Debate General de PSVita

Si eso es asi, yo tenia la 3DS XL, me pase el Monster Hunter 3U y luego me quede diciendo, ¿que hago con esto? Si, un catalogo mas que inmenso, pero que si 99999 Pokemon, 70000 Marios, anda ya, la vendi 9 euros mas barata de lo que me costo (ya que estaba nueva y con garantia) me compre la Ps Vita y estoy con ella mas que contento, por lo menos tiene para entrar al facebook, twitter y los juegos me gustan.

Asi que el que se la compre que sepa lo que se compra, un pepinazo que aun no despega sola.

Lo que no entiendo es la peña que se dedica a crucificarla unos dias y otros la adora (no lo digo por vosotros) ni el maltrato de algunas "tiendas especializadas" que yo fui a por una tarjeta de 16Gb y me dice el dependiente, ¿no prefieres vendernos la consola y comprar una 3ds, que mira todas las estanterias de juegos que tenemos de una y la de la otra es ridicula?

Y yo, pero que dice este?????? :-?

Claro, ahora poneros en situacion que va una madre a comprar una consola a su hijo por las notas o por lo que sea y se encuentra esas respuestas, pues claro, otro niño mas con la Nintendo, le guste o no, otro motivo de la fama de nuestra amada cosita gorda negra.

Un saludete
ami me a pasado en el cex, de decir " coño si vendemos juegos de psvita, pero son como batman, no sabes como aparecio ni cuando se fue" o algo asi, vamos como diciendo que ni cristo compra juegos ni consolas pero luego los venden/compran
Exsoul escribió:Yo sinceramente no creo que el remote play remonte nada en ventas. La gente ya se está gastando un dineral en la PS4 como para pensar en gastarse casi 200 en otra.

Que sí, que la tendrán presente y les gustaría pillarla, pero no son suficientes motivos. Además que el quien no se la ha pillado ya es por que no quiere, con el plus y todo eso...

Vamos, es mi opinión.

Un colega decía desde febrero del 2011 que Vita es una puta mierda, hace unos días se compró una PS4 y una Vita aparte [carcajad]

Jugar a tus títulos de PS4 desde fuera le añade muchos puntos.
Lo de Game es para darles de comer aparte, en serio, de autentica risa... Que no sera la primera ni la ultima vez que leo a gente decir que "recomiendan no comprar el sistema" y no solo eso, sino que dentro de la propia tienda tienen la seccion de Vita totalmente descuidada, con las novedades y para de contar, sin exponer demasiado bien su catalogo y falta total de algunos titulos grandes como Persona 4.

Vamos, que cualquier persona que no entienda mucho y vaya al game tendra una idea bastante desoladora de como esta el sistema en juegos y si encima le recomiendan "que se compre una 3DS en vez de Vita" apaga y vamonos.

La cosa es que si algun dia este sistema levanta el vuelo (que yo creo que si) veremos a tiendas que la han tirado por los suelos alabarla y sino al tiempo.

P.D.: Por cierto pronto sabremos de que se trata el anunciamiento de Persona, a ver en que queda todo y viene algo interesante para Vita.
No me creo que en las tiendas GAME digan: ¡No compréis Vita!

A ellos les da igual lo que vendan mientras vendan.
snakes4ever escribió:Lo de Game es para darles de comer aparte, en serio, de autentica risa... Que no sera la primera ni la ultima vez que leo a gente decir que "recomiendan no comprar el sistema" y no solo eso, sino que dentro de la propia tienda tienen la seccion de Vita totalmente descuidada, con las novedades y para de contar, sin exponer demasiado bien su catalogo y falta total de algunos titulos grandes como Persona 4.

Vamos, que cualquier persona que no entienda mucho y vaya al game tendra una idea bastante desoladora de como esta el sistema en juegos y si encima le recomiendan "que se compre una 3DS en vez de Vita" apaga y vamonos.

La cosa es que si algun dia este sistema levanta el vuelo (que yo creo que si) veremos a tiendas que la han tirado por los suelos alabarla y sino al tiempo.

P.D.: Por cierto pronto sabremos de que se trata el anunciamiento de Persona, a ver en que queda todo y viene algo interesante para Vita.

