Debate General de PSVita

No hay ningún anuncio fuerte para 2014? :( . Lo único que se ha anunciado grande es Soul Sacrifice 1.5
con lo que fácil que es poner una microsd....madre mia !!!!!!
CISKO escribió:con lo que fácil que es poner una microsd....madre mia !!!!!!

Pero entonces Sony no ganaría ni un euro. Sony tiene ganancias con Vita gracias a las tarjetas, no a la consola.
jnanaki escribió:
CISKO escribió:con lo que fácil que es poner una microsd....madre mia !!!!!!

Pero entonces Sony no ganaría ni un euro. Sony tiene ganancias con Vita gracias a las tarjetas, no a la consola.



No hay como en la PSP adaptadores de tarjeta de Micro al formato de vita?
NewDump escribió:No hay como en la PSP adaptadores de tarjeta de Micro al formato de vita?


No.
NewDump escribió:No hay como en la PSP adaptadores de tarjeta de Micro al formato de vita?

No, no existen. Tampoco existen la tarjetas chinas para Vita.
Hoy por hoy, lo único que puedes hacer es comprar una tarjeta original y pasar por caja.
Lloyd_Banks escribió:No hay ningún anuncio fuerte para 2014? :( . Lo único que se ha anunciado grande es Soul Sacrifice 1.5


Freedom Wars
Soul Sacrifice Ace
God Eater 2
Phantasy Star Nova
Natural Doctrine
WRC 2014
Football Manager 2014
Helldivers
Broken Sword 5
Dynasty Warriors 8: Xtreme
Gundam Breaker

Poco a poco van saliendo cosillas
Mistyc escribió:
Lloyd_Banks escribió:No hay ningún anuncio fuerte para 2014? :( . Lo único que se ha anunciado grande es Soul Sacrifice 1.5


Freedom Wars
Soul Sacrifice Ace
God Eater 2
Phantasy Star Nova
Natural Doctrine
WRC 2014
Football Manager 2014
Helldivers
Broken Sword 5
Dynasty Warriors 8: Xtreme
Gundam Breaker

Poco a poco van saliendo cosillas


Añade:
Minecraft 2013/2014
Demon Gaze (RPG turnos mazmorras)
La verdad que casi no conzco ninguno, sólo SS, Freedom Wars que nose si será mi estilo y WRC
He estado unos dias fuera de casa sin internet y hoy llego y me encuentro con una revisión de la consola, un aparato para jugar en la TV y varios anuncios que me han dejado [flipa]. Entre los juegos que me han llamado la atención están el Phantasy Star Nova, el Natural Doctrine y el Dynasty Warriors 8: Xtreme (que espero que llegue a Europa físico al igual que el Gundam Musou 4).
Sobre el SS me ha resultado curioso ya que hace justo unas semanas me saqué el platino del juego [+risas], habrá que ver si lo sacan como DLC aparte para los que tenemos el juego normal o si hacen como Capcom con su "Dragons Dogma".
Viendo los anuncios creo que la Vita está teniendo cosas interesantes y eso que aun tengo unos cuantos juegos en mi lista de pendientes que estoy pillando poco a poco.
La verdad, mientras sigan sacando juegos en Japón, yo lo veo un buen futuro en mi casa a la consola, por ahora ya me interesa el Gundam Breaker que sale este año (31 Octubre), los 2 nuevos Soul Sacrifice, el nuevo Phantasy Star NOVA, Tales of Hearts R que llevo un tiempo tras de él y varios JRPGs como Conception II, Mind Zero y mucho más, yo estoy bien contento con la consola, no la cambiaba por nada.
Luego hay cosas que no entiendo por más que lo intento...

Sale The walking dead en físico en EEUU con subtítulos en español latinoamericano... ¿nadie lo trae a Europa en físico? Al final me lo importaré de EEUU, pero la propia Sony podria traerlo. Es un título conocido, con cierto tiron entre publico de todo tipo, y el trabajo de localización los tienes medio hecho...
increible, le dan el Assassins Creed pirates a los putos tablets en vez de a la vita cuando dijeron que el liberation había vendido bien, y además éste para las otras consolas, yo flipo
Counterfeit escribió:increible, le dan el Assassins Creed pirates a los putos tablets en vez de a la vita cuando dijeron que el liberation había vendido bien, y además éste para las otras consolas, yo flipo


Nos han jodido a los que tenemos la vita
Ibado escribió:
Mistyc escribió:
Lloyd_Banks escribió:No hay ningún anuncio fuerte para 2014? :( . Lo único que se ha anunciado grande es Soul Sacrifice 1.5


