kneissel escribió:aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:Me interesa mucho el remote play de vista con ps4.
Me gustaria poder jugar al fifa14 de PS4 desde la vita, pero tengo una duda:
-se podra jugar online al fifa14 de PS4 desde la VITA???? O solo sera para offline????
Gracias
Me autocito. Alguien me orienta?
Gracias
Te cuento mi experiencia
Yo me pillé una vita, básicamente para eso, para jugar a mi ps3 desde la vita.. Sólo te digo que al día siguiente de haberlo probado ya la tenía en venta
Ojalá en la ps4 vaya mejor, pero en la ps3 ya te digo que era una castaña enorme
_DeMenCia_ escribió:Todo lo que estoy leyendo de jugar juegos de ps3 en vita me suena brutal, pero me jode que solo se este hablando de eso para USA, por aquí siempre los últimos en todo
_DeMenCia_ escribió:Todo lo que estoy leyendo de jugar juegos de ps3 en vita me suena brutal, pero me jode que solo se este hablando de eso para USA, por aquí siempre los últimos en todo
efataleof escribió:¿Habeis leido esto?
Mark Cerny: arquitecto... ¿de PS Vita?
El diseñador del hardware de PS4 resulta ser también el responsable de la portátil de Sony.
Digital Foundry explica como las filosofías clave del diseño de PS4 se manifestaron primero en la portátil de Sony.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ation-vita
Saludos!!
efataleof escribió:¿Habeis leido esto?
Mark Cerny: arquitecto... ¿de PS Vita?
El diseñador del hardware de PS4 resulta ser también el responsable de la portátil de Sony.
Digital Foundry explica como las filosofías clave del diseño de PS4 se manifestaron primero en la portátil de Sony.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ation-vita
Saludos!!
LuiFer escribió:Amigos, a ver ayudarme a decidirme que pack elegir.
PsVita +4GB +Little Big Planet
ó
PsVita+4GB+ Unit 13
Al final la consola será negra porque la blanca nunca llegó a la tienda donde me dijeron.
Me gustan los juegos de disparos en 1ra y 3ra persona, juegos de plataformas no tanto que digamos.
Graxias!!.
LuiFer escribió:Gracias por las respuestas.
Lo decia porque por ahí LBP Vita mejoraba la jugabilidsd respecto a PS3 y el Unit 13 por ahí no estaba bien desarrollado.
Y si, voy a por el pack con Unit 13, y luego paso por el Uncharted... Gravity Rush... Sacriface... Killzone .
De entrada voy a comprar un protector de pantalla y de consola para que no se raye tan pronto xD.
LuiFer escribió:Amigos, a ver ayudarme a decidirme que pack elegir.
ó
PsVita+4GB+ Unit 13
Al final la consola será negra porque la blanca nunca llegó a la tienda donde me dijeron.
Me gustan los juegos de disparos en 1ra y 3ra persona, juegos de plataformas no tanto que digamos.
Graxias!!.
dornop escribió:LuiFer escribió:Amigos, a ver ayudarme a decidirme que pack elegir.
ó
PsVita+4GB+ Unit 13
Graxias!!.
No te recomiendo ninguno de ellos. Te recomiendo:
PSVita + Tarjeta 8 GB + Killzone Mercenary
Para mi, Killzone es mucho mejor que Unit 13, además, la tarjeta es más grande.
ps_vitero escribió:Killzone mercenary ha caído al puesto 37 en ventas de UK en su tercera semana, por lo que la semana que viene se despide del ranking. A ver si van saliendo cifras totales de sus ventas, espero que al menos venda al nivel de Uncharted...
nipponjin23 escribió:Mi pregunta es: A nivel general, ha sido este el peor Tokyo Game Show de la historia? o el único malo?
matranco escribió:Por supuesto fue al día siguiente claro claro... No esperaste ni una actualización a ver si solucionaba el tema... Claro claro....
dshadow21 escribió:nipponjin23 escribió:Mi pregunta es: A nivel general, ha sido este el peor Tokyo Game Show de la historia? o el único malo?
De hecho es de los mas decentes de hace unos años...
albertosh escribió:ps_vitero escribió:Killzone mercenary ha caído al puesto 37 en ventas de UK en su tercera semana, por lo que la semana que viene se despide del ranking. A ver si van saliendo cifras totales de sus ventas, espero que al menos venda al nivel de Uncharted...
Uncharted normal que alla vendido tanto ya que fue de lanzamiento junto a la consola asinque era un juego obligatorio, el killzone es otro juego obligatorio para la vita pero hay mucho donde elegir y antes con el uncharted no.
Counterfeit escribió:albertosh escribió:ps_vitero escribió:Killzone mercenary ha caído al puesto 37 en ventas de UK en su tercera semana, por lo que la semana que viene se despide del ranking. A ver si van saliendo cifras totales de sus ventas, espero que al menos venda al nivel de Uncharted...
