matranco escribió:Cody_Travers escribió:no se por que me da que lo de la vita TV es como un intento de "consola" barata, o ps4 low cost, si triunfa puede que veamos mas ports de ps4 a vita
otra cosa es que salga de japon catalogo tiene, pero en japon... igual que psp que alli vende como churros
En serio lo dices?
1. Nintendo 3DS: 79.191 (total del año: 2.536.671; total acumulado: 12.316.551)
2. PlayStation 3: 13.790 (605.864; 9.465.948)
3. PlayStation Vita: 7.314 (692.892; 1.823.717)
4. Wii U: 5.702 (440.612; 1.067.899)
5. PSP: 5.493 (358.117; 19.987.128)
6. Wii: 978 (58.115; 12.696.951)
7. Xbox 360: 201 (18.181; 1.632.015)
Psp está muerta, y lo peor es que Vita no ha recogido el testigo...
aritzu escribió:nos ponemos de acuerdo, recogemos firmas y le mandamos a rockstar pa ke nos fabrique un GTA como dios manda para ps vita??? alguien se apunta???
un saludo
Sony have created a new department called “Third Party Production” for their PlayStation business. This group, which is part of PlayStation’s Third Party Relations team will work closely with publishers to bring their games to Sony platforms. Here’s what to expect, says Gio Corsi, Director of Third Party Production for Sony Computer Entertainment America: This means you’ll see even more great games on PlayStation platforms, including new IP’s, ports, and localized products. In addition, our partners who are currently in production will have us as a resource to strengthen their development process, ensuring quality and consistency on all Third Party projects. The Third Party Production groups’ first project is a port of Borderlands 2 for Vita. Sony announced recently that they were publishing the game themselves.
spineterosa escribió:un gta 5 stories seria un subidon increíble , gráficamente similar , como paso con psp y ps2 , o un gta san andreas stories con graficos gta5 seria la polla , y que saquen una expansión con zombies realistas tipo the walking dead o amanecer de los muertos , y si de paso sacan un red read redention con modo zombies también pues otra gran juego , y si sacan un fallout , oblivion , resident evil nuevo , tomb raider otro uncharted , the las uf , un moster hunter , un good of war , un resintence en condiciones , gran turismo en condiciones , otro tekken , virtual figter , estret figter , fifa en condiciones , un pro en condiciones , nba 2k, jaz an daxter , un call of duty en condiciones , si todo esto saliese y nuevas ips , psvita retomaría el rumbo , y venderia lo bastante bien como para invertir en ella , es una superconsola que puede dar mucho juego , pero sony la ha vendido muerta , si no hay juegos no hay consola
CR7joss escribió:matranco escribió:Cody_Travers escribió:no se por que me da que lo de la vita TV es como un intento de "consola" barata, o ps4 low cost, si triunfa puede que veamos mas ports de ps4 a vita
otra cosa es que salga de japon catalogo tiene, pero en japon... igual que psp que alli vende como churros
En serio lo dices?
1. Nintendo 3DS: 79.191 (total del año: 2.536.671; total acumulado: 12.316.551)
2. PlayStation 3: 13.790 (605.864; 9.465.948)
3. PlayStation Vita: 7.314 (692.892; 1.823.717)
4. Wii U: 5.702 (440.612; 1.067.899)
5. PSP: 5.493 (358.117; 19.987.128)
6. Wii: 978 (58.115; 12.696.951)
7. Xbox 360: 201 (18.181; 1.632.015)
Psp está muerta, y lo peor es que Vita no ha recogido el testigo...
Pues si PSP está muerta mejor no hablemos de Wii U....
Y a lo que se refería el compañero es a juegos y en eso tiene mucha razón ya que aun siguen saliendo juegos que se sitúan en el TOP 20 muchas veces en las primeras posiciones.
matranco escribió:CR7joss escribió:Pues si PSP está muerta mejor no hablemos de Wii U....
Y a lo que se refería el compañero es a juegos y en eso tiene mucha razón ya que aun siguen saliendo juegos que se sitúan en el TOP 20 muchas veces en las primeras posiciones.
Que tiene que ver Wii en este hilo? Me lo puedes explicar?
Este es el top 20... Psp tiene dos juegos y porque son novedad... De ahí a "vender como churros" hay un trecho no crees?
