Debate General de PSVita

CR7joss escribió:
Exsoul escribió:Pues si las ventas del MH4 os sorprenden, esperaros a ver la burrada que vende el Pokemon X/Y. Es que es deprimente lo poco que gusta y vende en todos lados nuestra consola... xD

Yo con el FIFA Football estoy contento, no necesito ninguno otro más. Y hasta que el PRO no salga en Vita este va a ser el pan de cada año con EA y su FIFA.

¿Crees que Konami no haría lo mismo? Si el pro es la misma chusta en portátiles que el FIFA. Plantillas actualizadas y poco mas.
Vaya que aunque hubiera un PES y un FIFA a la vez seguirían sacando lo mismo.

Sobre lo de Pokemon, yo creo que va a ser un lanzamiento con cifras muy altas pero no veo llegando a lo de MH4.
Lo de esta semana ha sido un mazazo de los buenos pero ¿sabéis que? me alegro porque se lo merece Sony.
La consola va para 2 años de vida y poco han hecho para impulsarla en ventas, ni en publicitarla, ni se han molestado en sacar juegos de renombre ni en convencer a las grandes thirds para que apuesten por ella.
En lugar de eso nos llenan de indies y yo ya lo dije, los indies son un buen extra pero nunca van a servir para que la gente se interese por la consola y la compre.

Esto es lo que tenemos, luego que se pase alguno que yo me se por aquí a decir que desvirtuamos la realidad, que estamos mintiendo y bla bla bla.


No no, no me malinterpretes. Lo de konami es solo por hacer competencia y obligar a EA a currárselo, nada más.
Vita esta salvada XD

Monster Hunter Frontier G para VITA

http://psvita.mhf-g.jp/
dshadow21 escribió:Vita esta salvada XD

Monster Hunter Frontier G para VITA

http://psvita.mhf-g.jp/


Coño ya era hora, espero que CAPCOM anuncie este en el Tokyo Game Show, y aunque hay version para PS3 también, creo que este juego se apetece jugar más en portátil.
dshadow21 escribió:Vita esta salvada XD

Monster Hunter Frontier G para VITA

http://psvita.mhf-g.jp/


Yay!.... Hmm meh es el frontier...
dshadow21 escribió:Vita esta salvada XD

Monster Hunter Frontier G para VITA

http://psvita.mhf-g.jp/


Ya os puede volver a gustar Monster Hunter :D.

Buena noticia para Vita, más que por MH, por ir añadiendo juegos buenos al catálogo.
AlEjO81 escribió:
dshadow21 escribió:Vita esta salvada XD

Monster Hunter Frontier G para VITA

http://psvita.mhf-g.jp/


Yay!.... Hmm meh es el frontier...

Exacto, la alegría me ha durado solo unos segundos y luego he leído bien el titulo, debí esperarlo de Crapcom....

La versión mmo (donde siempre hay que estar conectado..... en una consola móvil) de un juego que lleva desde el 2007 en PC y desde hace casi 6 meses la versión G, nunca ha salido de japón (ni el mas mínimo anuncio), hay que pagar una suscripción mensual (aparte del PS+/Live), etc...

edit: puede que este teaser/anuncio ayude mas a la Vita:

Imagen
Sony anuncia Gravity Rush 2
CRoKaN escribió:Sony anuncia Gravity Rush 2


MH y GR 2, interesante de momento el TGS desde luego
codestation escribió:Exacto, la alegría me ha durado solo unos segundos y luego he leído bien el titulo, debí esperarlo de Crapcom....

La versión mmo (donde siempre hay que estar conectado..... en una consola móvil) de un juego que lleva desde el 2007 en PC y desde hace casi 6 meses la versión G, nunca ha salido de japón (ni el mas mínimo anuncio), hay que pagar una suscripción mensual (aparte del PS+/Live), etc...

edit: puede que este teaser/anuncio ayude mas a la Vita:

Imagen


Estais diciendo que el MH de PS VIta es un juego completamente secundario, al estilo del Dragon Dogma?

