teje3 escribió:A mi las thirds que mas alegrias me dio en PSP fue NIS America y Xseed, que me lio si no son la misma, si una solo distribuye... Bueno, lo que quiero decir es que de las Thirds grandes solo podemos esperar multi, pero de las thirds medias y pequenyas si que podemos esperar cosas.
teje3 escribió:Ayer nos confirmaron que hay un nuevo Ys en camino y que el actual llegara a Europa.
Tambien el Tokyo New World Record: Operation Abyss, aunque no se si llegara a occidente.
Hoy el TWD 2 Season.
teje3 escribió:Recordad que en PSP, qeu acabo con un catalogo basante potente, salia de media 1 juego por semana y muchos de los que salian, hoy en dia son considerado indies!.
jnanaki escribió:teje3 escribió:Recordad que en PSP, qeu acabo con un catalogo basante potente, salia de media 1 juego por semana y muchos de los que salian, hoy en dia son considerado indies!.
Bueno... yo no diría catálogo potente. Yo diría catálogo interesante o aceptable, resultón, si quieres. Pero tanto como potente... no sé yo. Es cierto que existen algunos juegos ultra potentes como KH, MGS, GOW, incluso el SH Origins, pero tampoco son tantos.
Lo de 1 juego por semana... tampoco estoy tan seguro. Mis recuerdos no dicen eso. Aunque puedo estar equivocado. Si, vale entiendo que dices "de media". Pero claro, si tienes una semana que salen 5 juegos y luego tienes 4 semanas sin salir nada, la media es de 1 juego por semana, pero eso no consuela.
Saludos!!
teje3 escribió:En cuanto a los juegos que van anunciando, pues como digo no son AAA, ni superventas, pero son juegos que van creando catalogo y es lo que la consola tambien necesita.
Eso si, a mi me gustan mucho las japonesedas esas, asi que estoy encantado. Ademas, te dan un monton de horas de juego, con lo que te llenan mucho el catalogo.
Eso si, muchas consolas no van a vender, pero por algo hay que empezar.
PD: Con tu nombre, pensaba que eras mas de JRPGs y Visual Novels
naxeras escribió:Aquí esta la mayoría del catálogo físico de VITA cortesía del forero jmontero:
Ya cada uno que vea si es mucho o es poco lo que hay para esta consola.
Un Saludo.
Josezno escribió:naxeras escribió:Aquí esta la mayoría del catálogo físico de VITA cortesía del forero jmontero:
Ya cada uno que vea si es mucho o es poco lo que hay para esta consola.
Un Saludo.
Está muy bien lo de ser coleccionista y tal, pero ahí hay mucha mierda y mucho juego mediocre, no nos engañemos.
gouki00 escribió:Habra mucha mierda y tal para ti y mucho juego mediocre para ti. Como he puesto antes no a todo el mundo nos gustan los juegos que van saliendo, pero de que no nos guste el catalogo a decir que no tiene catalogo hay un trecho muy grande, ya que juegos tiene.
Yo tengo mas de 100 juegos y los estoy jugando a todos y me gustan todos
Josezno escribió:Para mí, para el conjunto de fans y de analistas que conforman metacritic y demás webs especializadas y para cualquiera con un poquito de espíritu crítico.
Josezno escribió:¿O me vas a decir que Reality Fighters, Green Lantern y demás morralla son buenos juegos?
teje3 escribió:Josezno escribió:Para mí, para el conjunto de fans y de analistas que conforman metacritic y demás webs especializadas y para cualquiera con un poquito de espíritu crítico.
Es decir, que la opinion de uno mismo no cuenta? Un juego es malo o bueno en funcion de lo que digan los demas?
Josezno escribió:¿O me vas a decir que Reality Fighters, Green Lantern y demás morralla son buenos juegos?
teje3 escribió:Green Lantern ?
Josezno escribió:gouki00 escribió:Habra mucha mierda y tal para ti y mucho juego mediocre para ti. Como he puesto antes no a todo el mundo nos gustan los juegos que van saliendo, pero de que no nos guste el catalogo a decir que no tiene catalogo hay un trecho muy grande, ya que juegos tiene.
Yo tengo mas de 100 juegos y los estoy jugando a todos y me gustan todos
Para mí, para el conjunto de fans y de analistas que conforman metacritic y demás webs especializadas y para cualquiera con un poquito de espíritu crítico.
Yo soy fan de Vita y disfruto mucho de ella pero eso no me impide ser objetivo. Y lo cierto es que de esos 100 juegos que tienes, a lo sumo 20-30 merecen el calificativo de buenos juegos. Y de esos tal vez unos 15 sean juegazos.
¿O me vas a decir que Reality Fighters, Green Lantern y demás morralla son buenos juegos?
Una cosa es tener mucho catálogo y otra muy distinta es tenerlo bueno.