Freedom Wars
Soul Sacrifice Ace
God Eater 2
Phantasy Star Nova
Natural Doctrine
WRC 2014
Football Manager 2014
Helldivers
Broken Sword 5
Dynasty Warriors 8: Xtreme
Gundam Breaker

Poco a poco van saliendo cosillas


Añade:
Minecraft 2013/2014
Demon Gaze (RPG turnos mazmorras)

Y sobretodo, Danganropa :3333333
Samurai Warrios 4.
Un día después de anunciar ps vita TV las reservas se van agotando [boing] [boing]

"En Amazon, por ejemplo, ya no queda versión alguna: ni en solitario ni con DualShock 3 y tarjeta de memoria de 8GB."

Fuente

http://www.3djuegos.com/noticia/136730/36/ps-vita-tv/agotadas-reservas/cadenas-japonesas/
el ps vita tv es bueno o malo para la vita en general? esto animará a los desarrolladores o al ver que la consola en sí vende aún menos peor aún?
Counterfeit escribió:el ps vita tv es bueno o malo para la vita en general? esto animará a los desarrolladores o al ver que la consola en sí vende aún menos peor aún?

Es malo para los que ya la tenemos. Este trasto y bajo mi humilde opinión es un arma de doble filo, ya que como triunfe, si de por si ahora estamos hastiados de tanto juego-chorra indie, los desarrollos se multiplicarán o triplicarán (hablo de indies claro). También mencionar que los juegos que hagan un uso de cámara y panel táctil dejarán de desarrollarse o serán casos anecdóticos, ya que a Sony lo que interesa es la mayor compatibilidad posible con su nuevo trasto. Yo le veo más puntos negativos que positivos. Un saludo
Counterfeit escribió:el ps vita tv es bueno o malo para la vita en general? esto animará a los desarrolladores o al ver que la consola en sí vende aún menos peor aún?



Yo veo con buenos ojos la llegada de PS Vita TV, por que es una alternativa para aquellos que no tiene Vita o que la tienen y quieren jugar en la TV a baja precio.
Desde luego que elevaría las ventas de las consola y eso atraría nuevos juegos, que es lo que nos interesa en realidad.

Ahora faltan que vayan sacando juegos a mediano plazo, pero no solo para el mercado de Japón.

Un saludo amigos.
Counterfeit escribió:increible, le dan el Assassins Creed pirates a los putos tablets en vez de a la vita cuando dijeron que el liberation había vendido bien, y además éste para las otras consolas, yo flipo


Es un Assassins Creed mas bien cutre no? Osea es como de estrategia y tal, no es un Assassins Creed al uso. A mi personalmente no me atrae y eso que la saga me encanta.

Counterfeit escribió:el ps vita tv es bueno o malo para la vita en general? esto animará a los desarrolladores o al ver que la consola en sí vende aún menos peor aún?


Cuantas mas consolas Ps Vita se vendan mejor, sea el modelo que sea. Eso es así. Es como si decimos que si la N2DS triunfa, les están jodiendo a los que tienen la 3DS, no tiene sentido.
La PS Vita TV está por ver si será buena o mala, porque tiene papeletas para ambas cosas.
Pero si ello impulsa a que saquen mas juegos bienvenida sea. [carcajad]
CR7joss escribió:Pero si ello impulsa a que saquen mas juegos bienvenida sea. [carcajad]

hay esta el tema,esto lo saca sony para ver que si la cosa rula y apoyar mas para que saquen juegos de ps vita y eso nos beneficia ,al final es lo de siempre,si una consola no consiguen piratearla,lo que le da vida es la venta de software,ojala triunfe y saquen mas joyas como killzone
Counterfeit escribió:el ps vita tv es bueno o malo para la vita en general? esto animará a los desarrolladores o al ver que la consola en sí vende aún menos peor aún?

De cara al usuario es una buena estrategia por que a las desarrolladoras no les importa en que juegue el usuario (sea en la pantalla de la portátil o en al pantalla del TV) a ellos les interesa tener un target de consumidores mas amplio y precisamente eso hace el VITA TV ampliar dicho nicho...

