termonight escribió:hala, a la mierda VITA
http://www.vandal.net/noticia/135064499 ... -este-ano/
me duele decirlo pero ya es un periferico
¿O sería mejor que nos dejaran tirados como hace Nintendo o Microsoft?
Wiz escribió:Me hace gracia ver a los que les parece mal el pack: la consola va a pegar un subidón de ventas y eso implica más juegos y apoyo.
Esto, el nuevo modelo y la Vita TV son medidas destinadas a ampliar el número de usuarios.
Melps escribió:Wiz escribió:Me hace gracia ver a los que les parece mal el pack: la consola va a pegar un subidón de ventas y eso implica más juegos y apoyo.
Esto, el nuevo modelo y la Vita TV son medidas destinadas a ampliar el número de usuarios.
Y pasó cuando..?
Magaku escribió:Melps escribió:Wiz escribió:Me hace gracia ver a los que les parece mal el pack: la consola va a pegar un subidón de ventas y eso implica más juegos y apoyo.
Y pasó cuando..?
Game cube y xbox.
Ambas plataformas pasaron sin pena ni gloria de la mitad hasta el final de su generación.
Nintendo en sus portátiles nunca se ha visto comprometida por las ventas. Aunque pienso que desde la marca Game boy no ha sacado una portatil rompedora. -> DS y 3DS son dos maquinas capadas por su potencia grafica al igual que sus plataformas sobremesa. Aunque lo de Wii U es simplemente estupidez o por ser agarrados en cuanto a ahorro en la fabricacion de sus maquinas. Porque no se entiende que en epoca de DS y Wii pareciera que imprimieran billetes y en la siguiente generacion sacaran una consola capada para que las thirds no pudieran realizar sus ports multi a esta plataforma.
Creían que vendiendo cualquier cosa con la marca nintendo la gente iba a picar de nuevo.
Me reitero en mi afirmación, Psvita tiene el potencial para ser la mejor portatil desde la primera Game Boy. Es una maquina con la que disfrutas jugando y con la que puedes disfrutar de un titulo triple A como si fuera una sobremesa sin despeinarse.
Wiz escribió:Wii y 360, sin ir más lejos.
Una vez se esfumó el "efecto moda", la Wii pasó a mejor vida. Abandono completo y absoluto para tener un catálogo vergonzoso a pesar de sus ventas.
A la 360 la mató Kinect, y encima cuando la competencia estaba sacando juegazos cada dos por tres.
LordRastan escribió:Wiz escribió:Wii y 360, sin ir más lejos.
Una vez se esfumó el "efecto moda", la Wii pasó a mejor vida. Abandono completo y absoluto para tener un catálogo vergonzoso a pesar de sus ventas.
A la 360 la mató Kinect, y encima cuando la competencia estaba sacando juegazos cada dos por tres.
tu has debido jugar a otra 360, supongo que de los mismos que sacaron la polystation... por que decir que la 360 fué abandonada.... tela
tengo ambas, ps3 y 360, y si de verdad tuviera que decantarme por una sola consola de esta generación, sería 360. Por juegos, por precio, por potencia... es un maquinón... y es del puñetero 2005... acordaros lo que teníamos en gadgets en el 2005, ya os lo digo yo, nada... cuando salió era la caña, y que todavía aguante dignamente a día de hoy es impresionante...
Ps3 ha tenido juegos buenos, pero no ha sido en exclusividades lo que fué la ps2....
otra cosa es que me hables de la primera xbox, maquinón también adelantado a su tiempo al que le dieron matarile demasiado pronto... de todas formas aún vive en muchos hogares como media center y centro de emulación...
y gamecube, no fué mala consola, pero desde luego se quedó corta...
Magaku escribió:No veo un titulo como killzone en una 3DS, esta maquina tiene un potencial bestial.
Wiz escribió:¿O sería mejor que nos dejaran tirados como hace Nintendo o Microsoft?
Wiz escribió:Wii y 360, sin ir más lejos.
dornop escribió:Magaku escribió:No veo un titulo como killzone en una 3DS, esta maquina tiene un potencial bestial.
No todo es potencia.Wiz escribió:¿O sería mejor que nos dejaran tirados como hace Nintendo o Microsoft?Wiz escribió:Wii y 360, sin ir más lejos.
A veces tengo la impresión de que hay una realidad paralela.
Lo que no entiendo es porqué hay gente que tiene que comparar o criticar a la competencia para autoconvencerse de que su consola es lo más.
Jarlax escribió:Qué gente tan positiva...siempre viendo el vaso medio vacío. ¿No se puede pensar que si sale en pack la Vita venderá mejor y es posible que los desarrolladores se animen a sacar más juegos? Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.
Que las consolas son para disfrutar con ellas no para estar sufriendo...hay que ser feliz con lo que hay o con lo que uno tiene, porque siempre buscando la manera de no estar satisfecho genera una infelicidad crónica.
termonight escribió:Jarlax escribió:Qué gente tan positiva...siempre viendo el vaso medio vacío. ¿No se puede pensar que si sale en pack la Vita venderá mejor y es posible que los desarrolladores se animen a sacar más juegos? Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.
