SayK escribió:Esperemos que lo que venda sea en PS Vita y no en PSP, pero algo me dice que no va a ser así, Sony podría espabilar y dar el salto ya a la Vita y abandonar la PSP.
Exsoul escribió:http://mobile.siliconera.com/siliconera/#!/entry/namco-bandai-shipped-500000-copies-of-god-eater-2,5285051f025312186c873853
Según eso ha distribuido 500k
teje3 escribió:SayK escribió:Esperemos que lo que venda sea en PS Vita y no en PSP, pero algo me dice que no va a ser así, Sony podría espabilar y dar el salto ya a la Vita y abandonar la PSP.
En los ultimos juegos uqe han sacado para ambas consolas, ha vendido mas en PS Vita. El relevo ya se esta produciendo (ya era hora!).
Yo espero qeu la primera semana, God Eater 2 venda unas 300k en PS Vita y 150k en PSP.
Si que es una pena que no lo sacaran solo en PS Vita, con lo que forzarian mas al relevo.
tyranus_22 escribió:El futuro de vita:
https://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4Py ... P_D6C4OMSA
A mi me encanta esto.
CP3 escribió:Hace mas de 1 año que se abrió este post, y esto sigue igual o peor, madremia...
A mi me encanta esto.
Uchigatame escribió:Estoy jugando a Tales of Xillia en PS3, y ha sido un gran descubrimiento de la saga para mí. Ahora, mirando en internet, veo que hay un par de entregas de ambos juegos para Vita. Obviamente no están en español, pero, ¿Están en inglés al menos? ¿Qué tal están?
Me es infinitamente más cómodo jugar en una portátil que en una sobremesa, por eso me interesa jugar a estos juegos en Vita. Con Persona 4 ya me enamoraron, y ahora quiero probar suerte con sagas nuevas. Una de ellas, es Tales, y la otra es Disgaea, la cual también quiero probar.
Todo son "ports" o reconversiones, cosa de la cual la gente se queja mucho, pero si es como el Persona 4 que salgan tantas como quieran.
Ya de paso preguntar, ¿Más RPGs buenos "ocultos", además de Persona, Disgaea, Tales y Atelier? Creo que en japón la consola se debe disfrutar incluso más que aquí.
CR7joss escribió:pero también una gran cantidad de exclusivos como eran los 5 MGS, el GTA Chinatown wars, Patapon, los GOW, los MH y un largo etc...
CR7joss escribió:Hay que tener en cuenta que el mes que viene la consola cumple ya 2 años de vida (Fue en Diciembre cuando se lanzó en Japón).
A mi me encanta esto.
mondillo escribió:tyranus_22 escribió:El futuro de vita:
A mi me encanta esto.
El equivalente en España a conexión es fibra óptica en casa y 4g en el móvil.
La putada es que no haya tarifa plana de datos en los móviles, da asco cómo nos torean las compañías telefónicas con total impunidad...
jomjom escribió:mondillo escribió:tyranus_22 escribió:El futuro de vita:
A mi me encanta esto.
El equivalente en España a conexión es fibra óptica en casa y 4g en el móvil.
La putada es que no haya tarifa plana de datos en los móviles, da asco cómo nos torean las compañías telefónicas con total impunidad...
Es España aún estamos en la prehistoria con los bonos de datos excesivamente limitados, más a favor de aprovecharse del usuario que de mejorar servicios...
carmelete1975 escribió:De ell 25 a Juniio toca psn+ y juegos de Vita, y otra cosa, he leido por ahi algo de Gaiki, pero no estoy muy seguro de lo que es y ni de las posibilidades que ofrece(creo que es un servicio de juegos en stream o algo asi)¿se sabe algo de ese tema? Gracias
teje3 escribió:carmelete1975 escribió:De ell 25 a Juniio toca psn+ y juegos de Vita, y otra cosa, he leido por ahi algo de Gaiki, pero no estoy muy seguro de lo que es y ni de las posibilidades que ofrece(creo que es un servicio de juegos en stream o algo asi)¿se sabe algo de ese tema? Gracias
Exacto. Es jugar en la nube.
Poco se sabe. Solo que los de Sony dijeron que estaria disponible en USA despues de verano para PS4 y mas tarde para PS3 y PS Vita y seria la manera de tener el catalogo de PS3 y PS2 para ser jugado en PS4 o PS Vita.
