Debate General de PSVita

mosiguello escribió:No voy a seguirte el juego, cuando todo se ha dicho con educación y respeto. Así que [bye]

Lo que tú digas.
Esta claro que mosiguello no tiene idea y no le interesa jugar en portatil , ya basta de hablar de ps3 y mejor ir a su foro .

PD: busca consola-portatil en google mejor.
superloco3000 escribió:Esta claro que mosiguello no tiene idea y no le interesa jugar en portatil , ya basta de hablar de ps3 y mejor ir a su foro .

PD: busca consola-portatil en google mejor.


Ya lo busqué y no me convence, gracias.
No sé que tiene de risa el poder jugar en cualquier parte de la casa. Con una portátil puedo jugar en la cocina mientras estoy haciendo la comida y tengo que esperar por algo, en la cama, en la bañera tomando un baño caliente, en el patio si hay buen tiempo... Además de todas las situaciones fuera de casa.

Puedes suspender la consola y retomar el juego justo donde lo dejaste sin necesidad de buscar un punto de guardado. Para jugar una partida de 10 minutos es mucho más práctico que una consola de sobremesa (y hay muchos más juegos para períodos de tiempo corto).

Además en el caso concreto de Vita, es la consola ideal para los juegos indies y 2D en general (cualquiera que haya jugado al Rayman tanto en Vita como en una consola de sobremesa te lo dirá), tanto por su pantalla como por las posibilidades de control.

Vamos, es que yo desde que compré la Vita es de largo el dispositivo donde más juego, y tengo smartphones (por trabajo de casi cualquier s.o. móvil), iPad, 360 y PS3, además de ordenador. Y eso que la razón principal por la que la compré no fue precisamente jugar.
Sheenmue escribió:No sé que tiene de risa el poder jugar en cualquier parte de la casa. Con una portátil puedo jugar en la cocina mientras estoy haciendo la comida y tengo que esperar por algo, en la cama, en la bañera tomando un baño caliente, en el patio si hay buen tiempo... Además de todas las situaciones fuera de casa.

Puedes suspender la consola y retomar el juego justo donde lo dejaste sin necesidad de buscar un punto de guardado. Para jugar una partida de 10 minutos es mucho más práctico que una consola de sobremesa (y hay muchos más juegos para períodos de tiempo corto).

Además en el caso concreto de Vita, es la consola ideal para los juegos indies y 2D en general (cualquiera que haya jugado al Rayman tanto en Vita como en una consola de sobremesa te lo dirá), tanto por su pantalla como por las posibilidades de control.

Vamos, es que yo desde que compré la Vita es de largo el dispositivo donde más juego, y tengo smartphones (por trabajo de casi cualquier s.o. móvil), iPad, 360 y PS3, además de ordenador. Y eso que la razón principal por la que la compré no fue precisamente jugar.


Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices pero, ¿Mientras te tomas un baño? Yo no sería capaz... Un resbalón, y adios consola.
Las portátiles llevan años al alza, en Japón se vende mas hardware y software portátil que de sobremesa, juegos estrella como dq ix salio en exclusiva para portátil, algo impensable hace 10 años..
No creo que sea algo que tenga la mas mínima discusión.

Acabo de ver que solo lleva 5 millones vendidos, que juegos importantes hay anunciados? Todavía no la he comprado y no te no mucha idea, espero que cambie la tendencia y repunte, me parece mucha mejor maquina que 3ds, y eso que tenga la 3ds xD
Sheenmue escribió:No sé que tiene de risa el poder jugar en cualquier parte de la casa. Con una portátil puedo jugar en la cocina mientras estoy haciendo la comida y tengo que esperar por algo, en la cama, en la bañera tomando un baño caliente, en el patio si hay buen tiempo... Además de todas las situaciones fuera de casa.

Puedes suspender la consola y retomar el juego justo donde lo dejaste sin necesidad de buscar un punto de guardado. Para jugar una partida de 10 minutos es mucho más práctico que una consola de sobremesa (y hay muchos más juegos para períodos de tiempo corto).