Joder, yo de vez en cuando me paso por la tienda game de mi ciudad en busca de Persona 4, pero no hay manera.
Los de Game son unos impresentables en ese sentido. Ojala se tengan que comer con patatas sus malas practicas.
Vilxitos escribió:Si eso es asi, yo tenia la 3DS XL, me pase el Monster Hunter 3U y luego me quede diciendo, ¿que hago con esto? Si, un catalogo mas que inmenso, pero que si 99999 Pokemon, 70000 Marios, anda ya, la vendi 9 euros mas barata de lo que me costo (ya que estaba nueva y con garantia) me compre la Ps Vita y estoy con ella mas que contento, por lo menos tiene para entrar al facebook, twitter y los juegos me gustan.

Asi que el que se la compre que sepa lo que se compra, un pepinazo que aun no despega sola.

Lo que no entiendo es la peña que se dedica a crucificarla unos dias y otros la adora (no lo digo por vosotros) ni el maltrato de algunas "tiendas especializadas" que yo fui a por una tarjeta de 16Gb y me dice el dependiente, ¿no prefieres vendernos la consola y comprar una 3ds, que mira todas las estanterias de juegos que tenemos de una y la de la otra es ridicula?

Claro, ahora poneros en situacion que va una madre a comprar una consola a su hijo por las notas o por lo que sea y se encuentra esas respuestas, pues claro, otro niño mas con la Nintendo, le guste o no, otro motivo de la fama de nuestra amada cosita gorda negra.

Un saludete

¿Hay una aplicación de twitter?
Pablopictures escribió:
Vilxitos escribió:Si eso es asi, yo tenia la 3DS XL, me pase el Monster Hunter 3U y luego me quede diciendo, ¿que hago con esto? Si, un catalogo mas que inmenso, pero que si 99999 Pokemon, 70000 Marios, anda ya, la vendi 9 euros mas barata de lo que me costo (ya que estaba nueva y con garantia) me compre la Ps Vita y estoy con ella mas que contento, por lo menos tiene para entrar al facebook, twitter y los juegos me gustan.

Un saludete

¿Hay una aplicación de twitter?

La hay y muy buena ademas, mejor que la de Facebook. Por haber tambien hay de Tuenti aunque es un simple acceso directo al navegador [+risas]

13 horas y pico para saber de que se trata el anuncio de Persona, esperemos que sea algo para nuestra portatil.
snakes4ever escribió:Lo de Game es para darles de comer aparte, en serio, de autentica risa... Que no sera la primera ni la ultima vez que leo a gente decir que "recomiendan no comprar el sistema" y no solo eso, sino que dentro de la propia tienda tienen la seccion de Vita totalmente descuidada, con las novedades y para de contar, sin exponer demasiado bien su catalogo y falta total de algunos titulos grandes como Persona 4.

Bueno hay otros sitios que ni si quieran la venden. No se en otras partes de España pero aquí en Málaga, Eroski vende todas las consolas menos la Vita con eso te lo digo todo.
Luego hay sitios como Fnac que Vita tiene mas estantería que la propia 3DS.

Vaya que os podría clasificar ahora mismo en que plan están cada tienda aquí con Vita. [carcajad]

david530 escribió:No me creo que en las tiendas GAME digan: ¡No compréis Vita!

No dicho con esas palabras pero si cuando una familia o un padre o una madre va con su hijo al Game con la idea de comprarse una PS Vita, los encargados le dicen que mejor se compre una 3DS porque la Vita no tiene juegos y no tiene mucho futuro.
Eso es un ejemplo, hay muchos mas...

Sobre el pack PS4 + Vita....no se que pensar, como puse en el hilo oficial de la noticia, da la sensación como que Sony esta desesperada por colocar PS Vita y por eso ha lanzado esta medida que lo camufla con la excusa de que es para tener mas experiencia con el juego y el remote play y bla bla bla.
No se, es que me da que las thirds ahora hagan menos esfuerzo por sacar cosas buenas para Vita...

Saludos !!!
Hola gente! es la primera que posteo aqui [beer] me voy a pillar la vita con el pack que sacarán ya tenía pensado tenerla antes pero con el pack ps4+vita me a ido de perlas jajajaja

Tenía algunas dudas a ver si podeis ayudarme , con la suscripción que tendré de la ps4 me servirá la misma para la vita? sobre los juegos ando muy perdido xD me podeis aconsejar algún juego ? creo que dijieron que saldrían 2 muy interesantes pero no recuerdo el nombre , me gusta de todo tipo : plataforma, deportivos, rpj, conducción etc.. .

