Debate General de PSVita

Aquí esta la mayoría del catálogo físico de VITA cortesía del forero jmontero:

Imagen

Ya cada uno que vea si es mucho o es poco lo que hay para esta consola.

Un Saludo.
a ver si consigo las 18 cajas que me faltan y subo fotos de la mia completa, que son mas de 100 juegos fisicos, asi por lo menos 2 personas podremos dar fe de que la consola tiene bastante catalogo, nos gusten o no los juegos que sacan
teje3 escribió:A mi las thirds que mas alegrias me dio en PSP fue NIS America y Xseed, que me lio si no son la misma, si una solo distribuye... Bueno, lo que quiero decir es que de las Thirds grandes solo podemos esperar multi, pero de las thirds medias y pequenyas si que podemos esperar cosas.

Por supuesto, me refería a las grandes, porque son ellas las que hacen vender consolas. En mi caso, es que lo que sale de NIS o Xseed no me interesa, salvo el P4 (estoy rezando para que SCEE ponga la misma rebaja del P4 que SCEA). Es una cuestión de gustos. Aún y con todo, en la lista de thirds que puse no hablaba de éstas, ya que sé que sí hacen cosas.

teje3 escribió:Ayer nos confirmaron que hay un nuevo Ys en camino y que el actual llegara a Europa.
Tambien el Tokyo New World Record: Operation Abyss, aunque no se si llegara a occidente.
Hoy el TWD 2 Season.

El Ys Ark of Napishtim lo probé en PSP y no pasé de un par de horas de juego, no es el estilo que busco, aunque entiendo que es bueno y vale la pena para ciertas personas, pero no es lo mío. Para tenerlo claro, miré ayer precisamente varios videos de otros Ys y dije "no, lo siento". Igual que antes, cuestión de gustos.
El Tokyo no sé ni qué es, pero mirando las imágenes hasta me da la sensación de ser de esos juegos japoneses que yo llamo "conversacionales", vamos, que me suenan a aquella aventuras conversacionales del spectrum, con poca cosa que enseñar, más allá de los dibujos y los diálogos. Aunque creo que ahora les llaman "Visual Novel". No sé, ya veremos, hasta no ver video con gameplay, a día de hoy no lo compraría ni borracho con lo que veo.

teje3 escribió:Recordad que en PSP, qeu acabo con un catalogo basante potente, salia de media 1 juego por semana y muchos de los que salian, hoy en dia son considerado indies!.

Bueno... yo no diría catálogo potente. Yo diría catálogo interesante o aceptable, resultón, si quieres. Pero tanto como potente... no sé yo. Es cierto que existen algunos juegos ultra potentes como KH, MGS, GOW, incluso el SH Origins, pero tampoco son tantos.
Lo de 1 juego por semana... tampoco estoy tan seguro. Mis recuerdos no dicen eso. Aunque puedo estar equivocado. Si, vale entiendo que dices "de media". Pero claro, si tienes una semana que salen 5 juegos y luego tienes 4 semanas sin salir nada, la media es de 1 juego por semana, pero eso no consuela.

Saludos!!
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Recordad que en PSP, qeu acabo con un catalogo basante potente, salia de media 1 juego por semana y muchos de los que salian, hoy en dia son considerado indies!.

Bueno... yo no diría catálogo potente. Yo diría catálogo interesante o aceptable, resultón, si quieres. Pero tanto como potente... no sé yo. Es cierto que existen algunos juegos ultra potentes como KH, MGS, GOW, incluso el SH Origins, pero tampoco son tantos.
Lo de 1 juego por semana... tampoco estoy tan seguro. Mis recuerdos no dicen eso. Aunque puedo estar equivocado. Si, vale entiendo que dices "de media". Pero claro, si tienes una semana que salen 5 juegos y luego tienes 4 semanas sin salir nada, la media es de 1 juego por semana, pero eso no consuela.

Saludos!!

Es que una vez me fui a Metacritic y ahi podias ordenar los juegos por años, y salian 50-60 juegos por año. Esta claro que no salian todas las semanas. Siempre salen mas a final de año, como esta ocurriendo ahora.
Claro que el ritmo de PS Vita es muy pobre, pero estamos a buen ritmo desde Septiembre y este ritmo se mantendra hasta enero.

En cuanto a los juegos que van anunciando, pues como digo no son AAA, ni superventas, pero son juegos que van creando catalogo y es lo que la consola tambien necesita.
Eso si, a mi me gustan mucho las japonesedas esas, asi que estoy encantado. Ademas, te dan un monton de horas de juego, con lo que te llenan mucho el catalogo.

Eso si, muchas consolas no van a vender, pero por algo hay que empezar.

PD: Con tu nombre, pensaba que eras mas de JRPGs y Visual Novels :-)
teje3 escribió:En cuanto a los juegos que van anunciando, pues como digo no son AAA, ni superventas, pero son juegos que van creando catalogo y es lo que la consola tambien necesita.
Eso si, a mi me gustan mucho las japonesedas esas, asi que estoy encantado. Ademas, te dan un monton de horas de juego, con lo que te llenan mucho el catalogo.