Además en el caso concreto de Vita, es la consola ideal para los juegos indies y 2D en general (cualquiera que haya jugado al Rayman tanto en Vita como en una consola de sobremesa te lo dirá), tanto por su pantalla como por las posibilidades de control.

Vamos, es que yo desde que compré la Vita es de largo el dispositivo donde más juego, y tengo smartphones (por trabajo de casi cualquier s.o. móvil), iPad, 360 y PS3, además de ordenador. Y eso que la razón principal por la que la compré no fue precisamente jugar.


Perdóname, pero eso de jugar con la ps vita en el baño....... me es muuyy gracioso. Os gusta la vita y punto, no hay que dar mil vueltas.
mosiguello escribió:
Sheenmue escribió:No sé que tiene de risa el poder jugar en cualquier parte de la casa. Con una portátil puedo jugar en la cocina mientras estoy haciendo la comida y tengo que esperar por algo, en la cama, en la bañera tomando un baño caliente, en el patio si hay buen tiempo... Además de todas las situaciones fuera de casa.

Puedes suspender la consola y retomar el juego justo donde lo dejaste sin necesidad de buscar un punto de guardado. Para jugar una partida de 10 minutos es mucho más práctico que una consola de sobremesa (y hay muchos más juegos para períodos de tiempo corto).

Además en el caso concreto de Vita, es la consola ideal para los juegos indies y 2D en general (cualquiera que haya jugado al Rayman tanto en Vita como en una consola de sobremesa te lo dirá), tanto por su pantalla como por las posibilidades de control.

Vamos, es que yo desde que compré la Vita es de largo el dispositivo donde más juego, y tengo smartphones (por trabajo de casi cualquier s.o. móvil), iPad, 360 y PS3, además de ordenador. Y eso que la razón principal por la que la compré no fue precisamente jugar.


Perdóname, pero eso de jugar con la ps vita en el baño....... me es muuyy gracioso. Os gusta la vita y punto, no hay que dar mil vueltas.


Si nos ponemos así, a ti no te gusta la Vita y punto. Creo que cada cual puede dar su opinión, aunque es cieto que lo del baño a mí me ha chocado también.
Uchigatame escribió:Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices pero, ¿Mientras te tomas un baño? Yo no sería capaz... Un resbalón, y adios consola.


Pues yo llevo años haciéndolo sobre todo para leer (ahora para leer uso el iPad) y nunca se me ha caído nada, y el gustazo que me doy con el baño de espuma en agua caliente no me lo quita nadie [chulito], si algún día se me cae algo pues ya se arreglará y sino a comprar otro. Eso si, las manos las seco antes de nada
Sheenmue escribió:
Uchigatame escribió:Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices pero, ¿Mientras te tomas un baño? Yo no sería capaz... Un resbalón, y adios consola.


Pues yo llevo años haciéndolo sobre todo para leer (ahora para leer uso el iPad) y nunca se me ha caído nada, y el gustazo que me doy con el baño de espuma en agua caliente no me lo quita nadie [chulito], si algún día se me cae algo pues ya se arreglará y sino a comprar otro. Eso si, las manos las seco antes de nada


No, si gustazo tiene que dar, sí. No se me había pasado por la cabeza jugar a la Vita con un baño calentito, tiene que ser la ostia. ¿No hay para Vita alguna funda o algo para que no se estropee si se moja? Porque el tema de las carcasas y tal sé que está jodido, pero no he escuchado nada para protegerla del agua.
Sheenmue escribió:
Uchigatame escribió:Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices pero, ¿Mientras te tomas un baño? Yo no sería capaz... Un resbalón, y adios consola.


Pues yo llevo años haciéndolo sobre todo para leer (ahora para leer uso el iPad) y nunca se me ha caído nada, y el gustazo que me doy con el baño de espuma en agua caliente no me lo quita nadie [chulito], si algún día se me cae algo pues ya se arreglará y sino a comprar otro. Eso si, las manos las seco antes de nada


Por curiosidad, y cuanto tiempo estás sumergido en el baño ¿?
Qué locura, tomando un baño, no son submarinos.
Supongo que tendrá cuidado en la bañera, pero con la humedad en las manos del baño caliente se te puede escurrir fácil fácil xD


Hablando del futuro de Vita, es una consola que siempre me ha interesado (al igual que 3DS) supongo que dejaré pasar 1 año y tendré mi decisión más clara.
Menuda discusion que habeis tenido por aqui :-)

Vamos, que hay gente que no entiende que nos puedan gustar mas las portatiles que las de sobremesa.