Salud2 y gracias [toctoc]
La suscripcion del plus te sirve para ps3,vita y ps4.
Juegos hay para todos los gustos, a mi me encanto gravity rush, uncharted está muy bien, y killzone como shooter es el mejor. De conducción no se wipeout, y sonic al... no me gustan los de coches que sean serios.
Y como plataformas los rayman dicen que son los mejores, llevo poco con la consola y no he jugado a muchos más.
espero haberte solucionado tu pregunta
Golduri escribió:Hola gente! es la primera que posteo aqui [beer] me voy a pillar la vita con el pack que sacarán ya tenía pensado tenerla antes pero con el pack ps4+vita me a ido de perlas jajajaja

Tenía algunas dudas a ver si podeis ayudarme , con la suscripción que tendré de la ps4 me servirá la misma para la vita? sobre los juegos ando muy perdido xD me podeis aconsejar algún juego ? creo que dijieron que saldrían 2 muy interesantes pero no recuerdo el nombre , me gusta de todo tipo : plataforma, deportivos, rpj, conducción etc.. .

Salud2 y gracias [toctoc]

La subscripción plus te vale para todas las plataformas (PS4, PS3 y PS Vita) con lo cual la que viene con la PS4 es así.
Sobre juegos bueno ya que no tienes gustos muy concretos puedes aprovechar gran parte del catalogo.
Por juegazos en mi opinión tienes:

Uncharted, Gravity Rush, Killzone, los Rayman, el MGS HD Collection.
Luego de RPGs decirte que casi todos por no decir todos vienen solo en inglés creo recordar que no hay ninguno en español hasta que salga el Final Fantasy X y X-2 HD pero a destacar sin ninguna duda el Persona 4.

Luego algunos de los RPGs si vives en algún país de Europea solo podrás conseguirlo en la store ya que solo vienen en digital o comprarlo de importación a USA o Japón ya que la consola es region free con lo cual podrás jugar con todos los juegos aunque hayan salido solo en otro país como es el caso de los juegos japoneses.

Luego hay juegos muy buenos estilo caza como el Toukiden, SS, Ragnarok (te recomiendo el Ace ya que es una versión actualizada del anterior) el God Eater 2, Freedom Wars, etc..
Algunos van a salir ya en Occidente mientras que otros aun le queda tiempo hasta que salgan de Japón.

Deportivos pues el Virtual Tennis 4 para mi es un juegazo tanto gráficamente como de entretenido.
También tienes los FIFAS.

De conducción salvo el Wipe Out, el NFS y el Sonic, a mi no me gusta lo que hay para Vita ya que ningún juego para mi gusto esta a la altura pero si puedes conseguir el Ridge Racer barato creo que podrías disfrutarlo eso sí barato porque tampoco es que sea una maravilla.

Saludos !!!
Para quien dude de su futuro, aqui van las ventas de esta semana en japon:

Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 47.852 (53.190)
02. PS Vita – 46.350 (21.764)
03. PS Vita TV – 42.172 (novedad)
04. 3DS – 22.250 (28.627)
05. Wii U – 15.906 (17.737)
06. PS3 – 12.019 (11.867)
07. PSP – 4.353 (4.010)
08. Wii – 518 (579)
09. Xbox 360 – 404 (346)

Venta de juegos (total acumulado)
01. God Eater 2 (PS Vita) – 266.326 (novedad)
02. Call of Duty: Ghosts (PS3) – 190.631 (novedad)
03. Pro Evolution Soccer 2014 - 151.800 (novedad)
04. God Eater 2 (PSP) – 112.800 (novedad)
05. Pokémon X/Y (3DS) – 82.705 (2.929.806)
06. Daigasso! Band Brothers P (3DS) – 40.196 (novedad)
07. Monster Hunter 4 (3DS) – 26.358 (2.938.669)
08. Medabots Dual Kabut Ver. I (3DS) – 21.454 (novedad)
09. Grand Theft Auto V (PS3) – 29.144 (579.822)
10. Battlefield 4 (PS3) – 19.291 (140.990)

Ha duplicado sus ventas en una semana y no solo eso. Si no que Play Tv se coloca como tercera consola y God Eater 2 como juego mas vendido.

