david530 escribió:¿Ratio 2.54?
No se. No lo veo correcto, ya que muchos tenemos más de 20 juegos físicos... ¿Tanta gente hay con tan solo un juego, o ninguno, como para bajar tanto la media?
Uchigatame escribió:Yo creo que lo de los colores es cuestión de gustos. Mi PSP negra sigue como el primer día, y la rosa de mi novia igual, perfectas.
Creo que es cuestión de tratarlas bien, y que en ese caso no habría problema sea el color que sea, a fin de cuentas seguro que ya está la cosa bastante estudiada como para que no se estropeen.
Sobre los rallones, la verdad es que no tendría por qué aparecer ninguno. Si le pegas una castaña a la consola, va a aparecer rallones sea del color que sea, así que creo que tampoco influye en la decisión.
Mi opinión es que compres el color que te guste, aunque que combinen todas las consolas siempre es un puntazo.
Admoniser escribió:No se de que se queja la gente de verdad....
Yo tengo en camino ya reservados el Walking dead, rayman , killzone y tearaway , mas todo lo que tengo por pasarme, mas los indies y juegos del plus
david530 escribió:¿Ratio 2.54?
No se. No lo veo correcto, ya que muchos tenemos más de 20 juegos físicos... ¿Tanta gente hay con tan solo un juego, o ninguno, como para bajar tanto la media?
Yamovil escribió:Admoniser escribió:No se de que se queja la gente de verdad....
Yo tengo en camino ya reservados el Walking dead, rayman , killzone y tearaway , mas todo lo que tengo por pasarme, mas los indies y juegos del plus
Quizas se quejan de que la Vita no recibe ni la mitad de joyas que la Nintendo 3DS,no hay mas que ver la diferencia cuando vas a un Game entre la estanteria de juegos de 3DS para todos los gustos y las 2 ridiculas Baldas que dejan con los mismos juegos de Vita.
Yo me he aguantado de no venderla por el Killzone y por que ya no dan una mierda por ella de segunda mano
Uchigatame escribió:
Eso es muy subjetivo, a mi por ejemplo no me gusta prácticamente ningún juego de 3DS, así que no son joyas para mí.
.
Yamovil escribió:Uchigatame escribió:
Eso es muy subjetivo, a mi por ejemplo no me gusta prácticamente ningún juego de 3DS, así que no son joyas para mí.
.
No es subjetivo,la Nintendo 3DS arrasa y sacan juegos que la gente compra y la Vita esta hundida en las profundidades y pocas desarrolladoras le interesan
Es mas bien cuestion de numeros,hay mas gente que si ve joyas en el catalogo de 3DS que en el de Vita
Y la gente como tu una minoria que nunca levantara las ventas de la Vita
Es cruel pero es asi
Yamovil escribió:Uchigatame escribió:
.
No es subjetivo,la Nintendo 3DS arrasa y sacan juegos que la gente compra y la Vita esta hundida en las profundidades y pocas desarrolladoras le interesan
Es mas bien cuestion de numeros,hay mas gente que si ve joyas en el catalogo de 3DS que en el de Vita
Y la gente como tu una minoria que nunca levantara las ventas de la Vita
Es cruel pero es asi
Counterfeit escribió:SÍ es subjetivo, para mi solo hay 2 o 3 juegos que me interesan de la 3DS, en cambio para MÍ lo que he probado de la beta del killzone ya es mejor que la mitad de los juegos de la 3DS, y con el uncharted y un par más para MÍ ya he hecho bien en comprar esta y no la 3ds, eso sí, como no vayan sacando más cosas ya será otra historia
Yamovil escribió:Counterfeit escribió:SÍ es subjetivo, para mi solo hay 2 o 3 juegos que me interesan de la 3DS, en cambio para MÍ lo que he probado de la beta del killzone ya es mejor que la mitad de los juegos de la 3DS, y con el uncharted y un par más para MÍ ya he hecho bien en comprar esta y no la 3ds, eso sí, como no vayan sacando más cosas ya será otra historia
Guay ahora solo falta que en el mundo haya unos 7 millones mas de compradores que piensen como tu y la Vita empezara a remontar y las compañias le haran caso
Yamovil escribió:Counterfeit escribió:SÍ es subjetivo, para mi solo hay 2 o 3 juegos que me interesan de la 3DS, en cambio para MÍ lo que he probado de la beta del killzone ya es mejor que la mitad de los juegos de la 3DS, y con el uncharted y un par más para MÍ ya he hecho bien en comprar esta y no la 3ds, eso sí, como no vayan sacando más cosas ya será otra historia
Guay ahora solo falta que en el mundo haya unos 7 millones mas de compradores que piensen como tu y la Vita empezara a remontar y las compañias le haran caso
Counterfeit escribió:Yamovil escribió:Counterfeit escribió:SÍ es subjetivo, para mi solo hay 2 o 3 juegos que me interesan de la 3DS, en cambio para MÍ lo que he probado de la beta del killzone ya es mejor que la mitad de los juegos de la 3DS, y con el uncharted y un par más para MÍ ya he hecho bien en comprar esta y no la 3ds, eso sí, como no vayan sacando más cosas ya será otra historia
Cada comentario huele a troll más que el anterior
Yamovil escribió:Counterfeit escribió:
...