Y como coleccionista sé que los coleccionistas tendemos a no hacer distinciones (yo tengo buenos truños en algunas de mis colecciones de juegos).
peller escribió:Esq todo es relativo.... A mi el Army corps me parece un juego bastante cojonudo, y le he metido mas horas y me he divertodo mucho mas q con el uncharted por poner un ejemplo.
A mi lo q digan las revistas u otros usuarios pues me la trae floja, si me gusta a mi y me divierto no necesito mas
Josezno escribió:Estamos hablando del futuro de Vita. Si queremos que la consola tenga futuro necesitaremos que salgan juegos que gusten a cuanta más gente mejor, no a cuatro coleccionistas.
Josezno escribió:La consola no seguirá teniendo catálogo si los juegos los compran cuatro gatos.
¿Esa es la conclusión después de 778 páginas discutiendo el futuro de la consola?
Vaya tela...
JGonz91 escribió:Bajo mi punto de vista, la opinión de cualquier medio especializado es poco válida porque en todos los análisis hacen valoraciones poco objetivas. Un juego, ¿tiene unos requisitos mínimos para ser bueno o no?. ¿Un juego bueno es un juego divertido?
Respecto a la primera cuestión, creo que entre todos podríamos establecer unos requisitos mínimos (muy muy muy básicos, IMO) para que un juego sea bueno. Por ejemplo: Horas de juego, que no tenga fallos en la historia (si se da el caso de tener argumento), no tener bugs, etc...
Pero un juego que cumpliese estos mínimos o incluso los superase, ¿sería divertido?. En mi opinión, esto sólo lo puede valorar cada persona.
teje3 escribió:De hecho, en opinion de los criticos, CoD es un mal juego y ha sido uno de los mayores vende-consolas de PS Vita.
gouki00 escribió:De los 2 juegos que me has puesto:
reality fighters no es un mal juego, solo le falla la camara y que son pocos movimientos por personaje pero es bastante divertido
Green Lantern ni siquiera ha salido para vita. En portatiles solo ha salido para 3ds.
Ya te pongo, que tu, metacritic, y demas paginas los considereis morralla no quiere decir que lo sean.
A mi, hay muchos juegos que la gente venera, y que las revistas les dan mucha nota y que me parecen autenticas bazofias, llamemosle dragons dogma, shenmue, mario galaxy - 64 - sunshine, los crisis, etc...., y ahi estan.
Hay que sacar juegos para todos los gustos y que a ti no te gusten, llamemosle a ti, a revistas, etc, no quiere decir que son malos juegos, simplemente que a esa persona no le gusta ese juego, lo que no voy a hacer es gastarme 40 euros o mas, porque los criticos de las revistas le han puesto 95 sobre 100, si ese juego no me gusta, porque por mucho que me deje la pasta, me va a seguir sin gustar y lo voy a tener que vender para recuperar pasta o guardar en el cajon del olvido.
Por cierto tanto Army Corps of Hell o Resistance no son malos juegos, pueden gustar mas o menos pero para nada son malos juegos. Call of duty tampoco es mediocre para mi gusto y ben ten es un mario kart bastante divertido
06.[PSP] 'Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013' (Konami) 36.002 Nuevo
07.[PSV] 'Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013' (Konami) 24.331 Nuevo
Wiz escribió:Ya puedes tener un catalogo cojonudo, que la plebe puede pasar de ti como de la mierda.
Call of Duty -> Arrasa.
Killzone -> Fracasa.
Hay mucha ignorancia en torno a esta consola, pero Sony no parece estar por la labor de promocionar esta consola como dios manda. El que haya mucha gente que repita como loritos ciertas falacias no ayuda.
dornop escribió:gouki00 escribió:De los 2 juegos que me has puesto:
reality fighters no es un mal juego, solo le falla la camara y que son pocos movimientos por personaje pero es bastante divertido
Green Lantern ni siquiera ha salido para vita. En portatiles solo ha salido para 3ds.
Ya te pongo, que tu, metacritic, y demas paginas los considereis morralla no quiere decir que lo sean.
A mi, hay muchos juegos que la gente venera, y que las revistas les dan mucha nota y que me parecen autenticas bazofias, llamemosle dragons dogma, shenmue, mario galaxy - 64 - sunshine, los crisis, etc...., y ahi estan.
Hay que sacar juegos para todos los gustos y que a ti no te gusten, llamemosle a ti, a revistas, etc, no quiere decir que son malos juegos, simplemente que a esa persona no le gusta ese juego, lo que no voy a hacer es gastarme 40 euros o mas, porque los criticos de las revistas le han puesto 95 sobre 100, si ese juego no me gusta, porque por mucho que me deje la pasta, me va a seguir sin gustar y lo voy a tener que vender para recuperar pasta o guardar en el cajon del olvido.
