Debate General de PSVita

VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:Entonces ya se paso la resaca TGS de "Vita esta salvada" y vuelve a estar muerta la consola? [sonrisa]
Os estresais demasiado con el tema de ventas y futuro de la consola chicos, y el problema es que pasas por el foro de juegos y la gente ni comenta nada ni opina, parece que solo les preocupa las ventas de la consola para presumir por los foros de la mía es mas mejor. Hemos tenido Rayman Legends, The Walking Dead, Killzone. Vienen Dragons Crow, Batman Blackgate, Football Manager, Dragon Ball Battle Of Z, Fifa 14, Amazing Spiderman, Invizimals, Lego Marvel, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta & 2, Phantasy Star, DanganRonpa Trigger Happy Havoc , WRC 2014, Toukiden, Muramasha Rebirt, MH Frontier, Gravity Rush 2, Nuevas mesas para Zen Pinball....Vamos que por juegos tampoco es no?. Ahora vendrá la típica respuesta rebatiendome todos y cada uno de los títulos que he puesto con cosas como "este es multi", "cutreport" y demas, muchos de ellos sin haberlos jugado
Y es que sinceramente creo que parte del problema es la sobreinformación de la red, que hace que parezcamos inversores de las empresas y nos estemos todo el día quejando en vez de jugando, y encima seguimos con la manía de comparar los juegos de Vita con los de PS3, por lo que efectivamente siempre saldrán peor parados y volveremos al cuento del cutreport. ¿Por que nadie compara los juegos de 3ds con los de WiiU?, pues por que no tienen nada que ver, pues creo que nos iría mejor si hiciéramos lo mismo con los de Vita y dejaramos de pensar que es una PS3
Esto es solo una opinión / pensamiento por escrito así que no me lapidéis y no le hagáis mucho caso

Si, es el cuento del eterno retorno. En vez de disfrutar de lo que hay y habra, que no es poco o nada precisamente, por mucho que se repita.
Yo la única explocación que veo en las ventas de Killzone es su nulo marketing.

La gente no sabe que ha salido un nuevo killzone, que es para vita y que tiene los mejores gráficos vistos en una portatil.

¿Te gastas un pastón en el desarrollo del juego y luego no lo promocionas?

Si Final Fantasy VII no hubiera tenido el marketing que tuvo en españa con el anuncio de "no lo verás en cines" jamás hubiera vendido lo que vendió un juego de un género casi inexistente en nuestro territorio.

Increíble que en la época de la primera PSX Sony tenía un marketing brutal y ahora no sepan vender una consola con un juego que entra por los ojos de un género mayoritario.

Un Saludo.
Mistyc escribió:Entonces ya se paso la resaca TGS de "Vita esta salvada" y vuelve a estar muerta la consola? [sonrisa]
Os estresais demasiado con el tema de ventas y futuro de la consola chicos, y el problema es que pasas por el foro de juegos y la gente ni comenta nada ni opina, parece que solo les preocupa las ventas de la consola para presumir por los foros de la mía es mas mejor. Hemos tenido Rayman Legends, The Walking Dead, Killzone. Vienen Dragons Crow, Batman Blackgate, Football Manager, Dragon Ball Battle Of Z, Fifa 14, Amazing Spiderman, Invizimals, Lego Marvel, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta & 2, Phantasy Star, DanganRonpa Trigger Happy Havoc , WRC 2014, Toukiden, Muramasha Rebirt, MH Frontier, Gravity Rush 2, Nuevas mesas para Zen Pinball....Vamos que por juegos tampoco es no?. Ahora vendrá la típica respuesta rebatiendome todos y cada uno de los títulos que he puesto con cosas como "este es multi", "cutreport" y demas, muchos de ellos sin haberlos jugado
Y es que sinceramente creo que parte del problema es la sobreinformación de la red, que hace que parezcamos inversores de las empresas y nos estemos todo el día quejando en vez de jugando, y encima seguimos con la manía de comparar los juegos de Vita con los de PS3, por lo que efectivamente siempre saldrán peor parados y volveremos al cuento del cutreport. ¿Por que nadie compara los juegos de 3ds con los de WiiU?, pues por que no tienen nada que ver, pues creo que nos iría mejor si hiciéramos lo mismo con los de Vita y dejaramos de pensar que es una PS3
Esto es solo una opinión / pensamiento por escrito así que no me lapidéis y no le hagáis mucho caso

Hombre, algunos no hemos considerado nunca que ninguna feria fuera a salvar nada.

Sin embargo, a veces me parece que por aquí, la gente dice "me gusta este juego" y dan por supuesto que eso implica que Vita está genial. Por no hablar de los que ponen interminables listas pensando que esos juegos (que en realidad son los que le gustan a la persona que ha puesto la lista) implica que gusten al resto del mundo. Hay una diferencia abismal entre los gustos personales y los gustos generales. Y aquí se habla demasiadas veces de gustos personales.

Hombre, hay que mirar más allá de nuestras propias narices, que esto de "pues yo tengo mucho juegos aún que jugar", no deja de ser algo personal y muchas veces no concuerda con lo que sienten la mayoría de los jugadores en general, tengan o no la Vita.

Lo de la comparación con PS3, no es que la hagamos nosotros, es que Sony vendió la Vita así: "la PS3 portátil". Incluso comentó que hacer la conversión PS3-Vita era muy fácil, dando a entender que veríamos muchos juegos de PS3.
Por tanto, no puedes culpar a los usuarios de creer lo que dice la empresa que crea la propia consola. Sony engañó, es así de duro. Lo hizo mal, porque no debió hacer esa consideración, ya que una portátil no debe ser específicamente como una sobremesa (tampoco lo contrario, ojo), pero una vez hecha, no puedes mirar a otro lado y decir que la gente está haciendo comparaciones de ese tipo por gusto. Las hace porque Sony las hizo.

Y una cosa clara, un juego multi no cambia la percepción que tiene la gente de la consola. Más bien la mantiene. La frase "para qué voy a comprar una Vita si muchos de esos juegos los puedo jugar en mi PS3" está al orden del día.
A Vita le hacen falta juegos exclusivos potentes para diferenciarla. Y lo siento, Muramasa, Dragons Crown o Tearaway no son precisamente juegos potentes. Y ya no hablamos de la horda de juegos japoneses de estética ultra-japonesa, de público occidental muy minoritario.
Y aquí no discuto que puedan ser juegazos. Pero hay que entender la diferencia entre "juegazo" y juego potente. Entendiendo por potente un juego que hace que quieras comprarte la consola. Y ya temo que salga gente en plan "pues yo me compraría la consola por Muramasa". Muy bien, fantástico, enhorabuena. La pregunta no es si una persona o diez se comprarían la consola por Muramasa. La pregunta es si lo harían 20.000. Y la respuesta, por desgracia, es un rotundo no.

