Debate General de PSVita

Madre mía las chorradas que leo no se si por ignorancia o por ingenuidad.

Que manía tenéis con pensar que las compañías son hermanas de la calidad o que las importa el usuario o la plataforma o demás, hasta tal punto que hay gente que incluso las defiende cuando no dudarían con traficar con esclavos si estuviera permitido.

A las compañias solo las importa el beneficio económico.

Vamos a ver UBI lo saca para sacar mas pasta y lo sacaría igualmente aunque hubiera vendido 4 millones de copias en VITA.

De hecho mas a su favor si ha vendido bien el juego eso quiere decir que tiene aceptación así que cuando lo saque en sobremesa va a vender bien.

Las compañías buscan el beneficio, se la suda lo demás y saben que un port del Assasins este en sobremesa va a vender, entonces ¿alguien me da una razón objetiva desde el punto de vista de una compañia que busca sacar pasta para no sacarlo en sobremesa?.

Si hubiera vendido 10 copias fracaso total entonces ya si no lo sacarían en sobremesa porque pensarían que no vendería y no merece la inversión del port.

Un Saludo.
El problema de Assassin's es que cuando salga el próximo en Vita sabremos que detrás viene la edición en HD para PS3, ahí saldrá la duda de si comprarlo en una o en la otra
Que las compañías hacen juegos para sacar dinero es algo que se lleva haciendo desde el primer día. El objetivo principal de una empresa es hacer dinero, siempre (a no ser que sea una ONG o algo de eso). Por mí perfecto, no me importa en absoluto, lo veo normal, y si yo estuviera en el pellejo de cada trabajador, también sería mi objetivo (y seguro que el de más de uno aquí).

Ahora bien, si sacan el HD, ¿qué importa? En este foro me sorprende que prácticamente cada comentario, se hace para quejarse de TODO (casi todos, hay gente que no). ¿Qué más da que saquen el HD? Por mí genial, el juego lo podrán jugar más personas que no tengan PS Vita, y ahí tienes otra opción para comprarlo.
Es como el caso del Final Fantasy X/X-2. Hay gente que se queja porque no sale solo para Vita, ¿qué más da? A mi me parece genial que nos den las dos opciones. Y portar un juego de una consola a otra, no es algo tan complicado como crear un juego de 0.

Si el siguiente AC tiene un HD detrás, por mi perfecto. Si lo quiero comprar para Vita, lo compraré para ella, saquen lo que saquen luego. Lo que sí me parece bastante mal es que a cada salida que sacan Vita/PS3 todo el mundo se líe a criticar porque no sale solo para Vita (como ha pasado con Dragon Crown).
Ojalá hubieran sacado muchos juegos que salían solo para Xbox para PS3 (por ejemplo Lost Odyssey), así hubiera tenido opción de elegir.

Aun así, yo por ejemplo, tengo pensado comprar el AC dentro de poco, y por mucho HD que saquen, sin duda lo compraré para Vita, ya que la opción de jugarlo en portátil siempre es mucho más interesante.
Lloyd_Banks escribió:El problema de Assassin's es que cuando salga el próximo en Vita sabremos que detrás viene la edición en HD para PS3, ahí saldrá la duda de si comprarlo en una o en la otra


¿Duda?
¿Porque?

Si quieres un Assasins portatil pues en vita, si quieres jugar en casa con tu tele de tropecientas pulgadas pues el de consola de sobremesa.

No veo donde esta el problema.

Uchigatame escribió:Que las compañías hacen juegos para sacar dinero es algo que se lleva haciendo desde el primer día. El objetivo principal de una empresa es hacer dinero, siempre (a no ser que sea una ONG o algo de eso). Por mí perfecto, no me importa en absoluto, lo veo normal, y si yo estuviera en el pellejo de cada trabajador, también sería mi objetivo (y seguro que el de más de uno aquí).

Ahora bien, si sacan el HD, ¿qué importa? En este foro me sorprende que prácticamente cada comentario, se hace para quejarse de TODO (casi todos, hay gente que no). ¿Qué más da que saquen el HD? Por mí genial, el juego lo podrán jugar más personas que no tengan PS Vita, y ahí tienes otra opción para comprarlo.
Es como el caso del Final Fantasy X/X-2. Hay gente que se queja porque no sale solo para Vita, ¿qué más da? A mi me parece genial que nos den las dos opciones. Y portar un juego de una consola a otra, no es algo tan complicado como crear un juego de 0.

Si el siguiente AC tiene un HD detrás, por mi perfecto. Si lo quiero comprar para Vita, lo compraré para ella, saquen lo que saquen luego. Lo que sí me parece bastante mal es que a cada salida que sacan Vita/PS3 todo el mundo se líe a criticar porque no sale solo para Vita (como ha pasado con Dragon Crown).
Ojalá hubieran sacado muchos juegos que salían solo para Xbox para PS3 (por ejemplo Lost Odyssey), así hubiera tenido opción de elegir.

Aun así, yo por ejemplo, tengo pensado comprar el AC dentro de poco, y por mucho HD que saquen, sin duda lo compraré para Vita, ya que la opción de jugarlo en portátil siempre es mucho más interesante.


Totalmente de acuerdo en todo, yo tampoco les entiendo y ese es el motivo de mi post.

Un Saludo.
En mi caso, hay juegos que salen para ps3 y vita, y los compro en vita, porque algunos prefiero jugarlos en portatil, como me pasó con el Rayman Origins, y algunos juegos que son cross buy como limbo, también me gusta jugarlo mas en Vita...

Y por fortuna, la saga AC no me gusta, me aburre de sobremanera
CrazyJapan escribió:En mi caso, hay juegos que salen para ps3 y vita, y los compro en vita, porque algunos prefiero jugarlos en portatil, como me pasó con el Rayman Origins, y algunos juegos que son cross buy como limbo, también me gusta jugarlo mas en Vita...

Y por fortuna, la saga AC no me gusta, me aburre de sobremanera


Es que ahí está la gracia de todo esto, poder elegir. A mi por ejemplo con Rayman me pasó lo mismo que a ti, probé la demo en PS3 y me enamoró. Probé la demo en Vita, y lo mismo. Pero llegó el momento de elegir una versión u otra, y me quedé con la de Vita. Lo mismo me pasó con Ninja Gaiden, por ejemplo.
Ahora bien, sacan Jak & Daxter y lo contrario, elijo jugarlo en PS3. Si lo hubieran sacado solo para Vita, o tuviera que haberlo jugado ahí por cojones, o bien me quedo sin jugarlo.

A mi que estén los juegos para ambas consolas me parece genial, y los Cross-Buy una maravilla. Ahora bien, lo que hay poco es Cross-Play (jugar en tu Vita con alguien de PS3), y salvo Playstation All Star solo me suena Wipeout (que no me gusta mucho la verdad). Y jugar yo tirado en la cama, con mi novia en su casa, y comunicándonos con Skype, es una pasada.

Eso sí, no todo es bueno, y el mismo Skype de Vita me va bastante mal. ¿Alguien que lo use me puede decir como le va?
Y ya por preguntar: Tengo un headset que compré para PS3, ¿Se puede usar en Vita? Aunque no tenga mucho sentido ya que el micrófono de Vita me va bastante bien, pero por saber.

Muchas gracias :)
Nadie pone las ventas de esta semana??
synbios escribió:Nadie pone las ventas de esta semana??