Ademas, que el MH va a ser multiplataforma, aunque en Japon venderia mas en PS Vita... Pero si es un MMO online, no aportara nada. Ya decia yo que Capcom ....

Me quedo con lo del Gravity Rush 2, que se rumoreaba que estaba en produccion, pero por fin se ha confirmado. Ahora a esperar fechas.
dshadow21 escribió:Vita esta salvada XD

Monster Hunter Frontier G para VITA

http://psvita.mhf-g.jp/

Esto y nada es lo mismo
Joder, apenas me estoy recuperando de la impresión. Amo Gravity Rush, es la razón por la que me encanta Vita por sobre otras consolas y el anuncio de su segunda parte creo que impulsara mucho a la consola.
Bueno, una expansión de sacrifice, una segunda parte en el aire, gravity 2,un monster hHunter...... Parece que la vita levanta un poco la cabeza.
Ya sabéis como somos los usuarios, hoy Vita levanta cabeza, mañana Konami sale diciendo que no hay planes de un MGS por ejemplo en Vita y ya la estamos enterrando otra vez [carcajad] . Lleva unas semanas con muchos anuncios (buenos y no tan buenos) en Japón, por lo que si parece que algo se esta moviendo en ese mercado y esperemos que empiece a haber movimiento en occidente, pero desde luego que en Japón parezca despertar es bueno para todos sin duda.
Eso si, insisto en que es hora de empezar a sacar sagas emblemáticas de PSP como Locoroco y Patapon, a ver si Sony da alguna sorpresa en este tema en el TGS, aunque lo dudo la verdad
Yo es que aveces no entiendo como hacen las cosas las empresas, yo si tengo una nueva ip, y esta veo que tiene vistas a ser muy buena, prefiero sacarla en una consola con mucho margen de crecimiento donde hay pocos juegos que me puedan hacer competencia, que en una que no tienen tanto margende ccrecimiento y estaplagado se sobrenombres que de seguro ensombreceran un poco mi nueva ip
Jugar gr en una consola de sobremesa seria una mierda , la gracia es su jugabilidad ( a mi me gusto) unica en la portatil.
A mí me han encantado la noticia de Gravity Rush 2. Estoy acabando el uno y me ha encantado, me está dejando con ganas de más.

Espero que no tarde en llegar esta secuela XD
Mistyc escribió:Ya sabéis como somos los usuarios, hoy Vita levanta cabeza, mañana Konami sale diciendo que no hay planes de un MGS por ejemplo en Vita y ya la estamos enterrando otra vez [carcajad] . Lleva unas semanas con muchos anuncios (buenos y no tan buenos) en Japón, por lo que si parece que algo se esta moviendo en ese mercado y esperemos que empiece a haber movimiento en occidente, pero desde luego que en Japón parezca despertar es bueno para todos sin duda.
Eso si, insisto en que es hora de empezar a sacar sagas emblemáticas de PSP como Locoroco y Patapon, a ver si Sony da alguna sorpresa en este tema en el TGS, aunque lo dudo la verdad


La verdad es que ya hay unos cuantos juegos que me interesan para el 2014 y anyadiendo el final del 2013 que me parece bastante decente, creo que tengo consola hasta finales del 2014, lo cual no esta nada mal. Hace unos pocos meses, no confiaba en ello.

Y a finales del 2014 ya vere lo que hago..., por si me compro una PS4 o no, o Gaikai funciona o que-se-yo.

Pero luego te miras las ventas, miras la actualizacion de la Store y ... te da la impresion de que esto va muy muy mal.


superloco3000 escribió:Jugar gr en una consola de sobremesa seria una mierda , la gracia es su jugabilidad ( a mi me gusto) unica en la portatil.

Famitsu ha dicho que es para PS Vita. Esperemos que se quede ahi. GR es una saga que se ha vinculado con nuestra consola y deberia quedarse asi.
superloco3000 escribió:Jugar gr en una consola de sobremesa seria una mierda , la gracia es su jugabilidad ( a mi me gusto) unica en la portatil.