Uncharted normal que alla vendido tanto ya que fue de lanzamiento junto a la consola asinque era un juego obligatorio, el killzone es otro juego obligatorio para la vita pero hay mucho donde elegir y antes con el uncharted no.
no hay tanto para elegir no te engañes, habrán cientos de multiplataformas pero los llamados "must have" que SOLO estén en vita se cuentan con los dedos de una mano, y si ni por esas vende el killzone es que ha sido un fracaso
Según Vgchartz solo 30.000, para ser el salvador de vita y el juego que todo el mundo lleva esperando desde hace año y medio casi, un absoluto fracaso
que conste que yo lo hubiera comprado hace días pero no me sale de los cojones ocupar 1 gb por una puta actualización que no decidieron implementar o lo que sea para el lanzamiento, algún día lo haré, bastante me molestó los 800 mb del PS Battle Royale como para ahora llenar otro GB de parches
jnanaki escribió:Datos oficiales semana del 14 de septiembre:
En USA, KZ ha vendido 14251 copias. Puesto número 11.
En UK, después de dos semanas, ha vendido 11550 (8k la primera semana, 3k la segunda)
En todo el mundo, habría vendido hasta ahora mismo unos 80-90k.
Si todos estos datos son ciertos, realmente el juego casi sería considerado un fracaso en ventas, comparándolo con lo que se esperaba de él (algunos incluso dijeron que superaría en ventas a Uncharted).
A este ritmo, ni siquiera se acercaría a la barrera de los 400-500k, que no es mal dato, pero lejísimos de COD o AC. O lo que es lo mismo, ni de lejos, el salvador de Vita.
teje3 escribió:jnanaki escribió:Datos oficiales semana del 14 de septiembre:
En USA, KZ ha vendido 14251 copias. Puesto número 11.
En UK, después de dos semanas, ha vendido 11550 (8k la primera semana, 3k la segunda)
En todo el mundo, habría vendido hasta ahora mismo unos 80-90k.
Si todos estos datos son ciertos, realmente el juego casi sería considerado un fracaso en ventas, comparándolo con lo que se esperaba de él (algunos incluso dijeron que superaría en ventas a Uncharted).
A este ritmo, ni siquiera se acercaría a la barrera de los 400-500k, que no es mal dato, pero lejísimos de COD o AC. O lo que es lo mismo, ni de lejos, el salvador de Vita.
Gracias por los datos.
Pues si, un fracaso. Creo que el juego tiene todo lo que tiene que tener un juego para vender bien, y no lo ha hecho. Una pena. Acabara vendiendo bastante, sobretodo estas navidades, pero parece que menos que el CoD es un juego muuuuuucho peor.
Bueno, que le vamos a hacer. A buscar cual va a ser el proximo salvador de la consola, que tristemente no veo ninguno
VgamerX escribió:En cuanto a las ventas de Killzone, UK no es toda Europa, de todas maneras el que esperase que vendiese como en sobremesa, poco o nada entiende del tema.
Y el Remote Play va a vender muchas mas Vitas de las que pensais, y aparte creo que a estas alturas ya sobra muy mucho la cantinela de "no tiene juegos".
CR7joss escribió:El remote play será un plus para la consola pero tampoco que la gente espere que dispare las ventas de la portátil.
Doombdl escribió:CR7joss escribió:El remote play será un plus para la consola pero tampoco que la gente espere que dispare las ventas de la portátil.
A mi el tema del Remote play es algo que realmente me da mal royo, una parte me gusta porque tengo intención de pillarme una ps4 y terminare utilizando esta función, pero lo que me da mal royo es que algunos desarrolladores pillen la mentalidad de... "¿para que hacer una versión de vita si pueden jugar con el remote play?"
ps_vitero escribió:Si en UK Killzone ha vendido casi 15k, yo creo que países como España, Alemania e Italia han tenido que rondar cifras cercanas a esos 15k. Recordemos que Killzone Mercenary ha sido lo más vendido en videojuegos en amazon.es unos cuantos días, por ejemplo. Yo, sin saber mucho del tema ventas, me gustaría que en su primer mes llegue a las 200.000 mundiales (contando bundles y digital no me parece una cifra muy elevada, no?), lo que no se es si eso se considera suficiente o no...
jnanaki escribió:Por otro lado, me está haciendo gracia como ahora todo el mundo dice que el juego era evidente que no iba a funcionar. Vaya, lo que me apredearon en este foro por decir eso en junio. Pero estoy acostumbrado a las pedradas.
Pero no pasa nada, como dije hace unas semanas, algunos se liarán la manta de Tearaway como siguiente salvador y no pasa nada, me pondré el casco y a esperar más pedradas.