CR7joss es el que se encarga siempre, así que solo me queda esperarlo XD
Pues hombre, se supone que con el de PS3 han tenido tiempo para solucionar bugs y en HD se verá mejor. Tampoco creo que venga con el mismo online pero son capaces
Las ventas salen a las 15.00.

Esperaría bajada de PSVita por los anuncios de revisiones y PSVita TV la semana siguiente, ya que las ventas son hasta el domingo y eso se anunció el lunes.

Eso si, no espereis buenas ventas de Vita esta semana.
david530 escribió:Las ventas salen a las 15.00.

Esperaría bajada de PSVita por los anuncios de revisiones y PSVita TV la semana siguiente, ya que las ventas son hasta el domingo y eso se anunció el lunes.

Eso si, no espereis buenas ventas de Vita esta semana.



Hombre no se yo, estos japoneses estan muuuuuuuuuuuuuuu locos, jajajajaja rompen cualquier estudio de mercado.
Aun así, por ahora han dicho que el nuevo modelo sale solo en japón, así que para el resto del mundo por ahora nada de nada la revisión.
Vita tiene un futuro un tanto oscuro, en Japon puede que vaya medio regular, pero en occidente lo tiene negro.

Los Smartphones se estan comiendo todo, y lo que sobra es para Nintendo.

Una lastima, es una maravilla de maquina.
Vita no tiene futuro a no ser que las desarrolladoras saque juegos exclusivos y de gran valor para ella, y que eso implica que haya gente en el mercado capaz de comprarse esa consola para jugar a un juego exclusivo, ahí está el filón.

Pero es de sentido común que la gente que tenga un smartphone NUNCA se comprarán la vita, ya que hay móviles con igual potencia ó superior, y ahora me pregunto quién quiere una ps vita si un smartphone puede suplir a la vita y hacer de teléfono ¿?

La carta de la vita es la exclusividad de juegos, que dudo que sea un agravante ya que hay mas smartphones vendidos que ps vita, y las desarrolladores solo apoyan e invierten en función de las ventas, y los móviles van ganando por goleada y no hay quién los pare.

Además, hay que tener otras cosas en cuenta, y es la sensación de gratuitidad que da la venta de un móvil con contrato, donde el cliente se creee que el móvil es gratis y lo esta pagando con la cuota al mes de llamadas, internet, mensajes......

Vita tiene menos futuro que los móviles, eso asegurado.
mosiguello escribió:Pero es de sentido común que la gente que tenga un smartphone NUNCA se comprarán la vita, ya que hay móviles con igual potencia ó superior, y ahora me pregunto quién quiere una ps vita si un smartphone puede suplir a la vita y hacer de teléfono ¿?


Yo tengo un smartphone y VITA, sinceramente no entiendo tu planteamiento. Que sí que los teléfonos y tablets hacen juegos cada vez más avanzados y pueden ser una alternativa para determinados momentos, no hay duda que han comido terreno sobre todo para casual gamers pero son mundos totalmente diferentes.
mosiguello escribió:Vita no tiene futuro a no ser que las desarrolladoras saque juegos exclusivos y de gran valor para ella, y que eso implica que haya gente en el mercado capaz de comprarse esa consola para jugar a un juego exclusivo, ahí está el filón.

Pero es de sentido común que la gente que tenga un smartphone NUNCA se comprarán la vita, ya que hay móviles con igual potencia ó superior, y ahora me pregunto quién quiere una ps vita si un smartphone puede suplir a la vita y hacer de teléfono ¿?

La carta de la vita es la exclusividad de juegos, que dudo que sea un agravante ya que hay mas smartphones vendidos que ps vita, y las desarrolladores solo apoyan e invierten en función de las ventas, y los móviles van ganando por goleada y no hay quién los pare.

Además, hay que tener otras cosas en cuenta, y es la sensación de gratuitidad que da la venta de un móvil con contrato, donde el cliente se creee que el móvil es gratis y lo esta pagando con la cuota al mes de llamadas, internet, mensajes......

Vita tiene menos futuro que los móviles, eso asegurado.


No estoy de acuerdo con algunas cosas de tu comentario.
Un Smartphone no suple a Vita, pero ni por si acaso. Ni una Vita suple a un móvil.
Yo tengo un Galaxy S3 y quiero una Vita y la estoy por comprar, y creo que sin son ‘compatibles’ si gustas llamarlo así. Y por mis manos han pasado DS y PSP, y creeme siendo portátiles ambas son ‘compatibles’. Al S3 solo juego cuando estoy con mi hija.
La jugabilidad de un móvil/Tablet no tiene punto de comparación con un poratil actual, al no tener controles físicos se hace complicado jugar. Aunque hay juegos que están pensados para usarse con la pantalla.

Aunque si estoy de acuerdo que Vita requiere nutrirse de juegos exclusivos para incrementar sus ventas, y no solo de ellos, pues también habrán juegos multi que se verán y jugarán mejor que su competencia directa que es la 3DS.

En fin, es mi opinión al igual que la tuya, pero no todos pensamos como ti.

Un saludo.
JaBoX escribió:
mosiguello escribió:Pero es de sentido común que la gente que tenga un smartphone NUNCA se comprarán la vita, ya que hay móviles con igual potencia ó superior, y ahora me pregunto quién quiere una ps vita si un smartphone puede suplir a la vita y hacer de teléfono ¿?


Yo tengo un smartphone y VITA, sinceramente no entiendo tu planteamiento. Que sí que los teléfonos y tablets hacen juegos cada vez más avanzados y pueden ser una alternativa para determinados momentos, no hay duda que han comido terreno sobre todo para casual gamers pero son mundos totalmente diferentes.


En esta vida tan compleja simpre hay excepciones, yo habla de la mayoría. La minoría no si tiene en cuenta ni para hacer encuestas de mercado.
mosiguello escribió:
JaBoX escribió:
mosiguello escribió:Pero es de sentido común que la gente que tenga un smartphone NUNCA se comprarán la vita, ya que hay móviles con igual potencia ó superior, y ahora me pregunto quién quiere una ps vita si un smartphone puede suplir a la vita y hacer de teléfono ¿?


Yo tengo un smartphone y VITA, sinceramente no entiendo tu planteamiento. Que sí que los teléfonos y tablets hacen juegos cada vez más avanzados y pueden ser una alternativa para determinados momentos, no hay duda que han comido terreno sobre todo para casual gamers pero son mundos totalmente diferentes.


En esta vida tan compleja simpre hay excepciones, yo habla de la mayoría. La minoría no si tiene en cuenta ni para hacer encuestas de mercado.


No, no llevas razón. Yo tengo un Smartphone y tengo Vita, y no tienen nada que ver una cosa con la otra. Mi compañero tiene un Smartphone y le pasa igual.
No es lo mismo un Smartphone que una consola portátil, por mucho que tú quieras dar a entender que sí. Un móvil por mucha potencia que tenga, no tiene ni los juegos que tiene Vita, ni los Joystick que tiene, ni muchas características que esta sí tiene.

En móvil lo más gordo que hay ahora son los Infinity Blade, Chaos Ring, etc, y no hay nada que pueda hacerle frente a Gravity Rush, Uncharted y ese tipo de juegos. Sin ir más lejos, hay una copia por ahí de Uncharted, Call of Duty, etc, que están muy bien, sí, pero no son juegos que puedan hacerle frente a Vita en estos momentos.