Completamente de acuerdo, no me imagino jugar Gravity Rush en PS3 o PS4, sería una puta mierda. Este juego debe estar sólo en nuestra portátil, pues los giroscopios y los elementos táctiles son lo que hace fantástico a este juego. Esperemos que a Sony no se le ocurra la brillante idea de portearlo a alguna de sus sobremesas.
Ejem. El juego es para Vita. No hagais conjeturas.
Destruktor escribió:A mí me han encantado la noticia de Gravity Rush 2. Estoy acabando el uno y me ha encantado, me está dejando con ganas de más.

Espero que no tarde en llegar esta secuela XD


Reservandolo en MM en 3...2...1... Esta vez no lo reservo en game quel killzone me salio por 40€ y en otro sitios lo vendian por 34 [+furioso] .
albertosh escribió:
Destruktor escribió:A mí me han encantado la noticia de Gravity Rush 2. Estoy acabando el uno y me ha encantado, me está dejando con ganas de más.

Espero que no tarde en llegar esta secuela XD


Reservandolo en MM en 3...2...1... Esta vez no lo reservo en game quel killzone me salio por 40€ y en otro sitios lo vendian por 34 [+furioso] .


Pues yo antes que tienda prefiero esperarme y mirar ofertas de tiendas online.... Para gustos los colores XD
Joer yo quiero ver un gran turismo para nuestra vita. :(
Antes de reservar nada, lo realmente importante es saber si saldrá una edición especial con una figura de Kat...
Yo no me compro juegos de salida generalmente, pero cuando lo hago (killzone) rebusco como un sabueso buscando el mejor precio.

Es verdad que generalmente compro de segunda mano o de importación, es raro un juego que piense que lo voy a amortizar al precio de salida, con el killzone lo tenía claro por la beta.

Actualmente no hay ningún juego de VITA de los anunciados que vaya a comprar de lanzamiento, de hecho ahora mismo tengo los juegos que me gustan que tiene ele sistema excepto pequeñas excepciones que acabaré encontrando a precios irrisorios o acabarán saliendo en el PLUS.

Es verdad que cuando veo un juego a 12€ físico aunque no me atraiga me cuesta muy mucho contenerme pero si al final no lo voy a jugar es tirar el dinero.

Un Saludo.
Que sea siempre online no es un problema para ellos que nos sacan años de ventaja
Fler escribió:Antes de reservar nada, lo realmente importante es saber si saldrá una edición especial con una figura de Kat...

Me encantaría ver algo así.
Exsoul escribió:Que sea siempre online no es un problema para ellos que nos sacan años de ventaja


Una de las cosas que más soprende de Japón es que a pesar de su tecnología no hay tantos puntos wi-fi como nos pensamos, de hecho hasta 2011 y el gran Terremoto-Tsunami de Tohoku, casi no había smartphones y los wi-fi se limitaban a bibliotecas cuniversidades y algua cadena de cafeterías como starbucks, o las tiendas 7Eleven.

¿por-qué? Pricnipalmente porque cuando comenzó la mesajería de moviles ellos optaron por el e-mail y no el sms... así que era muy fácil comunicarse entre personas y ordenadores. No había por tanto necesidad de wi-fi...En mi ultimo viaje a Japón en 2012 ya los hoteles y cafeterías de grandes ciudades y zonas turísticas empezaban atener wi-fi... pero aún no está tan extendido como cabría esperar..

además de tener otra frecuancia. Hasta el iphone 4 los iphone no comprados en Japón no eran compatibles con el wi-fi japonés...
Bueno un GR 2 es una gran noticia que ya me lo esperaba porque se rumoreaba con una segunda parte pero ya anunciado es como un soplo de aire fresco porque por lo menos sabes que ya están con el juego.

Lo del MH.....hubiera sido mucho mejor uno mas nuevo como el 4 y no uno de hace años. No se si al ser tan antiguo la gente lo querrá aun así creo que en Japón levantara las ventas.
CR7joss escribió:Lo del MH.....hubiera sido mucho mejor uno mas nuevo como el 4 y no uno de hace años. No se si al ser tan antiguo la gente lo querrá aun así creo que en Japón levantara las ventas.