Claro que hay mucha gente que tiene la PS Vita en un cajon, del mismo modo que hay muchos que tienen la PS3 sin usar o como reproductor de Bluray. En mi ambiente, conozco mas el segundo caso que el primero, pero es absurdo discutir sobre ello, pues cada uno tiene sus preferencias.

Que en pantalla de 42'' la experiencia es superior? No lo creo. Si quiero pantalla grande, acerco mi cara mas a la pantalla.

Que los graficos de PS3 son mejores? Pues si. Creo que ahi no podemos discutir.

Que PS3/360 mandan en el mercado? Pues vistas las ventas, quizas mande android. Pero bueno, esta claro que PS3/360 y PC se llevan todas las superproduccinoes. PS Vita aun no, pero hay que recordar que esto es nuevo. Hace 4-5 anyos, a PSP y DS le llegaban mas juegos grandes que a PS3, o por lo menos, comparable. Pero si, a mi me da envidia todo lo que llega a PS3, pero mientras que no tenga tiempo para jugarme todos los uegos que me interesan de PS Vita, mejor no protestar, que es por pura gula.

Que se puede jugar mientras de das un banyo? Pues no se, pero yo juego en cualquier sitio siempre que me dejen. Yo me ducho, y nunca he intentado jugar mientras me ducho, pero si mientras me lavo los dientes :-) Pero bueno, la portabilidad aporta muchas ventajas y cada uno las aprovecha a su manera. Y si no las aprovechas, mejor comprarte una consola de sobremesa.

En fin, mi granito de arena a la discusion.
De todos modos, alguien que no tiene PS Vita que viene a decir que PS3 es lo mejor que PS Vita esta siempre en el cajon.... Creo que es mas trolleo que discusion.
teje3 escribió:Menuda discusion que habeis tenido por aqui :-)

Vamos, que hay gente que no entiende que nos puedan gustar mas las portatiles que las de sobremesa.

Claro que hay mucha gente que tiene la PS Vita en un cajon, del mismo modo que hay muchos que tienen la PS3 sin usar o como reproductor de Bluray. En mi ambiente, conozco mas el segundo caso que el primero, pero es absurdo discutir sobre ello, pues cada uno tiene sus preferencias.

Que en pantalla de 42'' la experiencia es superior? No lo creo. Si quiero pantalla grande, acerco mi cara mas a la pantalla.



Que los graficos de PS3 son mejores? Pues si. Creo que ahi no podemos discutir.

Que PS3/360 mandan en el mercado? Pues vistas las ventas, quizas mande android. Pero bueno, esta claro que PS3/360 y PC se llevan todas las superproduccinoes. PS Vita aun no, pero hay que recordar que esto es nuevo. Hace 4-5 anyos, a PSP y DS le llegaban mas juegos grandes que a PS3, o por lo menos, comparable. Pero si, a mi me da envidia todo lo que llega a PS3, pero mientras que no tenga tiempo para jugarme todos los uegos que me interesan de PS Vita, mejor no protestar, que es por pura gula.

Que se puede jugar mientras de das un banyo? Pues no se, pero yo juego en cualquier sitio siempre que me dejen. Yo me ducho, y nunca he intentado jugar mientras me ducho, pero si mientras me lavo los dientes :-) Pero bueno, la portabilidad aporta muchas ventajas y cada uno las aprovecha a su manera. Y si no las aprovechas, mejor comprarte una consola de sobremesa.

En fin, mi granito de arena a la discusion.
De todos modos, alguien que no tiene PS Vita que viene a decir que PS3 es lo mejor que PS Vita esta siempre en el cajon.... Creo que es mas trolleo que discusion.


Para opiniones los colores, y vuelvo a repetir que quien tenga una ps3 y se quiera comprar la ps vita, ésta la dejara de lado. Porque en mi perfil no me aporta nada nuevo que no lo haga ps3 y mejor.

