Mistyc escribió:Entonces ya se paso la resaca TGS de "Vita esta salvada" y vuelve a estar muerta la consola?
Os estresais demasiado con el tema de ventas y futuro de la consola chicos, y el problema es que pasas por el foro de juegos y la gente ni comenta nada ni opina, parece que solo les preocupa las ventas de la consola para presumir por los foros de la mía es mas mejor. Hemos tenido Rayman Legends, The Walking Dead, Killzone. Vienen Dragons Crow, Batman Blackgate, Football Manager, Dragon Ball Battle Of Z, Fifa 14, Amazing Spiderman, Invizimals, Lego Marvel, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta & 2, Phantasy Star, DanganRonpa Trigger Happy Havoc , WRC 2014, Toukiden, Muramasha Rebirt, MH Frontier, Gravity Rush 2, Nuevas mesas para Zen Pinball....Vamos que por juegos tampoco es no?. Ahora vendrá la típica respuesta rebatiendome todos y cada uno de los títulos que he puesto con cosas como "este es multi", "cutreport" y demas, muchos de ellos sin haberlos jugado
Y es que sinceramente creo que parte del problema es la sobreinformación de la red, que hace que parezcamos inversores de las empresas y nos estemos todo el día quejando en vez de jugando, y encima seguimos con la manía de comparar los juegos de Vita con los de PS3, por lo que efectivamente siempre saldrán peor parados y volveremos al cuento del cutreport. ¿Por que nadie compara los juegos de 3ds con los de WiiU?, pues por que no tienen nada que ver, pues creo que nos iría mejor si hiciéramos lo mismo con los de Vita y dejaramos de pensar que es una PS3
Esto es solo una opinión / pensamiento por escrito así que no me lapidéis y no le hagáis mucho caso
Mistyc escribió:Entonces ya se paso la resaca TGS de "Vita esta salvada" y vuelve a estar muerta la consola?
Os estresais demasiado con el tema de ventas y futuro de la consola chicos, y el problema es que pasas por el foro de juegos y la gente ni comenta nada ni opina, parece que solo les preocupa las ventas de la consola para presumir por los foros de la mía es mas mejor. Hemos tenido Rayman Legends, The Walking Dead, Killzone. Vienen Dragons Crow, Batman Blackgate, Football Manager, Dragon Ball Battle Of Z, Fifa 14, Amazing Spiderman, Invizimals, Lego Marvel, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta & 2, Phantasy Star, DanganRonpa Trigger Happy Havoc , WRC 2014, Toukiden, Muramasha Rebirt, MH Frontier, Gravity Rush 2, Nuevas mesas para Zen Pinball....Vamos que por juegos tampoco es no?. Ahora vendrá la típica respuesta rebatiendome todos y cada uno de los títulos que he puesto con cosas como "este es multi", "cutreport" y demas, muchos de ellos sin haberlos jugado
Y es que sinceramente creo que parte del problema es la sobreinformación de la red, que hace que parezcamos inversores de las empresas y nos estemos todo el día quejando en vez de jugando, y encima seguimos con la manía de comparar los juegos de Vita con los de PS3, por lo que efectivamente siempre saldrán peor parados y volveremos al cuento del cutreport. ¿Por que nadie compara los juegos de 3ds con los de WiiU?, pues por que no tienen nada que ver, pues creo que nos iría mejor si hiciéramos lo mismo con los de Vita y dejaramos de pensar que es una PS3
Esto es solo una opinión / pensamiento por escrito así que no me lapidéis y no le hagáis mucho caso
jnanaki escribió:Mistyc escribió:Entonces ya se paso la resaca TGS de "Vita esta salvada" y vuelve a estar muerta la consola?
Hombre, algunos no hemos considerado nunca que ninguna feria fuera a salvar nada.
Sin embargo, a veces me parece que por aquí, la gente dice "me gusta este juego" y dan por supuesto que eso implica que Vita está genial. Por no hablar de los que ponen interminables listas pensando que esos juegos (que en realidad son los que le gustan a la persona que ha puesto la lista) implica que gusten al resto del mundo. Hay una diferencia abismal entre los gustos personales y los gustos generales. Y aquí se habla demasiadas veces de gustos personales.