1. Uta no Prince-Sama: Music 2 (PSP): 68.415 (total acumulado: 68.415)
2. Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (PS3): 22.425 (22.425)
3. JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3): 19.720 (445.437)
4. Dead or Alive 5: Ultimate (PS3): 18.608 (18.608)
5. Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn (PS3): 12.336 (196.354)
6. Tomodachi Collection: New Life (3DS): 11.814 (1.420.996)
7. Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS): 11.466 (293.166)
8. Killzone: Mercenary (PSV): 11.053 (11.053)
9. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS): 10.740 (255.309)
10. Youkai Watch (3DS): 9.539 (164.230)
11. Ragnarok Odyssey Ace (PSV): 9.383 (41.005)
12. Puppeteer (PS3): 8.900 (8.900)
13. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 7.653 (3.402.742)
14. Luigi's Mansion 2 (3DS): 6.010 (891.248)
15. Lost Planet 3 (PS3): 5.516 (33.019)
16. Kyoka no Ori: Hiiro no Kakera 4 Shiki no Shi (PSP): 5.348 (5.348)
17. Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (X360): 5.109 (5.109)
18. Dead or Alive 5: Ultimate (X360): 4.862 (4.862)
19. Mario Kart 7 (3DS): 4.260 (2.116.096)
20. Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition (Wii): 3.717 (557.290)
Open Source (Zen Studios Creative Dir.) escribió:wilflare escribió:please don't think this way - I'm really enjoying this game on my Vita
I'm hoping for more songs! (not a fan of the current song selection)
It's going to have to sell better than it has so far...but if it does, I'll definitely be pushing for more music, especially in pure electronic genres (rather than the electro-rock that's the most prevalent genre in this). The good news is that DLC is much easier to get approval for, since we can afford to pay a larger amount per track than with included stuff (assuming we charge a decent amount per song).
Hopefully PC version will rescue it, because I don't think it's sold even 5,000 copies yet (when it gets to the 50-75k range, then we have something to work with). We probably should have charged a lot more, since niche games need to make more per user to survive, but I was hoping that at $10 for 2 platforms, more people would impulse-buy.
Exsoul escribió:Parece que Kickbeat no ha vendido lo que esperaba:Open Source (Zen Studios Creative Dir.) escribió:wilflare escribió:please don't think this way - I'm really enjoying this game on my Vita
It's going to have to sell better than it has so far...but if it does, I'll definitely be pushing for more music, especially in pure electronic genres (rather than the electro-rock that's the most prevalent genre in this). The good news is that DLC is much easier to get approval for, since we can afford to pay a larger amount per track than with included stuff (assuming we charge a decent amount per song).
Hopefully PC version will rescue it, because I don't think it's sold even 5,000 copies yet (when it gets to the 50-75k range, then we have something to work with). We probably should have charged a lot more, since niche games need to make more per user to survive, but I was hoping that at $10 for 2 platforms, more people would impulse-buy.
Exsoul escribió:Parece que Kickbeat no ha vendido lo que esperaba:Open Source (Zen Studios Creative Dir.) escribió:wilflare escribió:please don't think this way - I'm really enjoying this game on my Vita
teje3 escribió:Lleva muy poco tiempo y 5.000 copias es muy poco. Pero es que el juego nunca desperto el interes de los jugadores y la critica tampoco ha sido benevola con el juego.
Ademas, creo que afecta el hecho de que nos estamos saturando de juegos indies. Estan bien , pero para acompanyar a los juegos grandes y tantos que salen, no pueden funcionar todos. Asi de simple.
Un jugador de PS Vita o PS3 se podra comprar muchos juegos grandes, pero en cuanto a indies, se es mucho mas selecto a la hora de comprar. Aunque valgan menos, sabes que la mitad no valen mucho y te aburriran rapido.
La estrategia de sacar indies no es mala, pero, en mi opinion, estan saturando.
Sheenmue escribió:teje3 escribió:Lleva muy poco tiempo y 5.000 copias es muy poco. Pero es que el juego nunca desperto el interes de los jugadores y la critica tampoco ha sido benevola con el juego.
Ademas, creo que afecta el hecho de que nos estamos saturando de juegos indies. Estan bien , pero para acompanyar a los juegos grandes y tantos que salen, no pueden funcionar todos. Asi de simple.
Un jugador de PS Vita o PS3 se podra comprar muchos juegos grandes, pero en cuanto a indies, se es mucho mas selecto a la hora de comprar. Aunque valgan menos, sabes que la mitad no valen mucho y te aburriran rapido.
La estrategia de sacar indies no es mala, pero, en mi opinion, estan saturando.
Pero es que este juego de indie tiene poco. La compañía que lo hizo muy grande no es, pero son los mismos del Zen Pinball y tienen licenciadas mesas de Star Wars o Marvel, y en este juego la música que usan es comercial, muy indie no eres si te pones a negociar con discográficas o intentas conseguir una canción de Metallica para tu juego (que los peseteros esos no quisieron licenciársela, oh sorpresa).
El problema es que yo creo que se han enfocado en el mercado occidental, cuando este tipo de juegos donde triunfan es en Japón. Aquí quitando el Elite Beat Agents yo no recuerdo otro juego rítmico triunfando en los últimos años, y tampoco es que el Elite Beat Agents lo partiera como el Ouendan en Japón. Me da la sensación de que fueron muy optimistas para el tipo de juego que estaban haciendo y el mercado en el que se enfocaban.
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero otro Little Big Planet el año que viene, se supone que está en desarrollo
teje3 escribió:Hay por algun sitio datos de ventas del Killzone?
naxeras escribió:teje3 escribió:Hay por algun sitio datos de ventas del Killzone?
Yo creo que hasta que no haga una semana en usa no lo vamos a saber...
Pero me interesa saber como esta el mercado en VITA, algo me dice que no van a ser tan espectaculares como se cree.