JaBoX escribió:yo me reitero como en muchas otras ocasiones, quien se queja de vita puede que sea por 2 motivos:
1) la compraron de salida con una expectativa de 2-3 títulos AAA mensuales
2) la tienen como consola única
Counterfeit escribió:Yamovil escribió:Counterfeit escribió:
...
Gracias por un un motivo para reportarte
Bueno se me han adelantado con el reporte, quizás para la próxima
Jemijarre escribió:david530 escribió:¿Ratio 2.54?
No se trata de que la gente tenga solo un juego, sino de la cantidad de consolas vendidas. A mi mi novia me regalo una 2004, que fue la primera que tuve, la atropello con el coche, pantalla jodida pero funciona la cabrona (jeje, larga historia). Después me compré una 2004 Crisis Core Edition 15th Aniversary, y más adelante una PSP Go para la parienta. Mira la de consolas que cuentan, pero los juegos tengo los mismos. Y se de gente que tiene dos y tres PSP funcionando. Esa gran cantidad de consolas compradas por el mismo propietario bajan el ratio de Juegos/Consolas vendidas.
Recordemos que si yo me como una tarta y no te dejo comer a ti, estadísticamente nos hemos comido media tarta cada uno.
Un saludo.
david530 escribió:Jemijarre escribió:david530 escribió:¿Ratio 2.54?
No se trata de que la gente tenga solo un juego, sino de la cantidad de consolas vendidas. A mi mi novia me regalo una 2004, que fue la primera que tuve, la atropello con el coche, pantalla jodida pero funciona la cabrona (jeje, larga historia). Después me compré una 2004 Crisis Core Edition 15th Aniversary, y más adelante una PSP Go para la parienta. Mira la de consolas que cuentan, pero los juegos tengo los mismos. Y se de gente que tiene dos y tres PSP funcionando. Esa gran cantidad de consolas compradas por el mismo propietario bajan el ratio de Juegos/Consolas vendidas.
Recordemos que si yo me como una tarta y no te dejo comer a ti, estadísticamente nos hemos comido media tarta cada uno.
Un saludo.
Es imposible saber certeramente, cuantas consolas compra un mismo usuario, creo yo.
dornop escribió:Yo he sido un usuario habitual de consolas Nintendo (Nes, Wii y sobre todo sus portátiles). Actualmente mi única consola es 3DS, pero tengo ganas de comprarme una Vita y estoy esperando que Sony me de una, o unas, buenas razones para ir mañana mismo al Mediamarkt y cogérmela.
A mi actualmente, me gusta más el tipo de juego que hace Nintendo, pero no es fanatísmo, si un día Nintendo no me ofrece lo que quiero, le están dando muy por el culo. Me da igual tener una Playstation, una Wii, una Nes o una Polystation del chino, si lo que tengo me divierte me la suda quién sea el fabricante.