Hombre, hay que mirar más allá de nuestras propias narices, que esto de "pues yo tengo mucho juegos aún que jugar", no deja de ser algo personal y muchas veces no concuerda con lo que sienten la mayoría de los jugadores en general, tengan o no la Vita.
Lo de la comparación con PS3, no es que la hagamos nosotros, es que Sony vendió la Vita así: "la PS3 portátil". Incluso comentó que hacer la conversión PS3-Vita era muy fácil, dando a entender que veríamos muchos juegos de PS3.
Por tanto, no puedes culpar a los usuarios de creer lo que dice la empresa que crea la propia consola. Sony engañó, es así de duro. Lo hizo mal, porque no debió hacer esa consideración, ya que una portátil no debe ser específicamente como una sobremesa (tampoco lo contrario, ojo), pero una vez hecha, no puedes mirar a otro lado y decir que la gente está haciendo comparaciones de ese tipo por gusto. Las hace porque Sony las hizo.
Y una cosa clara, un juego multi no cambia la percepción que tiene la gente de la consola. Más bien la mantiene. La frase "para qué voy a comprar una Vita si muchos de esos juegos los puedo jugar en mi PS3" está al orden del día.
A Vita le hacen falta juegos exclusivos potentes para diferenciarla. Y lo siento, Muramasa, Dragons Crown o Tearaway no son precisamente juegos potentes. Y ya no hablamos de la horda de juegos japoneses de estética ultra-japonesa, de público occidental muy minoritario.
Y aquí no discuto que puedan ser juegazos. Pero hay que entender la diferencia entre "juegazo" y juego potente. Entendiendo por potente un juego que hace que quieras comprarte la consola. Y ya temo que salga gente en plan "pues yo me compraría la consola por Muramasa". Muy bien, fantástico, enhorabuena. La pregunta no es si una persona o diez se comprarían la consola por Muramasa. La pregunta es si lo harían 20.000. Y la respuesta, por desgracia, es un rotundo no.
Lo de la sobreinformación de la red. Lo siento, no estoy nada de acuerdo. Siempre digo que cuando se hacen esas afirmaciones, lo que no puede ser es que sólo se apliquen en lo que interesa. Si hay sobreinformación, la habrá para todas las consolas. De la misma forma que cuando se dice que Vita no se vende por la crisis, yo diría que la crisis vale para todas las consolas, no sólo para Vita y diría que 3DS tiene poca crisis. Así que es un argumento, que a mí, personalmente, no me vale mucho. Si hay sobreinformación, también la debería haber para 3DS, para PS3 o para lo que sea. Y sin embargo, es un argumento que sólo parece valer para Vita. No lo veo claro.
Saludos.
jnanaki escribió:Hombre, hay que mirar más allá de nuestras propias narices, que esto de "pues yo tengo mucho juegos aún que jugar", no deja de ser algo personal y muchas veces no concuerda con lo que sienten la mayoría de los jugadores en general, tengan o no la Vita.
jnanaki escribió:Lo de la comparación con PS3, no es que la hagamos nosotros, es que Sony vendió la Vita así: "la PS3 portátil". Incluso comentó que hacer la conversión PS3-Vita era muy fácil, dando a entender que veríamos muchos juegos de PS3.
Por tanto, no puedes culpar a los usuarios de creer lo que dice la empresa que crea la propia consola. Sony engañó, es así de duro. Lo hizo mal, porque no debió hacer esa consideración, ya que una portátil no debe ser específicamente como una sobremesa (tampoco lo contrario, ojo), pero una vez hecha, no puedes mirar a otro lado y decir que la gente está haciendo comparaciones de ese tipo por gusto. Las hace porque Sony las hizo.
b_O_b esponja escribió:Opino igual que el colega de arriba, nos tenemos que limitar un poco más a jugar a lo que hay, si nos interesa y nos gusta, y si vemos que el catálogo no nos acaba de convencer, pues hay 2 opciones, ó esperar a que vengan tiempos mejores ó vender la máquina y tirar a por otro dispositivo cuyo catálogo nos resulte más atractivo. De poco sirve andar llorando por los foros.