Y Chaos Rings por ejemplo también está genial, pero compáralo con Persona 4 y ni punto de comparación.
Bueno, tiempo al tiempo. Los smartphone no llevan tanto tiempo en el mercado como la psp, dejemos que el tiburón se coma al pequeño.

Además te digo, que los móviles juegan con la baza de que siempre se va a comprar un móvil por persona ya que lleva asociado un número de tel, y ese número de tel normalmente no es compartido con mas gente. Pero la ps vita puede ser comprada en una familia y que se la consola se compratida entre los hijos para , porque es estúpido tener 4 consolas iguales. Entonces, el número de ps vita simpre va a ser inferior al de móviles.

Yo ya he dicho, que la carta de Vita sólo son las exclusividades.
mosiguello escribió:Bueno, tiempo al tiempo. Los smartphone no llevan tanto tiempo en el mercado como la psp, dejemos que el tiburón se coma al pequeño.

Además te digo, que los móviles juegan con la baza de que siempre se va a comprar un móvil por persona ya que lleva asociado un número de tel, y ese número de tel normalmente no es compartido con mas gente. Pero la ps vita puede ser comprada en una familia y que se la consola se compratida entre los hijos para , porque es estúpido tener 4 consolas iguales. Entonces, el número de ps vita simpre va a ser inferior al de móviles.

Yo ya he dicho, que la carta de Vita sólo son las exclusividades.


Pero vamos a ver, qué tendrá que ver un móvil con la Vita. No existe ahora mismo ningún móvil que cueste 200 euros o menos que de la misma calidad de juego que Vita, y me atrevería a decir que ni de PSP.
Claro que el número de Vitas va a ser inferior al de móviles, ¿pero y qué? Es que no puedes usar esa comparación.

Yo entiendo que odies a Vita, mucha gente la odia, y realmente lo entiendo de verdad. Sin embargo, no puedes estar continuamente basándote en estadísticas, mercado, estadísticas... ¿Es que de verdad te importa tanto lo que haga el resto del mundo? A mí me gustan juegos que son una auténtica chusta, y me importa poco a quien le guste.
Y lo que no puedes hacer es decir que te importan las estadísticas, la mayoría, etc, y luego decir que NADIE se compra una Vita teniendo un smartphone, porque si quieres estadísticas mira todas las Vitas vendidas, y te aseguro que la gran mayoría tiene un Smartphone.

Por cierto, otra cosa que me sorprende es la gente que, sin tener la consola, entra a foros de esa misma consola a ponerla a parir. Por supuesto que se puede hacer, y me parece genial, pero a mí no se me ocurre entrar a un foro de Wii U a decirles a sus usuarios "Vuestra consola apenas vende, no van a sacar más juegos buenos porque no vais a levantar cabeza, y vais a tener un trasto cogiendo polvo cuando salgan las demás consolas" (es un ejemplo, no conozco nada de Wii U, por lo que no es un ejemplo real).
Creo que sin tener la consola en las manos, no se puede juzgar un aparato, del mismo modo que yo no juzgué android sin haberlo catado, o no digo si Xbox One o PS4 serán mejor una u otra hasta que no las haya visto con mis propios ojos.

Aun así, me parece bien, el foro es libre y para eso estamos, para debatir XD
mosiguello escribió:
Pero es de sentido común que la gente que tenga un smartphone NUNCA se comprarán la vita, ya que hay móviles con igual potencia ó superior, y ahora me pregunto quién quiere una ps vita si un smartphone puede suplir a la vita y hacer de teléfono ¿?


Tienes toda la razon. Por eso nadie se compra una PS3 habiendo PCs que valen para mas cosas.
Eso si, hay minorias que hacen cosas raras, pero son poca gente.
Por cierto, creo que nadie lo ha puesto, pero en Japón están agotando las reservas de Vita TV, en Amazon Japón se agotaron en un día.
mosiguello escribió:Vita no tiene futuro a no ser que las desarrolladoras saque juegos exclusivos y de gran valor para ella, y que eso implica que haya gente en el mercado capaz de comprarse esa consola para jugar a un juego exclusivo, ahí está el filón.

Pero es de sentido común que la gente que tenga un smartphone NUNCA se comprarán la vita, ya que hay móviles con igual potencia ó superior, y ahora me pregunto quién quiere una ps vita si un smartphone puede suplir a la vita y hacer de teléfono ¿?

La carta de la vita es la exclusividad de juegos, que dudo que sea un agravante ya que hay mas smartphones vendidos que ps vita, y las desarrolladores solo apoyan e invierten en función de las ventas, y los móviles van ganando por goleada y no hay quién los pare.

Además, hay que tener otras cosas en cuenta, y es la sensación de gratuitidad que da la venta de un móvil con contrato, donde el cliente se creee que el móvil es gratis y lo esta pagando con la cuota al mes de llamadas, internet, mensajes......

Vita tiene menos futuro que los móviles, eso asegurado.


Hoy en día la mayoría tiene un smartphone lo suficientemente potente donde mayoría de juegos les tiran bastante bien. Si nos basamos a lo que dices, "nadie" se pillaba una Vita.

Yo tengo un Xperia T y un iPad 4. Tanto en Android como en iOS hay buenos juegos. Sobre todo en iOS, hay títulos muy trabajados en los que jugar en la pantalla del iPad es una pasada (salvo en los controles táctiles que dejan que desear, excepto en algún que otro título).

Pero aún así, no se pueden comparar. La VITA es una consola portátil, destinada exclusivamente para juegos (aunque le falta mucho por mejorar en ese sentido), y sobre todo con controles físicos.

Es cierto, en parte, que los móviles, tablets... Les están "comiendo" terreno a las consolas portátiles, eso no hay que negarlo. Pero aún así, cada dispositivo está diferenciado. Y no por tener un smartphone potente, ya no se van a pillar una portátil. Los que busquen una portátil, es porque quieren una portátil, independientemente de si tienen o no otros dispositivos.

En lo que sí llevas razón del todo, es que en la Vita no tendrá futuro por las desarrolladoras. Si en la Vita no salen más títulos exclusivo para ella, o juegos AAA... Etc., y no tanto juego indie, juegos de PSP, de PSX y demás juegos del Plus... Como no se vean fuertes títulos para VITA, poco futuro la espera.
Lo de la psvita TV ha sido lo peor que podía pasarle a la propia vita y me explico

La vita cada día que pasa tiene un futuro más y más negro que el anterior, y ahora como medida desesperada sacan un cacharro para poder jugar a los juegos de vita en la TV.

Pero ojo, que se usará un mando de la ps3, es decir, a tomar por culo el táctil en los próximos juegos o directamente no todos funcionarán, se quedará a medias de todo.

En lugar de sacar un puto cable para la vita o mejor aún, un dispositivo de recepción de imagen, en plan los pinchos usb android pero solo que funcionase con la vita, no, sacan esto, haciendo que la vita venda aún menos

Espero que no influya en las decisiones de las thirds para dejar de scar juegos sino al contrario, pero quizas solo miran las ventas de la propia vita (aun mas bajas a partir de ahora) ya que consideran a la vitaTV como un cacharro aparte y pasan de él

Espero que no pero a mi no me ha molado este aparato, solo me mola el poder usar la ps4 en 2 tvs con el remote play
Counterfeit escribió:Lo de la psvita TV ha sido lo peor que podía pasarle a la propia vita y me explico

La vita cada día que pasa tiene un futuro más y más negro que el anterior, y ahora como medida desesperada sacan un cacharro para poder jugar a los juegos de vita en la TV.

