Debate General de PSVita

Yo veo que aquí la gente se queja por quejarse, ven bien un Apple tv, un Google tv, una ouya etc etc etc.

Llega Sony, muestra una psvita tv, con las funciones propias de psvita, juegos, aplicaciones, vídeo bajo demanda, tv, y aparte remote con ps4, sea desde otra habitación como fuera de casay todo son quejas .

En fin.
daymaster escribió:Yo veo que aquí la gente se queja por quejarse, ven bien un Apple tv, un Google tv, una ouya etc etc etc.

Llega Sony, muestra una psvita tv, con las funciones propias de psvita, juegos, aplicaciones, vídeo bajo demanda, tv, y aparte remote con ps4, sea desde otra habitación como fuera de casay todo son quejas .

En fin.


A ver a que precio sale en Europa el aparato este.

Este aparato solo lo veo para jugar porque el video bajo demanda es caro no, lo siguiente en la Store de Sony.

Un Saludo.
naxeras escribió:
daymaster escribió:Yo veo que aquí la gente se queja por quejarse, ven bien un Apple tv, un Google tv, una ouya etc etc etc.

Llega Sony, muestra una psvita tv, con las funciones propias de psvita, juegos, aplicaciones, vídeo bajo demanda, tv, y aparte remote con ps4, sea desde otra habitación como fuera de casay todo son quejas .

En fin.


A ver a que precio sale en Europa el aparato este.

Este aparato solo lo veo para jugar porque el video bajo demanda es caro no, lo siguiente en la Store de Sony.

Un Saludo.

También tendra tv , de todosmodos ya iirán aumentando información, pero para mi, a la espera de ver como funciona el remote play, si va bien, no tiene precio el poder ir a cualquier casa de un colega etc y jugar a la ps4 simplemente llevándome este aparato
Gente, me he quedado durmiendo (estoy de exámenes) y no he podido ver la conferencia.

¿Me podéis decir qué juegos han anunciado, y qué es eso de la Vita TV? Muchísimas gracias.
Menuda decepción. O sea que yo, que me llevo la vita a todos lados, si quiero conectarla a la TV cuando juego en casa me he de gastar los $100 que cuesta el cacharro.

Como idea para el remote play de ps4 me parece genial (y las funciones de multimedia) pero con lo de vita me han matado. Desde luego por ese precio... Vs los 200 que cuesta la vita....

Ahora la nueva revisión tiene peor pantalla, pero carga por micro usb así que creo que es buena compra para el que no la tenga.
Hombre, yo opino que hubiera sido mejor implementar esto en la nueva revisión.

Una psvita slim, con conector hdmi y sincronización con el dualshock.....

Impulsará aun más las ventas, incluso quien ya la tuviera se la pillaría vamos
Se repìte que no es un artefacto para conectar Vita a la TV.

Es una Vita de sobremesa.
daymaster escribió:Hombre, yo opino que hubiera sido mejor implementar esto en la nueva revisión.

Una psvita slim, con conector hdmi y sincronización con el dualshock.....

Impulsará aun más las ventas, incluso quien ya la tuviera se la pillaría vamos


NO.

Esto está pensado para 3 cosas.

1- Quién ya tiene Vita y por un precio acorde quiere jugar en la TV (75€) a todos sus juegos.

2- Quién no tiene Vita pero si ps3, por 75€ tiene acceso a todo el catálogo de Vita y PSP (digital).

3- Quién quiere una consola ECONÓMICA, por 75€ tienes una sobremeda de SONY y el catálogo de Vita, PSP y Psx. IDEAL para peques.
Dongoros escribió:
daymaster escribió:Hombre, yo opino que hubiera sido mejor implementar esto en la nueva revisión.

Una psvita slim, con conector hdmi y sincronización con el dualshock.....

Impulsará aun más las ventas, incluso quien ya la tuviera se la pillaría vamos


NO.

Esto está pensado para 3 cosas.

1- Quién ya tiene Vita y por un precio acorde quiere jugar en la TV (75€) a todos sus juegos.

2- Quién no tiene Vita pero si ps3, por 75€ tiene acceso a todo el catálogo de Vita y PSP (digital).

3- Quién quiere una consola ECONÓMICA, por 75€ tienes una sobremeda de SONY y el catálogo de Vita, PSP y Psx. IDEAL para peques.