Quizás lo mas interesante de ese anuncio sea que si tiene buena acogida quizás Vita cuente con algún posible MH5 y un vende consolas de los buenos para los japos
A ver, no entiendo ese “Monster Hunter”, ¿que clase de juego es?, se parecen en algo a los salidos en PSP?, es solo para el online?, no es un juego similar a los de 3DS?.

Que conlleva a que sea un juego “antiguo”?, que la jugabilidad no es muy buena?
LuiFer escribió:A ver, no entiendo ese “Monster Hunter”, ¿que clase de juego es?, se parecen en algo a los salidos en PSP?, es solo para el online?, no es un juego similar a los de 3DS?.

Que conlleva a que sea un juego “antiguo”?, que la jugabilidad no es muy buena?

A ver es un juego que salió en 2007 creo y que tuvo mil actualizaciones que creo que ya de por si ya vendrá al día el juego.
No es el mejor para muchos ya que muchos prefieren el Unite o el 3G.

También dicen que el juego es de pago por cuota mensual, este aspecto no lo tengo muy claro pero al ser online no me extrañaría.

Para mi gusto uno mas actual hubiese sido mejor pero algo es algo y como dijo el compañero mas arriba si cosecha buenas ventas abriría una puerta a la posibilidad de futuros MH para Vita.
Ibado escribió:
Exsoul escribió:Que sea siempre online no es un problema para ellos que nos sacan años de ventaja


Una de las cosas que más soprende de Japón es que a pesar de su tecnología no hay tantos puntos wi-fi como nos pensamos, de hecho hasta 2011 y el gran Terremoto-Tsunami de Tohoku, casi no había smartphones y los wi-fi se limitaban a bibliotecas cuniversidades y algua cadena de cafeterías como starbucks, o las tiendas 7Eleven.

¿por-qué? Pricnipalmente porque cuando comenzó la mesajería de moviles ellos optaron por el e-mail y no el sms... así que era muy fácil comunicarse entre personas y ordenadores. No había por tanto necesidad de wi-fi...En mi ultimo viaje a Japón en 2012 ya los hoteles y cafeterías de grandes ciudades y zonas turísticas empezaban atener wi-fi... pero aún no está tan extendido como cabría esperar..

además de tener otra frecuancia. Hasta el iphone 4 los iphone no comprados en Japón no eran compatibles con el wi-fi japonés...


Curioso e interesante. Desde luego, al que no lo ha visitado o conoce de primera mano, la imagen que le dan, es lo que he puesto antes o eso dice callejeros jajaja.

De todos modos, aquí que las redes wifi públicas están capadas por los típicos motivos de ancho de banda y tal, allí supongo que no.
Gracias por tu respuesta.
Ya me queda claro, bueno, al parecer no es lo que inicialmente buscaba para la consola; pero como bien señalan podría ser la punta del iceberg xD para que salgan versiones mejores.
No creo que haya sido un gran acierto de SONY, pero ya es un avance.
Lo importante que van sacando buenas noticias. Ahora que venga un GTA XD.

Y sobre Gran Turismo, yo veo eterna la espera; saliendo GT6 en PS3, van a por GT7 en al menos un par de años para PS4, y quien sabe si luego vemos algo para Vita.
A mi el único MH que me gusta es... ninguno

pero para los que les guste por lo que he leído el que van a sacar es el que menos podría gustarle a la people, pero mejor eso que nada, por lo menos en japón seguro que algo rascan.