Que las consolas son para disfrutar con ellas no para estar sufriendo...hay que ser feliz con lo que hay o con lo que uno tiene, porque siempre buscando la manera de no estar satisfecho genera una infelicidad crónica.
pues no me gusta que digas lo de que ya ``Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.´´
Yo hasta hoy creia que vita podia remontar como consola
ahora al ser en pack con ps4 las desarrolladoras haran juegos para ps4 con control para vita y pasaran de ella aparte, no vengas con lo de la infelidad y que la estoy matando porque tengo las consola desde el 21 de octubre 2012(no me atrevi a pillarla por importacion) y poco a poco han hecho de una consola de la hostia un periferico en el que trabaja solo Sony JAPAN y estudios indies porque hasta se ha dicho que el trabajo de SONY BEND era para ps4
Lo siento por el tocho pero no me ha gustado, cuando solo he dado mi opinion
termonight escribió:Jarlax escribió:Qué gente tan positiva...siempre viendo el vaso medio vacío. ¿No se puede pensar que si sale en pack la Vita venderá mejor y es posible que los desarrolladores se animen a sacar más juegos? Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.
pues no me gusta que digas lo de que ya ``Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.´´
ahora al ser en pack con ps4 las desarrolladoras haran juegos para ps4 con control para vita y pasaran de ella aparte, no vengas con lo de la infelidad y que la estoy matando porque tengo las consola desde el 21 de octubre 2012(no me atrevi a pillarla por importacion) y poco a poco han hecho de una consola de la hostia un periferico en el que trabaja solo Sony JAPAN y estudios indies porque hasta se ha dicho que el trabajo de SONY BEND era para ps4
ernesticohijo escribió:termonight escribió:Jarlax escribió:Qué gente tan positiva...siempre viendo el vaso medio vacío. ¿No se puede pensar que si sale en pack la Vita venderá mejor y es posible que los desarrolladores se animen a sacar más juegos? Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.
estoy contigo amigo
termonight escribió:hala, a la mierda VITA
http://www.vandal.net/noticia/135064499 ... -este-ano/
me duele decirlo pero ya es un periferico
me tengo que poner de vidente en la Tv que esto parece que se me da bien en mi caso seguramente la vendere ya total perder mas dinero si no tengo intencion de pillar consola next gen ( no quiero consola y la sensacion de "o compras ps4 o tiraste 190 euros a la basura" no me la quita ni diosCody_Travers escribió:este "mando" es un fracaso como consola, ya esta clarisimo, con el remote play vendera algo como complemento "juega a ps4 de forma remota" y ni se molestaran en hacer juegos, va a ser como lo que a puesto el compañero una ps vita y un movil y a correr ( y a especular los que les quede una psvita con 3g )
en fin disfrutare lo poco que le queda de vida como consola a este chisme pero vamos
casi mejor que sony abandone las portatiles y se centre en la sobremesa
la escusa de la psp fue la pirateria pero ¿aqui?
Cody_Travers escribió: me tengo que poner de vidente en la Tv que esto parece que se me da bien en mi caso seguramente la vendere ya total perder mas dinero si no tengo intencion de pillar consola next gen ( no quiero consola y la sensacion de "o compras ps4 o tiraste 190 euros a la basura" no me la quita ni dios
la escusa de la psp fue la pirateria pero ¿aqui?
superfenix2020 escribió:la escusa de la psp fue la pirateria pero ¿aqui?
eso del pirateo demuestra, que generalmente, consola que tiene piratería, es un éxito en ventas: PSP, Wii, PSX, PS2, Xbox 360, GB, GBA, NDS....
siempre hay excepciones claro.
¿por qué la 3DS vende mucho más siendo mucho menos potente que la Vita?
es simple: por sus juegos. Son mucho más divertidos. Los gráficos no importan tanto.
Es muy simple, si la Vita tuviera juegos del calibre de los New Mario Bros, Mario Land, Mario Kart, Zelda, juegos de corte 2D como los de antes, etc, y menos ports de juegos de PS3, que si, son muy bonitos, pero para eso mejor una PS3, pues otro gallo cantaría.
Lo que no se es por qué Sony sacó la Vita, si luego ni ella misma saca juegos.
Las Thirds, si no tiene ventas millonarias, y encima es caro desarrollar juegos para ella, no la van a apoyar.
Algo parecido pasa en la Wii U. No tiene a penas ventas y para portear juegos tienen que hacerlo desde 0, no vale con un cutreport de la Xbox 360 o PS3, porque tienen arquitecturas diferentes. Además, tienen que cambiar los controles para el gamepad de la wii u. No les sale rentable sacar sus juegos en la Wii U. Les sale mucho más rentable hacerlo en 3 máquinas similares: PC, Ps4 y X1. Pero al igual que la PsVita, la Wii U son dos excelentes consolas.
superfenix2020 escribió:¿por qué la 3DS vende mucho más siendo mucho menos potente que la Vita?
es simple: por sus juegos. Son mucho más divertidos. Los gráficos no importan tanto.
Es muy simple, si la Vita tuviera juegos del calibre de los New Mario Bros, Mario Land, Mario Kart, Zelda, juegos de corte 2D como los de antes, etc, y menos ports de juegos de PS3, que si, son muy bonitos, pero para eso mejor una PS3, pues otro gallo cantaría.
Torosalvaje escribió:superfenix2020 escribió:¿por qué la 3DS vende mucho más siendo mucho menos potente que la Vita?
De los "juegazos" que has nombrado de 3DS no me atrae absolutamente ninguno, salvo el nuevo Zelda, además de que los otros son refritos mil veces vistos y jugados en otras consolas de Nintendo.
Supongo que es cuestión de gustos.