Eso si, muchas consolas no van a vender, pero por algo hay que empezar.

PD: Con tu nombre, pensaba que eras mas de JRPGs y Visual Novels :-)

Sí, a mí me parece genial que vayan saliendo juegos, no tengo problema con eso. Mejores, peores, que vayan saliendo, que yo iré comprándolos. Otra cosa es que los compren otros, que hoy por hoy, no sé porqué, pero también me preocupa y eso que no va conmigo.

Mi nombre tiene historia, muchísima y no era el que debía tener, por eso digo que tiene historia, pero es muy larga.
Aunque es cierto que me gustan los JRPGs, pero soy más de turnos que A-JRPGs. El único A-JRPG que me ha gustado ha sido el KH, pero no por nada, sino porque soy un desastre con las distancias y tendrías que verme pegando ostias al aire porque no soy capaz de calcular si estoy más o menos cerca. Ojo, que me pasa también en la vida real, el cálculo de distancias es un dolor de cabeza para mí. Es básicamente por eso, no te creas que es otra cosa.
Lo de las Visual Novel es que yo tengo un problema y es que me gusta muchísimo ver a mi personaje para todo, es uno de los motivos por los que les tengo manía a los FPS, porque no veo a mi personaje y en una Visual Novel es que no ves nada más que imágenes fijas.
Con la limpieza de stock que están haciendo, la salida del modelo nuevo y Vita TV, creo que la base de usuarios va a aumentar de forma significativa.

Un pelotazo en Japón y otro en occidente es todo lo que hace falta...
Sólo espero que ese Infamous Vita del que se habló sea real :(
Bueno, eso de limpieza de stocks no sé hasta qué punto, ya que las ventas no han repuntado ni mucho menos.

En todo caso habrán parado el envío de PSV1000 a EU para vaciar stocks y entonces lanzar la PSV2000.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naxeras escribió:Aquí esta la mayoría del catálogo físico de VITA cortesía del forero jmontero:

Imagen

Un Saludo.

Está muy bien lo de ser coleccionista y tal, pero ahí hay mucha mierda y mucho juego mediocre, no nos engañemos.
Pues este Jueves me hago ya con la mía.. la tengo ya guardada con el pack de Killzone.. Y estoy con muchas ganas de darle caña.. sobre todo a Dragon´s Crown!
Josezno escribió:
naxeras escribió:Aquí esta la mayoría del catálogo físico de VITA cortesía del forero jmontero:

Imagen

Un Saludo.

Está muy bien lo de ser coleccionista y tal, pero ahí hay mucha mierda y mucho juego mediocre, no nos engañemos.

Habra mucha mierda y tal para ti y mucho juego mediocre para ti. Como he puesto antes no a todo el mundo nos gustan los juegos que van saliendo, pero de que no nos guste el catalogo a decir que no tiene catalogo hay un trecho muy grande, ya que juegos tiene.

Yo tengo mas de 100 juegos y los estoy jugando a todos y me gustan todos
Sólo por curiosidad, ¿cuántas tarjetas de memoria tienes?, imagino que no pocas jajaja.
1 de 16 gigas. Solo me da problema lo digital, que tengo que ir compaginandolo para tenerlo metido xdd
gouki00 escribió:Habra mucha mierda y tal para ti y mucho juego mediocre para ti. Como he puesto antes no a todo el mundo nos gustan los juegos que van saliendo, pero de que no nos guste el catalogo a decir que no tiene catalogo hay un trecho muy grande, ya que juegos tiene.

Para mí, para el conjunto de fans y de analistas que conforman metacritic y demás webs especializadas y para cualquiera con un poquito de espíritu crítico.

Yo soy fan de Vita y disfruto mucho de ella pero eso no me impide ser objetivo. Y lo cierto es que de esos 100 juegos que tienes, a lo sumo 20-30 merecen el calificativo de buenos juegos. Y de esos tal vez unos 15 sean juegazos.

¿O me vas a decir que Reality Fighters, Green Lantern y demás morralla son buenos juegos?

Una cosa es tener mucho catálogo y otra muy distinta es tenerlo bueno.