Si para cuando salga el 5 deciden hacerlo multi 3DS/Wii U/PS Vita pues mira, el 90% de las ventas se las llevará 3DS, el resto entre vita y Wii U pero ya habrán animado a algunos a comprársela
Están saliendo muchas noticias sobre la función de remote play con PS4 por medios que la han podido probar y parece que funciona perfecto, como si fuera un juego local:

Engadget escribió:Remote Play functionality was similarly impressive. There was zero perceptible lag between PlayStation 4 on-screen action and what we were inputting on the Vita. The same sentiment applies to input directly on the Vita for the PS4 game we were playing: no lag, as if Knack were a game being played locally on the Vita.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T5APO6Skç

Fuente
Sheenmue escribió:Están saliendo muchas noticias sobre la función de remote play con PS4 por medios que la han podido probar y parece que funciona perfecto, como si fuera un juego local:

Engadget escribió:Remote Play functionality was similarly impressive. There was zero perceptible lag between PlayStation 4 on-screen action and what we were inputting on the Vita. The same sentiment applies to input directly on the Vita for the PS4 game we were playing: no lag, as if Knack were a game being played locally on the Vita.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T5APO6Skç

Fuente


Para mi este punto es clave. Sony nos la ha metido doblada ya muchas veces, asi que no me fio hasta el ultimo momento.
Si funciona bien, posiblemente me comprara una PS4.
LuiFer escribió:Gracias por tu respuesta.
Ya me queda claro, bueno, al parecer no es lo que inicialmente buscaba para la consola; pero como bien señalan podría ser la punta del iceberg xD para que salgan versiones mejores.
No creo que haya sido un gran acierto de SONY, pero ya es un avance.
Lo importante que van sacando buenas noticias. Ahora que venga un GTA XD.

Y sobre Gran Turismo, yo veo eterna la espera; saliendo GT6 en PS3, van a por GT7 en al menos un par de años para PS4, y quien sabe si luego vemos algo para Vita.

Como es Yamauchi de lento para sacar un GT nuevo dudo que algo haga para Vita aunque a mi me gustaría ya que soy un comido por los coches. xD

Luego al ver el GT5 y después el Forza 4 la verdad es que me quedo 100 veces antes con el Forza que con el GT por diferentes aspectos.

Lo que si me gustaría ver por lo menos un buen simulador de coches en Vita, el que sea me da igual si es GT u otro tipo Forza o Drive Club.

Sobre un GTA viendo que el 5 ha ganado la friolera de 800 millones de dolares en un día sería la caña que sacaran un spin-off para Vita. Soñar es gratis. [carcajad]

Sheenmue escribió:Están saliendo muchas noticias sobre la función de remote play con PS4 por medios que la han podido probar y parece que funciona perfecto, como si fuera un juego local:

Engadget escribió:Remote Play functionality was similarly impressive. There was zero perceptible lag between PlayStation 4 on-screen action and what we were inputting on the Vita. The same sentiment applies to input directly on the Vita for the PS4 game we were playing: no lag, as if Knack were a game being played locally on the Vita.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T5APO6Skç

Fuente


Me gusta que lo estén reafirmando ya que me voy a pillar la PS4 y esta es una de las características que mas me interesan.

Saludos !!!
A mi lo de PS4 me da igual.

De aqui a que me la pille si es que no me decido por la juan va a pasar tiempo, vamos en lo que tengan catálogo que al final es por lo que me compro una consola y encima cuando esto pase seguro que cuestan casi la mitad.

Yo en cuanto juego remoto me pregunto que pasa con el gaikai.

¿Podremos jugar a los juegos digitales de PS3 que ya tengamos comprados?
¿Hay que pasar de nuevo por caja?
¿Es una subscripción como el PSN-PLUS?

A saber...

Un Saludo.
naxeras escribió:A mi lo de PS4 me da igual.

De aqui a que me la pille si es que no me decido por la juan va a pasar tiempo, vamos en lo que tengan catálogo que al final es por lo que me compro una consola y encima cuando esto pase seguro que cuestan casi la mitad.

Yo en cuanto juego remoto me pregunto que pasa con el gaikai.

¿Podremos jugar a los juegos digitales de PS3 que ya tengamos comprados?
¿Hay que pasar de nuevo por caja?
¿Es una subscripción como el PSN-PLUS?

A saber...

Un Saludo.


Dudo mucho que dejen jugar a los juegos que ya tengas de PS3 gratis por Gaikai, y hay dos razones para ello:

- La primera razón es el coste del envío de datos que se necesita para un streaming de calidad. Hice unos cálculos rápidos, y suponiendo que el bitrate fuera de 5 Mbps y el coste por GB de transferencia de datos le cuesta a Sony 0,03€, jugar a un juego durante 30 horas tendría un coste de casi 2€ en transferencia de datos, sin incluir ahí lo que cuesta mantener toda la infraestructura de red necesaria.