Eso de Nintenderos, Sonyers y demás, me parece que es un retraso para nosotros como usuarios, y que muchas veces nos provocan los otros usuarios cegándonos y no dejándonos disfrutar de éste mundo abierta y limpiamente. Sin llegar a descalificaciones y malos royos entre unos y otros, que a veces olvidamos que estamos aquí para jugar y divertirnos. El 90% de los usuarios creo que no vivirán de ésto, es más, me imagino que nos dejaremos una pasta. ¿Para criticarnos y crear grupos excluyentes? Manda cojones.
dornop escribió:¿Pero porqué tengo que decidir? Es a lo que voy, a mi me gusta mucho Mario, ya lo veis en mi avatar, mi primer videojuego fué Super Mario Bros y con Super Mario Bros 3 lo flipé. Pero el que me guste Mario y tenga un avatar de él, nadie tiene porqué catalogarme como Nintendero y, peor aún, antisonier. ¿No me pueden gustar las dos? ¿No puedes disfrutar con el fútbol del Madrid y del Barcelona, seas del equipo que seas?
Yo quiero darle una oportunidad a Vita porque lo que a mi me gustan son las consolas portátiles, y Vita puede dar ese contrapunto tan bueno a mi 3DS. Pero es que Sony me lo pone muy difícil con esta mala gestión...
Uchigatame escribió:dornop escribió:¿Pero porqué tengo que decidir? Es a lo que voy, a mi me gusta mucho Mario, ya lo veis en mi avatar, mi primer videojuego fué Super Mario Bros y con Super Mario Bros 3 lo flipé. Pero el que me guste Mario y tenga un avatar de él, nadie tiene porqué catalogarme como Nintendero y, peor aún, antisonier. ¿No me pueden gustar las dos? ¿No puedes disfrutar con el fútbol del Madrid y del Barcelona, seas del equipo que seas?
Yo quiero darle una oportunidad a Vita porque lo que a mi me gustan son las consolas portátiles, y Vita puede dar ese contrapunto tan bueno a mi 3DS. Pero es que Sony me lo pone muy difícil con esta mala gestión...
Perdona, yo no quería ofenderte. Es solo que como dijiste que te gustan más los juegos que está haciendo nintendo, por echarte un cable.
Lo siento.
dornop escribió:Uchigatame escribió:dornop escribió:¿Pero porqué tengo que decidir? Es a lo que voy, a mi me gusta mucho Mario, ya lo veis en mi avatar, mi primer videojuego fué Super Mario Bros y con Super Mario Bros 3 lo flipé. Pero el que me guste Mario y tenga un avatar de él, nadie tiene porqué catalogarme como Nintendero y, peor aún, antisonier. ¿No me pueden gustar las dos? ¿No puedes disfrutar con el fútbol del Madrid y del Barcelona, seas del equipo que seas?
Perdona, yo no quería ofenderte. Es solo que como dijiste que te gustan más los juegos que está haciendo nintendo, por echarte un cable.
Lo siento.
Disculpa. No me he explicado bien. No me has ofendido. Hablaba en general, que parece que tenemos que elegir o una u otra opción. Que parece que la gente en general no entiende que te gusten ambos tipos de consolas, que porque te guste Mario no te va a gustar Sony.
CR7joss escribió:Yo las ventas de PS Vita en esta semana las tildaría de descalabro.
Pasamos de 21.482 la semana pasada a 11.507. Eso para Vita es una bajada muy mala, aunque 3DS baje en ventas esta semana también aun sigue vendiendo muy bien y se lo puede permitir pero PS Vita no.
Ni aun con dos títulos nuevos ha vendido bien.
Uchigatame no se han vendido mas PS3, al contrario menos con respecto a la semana pasada.
De 14.319 a 12.680.
Saludos !!!
Nintendo sigue apostando por las portátiles, y esta vez lo hace con el anuncio de una nueva consola, Nintendo 2DS, que incluirá en una misma máquina las caracterísitcas de sus dos antecesoras.
Y es que esta nueva portátil, anunciada por Nintendo España a través de su Twitter, será compatible tanto con juegos de Nintendo DS como de 3DS, pero para los de esta última sólo podrán jugarse en dos dimensiones. También destaca por su novedoso diseño, ya que no será plegable, sino que encontramos las dos pantallas juntas, recordando a las primeras máquinas de videojuegos portátiles, muchas de ellas fabricadas por Nintendo.
Nintendo 2DS llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre, y su precio en NorteAmérica será de 129.99 dólares.
jnanaki escribió:Lo divertido es que será una consola sin el 3D (no era el reclamo principal?) y sin bisagras (creo que será un poco grande, no?).