Esto es lo que sucedera proximamente en Europa con el lanzamiento del pack y la promocion del remote play. Ha esta consola le lastraba el precio (Tambien le sucedio a 3DS ) y la falta de juegos que le dieran cuerpo a su catalogo. ( Con los lanzamientos de estos dos ultimos meses esto ya no es asi. )

[chulito]

no, pero si te ponen lo que mas venden mas a la vista y lo que menos te lo dejan tapadisimo, aqui en asturias la 3ds tiene una esquina completa y la vita tiene una estanteria que encima comparte con psp y esta cubierta por blurays,
Magaku escribió:Para quien dude de su futuro, aqui van las ventas de esta semana en japon:

07. PSP – 4.353 (4.010)
08. Wii – 518 (579)
09. Xbox 360 – 404 (346)

08. Medabots Dual Kabut Ver. I (3DS) – 21.454 (novedad)

Ha duplicado sus ventas en una semana y no solo eso. Si no que Play Tv se coloca como tercera consola y God Eater 2 como juego mas vendido.

Esto es lo que sucedera proximamente en Europa con el lanzamiento del pack y la promocion del remote play. Ha esta consola le lastraba el precio (Tambien le sucedio a 3DS ) y la falta de juegos que le dieran cuerpo a su catalogo. ( Con los lanzamientos de estos dos ultimos meses esto ya no es asi. )

[chulito]

Bueno, parece que por fin los japos empiezan a abrir sus mentes y a salir de su guetto japonesil... [+risas]

Esto hace unos años era impensable para un mercado tan sumamente cerrado de mente a cosas occidentales...
Cody_Travers escribió:

no, pero si te ponen lo que mas venden mas a la vista y lo que menos te lo dejan tapadisimo, aqui en asturias la 3ds tiene una esquina completa y la vita tiene una estanteria que encima comparte con psp y esta cubierta por blurays,

No van a poner cuatro estanterias de PSVita cuando no hay juegos que destaquen en occidente.
Gracias CR7joss
Los que me interesan mucho són Uncharted, Gravity Rush y los Rayman .
en tema RPGs no pasa nada si están en inglés los compraré por store o una tienda que tienen juegos de importación , a esperar el final fantasy XD me encanta!

Virtual Tennis 4 lo jugaba en pc es un juegazo ! el fifa vendrá capado no? osea sin el ultimate team me imagino , si no fuera así me lo pillo de cabeza .

Seguramente con la salida de ps4 se aumente el catalogo y hagan más juegos q estén a la altura ya que la vita tiene potencial de sobra .

Ahora a esperar navidades el super pack [plas] Salud2
Si vas a pillarte el Uncharted y los Rayman´s, igual te sale a cuenta sacarte el plus.
Magaku escribió:Para quien dude de su futuro, aqui van las ventas de esta semana en japon:

07. PSP – 4.353 (4.010)
08. Wii – 518 (579)
09. Xbox 360 – 404 (346)

08. Medabots Dual Kabut Ver. I (3DS
) – 21.454 (novedad)

[chulito]

Menudo subidón de ventas. Cerca de 89k consolas en una semana no está nada pero que nada mal.

Esperemos que se mantenga en el tiempo y viendo el éxito del playa tv, que lo lancen aquí también. Entre eso y el pack vita+ps4 puede ser el empuje definitivo que necesita la consola.
La verdad es que 2014 se postula a ser un año excelente para Vita.

- Funcionalidad conjunta con PS4.
- VitaTV.
- God Eater 2, Freedom Wars, FF, Soul Sacrifice Delta y muchos que quedan por anunciar.
JGonz91 escribió:La verdad es que 2014 se postula a ser un año excelente para Vita.

- VitaTV.
- God Eater 2, Freedom Wars, FF, Soul Sacrifice Delta y muchos que quedan por anunciar.

Todo eso no se compara con gravity rush 2 , persona 5 y gr 2 son los que mas espero en 2014.
superloco3000 escribió:
JGonz91 escribió:La verdad es que 2014 se postula a ser un año excelente para Vita.

- VitaTV.

Todo eso no se compara con gravity rush 2 , persona 5 y gr 2 son los que mas espero en 2014.