Y como coleccionista sé que los coleccionistas tendemos a no hacer distinciones (yo tengo buenos truños en algunas de mis colecciones de juegos).
Bueno ya tenemos cifras de ventas esta semana de Software y Hardware:

01./01. [3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 229.402 / 2.569.124 (-52%)
02./00. [PS3] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013 <SPT> (Konami) {2013.10.24} (¥3.980) - 83.883 / NEW
03./00. [PS3] BlazBlue: Chronophantasma # <FTG> (Arc System Works) {2013.10.24} (¥7.140) - 72.464 / NEW
04./02. [3DS] Monster Hunter 4 # <ACT> (Capcom) {2013.09.14} (¥5.990) - 68.160 / 2.825.377 (-35%)
05./03. [PS3] Grand Theft Auto V <ACT> (Take-Two Interactive Japan) {2013.10.10} (¥7.770) - 50.266 / 498.600 (-43%)
06./00. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013 <SPT> (Konami) {2013.10.24} (¥2.980) - 36.002 / NEW
07./00. [PSV] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013 <SPT> (Konami) {2013.10.24} (¥3.980) - 24.331 / NEW
08./04. [3DS] Battle For Money Sentouchuu: Densetsu no Shinobi no Survival Battle! <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.10.17} (¥4.980) - 17.009 / 61.574 (-62%)
09./00. [PSP] Kamigami no Itazura # <ADV> (Broccoli) {2013.10.24} (¥6.090) - 12.078 / NEW
10./00. [PSP] Diabolik Lovers: More, Blood # <ADV> (Idea Factory) {2013.10.24} (¥6.090) - 10.481 / NEW
11./10. [PSV] Dangan-Ronpa 1-2: Reload <ADV> (Spike Chunsoft) {2013.10.10} (¥5.229) - 10.459 / 96.162 (+10%)
12./00. [PS3] Samurai Warriors 2 with Xtreme Legends & Empires HD Version # <ACT> (Koei Tecmo) {2013.10.24} (¥5.040) - 6.900 / NEW
13./06. [PS3] FIFA 14 # <SPT> (Electronic Arts) {2013.10.17} (¥7.665) - 6.085 / 32.256 (-77%)
14./13. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 5.542 / 3.450.853 (-20%)
15./11. [3DS] Friend Collection: New Life # <ETC> (Nintendo) {2013.04.18} (¥4.800) - 5.518 / 1.479.615 (-30%)
16./08. [PS3] Soccer Tsuku: Pro Soccer Club! <SLG> (Sega) {2013.10.10} (¥8.379) - 5.241 / 90.756 (-56%)
17./09. [PS3] Tales of Symphonia Chronicles <RPG> (Bandai Namco Games) {2013.10.10} (¥6.980) - 5.186 / 93.636 (-54%)
18./00. [3DS] Sonic Lost World <ACT> (Sega) {2013.10.24} (¥5.229) - 4.919 / NEW
19./17. [3DS] Disney Magic Castle: My Happy Life # <ETC> (Bandai Namco Games) {2013.08.01} (¥5.480) - 4.869 / 301.047 (-11%)
20./07. [PS3] Beyond: Two Souls <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2013.10.17} (¥5.980) - 4.602 / 27.083 (-80%)

----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 109.508 | 154.578 | 61.542 | 3.707.738 | 3.526.309 | 13.487.618 |
| PSV | 24.513 | 25.763 | 5.806 | 824.078 | 580.864 | 1.954.903 |
| PS3 | 11.460 | 11.643 | 20.364 | 685.871 | 922.517 | 9.545.955 |
| PSP # | 3.807 | 3.651 | 14.541 | 388.471 | 668.210 | 20.017.482 |
| WIU | 2.598 | 2.999 | | 470.222 | | 1.097.509 |
| WII | 742 | 806 | 3.744 | 64.073 | 419.897 | 12.702.909 |
| 360 | 351 | 539 | 1.931 | 21.365 | 62.116 | 1.635.199 |
| ALL | 152.979 | 199.979 | 109.375 | 6.161.818 | 6.293.499 | 60.441.575 |
| 3DSLL | 69.001 | 94.988 | 38.089 | 2.502.698 | 819.991 | 4.593.069 |
| 3DS | 40.507 | 59.590 | 23.453 | 1.205.040 | 2.706.318 | 8.894.549 |
| PSP | 3.807 | 3.651 | 14.541 | 388.471 | 668.210 | 19.841.495 |

Vita mantiene las ventas con un numero aceptable, 3DS mantiene el liderazgo en ventas y Pokemon numero uno en juegos.

Tenemos a la vuelta de la esquina God Eater 2 que lo puede hacer realmente bien en ventas, pero la verdad es que si la cosa se mantiene asi en japon y la salida de algunos grandes titulos por alli le dan un buen empujon, tenemos una situacion un tanto estable... Veremos como sigue la cosa.

P.D.: Hay algunas colecciones de usuarios en Vita de quitar el hipo. Yo algunos juegos al pasarlos los he vendido, Assasins Creed o Call of duty entre ellos, no se me parece tonteria tenerlos en la coleccion si no voy a rejugarlos (aunque quien sabe).
hay de todo en el catalogo de cualquier consola,pero oye sobre gustos.........
yo hay juegos que nunca hubiera comprado y en la vita si lo hago,es flipante lo que ganan los juegos en ella
ojala tuviera mas pasta para juegos,me iba a hinchar,para mi me sobra con lo que hay y llegara
catalogo tiene, ahora al que no le guste pues lo tiene facil
saludos [beer]
oye montero eres un abuson te has llevao to los juegos de vita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Josezno escribió:Para mí, para el conjunto de fans y de analistas que conforman metacritic y demás webs especializadas y para cualquiera con un poquito de espíritu crítico.