Pero ojo, que se usará un mando de la ps3, es decir, a tomar por culo el táctil en los próximos juegos o directamente no todos funcionarán, se quedará a medias de todo.

En lugar de sacar un puto cable para la vita o mejor aún, un dispositivo de recepción de imagen, en plan los pinchos usb android pero solo que funcionase con la vita, no, sacan esto, haciendo que la vita venda aún menos

Espero que no influya en las decisiones de las thirds para dejar de scar juegos sino al contrario, pero quizas solo miran las ventas de la propia vita (aun mas bajas a partir de ahora) ya que consideran a la vitaTV como un cacharro aparte y pasan de él

Espero que no pero a mi no me ha molado este aparato, solo me mola el poder usar la ps4 en 2 tvs con el remote play


Yo no pienso que afecte negativamente, al revés, pienso que puede dar un buen achuchón. Quizás saquen menos juegos que aprovechen la pantalla táctil y ese tipo de cosas, pero bueno, no creo que eso sea concluyente (como por ejemplo, en PS3, muy pocos juegos sacan partido del sensor de movimiento).

Aun así a mí tampoco me hace mucha gracia el aparato, por lo menos para mi gusto, teniendo PS3 y PS Vita, pero la verdad es que es bastante interesante, y parece ser que se está vendiendo muy bien.
Que PSVita TV es como una 3DS XL o 2DS.

Es una revisión de PSVita.

Ahora tendremos:
- PSVita FAT - 199€
- PSVita 2000 - 199€
- PSVita TV - 100€

No es un cacharro. Es un centro multimedia con lector de juegos de PSVita, por tanto una consola más. Si triunfa, se sumarán ventas a la familia PSVita, y no solo a TV. Da igual que todas las ventas se vayan a PSVita TV. Mejor, así más juegos tendremos.
david530 escribió:Que PSVita TV es como una 3DS XL o 2DS.

Es una revisión de PSVita.

Ahora tendremos:
- PSVita FAT - 199€
- PSVita 2000 - 199€
- PSVita TV - 100€

No es un cacharro. Es un centro multimedia con lector de juegos de PSVita, por tanto una consola más. Si triunfa, se sumarán ventas a la familia PSVita, y no solo a TV. Da igual que todas las ventas se vayan a PSVita TV. Mejor, así más juegos tendremos.

Pues según lo que tengo entendido ha venido a sustituir a vita, no a convivir con ella, y que no habrá más reposición de stock del modelo clásico.
Al final pienso que mosiguello nos ha trolleado, eso de “es de sentido común que al tener Smartphone no hay necesidad de Vita” lo confirma. Deduzco que los que tienen móviles y Vitas son personas de poco o nada de sentido común?.

Y sobre la Vita TV, yo soy de los que veo que al ser una Vita, saldrán más juegos y mejores tal vez a mediano plazo. Y lo de quitar algunas acciones exclusivas como el táctil, eso dependerá de cada desarrolladora que nos de opción de elegir que consola tenemos antes de iniciar el juego para seleccionar el control adecuado, aunque son ideas mias y la de otros usuarios. Habrá que ver como queda el asunto.

Y soy de la idea que hubieran sacado un cable para hacer la conexión directa, eso sería un acierto igualmente.
Reakl escribió:
david530 escribió:Que PSVita TV es como una 3DS XL o 2DS.

Es una revisión de PSVita.

Ahora tendremos:
- PSVita FAT - 199€
- PSVita 2000 - 199€
- PSVita TV - 100€

No es un cacharro. Es un centro multimedia con lector de juegos de PSVita, por tanto una consola más. Si triunfa, se sumarán ventas a la familia PSVita, y no solo a TV. Da igual que todas las ventas se vayan a PSVita TV. Mejor, así más juegos tendremos.

Pues según lo que tengo entendido ha venido a sustituir a vita, no a convivir con ella, y que no habrá más reposición de stock del modelo clásico.


¿Comooo? ¿Que no van a reponer más el modelo clásico? ¿Puedes indicarme por favor donde has oído eso? Porque si es como dices, sí que cambia completamente el pensamiento que tenía yo de TV...
Uchigatame escribió:
Reakl escribió:
david530 escribió:Que PSVita TV es como una 3DS XL o 2DS.

Es una revisión de PSVita.

Ahora tendremos:
- PSVita FAT - 199€
- PSVita 2000 - 199€
- PSVita TV - 100€

No es un cacharro. Es un centro multimedia con lector de juegos de PSVita, por tanto una consola más. Si triunfa, se sumarán ventas a la familia PSVita, y no solo a TV. Da igual que todas las ventas se vayan a PSVita TV. Mejor, así más juegos tendremos.

Pues según lo que tengo entendido ha venido a sustituir a vita, no a convivir con ella, y que no habrá más reposición de stock del modelo clásico.


¿Comooo? ¿Que no van a reponer más el modelo clásico? ¿Puedes indicarme por favor donde has oído eso? Porque si es como dices, sí que cambia completamente el pensamiento que tenía yo de TV...



Según he leido igualmente, la VITA 2000 reemplazará a la VITA FAT, los que si van a vivir a la par es la VITA 2000 y la Vita TV.

Aunque según dicen también, la Vita 2000 sólo estará disponible en Japón. Entonces, al final no se en que queda todo XD.
En occidente, convivirán la Fat de momento (no está confirmada la 2000) y la TV, de la cual ya han dicho que hay planes de traerla.
Uchigatame escribió:
mosiguello escribió:Bueno, tiempo al tiempo. Los smartphone no llevan tanto tiempo en el mercado como la psp, dejemos que el tiburón se coma al pequeño.

Además te digo, que los móviles juegan con la baza de que siempre se va a comprar un móvil por persona ya que lleva asociado un número de tel, y ese número de tel normalmente no es compartido con mas gente. Pero la ps vita puede ser comprada en una familia y que se la consola se compratida entre los hijos para , porque es estúpido tener 4 consolas iguales. Entonces, el número de ps vita simpre va a ser inferior al de móviles.

Yo ya he dicho, que la carta de Vita sólo son las exclusividades.


Pero vamos a ver, qué tendrá que ver un móvil con la Vita. No existe ahora mismo ningún móvil que cueste 200 euros o menos que de la misma calidad de juego que Vita, y me atrevería a decir que ni de PSP.
Claro que el número de Vitas va a ser inferior al de móviles, ¿pero y qué? Es que no puedes usar esa comparación.

Yo entiendo que odies a Vita, mucha gente la odia, y realmente lo entiendo de verdad. Sin embargo, no puedes estar continuamente basándote en estadísticas, mercado, estadísticas... ¿Es que de verdad te importa tanto lo que haga el resto del mundo? A mí me gustan juegos que son una auténtica chusta, y me importa poco a quien le guste.
Y lo que no puedes hacer es decir que te importan las estadísticas, la mayoría, etc, y luego decir que NADIE se compra una Vita teniendo un smartphone, porque si quieres estadísticas mira todas las Vitas vendidas, y te aseguro que la gran mayoría tiene un Smartphone.