Estoy de acuerdo. Tiene bastante buena pinta (ahora que me he informado un poco).
Lo que realmente me impresiona, es el ambiente tan tan tan negativo del foro. Siempre que hacen un anuncio, siempre son quejas. ¿Por qué nunca os parece bien lo que se anuncia? Nadie está obligado a comprar nada, pero si sacan cosas nuevas, por mí genial.
Conociendo a Sony la vitaTV esta la sacan a 100 euros en europa.

Un Saludo.
naxeras escribió:Conociendo a Sony la vitaTV esta la sacan a 100 euros en europa.

Un Saludo.


Es lo que costaba la Ouya, y yo la verdad prefiero jugar también a juegos de PSP y Vita.

Aun así, habrá que esperar a que digan el precio (aunque yo hoy por hoy paso de comprármela xD)
alguien más se a fijado que la nueva revisión de ps vita le han excluido el conector que esta junto al que se le introducen las tarjetas de los juegos?

http://image.noelshack.com/fichiers/2013/37/1378719816-god-eater-2-fenrir-editon-vita.jpg
Vaya, vamos que el puerto jamás se usará entonces.

Otra cosa en la que han reducido gastos.

Un Saludo.
CrazyJapan escribió:Por eso anuncian una revisión de Vita mas ligera.....

PS Vita TV es una consola nueva, una Vita de sobremesa, para quien no la saca nunca de casa y prefiere jugar en la tele, y puede potenciar a vita, lo que hace falta ahora es vender mas vitas para que lancen mas juegos, y esto, es un nuevo modelo de Vita, a los desarrolladores les da igual que te compres una vita portatil o la de sobremesa, ellos quieren que vita venda mas para sacar sus juegos, y nosotros queremos lo mismo.


No lo veo tan claro. Creo que es una consola innecesaria, pero puede que me equivoque y que realemnte potencie las ventas de la consola o de sus juegos.

Pero hubiera visto mucho mas util un cable para conectar la PS Vita a la TV.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Por eso anuncian una revisión de Vita mas ligera.....

PS Vita TV es una consola nueva, una Vita de sobremesa, para quien no la saca nunca de casa y prefiere jugar en la tele, y puede potenciar a vita, lo que hace falta ahora es vender mas vitas para que lancen mas juegos, y esto, es un nuevo modelo de Vita, a los desarrolladores les da igual que te compres una vita portatil o la de sobremesa, ellos quieren que vita venda mas para sacar sus juegos, y nosotros queremos lo mismo.


No lo veo tan claro. Creo que es una consola innecesaria, pero puede que me equivoque y que realemnte potencie las ventas de la consola o de sus juegos.

Pero hubiera visto mucho mas util un cable para conectar la PS Vita a la TV.


Necesaria, no es, pero si va a venir bien a mucha gente.

Y el tema cable, si, también podrían sacarlo, pero si alguien solo la quiere para sobremesa, le saldría mas caro, yo, teniendo una vita, también vería mejor un cable hdmi y soporte para dualshock... pero esta estrategia parece mas enfocado a vender nuevas vitas, no a dar esa opción a quien ya la tenga...

Y aparte de para jugar, también se podrán ver videos, musica, supongo que navegar en la tele... pero la pega de los videos, es que como sea igual que en vita no será una gran baza, por el tema de formatos...

Yo tengo mi vita y no me la compraré, pero la vita tv la veo una buena idea, aunque a saber si cuaja o no... por lo menos, no se han entusiasmado con el precio
Sony busca revitalizar Vita y vender más hard. Lo que a todos nos interesa, porque implicaría mayor número de lanzamientos...

Entre la revisión, la de sobremesa y todo lo anunciado, creo que el empujón va a ser importante.
oliver230791 escribió:
CR7joss escribió:
nipponjin23 escribió:Que ganas tengo de que saquen ya la revisión, comprarme el Soul Sacrifice, el Killzone a toda ostia y el Resident Evil (TGS!).

¿Sabes que no hay ninguna revisión prevista verdad?

Lo que salió de una posible revisión era falso. Te lo digo porque hasta que salga una revisión aun puede tardar como mínimo 1 o 2 años.


Jeje, menudo zasca a esa teoria eh xD A falta de una revisión, toma dos tazas.

Tiene buena pinta...

Hombre todos nos equivocamos no me apedrees. [+risas]
Por lo menos reconozco mis errores no como otros. [carcajad]

De todas formas no veo que tenga mas RAM ni HDMI y estas características siempre las suelen decir desde el principio para que sea mas fuerte el anuncio, pero bueno habrá que esperar.