Lo de la sobreinformación de la red. Lo siento, no estoy nada de acuerdo. Siempre digo que cuando se hacen esas afirmaciones, lo que no puede ser es que sólo se apliquen en lo que interesa. Si hay sobreinformación, la habrá para todas las consolas. De la misma forma que cuando se dice que Vita no se vende por la crisis, yo diría que la crisis vale para todas las consolas, no sólo para Vita y diría que 3DS tiene poca crisis. Así que es un argumento, que a mí, personalmente, no me vale mucho. Si hay sobreinformación, también la debería haber para 3DS, para PS3 o para lo que sea. Y sin embargo, es un argumento que sólo parece valer para Vita. No lo veo claro.

Saludos.
Yo siempre repito lo mismo. El problema de las consolas portátiles es que están consideradas consolas de segunda división. A mi me gustan más las portátiles que las de sobremesa, porque me resultan mucho mas cómodas. No para viajar con ellas(muchos piensan que sirven para eso), sino para recostarme cómodamente en la cama, en la salita o para el baño. Sin embargo todos los grandes proyectos son para sobremesa y para las portátiles son las sobras, tanto en el caso de PSPVita como en el de 3DS. Lo que pasa es que Nintendo sabe vender mucho mejor su producto, además de algunas sagas que triunfan en portátiles como pokemon o monster hunter.
Es lo bueno y lo malo que tienen los foros, demasiada información sin dosificar y muchas veces sin ninguna base.

Opino igual que el colega de arriba, nos tenemos que limitar un poco más a jugar a lo que hay, si nos interesa y nos gusta, y si vemos que el catálogo no nos acaba de convencer, pues hay 2 opciones, ó esperar a que vengan tiempos mejores ó vender la máquina y tirar a por otro dispositivo cuyo catálogo nos resulte más atractivo. De poco sirve andar llorando por los foros. :)

Yo me la compré de salida y sinceramente, no he estado más de una semana sin jugar, practicamente juego a diario, con lo cual, creo que la inversión ha sido buena.

He disfrutado juegos como UNIT 13, Assassins, WRC 3, Fifa, Virtual Tennis, me he decepcionado con juegos como el F1, COD, Resistance y he disfrutado como un puto enano, con Uncharted, con Soul Sacriface y Killzone.

Tengo ganas de meterle mano al WRC 4, al Lego Marvel, al Rayman Legend, al Batman, al Freedom Wars, al Soul Sacriface.....

En fin, que por ahora y por el tipo de catálogo que tiene, partiendo de la base de que soy jugador de portátil de toda la vida, tengo seguro que esta es mi consola. Esto es porque cuando vi el Uncharted moviéndose en la consola, me hice una idea de lo que esta consola sería capaz de mover si las desarrolladoras le ponían empeño, como con Killzone y en ese apartado, ya que le doy mucha importancia al apartado gráfico, no me ha decepcionado y estoy seguro de que todavía nos quedan muchas babas que echar.

En lo que no estoy de acuerdo es en que no se deban hacer comparaciones con PS3, siempre salvando las distancias, claro. Y esto lo digo porque desde el principio, la propia SONY, nos vendio su producto como una PS3 de bolsillo y eso es lo que yo creí comprar y creo que no me he equivocado, porque ya hemos comprobado que no le anda muy lejos.

Saludos y a jugar, coño. ;)
jnanaki escribió:
Mistyc escribió:Entonces ya se paso la resaca TGS de "Vita esta salvada" y vuelve a estar muerta la consola? [sonrisa]
Os estresais demasiado con el tema de ventas y futuro de la consola chicos, y el problema es que pasas por el foro de juegos y la gente ni comenta nada ni opina, parece que solo les preocupa las ventas de la consola para presumir por los foros de la mía es mas mejor. Hemos tenido Rayman Legends, The Walking Dead, Killzone. Vienen Dragons Crow, Batman Blackgate, Football Manager, Dragon Ball Battle Of Z, Fifa 14, Amazing Spiderman, Invizimals, Lego Marvel, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta & 2, Phantasy Star, DanganRonpa Trigger Happy Havoc , WRC 2014, Toukiden, Muramasha Rebirt, MH Frontier, Gravity Rush 2, Nuevas mesas para Zen Pinball....Vamos que por juegos tampoco es no?. Ahora vendrá la típica respuesta rebatiendome todos y cada uno de los títulos que he puesto con cosas como "este es multi", "cutreport" y demas, muchos de ellos sin haberlos jugado
Y es que sinceramente creo que parte del problema es la sobreinformación de la red, que hace que parezcamos inversores de las empresas y nos estemos todo el día quejando en vez de jugando, y encima seguimos con la manía de comparar los juegos de Vita con los de PS3, por lo que efectivamente siempre saldrán peor parados y volveremos al cuento del cutreport. ¿Por que nadie compara los juegos de 3ds con los de WiiU?, pues por que no tienen nada que ver, pues creo que nos iría mejor si hiciéramos lo mismo con los de Vita y dejaramos de pensar que es una PS3
Esto es solo una opinión / pensamiento por escrito así que no me lapidéis y no le hagáis mucho caso

Hombre, algunos no hemos considerado nunca que ninguna feria fuera a salvar nada.

Sin embargo, a veces me parece que por aquí, la gente dice "me gusta este juego" y dan por supuesto que eso implica que Vita está genial. Por no hablar de los que ponen interminables listas pensando que esos juegos (que en realidad son los que le gustan a la persona que ha puesto la lista) implica que gusten al resto del mundo. Hay una diferencia abismal entre los gustos personales y los gustos generales. Y aquí se habla demasiadas veces de gustos personales.

Hombre, hay que mirar más allá de nuestras propias narices, que esto de "pues yo tengo mucho juegos aún que jugar", no deja de ser algo personal y muchas veces no concuerda con lo que sienten la mayoría de los jugadores en general, tengan o no la Vita.