Un Saludo.
teje3 escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo quiero otro Little Big Planet el año que viene, se supone que está en desarrollo
El anterios vendio bien, asi que no seria de extranyar que tengamos otro pronto. De todos modos, creo que LBP esta un poco sobreexplotado ultimamente y estan dejandolo descansar un poco.
teje3 escribió:naxeras escribió:teje3 escribió:Hay por algun sitio datos de ventas del Killzone?
Yo creo que hasta que no haga una semana en usa no lo vamos a saber...
Pero me interesa saber como esta el mercado en VITA, algo me dice que no van a ser tan espectaculares como se cree.
Un Saludo.
Yo lo veo agotado por muchas tiendas. En Amazon DE lo tienen tambien agotado y cuando vuelven a tener, se les vuelve a agotar... Y cuando miro en la lista de amigos, la mitad estan jugando al Killzone .
Los datos de ventas de UK tienen que estar al llegar.
Tengo esperanzas de que sea un juego que sea el revulsivo que se espera desde hace tanto tiempo, y que venda en USA mas que el CoD. Mas que nada, para que Sony (o quien sea)se convenza de uqe merecen la pena los juegos de calidad y recibamos mas juegos asi.
pakodj2001 escribió:estoy contigo, espero que se den cuenta que los juegos de calidad son lo que verdaderamente vende gracias a este killzone
albertosh escribió:Mencantaria saber cuantas copias ha vendido este juego.
moifire escribió:mediamart mataro agotados pack con killzoneeeeeeee
grande mi psvitaaaaaaaaaaaaaa
este final año arrasamos fijo
Reakl escribió:moifire escribió:mediamart mataro agotados pack con killzoneeeeeeee
grande mi psvitaaaaaaaaaaaaaa
este final año arrasamos fijo
En tal caso arrasará sony, no tú, que hasta donde yo se, nadie cobra comisión aquí.
Sheenmue escribió:En VGChartz han puesto las ventas en Europa de la semana hasta el 7 de Septiembre, Killzone 19.534 ventas y Vita 12.014 (un 11% más que la semana anterior). En EEUU, donde para saber las ventas de Killzone y lo que pueda influir en las ventas de Vita habrá que esperar una semana más, Vita vendió 8.682 unidades (una bajada del 11% respecto a la semana anterior).
Para establecer comparaciones, la semana de lanzamiento en Europa AC Liberation vendió 24.000 unidades.
CR7joss escribió:Bueno hay que ser cautos con el tema de las ventas ya que el tema de Vita es algo muy inestable.
El tema de los nuevos modelos lo veo como un arma de doble filo puede que les salga bien la jugada y puede que no. En mi opinión veo que puede atraer mas la opción de la PS Vita TV que del nuevo modelo.
Recordemos que el primero modelo esta bastante bien de precio allí en Japón (hay packs por 150 €) y que el nuevo modelo no se ha dicho claramente que sea mas barato en cuanto a precio.
Las thirds van a tirar por el camino que les interese y como Vita no empiece a superar por las cifras que llevaba vendiendo dudo mucho que quieran apostar por ella.
En caso de USA y Europa tendrían que por lo menos duplicar las ventas para que las compañías viesen con buenos ojos dar el salto a Vita.
Totalmente deacuerdo contigo
Saludos !!!
teje3 escribió:Sheenmue escribió:En VGChartz han puesto las ventas en Europa de la semana hasta el 7 de Septiembre, Killzone 19.534 ventas y Vita 12.014 (un 11% más que la semana anterior). En EEUU, donde para saber las ventas de Killzone y lo que pueda influir en las ventas de Vita habrá que esperar una semana más, Vita vendió 8.682 unidades (una bajada del 11% respecto a la semana anterior).
Para establecer comparaciones, la semana de lanzamiento en Europa AC Liberation vendió 24.000 unidades.
Vaya, pues yo esperaba mas. Aunque como digo, la clave va a estar en las ventas en USA.
A ver si se ven datos de UK que suelen ser mas fiables que los de VGChartz.
Exsoul escribió:Es que por muy currado que esté el killzone, el genero shooter no gusta a todo el mundo y pensad que a muchos no nos va el online por lo que ya le ha quitado la gracia al juego. En cambio ves lo que vende el FIFA anual de turno y bueno... que decir que no se haya dicho ya.
Ya veremos como acaba lo del Type-0...
Counterfeit escribió:Ha ido bien el Killzone en ventas o ha sido un fracaso como ya dije en su momento?
Counterfeit escribió:Ha ido bien el Killzone en ventas o ha sido un fracaso como ya dije en su momento?
naxeras escribió:Counterfeit escribió:Ha ido bien el Killzone en ventas o ha sido un fracaso como ya dije en su momento?
¿Dijiste que sería un fracaso?
Counterfeit escribió:naxeras escribió:Counterfeit escribió:Ha ido bien el Killzone en ventas o ha sido un fracaso como ya dije en su momento?
¿Dijiste que sería un fracaso?
que no vendería lo esperado por ser el "salvador de vita"