Ahora también debe ser un aliciente para el consumidor saber que con un solo juego pueden jugar tanto en la portátil como en la TV, lo que a muchos haría decantarse por dicho formato en caso de que el juego salga en varios formatos lo que de seguro incrementaria las ventas de los juegos de la plataforma..
Lo que me temo es que puede que caigan en el olvido los sensores de movimiento y la pantalla táctil/panel táctil. Ya que los desarrolladores seguramente prescindirán de ellos para que sus juegos sean perfectamente jugables en las dos plataformas.
Counterfeit escribió:increible, le dan el Assassins Creed pirates a los putos tablets en vez de a la vita cuando dijeron que el liberation había vendido bien, y además éste para las otras consolas, yo flipo


El Liberation ni siquiera ha llegado al millón de copias, eso de que ha vendido bien depende mucho de las previsiones que tubiesen, que visto lo visto debieron ser muy bajas.
LINKr2 escribió:Lo que me temo es que puede que caigan en el olvido los sensores de movimiento y la pantalla táctil/panel táctil. Ya que los desarrolladores seguramente prescindirán de ellos para que sus juegos sean perfectamente jugables en las dos plataformas.


Es tan sencillo como que SOny le diga a las desarrolladoras que los juegos deben llevar dos modelos de control por defecto , PS VITA y VITA TV, uno aprovechando todas las capacidades táctiles de vita y otro mas centrado en el uso del DS3, eso si no olvidemos que a futuro sera compatible con el DS4 el cual brindara también las capacidades táctiles de la VITA...

Pablopictures escribió:
Counterfeit escribió:increible, le dan el Assassins Creed pirates a los putos tablets en vez de a la vita cuando dijeron que el liberation había vendido bien, y además éste para las otras consolas, yo flipo


El Liberation ni siquiera ha llegado al millón de copias, eso de que ha vendido bien depende mucho de las previsiones que tubiesen, que visto lo visto debieron ser muy bajas.


Pero aun así debieron estar por encima de lo esperado y por encima del costo de desarrollo, lo suficiente para obtener beneficios, así que sentido no tiene...
LINKr2 escribió:Lo que me temo es que puede que caigan en el olvido los sensores de movimiento y la pantalla táctil/panel táctil. Ya que los desarrolladores seguramente prescindirán de ellos para que sus juegos sean perfectamente jugables en las dos plataformas.



Pero yo creo que eso lo pueden subsanar con una opción antes de comenzara jugar, algo que diga “¿Jugará en PS Vita TV o PS Vita?”, o algo similar. Y asi si escoges la Vita Normal, aprovecha las capacidades de la consola.

Me gustaría que así fuese.
El caso es que mientras despegue el interés no importa, así podremos conseguir juegos que pueden ser maravillas en la portátil. Porque si vende bien y así podemos ver un KH, FF, GTA, etc., entonces es cuando no nos despegaremos de nuestras VITAS.

Saludos.
Counterfeit escribió:increible, le dan el Assassins Creed pirates a los putos tablets en vez de a la vita cuando dijeron que el liberation había vendido bien, y además éste para las otras consolas, yo flipo

Yo creo que cuando hicieron el anuncio del Liberation HD ya estaba cantado que a Ubisoft se la suda Vita y que las ganancias de este juego no fueron tan boyantes como se nos quiso hacer creer.

LINKr2 escribió:Es tan sencillo como que SOny le diga a las desarrolladoras que los juegos deben llevar dos modelos de control por defecto , PS VITA y VITA TV, uno aprovechando todas las capacidades táctiles de vita y otro mas centrado en el uso del DS3, eso si no olvidemos que a futuro sera compatible con el DS4 el cual brindara también las capacidades táctiles de la VITA...

Ejem, pides mucho a unas thirds que tradicionalmente no les gusta mucho tener que hacer esas cosas. Es tiempo que tienen que gastar, y el tiempo es dinero. Y ya sabemos lo mucho que les gusta a las thirds ahorrar dinero.
jnanaki escribió:Ejem, pides mucho a unas thirds que tradicionalmente no les gusta mucho tener que hacer esas cosas. Es tiempo que tienen que gastar, y el tiempo es dinero. Y ya sabemos lo mucho que les gusta a las thirds ahorrar dinero.