Lo de la comparación con PS3, no es que la hagamos nosotros, es que Sony vendió la Vita así: "la PS3 portátil". Incluso comentó que hacer la conversión PS3-Vita era muy fácil, dando a entender que veríamos muchos juegos de PS3.
Por tanto, no puedes culpar a los usuarios de creer lo que dice la empresa que crea la propia consola. Sony engañó, es así de duro. Lo hizo mal, porque no debió hacer esa consideración, ya que una portátil no debe ser específicamente como una sobremesa (tampoco lo contrario, ojo), pero una vez hecha, no puedes mirar a otro lado y decir que la gente está haciendo comparaciones de ese tipo por gusto. Las hace porque Sony las hizo.

Y una cosa clara, un juego multi no cambia la percepción que tiene la gente de la consola. Más bien la mantiene. La frase "para qué voy a comprar una Vita si muchos de esos juegos los puedo jugar en mi PS3" está al orden del día.
A Vita le hacen falta juegos exclusivos potentes para diferenciarla. Y lo siento, Muramasa, Dragons Crown o Tearaway no son precisamente juegos potentes. Y ya no hablamos de la horda de juegos japoneses de estética ultra-japonesa, de público occidental muy minoritario.
Y aquí no discuto que puedan ser juegazos. Pero hay que entender la diferencia entre "juegazo" y juego potente. Entendiendo por potente un juego que hace que quieras comprarte la consola. Y ya temo que salga gente en plan "pues yo me compraría la consola por Muramasa". Muy bien, fantástico, enhorabuena. La pregunta no es si una persona o diez se comprarían la consola por Muramasa. La pregunta es si lo harían 20.000. Y la respuesta, por desgracia, es un rotundo no.

Lo de la sobreinformación de la red. Lo siento, no estoy nada de acuerdo. Siempre digo que cuando se hacen esas afirmaciones, lo que no puede ser es que sólo se apliquen en lo que interesa. Si hay sobreinformación, la habrá para todas las consolas. De la misma forma que cuando se dice que Vita no se vende por la crisis, yo diría que la crisis vale para todas las consolas, no sólo para Vita y diría que 3DS tiene poca crisis. Así que es un argumento, que a mí, personalmente, no me vale mucho. Si hay sobreinformación, también la debería haber para 3DS, para PS3 o para lo que sea. Y sin embargo, es un argumento que sólo parece valer para Vita. No lo veo claro.

Saludos.


Nunca he dicho que la consola este bien. Es mas, no se si esta bien ni si esta mal, por que me da absolutamente igual. Lo único que se es que juego con ella cada día y raro es el mes que no me pillo algún juego nuevo. Mi reflexión iba a por el tema de ver como la gente se enciende por que las ventas de Killzone no han sido millonarias, cuando hace un par de semanas todo el mundo estaba eufórico tras el TGS, y que estas semanas que hemos tenido novedades bastante fuertes (Killzone, Rayman Legends, The Walking Dead...)la gente no comenta casi en el foro de juegos. En cuanto al tema de la sobreinformacion tampoco me has entendido, no me refiero a que la sobreinformacion afecte a una consola y no ha otra, sino que los usuarios al tener tantos datos de ventas y demás, parecen inversores y se preocupan mas por esto que por jugar. Pero les pasa a todos sea nintendo, sony o perico el de los palotes. Cuando yo era joven la gente tenia su GameBoy o su GameGear y no le importaba ni cual vendía mas o cual vendía menos, simplemente se disfrutaba de los juegos, y sinceramente creo que a los gamers de hoy en dia (entre los que me incluyo) nos vendría muy bien volver a esa filosofia
Dentro de poco twndremos los juegos de ps4 en el bolsillo.
albertosh escribió: Dentro de poco twndremos los juegos de ps4 en el bolsillo.


[+risas] [carcajad] [sonrisa] XD :p [360º]
jnanaki escribió:Hombre, hay que mirar más allá de nuestras propias narices, que esto de "pues yo tengo mucho juegos aún que jugar", no deja de ser algo personal y muchas veces no concuerda con lo que sienten la mayoría de los jugadores en general, tengan o no la Vita.


Pero es que de eso se trata, de que haya juegos por jugar. Una de las criticas que se oyen es el tema de "no hay catalogo" y si hay juegos por jugar quiere decir que si que hay. Puede que no te guste el catalogo, pero ese es otro tema. Pero lo importante es que haya juegos y mientras los hayan (sean de tu gusto o no) , la consola seguira viva.

jnanaki escribió:Lo de la comparación con PS3, no es que la hagamos nosotros, es que Sony vendió la Vita así: "la PS3 portátil". Incluso comentó que hacer la conversión PS3-Vita era muy fácil, dando a entender que veríamos muchos juegos de PS3.
Por tanto, no puedes culpar a los usuarios de creer lo que dice la empresa que crea la propia consola. Sony engañó, es así de duro. Lo hizo mal, porque no debió hacer esa consideración, ya que una portátil no debe ser específicamente como una sobremesa (tampoco lo contrario, ojo), pero una vez hecha, no puedes mirar a otro lado y decir que la gente está haciendo comparaciones de ese tipo por gusto. Las hace porque Sony las hizo.


Si y no. Claro que fue Sony la primero que intento vender PS Vita como una ps3 portatil. Pero luego la gente espera uqe los juegos que lleguen no sean ports, pues ya los pueden jugar ne PS3, sino exclusivos a la misma altura que los de PS3. Ahi esta el autoengaño, pues no oi nunca a Sony sugerir eso, y si lo dijeron, nadie se lo podria haber creido (o por lo menos, a mi me hubiera parecido absurdo). Eso si, lo que dejo a huevo Sony es el tema del remote play (engaño por parte de Sony) y que habria muchos ports de juegos de PS3 (de nuevo mentira, aunque solo en parte).
Pero la gente aun esperaba mucho mas.
La gente se hypea demasiado imaginandose lo que podrian ser la cosas y luego se llevan decepciones. Es normal (a mi me pasa tambien), pero no deja de ser un autoengaño.
Que luego sony sean un vendedores sin escrupulos, pues tambien, no lo voy a negar. Y ademas, con ps vita son hasta malos vendedores.
b_O_b esponja escribió:Opino igual que el colega de arriba, nos tenemos que limitar un poco más a jugar a lo que hay, si nos interesa y nos gusta, y si vemos que el catálogo no nos acaba de convencer, pues hay 2 opciones, ó esperar a que vengan tiempos mejores ó vender la máquina y tirar a por otro dispositivo cuyo catálogo nos resulte más atractivo. De poco sirve andar llorando por los foros. :)

Lo siento, pero no. Es una respuesta algo simple a un problema algo más complejo. No se trata de algo tan simple como "si no te gusta, véndela". Porque no funciona así. No es blanco o negro. Los grises y los colores existen y son infinitamente más amplios que el blanco y el negro.

