Exsoul escribió:Yo sinceramente no creo que el remote play remonte nada en ventas. La gente ya se está gastando un dineral en la PS4 como para pensar en gastarse casi 200 en otra.
Que sí, que la tendrán presente y les gustaría pillarla, pero no son suficientes motivos. Además que el quien no se la ha pillado ya es por que no quiere, con el plus y todo eso...
Vamos, es mi opinión.
snakes4ever escribió:Lo de Game es para darles de comer aparte, en serio, de autentica risa... Que no sera la primera ni la ultima vez que leo a gente decir que "recomiendan no comprar el sistema" y no solo eso, sino que dentro de la propia tienda tienen la seccion de Vita totalmente descuidada, con las novedades y para de contar, sin exponer demasiado bien su catalogo y falta total de algunos titulos grandes como Persona 4.
Vamos, que cualquier persona que no entienda mucho y vaya al game tendra una idea bastante desoladora de como esta el sistema en juegos y si encima le recomiendan "que se compre una 3DS en vez de Vita" apaga y vamonos.
La cosa es que si algun dia este sistema levanta el vuelo (que yo creo que si) veremos a tiendas que la han tirado por los suelos alabarla y sino al tiempo.
P.D.: Por cierto pronto sabremos de que se trata el anunciamiento de Persona, a ver en que queda todo y viene algo interesante para Vita.
Vilxitos escribió:Si eso es asi, yo tenia la 3DS XL, me pase el Monster Hunter 3U y luego me quede diciendo, ¿que hago con esto? Si, un catalogo mas que inmenso, pero que si 99999 Pokemon, 70000 Marios, anda ya, la vendi 9 euros mas barata de lo que me costo (ya que estaba nueva y con garantia) me compre la Ps Vita y estoy con ella mas que contento, por lo menos tiene para entrar al facebook, twitter y los juegos me gustan.
Asi que el que se la compre que sepa lo que se compra, un pepinazo que aun no despega sola.
Lo que no entiendo es la peña que se dedica a crucificarla unos dias y otros la adora (no lo digo por vosotros) ni el maltrato de algunas "tiendas especializadas" que yo fui a por una tarjeta de 16Gb y me dice el dependiente, ¿no prefieres vendernos la consola y comprar una 3ds, que mira todas las estanterias de juegos que tenemos de una y la de la otra es ridicula?
Y yo, pero que dice este??????
Claro, ahora poneros en situacion que va una madre a comprar una consola a su hijo por las notas o por lo que sea y se encuentra esas respuestas, pues claro, otro niño mas con la Nintendo, le guste o no, otro motivo de la fama de nuestra amada cosita gorda negra.
Un saludete
Pablopictures escribió:Vilxitos escribió:Si eso es asi, yo tenia la 3DS XL, me pase el Monster Hunter 3U y luego me quede diciendo, ¿que hago con esto? Si, un catalogo mas que inmenso, pero que si 99999 Pokemon, 70000 Marios, anda ya, la vendi 9 euros mas barata de lo que me costo (ya que estaba nueva y con garantia) me compre la Ps Vita y estoy con ella mas que contento, por lo menos tiene para entrar al facebook, twitter y los juegos me gustan.
Asi que el que se la compre que sepa lo que se compra, un pepinazo que aun no despega sola.
Lo que no entiendo es la peña que se dedica a crucificarla unos dias y otros la adora (no lo digo por vosotros) ni el maltrato de algunas "tiendas especializadas" que yo fui a por una tarjeta de 16Gb y me dice el dependiente, ¿no prefieres vendernos la consola y comprar una 3ds, que mira todas las estanterias de juegos que tenemos de una y la de la otra es ridicula?
Y yo, pero que dice este??????
Claro, ahora poneros en situacion que va una madre a comprar una consola a su hijo por las notas o por lo que sea y se encuentra esas respuestas, pues claro, otro niño mas con la Nintendo, le guste o no, otro motivo de la fama de nuestra amada cosita gorda negra.