Por cierto, otra cosa que me sorprende es la gente que, sin tener la consola, entra a foros de esa misma consola a ponerla a parir. Por supuesto que se puede hacer, y me parece genial, pero a mí no se me ocurre entrar a un foro de Wii U a decirles a sus usuarios "Vuestra consola apenas vende, no van a sacar más juegos buenos porque no vais a levantar cabeza, y vais a tener un trasto cogiendo polvo cuando salgan las demás consolas" (es un ejemplo, no conozco nada de Wii U, por lo que no es un ejemplo real).
Creo que sin tener la consola en las manos, no se puede juzgar un aparato, del mismo modo que yo no juzgué android sin haberlo catado, o no digo si Xbox One o PS4 serán mejor una u otra hasta que no las haya visto con mis propios ojos.

Aun así, me parece bien, el foro es libre y para eso estamos, para debatir XD


No me dedico a poner a parir a la consola, si te molesta que se analice la realidad del futuro de una consola, pues no sé que estás haciendo por los foros. En el título del hilo dice "debate del futuro de vita" y yo creo que tener o no tener la ps vita no es merecedor para impedir que otros que no la tengan no analicen la situación.

Que yo no tenga la vita no es suficiente argumento para que digas que me tengo que callar, y si sé tanto de la situación de vita por que podría ser un futuro comprador ¿?

Una cosa es que no distingues, y es que una cosa es poner a parir una consola sin argumentos, y otra analizarla tanto para bien como para mal, cuando diferencies esto entonces seguiremos dialogando del tema.

POSTDATA: a veces aunque tengaís la consola eso no quiere decir que tengaís derecho a defenderla sin argumentos sólidos, lo subrayo para que queda claro que yo ni limito la libertad de expresión, lo que si limite es la libertad de expresión sin argumentos porque así nunca vamos a ningún sitio.

LuiFer escribió:Al final pienso que mosiguello nos ha trolleado, eso de “es de sentido común que al tener Smartphone no hay necesidad de Vita” lo confirma. Deduzco que los que tienen móviles y Vitas son personas de poco o nada de sentido común?.


Pues coges y me reportas, mientras una autoridad (moderador) no me acuse de troll tu palabra no tiene validez en este sentido.
Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:

-PS Vita continua en declive de ventas y la única que mejora con respecto a la semana pasada es 3DS.

1. Nintendo 3DS: 79.191 (total del año: 2.536.671; total acumulado: 12.316.551)
2. PlayStation 3: 13.790 (605.864; 9.465.948)
3. PlayStation Vita: 7.314 (692.892; 1.823.717)
4. Wii U: 5.702 (440.612; 1.067.899)
5. PSP: 5.493 (358.117; 19.987.128)
6. Wii: 978 (58.115; 12.696.951)
7. Xbox 360: 201 (18.181; 1.632.015)


Software Sales:

-Lista mas equilibrada entre títulos de PS3, PSP, 3DS y X360. PS Vita sigue con dos representantes con la novedad de Killzone que no es lo que se esperaba en ventas para la primera semana.


1. Uta no Prince-Sama: Music 2 (PSP): 68.415 (total acumulado: 68.415)
2. Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (PS3): 22.425 (22.425)
3. JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3): 19.720 (445.437)
4. Dead or Alive 5: Ultimate (PS3): 18.608 (18.608)
5. Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn (PS3): 12.336 (196.354)
6. Tomodachi Collection: New Life (3DS): 11.814 (1.420.996)
7. Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS): 11.466 (293.166)
8. Killzone: Mercenary (PSV): 11.053 (11.053)
9. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS): 10.740 (255.309)
10. Youkai Watch (3DS): 9.539 (164.230)
11. Ragnarok Odyssey Ace (PSV): 9.383 (41.005)
12. Puppeteer (PS3): 8.900 (8.900)
13. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 7.653 (3.402.742)
14. Luigi's Mansion 2 (3DS): 6.010 (891.248)
15. Lost Planet 3 (PS3): 5.516 (33.019)
16. Kyoka no Ori: Hiiro no Kakera 4 Shiki no Shi (PSP): 5.348 (5.348)
17. Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (X360): 5.109 (5.109)
18. Dead or Alive 5: Ultimate (X360): 4.862 (4.862)
19. Mario Kart 7 (3DS): 4.260 (2.116.096)
20. Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition (Wii): 3.717 (557.290)


-Por cierto yo no me creo de que se sustituya el modelo original por los nuevos. Noticia oficial o muy cercana de Sony y me lo creeré, hasta entonces todo lo que salga son rumores sin fundamento.

Saludos !!!
Me pregunto si de que salga Vita Tv la incluirán en las cifras de ventas como "ventas de Vita" o la contaran por separado.
¿Pero tú has leído lo que te he escrito mosiguello, o es que quieres entender lo que tú quieres? Yo no he dicho que no puedas escribir aquí, al contrario, te he dicho que me parece perfecto. No sé a cuento de qué vienes aquí con estas formas, o diciéndome que qué estoy haciendo en el foro. Estoy haciendo lo mismo que tú, debatir, pero contigo es imposible.
Lo que tú dices que es analizarla con argumentos sólidos, ¡JA! No dejas de comparar la consola con móviles, y hablas de estadísticas o de lo que a ti te conviene. Para mí eso no son argumentos sólidos, es simplemente que a ti te ha dado la perra con que la consola es una mierda, y de ahí no hay quien te saque. Como dije antes, a quien le guste o no la consola, como comprenderás me da exactamente igual. Si tengo la consola es porque me gusta a MÍ.

Nadie te ha mandado a callar, no sé de donde sacas eso, pero no sé a cuento de qué me dices que yo no distingo una cosa de la otra, o a cuento de qué vas a decir tú cuando se dialoga de un tema o no.

¿Y que no damos argumentos sólidos? Que no te lo parezcan a ti no quiere decir que no lo sean. Te crees en posesión de la verdad absoluta, y no la tienes. No estoy diciendo que no tengas razón en algunas cosas, pero si a todo el que te lleve la contraria le vas a hablar de esas formas, bien vamos.

Por último te pido disculpas si alguna palabra ha sonado un poco dura, o fuera de tono, no lo pretendía.
CR7joss escribió:[
-Lista mas equilibrada entre títulos de PS3, PSP, 3DS y X360. PS Vita sigue con dos representantes con la novedad de Killzone que no es lo que se esperaba en ventas para la primera semana.


Gracias por los datos.

Lo del Killzone era de esperar. Son juegos que no interesan a los japoneses. El CoD vendio 60k y el Resistance solo 20k.

Quiero creer que la cosa esta parada en ventas a la espera del TGS y nuevo modelos y en cuanto pase el TGS, la cosa volvera a los 15k semanas en consolas.
mosiguello escribió:POSTDATA: a veces aunque tengaís la consola eso no quiere decir que tengaís derecho a defenderla sin argumentos sólidos, lo subrayo para que queda claro que yo ni limito la libertad de expresión, lo que si limite es la libertad de expresión sin argumentos porque así nunca vamos a ningún sitio.