A mí me gusta la consola, tengo juegos por jugar, pero eso no implica que lo que haya sea tan bueno como para quedarme contento y poner cara de felicidad.
Porque cuando compré la consola me prometieron una serie de cosas que no se han hecho realidad. Por tanto, me quejo (no lloro, no es lo mismo, que se dice la palabreja muy alegremente). Y tengo todo el derecho a hacerlo.
A veces, tengo la sensación que si sólo pusieran 1 sólo juego cada 6 meses, tendríamos gente diciendo "que es mucho y ya está bien". En ese sentido, algunos pecan de conformismo. No hablo específicamente de ti, pero sí hay un halo de conformismo en frases como "a mí ya me está bien" o "con lo que hay, me apaño". Será mi carácter inconformista. Pero si la gente no se queja, lo que pasará es que las compañías harán lo que quieran y tradicionalmente, eso ha sido bastante desastroso.

PD: La gente no se queja sólo en un foro. La queja es general y mundial. Deberías pasarte por algunos foros americanos y europeos, donde lo que se dice es incluso más fuerte que lo que se dice aquí. Y ya no hablamos del propio blog de Sony o el twitter, donde la queja más frecuente es el pasotismo de Sony con Vita. No creas que somos cuatro gatos.


Mistyc escribió:Mi reflexión iba a por el tema de ver como la gente se enciende por que las ventas de Killzone no han sido millonarias, cuando hace un par de semanas todo el mundo estaba eufórico tras el TGS, y que estas semanas que hemos tenido novedades bastante fuertes (Killzone, Rayman Legends, The Walking Dead...)la gente no comenta casi en el foro de juegos.

Dos temas. Lo del Killzone se dice porque aquí, en este mismo foro, ha habido mucha gente (en serio, muchísima) que no paraba de decir que KZ iba a vender al menos 1 millón. Y no entendían, que personas como yo, dijeran que existen determinados juegos que no pueden vender eso y KZ lo era. Automáticamente era "tú eres un troll" o cosas parecidas. El problema es cuando hay gente, como he dicho arriba, que ve SU REALIDAD y no la auténtica realidad, que es más general y menos personal.
Lo de que la gente no comenta en el foro, no estoy muy seguro de lo que comentas. Más bien creo que es el hecho de que no hay nada más que hablar. Los hilos oficiales están más tiempo esperando a que el juego salga que otra cosa y una vez ha salido, uno ve que realmente el juego no lo ha comprado tanta gente como para seguir comentando en un hilo oficial. Sólo puedes hablar de rumores y cosas sin gran importancia. Y a la hora de la verdad, la gente no va a hacer un hilo oficial para un juego del TGS del cuál no se sabe nada más que una imagen.
Siempre y cuando te quieras comprar una PS4, que no es mi caso.

Lo justo sería que a la consola se la respetara, principalmente desde Sony, y se hicieran con ella proyectos grandes, ya que está comprobado que se puede. Yo como usuario, sólo pido que se creen juegos en consonancia con su potencial, juegos portátiles en los que se note el salto generacional, tipo Killzone ó Uncharted, y no dudo que los habrá, tardaremos más ó menos en verlos, ya que sabemos que las consolas siempre se han estirado a partir de medio plazo, pero estoy seguro de ello.
b_O_b esponja escribió:Siempre y cuando te quieras comprar una PS4, que no es mi caso.


Exacto.
Yo lo que espero que es que pongan Gaikai y entonces si que tendremos PS3 en el bolsillo y con eso me conformo :-)
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:Siempre y cuando te quieras comprar una PS4, que no es mi caso.


Exacto.
Yo lo que espero que es que pongan Gaikai y entonces si que tendremos PS3 en el bolsillo y con eso me conformo :-)

Eso sí que sería extraordinario.

Por cierto, un matiz. Cuando a mí me dicen PS3 portátil, entiendo juegos de la capacidad técnica de PS3 (evidentemente rebajados) y calidad "argumental". No explicitamente ports de PS3. No me refería a eso.

Para jugar a spelunkys, retro city rampage y juegos así, la PSP hubiera bastado. Cuando compré Vita fue para jugar a juegos de la capacidad técnica de Uncharted, por poner un ejemplo. Eso no significa que los otros sean malos o que no los quiera jugar, pero se han de serenar un poco, porque la Vita cada día se parece más a un nicho de juegos de baja potencia.
A ver nos fijamos en las cifras de ventas por el simple hecho de que actualmente es lo que manda. Las empresas se fijan en las cifras de ventas para dar otro paso o para retirarse.
Ha habido thirds que han visto como un juego que han hecho y que tenían muchas expectativas no ha logrado vender lo esperado, ¿cual fue la consecuencia? que no lo han sacado en otras plataformas y que si había algún ápice de una segunda parte ésta queda fuera por culpa de las malas ventas del 1º juego.

Podemos decir ''que hay mucho catalogo para disfrutar'' o ''a mi no me da tiempo a jugar todo lo que tengo'' pero son opiniones subjetivas de cada uno porque si la consola sigue vendiendo con cifras muy bajas veremos tarde o temprano como el número de títulos se va a rebajar y nos encontraremos con un catalogo corto y de poca calidad porque las desarrolladoras no van a querer invertir mucho dinero en algo que no les va a dar beneficio.

Esto es así, sin ventas no hay juegos y sin juegos no hay futuro para esta consola.

Y dicho esto os dejo como cada miercoles:

Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:

-3DS sigue con cifras astronómicas gracias al MH4 y PS Vita sigue bajando y cae al 4º puesto esta vez superado por WII U. Volvemos a las cifras de ventas de principios de año.


1. Nintendo 3DS: 159.388 (total del año: 2.972.851; total acumulado: 12.752.731)
2. PlayStation 3: 10.749 (628.759; 9.488.843)
3. Wii U: 5.824 (451.439; 1.078.726)
4. PlayStation Vita: 5.155 (704.067; 1.834.892)
5. PSP: 5.082 (368.648; 19.997.659)
6. Wii: 965 (60.042; 12.698.878)
7. Xbox 360: 610 (19.035; 1.632.869)



Software Sales:

-MH baja radicalmente en ventas pero sigue en cifras muy altas. Única representación de PS Vita el juego de anime Yahari.