Pero Persona 5 no se ha presentado para Vita, ha sido para PS3.
exacto para vita es uno de baile o algo asi... madre mia
No es el juego que se esperaba, pero los japos son muy rarunos y seguro que allí el juego venderá una burrada que la saga está endiosada.Y si sirve para vender un buen puñado de Vitas bienvenido sea.
Gravity Rush 2, Hairbolen Chickend 2 ( a mi el primero me pareció sublime) y esperemos un nuevo Uncharted y por supuesto espero que no falte a la fiesta en 2014 un Guacamelee! 2 porfavor!!! [+risas]
Hola a todos!!..

Comentarles que finalmente he comprado una PSVita, que incluía una memoria de 4GB (si, poca xD), y Metal Gear Solid HD Collection, además de Uncharted y un protector de pantalla.

Asi que estoy contento con la compra, la tengo hace una semana y estoy por concluir MGS 2, para luego saltar a Uncharted.

Me falta por comprar una funda y ni que decir varios juegos, pero todo paso a paso [+risas] .

Un saludo y veo las ventas de la consola y parece ser que finalmente esta despegando, a ver si llegan juegos para occidente tipo GTA [boing]
LuiFer escribió:Hola a todos!!..

Comentarles que finalmente he comprado una PSVita, que incluía una memoria de 4GB (si, poca xD), y Metal Gear Solid HD Collection, además de Uncharted y un protector de pantalla.

Asi que estoy contento con la compra, la tengo hace una semana y estoy por concluir MGS 2, para luego saltar a Uncharted.

Me falta por comprar una funda y ni que decir varios juegos, pero todo paso a paso [+risas] .

Un saludo y veo las ventas de la consola y parece ser que finalmente esta despegando, a ver si llegan juegos para occidente tipo GTA [boing]

Hazte plus y las joyitas las compras en fisico para adorno.
Claro que esta despegando pero la vita solo se lo recomendaria a gente que quiera juegos japoneses , psx (aca brilla la consola ) y psp .

Si quieres jugar gta pues compra el 5 que no se le compara nada .
Hola superloco3000

De momento tengo juegos en formato físicos para los cuales distraerme, por tanto para tener plus tendría que pagar la memoria de 32GB y ahora estoy sin dinero xD.

Por otro lado, para los juegos de PSX tengo mi PSP que poco a poco voy buscandome juegos que fueron joyas.

Para el GTA5, lo tengo en PS3 y de momento lo tengo aparcado. Seguramente en Vita podría salir un 'Stories' tal como ocurrió en PSP, y eso que en dicha consola llegaron a salir 3 GTA.

Pero creo que Vita está dando buenos pasos y ojala mantenga esas ventas.
Te recomiendo mucho el Gravity Rush y el Uncharted, para empezar con la portátil son de lo mejorcito.

Un saludo.

Oh, al fin! :D
Parecía que no te la ibas a pillar nunca jaja.

Yo me pasé el Metal Gear hace poco y es una pasada. El Uncharted no lo llegué a terminar, pero lo poco que jugué era también muy bueno.

Ve comprando poco a poco, que la Vita aunque parezca que tiene poca cosa, empiezas a comprar y comprar y te dejas una pasta.
Yo con la vita estoy bastante contento, pero cierto es que la nueva generación esta muy tímida.
Ganas que tengo que salga el Final Fantasy X, esperemos que no pase como con el ZOE
Uchigatame escribió:

Oh, al fin! :D
Parecía que no te la ibas a pillar nunca jaja.

Yo me pasé el Metal Gear hace poco y es una pasada. El Uncharted no lo llegué a terminar, pero lo poco que jugué era también muy bueno.

Ve comprando poco a poco, que la Vita aunque parezca que tiene poca cosa, empiezas a comprar y comprar y te dejas una pasta.

Muy cierto!!! Jajaja.
¿Y sabes quien finalmente me motivó para que me la compre?, mi esposa jejeje.
Es que estaba yo en duda, y de ocasión fuimos a una tienda a preguntar (estábamos de viaje) y al ver esa edición del MGS HD quedé con los ojos abiertos porque nunca antes la había visto y me dijo “comprate de una vez, por ahí se agota esta promoción” y eso hice al final XD.

Muchas gracias por vuestras ayudas y recomendaciones, desde hace meses quería tenerla en mis manos y ahora como dije iré probando y comprando lentamente, tengo muchos juegos en mente, pero no todo el dinero en el bolsillo [carcajad] .

Entre PS Vita y PSP emulando PSX tengo para rato [buenazo] .