Es decir, que la opinion de uno mismo no cuenta? Un juego es malo o bueno en funcion de lo que digan los demas?

Josezno escribió:¿O me vas a decir que Reality Fighters, Green Lantern y demás morralla son buenos juegos?

Green Lantern ? [360º]
teje3 escribió:
Josezno escribió:Para mí, para el conjunto de fans y de analistas que conforman metacritic y demás webs especializadas y para cualquiera con un poquito de espíritu crítico.

Es decir, que la opinion de uno mismo no cuenta? Un juego es malo o bueno en funcion de lo que digan los demas?

Es que EN MI OPINIÓN solo un 20-30% de ese catálogo merece la pena. Opinión con la que coincide mucha gente, de no ser así la Vita lo estaría petando cosa mala y esos 100 juegos serían unos superventas y acapararían portadas de revistas especializadas.

Josezno escribió:¿O me vas a decir que Reality Fighters, Green Lantern y demás morralla son buenos juegos?

teje3 escribió:Green Lantern ? [360º]

Perdón, ese era de la 3DS. Ponle Ben 10, o Call of Duty o el Army Corps of Hell o Resistance o cualquiera otro de los montones de juegos mediocre-malos que tiene la consola.
Josezno escribió:
gouki00 escribió:Habra mucha mierda y tal para ti y mucho juego mediocre para ti. Como he puesto antes no a todo el mundo nos gustan los juegos que van saliendo, pero de que no nos guste el catalogo a decir que no tiene catalogo hay un trecho muy grande, ya que juegos tiene.

Para mí, para el conjunto de fans y de analistas que conforman metacritic y demás webs especializadas y para cualquiera con un poquito de espíritu crítico.

Yo soy fan de Vita y disfruto mucho de ella pero eso no me impide ser objetivo. Y lo cierto es que de esos 100 juegos que tienes, a lo sumo 20-30 merecen el calificativo de buenos juegos. Y de esos tal vez unos 15 sean juegazos.

¿O me vas a decir que Reality Fighters, Green Lantern y demás morralla son buenos juegos?

Una cosa es tener mucho catálogo y otra muy distinta es tenerlo bueno.

Y como coleccionista sé que los coleccionistas tendemos a no hacer distinciones (yo tengo buenos truños en algunas de mis colecciones de juegos).

De los 2 juegos que me has puesto:

reality fighters no es un mal juego, solo le falla la camara y que son pocos movimientos por personaje pero es bastante divertido

Green Lantern ni siquiera ha salido para vita. En portatiles solo ha salido para 3ds.

Ya te pongo, que tu, metacritic, y demas paginas los considereis morralla no quiere decir que lo sean.

A mi, hay muchos juegos que la gente venera, y que las revistas les dan mucha nota y que me parecen autenticas bazofias, llamemosle dragons dogma, shenmue, mario galaxy - 64 - sunshine, los crisis, etc...., y ahi estan.
Hay que sacar juegos para todos los gustos y que a ti no te gusten, llamemosle a ti, a revistas, etc, no quiere decir que son malos juegos, simplemente que a esa persona no le gusta ese juego, lo que no voy a hacer es gastarme 40 euros o mas, porque los criticos de las revistas le han puesto 95 sobre 100, si ese juego no me gusta, porque por mucho que me deje la pasta, me va a seguir sin gustar y lo voy a tener que vender para recuperar pasta o guardar en el cajon del olvido.

Por cierto tanto Army Corps of Hell o Resistance no son malos juegos, pueden gustar mas o menos pero para nada son malos juegos. Call of duty tampoco es mediocre para mi gusto y ben ten es un mario kart bastante divertido
Esq todo es relativo.... A mi el Army corps me parece un juego bastante cojonudo, y le he metido mas horas y me he divertodo mucho mas q con el uncharted por poner un ejemplo.
A mi lo q digan las revistas u otros usuarios pues me la trae floja, si me gusta a mi y me divierto no necesito mas
No estoy de acuerdo: hay juegos que son objetivamente malos, juegos hechos con desgana, mal optimizados, llenos de bugs, etc... Lo que no quita para que a uno le puedan gustar, claro que no, pero no puedes decir que son buenos.

A mí me puede encantar "Sharknado" o "Sharktopus" o "La Salchicha Peleona" o "Soñando, Soñando Triunfé Patinando" o "Condemor", pero nunca se me ocurriría decir que son buenas películas.