Con esto me he reído bastante, no te lo tomes a mal pero aquí al principio se te ha puesto argumentos sólidos con cifras y demás y tu te los has pasado por el forro de los pantalones no queriendo aceptar los argumentos que se daban, con lo cual aplícatelo a ti también lo que dices. ;)

A mi me da igual que comente la gente que no tenga la consola, es un foro libre y si se comenta con respeto entonces perfecto pero que no pidan que se den argumentos sólidos si después uno se los da y no los quiere aceptar.
RepubliKano83 escribió:Me pregunto si de que salga Vita Tv la incluirán en las cifras de ventas como "ventas de Vita" o la contaran por separado.


No pasa nada, ya luego sumamos con calculadora en mano XD .
RepubliKano83 escribió:Me pregunto si de que salga Vita Tv la incluirán en las cifras de ventas como "ventas de Vita" o la contaran por separado.

Yo creo que la juntarán como hacen con todos los modelos de consolas.

En Japón la separaran por modelos pero al hacer el total lo juntarán.
CR7joss escribió:
mosiguello escribió:POSTDATA: a veces aunque tengaís la consola eso no quiere decir que tengaís derecho a defenderla sin argumentos sólidos, lo subrayo para que queda claro que yo ni limito la libertad de expresión, lo que si limite es la libertad de expresión sin argumentos porque así nunca vamos a ningún sitio.

Con esto me he reído bastante, no te lo tomes a mal pero aquí al principio se te ha puesto argumentos sólidos con cifras y demás y tu te los has pasado por el forro de los pantalones no queriendo aceptar los argumentos que se daban, con lo cual aplícatelo a ti también lo que dices. ;)

A mi me da igual que comente la gente que no tenga la consola, es un foro libre y si se comenta con respeto entonces perfecto pero que no pidan que se den argumentos sólidos si después uno se los da y no los quiere aceptar.


Uchigatame escribió:¿Pero tú has leído lo que te he escrito mosiguello, o es que quieres entender lo que tú quieres? Yo no he dicho que no puedas escribir aquí, al contrario, te he dicho que me parece perfecto. No sé a cuento de qué vienes aquí con estas formas, o diciéndome que qué estoy haciendo en el foro. Estoy haciendo lo mismo que tú, debatir, pero contigo es imposible.
Lo que tú dices que es analizarla con argumentos sólidos, ¡JA! No dejas de comparar la consola con móviles, y hablas de estadísticas o de lo que a ti te conviene. Para mí eso no son argumentos sólidos, es simplemente que a ti te ha dado la perra con que la consola es una mierda, y de ahí no hay quien te saque. Como dije antes, a quien le guste o no la consola, como comprenderás me da exactamente igual. Si tengo la consola es porque me gusta a MÍ.

Nadie te ha mandado a callar, no sé de donde sacas eso, pero no sé a cuento de qué me dices que yo no distingo una cosa de la otra, o a cuento de qué vas a decir tú cuando se dialoga de un tema o no.

¿Y que no damos argumentos sólidos? Que no te lo parezcan a ti no quiere decir que no lo sean. Te crees en posesión de la verdad absoluta, y no la tienes. No estoy diciendo que no tengas razón en algunas cosas, pero si a todo el que te lleve la contraria le vas a hablar de esas formas, bien vamos.

Por último te pido disculpas si alguna palabra ha sonado un poco dura, o fuera de tono, no lo pretendía.



Que fácil es tirar la piedra ehhhh, revisa el hilo y hay intervenciones de otros foreros que no son sólidos.

Y por qué no puedo comparar los teléfonos y la vita, si los propios teléfonos se están comiendo el mercado de las consolas portátiles ¿?

Yo sí me que río por no llorar [qmparto]

POSTDATA: si echais un vistazo en mis mensajes de los 1800 que casi voy a tener, pues que estaba interesado en comprar una PS VITA de segunda zarpa, cuya fechas es anterior a todo esto, yo a esto lo llamo un zas en toda la boca.
Hasta la llegada del nuevo modelo, packs y PSVita TV, no subirá más que las cifras actuales. Eso pasa por tanto adelanto respecto al anuncio.
No entiendo nada, la verdad es que no te entiendo. ¿Un Zas en toda la boca por qué?

Tengas 1800 mensajes o 500.000, no te va a dar la razón. Igual que si entra un usuario con 2 o 3, no se la va a quitar. Puedes comparar lo que quieras, pero es como si yo comparo la Vita con frigoríficos, y digo que la gente necesita enfriar la comida antes que una consola, y por tanto van a dejar de comprar Vitas para comprar frigoríficos. Al menos yo lo veo así.

No sé qué te hace tanta risa... Creo que deberías moderar un poco como hablas a los que no opinan igual que tú, y en vez de "pelearte" tanto con los demás, argumentar las cosas que dices. A mi no me hace ninguna gracia ni me río de nadie lo que comentáis, al revés, me parecen comentarios muy interesantes. El problema es que me parece muy interesante lo que dices lo de los móviles, te digo por qué no pienso como tú, y te molestas y te causa risa lo que te decimos.

Aun así supongo que me estarás ignorando como dijiste antes, pero en fin...
mosiguello escribió:
CR7joss escribió:
mosiguello escribió:POSTDATA: a veces aunque tengaís la consola eso no quiere decir que tengaís derecho a defenderla sin argumentos sólidos, lo subrayo para que queda claro que yo ni limito la libertad de expresión, lo que si limite es la libertad de expresión sin argumentos porque así nunca vamos a ningún sitio.

Con esto me he reído bastante, no te lo tomes a mal pero aquí al principio se te ha puesto argumentos sólidos con cifras y demás y tu te los has pasado por el forro de los pantalones no queriendo aceptar los argumentos que se daban, con lo cual aplícatelo a ti también lo que dices. ;)

A mi me da igual que comente la gente que no tenga la consola, es un foro libre y si se comenta con respeto entonces perfecto pero que no pidan que se den argumentos sólidos si después uno se los da y no los quiere aceptar.


Uchigatame escribió:¿Pero tú has leído lo que te he escrito mosiguello, o es que quieres entender lo que tú quieres? Yo no he dicho que no puedas escribir aquí, al contrario, te he dicho que me parece perfecto. No sé a cuento de qué vienes aquí con estas formas, o diciéndome que qué estoy haciendo en el foro. Estoy haciendo lo mismo que tú, debatir, pero contigo es imposible.
Lo que tú dices que es analizarla con argumentos sólidos, ¡JA! No dejas de comparar la consola con móviles, y hablas de estadísticas o de lo que a ti te conviene. Para mí eso no son argumentos sólidos, es simplemente que a ti te ha dado la perra con que la consola es una mierda, y de ahí no hay quien te saque. Como dije antes, a quien le guste o no la consola, como comprenderás me da exactamente igual. Si tengo la consola es porque me gusta a MÍ.

Nadie te ha mandado a callar, no sé de donde sacas eso, pero no sé a cuento de qué me dices que yo no distingo una cosa de la otra, o a cuento de qué vas a decir tú cuando se dialoga de un tema o no.

¿Y que no damos argumentos sólidos? Que no te lo parezcan a ti no quiere decir que no lo sean. Te crees en posesión de la verdad absoluta, y no la tienes. No estoy diciendo que no tengas razón en algunas cosas, pero si a todo el que te lleve la contraria le vas a hablar de esas formas, bien vamos.

Por último te pido disculpas si alguna palabra ha sonado un poco dura, o fuera de tono, no lo pretendía.