- La otra razón son las licencias. No tengo del todo claro que las distribuidoras acepten que puedas jugar a sus juegos a través de un servicio como Gaikai sin recibir nada a cambio si ya tienes el juego comprado.

Yo ya lo he comentado alguna vez, creo que el modelo de Gaikai será ofrecer una tarifa plana tipo Netflix o Spotify que te permita jugar a cualquier juego que añadan al servicio -ya han dicho que no todos los juegos de PS3 estarán en Gaikai- por una suscripción mensual o anual, posiblemente de unos 10$ al mes que es el precio de Spotify (Netflix cuesta 7,99$). Quizás, además de los juegos que entren en esta tarifa plana haya otros por los que hay que pagar. Entonces el modelo sería el mismo que OnLive, que además de comprar juegos tiene lo que llaman el PlayPack Bundle por 9,99$ al mes, con la diferencia de que creo que Sony es capaz de conseguir mejores juegos para su tarifa plana que OnLive.
CR7joss escribió:
LuiFer escribió:Gracias por tu respuesta.
Ya me queda claro, bueno, al parecer no es lo que inicialmente buscaba para la consola; pero como bien señalan podría ser la punta del iceberg xD para que salgan versiones mejores.
No creo que haya sido un gran acierto de SONY, pero ya es un avance.
Lo importante que van sacando buenas noticias. Ahora que venga un GTA XD.

Y sobre Gran Turismo, yo veo eterna la espera; saliendo GT6 en PS3, van a por GT7 en al menos un par de años para PS4, y quien sabe si luego vemos algo para Vita.

Como es Yamauchi de lento para sacar un GT nuevo dudo que algo haga para Vita aunque a mi me gustaría ya que soy un comido por los coches. xD

Luego al ver el GT5 y después el Forza 4 la verdad es que me quedo 100 veces antes con el Forza que con el GT por diferentes aspectos.

Lo que si me gustaría ver por lo menos un buen simulador de coches en Vita, el que sea me da igual si es GT u otro tipo Forza o Drive Club.

Sobre un GTA viendo que el 5 ha ganado la friolera de 800 millones de dolares en un día sería la caña que sacaran un spin-off para Vita. Soñar es gratis. [carcajad]

Sheenmue escribió:Están saliendo muchas noticias sobre la función de remote play con PS4 por medios que la han podido probar y parece que funciona perfecto, como si fuera un juego local:

Engadget escribió:Remote Play functionality was similarly impressive. There was zero perceptible lag between PlayStation 4 on-screen action and what we were inputting on the Vita. The same sentiment applies to input directly on the Vita for the PS4 game we were playing: no lag, as if Knack were a game being played locally on the Vita.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T5APO6Skç

Fuente


Me gusta que lo estén reafirmando ya que me voy a pillar la PS4 y esta es una de las características que mas me interesan.

Saludos !!!


Yo me lanzo al agua diciendo que primero tendremos un DriveClub Vita edition que un GT Vita, mi ojo mágico me dice que , lanzan DriveClub para PS4 y cuando acaben el desarrollo , empiezan con una versión para VITA (que ademas me suena a mi mas coherente para una portátil que un GT) mientras PD esta centrada en GT7 de PS4, luego otra vez evolution una vez acabe la versión de VITA entra a un DriveClub 2 mientras PD se centra en la versión de GT Vita, si no es así que me escuchen los de Sony por que francamente me suena mas lógico...
Yo me lanzo al agua diciendo que primero tendremos un DriveClub Vita edition que un GT Vita, mi ojo mágico me dice que , lanzan DriveClub para PS4 y cuando acaben el desarrollo , empiezan con una versión para VITA (que ademas me suena a mi mas coherente para una portátil que un GT) mientras PD esta centrada en GT7 de PS4, luego otra vez evolution una vez acabe la versión de VITA entra a un DriveClub 2 mientras PD se centra en la versión de GT Vita, si no es así que me escuchen los de Sony por que francamente me suena mas lógico...