Para el resto del mundo no hay fechas.
Cody_Travers escribió:este "mando" es un fracaso como consola, ya esta clarisimo, con el remote play vendera algo como complemento "juega a ps4 de forma remota" y ni se molestaran en hacer juegos, va a ser como lo que a puesto el compañero una ps vita y un movil y a correr ( y a especular los que les quede una psvita con 3g )
en fin disfrutare lo poco que le queda de vida como consola a este chisme pero vamos
casi mejor que sony abandone las portatiles y se centre en la sobremesa
la escusa de la psp fue la pirateria pero ¿aqui?
danisonique escribió:pos si tenia que hacer como xbox, con quinet, casi hubiera metido obligatoria la vita, un pack de 500 euros, daria mucho juego, y no perderia casi clientes
tyranus_22 escribió:NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.
http://www.youtube.com/watch?v=uNoCUl_N7Wg
Yo me conformo con que saquen en vita juegos similares al dragons crown, soul sacrifice, etc.. pero si salen en ps4 paso de comprarlos en vita ya que se verán mejor jugando por remote.
Que ganas tengo de jugar al dragon age 3 en vita.
termita1979 escribió:tyranus_22 escribió:NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.
Yo me conformo con que saquen en vita juegos similares al dragons crown, soul sacrifice, etc.. pero si salen en ps4 paso de comprarlos en vita ya que se verán mejor jugando por remote.
si pero el remote desde ps4,lo que queremos es uno propio de vita que leches
JGonz91 escribió:Cody_Travers escribió:este "mando" es un fracaso como consola, ya esta clarisimo, con el remote play vendera algo como complemento "juega a ps4 de forma remota" y ni se molestaran en hacer juegos, va a ser como lo que a puesto el compañero una ps vita y un movil y a correr ( y a especular los que les quede una psvita con 3g )
en fin disfrutare lo poco que le queda de vida como consola a este chisme pero vamos
Si a ti la Vita te parece un "chisme" vale, allá cada cual pero lo que no puedes pensar es que la Vita está destinada al fracaso, es más, destinada a la desaparición. Son muchas las razones que te podría dar para explicarlo pero vamos, que es más que evidente que SONY no va a dejar morir a Vita, al contrario, todavía no le ha dado todo lo que se merece.
Exsoul escribió:El otro día encontré estas imágenes y creo que define muy bien la situación general que tenemos:
Y hay más casos, pero es que es una burrada el precio que tienen la mayoría de juegos (sobretodos los indies)
http://imgur.com/a/1E140
Exsoul escribió:El otro día encontré estas imágenes y creo que define muy bien la situación general que tenemos:
Y hay más casos, pero es que es una burrada el precio que tienen la mayoría de juegos (sobretodos los indies)
http://imgur.com/a/1E140
carmelete1975 escribió:
Estos precios estan muy bien, pero tambien te digo que tienen su truco, he jugado a un par de ellos en una tablet de un amigo y me he llevado una soberana sorpresa cuando me han pedido pasta(algo asi como 1€) para pasar de nivel, y la gracias está en que el juego tenía unos 40 niveles...solo hay que echar cuentas, en casi todos hay que poner pasta para avanzar(cosa que en las consolas es innecesario)
darlex escribió:carmelete1975 escribió:
Estos precios estan muy bien, pero tambien te digo que tienen su truco, he jugado a un par de ellos en una tablet de un amigo y me he llevado una soberana sorpresa cuando me han pedido pasta(algo asi como 1€) para pasar de nivel, y la gracias está en que el juego tenía unos 40 niveles...solo hay que echar cuentas, en casi todos hay que poner pasta para avanzar(cosa que en las consolas es innecesario)
Basta con bajarte Aptoide o tirar de internet.
La putada de Vita segun he estado leyendo es que hay que esperar a un exploit para hacer funcionar los juegos de PSP y Vita.
tyranus_22 escribió:NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.
kneissel escribió:tyranus_22 escribió:NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.
A ver que yo me entere.. El remote de ps4.. ¿Irá igual que el de ps3?