P.D. Ojala saliese un juego de rol occidental, nos hace falta. Y es que los J-RPG no me gustan mucho (tipo Final Fantasy por ejemplo).
Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales: (followed by last week’s sales)

-Desplome en las ventas de PS Vita en general que vuelve a la 2º posición y subida de las de 3DS y Wii U.

1.3DS – 84,506 (70,102)
2.PlayStation Vita – 28,870 (88,522)
3.Wii U – 21,002 (15,906)
4.PlayStation 3 – 12,436 (12,019)
5.PSP – 3,546 (4,353)
6.Wii – 457 (518)
7.Xbox 360 – 342 (404)

Software Sales: (followed by lifetime sales)

-Irrupción en el 1º puesto del LR y GE2 que baja hasta la 6º posición aunque supera los 300k vendidos.
New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland nuevo lanzamiento de PS Vita que se logra meter en el TOP 20.

1. [PS3] Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix, 11/21/13) – 277,082 (New)
2. [Wii U] Super Mario 3D World (Nintendo, 11/21/13) – 99,588 (New)
3. [3DS] One Piece: Unlimited World R (Namco Bandai, 11/21/13) – 83,605 (New)
4. [3DS] Pokemon X and Y (Nintendo, 10/12/13) – 72,932 (3,002,738)
5. [3DS] Aikatsu! 2-ri no My Princess (Namco Bandai, 11/21/13) – 72,087 (New)
6. [PSV] God Eater 2 (Namco Bandai, 11/14/13) – 39,052 (305,378)
7. [PS3] Pro Evolution Soccer 2014 (Konami, 11/14/13) – 35,879 (187,678)
8. [PS3] Call of Duty: Ghosts (Square Enix, 11/14/13) – 29,252 (219,883)
9. [3DS] Monster Hunter 4 (Capcom, 09/14/13) – 21,120 (2,959,789)
10. [PSP] God Eater 2 (Namco Bandai, 11/14/13) – 20,508 (132,531)
11. [PS3] Monster Hunter Frontier G Beginner’s Package (Capcom/ 11/20/13) -19,334 (New)
12. [Wii U] Taiko Drum Master: Wii U Version (Namco Bandai, 11/21/13) – 19,265 (New)
13. [PSV] New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland (Gust, 11/24/13) – 17,536 (New)
14. [PS3] New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland (Gust, 11/24/13) – 14,060 (New)
15. [PS3] Grand Theft Auto V (Take-Two, 10/10/13) – 13,548 (593,370)
16. [3DS] Daigasso! Band Brothers P (Nintendo, 11/14/13) – 12,635 (52,831)
17. [PS3] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami, 10/24/13) – 9,485 (190,659)
18. [PS3] Battlefield 4 (EA, 11/07/13) – 9,134 (150,124)
19. [PSP] Pro Evolution Soccer 2014 (Konami, 11/14/13) – 7,624 (24,600)
20. [3DS] Sentouchu Densetsu no Shinobi to Survival Battle (Namco Bandai, 10/17/13) – 7,046 (102,350)
Oye pues no está mal la cosa, van saliendo juegos poco a poco bastante buenos.

Cuando me compré la Vita hace ya bastantes meses estaba la cosa más parada, aunque tenía una ristra de juegos que jugar (ya que tenía el plus). Ahora no solo aumenta el número de juegos, sino que los que salen son bastante buenos.
De siempre he intentado fijarme más bien poco en lo que opinan los demás, ya que si hiciera caso me hubiera perdido juegos que me han encantado. Ahora estoy con Disgaea 3 que es una auténtica pasada jugarlo en Vita, y con la plus de este mes he podido probar Guacamelee que es otro juego bastante bueno. Tengo pendiente Dragon Crown que es otra pasada, y Killzone que no he exprimido aun el online.

Sinceramente, lo prefiero así. Que no salga una cantidad tan abrumadora de juegos, pero que me gusten tanto como me gustan ahora.
Eso sí, espero que también sea a gusto de los demás, ya que no solo de mi va a comer la Vita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese es el problema, que las japonesadas de las que se nutre mayoritariamente la consola no interesan al gran público (ni a mí muchas de ellas).
Josezno escribió:Ese es el problema, que las japonesadas de las que se nutre mayoritariamente la consola no interesan al gran público (ni a mí muchas de ellas).