1. Monster Hunter 4 (3DS): 473.739 (total acumulado: 2.188.799)
2. Yahari Game Demo Ore no Seishun Love-Kome Hamachi Gatteiru (PSV): 16.469 (16.469)
3. Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn (PS3): 10.648 (209.291)
4. Tomodachi Collection: New Life (3DS): 9.724 (1.441.250)
5. Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS): 8.645 (311.239)
6. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS): 7.853 (271.984)
7. Nobunaga's Ambition (3DS): 7.585 (7.587)
8. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 7.483 (3.417.572)
9. Youkai Watch (3DS): 7.226 (179.247)
10. La Corda d'Oro 3: Full Voice Special (PSP): 7.062 (7.062)
11. Brothers Conflict: Brilliant Blue (PSP): 6.865 (22.162)
12. JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3): 5.101 (459.444)
13. Luigi's Mansion 2 (3DS): 4.940 (901.540)
14. Splinter Cell: Blacklist (Ps3): 4.364 (35.041)
15. Mario Kart 7 (3DS): 4.285 (2.124.576)
16. Romance of the Three Kingdoms (3DS): 4.250 (4.250)
17. AKB1/149 Love Election (PS3): 3.570 (30.623)
18. New Super Mario Bros. 2 (3DS): 3.555 (2.097.707)
19. Phantom Breaker Extra (PS3): 3.102 (3.102)
20. Mushi Bugyou (3DS): 3.055 (3.055)


Saludos !!!
Yo la verdad también espero con muchas ganas el servicio Gaikai para la Vita. Sencillamente me encantaría jugar al The Last of Us o al GTA 5 en la consola portátil.

Además, en mi caso, eso me daría una ayuda para vender la PS3 y poder comprar PS4. Espero que se porten y lo incluyan dentro del precio del PS+ tal y como soltaron que estaban pensando.

Aunque no me importaría pagar una pequeña cuota si tengo acceso al catálogo de PS3 y no pagar por cada título (que creo que no es la idea).

La pena es que por aquí todo esto tardará en llegar :(
Las ventas de Vita son absolutamente normales cuando quedan tres semanas para que llegue el nuevo modelo, packs especiales, juegos esperados, y por supuesto, un mes más para PSVita TV.
Exsoul escribió:Yo la verdad también espero con muchas ganas el servicio Gaikai para la Vita. Sencillamente me encantaría jugar al The Last of Us o al GTA 5 en la consola portátil.

Además, en mi caso, eso me daría una ayuda para vender la PS3 y poder comprar PS4. Espero que se porten y lo incluyan dentro del precio del PS+ tal y como soltaron que estaban pensando.

Aunque no me importaría pagar una pequeña cuota si tengo acceso al catálogo de PS3 y no pagar por cada título (que creo que no es la idea).

La pena es que por aquí todo esto tardará en llegar :(


A ver cómo va el lag del gaikai porque visto lo que son capaces de hacer en una red local por wifi miedo me da a través de internet.

Imagen

Un Saludo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Counterfeit escribió:No esperéis que vita venda una mierda con lo del Remote Play, graciasa eso sí, se venderán algunas, pero no ese estirón que decís algunos, eso solo lo usaremos los que tengamos una vita y queramos la PS4, apuesto a que todos los que tenemos la vita o la gran mayoría preferiremos ps4 antes que xbox one gracias a esa característica que en la otra no estará, pero no al revés, los de PS4 no se comprarán un mando de 200 solo para ir a jugar cuando van a cagar


Es un añadido más nadie se compraria una consola únicamente para ver los juegos en pequeño y delante suyo una tv de X pulgas y full HD, eso es evidente pero te digo que como caracteristica es muy interesante (si no hay lag que por lo que se ha podido comprobar con el psvita TV no hay) también te digo que hay un problema gordo y es que al no tener por ahora una pantalla en HD la psvita es como si jugarás a juegos de ps3 y ps4 en una pantalla de tubo o sea que da asco. Espero que se olviden de traer la psvita 2004 y que se planteen para el año que viene hacer una psvita con pantallas a 720p (el sueño de muchos) aunque ha dicho Yoshida que los juegos de psvita traen consigo una resolución nativa de 1080i, esto yo lo comenté hace un año y la gente me quería matar cuando decia que iban a sacar o es posible de sacar una psvita con pantallas en Hd como he dicho.
david530 escribió:Las ventas de Vita son absolutamente normales cuando quedan tres semanas para que llegue el nuevo modelo, packs especiales, juegos esperados, y por supuesto, un mes más para PSVita TV.


Teniendo encuentra que lo normal para un país como Japón es que todo lo que no se llame 3DS venda una puta mierda... pues si, son normales [+risas]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
http://www.youtube.com/watch?v=8TmlgVTMKgM si esto funcionara de verdad, sería apoteosico.
Ostia menudo mojonazo de ventas, si ya era malo con 10k con 5 ya es ridículo
Counterfeit escribió:Ostia menudo mojonazo de ventas, si ya era malo con 10k con 5 ya es ridículo

Hombre sabiendo que sale un modelo nuevo ya te esperas y te compras el nuevo, bajara mas la cosa y con el modelo nuevo subira.
xinito escribió:
Counterfeit escribió:Ostia menudo mojonazo de ventas, si ya era malo con 10k con 5 ya es ridículo

Hombre sabiendo que sale un modelo nuevo ya te esperas y te compras el nuevo, bajara mas la cosa y con el modelo nuevo subira.

Depende si te gusta un modelo mas fino, si prefieres uno con mejor pantalla y materiales te compras la primera versión.
No creo que ahora todos los japoneses se compren el modelo slim. xD

Otra cosa son los nuevos packs, que la gente quiera la consola con un juego, pero la slim por si misma no supone un atractivo para disparar las ventas.
La PS Vita TV si puede suponer un aliciente.
CR7joss escribió:
xinito escribió:
Counterfeit escribió:Ostia menudo mojonazo de ventas, si ya era malo con 10k con 5 ya es ridículo

Hombre sabiendo que sale un modelo nuevo ya te esperas y te compras el nuevo, bajara mas la cosa y con el modelo nuevo subira.