Hasta en lo subjetivo hay un mínimo objetivo. En mi opinión, of course...
peller escribió:Esq todo es relativo.... A mi el Army corps me parece un juego bastante cojonudo, y le he metido mas horas y me he divertodo mucho mas q con el uncharted por poner un ejemplo.
A mi lo q digan las revistas u otros usuarios pues me la trae floja, si me gusta a mi y me divierto no necesito mas

+100000
y eso de que el resistance es mediocre pues para mi cumple y mas que el cod pero vamos no todo son graficos en la vida
los analisis y opiniones me las paso yo por el forro,si un juego me gusta me lo pillo y lo disfruto mas que un niño con una piruleta
los videojuegos son diversion y sino te divierten pues no los compres
Estamos hablando del futuro de Vita. Si queremos que la consola tenga futuro necesitaremos que salgan juegos que gusten a cuanta más gente mejor, no a cuatro coleccionistas.
Josezno escribió:Estamos hablando del futuro de Vita. Si queremos que la consola tenga futuro necesitaremos que salgan juegos que gusten a cuanta más gente mejor, no a cuatro coleccionistas.

que yo sepa hay de todos los generos y eso de coleccionistas no se el porque
yo suelo jugar una vez a un juego y adios y en vita no me pasa asi
es una portatil y hay lo que hay,yo prefiero un killzone,gravity rush o uncharted por ejemplo a los de la 3ds,que vendera y tendra muchos juegos pero solo para mi se salvan tres y encima dos de ellos ya estan para sobremesa
en fin el que quiera vita ya sabe el que no.........
a mi mientras que saquen juegos que me gusten, me da igual que lo saquen para 4 gatos que para 1000000 de personas, la consola seguira teniendo catalogo y podre seguir disfrutando de ella, vendera mas consolas y seguiran sacando juegos
La consola no seguirá teniendo catálogo si los juegos los compran cuatro gatos.

¿Esa es la conclusión después de 778 páginas discutiendo el futuro de la consola?

Vaya tela...
Josezno escribió:La consola no seguirá teniendo catálogo si los juegos los compran cuatro gatos.

¿Esa es la conclusión después de 778 páginas discutiendo el futuro de la consola?

Vaya tela...

Vamos, que lo que dices esta claro,y creo qeu es una opinion que compartimos todos. Para que haya juegos, tiene que haber ventas y para que haya ventas tiene que haber juegos.

Se ha discutido sobre muchas cosas en las 778 paginas, pero creo que en ese punto hemos coincidido siempre.

Otro tema es si el catalogo de PS Vita es bueno o malo. Eso es muy subjetivo y hay opinoines muy dispares.

De hecho, en opinion de los criticos, CoD es un mal juego y ha sido uno de los mayores vende-consolas de PS Vita.
Bajo mi punto de vista, la opinión de cualquier medio especializado es poco válida porque en todos los análisis hacen valoraciones poco objetivas. Un juego, ¿tiene unos requisitos mínimos para ser bueno o no?. ¿Un juego bueno es un juego divertido?

Respecto a la primera cuestión, creo que entre todos podríamos establecer unos requisitos mínimos (muy muy muy básicos, IMO) para que un juego sea bueno. Por ejemplo: Horas de juego, que no tenga fallos en la historia (si se da el caso de tener argumento), no tener bugs, etc...

Pero un juego que cumpliese estos mínimos o incluso los superase, ¿sería divertido?. En mi opinión, esto sólo lo puede valorar cada persona.
JGonz91 escribió:Bajo mi punto de vista, la opinión de cualquier medio especializado es poco válida porque en todos los análisis hacen valoraciones poco objetivas. Un juego, ¿tiene unos requisitos mínimos para ser bueno o no?. ¿Un juego bueno es un juego divertido?

Respecto a la primera cuestión, creo que entre todos podríamos establecer unos requisitos mínimos (muy muy muy básicos, IMO) para que un juego sea bueno. Por ejemplo: Horas de juego, que no tenga fallos en la historia (si se da el caso de tener argumento), no tener bugs, etc...

Pero un juego que cumpliese estos mínimos o incluso los superase, ¿sería divertido?. En mi opinión, esto sólo lo puede valorar cada persona.

Creo que se puede hablar de un juego con calidad, lo cual es medible: graficos, sonidos, ausencia de bugs.... y poco mas. Valoracion puramente tecnica.
Si un juego es bueno o malo, es algo subjetivo.

Y como he dicho antes, la consola no necesita juegos buenos, o juegos calidad, sino juegos que vendan y para que los juegos vendan, necesitan un nombre conocido. Nada mas.
teje3 escribió:De hecho, en opinion de los criticos, CoD es un mal juego y ha sido uno de los mayores vende-consolas de PS Vita.

Ahí te doy la razón.
No tiene por qué teje, quizá el problema actual de la PSV es que se nutre principalmente de ports y de remakes. Igual habría que innovar y lanzarse a la programación de nuevos juegos por parte de SONY, ya que las third no están por la labor.

En cierto modo esto se está consiguiendo con la entrada de los juegos indies y del auge de plataformas como kickstarter y demás lanzaderas.
Los que defendeis la VITA a saco no tiene sentido.