Saludos.
CR7joss escribió:No habré sido yo porque vamos nunca he puesto la mano en el fuego por ningún juego o por lo menos que yo me acuerde. Si es verdad que yo dije que Killzone vendería mas en Occidente que en Japón ya que es donde mas gusta este género.
Por cierto a mi me apedrearon por decir que SS no sería el mega bombazo que levantaría las ventas de PS Vita y me pasó luego lo mismo cuando dije que Dragons Crown no sería un super ventas y tenía razón. Han sido dos juegos que han vendido bien pero no lo que se estaba esperando que iban a arrasar y levantar las ventas de Vita como la espuma.
Pero la gente luego es muy olvidadiza y a uno le apedrean a la mínima.
jnanaki escribió:ps_vitero escribió:Si en UK Killzone ha vendido casi 15k, yo creo que países como España, Alemania e Italia han tenido que rondar cifras cercanas a esos 15k. Recordemos que Killzone Mercenary ha sido lo más vendido en videojuegos en amazon.es unos cuantos días, por ejemplo. Yo, sin saber mucho del tema ventas, me gustaría que en su primer mes llegue a las 200.000 mundiales (contando bundles y digital no me parece una cifra muy elevada, no?), lo que no se es si eso se considera suficiente o no...
A ver, sólo he puesto las cifras de UK y USA porque eran las que faltaban por salir. El resto ya se sabían.
Se sabe que en Europa, sin contar UK ni Alemania, el juego ha vendido 30k en su primera semana. Con UK, nos vamos a 42. Y se sabe que en Alemania, a estas alturas, está en el puesto 47 de ventas, así que siendo generosos, en Alemania habrá vendido unos 15k en dos semanas, siendo muy generosos.
Si contamos las vendidas en Japón, lo dicho, alrededor de 70-90k en todo el mundo en dos semanas. Pero ahí cuento que en Europa y Japón ya están contadas dos semanas y que en UK la bajada de la primera semana a la segunda ha sido de más de un 50% (8k vs 3k), con lo que la previsión es que siga bajando a un ritmo menos abultado, pero bajando.
Las probabilidades de que este juego llegue a 200k en un mes son muy bajas, cuando en dos semanas no ha sido capaz de llegar ni a 100k. Este tipo de juegos es de los que decrecen siempre. No es posible que ahora, en dos semanas, vaya a hacer más que en sus dos primeras.
En realidad, el juego, al final de su vida, es probable que se quede entre 400-500k y de ahí no pase.
Por otro lado, me está haciendo gracia como ahora todo el mundo dice que el juego era evidente que no iba a funcionar. Vaya, lo que me apredearon en este foro por decir eso en junio. Pero estoy acostumbrado a las pedradas.
Pero no pasa nada, como dije hace unas semanas, algunos se liarán la manta de Tearaway como siguiente salvador y no pasa nada, me pondré el casco y a esperar más pedradas.
Saludos.
Mistyc escribió:Entonces ya se paso la resaca TGS de "Vita esta salvada" y vuelve a estar muerta la consola?
Os estresais demasiado con el tema de ventas y futuro de la consola chicos, y el problema es que pasas por el foro de juegos y la gente ni comenta nada ni opina, parece que solo les preocupa las ventas de la consola para presumir por los foros de la mía es mas mejor. Hemos tenido Rayman Legends, The Walking Dead, Killzone. Vienen Dragons Crow, Batman Blackgate, Football Manager, Dragon Ball Battle Of Z, Fifa 14, Amazing Spiderman, Invizimals, Lego Marvel, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta & 2, Phantasy Star, DanganRonpa Trigger Happy Havoc , WRC 2014, Toukiden, Muramasha Rebirt, MH Frontier, Gravity Rush 2, Nuevas mesas para Zen Pinball....Vamos que por juegos tampoco es no?. Ahora vendrá la típica respuesta rebatiendome todos y cada uno de los títulos que he puesto con cosas como "este es multi", "cutreport" y demas, muchos de ellos sin haberlos jugado
Y es que sinceramente creo que parte del problema es la sobreinformación de la red, que hace que parezcamos inversores de las empresas y nos estemos todo el día quejando en vez de jugando, y encima seguimos con la manía de comparar los juegos de Vita con los de PS3, por lo que efectivamente siempre saldrán peor parados y volveremos al cuento del cutreport. ¿Por que nadie compara los juegos de 3ds con los de WiiU?, pues por que no tienen nada que ver, pues creo que nos iría mejor si hiciéramos lo mismo con los de Vita y dejaramos de pensar que es una PS3
Esto es solo una opinión / pensamiento por escrito así que no me lapidéis y no le hagáis mucho caso