Mistyc escribió:Mi reflexión iba a por el tema de ver como la gente se enciende por que las ventas de Killzone no han sido millonarias, cuando hace un par de semanas todo el mundo estaba eufórico tras el TGS, y que estas semanas que hemos tenido novedades bastante fuertes (Killzone, Rayman Legends, The Walking Dead...)la gente no comenta casi en el foro de juegos.
b_O_b esponja escribió:Siempre y cuando te quieras comprar una PS4, que no es mi caso.
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Siempre y cuando te quieras comprar una PS4, que no es mi caso.
Exacto.
Yo lo que espero que es que pongan Gaikai y entonces si que tendremos PS3 en el bolsillo y con eso me conformo
Exsoul escribió:Yo la verdad también espero con muchas ganas el servicio Gaikai para la Vita. Sencillamente me encantaría jugar al The Last of Us o al GTA 5 en la consola portátil.
Además, en mi caso, eso me daría una ayuda para vender la PS3 y poder comprar PS4. Espero que se porten y lo incluyan dentro del precio del PS+ tal y como soltaron que estaban pensando.
Aunque no me importaría pagar una pequeña cuota si tengo acceso al catálogo de PS3 y no pagar por cada título (que creo que no es la idea).
La pena es que por aquí todo esto tardará en llegar
Counterfeit escribió:No esperéis que vita venda una mierda con lo del Remote Play, graciasa eso sí, se venderán algunas, pero no ese estirón que decís algunos, eso solo lo usaremos los que tengamos una vita y queramos la PS4, apuesto a que todos los que tenemos la vita o la gran mayoría preferiremos ps4 antes que xbox one gracias a esa característica que en la otra no estará, pero no al revés, los de PS4 no se comprarán un mando de 200 solo para ir a jugar cuando van a cagar
david530 escribió:Las ventas de Vita son absolutamente normales cuando quedan tres semanas para que llegue el nuevo modelo, packs especiales, juegos esperados, y por supuesto, un mes más para PSVita TV.
Counterfeit escribió:Ostia menudo mojonazo de ventas, si ya era malo con 10k con 5 ya es ridículo
xinito escribió:Counterfeit escribió:Ostia menudo mojonazo de ventas, si ya era malo con 10k con 5 ya es ridículo
Hombre sabiendo que sale un modelo nuevo ya te esperas y te compras el nuevo, bajara mas la cosa y con el modelo nuevo subira.
CR7joss escribió:xinito escribió:Counterfeit escribió:Ostia menudo mojonazo de ventas, si ya era malo con 10k con 5 ya es ridículo
Hombre sabiendo que sale un modelo nuevo ya te esperas y te compras el nuevo, bajara mas la cosa y con el modelo nuevo subira.
Depende si te gusta un modelo mas fino, si prefieres uno con mejor pantalla y materiales te compras la primera versión.
No creo que ahora todos los japoneses se compren el modelo slim. xD
Otra cosa son los nuevos packs, que la gente quiera la consola con un juego, pero la slim por si misma no supone un atractivo para disparar las ventas.
La PS Vita TV si puede suponer un aliciente.
Ibado escribió:Repito lo que dije la semana pasada. La VITA PCH1000 actual ya no se distribuye en Japón. Sony no está reponiendo unidades, están eliminado stock. Solo se repondrán existencias de VITA a partir de la salida de la versión PCH2000 el 10 de octubre... Por eso si veis las ventas, las unidades vendidas descienden, cada semana, porque se van agotando...