Si el catálogo fuera interesante para la mayoría de la gente VITA vendería a espuertas y no es así.

Yo puse la foto del catálogo para que se viera que hay variedad y el catálogo es más que decente sin esa sequía que dicen muchos.

Pero esta claro que no es suficiente.

Un Saludo.
gouki00 escribió:De los 2 juegos que me has puesto:

reality fighters no es un mal juego, solo le falla la camara y que son pocos movimientos por personaje pero es bastante divertido

Green Lantern ni siquiera ha salido para vita. En portatiles solo ha salido para 3ds.

Ya te pongo, que tu, metacritic, y demas paginas los considereis morralla no quiere decir que lo sean.

A mi, hay muchos juegos que la gente venera, y que las revistas les dan mucha nota y que me parecen autenticas bazofias, llamemosle dragons dogma, shenmue, mario galaxy - 64 - sunshine, los crisis, etc...., y ahi estan.
Hay que sacar juegos para todos los gustos y que a ti no te gusten, llamemosle a ti, a revistas, etc, no quiere decir que son malos juegos, simplemente que a esa persona no le gusta ese juego, lo que no voy a hacer es gastarme 40 euros o mas, porque los criticos de las revistas le han puesto 95 sobre 100, si ese juego no me gusta, porque por mucho que me deje la pasta, me va a seguir sin gustar y lo voy a tener que vender para recuperar pasta o guardar en el cajon del olvido.

Por cierto tanto Army Corps of Hell o Resistance no son malos juegos, pueden gustar mas o menos pero para nada son malos juegos. Call of duty tampoco es mediocre para mi gusto y ben ten es un mario kart bastante divertido

Madre mía, una cosa es que cada uno tenga diferentes gustos y otra es no tener ni pizca de criterio. Decir que Reality fighters o Ben Ten son buenos juegos o divertidos y que Super Mario Galaxy o Super Mario 64 son bazofias, debería ser expulsión directa de cualquier foro. Super Mario 64 (y TLoZ: TP), entre otras cosas, marcaron el camino de los juegos en 3D. No creo que SM64 sea precisamente bazofia.

Hay que tener un poco más de criterio y evitar que el fanatismo nos ceje.

06.[PSP] 'Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013' (Konami) 36.002 Nuevo
07.[PSV] 'Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013' (Konami) 24.331 Nuevo

Sony debe ser gilipollas. No se los demás, pero yo aquí veo uno de los principales problemas que tiene PSVita. No creo que haga falta explicar nada.
Sobre las ventas de 3DS sólo comentar:

Imagen

Un Saludo.
Ya puedes tener un catalogo cojonudo, que la plebe puede pasar de ti como de la mierda.

Call of Duty -> Arrasa.
Killzone -> Fracasa.

Hay mucha ignorancia en torno a esta consola, pero Sony no parece estar por la labor de promocionar esta consola como dios manda. El que haya mucha gente que repita como loritos ciertas falacias no ayuda.
Wiz escribió:Ya puedes tener un catalogo cojonudo, que la plebe puede pasar de ti como de la mierda.

Call of Duty -> Arrasa.
Killzone -> Fracasa.

Hay mucha ignorancia en torno a esta consola, pero Sony no parece estar por la labor de promocionar esta consola como dios manda. El que haya mucha gente que repita como loritos ciertas falacias no ayuda.

Eso pasa justo por lo que dices tu.

0 inversión en marqueting.

Yo no paro de ver anuncios del puto Assassins de PS3 que encima muestra una puta CG y los típicos juegos, y de VITA el Killzone no ha salido ni uno cuando es un juego que vende solo por sus gráficos.,

Un Saludo.
No porque el catálogo tenga mucha variedad significa que todos sean juegos de calidad. En PS Vita hay mucha morralla, juegos que pueden entretener a algunos pero que objetivamente son morralla y nos guste o no hay que admitirlo.
Juegos como Spy Hunter, F1, Army Corps, Ben10, Reality Fighters, etc...

Y yo tengo algunos, que son entretenidos pero objetivamente no dejan de ser lo que son y que pocos los van a comprar. Aunque dentro de la misma morralla hay juegos que venden (COD) y juegos que no (Ben10 por poner un ejemplo).

De todas formas Sony sigue con su plan de 0 publicidad. Yo no se como estará la cosa en Japón, que me imagino que ahí si estará teniendo mas publicidad la consola, pero en Occidente nada de nada.

Sobre las cifras de ventas de esta semana, se mantienen estables dentro de lo que cabe a la espera de la salida de PS Vita TV que sinceramente creo que Sony va a juntar las cifras con las de la Vita normal mas que nada porque sino sería una locura. Ellos quieren dar a ver que la consola vende y no tener que estar juntándolas con las de PSP.
Además es un nuevo modelo de PS Vita y como todo modelo todas las cifras van juntas.
Lo hizo con PSP y Nintendo lo hizo con NDS y ahora con 3DS.

