ithan_87 escribió:dornop escribió:Como te dicen, si lo borras, se borra la partida guardada. Te recomiendo que uses el gestor de contenido y pases al PC lo que ya no vayas a usar.
Un par de dudas del Plus:
- Si dejas de ser Plus, entiendo que los trofeos se mantienen, ¿no?
- Desde la web, ¿como se compra gratis?, porque he ido al Uncharted y me dice que son 20 tantos euros. Es por comprar los juegos gratis de PS3 por si un día me da por comprarla.
Ostras, pues menos mal que lo has dicho, ya que no tenía ni idea :S ¿pero eso ocurre con todos los que te bajas, o solo con los juegos Plus? Es que la mayoría de los que dispongo, salvo excepciones, son del Plus
Josezno escribió:En el resto de juegos también se eliminan los datos de guardado si los borras. De hecho es una de las grandes cagadas de la Vita para mí. No entiendo por qué no permiten conservar las partidas guardadas como en la PSP.
PElayin_5 escribió:Posiblemente no lo permitan por que una de las puertas para cargar homebrew que tenia la psp era cargando en los juegos partidas modificadas
mondillo escribió:Lo que han dicho del remote play en el FAQ... para mi Vita ha muerto y la PS4 va a perder un mundo conmigo como no le den solucion a esto, han vendido a bombo y platillo esta funcionalidad, anunciandola y demas para la venta de PS4 y de paso dar un tiron en ventas con la Vita, hasta pretendian hacer un pack ¿y ahora van ha hechar balones fuera con esa mierda de FAQ diciendo que como no sea dentro de la misma red WIFI se lavan las manos sea cual sea el tipo de conexion que se tenga en casa y en X lugar?
Juro que dichas consolas lo mismo que han entrado por la puerta van a salir. Hasta me planteo no comprar tan siquiera PS4 de salida a pesar de tenerla reservada, fijaros si me han jodido con este temita...
dulce ironía
Josezno escribió:Pues faltaba que se dispersaran aún más:
http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/sony-resucitara-el-concepto-tras-la-pocketstation/1366/1925627
mondillo escribió:Exsoul, el que no se ha enterado de la pelicula va a ser que eres tu machote, desde el momento que me dices que siempre se ha hablado de conexion directa entre PS4 y PSVita cuando llevan hablando de la conexion por Gaikai y el streaming con Vita y PS3 desde hace un año.
Saludos.
Josezno escribió:Pues faltaba que se dispersaran aún más:
http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/sony-resucitara-el-concepto-tras-la-pocketstation/1366/1925627
Cody_Travers escribió:pues y a nivel individual pienso que esta remontando el vuelo, ahi estan los dragons crown, kill zone y batman
esperemos que las ventas acompañe y no acabe siendo un complemento de ps4, si no una consola
jnanaki escribió:PElayin_5 escribió:Posiblemente no lo permitan por que una de las puertas para cargar homebrew que tenia la psp era cargando en los juegos partidas modificadas
Pero cuando haces la copia del juego al PC usando el CMA, se copia también el save. En el subdirectorio savedata del juego copiado está el save y cualquier persona puede acceder a él una vez copiado en el PC.
Otra cosa es que esté en un formato encriptado y hasta que no se descubra la encriptación no se puede hacer nada con él, pero estar, está sin problemas, con lo que no creo que no lo permitan por ese motivo, ya que el acceso, una vez en el ordenador, es "libre".
Pero vamos, que si Sony quisiera, en el CMA podrían poner una opción para copiar sólo el save encriptado igual que lo hacen ahora, pero sin el juego, sólo el save. Otra cosa es que no quieran, vete tú a saber porqué.
PElayin_5 escribió:Imagino que harán cálculos de integridad sha1 y md5 y te marque datos dañados al intentar volver a copiarlo, aparte de obviamente ir encriptado
Eso no quita de que es una pitada tener que copiarlo así, y quetodo eso se ppodría hacer de otro modo, pero bueno, a mi no me molesta esperar 5 minutos a que se copie el juego al pc...