Ni tanto, es tan sencillo que que muchos juegos en VITA ya tenían varios formatos de control en los que decidir que usar y que no, por ejemplo usar el giroscopio para girar en curvas y cosas como esas, hacer dos tipos de control es de lo mas facil en el desarrollo de un juego...
aqui el tema es que todo lo que haga que se desarrollen juegos para ps vita vienen bien,que no esta la cosa para tirar cohetes,si ps vita tv triunfa,si ps4 triunfa y demas pues a correr que vienen fiestas,un killzone mercenaries ya sea en vita o tv es para mear y no echar gota,esta mas que claro que para ps vita tv es necesario el dual shock de la ps4 para que hagan compatibles todos los juegos de psvita,tiempo al tiempo,ps4 es la clave para sony y me da que va muy bien encaminados estos japos
dshadow21 escribió:
Pablopictures escribió:
Counterfeit escribió:increible, le dan el Assassins Creed pirates a los putos tablets en vez de a la vita cuando dijeron que el liberation había vendido bien, y además éste para las otras consolas, yo flipo


El Liberation ni siquiera ha llegado al millón de copias, eso de que ha vendido bien depende mucho de las previsiones que tubiesen, que visto lo visto debieron ser muy bajas.


Pero aun así debieron estar por encima de lo esperado y por encima del costo de desarrollo, lo suficiente para obtener beneficios, así que sentido no tiene...


Si fue rentable no debío ser por mucho, si mal no recuerdo las ventas de esta entrega rondaban las 700.000 copias, que para una produción de este tipo es más bien poco. Creo que desde el agonioso punto de vista de Ubisoft si tiene sentido sacar la versión HD.

Donde no le veo tanto sentido, más que sentido diría que pocas ganas, es desde el punto de vista de Sony, están haciendo muy mal las cosas, el futuro pinta fatal, tener una serie de entregas de Assassin's Creed exclusivas de Vita era de lo poco que le daba vidilla a la consola en ventas globales. No sólo habría intentado dejar a Liberation como un "only for Vita" si no que lo suyo habría sido intentar impulsar el desarrollo de otra entrega del mismo estilo, pero nada, ni lo uno ni lo otro.
Dios ps vita tiene como 40 juegos mejores que liberation. Simplemente termino su vida util y ubisoft quiere exprimirlo mas.
superloco3000 escribió:Dios ps vita tiene como 40 juegos mejores que liberation. Simplemente termino su vida util y ubisoft quiere exprimirlo mas.


Yo pienso igual, de hecho no me llama para nada el AC (ni la saga y eso que la tengo entera en casa para PS3 por mi hermano [+risas]). Creo que la Vita tiene juegos mucho mas interesantes y algunos siguen siendo exclusivos como el "Gravity Rush" o el "Soul Sacrifice".
superloco3000 escribió:Dios ps vita tiene como 40 juegos mejores que liberation. Simplemente termino su vida util y ubisoft quiere exprimirlo mas.


Creo que has puesto un 0 sin querer [+risas] [sati]
Lloyd_Banks escribió:
superloco3000 escribió:Dios ps vita tiene como 40 juegos mejores que liberation. Simplemente termino su vida util y ubisoft quiere exprimirlo mas.


Creo que has puesto un 0 sin querer [+risas] [sati]

[+risas]

Eso depende de los gustos por supuesto XD , sin añadir los que se pueden jugar de PSX y PSP.

Como dije antes, este impulso que está dando SONY, tendrá un efecto a mediano plazo para que salgan mejores juegos si las ventas de las consolas (Vita y Vita TV) son las esperadas. Yo pienso positivamente.
LuiFer escribió:
Lloyd_Banks escribió:
superloco3000 escribió:Dios ps vita tiene como 40 juegos mejores que liberation. Simplemente termino su vida util y ubisoft quiere exprimirlo mas.


Creo que has puesto un 0 sin querer [+risas] [sati]

[+risas]

Eso depende de los gustos por supuesto XD , sin añadir los que se pueden jugar de PSX y PSP.

Como dije antes, este impulso que está dando SONY, tendrá un efecto a mediano plazo para que salgan mejores juegos si las ventas de las consolas (Vita y Vita TV) son las esperadas. Yo pienso positivamente.


De esa altura para mi serían Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Little Big Planet Vita, Soul Sacrifice y Killzone Liberation, más no se me ocurren
Altura en presupuesto .... en gameplay hasta hot shot golf es mejor.
superloco3000 escribió:Altura en presupuesto .... en gameplay hasta hot shot golf es mejor.


Pues a mi me ha gustado bastante el Libertation y eso que los Assassins de PS3 se me han hecho aburridos a partir del 2
superloco3000 escribió:Altura en presupuesto .... en gameplay hasta hot shot golf es mejor.

Y eso es una Opinion, no una realidad...
Si hablamos de framerate si que lo es.
superloco3000 escribió:Si hablamos de framerate si que lo es.