Me explico: En ps3 enciendes la consola, metes xx juego, sincronizas ps3 y vita puedes jugar al juego que tienes metida en la ps3 en la vita.. El tema es que tienes que estar en tu casa sí o sí (yo pensaba que hacía esto y podía llevarme la vita y jugar desde el quinto coño al juego que tuviese puesto en mi ps3, pero no.
En ps4.. ¿será igual? Es que, si es igual ¿por qué voy a estar jugando en mi casa a un juego que tengo en mi ps4, la cual está conectada a mi tv led de 47 pulgadas y que se ve de cojones en mi vita? Para eso, juego en la ps4 ¿no? Que mientras estoy jiñando puedo jugar? PUes si, oye, es una ventaja del remote este.. pero ¿por lo demás? SI es igual que en ps3 veo una gilipollez estar jugando en una pantalla de 5" cuando tengo en la habitación de al lado una de 47"?
A ver si me dáis una alegría y el sistema de ps4 no tiene nada que ver con el de ps3...
kneissel escribió:tyranus_22 escribió:NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.
Me explico: En ps3 enciendes la consola, metes xx juego, sincronizas ps3 y vita puedes jugar al juego que tienes metida en la ps3 en la vita.. El tema es que tienes que estar en tu casa sí o sí (yo pensaba que hacía esto y podía llevarme la vita y jugar desde el quinto coño al juego que tuviese puesto en mi ps3, pero no.
En ps4.. ¿será igual? Es que, si es igual ¿por qué voy a estar jugando en mi casa a un juego que tengo en mi ps4, la cual está conectada a mi tv led de 47 pulgadas y que se ve de cojones en mi vita? Para eso, juego en la ps4 ¿no? Que mientras estoy jiñando puedo jugar? PUes si, oye, es una ventaja del remote este.. pero ¿por lo demás? SI es igual que en ps3 veo una gilipollez estar jugando en una pantalla de 5" cuando tengo en la habitación de al lado una de 47"?
A ver si me dáis una alegría y el sistema de ps4 no tiene nada que ver con el de ps3...
Uchigatame escribió:kneissel escribió:tyranus_22 escribió:NBA 2k14 en vita, a partir minuto 15 lo teneis.
No tiene nada que ver. A mí en PS3 no me va bien bien del todo, me va un poco a tirones.
Con PS4 se ha dicho que hay tres modos de juego remoto:
1) Directo, entre la PS Vita y la PS4. No hay lag, es como la Wii U. El alcance de esto es bastante grande (sí, podrás jiñar y jugar sin problema jaja)
2) A través del router. De esta forma puedes llegar a jugar más lejos que al lado de PS4
3) A través de internet. Puedes jugar en cualquier parte del mundo. El problema es que para que vaya bien, se necesita buena conexión.
Esto lo leí unas páginas atrás, que lo dijeron los mismos compañeros, y viendo como va me parece una pasada.
Sobre el tema de los precios, yo acabo de terminar la colección de Metal Gear, y antes de jugar al 4 en PS3 quiero jugar al Peace Walker. Que no esté para Vita ya es un poco jodido, pero me pensé comprar el de PSP que aunque no fuera en HD, podría disfrutar de la historia.
La sorpresa me la he llevado al encontrarme que la versión HD cuesta 15 euros y la versión de PSP 20.
carmelete1975 escribió:
Y si no me he informado mal, con Ps3 solo se puede hacer con unos pocos juegos, en ps4 se podrá con todos (o casi todos) a ver si es verdad ¿me equivoco?
Cody_Travers escribió:este "mando" es un fracaso como consola, ya esta clarisimo, con el remote play vendera algo como complemento "juega a ps4 de forma remota" y ni se molestaran en hacer juegos, va a ser como lo que a puesto el compañero una ps vita y un movil y a correr ( y a especular los que les quede una psvita con 3g )
Mistyc escribió:Mira que dudo que justo el año que tenemos mas juegos anunciados para los meses venideros que nunca vaya a quedarse la consola en un mando. El remote play en un principio es solo un complemento mas de la consola, del que cualquier usuario se alegraría, pero no, en el foro de Vita para variar ya estamos echando pestes...Cuando salga, si dejan de sacar juegos pues entonces yo seré el primero en echar mierda y no volver a comprar una portátil de Sony, pero de momento no se que tiene de malo y donde veis que "resulta evidente" que Sony vaya hacia ese camino, cuando repito, para 2014 hay mas juegos anunciados de los que a habido otros años, la consola vende mejor en Japon y parece que la consola esta empezando a despertar
kneissel escribió:En ps4.. ¿será igual? Es que, si es igual ¿por qué voy a estar jugando en mi casa a un juego que tengo en mi ps4, la cual está conectada a mi tv led de 47 pulgadas y que se ve de cojones en mi vita? Para eso, juego en la ps4 ¿no? Que mientras estoy jiñando puedo jugar? PUes si, oye, es una ventaja del remote este.. pero ¿por lo demás? SI es igual que en ps3 veo una gilipollez estar jugando en una pantalla de 5" cuando tengo en la habitación de al lado una de 47"?