Eso es totalmente cierto, lo mejor que tiene Vita son mayormente juegos tipo japoneses, como Persona, Disgaea, etc. A quien no le guste le va a hacer más la puñeta, puesto que ahora mismo juegos para el resto de usuarios no hay tantos.
Si tuviera un GTA, un God of War, y juegos de ese rollo, creo que los usuarios normales estarían más contentos.

Aun así poco a poco va saliendo algo, ¿no? Porque ahora ha salido un nuevo Need for speed (creo), y Killzone es reciente. A ver si se animan con un Call of Duty nuevo y en condiciones.
Uchigatame escribió:
Josezno escribió:Ese es el problema, que las japonesadas de las que se nutre mayoritariamente la consola no interesan al gran público (ni a mí muchas de ellas).

Eso es totalmente cierto, lo mejor que tiene Vita son mayormente juegos tipo japoneses, como Persona, Disgaea, etc. A quien no le guste le va a hacer más la puñeta, puesto que ahora mismo juegos para el resto de usuarios no hay tantos.
Si tuviera un GTA, un God of War, y juegos de ese rollo, creo que los usuarios normales estarían más contentos.

Aun así poco a poco va saliendo algo, ¿no? Porque ahora ha salido un nuevo Need for speed (creo), y Killzone es reciente. A ver si se animan con un Call of Duty nuevo y en condiciones.

Que yo sepa solo hay un NFS en Vita que es el Most Wanted que salió ya hace tiempo y no hay planes de que vaya a salir otro mas porque supuestamente las ventas del de Vita fueron decepcionantes.

Sobre lo de los juegos pues ahora mismo es lo que hay y las japonesadas son las que están vendiendo y sosteniendo a Vita allí en Japón porque si dependiese solo con lo que sale de occidente...
Todo llegara a su lugar, si sacan el Minecraft (que a mi ni fu ni fa, pero se que a muchos les mola demasiado) un GTA como el de la PsP (en plan el chinatown no por dios) y cosillas asi la Vita ya seria el pepinazo, y no hablemos del Borderlands 2 que quizas aparezca.

Yo la veo fortaleciendose poco a poco, ¿y que me decis de un Diablo 3? Poder jugar en el autobus, en el curro, en la playa, donde sea y llegar a tu casa y que comparta los datos de guardado y a continuar en la Ps3 o Ps4, eso ya seria bestial, y siendo realistas; Vita puede soportarlo y las compañias realizarlo que sacarian beneficios muy buenos.

Un saludete
CR7joss escribió:
Uchigatame escribió:

Que yo sepa solo hay un NFS en Vita que es el Most Wanted que salió ya hace tiempo y no hay planes de que vaya a salir otro mas porque supuestamente las ventas del de Vita fueron decepcionantes.

Sobre lo de los juegos pues ahora mismo es lo que hay y las japonesadas son las que están vendiendo y sosteniendo a Vita allí en Japón porque si dependiese solo con lo que sale de occidente...

Al que me refería es al Need For Speed Rivals. ¿No ha salido para Vita? Es que no me gustan mucho los juegos de conducción, por lo que conozco lo justo.

Si me he equivocado pido disculpas.
Uchigatame escribió:
CR7joss escribió:Que yo sepa solo hay un NFS en Vita que es el Most Wanted que salió ya hace tiempo y no hay planes de que vaya a salir otro mas porque supuestamente las ventas del de Vita fueron decepcionantes.

Al que me refería es al Need For Speed Rivals. ¿No ha salido para Vita? Es que no me gustan mucho los juegos de conducción, por lo que conozco lo justo.

Si me he equivocado pido disculpas.

No, NFS Rivals no sale para Vita precisamente por lo que te dije, consideran que las ventas que tuvo el Most Wanted fueron decepcionantes.

No hay nada que perdonar. ;)
No son malos los daton de ventas en Japon, aunque yo esperaba mas, sobretodo por el efecto PS VIta TV.
Creo que no esta funcionando tan bien como deberia, con el precio al que esta.

De todos modos, 28.000 consolas vendidas esta bastante bien, y parece que PS VIta esta bastante viva en japon y tenemos aseguradas las japonesadas para los proximos anyos.

Creo que nos tendremos que conformar con esto, pues no veo que en occidente vayan a despegar las ventas y animar a los desarrolladores a crear juegos exclusivos para PS VIta.

Seguiran saliendo ports de juegos de PS3 y de PS4, pero tendran poca calidad y los grandes juegos seran los de Sony y algun japones.