En Japón solo se va a vender el modelo nuevo, y apostaría a que en Europa será algo parecido... Cuando llegó PSP2000 se dejó de fabricar el modelo PSP1000.
nipponjin23 escribió:Ibado escribió:Repito lo que dije la semana pasada. La VITA PCH1000 actual ya no se distribuye en Japón. Sony no está reponiendo unidades, están eliminado stock. Solo se repondrán existencias de VITA a partir de la salida de la versión PCH2000 el 10 de octubre... Por eso si veis las ventas, las unidades vendidas descienden, cada semana, porque se van agotando...
En Japón solo se va a vender el modelo nuevo, y apostaría a que en Europa será algo parecido... Cuando llegó PSP2000 se dejó de fabricar el modelo PSP1000.
Claro, los de sony lo han hecho muy bien, piensa que en Japón están teniendo muchos problemas con las manchas en las pantallas por ser OLED, allí este tema esta muy mal visto y aquí por ejemplo la gente se ha acostumbrado, lo que van a hacer es eliminar todo el stock de la psvita 1000 y así de momento poner la nueva psvita hasta la llegada de la revisión con pantallas en hd y tener dos modelos en el mercado uno económico y otro más caro.
matranco escribió:nipponjin23 escribió:Ibado escribió:Repito lo que dije la semana pasada. La VITA PCH1000 actual ya no se distribuye en Japón. Sony no está reponiendo unidades, están eliminado stock. Solo se repondrán existencias de VITA a partir de la salida de la versión PCH2000 el 10 de octubre... Por eso si veis las ventas, las unidades vendidas descienden, cada semana, porque se van agotando...
Claro, los de sony lo han hecho muy bien, piensa que en Japón están teniendo muchos problemas con las manchas en las pantallas por ser OLED, allí este tema esta muy mal visto y aquí por ejemplo la gente se ha acostumbrado, lo que van a hacer es eliminar todo el stock de la psvita 1000 y así de momento poner la nueva psvita hasta la llegada de la revisión con pantallas en hd y tener dos modelos en el mercado uno económico y otro más caro.
Puedes demostrar algo de esto o es de tu imaginario personal...
Lo de la llegada de la revisión con pantalla en HD.... Yo también quiero algo de eso que te fumas!!!
*//Melkaia\\* escribió:matranco escribió:nipponjin23 escribió:Claro, los de sony lo han hecho muy bien, piensa que en Japón están teniendo muchos problemas con las manchas en las pantallas por ser OLED, allí este tema esta muy mal visto y aquí por ejemplo la gente se ha acostumbrado, lo que van a hacer es eliminar todo el stock de la psvita 1000 y así de momento poner la nueva psvita hasta la llegada de la revisión con pantallas en hd y tener dos modelos en el mercado uno económico y otro más caro.
Lo de la llegada de la revisión con pantalla en HD.... Yo también quiero algo de eso que te fumas!!!
Jajaja, qué caña metes! .
Pero vamos, he pensado lo mismo.
jnanaki escribió:Venga, una nueva de Sony.
"The potential killer app might well be the remote play with PlayStation 4"
La killer app potencial podría ser el remote play con PS4.
O sea, que confían más en el remote play para vender Vitas que en la propia consola o sus juegos.
"We’re hitting the numbers we want to hit today"
Estamos consiguiendo los números que queríamos conseguir en estos momentos (en referencia a las ventas de hard).
Sin comentarios...
http://www.vg247.com/2013/09/26/playsta ... says-sony/
Sony, encantada con las cifras de venta de PS Vita - PlayStation Vita.
"Decir que deberíamos declarar siniestro total PS Vita... por supuesto que no. Estamos alcanzando las cifras que queremos obtener en la actualidad. Estamos encantados".
Así de seguro se ha mostrado el directivo de Sony Reino Unido con respecto a la portátil de la compañía, objeto de críticas por su precio o por un catálogo que no termina de estar tan nutrido como debería, y en el que Triple A como Killzone: Mercenary, Gravity Rush, Little Big Planet o Uncharted Golden Abyss deberían sucederse más a menudo.
"Hay preocupaciones [de los usuarios] sobre las que hemos progresado", como la del precio: PS Vita "se está vendiendo ahora en el Reino Unido por 50-70 libras menos que hace un año", y sus ventas "siguen en aumento durante el año".
