teje3 escribió:Como Gravity Rush? o Soul Sacrifice?
Dos nuevas IP con mucha calidad y buena prensa. Resultado... Ventas relativamente bajas.
Sacan un CoD o un AC3 y antes de ponerlos en venta, ya han vendido mas que las nuevas IPs, a pesar de que puedan ser (o no) juegos muy por debajo.
Vamos, que hasta algunos ports rapidos han vendido mas.
PS Vita necesita ventas, y la gente compra lo que conoce, tenga calidad o no. Los compradores de videojuegos somos bastante gili****.
jnanaki escribió:La gente compra lo que le venden, para eso sirve la publicidad. Por cierto, eso que no parece saber hacer Sony: publicidad. Y de esos polvos, vienen estos lodos.
LordRastan escribió:juas... y muchos creen que la 3ds es la ds con 3d
o le pones un 2 detrás al nombre o no te comes un mojon...
sony ahí ha estado fina con la ps4... mientras que lo de xbox one no lo entiende ni el tato...
JGonz91 escribió:Otra cosa sería publicitar los juegos de la consola, esto si que haría avanzar al cliente a lo largo de las fases de compra del producto.
jnanaki escribió:LordRastan escribió:juas... y muchos creen que la 3ds es la ds con 3d
o le pones un 2 detrás al nombre o no te comes un mojon...
sony ahí ha estado fina con la ps4... mientras que lo de xbox one no lo entiende ni el tato...
Pero eso no es necesariamente malo. Aunque sea engañosamente, al final consiguen vender 3ds con el cuento. El objetivo, al final, es venderla, el cómo importa poco. Por mí, como si la quieren vender con un chorizo de regalo en un supermercado.
De hecho, en este mismo foro sigo viendo gente que sigue poniendo "PSP Vita", que ya es el colmo de la unión de los nombres de dos consolas diferentes. Es como si a la nueva consola de Microsoft la llamaran "XBOX360 One" o a la Wii la llamaran "GameCube Wii". Es más, hace un par o tres de años aún veía gente que tenía la Wii y cuando le preguntaban respondían "yo juego a la play", sin tener ninguna play. Pero como se estandarizó eso de llamar "play" a toda consola existente, pues eso. Así que imagina...
la vita creo que sufre de lo mismo que la wiiU, demasiado parecidas a sus predecesoras y sin un elemento clarificador que te diga lo que es... yo hubiera votado por psp2 (que coño es vita, a que viene? parece la versión de regimen de unas galletas... nuevas oreo vita... )
A ver si con la ps4 la publicitan como lo que es, una ps3 en la palma de tu mano para llevartela donde quieras o jugar en casa a los juegos de ps4 sin quitar la tele a nadie...
JGonz91 escribió:Intencionado, ¿por qué? Por la gran imbricación entre PS4 y Vita y la necesidad de que ambas avancen al mismo ritmo.
PS3: 2.0m
PSP/Vita: 0.8m
Game
Ventas: $1.588 millones
Pérdida operativa: $8 millones
------------------
* Respecto al hardware, descienden las ventas de PS3 y PSP respecto al mismo período del año anterior. Respecto al software, aumentan en el caso de PS3.
* Las pérdidas en la división se atribuyen fundamentalmente a la reducción de precio de PSVita y a un cambio de divisas más desfavorable en comparación con el trimestre anterior.