La consola es mas ligera y mas fina con 1 GB de memoria interna que esto tenían que haberlo puesto desde el principio, pero será de materiales mas baratos que la original como en todas las revisiones.
La pantalla es peor ya que OLED es mejor que LCD y eso no se puede discutir.

Lo bueno es que es una muy buena opción para la gente que estaba indecisa y se la quería pillar barata.

Muy buen pre TGS de Sony con respecto a PS Vita en todos los sentidos. Esto es lo que tenía que haber sido las demás ferias.

Por cierto lo de PS Vita TV para mi una gran baza. Ahora a ver como repercute todo esto en Japón.

Saludos !!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguís insistiendo en que es más barata y el precio en Japón, 18.900 yenes, es el mismo que tiene actualmente la Vita normal.
El futuro de la vita ya se está viendo, abaratar la consola.
gezko escribió:El futuro de la vita ya se está viendo, abaratar la consola.


Primero: no seria el futuro sino la estrategia de Sony.
Segundo: la nueva version de PS Vita no es mas barata. Parece ser que tendria el mismo precio que la actual.
teje3 escribió:
gezko escribió:El futuro de la vita ya se está viendo, abaratar la consola.


Primero: no seria el futuro sino la estrategia de Sony.
Segundo: la nueva version de PS Vita no es mas barata. Parece ser que tendria el mismo precio que la actual.

O sea que por el mismo precio te venden algo con peor pantalla???
Sony sí que sabe vender sus productos!
matranco escribió:O sea que por el mismo precio te venden algo con peor pantalla???
Sony sí que sabe vender sus productos!


Con peor pantalla, mejor bateria, mas memoria interna y algunos botones mejor colocados.
No es mucho, pero algo es algo.
Recordemos que el mercado obligo a vender a la actual ps vita a un menor precio.
Pues ya me e llevado la primera desilusió .

Psvita tv no será compatible con los juegos que usen los paneles táctiles, cosa que aparte de dejar fuera grandisimos juegos, digamos que puede segmentar.

Y segundo, deja claro que el único mando que se puedeusar es un dual shok 3,por lo ttanto, los juegos de ps4 que requieran de parte táctil, por ejemplo el nuevo killzone no valdrá.

Osea, ya no meinteresa psvita tv , me quedo con mi psvita de siempre
daymaster escribió:Pues ya me e llevado la primera desilusió .

Psvita tv no será compatible con los juegos que usen los paneles táctiles, cosa que aparte de dejar fuera grandisimos juegos, digamos que puede segmentar.

Y segundo, deja claro que el único mando que se puedeusar es un dual shok 3,por lo ttanto, los juegos de ps4 que requieran de parte táctil, por ejemplo el nuevo killzone no valdrá.

Osea, ya no meinteresa psvita tv , me quedo con mi psvita de siempre



Seguro que también sera compatible el DS4 mediante actu, no creo que sea solo el DS3.

Saludos.
No se dijo en la GamesCom que el precio oficial se quedaba en 200$, si se esta diciendo que el precio oficial del modelo slim puede ser de 169$ ya se vería que es mas barata que el modelo original.
CR7joss escribió:No se dijo en la GamesCom que el precio oficial se quedaba en 200$, si se esta diciendo que el precio oficial del modelo slim puede ser de 169$ ya se vería que es mas barata que el modelo original.


En mi pueblo venden la PSVita + Megapack por 169 EUR. 200$ es el precio oficial, pero siempre hay muchas ofertas.
Para el modelo nuevo, tardaran en ofrecer estar ofertas.


Lo que si que esta quedando muy claro es que PS Vita en Japon tiene mucho futuro y ha terminado de dar el relevo a PSP. Ahora a ver si las ventas acompanyan de una vez.
teje3 escribió:
CR7joss escribió:No se dijo en la GamesCom que el precio oficial se quedaba en 200$, si se esta diciendo que el precio oficial del modelo slim puede ser de 169$ ya se vería que es mas barata que el modelo original.


En mi pueblo venden la PSVita + Megapack por 169 EUR. 200$ es el precio oficial, pero siempre hay muchas ofertas.
Para el modelo nuevo, tardaran en ofrecer estar ofertas.