Pero el toque definitivo que podría ayudar a mejorar aún más esas cifras sería la denominada Killer App, esa aplicación que todos los usuarios quieren en su sistemas: "La killer app en potencia bien podría ser el Remote Play con PlayStation 4", señala el directivo, "por ejemplo, Watch Dogs es jugable en PS Vita usando el Wi-Fi".
"Hay gente que ha sido crítica sobre PS Vita, y si no fuera por el hecho de que muchos gamers realmente, realmente la disfrutan, y el feedback sobre el dispositivo ha sido muy bueno, quizás nos mostraríamos un poquito menos confiados".
*//Melkaia\\* escribió:matranco escribió:nipponjin23 escribió:
Jajaja, qué caña metes! .
Pero vamos, he pensado lo mismo.
CR7joss escribió:PD: En Meristation han puesto la noticia por completo:Sony, encantada con las cifras de venta de PS Vita - PlayStation Vita.
"Decir que deberíamos declarar siniestro total PS Vita... por supuesto que no. Estamos alcanzando las cifras que queremos obtener en la actualidad. Estamos encantados".
Así de seguro se ha mostrado el directivo de Sony Reino Unido con respecto a la portátil de la compañía, objeto de críticas por su precio o por un catálogo que no termina de estar tan nutrido como debería, y en el que Triple A como Killzone: Mercenary, Gravity Rush, Little Big Planet o Uncharted Golden Abyss deberían sucederse más a menudo.
"Hay preocupaciones [de los usuarios] sobre las que hemos progresado", como la del precio: PS Vita "se está vendiendo ahora en el Reino Unido por 50-70 libras menos que hace un año", y sus ventas "siguen en aumento durante el año".
Pero el toque definitivo que podría ayudar a mejorar aún más esas cifras sería la denominada Killer App, esa aplicación que todos los usuarios quieren en su sistemas: "La killer app en potencia bien podría ser el Remote Play con PlayStation 4", señala el directivo, "por ejemplo, Watch Dogs es jugable en PS Vita usando el Wi-Fi".
"Hay gente que ha sido crítica sobre PS Vita, y si no fuera por el hecho de que muchos gamers realmente, realmente la disfrutan, y el feedback sobre el dispositivo ha sido muy bueno, quizás nos mostraríamos un poquito menos confiados".
superloco3000 escribió:Que saquen gravity rush 2 este año y no reclamo 6 meses xD.
PlayStation 4′s Remote Play is shaping up to be the next big thing from Sony. Using the Remote Play feature you can play your PS4 games on your PS Vita or Vita TV. A twitter user asked Shuhei Yoshida, President of Sony’s Worldwide Studios for Sony Computer Entertainment Inc., that while using Remote Play to play Knack, that can a second person join in on the co-op using the PS4? To which Shuhei Yoshida replied with a yes.
LuiFer escribió:Nadie ha hablado de un nuevo juego exclusivo para Vita?.
Tadeo Jones saldrá solo para Vita
Lo leí en Vandal xD.
*//Melkaia\\* escribió:LuiFer escribió:Nadie ha hablado de un nuevo juego exclusivo para Vita?.
Lo leí en Vandal xD.
Pues ríete, pero sin ser nada del otro jueves, tampoco tiene mala pinta.
Han publicado un gameplay y cumple.
LuiFer escribió:*//Melkaia\\* escribió:LuiFer escribió:Nadie ha hablado de un nuevo juego exclusivo para Vita?.
Lo leí en Vandal xD.
Pues ríete, pero sin ser nada del otro jueves, tampoco tiene mala pinta.
Han publicado un gameplay y cumple.
Sobre el gameplay, falta mucho para decir si cumple o no.
Que llegue a Vita es un buena señal, suma al catálogo, pero seamos sinceros; necesitamos juegos reconocidos y que vendan consolas, los juegos ya sabemos cuales son.
No te molestes por mi comentario; no fue mi intención.