Saludos !!!
dornop escribió:
gouki00 escribió:De los 2 juegos que me has puesto:

Madre mía, una cosa es que cada uno tenga diferentes gustos y otra es no tener ni pizca de criterio. Decir que Reality fighters o Ben Ten son buenos juegos o divertidos y que Super Mario Galaxy o Super Mario 64 son bazofias, debería ser expulsión directa de cualquier foro. Super Mario 64 (y TLoZ: TP), entre otras cosas, marcaron el camino de los juegos en 3D. No creo que SM64 sea precisamente bazofia.

Hay que tener un poco más de criterio y evitar que el fanatismo nos ceje.

06.[PSP] 'Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013' (Konami) 36.002 Nuevo
07.[PSV] 'Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013' (Konami) 24.331 Nuevo

Sony debe ser gilipollas. No se los demás, pero yo aquí veo uno de los principales problemas que tiene PSVita. No creo que haga falta explicar nada.

no es fanatismo, simplemente esos juegos me parecen bazofia pura para mis gustos personales y los que he puesto de vita no me lo parecen y me parecen buenos juegos. Cada uno tiene sus gustos y los mios no los va a cambiar nadie, al igual que esto es un foro para opinar y nadie deberia meterse con los gustos de los demas. Que para ti, mario 64 no sea bazofia no quiere decir que para mi tampoco lo sea. Como te pongo, cada persona tiene sus gustos personales y nadie se los va a cambiar.

Pero bueno, como las opiniones de la gente os las pasais por el forro y si no dicen lo que quereis oir, os las pasais mas por el forro, me ire al resto de hilos de juegos y dejare este aparcado
gouki00 escribió:no es fanatismo, simplemente esos juegos me parecen bazofia pura para mis gustos personales y los que he puesto de vita no me lo parecen y me parecen buenos juegos. Cada uno tiene sus gustos y los mios no los va a cambiar nadie, al igual que esto es un foro para opinar y nadie deberia meterse con los gustos de los demas. Que para ti, mario 64 no sea bazofia no quiere decir que para mi tampoco lo sea. Como te pongo, cada persona tiene sus gustos personales y nadie se los va a cambiar.

Pero bueno, como las opiniones de la gente os las pasais por el forro y si no dicen lo que quereis oir, os las pasais mas por el forro, me ire al resto de hilos de juegos y dejare este aparcado

Hombre una cosa es que no te gusten y otra cosa que sen Bazofia. A mi los Mario 3D (salvo el 3D Land) no me hacen mucha gracia, ni me gustan los Zelda ni la idolatrada saga Gran Tursimo, por poner ejemplos, pero una cosa es que no me gusten y otra negar su calidad o que sean buenos juegos.
psvita arrasaraa fijoo

yo tengo desde sus inicios, y mis amigos de ps3 que tenemos reservadas la nueva ps4 , ya son 3 que se han comprado la psvita por el juego remoto, asi que muchos la compraran por ese motivo, los mismo ke la psvitatv, al final se venderan bien, y dara confianza a las companias para desarrollar los juegos

Pero yo a dia de hoy no me arrepiento de aber vendido la 3ds para pasar a psvita!!!!

esto es una portatil hd, lo demas son gameboys 3ds!!!!!!!!!
psvita hasta la muerteeeeeeeeeeeeee
Si sony no fuera gilipollas hubieran pagado un pastizal para sacar aunque fuera un port del cod ghosts para la vita

total mover esa mierda de juego hasta una calculadora podría
Ibado escribió:
gouki00 escribió:no es fanatismo, simplemente esos juegos me parecen bazofia pura para mis gustos personales y los que he puesto de vita no me lo parecen y me parecen buenos juegos. Cada uno tiene sus gustos y los mios no los va a cambiar nadie, al igual que esto es un foro para opinar y nadie deberia meterse con los gustos de los demas. Que para ti, mario 64 no sea bazofia no quiere decir que para mi tampoco lo sea. Como te pongo, cada persona tiene sus gustos personales y nadie se los va a cambiar.

Hombre una cosa es que no te gusten y otra cosa que sen Bazofia. A mi los Mario 3D (salvo el 3D Land) no me hacen mucha gracia, ni me gustan los Zelda ni la idolatrada saga Gran Tursimo, por poner ejemplos, pero una cosa es que no me gusten y otra negar su calidad o que sean buenos juegos.

