SayK escribió:Pues yo cada vez veo que más peña se pilla la Vita, no sé, lo mismo ahora vienen mejores tiempos.
snakes4ever escribió:Parece ser que mañana tendremos nueva actualizacion, de 2.61 a 3.00. Comentan que traera novedades interesantes, asi que a ver que nos depara esta actualizacion, que la verdad, es un salto muy grande de la 2.61 a la 3.00.
Josezno escribió:Para los que no tenemos intención de pillar PS4 de momento trae poca cosa interesante la actualización.
Josezno escribió:Para los que no tenemos intención de pillar PS4 de momento trae poca cosa interesante la actualización.
Lloyd_Banks escribió:Josezno escribió:Para los que no tenemos intención de pillar PS4 de momento trae poca cosa interesante la actualización.
Encima añaden la foto panorámica. Prácticamente no he usado la cámara de la vita pero no recuerdo que hiciese fotos buenas
Lloyd_Banks escribió:Josezno escribió:Para los que no tenemos intención de pillar PS4 de momento trae poca cosa interesante la actualización.
Encima añaden la foto panorámica. Prácticamente no he usado la cámara de la vita pero no recuerdo que hiciese fotos buenas
Pompadur escribió:justo hoy la enciendo para hacerle un reset general y borrado de tarjeta a mi vita wifi - la he vendido - y no me dejaba hacerle nada la jodida hasta que no actualizase a la version 3.
pues el chaval se ha tenido que esperar a que actualizara porque no me dejaba hacerle hard reset. jaja.
he visto dos iconos nuevos a simple vista, integracion con ps4 y otro con ps3. Pinta bien al menos en ese aspecto.
Una pena tener que vender una consola por falta de titulos interesantes ....
Melps escribió:Pompadur escribió:justo hoy la enciendo para hacerle un reset general y borrado de tarjeta a mi vita wifi - la he vendido - y no me dejaba hacerle nada la jodida hasta que no actualizase a la version 3.
pues el chaval se ha tenido que esperar a que actualizara porque no me dejaba hacerle hard reset. jaja.
he visto dos iconos nuevos a simple vista, integracion con ps4 y otro con ps3. Pinta bien al menos en ese aspecto.
Ni que estuvieras obligado a venderla por ello
Melps escribió:Pompadur escribió:justo hoy la enciendo para hacerle un reset general y borrado de tarjeta a mi vita wifi - la he vendido - y no me dejaba hacerle nada la jodida hasta que no actualizase a la version 3.
Ni que estuvieras obligado a venderla por ello
daymaster escribió:Hola, mi pareja acaba de comprar la psvita que venia con el pack killzone, lo a descargado, pero el juego le aparece en inglés.... Alguna solución?
daymaster escribió:Hola, mi pareja acaba de comprar la psvita que venia con el pack killzone, lo a descargado, pero el juego le aparece en inglés.... Alguna solución?
snakes4ever escribió:daymaster escribió:Hola, mi pareja acaba de comprar la psvita que venia con el pack killzone, lo a descargado, pero el juego le aparece en inglés.... Alguna solución?
Revisa el hilo del juego, ultimas paginas, que se ha comentado varias veces.
Respecto a las ventas, la semana que viene pegara un subidon, debido a que sale por aquellas tierras el God Eater 2 (14 de noviembre), asi que ni tan mal... y el FFX tambien lograra rascar unas cuantas ventas.
Por aqui, tenemos el Tearaway a la vuelta de la esquina que aunque no sea un vende consolas en potencia, es un titulo premiadisimo por la prensa, asi que veremos...
P.D.: Vaya subida ha pegado WiiU
jnanaki escribió:Lo curioso es que Wii-U consigue vender algo a poco que salga un juego, aunque sea el Wii Party, que no es precisamente para tirar cohetes.
Jarlax escribió:Las ventas de Wii U han subido por los bundles, no por Wii U Party
tyranus_22 escribió:A mi por lo menos me importa poco que venda en japón, es importante pero me interesa más que venda en europa y usa para que traigan juegos en inglés, me da igual si no los traen en castellano como pasó con psp.
El tema es que si aquí no vende nada van a salir solo juegos en japón como con psp que en occidente lleva años muerta.