FIoopy escribió:A mi el remote play me irá genial, y como a mi, supongo que a muchísima gente que tenga la parienta o familia en casa que quieran la tele y no te interese lo que vean los otros. Lo usaré muchísimo sin duda.
teje3 escribió:Mistyc escribió:Mira que dudo que justo el año que tenemos mas juegos anunciados para los meses venideros que nunca vaya a quedarse la consola en un mando. El remote play en un principio es solo un complemento mas de la consola, del que cualquier usuario se alegraría, pero no, en el foro de Vita para variar ya estamos echando pestes...Cuando salga, si dejan de sacar juegos pues entonces yo seré el primero en echar mierda y no volver a comprar una portátil de Sony, pero de momento no se que tiene de malo y donde veis que "resulta evidente" que Sony vaya hacia ese camino, cuando repito, para 2014 hay mas juegos anunciados de los que a habido otros años, la consola vende mejor en Japon y parece que la consola esta empezando a despertar
Si Mystic. Es que hay que leer algunas cosas... Hay mucha gente a la que no le interesa el concepto que propone PS VIta, se la compran y luego echan pestes.
Vamos poco a poco.
- Que la consola esta muerta y se vera en un futuro?
Vamos, perdona pero la segunda parte niega a la primera. Si la consola esta muerta, lo esta ahora y no en un futuro. TEnemos juegos saliendo todas las semanas.
Puede que creas que se esta muriendo o que va muy mal, pero decir que esta muerta es simplemente trollear o una mentira.
-kneissel escribió:En ps4.. ¿será igual? Es que, si es igual ¿por qué voy a estar jugando en mi casa a un juego que tengo en mi ps4, la cual está conectada a mi tv led de 47 pulgadas y que se ve de cojones en mi vita? Para eso, juego en la ps4 ¿no? Que mientras estoy jiñando puedo jugar? PUes si, oye, es una ventaja del remote este.. pero ¿por lo demás? SI es igual que en ps3 veo una gilipollez estar jugando en una pantalla de 5" cuando tengo en la habitación de al lado una de 47"?
Vamos a ver. PS Vita es una consola portatil. Si tienes una TV de 47" siempre disponible y te gusta jugar en el sofa, entonces ni loco te compres una PS Vita, ni para jugar al remote play. Que es lo que quieres con ello?
Me parece absurdo el planteamiento de algunos.
PS Vita es una consola portatil y ofrece lo que ofrece. Una experiencia de juegos portatil. Ahora tienes la posibilidad de jugar portatil a tus juegos de PS4, lo cual es una aplicacion genial, pero claro, si lo necesitas.
Es como comprar un movil a alguien que siempre esta en casa y tiene telefono fijo. Para que?
Yo, realmente, me plateo lo contrario. Para que voy a ponerme en la TV a jugar cuando tengo la pantalla de la PS Vita que me permite jugar donde quiero? En la cama, en el sofa o en el retrete?
Pues nada, que leyendo los comentarios de algunos usuarios, tengo la impresion de que la gente ve la PS Vita como un "chisme" potente y por eso se lo compran, y luego no saben que hacer con el o simplemente no lo necesitan.
En Japon, la gente se pasa mucho tiempo en transporte publico y ahi juegan a consolas. Por eso, las consolas portatiles venden mas que las de sobremesa. En Europa pasa lo contrario. Pero es cuestion de necesidad o tener una consola con lo que te interesa.
PD: Ya me he desahogado un poco