Dios o Sony te oigan. Mato por un buen simulador / arcade realista en Vita
aNTiBeTiKo escribió:Me interesa mucho el remote play de vista con ps4.

Me gustaria poder jugar al fifa14 de PS4 desde la vita, pero tengo una duda:

-se podra jugar online al fifa14 de PS4 desde la VITA???? O solo sera para offline????

Gracias


Me autocito. Alguien me orienta?

Gracias
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo la esperanza de que presenten un Resident Evil de psvita en este TGS... aún la tengo...
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Me interesa mucho el remote play de vista con ps4.

Me gustaria poder jugar al fifa14 de PS4 desde la vita, pero tengo una duda:

-se podra jugar online al fifa14 de PS4 desde la VITA???? O solo sera para offline????

Gracias


Me autocito. Alguien me orienta?

Gracias



No es mas que un acceso remoto a la PS4, lo que muestra PS Vita en pantalla es exactamente lo mismo que verás en tu tele si la enciendes, por tanto todas las funcionalidades serán las mismas que si las usas con el mando de PS4 y tu tele. ;)


Lo único que habrá que ver como rinde en juegos online, ya que al usar ancho de banda del wifi de PS4, esta tiene que enviar y recibir datos por una parte de Vita y por otra del servidor del juego y eso comera su ancho de banda del wifi digo yo...

Yo pienso que lo mejor será tener la PS4 conectada por cable al router y que así dedique el 100% de su wifi a la Vita.
Aunque cabe aclarar que Sony aun no dice las limitantes del Remote Play, así que a día de hoy tenemos al Gato metido en la caja, puede que si, puede que no funcione en el Online...
dshadow21 escribió:Aunque cabe aclarar que Sony aun no dice las limitantes del Remote Play, así que a día de hoy tenemos al Gato metido en la caja, puede que si, puede que no funcione en el Online...



Pues si no funcionara el Online a mi me jodería vivo...Porque precisamente quiero el RP para jugar al BF3, KZ y COD desde la Vita... :(
Protek escribió:Lo único que habrá que ver como rinde en juegos online, ya que al usar ancho de banda del wifi de PS4, esta tiene que enviar y recibir datos por una parte de Vita y por otra del servidor del juego y eso comera su ancho de banda del wifi digo yo...

Yo pienso que lo mejor será tener la PS4 conectada por cable al router y que así dedique el 100% de su wifi a la Vita.


No creo que para la trasferencia de la pantalla se necesito todo el ancho de banda del Wifi. Ademas, la conexion Wifi local que se estableceria entre la PS4 y PS Vita es bastante rapida.
Eso si, si tienes que usar una Wifi externa, es decir, desde otra casa, por ejemplo, o tienes un conexion de 16 Gb (como minimo) o te ira batante mal.
Aclarando, yo antes tenia conexion 6 Gb y solo podia soportar una conexion con streaming de calidad. Ahora tengo 16 y 2 streaming van sin problemas. De hecho, mi mujer ve TV por internet y yo juego online en la PS Vita y va estupendamente.
Al final estuvo muy buena esta tgs , seguro que tienen otro anuncio guardado.
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Me interesa mucho el remote play de vista con ps4.

Me gustaria poder jugar al fifa14 de PS4 desde la vita, pero tengo una duda:

-se podra jugar online al fifa14 de PS4 desde la VITA???? O solo sera para offline????

Gracias


Me autocito. Alguien me orienta?

Gracias


Te cuento mi experiencia

Yo me pillé una vita, básicamente para eso, para jugar a mi ps3 desde la vita.. Sólo te digo que al día siguiente de haberlo probado ya la tenía en venta

Ojalá en la ps4 vaya mejor, pero en la ps3 ya te digo que era una castaña enorme
Pues no se donde lei que en PS3 iba muy bien, peeo no se podia con todos los juegos.

Saludos
31734 respuestas