Lo que si que esta quedando muy claro es que PS Vita en Japon tiene mucho futuro y ha terminado de dar el relevo a PSP. Ahora a ver si las ventas acompanyan de una vez.

Pues eso mismo que si el precio oficial del primer modelo es de 200$ y ya en las tiendas lo venden mas barato pues el de la slim será mas barato del precio oficial.

Para mi ha sido un pedazo de TGS y una gran apuesta por la consola. Si en Japón no vende después de esto mejor nos olvidamos. [carcajad]
Ya han dicho por ahi en el hilo de vita tv que se comenta en gaf que nada mas salir el cacharro sacaran una actualizacion para hacer compatible el ds4 (lo podrian hacer de serie pero bueno), con lo cual se resolveria en parte el tema del panel trasero y juegos como teraway volverian a tener sentido.

Ya lo comente en su hilo oficial pero la idea me parece muy buena, una vita barata para impulsar ventas, una vita en este formato es una vita mas que al final es lo que cuenta para las desarrolladoras.
Lo que me da miedo es una posible fragmentacion y dejen de salir juegos que aprovechen la pantalla tactil, giroscopios y realidad aumentada para no dejar fuera a esta vita de sobremesa.

Por mi parte si lo encontrara barato a 50 euros o asi, un dia sin iva o similar seguramente me lo comprare.
Me perdí un par de dias del foro y veo noticias nuevas respecto a PS Vita, y a mi modo de ver son positivas!!.

Si todo marcha bien, El futuro de Vita a mediano plazo va a ir mejorando en lo que respecta a venta de consolas y juegos, sobre todo esto último que nos interesa.

¿Qué nuevos juegos (no indies) saldrán a la venta?, leí por ahí Sacrifice 2 creo.

Como dije en otro hilo, actualmente me sigue llamando la Vita Fat, más allá de la Vita Slim y la Vita TV. Sobre todo por que quiero una portátil y por la pantalla OLED desde luego.

Un saludo amigos, y como dije, veo un mejor panorama, y es que SONY a reaccionado de alguna manera para seguir en el mercado de portátiles; tarde para muchos, pero para otros no. Asi que bienvenida sean estas novedades.
LuiFer escribió:Me perdí un par de dias del foro y veo noticias nuevas respecto a PS Vita, y a mi modo de ver son positivas!!.

Si todo marcha bien, El futuro de Vita a mediano plazo va a ir mejorando en lo que respecta a venta de consolas y juegos, sobre todo esto último que nos interesa.

¿Qué nuevos juegos (no indies) saldrán a la venta?, leí por ahí Sacrifice 2 creo.

Como dije en otro hilo, actualmente me sigue llamando la Vita Fat, más allá de la Vita Slim y la Vita TV. Sobre todo por que quiero una portátil y por la pantalla OLED desde luego.

Un saludo amigos, y como dije, veo un mejor panorama, y es que SONY a reaccionado de alguna manera para seguir en el mercado de portátiles; tarde para muchos, pero para otros no. Asi que bienvenida sean estas novedades.


Yo he escuchado también un Phantasy Star. El Soul Sacrifice no tengo yo tan claro que sea una segunda parte, ¿eh? Lo mismo es una expansión del primero (como Ragnarok Oddysey).

¿Para cuando cae la tuya LuiFer? :)
Gracias por tu respuesta Uchigatame.

Es que no me quedó claro lo del Sacrifice :-? , por eso mi consulta :).

Hace dos semanas estoy esperando llegue la Vita Blanca con el Asssains y 4GB de memoria. Pero el dueño de la tienda me dice que está en aduana y no puede retirar la mercancia. Asi que estoy a la espera de ello. La PS Vita negra prácticamente quedó descartada porque me la dan a un mismo precio y sin memoria ni juego [mad] .

Luego pensé esperar más dias y esperar el pack que viene con KillZOne y una memoria de 8 GB, pero a esta eso.... se pasa unos dos meses más xD.

Ya os comentaré cuando haga efectiva la compra, que ganas no me faltan, en absoluto!.

Y como dije, paso de PS Vita TV, que lo que yo quiero es una portatil, para la tele tengo la PS3.

Un saludo y gracias por preguntar.
Para los dos estos son los juegos que han anunciado:

-Soul Sacrifice Delta.
-Phantasy Star Nova.
-Danganronpa Another Episode - (Spin-off Shooter matando Monokumas)
-Danganronpa 3.
-Kagero: Darkside Princess.
-Sengoku Musou 4.
-School Idol.