Eso es lo que he querido decir. Te pueden gustar más o menos, pero creo que todos más o menos sabemos ver la calidad que atesoran ciertos juegos y lo que han aportado a la industria.

moifire escribió:esto es una portatil hd, lo demas son gameboys 3ds!!!!!!!!!
psvita hasta la muerteeeeeeeeeeeeee

Oleeeee oleeeeeee [fies] [fies] [fies]
que tendra que ver que hayan aportado mucho a la industria para que a mi me parezcan o no bazofias de juegos. El mario 64 lo intente jugar en nintendo 64 y ds y no hubo manera por ejemplo, me terminaba aburriendo al poco
gouki00 escribió:que tendra que ver que hayan aportado mucho a la industria para que a mi me parezcan o no bazofias de juegos. El mario 64 lo intente jugar en nintendo 64 y ds y no hubo manera por ejemplo, me terminaba aburriendo al poco

Porque hay una cosa llamada objetividad, de la cual careces, y es saber ver la calidad de un título más allá de sí te gusta o no.
A mi no me gustan ni Final Fantasy ni Pikmin. Pero nunca los llamaría bazofia.
JGonz91 escribió:No tiene por qué teje, quizá el problema actual de la PSV es que se nutre principalmente de ports y de remakes. Igual habría que innovar y lanzarse a la programación de nuevos juegos por parte de SONY, ya que las third no están por la labor.

En cierto modo esto se está consiguiendo con la entrada de los juegos indies y del auge de plataformas como kickstarter y demás lanzaderas.

Como Gravity Rush? o Soul Sacrifice?
Dos nuevas IP con mucha calidad y buena prensa. Resultado... Ventas relativamente bajas.

Sacan un CoD o un AC3 y antes de ponerlos en venta, ya han vendido mas que las nuevas IPs, a pesar de que puedan ser (o no) juegos muy por debajo.
Vamos, que hasta algunos ports rapidos han vendido mas.

PS Vita necesita ventas, y la gente compra lo que conoce, tenga calidad o no. Los compradores de videojuegos somos bastante gili****.
matranco escribió:
gouki00 escribió:que tendra que ver que hayan aportado mucho a la industria para que a mi me parezcan o no bazofias de juegos. El mario 64 lo intente jugar en nintendo 64 y ds y no hubo manera por ejemplo, me terminaba aburriendo al poco

Porque hay una cosa llamada objetividad, de la cual careces, y es saber ver la calidad de un título más allá de sí te gusta o no.

tu eres tu y yo soy yo y otra persona sera distinta a nosotros. A mi si un juego me parece una bazofia lo digo y punto, por muchas bases que haya sentado en la industria y por mucha calidad que tenga para la gente, es lo que hay y es una opinion personal y no generalizada. No hay que sacarlo del tiesto como lo estais haciendo cuando es una opinion mia y no estoy generalizando
gouki00 escribió:
matranco escribió:

tu eres tu y yo soy yo y otra persona sera distinta a nosotros. A mi si un juego me parece una bazofia lo digo y punto, por muchas bases que haya sentado en la industria y por mucha calidad que tenga para la gente, es lo que hay y es una opinion personal y no generalizada. No hay que sacarlo del tiesto como lo estais haciendo cuando es una opinion mia y no estoy generalizando

a ver, y sin animo de acritud

no tienes razon, lo siento, una cosa es expresar una opinión, y otra cosa es clasificar el juego con un adjetivo calificativo: bazofia

aún explicandolo bien en una frase del tipo "para mi este juego es una bazofia" no quedaría muy bien, pero decirlo en crudo y luego acogerse a los gustos particulares de cada uno, pues no...

y desde luego victimizar tampoco es buena salida, no es que no respetemos tus gustos, faltaría mas, es que tu has insultado a todos los que creen que esos juegos son buenos.

No se, vivimos en sociedad, y uno es libre de expresar sus opiniones, pero ha de ser sensible a que estas no ofendan a los demás.

Es una lección que he aprendido con los años, pero creo que es muy valida: Si la opinión personal que vas a decir en voz alta puede ofender a alguien cercano, es mejor que te la guardes, porque a nadie le interesa.

no se... por ejemplo yo pienso que la religión es bazofia, pero no se me ocurre mencionarlo cuando hay practicantes escuchando... no se si me explico...

Dicho lo cual, a mi hay un monton de juegos que me parecen bazofia, pero he de reconocer que son buenos juegos, porque aunque a mi no me gusten o me parezcan de lo peor (jrpg por turnos, sin ir mas lejos...) no hay duda de que tienen su impacto y su legión de seguidores, y muchos tienen unos valores de producción altísimos. Por no decir que cualquier juego que consiga su objetivo (divertir a su target) siempre será bueno, mejor o peor que los referentes, pero sin duda bueno.
En vez de bazofia podemos decir caca?
siempre puedo decir caca, mierda, putruño, juego salido del infierno, malo de cojones, etc..., pero mi opinion no cambiara lo diga como lo diga. Es lo que pienso y lo digo como tal. Si hubiera insultado a su madre, entenderia que se cabreara, pero es un maldito videojuego, donde una opinion personal no tiene por que desencadenar nada. Es lo que pienso y punto, y al que no le guste que no lo lea o que pase y ya esta
Esto se está yendo de madre, discutir la sensibilidad de las personas ante una opinión sobre un videojuego es rozar la locura.
31734 respuestas