Un saludo
Counterfeit escribió:Cada vez que juego al PS All stars digo "joder, no podrían sacar un spinoff de las respectivas sagas/juegos de cada uno de estos personajes?"
Joder a ver si sacan un puto spinoff o algo del infamous second son, precuela, secuela, lo que les salga de los huevos, pero algo, pero viendo el panorama mejor es ir olvidando esto
xD' escribió:De Fallouts, skyrim, red dead y juegos de este estilo hay algo anunciado?
teje3 escribió:xD' escribió:De Fallouts, skyrim, red dead y juegos de este estilo hay algo anunciado?
Ni rumores. Nada de nada.
Para que despues se quejen de que PS Vita tiene muchos ports. Ya nos gsutaria
Lloyd_Banks escribió:Counterfeit escribió:Cada vez que juego al PS All stars digo "joder, no podrían sacar un spinoff de las respectivas sagas/juegos de cada uno de estos personajes?"
Joder a ver si sacan un puto spinoff o algo del infamous second son, precuela, secuela, lo que les salga de los huevos, pero algo, pero viendo el panorama mejor es ir olvidando esto
Algo se dijo de un posible Infamous en Vita, espero que sea cierto
teje3 escribió:xD' escribió:De Fallouts, skyrim, red dead y juegos de este estilo hay algo anunciado?
Ni rumores. Nada de nada.
Para que despues se quejen de que PS Vita tiene muchos ports. Ya nos gsutaria
Uchigatame escribió:Y hablando de ports, estoy jugando a Metal Gear y me parece una pasada. Es igual que jugarlo en sobremesa, solo que tengo la comodidad de jugarlo en una portátil. Siendo los ports de esta calidad, no me importa que saquen mil más.
J2MRaiden escribió:Uchigatame escribió:Y hablando de ports, estoy jugando a Metal Gear y me parece una pasada. Es igual que jugarlo en sobremesa, solo que tengo la comodidad de jugarlo en una portátil. Siendo los ports de esta calidad, no me importa que saquen mil más.
Completamente de acuerdo con lo de los Metal Gears. Me saqué el platino del 3 que nunca lo había conseguido y lo disfruté al máximo. El 2, sin embargo, sí que me parece que podrían haber eliminado tantos tiempos de carga entre escenario y escenario. Ahora que podrían haber incluido Peace Walker, pero claro estando en la Store la versión de PSP se lo ahorraron...
Un Metal Gear propio sería otro gran juego para Vita.
Counterfeit escribió:J2MRaiden escribió:Uchigatame escribió:Y hablando de ports, estoy jugando a Metal Gear y me parece una pasada. Es igual que jugarlo en sobremesa, solo que tengo la comodidad de jugarlo en una portátil. Siendo los ports de esta calidad, no me importa que saquen mil más.
Completamente de acuerdo con lo de los Metal Gears. Me saqué el platino del 3 que nunca lo había conseguido y lo disfruté al máximo. El 2, sin embargo, sí que me parece que podrían haber eliminado tantos tiempos de carga entre escenario y escenario. Ahora que podrían haber incluido Peace Walker, pero claro estando en la Store la versión de PSP se lo ahorraron...
Un Metal Gear propio sería otro gran juego para Vita.
Poco argumento debe quedar ya que rascar como para hacer otro juego después del 5
Pues yo que me quedé flipando cuando me enteré de que Kojima mostró el metal gear 4 para vita.
Esta el video por youtube.
pabloc escribió:Pues yo que me quedé flipando cuando me enteré de que Kojima mostró el metal gear 4 para vita.
Esta el video por youtube.
CelestialCloud escribió:Para mi gusto, la verdad que el futuro de Vita no parece muy claro y menos con el poco apoyo que Sony le está dando. (...)