CR7joss escribió:tyranus_22 escribió:A mi por lo menos me importa poco que venda en japón, es importante pero me interesa más que venda en europa y usa para que traigan juegos en inglés, me da igual si no los traen en castellano como pasó con psp.
El tema es que si aquí no vende nada van a salir solo juegos en japón como con psp que en occidente lleva años muerta.
Pues ahora mismo casi todos los juegos que están llegando de Occidente vienen de Japón, si no vende allí en Japón olvídate de ver mas juegos por aquí.
tyranus_22 escribió:CR7joss escribió:tyranus_22 escribió:A mi por lo menos me importa poco que venda en japón, es importante pero me interesa más que venda en europa y usa para que traigan juegos en inglés, me da igual si no los traen en castellano como pasó con psp.
Pues ahora mismo casi todos los juegos que están llegando de Occidente vienen de Japón, si no vende allí en Japón olvídate de ver mas juegos por aquí.
Si pero la mitad del catálogo japo no sale de allí, que está muy bien que venda en japón, pero la psp también ha vendido una burrada y la jodió la piratería, por suerte vita de momento no se puede jugar a los juegos pirateados.
Soy el primero que le interesa que venda mucho pero espero que venda muchísimo más en europa y usa que en japón como pasó con la psp pues así traen juegos no solo japos sino que desarrollan juegos occidentales.
Yo tengo la 3ds y sinceramente la vita no se merece vender menos que la 3ds, la 3ds tiene muchos más juegos pero pasa igual que con la ds y la psp, lo que no tenía la ds lo suplías con psp y viceversa.
Espero que sony haga algo porque me jodería que fuera su última portatil.
xD' escribió:Pero es que en portátiles siempre ha sido así, entre DS y PSP tengo más de 40 juegos y son casi todos japoneses, y los que no lo son, son desarrolos de Sony y Nintendo.
Y respecto a si Sony sacará otra portátil, si Vita acaba teniendo unas ventas decentes de más de 40 millones, seguro que sacan otra, el jugador de smartphone/tablet, no tiene nada que ver con el de portátiles.
jnanaki escribió:xD' escribió:Pero es que en portátiles siempre ha sido así, entre DS y PSP tengo más de 40 juegos y son casi todos japoneses, y los que no lo son, son desarrolos de Sony y Nintendo.
Y respecto a si Sony sacará otra portátil, si Vita acaba teniendo unas ventas decentes de más de 40 millones, seguro que sacan otra, el jugador de smartphone/tablet, no tiene nada que ver con el de portátiles.
Yo pienso como los de arriba, no habrá más portátiles de Sony, tenga mejores o peores ventas. Creo que a Sony le viene grande el mercado portátil y simplemente tanteó el terreno con PSP y luego creyó que la Vita vendería por arte del espíritu santo. Como se han dado cuenta que han metido la pata hasta el fondo, se sacan de la manga el remote play y la propia Vita-TV, para conseguir vender de alguna forma, visto que ya no saben muy bien qué hacer con ella, ni para qué la quieren (ellos mismos lo sugirieron hace no mucho).
Es más, el ejemplo es la propia Vita-TV, que es una forma de eliminar el concepto portátil y convertir una consola portátil en una sobremesa.
Y creo que en el futuro, la propia Sony lo que hará será usar tablets para que, usando Gaikai, las "convierta" en portátiles. Quizás Sony decida sacar algún periférico para tablets para tener controles físicos y así se ahorran crear una portátil y les sale infinitamente más a cuenta.
tyranus_22 escribió:Si pero la mitad del catálogo japo no sale de allí, que está muy bien que venda en japón, pero la psp también ha vendido una burrada y la jodió la piratería, por suerte vita de momento no se puede jugar a los juegos pirateados.
Soy el primero que le interesa que venda mucho pero espero que venda muchísimo más en europa y usa que en japón como pasó con la psp pues así traen juegos no solo japos sino que desarrollan juegos occidentales.
CR7Joss escribió:Que quieran unir el concepto de portátil como fue PSP y como es PS Vita con los smartphones no lo veo por la sencilla razón de que ya lo hicieron creando el Xperia Play siendo uno de los mayores fracasos de la compañía.
Con lo de Vita-TV yo lo sigo viendo como otro modelo, una alternativa curiosa y que puede beneficiar a un público que no les gusta el tema de las portátiles. Al principio personalmente lo veía una chorrada pero ahora no lo veo con malos ojos.