Es cierto, que la ps3 tiene juegos mejores y lo admites, algo es algo.

Y yo no he dicho que la ps3 sea mejor que la ps vita, yo he dicho que la ps vita es inferior en cuánto a gráficos, y si un usuario está deseoso de la siguiente generación y ve un paso atrás en gráficos en la ps vita, pues.... que la va a dejar de lado porque la ps3 tiene mas cosas.

Que la ps vita, tenga un segmento del mercado, no lo niego pero ps vita y ps3 no van de la mano.

Y si trolleo pues para algo tienes la opción de reportarme ;).
Eso no es verdad. Yo mismo tenía la PS3, y posteriormente me compré la Vita, y no he dejado de lado a ninguna. Es que sigo intentando comprender por qué quieres equiparar PS3 a Vita, ¿Cómo puedes decir que Vita no es un salto de generación porque sus gráficos son peores que PS3? Eso es una tontería.
Las portátiles siempre van un paso por detrás de las sobremesa, eso es algo que siempre ha sido así. ¿Acaso no fueron las Game Boy una revolución en su tiempo? ¿Y qué tenía que ver Game Boy Color con Nintendo 64? Ahora que el cambio es mucho más sutil, se dice que se va a dejar en un cajón. Pues no, no estoy de acuerdo.

Aun así, toda la discusión es en vano mientras se siga comparando de esta manera. Te repito, que Vita es una portátil, hay que valorarla como tal, y no como una consola de sobremesa. Si no te interesa la consola por los motivos que tengas, pues perfecto, pero no puedes decir que quien tenga una PS3 acabará dejando la consola abandonada porque eso no es verdad.

Y sobre la calidad de los juegos, en PS3 hay muy muy buenos juegos, sí, pero en Vita tienes auténticas barbaridades como puede ser Persona 4, y aunque el juego esté en PS2, no es lo mismo jugarlo en una portátil que en una sobremesa. Ahí es cuando la que puede acabar mordiendo el polvo, es la sobremesa.
mosiguello escribió:Para opiniones los colores, y vuelvo a repetir que quien tenga una ps3 y se quiera comprar la ps vita, ésta la dejara de lado. Porque en mi perfil no me aporta nada nuevo que no lo haga ps3 y mejor.

Es cierto, que la ps3 tiene juegos mejores y lo admites, algo es algo.

Y yo no he dicho que la ps3 sea mejor que la ps vita, yo he dicho que la ps vita es inferior en cuánto a gráficos, y si un usuario está deseoso de la siguiente generación y ve un paso atrás en gráficos en la ps vita, pues.... que la va a dejar de lado porque la ps3 tiene mas cosas.

Que la ps vita, tenga un segmento del mercado, no lo niego pero ps vita y ps3 no van de la mano.

Y si trolleo pues para algo tienes la opción de reportarme ;).


EN cierto modo, creo qeu entiendo lo que quieres decir.

Cuando salio la PS Vita. algunos creian que iba a ser una PS3 portatil, y Sony se encargo de dar alas a esta teoria. Con ello, se esperaba que PS Vita recibiria un catalogo de la misma calidad que PS3, graficos similares y todo en portatil.
Hubo gente que creo qeu se la compro con expectativas muy falsas ( y alimentadas por el Marketing de SOny), y se llevaron una decepcion.
Los que venimos de jugar a PSP (mi caso) y nos hemos a pasado a PS Vita estamos contentisimos, pues de eso se trata. PS Vita es una prolongacion de la experiencia portatil que tuvimos con PSP. Sony quiso enfocarlo de otra manera y se equivoco, o por lo menos, confundio a losjugadores.

PS3 esta en un momento muy fuerte. Salen exclusivos AAA muy a menudo y PS Vita esta con problemas. Todo el mundo quiere desarrollas para sobremesa y pocos para una portatil que no vende demasiado.
Es una pena (para mi) que sea asi. Pero eso no cambia el hecho de que la consola funcione muy bien y tenga un nivel tecnico muy algo, con lo que la experiencia jugable que ofrece es de alto nivel. Mas o menos que PS3? Eso ya es subjetivo.