* La previsión PS3+PS4 para este curso fiscal de 15 millones (se confirma por tanto el objetivo de 10 millones para PS3 y 5 millones para PS4). Todo apunta a que en el futuro se puedan dar ventas conjuntas de ambas plataformas como se viene haciendo con las portátiles o las sobremesas el año pasado. :@
http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financi ... 2_sony.pdf
LordRastan escribió:
Esta vez la cosa está mas complicada, la base de xbox está ahí, pero saben que podrán jugar a casi todo en ps4, y ambas salen a la vez, no se yo como acabará la generación, pero desde luego a microsoft le va a costar mucho despegar, (yo mismo, si me la comprase de entrada, iría de cabeza a por la ps4 aunque solo fuera por el plus, juegos gratis a cascoporro... para todas las maquinas sony... )
CR7joss escribió:LordRastan escribió:
Esta vez la cosa está mas complicada, la base de xbox está ahí, pero saben que podrán jugar a casi todo en ps4, y ambas salen a la vez, no se yo como acabará la generación, pero desde luego a microsoft le va a costar mucho despegar, (yo mismo, si me la comprase de entrada, iría de cabeza a por la ps4 aunque solo fuera por el plus, juegos gratis a cascoporro... para todas las maquinas sony... )
Aunque estoy haciendo un poco de Offtopic aquí no te puedo dar la razón porque principalmente One se presenta con un catalogo mas fuerte que PS4 por la sencilla razón de que va a tener muchos mas exclusivos que PS4 y en sitios como USA One supera ya todas las estadísticas como que va a ser la consola mas vendida en ese país.
Dudo que a Microsoft le cueste despegar esta generación. Si hubiera mantenido lo del DRM y la conexión obligatoria a internet las 24 horas entonces si pero habiendo solucionado eso lo único que supone un poco de inconveniente es el ''precio'' y ojo que no es tan descabellado tan poco viendo los packs que están saliendo, solo que PS4 en ese sentido es mas económica.
Luego el tema del Gold lo han modificado y van a empezar a regalar juegos con la subscripción algo como el PSplus.
Yo esta generación veo a ambas partiendo muy fuerte siendo Wii U las mas perjudicada.
Yo por mi parte quizás me pille tanto la PS4 como la One este año, no se si de salida o unas semanas después.
Ibado escribió:PS3: 2.0m
PSP/Vita: 0.8m
Game
Ventas: $1.588 millones
Pérdida operativa: $8 millones
jnanaki escribió:Yo creo que el nombre fue muy mal escogido. Puestos a escoger, prefería mil veces el nombre NGP inicial, aunque es cierto que era algo rimbonbante que significara "Next Generation Portable". Demasiado pretencioso, supongo, pero las siglas son más interesantes, "NGP".
De todas formas, el nombre Vita no sé a qué puñetas viene. Cosas de la gente de márqueting.
JGonz91 escribió:Intencionado, ¿por qué? Por la gran imbricación entre PS4 y Vita y la necesidad de que ambas avancen al mismo ritmo.
LordRastan escribió:Los usuarios de plus de vita y/o ps3 llevarán un año acumulando juegos para estrenar la nueva ps4
JGonz91 escribió:Esto se está yendo de madre, discutir la sensibilidad de las personas ante una opinión sobre un videojuego es rozar la locura.
LordRastan escribió:
Y de que valen? Los juegos de PS Vita y PS3 no seran jugables en PS4, no?
no me has entendido, Juegos de ps4, el mes que viene empiezan a regalarlos, y te los puedes agenciar via web para bajarlos cuando tengas una ps4.
Exsoul escribió:Hay que reconocer que Xbox ha sabido recuperar terreno y luego está el tema de tiendas como Game que hablan a favor de una y despotrican de la otra. Un colega ha cambiado su reserva de PS4 por la de Xbox ya que en Game han dicho que la Xbox es un pepino y la Ps4 "pse..." además de que el "gaikai costará 100 euros al año" (y esto lo saben ellos que no saben ni que packs tendrán de PS4 aún, más cuando Sony no ha dicho ni el precio xD)
Exsoul escribió: Un colega ha cambiado su reserva de PS4 por la de Xbox ya que en Game han dicho que la Xbox es un pepino y la Ps4 "pse..." además de que el "gaikai costará 100 euros al año" (y esto lo saben ellos que no saben ni que packs tendrán de PS4 aún, más cuando Sony no ha dicho ni el precio xD)
J2MRaiden escribió:Qué asco me dan los de GAME, en mi centro también pasaban cosas así. Ya no ven un € mío
FIoopy escribió:Yo nunca he estado atado a ningún tipo de plataforma. Tampoco me siento identificado con ninguna, ya que mi salto generacional fue de la megadrive a la ps3 (demasiada fiesta en Instituto/Universidad como para viciarme), así que soy más afín a SEGA que otra cosa. Pero con el Plus me tienen bien cogido, y mucho tendría que cambiar las cosas para que me pille la xbox en vez de la ps4.
xD' escribió:Podéis explicarme un poco por encima como funciona lo del plus? Llevo un tiempo desconectado del mundillo y me suena a chino, se que es la suscripcion al PSN, pero no entiendo porque lo veis tan determinante.