Son todos de corte japonés (lo normal en la TGS) pero alguno que otro nos puede llegar y sino a tirar de importación. El resto de la conferencia ha sido:

-PSVita Slim.
-PS Vita TV.
-Nueva Tarjeta de 64GB
-Pack PSVita+Gundam Breaker
-Pack PSVita+God Eater 2
-Pack PSVita+FFXHD|FFX-2HD

Saludos !!!
La conferencia ha sido bastante buena. Otra cosa es que puedan gustar o no los juegos por su corte japonés, pero ha sido buena.
Yo ya empezaba a pensar que Sony no sabía hacer una conferencia para Vita y va y la hace en Japón. A ver si se ponen las pilas a partir de ahora. Se nota que Japón sí que le interesa a Sony.

De todo lo anunciado, lo que más podría interesarme es el SS Delta. Tiene buena pinta, aunque no sé muy bien como lo harán llegar.
Eso sí, la tarjeta de 64GB debe valer un riñón.

Cuando he visto la nueva slim me ha molestado que la hayan sacado tan pronto. Pero cuando han dicho que la pantalla era LCD se me ha pasado de golpe [+risas]
Hay gente que dice que hay que esperar a ver si la calidad de las pantallas LCD que monten en las nuevas Vita’s.

Pero yo digo: ¿Acaso las pantallas OLED ya de por sí son superiores a las LCD?. Es o no cierto esto?, es decir, por más LCD de gama alta, quedará por debajo de los OLED. O no es así?.

Gracias por tu respuesta CR7joss, quiero algún juego de ROL occidental!!, por favor!!, tipo Mass Effect, Oblivion, Fallout se que es mucho pedir…
[+risas]
No hay de que. [oki]

A ver las pantallas OLED son mejores, mas avanzadas que las LCD ya que resaltan los colores, las sombras y gradientes uniformes restantes en toda la pantalla sin importar lo que está viendo o desde qué ángulo cosa que las LCD no pueden presumir de ello.

Consumen menos energía que las LCD porque son mas ecológicas. El tamaño y flexibilidad de las pantallas es mejor que las LCD debido a que las OLED están hechas de plásticos (normal en cualquier televisor) y materiales orgánicos.
Esto es entre otras cosas los puntos favorables de las pantallas OLED.

Por contra tienen menor duración de vida con respecto a las LCD.

Mas o menos esto es un resumen general de las comparaciones. Ambas son 2 buenas tecnologías pero la OLED ahora mismo está bastante por encima en calidad.

Saludos !!!
Lo unico que podrian mejorar las nuevas lcd son el brillo de la maquina , algo como comparar el laptop con la ps vita.
CR7joss escribió:Para los dos estos son los juegos que han anunciado:

-Soul Sacrifice Delta.
-Phantasy Star Nova.
-Danganronpa Another Episode - (Spin-off Shooter matando Monokumas)
-Danganronpa 3.
-Kagero: Darkside Princess.
-Sengoku Musou 4.
-School Idol.

Son todos de corte japonés (lo normal en la TGS) pero alguno que otro nos puede llegar y sino a tirar de importación. El resto de la conferencia ha sido:

-PSVita Slim.
-PS Vita TV.
-Nueva Tarjeta de 64GB
-Pack PSVita+Gundam Breaker
-Pack PSVita+God Eater 2
-Pack PSVita+FFXHD|FFX-2HD

Saludos !!!


Muchas gracias por la información, siempre tan atento ^^

Me llama muchísimo el Phantasy Star, probé los de PSP y me parecieron bastante buenos. Para Vita tiene que ser una pasada.
El God Eater no llegué a probarlo, pero todo el mundo habla maravillas de él, por lo que el 2 tiene que ser bastante bueno.

De nuevo gracias por todo.
Lo interesante nova son los desarrolladores . tri-ace creo que una saga que para mi es mejor que final fantasy ( y eso que me gustan ) y se llama valkyrie profile.
A ver, en primer lugar ni todas las pantallas OLED son iguales ni todas las LCD son lo mismo, hasta que no se vea que pantalla monta la nueva Vita no se podrá opinar sobre si es mejor o peor. Lo de las manchas que tiene la Vita con fondos negros por ejemplo yo no lo había visto en ninguna otra pantalla OLED.