Depende si te gusta un modelo mas fino, si prefieres uno con mejor pantalla y materiales te compras la primera versión.
No creo que ahora todos los japoneses se compren el modelo slim. xD

Otra cosa son los nuevos packs, que la gente quiera la consola con un juego, pero la slim por si misma no supone un atractivo para disparar las ventas.
La PS Vita TV si puede suponer un aliciente.


Siempre que hay un nuevo modelo, aunque solo sea un nuevo color, aumentan las ventas, con lo que un par de semanas antes, bajan algo . De todos modos, hablamos de 5k de ventas, que es demasiado poco. El efecto God Eater 2 y Toukiden se ha pasado en cuanto ha llegado MH4.

Por lo menos, parece que en Europa y USA las ventas aun se mantienen y posiblemente sigan asi hasta final de anyo.

De todos modos, el futuro de la consola siendo muy incierto!, pero asi llevamos ya bastante tiempo, y la consola sigue tirando para adelante.

Una pregunta algo offtopic por si alguien por aqui lo sabe. En una PS3 liberada, funciona el remote play con PS Vita? Puedes usar el PSN Plus? Lo digo porque seria una alternativa ya que la PS4 es muy cara y lo de Gaikai va para laaaaaargo.
Repito lo que dije la semana pasada. La VITA PCH1000 actual ya no se distribuye en Japón. Sony no está reponiendo unidades, están eliminado stock. Solo se repondrán existencias de VITA a partir de la salida de la versión PCH2000 el 10 de octubre... Por eso si veis las ventas, las unidades vendidas descienden, cada semana, porque se van agotando...

En Japón solo se va a vender el modelo nuevo, y apostaría a que en Europa será algo parecido... Cuando llegó PSP2000 se dejó de fabricar el modelo PSP1000.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ibado escribió:Repito lo que dije la semana pasada. La VITA PCH1000 actual ya no se distribuye en Japón. Sony no está reponiendo unidades, están eliminado stock. Solo se repondrán existencias de VITA a partir de la salida de la versión PCH2000 el 10 de octubre... Por eso si veis las ventas, las unidades vendidas descienden, cada semana, porque se van agotando...

En Japón solo se va a vender el modelo nuevo, y apostaría a que en Europa será algo parecido... Cuando llegó PSP2000 se dejó de fabricar el modelo PSP1000.


Claro, los de sony lo han hecho muy bien, piensa que en Japón están teniendo muchos problemas con las manchas en las pantallas por ser OLED, allí este tema esta muy mal visto y aquí por ejemplo la gente se ha acostumbrado, lo que van a hacer es eliminar todo el stock de la psvita 1000 y así de momento poner la nueva psvita hasta la llegada de la revisión con pantallas en hd y tener dos modelos en el mercado uno económico y otro más caro.
Hola!, estoy pensando en pillar la PS Vita 2000 de importación pero tengo la duda de si aparecerá como idioma el español o si al salir solo en japón solo estará el japones¿?¿?¿?
Yo imagino que estarán los mismos idiomas para elegir que en la Vita "Fat"...
Un saludo!
Lo de las bajas ventas en japón. Es cierto, no hay stock y se espera a la nueva revisión.
Yo ya estoy bien con la Vita que tengo. Es como la PSP original. Es la que yo tengo y casi 7 años después, sigue funcionando perfectamente (salvo que a veces se atranca el analógico, pero se arregla al cabo del rato). El caso es que, yo, al menos, contento de haber comprado la Vita original y no la nueva, ya que en líneas generales las primeras versiones suelen ser más "robustas" en todos los aspectos.

Por cierto, cuándo salía exactamente la revisión?
Creo que a mediados del mes que viene, me parece pero no estoy seguro.

Yo estoy también muy contento de mi Vita y siempre he tenido las primeras consolas que salían; la NDS normal, la PSP Fat, la Vita Oled y la continuación se rompió cuando me compré la 3DS XL. [carcajad]

miguel23and No estoy muy seguro pero por el tema del idioma creo que viene implementado para elegir, yo cuando me compré la PSP allí pude cambiar el idioma pero no se si con Vita pasará lo mismo... lo que sí es que cambia el tema de los botones, es decir que allí el botón X no es el de aceptar sino el O (círculo) a diferencia de en occidente.
Por lo demás sabrás que el adaptador de corriente es distinto con lo cual tendrás que hacerte con una clavija adaptadora para poder enchufar la consola al enchufe que tengas.
nipponjin23 escribió:
Ibado escribió:Repito lo que dije la semana pasada. La VITA PCH1000 actual ya no se distribuye en Japón. Sony no está reponiendo unidades, están eliminado stock. Solo se repondrán existencias de VITA a partir de la salida de la versión PCH2000 el 10 de octubre... Por eso si veis las ventas, las unidades vendidas descienden, cada semana, porque se van agotando...

En Japón solo se va a vender el modelo nuevo, y apostaría a que en Europa será algo parecido... Cuando llegó PSP2000 se dejó de fabricar el modelo PSP1000.


Claro, los de sony lo han hecho muy bien, piensa que en Japón están teniendo muchos problemas con las manchas en las pantallas por ser OLED, allí este tema esta muy mal visto y aquí por ejemplo la gente se ha acostumbrado, lo que van a hacer es eliminar todo el stock de la psvita 1000 y así de momento poner la nueva psvita hasta la llegada de la revisión con pantallas en hd y tener dos modelos en el mercado uno económico y otro más caro.

Puedes demostrar algo de esto o es de tu imaginario personal...
Lo de la llegada de la revisión con pantalla en HD.... Yo también quiero algo de eso que te fumas!!!
matranco escribió:
nipponjin23 escribió:
Ibado escribió:Repito lo que dije la semana pasada. La VITA PCH1000 actual ya no se distribuye en Japón. Sony no está reponiendo unidades, están eliminado stock. Solo se repondrán existencias de VITA a partir de la salida de la versión PCH2000 el 10 de octubre... Por eso si veis las ventas, las unidades vendidas descienden, cada semana, porque se van agotando...

En Japón solo se va a vender el modelo nuevo, y apostaría a que en Europa será algo parecido... Cuando llegó PSP2000 se dejó de fabricar el modelo PSP1000.


Claro, los de sony lo han hecho muy bien, piensa que en Japón están teniendo muchos problemas con las manchas en las pantallas por ser OLED, allí este tema esta muy mal visto y aquí por ejemplo la gente se ha acostumbrado, lo que van a hacer es eliminar todo el stock de la psvita 1000 y así de momento poner la nueva psvita hasta la llegada de la revisión con pantallas en hd y tener dos modelos en el mercado uno económico y otro más caro.