Gracias
Por otra parte, quiero comprarme la Vita pero nose si esperar a que salga el nuevo modelo aquí y comprar la Oled a mejor precio, está anunciada en europa?
teje3 escribió:xD' escribió:Podéis explicarme un poco por encima como funciona lo del plus? Llevo un tiempo desconectado del mundillo y me suena a chino, se que es la suscripcion al PSN, pero no entiendo porque lo veis tan determinante.
Gracias
Por otra parte, quiero comprarme la Vita pero nose si esperar a que salga el nuevo modelo aquí y comprar la Oled a mejor precio, está anunciada en europa?
Buf!.
Basicamente el plus es que pagas 50EUR/año o 15 EUR/mes y tienes derecho a jugar juegos gratis mientras que tengas las subscripcion. En PS VIta son 2 juegos al mes y dos anuales, con lo que por esa subscripcion tendrias derecho a 14 juegos. Ademas, con la misma subscripcion, tienes derecho a lo mismo en PS3 y lo tendras en PS4.
Aparte de esto, tambien tienes descuentos cuando te compras juegos en formato digital.
Si quieres comprarte una PS Vita, no esperes al proximo modelo, que tiene la pantalla peor y la actual se encuentra muy de oferta, con lo que el modelo nuevo no saldra mas barato.
El modelo nuevo no es para mejorar la consola sino para abaratar los costes de produccion.
Espero haberte aclarado algo.
xD' escribió:Podéis explicarme un poco por encima como funciona lo del plus? Llevo un tiempo desconectado del mundillo y me suena a chino, se que es la suscripcion al PSN, pero no entiendo porque lo veis tan determinante.
Gracias
xD' escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me ha quedado todo claro
Tiene truco?
Por lo que veo, si ahora me compro la vita y me hago lo del plus, tengo gratis a escoger 2 de estos?
MotorStorm RC
OddworldStrangersWrathHD
Jak & Daxter Trilogy
Stealth INC
UnchartedGoldenAbyss
Gravity Rush
Y puedo bajarme 2 mensuales de cada plataforma? Soy tali juegos físicos, pero si esto es así...
Lo de esperar a la nueva Vita es por si baja más de precio la Oled, la nueva no la quiero
Por cierto, he visto que me han baneado del mercadillo, puedo hacer algo al respecto?
teje3 escribió:Creo que si tu biblioteca de juegos de PS3 (PSN+ incluidos) es jugable en Gaikai, 100 EUR/año no me pareceria demasiado.
jnanaki escribió:teje3 escribió:Creo que si tu biblioteca de juegos de PS3 (PSN+ incluidos) es jugable en Gaikai, 100 EUR/año no me pareceria demasiado.
100 Euros??!! Me parece una burrada de proporciones cósmicas.
snake-bigboss escribió:teje3 escribió:xD' escribió:Podéis explicarme un poco por encima como funciona lo del plus? Llevo un tiempo desconectado del mundillo y me suena a chino, se que es la suscripcion al PSN, pero no entiendo porque lo veis tan determinante.
Gracias
Buf!.
Basicamente el plus es que pagas 50EUR/año o 15 EUR/mes y tienes derecho a jugar juegos gratis mientras que tengas las subscripcion. En PS VIta son 2 juegos al mes y dos anuales, con lo que por esa subscripcion tendrias derecho a 14 juegos. Ademas, con la misma subscripcion, tienes derecho a lo mismo en PS3 y lo tendras en PS4.
Aparte de esto, tambien tienes descuentos cuando te compras juegos en formato digital.
Si quieres comprarte una PS Vita, no esperes al proximo modelo, que tiene la pantalla peor y la actual se encuentra muy de oferta, con lo que el modelo nuevo no saldra mas barato.
El modelo nuevo no es para mejorar la consola sino para abaratar los costes de produccion.