Que fácil es tirar la piedra ehhhh, revisa el hilo y hay intervenciones de otros foreros que no son sólidos.

Y por qué no puedo comparar los teléfonos y la vita, si los propios teléfonos se están comiendo el mercado de las consolas portátiles ¿?

Yo sí me que río por no llorar [qmparto]

POSTDATA: si echais un vistazo en mis mensajes de los 1800 que casi voy a tener, pues que estaba interesado en comprar una PS VITA de segunda zarpa, cuya fechas es anterior a todo esto, yo a esto lo llamo un zas en toda la boca.

No tiro ninguna piedra y no estoy defendiendo a nadie solamente estoy diciendo que tu mismo no has aceptado argumentos sólidos que se te han llegado a dar con lo cual no eres nadie para exigir a los demás que te los den.
Y de nuevo sigues evadiendo el porque te pasaste por el forro de los pantalones los argumentos que se te dieron desde un principio, claro no te gustaban y en vez de reconocer que te habías equivocado mejor salir del paso saltando a otra cosa.

Compañeros que luego argumentaban y a ti te daba igual ya que tu opinión era la valida y la absoluta. Luego a pedir que se den argumentos sólidos cuando tu eres el primero que no lo aceptas.
Esta semana sería interesante saber las ventas de PS VITA y Killzone en occidente, porque estoy seguro de que habrán aumentado considerablemente y seguirán algunas semanas en aumento.
mosiguello escribió:
CR7joss escribió:
mosiguello escribió:POSTDATA: a veces aunque tengaís la consola eso no quiere decir que tengaís derecho a defenderla sin argumentos sólidos, lo subrayo para que queda claro que yo ni limito la libertad de expresión, lo que si limite es la libertad de expresión sin argumentos porque así nunca vamos a ningún sitio.

Con esto me he reído bastante, no te lo tomes a mal pero aquí al principio se te ha puesto argumentos sólidos con cifras y demás y tu te los has pasado por el forro de los pantalones no queriendo aceptar los argumentos que se daban, con lo cual aplícatelo a ti también lo que dices. ;)

A mi me da igual que comente la gente que no tenga la consola, es un foro libre y si se comenta con respeto entonces perfecto pero que no pidan que se den argumentos sólidos si después uno se los da y no los quiere aceptar.


Uchigatame escribió:¿Pero tú has leído lo que te he escrito mosiguello, o es que quieres entender lo que tú quieres? Yo no he dicho que no puedas escribir aquí, al contrario, te he dicho que me parece perfecto. No sé a cuento de qué vienes aquí con estas formas, o diciéndome que qué estoy haciendo en el foro. Estoy haciendo lo mismo que tú, debatir, pero contigo es imposible.
Lo que tú dices que es analizarla con argumentos sólidos, ¡JA! No dejas de comparar la consola con móviles, y hablas de estadísticas o de lo que a ti te conviene. Para mí eso no son argumentos sólidos, es simplemente que a ti te ha dado la perra con que la consola es una mierda, y de ahí no hay quien te saque. Como dije antes, a quien le guste o no la consola, como comprenderás me da exactamente igual. Si tengo la consola es porque me gusta a MÍ.

Nadie te ha mandado a callar, no sé de donde sacas eso, pero no sé a cuento de qué me dices que yo no distingo una cosa de la otra, o a cuento de qué vas a decir tú cuando se dialoga de un tema o no.

¿Y que no damos argumentos sólidos? Que no te lo parezcan a ti no quiere decir que no lo sean. Te crees en posesión de la verdad absoluta, y no la tienes. No estoy diciendo que no tengas razón en algunas cosas, pero si a todo el que te lleve la contraria le vas a hablar de esas formas, bien vamos.

Por último te pido disculpas si alguna palabra ha sonado un poco dura, o fuera de tono, no lo pretendía.



Que fácil es tirar la piedra ehhhh, revisa el hilo y hay intervenciones de otros foreros que no son sólidos.

Y por qué no puedo comparar los teléfonos y la vita, si los propios teléfonos se están comiendo el mercado de las consolas portátiles ¿?

Yo sí me que río por no llorar [qmparto]

POSTDATA: si echais un vistazo en mis mensajes de los 1800 que casi voy a tener, pues que estaba interesado en comprar una PS VITA de segunda zarpa, cuya fechas es anterior a todo esto, yo a esto lo llamo un zas en toda la boca.


Tienes una facilidad para tocarle los huevos a la gente con frases lapidarias, que ni un político oye. Y yo si que te lo digo, a mi si que me pareces un poco troll, con 1800 o 5000 mensajes, da igual.

mosiguello escribió:Si nos basamos en la estadística, hay mas consolas de sobremesa que portátiles vendidas. Además que tanto la ps3 y xbox360 tienen su lado oscuro para cargar backups cosa que no tiene la Vita. Y si a eso le sumanos la "crisis" la gente no está para comprarse juegos nuevos (caros).


Después de que te pongan estadísticas de ventas de portátiles.

mosiguello escribió:Ya, pero si luego las consolas van a un cajón . Yo me baso en la experiencia de la vida real, y no en estadísticas porque no se si quién la realizó es el amiguete de turno del fabricante.


mosiguello escribió:No lo pienso reconocer, me compré la psp y la vendí al día siguiente

Lo que no llegaís a entender es que la gente exigente que necesita un G27 y una tv de 42 " para jugar mediodecente, va a considerar la psp vita un tamagochi.


Más perlas que llevas soltadas en este hilo:

jnanaki escribió:No sé cuál es tu perfil de jugador. Qué te puede dar Vita que no te da ps3? Eso va con cada uno, nadie te va a dar una respuesta. Qué te puede dar 360 que no da ps3? Qué te puede dar PS3 que no te da un PC? O viceversa. Cada uno de nosotros tenemos una opinión. Yo no compraré en la vida una consola de sobremesa. ¿Por qué? Porque no tengo espacio. Lo tengo lleno y además, tengo una mesa justo delante del sofá. Y además, me gusta más poder ir y volver de un lado a otro de la casa o de cualquier sitio con una consola.


moseguillo escribió:3) Dar una excusa de que no te compras una sobremesa porque lo tienes lleno, pues es un argumento vacio de contenido, yo puedo ayudarte a que no lo tengas lleno. Y el argumento que me hace algo de risa, es que necesitas irte con la psvita por la casa, no creo que sea un necesidad. Porque hay juegoS como el GTA5 que no lo sacan en ella porque la psvita no puede, y te los estás perdiendo.


moseguillo escribió:Yo en mi caso tengo un ebook y ahí de doy la razón. En tu caso la descripción de portabilidad de casa a casa se entiende, pero la del compañero "de habitación en habitación" me parece graciosa más que un argumento para defender su portabilidad, además de otras cosas que ha dicho que es mentira.

Con necesidad me refería, a que si esa portabilidad es lo que hace decantarte por comprarla. Pero decir que se la ha comprado para ir por la casa, se entiende de habitación en habitación pues..... en ese caso no me parece algo necesario.


Y ya la última que has dejado:

moseguillo escribió:Pero es de sentido común que la gente que tenga un smartphone NUNCA se comprarán la vita, ya que hay móviles con igual potencia ó superior, y ahora me pregunto quién quiere una ps vita si un smartphone puede suplir a la vita y hacer de teléfono ¿?


moseguillo escribió:POSTDATA: si echais un vistazo en mis mensajes de los 1800 que casi voy a tener, pues que estaba interesado en comprar una PS VITA de segunda zarpa, cuya fechas es anterior a todo esto, yo a esto lo llamo un zas en toda la boca.