Puedes demostrar algo de esto o es de tu imaginario personal...
Lo de la llegada de la revisión con pantalla en HD.... Yo también quiero algo de eso que te fumas!!!


Jajaja, qué caña metes! XD.

Pero vamos, he pensado lo mismo.
Venga, una nueva de Sony.

"The potential killer app might well be the remote play with PlayStation 4"
La killer app potencial podría ser el remote play con PS4.

O sea, que confían más en el remote play para vender Vitas que en la propia consola o sus juegos.

"We’re hitting the numbers we want to hit today"
Estamos consiguiendo los números que queríamos conseguir en estos momentos (en referencia a las ventas de hard).

Sin comentarios...

http://www.vg247.com/2013/09/26/playsta ... says-sony/
*//Melkaia\\* escribió:
matranco escribió:
nipponjin23 escribió:Claro, los de sony lo han hecho muy bien, piensa que en Japón están teniendo muchos problemas con las manchas en las pantallas por ser OLED, allí este tema esta muy mal visto y aquí por ejemplo la gente se ha acostumbrado, lo que van a hacer es eliminar todo el stock de la psvita 1000 y así de momento poner la nueva psvita hasta la llegada de la revisión con pantallas en hd y tener dos modelos en el mercado uno económico y otro más caro.

Puedes demostrar algo de esto o es de tu imaginario personal...
Lo de la llegada de la revisión con pantalla en HD.... Yo también quiero algo de eso que te fumas!!!


Jajaja, qué caña metes! XD.

Pero vamos, he pensado lo mismo.

Nunca he leído nada acerca de que en Japón haya malestar por el tema de las manchas en las pantallas OLED y eso que me meto en bastantes foros.
Mas bien si están eliminando stock es simple y llanamente porque van a sacar el modelo slim y la Vita TV y no van a tener 3 modelos (que en realidad son 4 si contamos la 3G) en el mercado.

Lo de la revisión con pantalla HD no tiene cabida sinceramente y anda que no va a llover antes de otra revisión. Por cierto Vita TV reproduce a 720p y 1080i así que si quieren utilizar HD en la consola no les va a hacer falta sacar otra revisión teniendo ya la Vita TV.

¿Que en un futuro puedan sacarla? quien sabe, yo prefiero no opinar y ver primero si la consola en sí sale del pozo.

jnanaki escribió:Venga, una nueva de Sony.

"The potential killer app might well be the remote play with PlayStation 4"
La killer app potencial podría ser el remote play con PS4.

O sea, que confían más en el remote play para vender Vitas que en la propia consola o sus juegos.

"We’re hitting the numbers we want to hit today"
Estamos consiguiendo los números que queríamos conseguir en estos momentos (en referencia a las ventas de hard).

Sin comentarios...

http://www.vg247.com/2013/09/26/playsta ... says-sony/

Sin comentarios yo creo que Sony anda dando palos de ciego y están probando a ver con que consiguen que la consola suba, aparte los japoneses son muy orgullosos y no les gusta reconocer cuando han hecho mal.
No solo Sony lo hace, también Nintendo diciendo que las ventas de Wii U no son malas.

PD: En Meristation han puesto la noticia por completo:

Sony, encantada con las cifras de venta de PS Vita - PlayStation Vita.

"Decir que deberíamos declarar siniestro total PS Vita... por supuesto que no. Estamos alcanzando las cifras que queremos obtener en la actualidad. Estamos encantados".

Así de seguro se ha mostrado el directivo de Sony Reino Unido con respecto a la portátil de la compañía, objeto de críticas por su precio o por un catálogo que no termina de estar tan nutrido como debería, y en el que Triple A como Killzone: Mercenary, Gravity Rush, Little Big Planet o Uncharted Golden Abyss deberían sucederse más a menudo.

"Hay preocupaciones [de los usuarios] sobre las que hemos progresado", como la del precio: PS Vita "se está vendiendo ahora en el Reino Unido por 50-70 libras menos que hace un año", y sus ventas "siguen en aumento durante el año".

Pero el toque definitivo que podría ayudar a mejorar aún más esas cifras sería la denominada Killer App, esa aplicación que todos los usuarios quieren en su sistemas: "La killer app en potencia bien podría ser el Remote Play con PlayStation 4", señala el directivo, "por ejemplo, Watch Dogs es jugable en PS Vita usando el Wi-Fi".

"Hay gente que ha sido crítica sobre PS Vita, y si no fuera por el hecho de que muchos gamers realmente, realmente la disfrutan, y el feedback sobre el dispositivo ha sido muy bueno, quizás nos mostraríamos un poquito menos confiados".
A mi desde lo del AC Liberation en HD Ubisoft me da un asco tremendo

Primero dicen que el Liberation en vita ha vendido muy bien, luego dicen que en 2013 no habrá otro AC para vita ya que el estudio que se encargó de ese juego se lo llevaron para trabajar en el 4 (claro debe salir por huevos uno al año en sobremesa sea como sea) y luego vemos que:

1- sacan un puto juego para tablet/móvil (pirates) en lugar de vita

2- sacan el liberation en HD

valienes hijos de puta
*//Melkaia\\* escribió:
matranco escribió:
nipponjin23 escribió:
Claro, los de sony lo han hecho muy bien, piensa que en Japón están teniendo muchos problemas con las manchas en las pantallas por ser OLED, allí este tema esta muy mal visto y aquí por ejemplo la gente se ha acostumbrado, lo que van a hacer es eliminar todo el stock de la psvita 1000 y así de momento poner la nueva psvita hasta la llegada de la revisión con pantallas en hd y tener dos modelos en el mercado uno económico y otro más caro.

Puedes demostrar algo de esto o es de tu imaginario personal...
Lo de la llegada de la revisión con pantalla en HD.... Yo también quiero algo de eso que te fumas!!!


Jajaja, qué caña metes! XD.

Pero vamos, he pensado lo mismo.

Viendo sus otros posts se ve que se va inventando las historias según su mundo de fantasía con todo lo que huela bien a Sony [+risas]
Que sí la one en dos años estará desfasada respecto a ps4, que si los juegos de ps3 se verán en Vita como en una tele de tubo hasta que no saquen la revisión con pantalla en HD... Etc etc [+risas]
CR7joss escribió:PD: En Meristation han puesto la noticia por completo:

Sony, encantada con las cifras de venta de PS Vita - PlayStation Vita.