Espero haberte aclarado algo.
Solo una aclaración a lo dicho por el compañero teje, la subscripción es 15€/3 meses o 7€/mes. Supongo que habrá sido un lapsus .
LordRastan escribió:xD' escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me ha quedado todo claro
Tiene truco?
Por lo que veo, si ahora me compro la vita y me hago lo del plus, tengo gratis a escoger 2 de estos?
MotorStorm RC
OddworldStrangersWrathHD
Jak & Daxter Trilogy
Stealth INC
UnchartedGoldenAbyss
Gravity Rush
Y puedo bajarme 2 mensuales de cada plataforma? Soy tali juegos físicos, pero si esto es así...
Lo de esperar a la nueva Vita es por si baja más de precio la Oled, la nueva no la quiero
Por cierto, he visto que me han baneado del mercadillo, puedo hacer algo al respecto?
no... si te haces ahora del plus
TE PUEDES BAJAR TODOS!!!!!!
Y LOS DE PS3!!!!!
Y cada mes mas!!!!
LordRastan escribió:FIoopy escribió:Yo nunca he estado atado a ningún tipo de plataforma. Tampoco me siento identificado con ninguna, ya que mi salto generacional fue de la megadrive a la ps3 (demasiada fiesta en Instituto/Universidad como para viciarme), así que soy más afín a SEGA que otra cosa. Pero con el Plus me tienen bien cogido, y mucho tendría que cambiar las cosas para que me pille la xbox en vez de la ps4.
sip, con el plus la verdad es qeu han triunfado
me he comprado la vita casi solo por el plus.... y estoy acumulando juegos de ps3 por si el gaikai... y acumularé juegos de ps4 para cuando caiga (no hay prisa)
Pumurock escribió:Bueno.. hoy me he hecho con ella…. llevo 1 hora con ella y ni siquiera he jugado… MENUDA PASADA!…. es una maravilla. Contentisimo
guit3457 escribió:Acabo de comprar la consola y me está encantando, la verdad.
Pero tengo una duda: he descargado los juegos del PLus pero...¿cómo se borran de la tarjeta de memoria? No veo ninguna opción de Ajustes para controlar el contenido de la tarjeta de memoria.
guit3457 escribió:Acabo de comprar la consola y me está encantando, la verdad.
Pero tengo una duda: he descargado los juegos del PLus pero...¿cómo se borran de la tarjeta de memoria? No veo ninguna opción de Ajustes para controlar el contenido de la tarjeta de memoria.
En cuanto a lo de los juegos en formato físico los explotas al máximo no lo entiendo, si los digitales n o los puedes vender, o los exprimes o vendes la cuenta entera no te queda otra. Jugarlos o comértelos con patatas.
dornop escribió:Como te dicen, si lo borras, se borra la partida guardada. Te recomiendo que uses el gestor de contenido y pases al PC lo que ya no vayas a usar.
Un par de dudas del Plus:
- Si dejas de ser Plus, entiendo que los trofeos se mantienen, ¿no?
- Desde la web, ¿como se compra gratis?, porque he ido al Uncharted y me dice que son 20 tantos euros. Es por comprar los juegos gratis de PS3 por si un día me da por comprarla.
dornop escribió:guit3457 escribió:Acabo de comprar la consola y me está encantando, la verdad.
Como te dicen, si lo borras, se borra la partida guardada. Te recomiendo que uses el gestor de contenido y pases al PC lo que ya no vayas a usar.
- Desde la web, ¿como se compra gratis?, porque he ido al Uncharted y me dice que son 20 tantos euros. Es por comprar los juegos gratis de PS3 por si un día me da por comprarla.
Uchigatame escribió:dornop escribió:guit3457 escribió:Acabo de comprar la consola y me está encantando, la verdad.
Como te dicen, si lo borras, se borra la partida guardada. Te recomiendo que uses el gestor de contenido y pases al PC lo que ya no vayas a usar.
Los trofeos sí se mantienen. Y sobre comprarlos gratis, desde la web deberías poder igual que en la Vita. ¿Has probado otro juego que no sea Uncharted? Que raro