Yo con eso, vivo muy feliz, pero entiendo que no es el panorama deseado por la mayoria.

Hace tiempo no hay anuncios fuertes, y los que anunciaron, no han pasado de ser mas que un anuncio. Parece uqe queria crear publicidad con el Borderlands 2 y el GoW HD Collection, pues desde el anuncio, nada de nada.
De todas formas, está volviendo a vender más o menos igual que antes de Vita TV. Ya veremos en las próximas semanas, pero tengo la sensación que la euforia Vita TV creo que sólo ha durado una semana.
Da igual cuantos juegos saquen, cada vez que voy a una tienda tienen poquísimo de vita

PD: Llevo sin ver el MGS HD en tiendas...
Opino lo mismo Lloyd_Banks,

Pasarse por una tienda y esperar un estante completo de juegos de VITA no es lo habitual. Siempre son los mismos juegos y muchas veces tienes que tirar de segunda mano si quieres sacar algo o directamente de webs como xtralife, amazon, ebay,...

¿Futuro? el que quiera ver cada uno la verdad. Yo la disfruto a épocas, pero no es una consola que me esté ofreciendo las mejores horas "videojueguiles" de mi vida.

Saludos. :)
teje3 escribió:No son malos los daton de ventas en Japon, aunque yo esperaba mas, sobretodo por el efecto PS VIta TV.

De todos modos, 28.000 consolas vendidas esta bastante bien, y parece que PS VIta esta bastante viva en japon y tenemos aseguradas las japonesadas para los proximos anyos.

Creo que nos tendremos que conformar con esto, pues no veo que en occidente vayan a despegar las ventas y animar a los desarrolladores a crear juegos exclusivos para PS VIta.

Seguiran saliendo ports de juegos de PS3 y de PS4, pero tendran poca calidad y los grandes juegos seran los de Sony y algun japones.

Yo con eso, vivo muy feliz, pero entiendo que no es el panorama deseado por la mayoria.

Hace tiempo no hay anuncios fuertes, y los que anunciaron, no han pasado de ser mas que un anuncio. Parece uqe queria crear publicidad con el Borderlands 2 y el GoW HD Collection, pues desde el anuncio, nada de nada.

Hombre siendo objetivos no son muy buenos los datos principalmente porque hemos pasado de casi 90 k en total a 28 k. Lo normal es que hubiera bajado mas suavemente mas concretamente a 50-40k y a la semana siguiente 28 k, pero no este descalabro que es bastante grande...

Saludos !!!
¿Pero el Borderlands 2 está confirmado o no? Porque lo anunciaron y desde entonces humo todo.
CR7joss escribió:
teje3 escribió:No son malos los daton de ventas en Japon, aunque yo esperaba mas, sobretodo por el efecto PS VIta TV.

Hombre siendo objetivos no son muy buenos los datos principalmente porque hemos pasado de casi 90 k en total a 28 k. Lo normal es que hubiera bajado mas suavemente mas concretamente a 50-40k y a la semana siguiente 28 k, pero no este descalabro que es bastante grande...

Saludos !!!

bueno, date cuenta que ha salido el Mario para WiiU y no creo que los japoneses se compren 2 consolas a la vez ademas que a Mario no le tose nadie (salvo MH y Pokemon)
SayK escribió:¿Pero el Borderlands 2 está confirmado o no? Porque lo anunciaron y desde entonces humo todo.

Va a ser publicado por sony , asi que como god of war vita me imagino que quieren un port perfecto dentro de lo posible . Mejor que se demoren y hagan un buen port y el tiempo vuela , imaginate que hace nada todos esperabamos soul sacrifice , tearaway , killzone , muramasa , dragon crown , ect y ya salieron todos :D.
superloco3000 escribió:
SayK escribió:¿Pero el Borderlands 2 está confirmado o no? Porque lo anunciaron y desde entonces humo todo.

Va a ser publicado por sony , asi que como god of war vita me imagino que quieren un port perfecto dentro de lo posible . Mejor que se demoren y hagan un buen port y el tiempo vuela , imaginate que hace nada todos esperabamos soul sacrifice , tearaway , killzone , muramasa , dragon crown , ect y ya salieron todos :D.

El Jak&Dater fue publicado por Sony? Porque si es así el ejemplo no vale de mucho [+risas]
31734 respuestas