Sobre las ventas de Vita, sorprende la bajada con 2 juegos en el 4º y el 5º puesto como nuevos.
En fin, no hay forma de que se estabilice en ventas, lo que es francamente malo para la consola.
jnanaki escribió:Lo divertido es que será una consola sin el 3D (no era el reclamo principal?) y sin bisagras (creo que será un poco grande, no?).
Sobre las ventas de Vita, sorprende la bajada con 2 juegos en el 4º y el 5º puesto como nuevos.
En fin, no hay forma de que se estabilice en ventas, lo que es francamente malo para la consola.
Counterfeit escribió:vaya mierda de ventas, esto no remonta
matranco escribió:No me matéis, pero me ha hecho gracia...
Pablopictures escribió:Counterfeit escribió:vaya mierda de ventas, esto no remonta
Lo más triste es que nos centramos sólo en las ventas japonesas, cuando a mi parecer las más importantes son por mucho las americanas y europeas
A parte de ser los mercados más grandes, las ventas de USA hacen que haya más juegos de corte occidental y que se animen a que los títulos japoneses pasen fronteras, y las de europa para que los traduzcan a más idiomas que me permitan jugarlos sin problemas.
matranco escribió:No me matéis, pero me ha hecho gracia...
CR7joss escribió:Pablopictures escribió:Counterfeit escribió:vaya mierda de ventas, esto no remonta
Lo más triste es que nos centramos sólo en las ventas japonesas, cuando a mi parecer las más importantes son por mucho las americanas y europeas
A parte de ser los mercados más grandes, las ventas de USA hacen que haya más juegos de corte occidental y que se animen a que los títulos japoneses pasen fronteras, y las de europa para que los traduzcan a más idiomas que me permitan jugarlos sin problemas.
Eso es un gran error. El mercado japonés es mucho mas importante en lo que respecta a los videojuegos y consolas y la vida de las consolas japonesas depende de como les vaya en ese mercado, además que el consumismo allí es mucho mayor que en USA y EU pero bastante mayor.
Nintendo y Sony siempre ponen especial atención a ese mercado porque saben que si no les va bien allí la consola está mas que muerta. Que Sony no haya tirado la toalla con PS Vita es gracias a que en Japón se está vendiendo ''bien''.
Saludos !!!
Pablopictures escribió:CR7joss escribió:Pablopictures escribió:
Eso es un gran error. El mercado japonés es mucho mas importante en lo que respecta a los videojuegos y consolas y la vida de las consolas japonesas depende de como les vaya en ese mercado, además que el consumismo allí es mucho mayor que en USA y EU pero bastante mayor.
Nintendo y Sony siempre ponen especial atención a ese mercado porque saben que si no les va bien allí la consola está mas que muerta. Que Sony no haya tirado la toalla con PS Vita es gracias a que en Japón se está vendiendo ''bien''.
Saludos !!!
Yo creo que eso ya no es así, a mi me ha ido quedando la sensación de que en los videojuiegos los dos mercados "grandes" han ido imponiéndose a un ritmo alucinante durante la última década. La mayor parte de grandes AAA vienen de empresas occidentales, las grandes superproducciones, las sagas que globalmente venden más... y, para mi desgracia vista la situalición de Vita, los juegos que más me gustan.
Pero veo que Vita va camino de ser otra PSP, eso para mi se traduce en pocos juegos, mayormente japoneses, encima con pocas posibilidades de llegar aquí y con casi nulas de hacerlo en español
Dados mis gustos y que no disfruto plenamente de los juegos en otro idioma, ahora mismo mi expectativas con Vita no están en su mejor momento Ojalá algo cambie, y las ventas de Vita empiecen a mejorar en USA y Europa, creo que es lo que esta máquina necesita.
Wiz escribió:Japón es cada vez un mercado menos importante y eso se nota en que las propias compañías japonesas se están centrando cada vez más en occidente (aunque la estén cagando a base de bien).
Wiz escribió:A la Vita le falta ese juego que la ponga en el candelero y que haga que mucha gente se quite de encima los falsos prejuicios sobre la máquina y descubra todo lo que tiene por ofrecer. Por no hablar de que muchas thirds se están pegando ostias de aupa con la 3DS y seguramente les iría mejor en la competencia...