A lo que voy es que me parece que tu comentario viene basado en que tienes unas PS3, estas muy feliz con la PS3, pero Sony te dice que si te compras una PS Vita complementaras. ... Pero claro , si la compra, la dejaras en el cajon.

Yo, me he comprado una Xbox 360 y dos PS Vita, y la Xbox 360 la tengo cogiendo polvo. Jamas me hara feliz una PS3 o PS4, pues la experiencia que me ofrece no es lo que busco. La movilidad, para mi, es mas importante que los graficos.

En fin, espero que entiendas mi punto de vista, y haber acertado un poco con mi comentario.

PD: No se si nos trolleas o no... pero mientras que lo hagas con buena educacion, aqui estaremos para discutir!.
Hay muy buenos juegos de ps3 que cita podría con ellos perfectamente, y es ahí donde Sony debería poner la mano para que en vez de lanzarlo en sobremesa lanzarán en portátil, porque un juego que en ps3 se consideraría medio entre los aaa, en psvita llamaría más la atención, y seguramente venderían más, y tendríanmasnveneficios ya que ddesarrollar en vita es más barato
teje3 escribió:
mosiguello escribió:Para opiniones los colores, y vuelvo a repetir que quien tenga una ps3 y se quiera comprar la ps vita, ésta la dejara de lado. Porque en mi perfil no me aporta nada nuevo que no lo haga ps3 y mejor.

Es cierto, que la ps3 tiene juegos mejores y lo admites, algo es algo.

Y yo no he dicho que la ps3 sea mejor que la ps vita, yo he dicho que la ps vita es inferior en cuánto a gráficos, y si un usuario está deseoso de la siguiente generación y ve un paso atrás en gráficos en la ps vita, pues.... que la va a dejar de lado porque la ps3 tiene mas cosas.

Que la ps vita, tenga un segmento del mercado, no lo niego pero ps vita y ps3 no van de la mano.

Y si trolleo pues para algo tienes la opción de reportarme ;).


EN cierto modo, creo qeu entiendo lo que quieres decir.

Cuando salio la PS Vita. algunos creian que iba a ser una PS3 portatil, y Sony se encargo de dar alas a esta teoria. Con ello, se esperaba que PS Vita recibiria un catalogo de la misma calidad que PS3, graficos similares y todo en portatil.
Hubo gente que creo qeu se la compro con expectativas muy falsas ( y alimentadas por el Marketing de SOny), y se llevaron una decepcion.
Los que venimos de jugar a PSP (mi caso) y nos hemos a pasado a PS Vita estamos contentisimos, pues de eso se trata. PS Vita es una prolongacion de la experiencia portatil que tuvimos con PSP. Sony quiso enfocarlo de otra manera y se equivoco, o por lo menos, confundio a losjugadores.

PS3 esta en un momento muy fuerte. Salen exclusivos AAA muy a menudo y PS Vita esta con problemas. Todo el mundo quiere desarrollas para sobremesa y pocos para una portatil que no vende demasiado.
Es una pena (para mi) que sea asi. Pero eso no cambia el hecho de que la consola funcione muy bien y tenga un nivel tecnico muy algo, con lo que la experiencia jugable que ofrece es de alto nivel. Mas o menos que PS3? Eso ya es subjetivo.

A lo que voy es que me parece que tu comentario viene basado en que tienes unas PS3, estas muy feliz con la PS3, pero Sony te dice que si te compras una PS Vita complementaras. ... Pero claro , si la compra, la dejaras en el cajon.

Yo, me he comprado una Xbox 360 y dos PS Vita, y la Xbox 360 la tengo cogiendo polvo. Jamas me hara feliz una PS3 o PS4, pues la experiencia que me ofrece no es lo que busco. La movilidad, para mi, es mas importante que los graficos.

En fin, espero que entiendas mi punto de vista, y haber acertado un poco con mi comentario.

PD: No se si nos trolleas o no... pero mientras que lo hagas con buena educacion, aqui estaremos para discutir!.