"Decir que deberíamos declarar siniestro total PS Vita... por supuesto que no. Estamos alcanzando las cifras que queremos obtener en la actualidad. Estamos encantados".

Así de seguro se ha mostrado el directivo de Sony Reino Unido con respecto a la portátil de la compañía, objeto de críticas por su precio o por un catálogo que no termina de estar tan nutrido como debería, y en el que Triple A como Killzone: Mercenary, Gravity Rush, Little Big Planet o Uncharted Golden Abyss deberían sucederse más a menudo.

"Hay preocupaciones [de los usuarios] sobre las que hemos progresado", como la del precio: PS Vita "se está vendiendo ahora en el Reino Unido por 50-70 libras menos que hace un año", y sus ventas "siguen en aumento durante el año".

Pero el toque definitivo que podría ayudar a mejorar aún más esas cifras sería la denominada Killer App, esa aplicación que todos los usuarios quieren en su sistemas: "La killer app en potencia bien podría ser el Remote Play con PlayStation 4", señala el directivo, "por ejemplo, Watch Dogs es jugable en PS Vita usando el Wi-Fi".

"Hay gente que ha sido crítica sobre PS Vita, y si no fuera por el hecho de que muchos gamers realmente, realmente la disfrutan, y el feedback sobre el dispositivo ha sido muy bueno, quizás nos mostraríamos un poquito menos confiados".


No es mas que politica. Os acordais cuando Zapatero decia que no habia crisis? Pues lo mismo.

Ellos ven que la consola deberia vender mas, pero como no lo hace, pues bajan las previsiones de ventas y entonces se las dan de listos diciendo que es lo que esperaban.

No es mas que politica para intentar transmitir confianza en la consola. Lo hacen todos y lo contrario seria contraproducente.

Lo importante son los hechos y no las palabras.
Jajaja y nintendo también está encantada con las ventas de 3DS no te jode xD

Si hay algo que me gusta de ese texto es

"Hay gente que ha sido crítica sobre PS Vita, y si no fuera por el hecho de que muchos gamers realmente, realmente la disfrutan, y el feedback sobre el dispositivo ha sido muy bueno, quizás nos mostraríamos un poquito menos confiados"

Yo la disfruto, a veces más o a veces menos.
Yo le diría a este hombre que el problema no está en los que tienen la consola, sino más bien en los que no la tienen, que parece que no les interesa lo suficiente. Quizás deberían también pensar en ellos, digo yo.
Alguien sabe cuando sale el minecraft en vita ? se anunció creo que fué en el e3 pero no recuerdo para cuando.
A ver si sacan el Injustice de una jodida vez, ya es la segunda web que lo "confirma" por "accidente" este año y me muero por jugarlo, no lo he comprado para ps3 porque estaba esperando una versión de vita
Que saquen gravity rush 2 este año y no reclamo 6 meses xD.
Tienen que sacar ya un juego de coches de simulación real, que no hay.
superloco3000 escribió:Que saquen gravity rush 2 este año y no reclamo 6 meses xD.


A ver si hay suerte y está para antes de que acabe 2014

PD: Ya que estamos, a ver si anuncian algo para principios de 2014 :(
Pues se ha confirmado que se podrá jugar en coop con las dos pantallas (remote play + tv) a los juegos de PS4 incluso por internet.

PlayStation 4′s Remote Play is shaping up to be the next big thing from Sony. Using the Remote Play feature you can play your PS4 games on your PS Vita or Vita TV. A twitter user asked Shuhei Yoshida, President of Sony’s Worldwide Studios for Sony Computer Entertainment Inc., that while using Remote Play to play Knack, that can a second person join in on the co-op using the PS4? To which Shuhei Yoshida replied with a yes.


Os dejo el link:

http://gearnuke.com/playstation-4-remot ... -internet/
Pues es una gran noticia la verdad para los que vayamos a comprar la PS4, eso hace del remote play un extra prácticamente perfecto.
Yo aún tengo mis dudas con el remote play, ahora con el Street fighter x tekken sin querer le estoy dando al panel trasero todo el rato así que si para emular 2 botones ahí ya es algo jodido imaginad 4, espero que puedas usar la pantalla táctil o que los desarrolladores se inventen algo desde el principio
Nadie ha hablado de un nuevo juego exclusivo para Vita?.

Tadeo Jones saldrá solo para Vita [poraki]

Lo leí en Vandal xD.
LuiFer escribió:Nadie ha hablado de un nuevo juego exclusivo para Vita?.

Tadeo Jones saldrá solo para Vita [poraki]

Lo leí en Vandal xD.


Pues ríete, pero sin ser nada del otro jueves, tampoco tiene mala pinta.

Han publicado un gameplay y cumple.
*//Melkaia\\* escribió:
LuiFer escribió:Nadie ha hablado de un nuevo juego exclusivo para Vita?.

Tadeo Jones saldrá solo para Vita [poraki]

Lo leí en Vandal xD.


Pues ríete, pero sin ser nada del otro jueves, tampoco tiene mala pinta.

Han publicado un gameplay y cumple.


Sobre el gameplay, falta mucho para decir si cumple o no.

Que llegue a Vita es un buena señal, suma al catálogo, pero seamos sinceros; necesitamos juegos reconocidos y que vendan consolas, los juegos ya sabemos cuales son.

No te molestes por mi comentario; no fue mi intención.
LuiFer escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
LuiFer escribió:Nadie ha hablado de un nuevo juego exclusivo para Vita?.

Tadeo Jones saldrá solo para Vita [poraki]

Lo leí en Vandal xD.


Pues ríete, pero sin ser nada del otro jueves, tampoco tiene mala pinta.

Han publicado un gameplay y cumple.


Sobre el gameplay, falta mucho para decir si cumple o no.

Que llegue a Vita es un buena señal, suma al catálogo, pero seamos sinceros; necesitamos juegos reconocidos y que vendan consolas, los juegos ya sabemos cuales son.

No te molestes por mi comentario; no fue mi intención.


Nada, a la hoguera!. Mira que tocarme a mi Tadeo... (es coña).

A ver, no es ninguna maravilla pero tampoco parece una chapuza como cabría esperarse de una producción de este tipo.

Veremos.

Lo otro que dices del catálogo, totalmente de acuerdo (no puede ser de otro modo).

Salu2.
31734 respuestas