Por cierto tanto Army Corps of Hell o Resistance no son malos juegos, pueden gustar mas o menos pero para nada son malos juegos. Call of duty tampoco es mediocre para mi gusto y ben ten es un mario kart bastante divertido
Madre mía, una cosa es que cada uno tenga diferentes gustos y otra es no tener ni pizca de criterio. Decir que Reality fighters o Ben Ten son buenos juegos o divertidos y que Super Mario Galaxy o Super Mario 64 son bazofias, debería ser expulsión directa de cualquier foro. Super Mario 64 (y TLoZ: TP), entre otras cosas, marcaron el camino de los juegos en 3D. No creo que SM64 sea precisamente bazofia.
Hay que tener un poco más de criterio y evitar que el fanatismo nos ceje.06.[PSP] 'Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013' (Konami) 36.002 Nuevo
07.[PSV] 'Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013' (Konami) 24.331 Nuevo
Sony debe ser gilipollas. No se los demás, pero yo aquí veo uno de los principales problemas que tiene PSVita. No creo que haga falta explicar nada.
gouki00 escribió:no es fanatismo, simplemente esos juegos me parecen bazofia pura para mis gustos personales y los que he puesto de vita no me lo parecen y me parecen buenos juegos. Cada uno tiene sus gustos y los mios no los va a cambiar nadie, al igual que esto es un foro para opinar y nadie deberia meterse con los gustos de los demas. Que para ti, mario 64 no sea bazofia no quiere decir que para mi tampoco lo sea. Como te pongo, cada persona tiene sus gustos personales y nadie se los va a cambiar.
Pero bueno, como las opiniones de la gente os las pasais por el forro y si no dicen lo que quereis oir, os las pasais mas por el forro, me ire al resto de hilos de juegos y dejare este aparcado
Ibado escribió:gouki00 escribió:no es fanatismo, simplemente esos juegos me parecen bazofia pura para mis gustos personales y los que he puesto de vita no me lo parecen y me parecen buenos juegos. Cada uno tiene sus gustos y los mios no los va a cambiar nadie, al igual que esto es un foro para opinar y nadie deberia meterse con los gustos de los demas. Que para ti, mario 64 no sea bazofia no quiere decir que para mi tampoco lo sea. Como te pongo, cada persona tiene sus gustos personales y nadie se los va a cambiar.
Pero bueno, como las opiniones de la gente os las pasais por el forro y si no dicen lo que quereis oir, os las pasais mas por el forro, me ire al resto de hilos de juegos y dejare este aparcado
Hombre una cosa es que no te gusten y otra cosa que sen Bazofia. A mi los Mario 3D (salvo el 3D Land) no me hacen mucha gracia, ni me gustan los Zelda ni la idolatrada saga Gran Tursimo, por poner ejemplos, pero una cosa es que no me gusten y otra negar su calidad o que sean buenos juegos.
moifire escribió:esto es una portatil hd, lo demas son gameboys 3ds!!!!!!!!!
psvita hasta la muerteeeeeeeeeeeeee
gouki00 escribió:que tendra que ver que hayan aportado mucho a la industria para que a mi me parezcan o no bazofias de juegos. El mario 64 lo intente jugar en nintendo 64 y ds y no hubo manera por ejemplo, me terminaba aburriendo al poco
JGonz91 escribió:No tiene por qué teje, quizá el problema actual de la PSV es que se nutre principalmente de ports y de remakes. Igual habría que innovar y lanzarse a la programación de nuevos juegos por parte de SONY, ya que las third no están por la labor.
En cierto modo esto se está consiguiendo con la entrada de los juegos indies y del auge de plataformas como kickstarter y demás lanzaderas.
matranco escribió:gouki00 escribió:que tendra que ver que hayan aportado mucho a la industria para que a mi me parezcan o no bazofias de juegos. El mario 64 lo intente jugar en nintendo 64 y ds y no hubo manera por ejemplo, me terminaba aburriendo al poco
Porque hay una cosa llamada objetividad, de la cual careces, y es saber ver la calidad de un título más allá de sí te gusta o no.
A mi no me gustan ni Final Fantasy ni Pikmin. Pero nunca los llamaría bazofia.
gouki00 escribió:matranco escribió:gouki00 escribió:que tendra que ver que hayan aportado mucho a la industria para que a mi me parezcan o no bazofias de juegos. El mario 64 lo intente jugar en nintendo 64 y ds y no hubo manera por ejemplo, me terminaba aburriendo al poco
Porque hay una cosa llamada objetividad, de la cual careces, y es saber ver la calidad de un título más allá de sí te gusta o no.
A mi no me gustan ni Final Fantasy ni Pikmin. Pero nunca los llamaría bazofia.
tu eres tu y yo soy yo y otra persona sera distinta a nosotros. A mi si un juego me parece una bazofia lo digo y punto, por muchas bases que haya sentado en la industria y por mucha calidad que tenga para la gente, es lo que hay y es una opinion personal y no generalizada. No hay que sacarlo del tiesto como lo estais haciendo cuando es una opinion mia y no estoy generalizando