Sin lugar a dudas eso es lo que pienso sobre está consola y el marketing de sony erróneo.
mosiguello escribió:
teje3 escribió:Menuda discusion que habeis tenido por aqui :-)

Vamos, que hay gente que no entiende que nos puedan gustar mas las portatiles que las de sobremesa.

Claro que hay mucha gente que tiene la PS Vita en un cajon, del mismo modo que hay muchos que tienen la PS3 sin usar o como reproductor de Bluray. En mi ambiente, conozco mas el segundo caso que el primero, pero es absurdo discutir sobre ello, pues cada uno tiene sus preferencias.

Que en pantalla de 42'' la experiencia es superior? No lo creo. Si quiero pantalla grande, acerco mi cara mas a la pantalla.



Que los graficos de PS3 son mejores? Pues si. Creo que ahi no podemos discutir.

Que PS3/360 mandan en el mercado? Pues vistas las ventas, quizas mande android. Pero bueno, esta claro que PS3/360 y PC se llevan todas las superproduccinoes. PS Vita aun no, pero hay que recordar que esto es nuevo. Hace 4-5 anyos, a PSP y DS le llegaban mas juegos grandes que a PS3, o por lo menos, comparable. Pero si, a mi me da envidia todo lo que llega a PS3, pero mientras que no tenga tiempo para jugarme todos los uegos que me interesan de PS Vita, mejor no protestar, que es por pura gula.

Que se puede jugar mientras de das un banyo? Pues no se, pero yo juego en cualquier sitio siempre que me dejen. Yo me ducho, y nunca he intentado jugar mientras me ducho, pero si mientras me lavo los dientes :-) Pero bueno, la portabilidad aporta muchas ventajas y cada uno las aprovecha a su manera. Y si no las aprovechas, mejor comprarte una consola de sobremesa.

En fin, mi granito de arena a la discusion.
De todos modos, alguien que no tiene PS Vita que viene a decir que PS3 es lo mejor que PS Vita esta siempre en el cajon.... Creo que es mas trolleo que discusion.


Para opiniones los colores, y vuelvo a repetir que quien tenga una ps3 y se quiera comprar la ps vita, ésta la dejara de lado. Porque en mi perfil no me aporta nada nuevo que no lo haga ps3 y mejor.

Es cierto, que la ps3 tiene juegos mejores y lo admites, algo es algo.

Y yo no he dicho que la ps3 sea mejor que la ps vita, yo he dicho que la ps vita es inferior en cuánto a gráficos, y si un usuario está deseoso de la siguiente generación y ve un paso atrás en gráficos en la ps vita, pues.... que la va a dejar de lado porque la ps3 tiene mas cosas.

Que la ps vita, tenga un segmento del mercado, no lo niego pero ps vita y ps3 no van de la mano.

Y si trolleo pues para algo tienes la opción de reportarme ;).

Tengo ps3 y psvita, y desde que tengo la vita, la ps3 esta mas de lado que la vita
Desconozco el futuro de la consola, sobretodo con la salida de playstation 4, pero a mi me tiene tentadisimo.

Solo con imaginarme esas noches aburridas en el curro....
Habemus revisión de la vita :O
CRoKaN escribió:¿fuente?


Pre TGS
Soto_ST escribió:Habemus revisión de la vita :O


Como yo decía... las fechas coinciden (casi el mismo periodo de tiempo entre salida de PSP 1000 y anuncio de revisión PSP 2000).

Ahora a esperar ver las especificaciones completas para ver las mejoras/fails, y luego si convence a comprarla en un día sin IVA... porque eso de quitarle la pantalla OLED no suena muy bien XD
Me ha pillado un poco de sorpresa y no me he enterado bien pero me ha parecido que lleva pantalla lcd, una memoria interna de 1gb y es más fina. Además viene en varios colores.

Me ha encantado el Gundam Breaker [amor]
Dios mio. Pedazo conferencia.
Mas de 15 juegos anunciados para VITA, pero no, no tiene juegos (Ironic mode off)
Ha estado bien la parte de Vita para el territorio nipon, un nuevo Soul Sacrifice, un nuevo Phantasy Star exclusivo que lograra mover unidades y un nuevo modelo de Vita mas ligero, bajada de las memorias y nueva memoria de 64 GB.

