarla cosa que no hace ni por asomo con su publicidad fantasma, porque no existe.
Es que el tema de la crisis no es un gran argumento, porque la crisis vale para todos, no es que resulte que la crisis sólo puede afectar a Vita y al resto no.
Lo otro sí. El gran problema de la consola es que ni Sony sabe para qué sirve. ¿Es una consola portátil? ¿Es un mando para PS4? ¿Es una maquina para indies? ¿Es una consola para ports y reediciones? ¿Es un juguete sexual de Shahid? (tenía que colarlo)
No existe estrategia alguna por parte de Sony y eso se nota y mucho. Si hasta ellos mismos han declarado que Vita será lo que los usuarios quieran que sea.
Exsoul escribió:Y otra cosa que no entiendo es como no han hecho un juego "Pokemon". Con lo que gusta y vende (juegos y consolas) esa saga, con que hubiesen empezado con algo parecido y no e Invizimals ese, pero innovando ya se habría hecho un hueco.
ciberionz escribió:En mi modesta opinión, pienso que Sony ya iba por los derroteros de abandonar el soporte de almacenamiento físico para sus portátiles. La PSP Go fue un claro exponente de ello, la cual tengo y es fantástica, salvo por el problema de no poder jugar en ella con mis UMD's. Con PS Vita, parece que, en cierto modo, se ha seguido por el mismo camino, cosa que no ha calado mucho entre el público o las propias tiendas especializadas en videojuegos, contando con no más de una veintena de títulos en sus estanterías.
teje3 escribió:No digo que los problemas de la consola vengan por aqui, pero para mi esta claro que el tema de las descargas digitales, cada vez mas, esta favoreciendo al usuario pero perjudicando a la consola.
naxeras escribió:teje3 escribió:No digo que los problemas de la consola vengan por aqui, pero para mi esta claro que el tema de las descargas digitales, cada vez mas, esta favoreciendo al usuario pero perjudicando a la consola.
Las descargas digitales no se en que favorecen al usuario, tal vez el PLUS si favorece por ofrecer un catalogo de juegos a precio de risa, pero vamos Killzone digital vale 35 pavos y el físico 32 en carrefour, esto por ponerte un ejemplo de lanzamiento porque si encima nos vamos a juegos más viejos la cosa se complica habiendo desfase de precios brutales a casi el doble en versión digital que física.
No veo porque debería comprar la versión digital en la que pongo yo el almacenamiento, encima a precio de oro y además no obtengo ni caja, ni segunda mano, ni gaitas.
Un Saludo.
teje3 escribió:
El Killzone es solo un juego y el precio oficial es de 39,99. Hay muchos ejemplos de juegos en los que han hecho grandes ofertas, adeamas esta PSN PLus y el hecho de que muchos juegos (indies y juegos japones) llegan solo en digital. Por ultimo, permite a Sony ofertas como la del Megapack, que dime tu que no es una buena oferta!.
Dime en que te perjudican a ti las descargas digitales? Yo solo veo ventajas, que si quieres las aprovechas y si no quieres no.
PD: Yo compro fisico siempre que puedo.
nipponjin23 escribió:Que ganas tengo de que saquen ya la revisión, comprarme el Soul Sacrifice, el Killzone a toda ostia y el Resident Evil (TGS!).
nipponjin23 escribió:Que ganas tengo de que saquen ya la revisión, comprarme el Soul Sacrifice, el Killzone a toda ostia y el Resident Evil (TGS!).
CR7joss escribió:nipponjin23 escribió:Que ganas tengo de que saquen ya la revisión, comprarme el Soul Sacrifice, el Killzone a toda ostia y el Resident Evil (TGS!).
¿Sabes que no hay ninguna revisión prevista verdad?
Lo que salió de una posible revisión era falso. Te lo digo porque hasta que salga una revisión aun puede tardar como mínimo 1 o 2 años.
RepubliKano83 escribió:CR7joss escribió:nipponjin23 escribió:Que ganas tengo de que saquen ya la revisión, comprarme el Soul Sacrifice, el Killzone a toda ostia y el Resident Evil (TGS!).
¿Sabes que no hay ninguna revisión prevista verdad?
Lo que salió de una posible revisión era falso. Te lo digo porque hasta que salga una revisión aun puede tardar como mínimo 1 o 2 años.
Y eso del "Resident Evil"??? me perdí algo??
Exsoul escribió:Os ha trolleado xD
Ahora que estoy to' viciao al FFXIV quiero una versión para Vita ya!! o vendo la consola
"And so that will happen in 2014 in North America initially. Now, and I touched upon these issues of broadband in Europe during the presentation - Europe is of course on the roadmap for that service to be deployed at some point in the future, but for reasons outside of our control we don't yet have a timeline for it.
"So at a show which is now pretty global in its reach but primarily aimed at a European audience, we didn't really want to start talking about the virtues of this great cloud-based service without knowing exactly when it'll come to Europe.