Pero no hablaste de Frame Rate, hablaste de Gameplay, entonces, no, no lo es...
Dentro del gameplay se encuentra el frame-rate , que es un asco en liberation . hasta mario 3 de nes tiene mejor fps.
superloco3000 escribió:Dentro del gameplay se encuentra el frame-rate , que es un asco en liberation . hasta mario 3 de nes tiene mejor fps.


Una cosa es el framate y otra el gameplay, hay juegos a 60fps que son la mayor bazofia del mundo y viceversa.

Assassin's Creed Liberation es un juego muy mejorable en muchos aspectos, no sólo framate, la cantidad de bugs y fallos que tiene es gravísima, no pasa de notable según mi criterio, pero aun así a mi parecer es bastante más juego que la mayor parte del catálogo de Vita, y si hablamos de exclusivos, bufff, es que durante mucho tiempo ha sido casi el mejor del catálogo.
superloco3000 escribió:Dentro del gameplay se encuentra el frame-rate , que es un asco en liberation . hasta mario 3 de nes tiene mejor fps.

La llevas clara si crees que el dentro del Gameplay esta el Frame Rate..

Peras y Manzanas o como diriais vosotros, Churras y merinas...

Vuelvo y digo si crees que Hot Shot Golf tiene mejor Gameplay que AC es tu opinión no una realidad, pero por favor no mezcles aspectos para salir a flote que poco tiene que ver...
Vean cualquier liga de shooter profesionales y lo minimo es 100 fps .
cualquier juego que requiera movimientos precisos los fps se encuentran dentro del gameplay.

Un ejemplo claro es el counterstrike . primero jueguen a 72 fps y despues cambien a 100 fps . si eso no es cambio de gameplay no se que sera.
superloco3000 escribió:Vean cualquier liga de shooter profesionales y lo minimo es 100 fps .
cualquier juego que requiera movimientos precisos los fps se encuentran dentro del gameplay.

Un ejemplo claro es el counterstrike . primero jueguen a 72 fps y despues cambien a 100 fps . si eso no es cambio de gameplay no se que sera.

No, el Gameplay denota otros aspectos del juego, lo que implican los aspectos jugables directamente, refiriendonos directamente a un Shooter podríamos decir que el Gameplay denota, tipo de armas, uso de las mismas, habilidades del soldado, mapeados, precisión y características de cada arma, opciones al afrontar determinadas acciones, innovacion en las características y apartados jugables, vamos que el gameplay es precisamente eso, todas las características jugables de un juego a nivel "diversión" el Frame rate es un aspecto técnico del mismo que puede afectar la jugabilidad, mas no las opciones de esta, el Gameplay y el Frame Rate no se pueden juzgar directamente en el mismo apartado, por que uno denota aspectos técnicos (lo cual es cuantificable) y el otro elementos de "diversion" lo cual es subjetivo...

por ejemplo Puede que Gran Turismo 5 que va a 60 FPS no sea mejor que Forza Horizon que va a 30 fps*

*Tómese solo como un mal ejemplo...
Jugabilidad = gameplay .
Lo que hablas son caracteristicas nada mas . Pero bueno... este juego ya cumplio su vida util en ps vita y dudo bastante que ya tenga alguna trascendencia en el futuro de la maquina.
Mi comentario volviendo al tema de una par de paginas atras, antes de que os metierais a discutir sobre metafisica y gameplay.

El Assassins Creed Liberations ha vendido 730.000 copias y es el tercer juego mejor vendido de PS Vita. Donde el primero esta el Uncharted con 1.000.000. De hecho solo 3 juegos han vendido por encima del medio millon de copias.

Viendo estos datos, esta claro que cuando Ubisoft creo que este juego, no esperaba vender 2 millones de copias, sino que tendria objetivos mas realistas y se habran cumplido.
Pero lo mas probables es que desde el principio tuviera pensado que la exclusividad era temporal y a medio plazo sacar la version HD.
El juego ya esta en la version de PS Vita barato en todos los sitios y los beneficios que peude aportar a Ubisoft en PS Vita ya son minimos, asi que lo ha hecho es algo bastante logico.

QUe perjudica a PS Vita? Algo si, pues nadie se comprara la consola para jugar a este juego... pero eso ya no es problema de Ubisoft sino de Sony. Ellos han mantenido 1 anyos de exclusividad, que posiblemente estuvo pactado con Sony.

Eso si, seguro que el CoD de PS Vita no lo portan a PS3 :-)
31734 respuestas