Dicho esto, las pantallas OLED tienen los negros más negros porque cada pixel se ilumina independientemente, por lo tanto el negro absoluto se consigue simplemente apagando ese pixel, mientras que en el caso de las LCD la iluminación se hace con varias luces distribuidas uniformemente para intentar que no haya zonas más iluminadas que otras, y los negros suelen ser más bien grises, pero ya hay pantallas LCD que consiguen muy buenos resultados.

Otra de las características de las AMOLED es que saturan mucho los colores. ¿Y esto es bueno o malo? Pues depende, para un uso profesional sería muy malo porque la fidelidad en la reproducción del color es pésima, o si fueras a comprar algo en una tienda online el color real del objeto que vas a comprar puede ser muy diferente de como lo ves en una pantalla OLED. En el caso de los juegos, que es el uso principal de Vita, en mi opinión la saturación de colores es algo positivo, aunque también puedes intentar ajustar una pantalla LCD para que sature más los colores. Ahora los móviles de Sony (con pantallas LCD) suelen tener lo que llaman Bravia Mobile Engine, que lo que hace es analizar la imagen y saturar sólo los colores que quieren (colores como el rojo y el azul) mientras que otros como los tonos de la piel los dejan tal cual. Además de esto el Bravia Mobile Engine utiliza otro tipo de filtros para reducir el ruido de la imagen, aumentar el contraste...

Más, las pantallas OLED suelen gastar más energía que las pantallas LCD en imágenes claras y menos en imágenes neutras u oscuras. Las pantallas LCD consumen lo mismo independientemente de la imagen por lo que expliqué antes de que la iluminación es global y no pixel a pixel. De cualquier forma Sony ya ha dicho que la duración de la autonomía aumentará 1 hora (seguramente porque habrán utilizado una batería de mayor capacidad, es la forma más barata y sencilla de conseguirlo y en la Vita hay espacio de sobra para poner una batería mayor, lo que he leído de mejoras en el consumo del SoC lo dudo mucho).

Otra ventaja de las OLED es la velocidad de respuesta al cambiar de color, esto hace que en una pantalla LCD al hacer un scroll por ejemplo si te fijas mucho puedas notar algo de ghosting. Es casi imperceptible y no ocurre siempre pero al cambiar un pixel entre dos colores "muy diferentes" el tiempo de respuesta es mayor que los 16ms que debería de durar para conseguir unos 60fps reales. Es decir, que aunque la gráfica estuviera funcionando a 60fps, en la pantalla habría pixeles que estarían cambiando de color más tarde de lo que deberían. De todas formas ya hay pantallas LCD que pueden trabajar a 60fps reales, como las de los teléfonos Nokia que tienen lo que ellos llaman Pure Motion, y en cualquier caso como dije al principio es prácticamente inapreciable (salvo que la pantalla sea la de la PSP [+risas] ), además de que no todos los juegos funcionan a 60fps.

En definitiva vuelvo a repetir lo que dije al principio, habrá que ver que pantalla utilizará la nueva Vita antes de empezar a juzgarla.
CR7joss escribió:Yo he tenido televisores LCD de alta gama y ahora tengo una OLED DE 47'' 3D y te digo que es un mundo de diferencia.

Saludos !!!


¿ Te has gastado 6000 euros en una tv ? :O :O :O

Eso se tiene que ver de vicio [amor]
Soto_ST escribió:
CR7joss escribió:Yo he tenido televisores LCD de alta gama y ahora tengo una OLED DE 47'' 3D y te digo que es un mundo de diferencia.

Saludos !!!


¿ Te has gastado 6000 euros en una tv ? :O :O :O

Eso se tiene que ver de vicio [amor]


Será LED, porque que yo sepa (puedo estar equivocado) los televisores OLED que hay a la venta empiezan en 55".
Sheenmue escribió:
Soto_ST escribió:
CR7joss escribió:Yo he tenido televisores LCD de alta gama y ahora tengo una OLED DE 47'' 3D y te digo que es un mundo de diferencia.

Saludos !!!


¿ Te has gastado 6000 euros en una tv ? :O :O :O

Eso se tiene que ver de vicio [amor]


Será LED, porque que yo sepa (puedo estar equivocado) los televisores OLED que hay a la venta empiezan en 55".

Exacto, si acaso LCD IPS con retroiluminacion LED ;)
Soto_ST escribió:
CR7joss escribió:Yo he tenido televisores LCD de alta gama y ahora tengo una OLED DE 47'' 3D y te digo que es un mundo de diferencia.