Le han dado mucha importancia y han estado tiempo hablando de los titulos, que eso al final es bueno, aunque he visto un par de pegas, como no dar fecha al FFX-X.2, pero bueno, imagino que ya lo haran.
snakes4ever escribió:Ha estado bien la parte de Vita para el territorio nipon, un nuevo Soul Sacrifice, un nuevo Phantasy Star exclusivo que lograra mover unidades y un nuevo modelo de Vita mas ligero, bajada de las memorias y nueva memoria de 64 GB.

Le han dado mucha importancia y han estado tiempo hablando de los titulos, que eso al final es bueno, aunque he visto un par de pegas, como no dar fecha al FFX-X.2, pero bueno, imagino que ya lo haran.

El FFX X-2 reconfirman que es 2013.
Sony ya no tiene bastante con no apoyar al 100% a la Vita sino que saca una revisión nueva.
CISKO escribió:Sony ya no tiene bastante con no apoyar al 100% a la Vita sino que saca una revisión nueva.


Haters gonna hate
creo que ha sido la conferencia que mas tiempo y mas cosas le han dedicado a la vita en muuuuuucho tiempo , esa revisión tiene buena pinta, el tema es que la pantalla LCD muestre la misma calidad que la OLED, por lo demás, muy contento ;) ;) ;) ;)
Siempre que sale un nuevo modelo, se atraen nuevos compradores y la consola antigua baja de precio.

Esperemos que sea asi y, por lo menos en Japon, la consola repunte un poco mas.
Pues sí, será importante saber la diferencia en calidad de imagen entre las dos. En un principio debería haber diferencia, porque estamos hablando de OLED vs LCD. Luego también parece que los analógicos han ampliado un poco el "radio" de las setas ¿no? (o al menos en la imagen oficial que han dado lo parece).
¿Hay por ahí imágenes del nuevo modelo?

Yo no me pasaré al nuevo, que la pantalla sea LCD va a hacer que el modelo viejo sea más atractivo, además de que me gusta mucho el diseño original, eso si lo de mas fino y mas autonomía mola y mucho.

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Hay por ahí imágenes del nuevo modelo?

Yo no me pasaré al nuevo, que la pantalla sea LCD va a hacer que el modelo viejo sea más atractivo, además de que me gusta mucho el diseño original, eso si lo de mas fino y mas autonomía mola y mucho.

Un Saludo.


Imagenes aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_ps-vita-pch-2000-nuevo-modelo_1932189
Bien por Sony con su actitud para Japón (cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien) ahora queremos noticias frescas y ANUNCIOS DE JUEGOS para Europa, que es lo que realmente nos interesa...
shit ... un Deception para ps vita , no me lo esperaba ni de coña . desde psx que he juegado a esa saga y en portatil sera excelente.
Lo que esta quedando claro (para mi) es:
- PS Vita sigue muy viva en Japon.
- Sony piensa apoyar la consola en Japon.

De todo esto, algo nos ira llegando. Aunque PS4 sea importante, a Japon le van mas las portatiles y parece que por fin le estan dando apoyo.
ASi que con que nos lleguen la mitad de los juegos que van anunciando (aunque sea solo en digital), tenemos consola en occidente tambien para rato.

Por fin, puede hacer apluadir a Sony, que por una vez me ha convencido:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Playstation vita tv, una ps vita de sobremesa o un aparato para conectar nuestra ps vita a la tv? [boing] [boing]

FUENTE
http://www.3djuegos.com/noticia/136693/ ... spositivo/
Revisión de ps vita y ps vita tv, esto ahora lo lógico es que vaya acompañado de anuncios de nuevos juegos importantes para incentivar sus ventas.
teje3 escribió:
Por fin, puede hacer apluadir a Sony, que por una vez me ha convencido:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Vale. Me habia emocionado pensando que Sony habia hecho por fin las cosas bien, pero luego saca el PSVitaTV, que me parece un completo desproposito.
No veo que interes tiene.
Se supone que el que tenga PS4 se podra comprar PS Vita que valdra como mando y muchas cosas mas. Ahora tiene tambien la opcion de comprarse este aparato.