CelestialCloud escribió:Es una pena que tras años de evolución en los videojuegos vayamos a acabar peor que al principio.
naxeras escribió:El tamaño de MGS4 es sobre todo por los vídeos 1080 que le metieron.
La gente aún se cree que lo que se ve en el río entre otras cosas es real time.
Los gráficos y texturas de MGS4 son discretitos y es uno de los pocos juegos de consola que he visto que no tiene framelimit, es acojonante cómo si te pones a mirar a una pared suben los FPS brutalmente y en cuanto estas en una zona grande bajan a menos de la mitad, calculo que el juego va desde los 20fps en zonas de mayor carga gráfica a más de 60 fps mirando una pared.
Un Saludo.
naxeras escribió:Yo si por eso te lo digo, el juego cabe perfectamente, no es precisamente largo ni enorme y del texturizado pufff, hoy día no llega ni a aceptable, eso si es un juegazo.
Las excusas de exclusividad es una chorrada.
Square dijo textualmente que FFXIII no era posible en XBOX360 porque era muy inferior técnicamente, lo mismo dijo en su momento Konami con MGS4.
No nos fiemos de estas cosas en serio.
MGS4 no sale en VITA porque saben que no sacarían casi ni para el coste del port porque no vendería una mierda.
Un Saludo.
daymaster escribió:Chicos una pregunta, mi pareja se a comprado la psvita, pero quiero compartir el plus, ya me e dado cuenta de que la cuenta plus solo se puede iniciar si la consola esta ligada con el mismo email, y la única forma es que las dos consolas tengan la misma.
Se que podemos jugar los dos a los juegos, pero el online?
Se pude jugar online con la misma cuentas
daymaster escribió:Chicos una pregunta, mi pareja se a comprado la psvita, pero quiero compartir el plus, ya me e dado cuenta de que la cuenta plus solo se puede iniciar si la consola esta ligada con el mismo email, y la única forma es que las dos consolas tengan la misma.
teje3 escribió:daymaster escribió:Chicos una pregunta, mi pareja se a comprado la psvita, pero quiero compartir el plus, ya me e dado cuenta de que la cuenta plus solo se puede iniciar si la consola esta ligada con el mismo email, y la única forma es que las dos consolas tengan la misma.
Dos consolas con una misma cuenta Plus va perfectamente.
La limitacion son los servicios online (juego, Store, p.e.) que solo puede estar uno al mismo tiempo. Simplemente, si el otro se conecta , a ti te echa sin mas miramientos.
naxeras escribió:Yo si por eso te lo digo, el juego cabe perfectamente, no es precisamente largo ni enorme y del texturizado pufff, hoy día no llega ni a aceptable, eso si es un juegazo.
Las excusas de exclusividad es una chorrada.
Square dijo textualmente que FFXIII no era posible en XBOX360 porque era muy inferior técnicamente, lo mismo dijo en su momento Konami con MGS4.
No nos fiemos de estas cosas en serio.
MGS4 no sale en VITA porque saben que no sacarían casi ni para el coste del port porque no vendería una mierda.
Un Saludo.
CR7joss escribió:Bueno para el FF XIII tuvieron que pegar el tijeretazo porque si es bien cierto que la 360 era inferior técnicamente para ese juego, ellos mismos lo reconocieron una vez lanzado el juego. La prueba esta que tuvieron que dividir el juego en 3 discos para la Xbox y aun así las texturas son un pluf.
CR7joss escribió:Con el MGS4....Yo personalmente no creo que hubiera cabido en un cartucho de Vita incluso con bajada de resoluciones, etc...
CR7joss escribió:Vaya yo me he pasado 2 veces el juego y no recuerdo de que fuera discreteo en cuanto a gráficos.
CR7joss escribió:Yo ahora mismo estoy con el Uncharted 3 y creo que es de lo mas potente ahora mismo en PS3.