Doy por hecho que tú o los que tenemos una Vita no tenemos un smartphone.
b_O_b esponja escribió:Esta semana sería interesante saber las ventas de PS VITA y Killzone en occidente, porque estoy seguro de que habrán aumentado considerablemente y seguirán algunas semanas en aumento.


CR7joss ha dejado las ventas una página más atrás, y por desgracia no han brillado tanto como cabía esperar.

Pido disculpas a todos los usuarios del post, creo que ha sido culpa mía desvirtuar tanto el tema, y compañeros como este se han perdido lo que realmente les interesa.
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:

-PS Vita continua en declive de ventas y la única que mejora con respecto a la semana pasada es 3DS.

1. Nintendo 3DS: 79.191 (total del año: 2.536.671; total acumulado: 12.316.551)
2. PlayStation 3: 13.790 (605.864; 9.465.948)
3. PlayStation Vita: 7.314 (692.892; 1.823.717)
4. Wii U: 5.702 (440.612; 1.067.899)
5. PSP: 5.493 (358.117; 19.987.128)
6. Wii: 978 (58.115; 12.696.951)
7. Xbox 360: 201 (18.181; 1.632.015)


Software Sales:

-Lista mas equilibrada entre títulos de PS3, PSP, 3DS y X360. PS Vita sigue con dos representantes con la novedad de Killzone que no es lo que se esperaba en ventas para la primera semana.


1. Uta no Prince-Sama: Music 2 (PSP): 68.415 (total acumulado: 68.415)
2. Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (PS3): 22.425 (22.425)
3. JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3): 19.720 (445.437)
4. Dead or Alive 5: Ultimate (PS3): 18.608 (18.608)
5. Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn (PS3): 12.336 (196.354)
6. Tomodachi Collection: New Life (3DS): 11.814 (1.420.996)
7. Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS): 11.466 (293.166)
8. Killzone: Mercenary (PSV): 11.053 (11.053)
9. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS): 10.740 (255.309)
10. Youkai Watch (3DS): 9.539 (164.230)
11. Ragnarok Odyssey Ace (PSV): 9.383 (41.005)
12. Puppeteer (PS3): 8.900 (8.900)
13. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 7.653 (3.402.742)
14. Luigi's Mansion 2 (3DS): 6.010 (891.248)
15. Lost Planet 3 (PS3): 5.516 (33.019)
16. Kyoka no Ori: Hiiro no Kakera 4 Shiki no Shi (PSP): 5.348 (5.348)
17. Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (X360): 5.109 (5.109)
18. Dead or Alive 5: Ultimate (X360): 4.862 (4.862)
19. Mario Kart 7 (3DS): 4.260 (2.116.096)
20. Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition (Wii): 3.717 (557.290)


-Por cierto yo no me creo de que se sustituya el modelo original por los nuevos. Noticia oficial o muy cercana de Sony y me lo creeré, hasta entonces todo lo que salga son rumores sin fundamento.

Saludos !!!

Bueno, más o menos lo que yo esperaba. Yo creo que no va a mejorar las ventas hasta que salga algo realmente importante, haciendo entender una vez más que el problema son los juegos. Cuando hay algo interesante que comprar, las ventas suben, cuando no, van bajando, no existe estabilización aún.

Por otro lado, hasta me sorprende ver el Killzone ahí. A los japoneses no les tira mucho este tipo de juegos. Suelen vender poco.
Uchigatame escribió:
b_O_b esponja escribió:Esta semana sería interesante saber las ventas de PS VITA y Killzone en occidente, porque estoy seguro de que habrán aumentado considerablemente y seguirán algunas semanas en aumento.


CR7joss ha dejado las ventas una página más atrás, y por desgracia no han brillado tanto como cabía esperar.

Pido disculpas a todos los usuarios del post, creo que ha sido culpa mía desvirtuar tanto el tema, y compañeros como este se han perdido lo que realmente les interesa.


Pero esos son los datos sólo de Japón, que es verdad que las ventas llevan cayendo desde la semana del Obon. En occidente deberían ser mejores, de hecho desde la gamescom (20 Agosto) han ido subiendo. Estas han sido las ventas de las últimas semanas según VGChartz (faltan todavía las de la semana pasada con la salida del Killzone, que solo hay los datos de Japón como puso CR7joss):

Hasta 17 Ago: 6.200 USA, 6.524 Europa, 20.129 Japón
Hasta 24 Ago: 8.054 USA (+30%), 9.043 Europa (+39%), 12.416 Japón (-38%)
Hasta 31 Ago: 9,856 USA (+22%), 10.824 Europa (+20%), 8.792 Japón (-29%)
Ok, gracias, pues falta la semana crítica, a ver que tal se ha dado la semana de salida y a ver como se da las posteriores. Auguro buenas ventas, porque en occidente este va a romperlo.
Sheenmue escribió:
Tienes una facilidad para tocarle los huevos a la gente con frases lapidarias, que ni un político oye. Y yo si que te lo digo, a mi si que me pareces un poco troll, con 1800 o 5000 mensajes, da igual.

Después de que te pongan estadísticas de ventas de portátiles


Nada nuevo bajo el sol, a ver lo del número mensajes lo he puesto para que busqueis en ellos y veais que estaba interesado en la compra de una ps vita en el foro de compra venta.

Veo que sigues mi trayectoria, pero que la sigas eso no quiere decir que mis mensajes carezcan de validez.

Y si mas mensajes tocan los huevos, pues estrapolemos que la realidad toca los huevos. Porque si un forero dice que yo no puede comparar móviles con vitas..... ¬_¬ .- Pues no tiene ni pies de cabeza, cuando son los mismos que están robando las compras de posibles vitas.

Y ya sabéis, yo las cosas las digo con todo el respeto y sin menospreciar que a unos les gusten las morenas y las rubias. Pero yo creo que no es nada malo analizar la situación de la Vita y indicar el mercado que está ahogando a la Vita, pero hay mil opiniones tan respetables como todas, pero ahí a decir que sea la mas realista.

Y que evado, y que me no me bajo los pantalones. Vuelvo a repetir la estadística de ventas de consolas no indican la vida que tanga la VITA, ya que si esas vitas no consumen juegos originales porque las empresas la dejan de lado......., de hecho ya hice la matización.

Pero al final los que evanden son los que estan ERE con ERE con las estadística, si luego se está poniendo entredicho el futuro de vita con el nombre de este hilo, y además de las varias estrategias de sony para engatusarnos la vita en un posible pack ps4 + ps vita. Y del nuevo diseño de la vita para ahorrar costes porque no hay beneficios al no haber venta.

Y si soy un trolll ó como dicen por ahí yo digo que las personas que tengan una vita y un smartphone son unas personas sin sentido común...... pues que cojan y me reporten y ya vemos quien tiene la razón.

Y otra mas, es muy fácil entender de esa frase que se dice que a nivel empresarial, un mercado de móviles es incompatible con un mercado de consolas portátiles, y mas si esos móviles tiene la misma potencia o supèrior ( no he dicho si gráfica o no) que la ps vita.

Salu2 a todos
31734 respuestas