Consecuencias:.... Se dejara de potenciar la portabilidad de la consola. Se mata parte del la idea de PS Vita. Un experimento que no va en ninguna direccion clara. SOlo un intento de sacar dinero rapido sin estrategia.
teje3 escribió:
teje3 escribió:
Por fin, puede hacer apluadir a Sony, que por una vez me ha convencido:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Vale. Me habia emocionado pensando que Sony habia hecho por fin las cosas bien, pero luego saca el PSVitaTV, que me parece un completo desproposito.
No veo que interes tiene.
Se supone que el que tenga PS4 se podra comprar PS Vita que valdra como mando y muchas cosas mas. Ahora tiene tambien la opcion de comprarse este aparato.

Consecuencias:.... Se dejara de potenciar la portabilidad de la consola. Se mata parte del la idea de PS Vita. Un experimento que no va en ninguna direccion clara. SOlo un intento de sacar dinero rapido sin estrategia.


Por eso anuncian una revisión de Vita mas ligera.....

PS Vita TV es una consola nueva, una Vita de sobremesa, para quien no la saca nunca de casa y prefiere jugar en la tele, y puede potenciar a vita, lo que hace falta ahora es vender mas vitas para que lancen mas juegos, y esto, es un nuevo modelo de Vita, a los desarrolladores les da igual que te compres una vita portatil o la de sobremesa, ellos quieren que vita venda mas para sacar sus juegos, y nosotros queremos lo mismo.
CrazyJapan escribió:
Por eso anuncian una revisión de Vita mas ligera.....

PS Vita TV es una consola nueva, una Vita de sobremesa, para quien no la saca nunca de casa y prefiere jugar en la tele, y puede potenciar a vita, lo que hace falta ahora es vender mas vitas para que lancen mas juegos, y esto, es un nuevo modelo de Vita, a los desarrolladores les da igual que te compres una vita portatil o la de sobremesa, ellos quieren que vita venda mas para sacar sus juegos, y nosotros queremos lo mismo.


+1000
PSVita TV parece una Vita de sobremesa. Lleva una ranura para la tajeta de Vita.

Creo que hay varios problemas:

- ¿Quién comprará el accesorio teniendo una PS3 más potente y con mejor catálogo?

- ¿Cómo se usarán las funciones especiales de Vita con el dualshock? No tiene pantalla táctil ni pad trasero.

Parece que la cosa queda así:

- Portátil: PSVita.
- Sobremesa: PSVita TV < PS3 < PS4

Tiene buena pinta el cacharro, pequeño y limpio. Lo que no se si le vendrá bien a Vita o le perjudicará. Yo creo que le veneficiará, ya que parece que quieren competir con las miniconsolas Android, y 100 euros más o menos no es mal precio.
CR7joss escribió:
nipponjin23 escribió:Que ganas tengo de que saquen ya la revisión, comprarme el Soul Sacrifice, el Killzone a toda ostia y el Resident Evil (TGS!).

¿Sabes que no hay ninguna revisión prevista verdad?

Lo que salió de una posible revisión era falso. Te lo digo porque hasta que salga una revisión aun puede tardar como mínimo 1 o 2 años.


Jeje, menudo zasca a esa teoria eh xD A falta de una revisión, toma dos tazas.

Tiene buena pinta...
Yo playstation vita tv lo veo de este modo, quien no tenga aún ps3 o ps4 es una buena noticia, en ps vita salen juegos de ps3/4 de la misma calidad y por precio más bajo (no todos los juegos son de la misma calidad, pero algunos como sly 4, battel royale, ninja gaiden, metal gear si son de misma calidad). Ademas ps vita de sobremesa (ps vita tv) costara unos 80 - 100 € (por lo leído en foros) quien va a comprar una consola de 200 - 400 euros cuando la mayoría de sus juegos (no todos) saldrán en ps vita y por precio más reducido? si sumamos a esto lo del gaykai ya lo teneis, ps vita para jugar catalogo de las otras consolas de sony a precio reducido y misma calidad. buena jugada la de sony.
31734 respuestas