Saludos !!!


¿ Te has gastado 6000 euros en una tv ? :O :O :O

Eso se tiene que ver de vicio [amor]

Nop, por menos de 1000€ mi hermano la pilló de oferta limitada en una tienda online que ahora mismo no me acuerdo del nombre, vaya un verdadero chollo.

Es una LG y vino con 6 pares de gafas incluidas y si te aseguro que es una pasada en todos los sentidos, las pelis se ven perfectas y jugar a la consola pfff....
Tengo la 360 y la PS3 enchufadas y es que es un verdadero lujo jugar. [carcajad] [carcajad]

EDITO: Si Sheenmue tienes razón es LED la que tengo, fallo mío se me fue la pinza. perdón [+risas]
jnanaki escribió:La conferencia ha sido bastante buena. Otra cosa es que puedan gustar o no los juegos por su corte japonés, pero ha sido buena.
Yo ya empezaba a pensar que Sony no sabía hacer una conferencia para Vita y va y la hace en Japón. A ver si se ponen las pilas a partir de ahora. Se nota que Japón sí que le interesa a Sony.

De todo lo anunciado, lo que más podría interesarme es el SS Delta. Tiene buena pinta, aunque no sé muy bien como lo harán llegar.
Eso sí, la tarjeta de 64GB debe valer un riñón.

Cuando he visto la nueva slim me ha molestado que la hayan sacado tan pronto. Pero cuando han dicho que la pantalla era LCD se me ha pasado de golpe [+risas]


la tarjeta de 64 gigas sale a 70 euros al cambio cuando la pongan a la venta

http://www.sofmap.com/product_detail/exec/_/sku=12185478/-/gid=GF12020000
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
https://www.youtube.com/watch?v=YKLv47u0lB8

Minuto 5:43 dicen Display high definition!!!!! (Pantalla de alta definición).
nipponjin23 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YKLv47u0lB8

Minuto 5:43 dicen Display high definition!!!!! (Pantalla de alta definición).


La resolución ha de ser la misma, si no lo fuese no coincidiría la resolución interna de los juegos y habría que hacer reescalado, perdiendo aun más calidad de imagen de la que ya va a perder.
gouki00 escribió:
jnanaki escribió:La conferencia ha sido bastante buena. Otra cosa es que puedan gustar o no los juegos por su corte japonés, pero ha sido buena.
Yo ya empezaba a pensar que Sony no sabía hacer una conferencia para Vita y va y la hace en Japón. A ver si se ponen las pilas a partir de ahora. Se nota que Japón sí que le interesa a Sony.

De todo lo anunciado, lo que más podría interesarme es el SS Delta. Tiene buena pinta, aunque no sé muy bien como lo harán llegar.
Eso sí, la tarjeta de 64GB debe valer un riñón.

Cuando he visto la nueva slim me ha molestado que la hayan sacado tan pronto. Pero cuando han dicho que la pantalla era LCD se me ha pasado de golpe [+risas]


la tarjeta de 64 gigas sale a 70 euros al cambio cuando la pongan a la venta

http://www.sofmap.com/product_detail/exec/_/sku=12185478/-/gid=GF12020000


Qué bien, la de 32 gb a 35 euros más o menos, interesante entonces.
gezko escribió:
Qué bien, la de 32 gb a 35 euros más o menos, interesante entonces.


Que una tarjeta cueste 70.€, no quiere decir que la que tenga mitad de capacidad cueste la mitad....

Con esa regla de 3:
32 Gb - 35.€
16 Gb - 17,50.€
8 Gb - 8,75.€
4 Gb - 4,38.€

Y si la de 32 Gb acaba de bajar y se puede ver por unos 55 - 60... dudo mucho que la vayan a poner ahora a 35.€ .......
gouki00 escribió:la tarjeta de 64 gigas sale a 70 euros al cambio cuando la pongan a la venta

http://www.sofmap.com/product_detail/exec/_/sku=12185478/-/gid=GF12020000

Eso estaría bien si me creyera que van a hacer bien el cambio. Creo que será más cara. Aún así, 70 euros, para mi economía, es prohibitivo.

Ah, Sony ha dicho que no habrá más anuncios suyos en el TGS, que todo lo que hay es lo que se mostró ayer.
http://www.vandal.net/noticia/135064226 ... game-show/
31734 respuestas