Un saludete
¿Hay una aplicación de twitter?
snakes4ever escribió:Lo de Game es para darles de comer aparte, en serio, de autentica risa... Que no sera la primera ni la ultima vez que leo a gente decir que "recomiendan no comprar el sistema" y no solo eso, sino que dentro de la propia tienda tienen la seccion de Vita totalmente descuidada, con las novedades y para de contar, sin exponer demasiado bien su catalogo y falta total de algunos titulos grandes como Persona 4.
Vamos, que cualquier persona que no entienda mucho y vaya al game tendra una idea bastante desoladora de como esta el sistema en juegos y si encima le recomiendan "que se compre una 3DS en vez de Vita" apaga y vamonos.
La cosa es que si algun dia este sistema levanta el vuelo (que yo creo que si) veremos a tiendas que la han tirado por los suelos alabarla y sino al tiempo.
P.D.: Por cierto pronto sabremos de que se trata el anunciamiento de Persona, a ver en que queda todo y viene algo interesante para Vita.
david530 escribió:No me creo que en las tiendas GAME digan: ¡No compréis Vita!
A ellos les da igual lo que vendan mientras vendan.
Golduri escribió:Hola gente! es la primera que posteo aqui me voy a pillar la vita con el pack que sacarán ya tenía pensado tenerla antes pero con el pack ps4+vita me a ido de perlas jajajaja
Tenía algunas dudas a ver si podeis ayudarme , con la suscripción que tendré de la ps4 me servirá la misma para la vita? sobre los juegos ando muy perdido xD me podeis aconsejar algún juego ? creo que dijieron que saldrían 2 muy interesantes pero no recuerdo el nombre , me gusta de todo tipo : plataforma, deportivos, rpj, conducción etc.. .
Salud2 y gracias
david530 escribió:No me creo que en las tiendas GAME digan: ¡No compréis Vita!
Magaku escribió:Para quien dude de su futuro, aqui van las ventas de esta semana en japon:Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 47.852 (53.190)
02. PS Vita – 46.350 (21.764)
03. PS Vita TV – 42.172 (novedad)
04. 3DS – 22.250 (28.627)
05. Wii U – 15.906 (17.737)
06. PS3 – 12.019 (11.867)
07. PSP – 4.353 (4.010)
08. Wii – 518 (579)
09. Xbox 360 – 404 (346)
Venta de juegos (total acumulado)
01. God Eater 2 (PS Vita) – 266.326 (novedad)
02. Call of Duty: Ghosts (PS3) – 190.631 (novedad)
03. Pro Evolution Soccer 2014 - 151.800 (novedad)
04. God Eater 2 (PSP) – 112.800 (novedad)
05. Pokémon X/Y (3DS) – 82.705 (2.929.806)
06. Daigasso! Band Brothers P (3DS) – 40.196 (novedad)
07. Monster Hunter 4 (3DS) – 26.358 (2.938.669)
08. Medabots Dual Kabut Ver. I (3DS) – 21.454 (novedad)
09. Grand Theft Auto V (PS3) – 29.144 (579.822)
10. Battlefield 4 (PS3) – 19.291 (140.990)Ha duplicado sus ventas en una semana y no solo eso. Si no que Play Tv se coloca como tercera consola y God Eater 2 como juego mas vendido.
Esto es lo que sucedera proximamente en Europa con el lanzamiento del pack y la promocion del remote play. Ha esta consola le lastraba el precio (Tambien le sucedio a 3DS ) y la falta de juegos que le dieran cuerpo a su catalogo. ( Con los lanzamientos de estos dos ultimos meses esto ya no es asi. )
Cody_Travers escribió:david530 escribió:No me creo que en las tiendas GAME digan: ¡No compréis Vita!
no, pero si te ponen lo que mas venden mas a la vista y lo que menos te lo dejan tapadisimo, aqui en asturias la 3ds tiene una esquina completa y la vita tiene una estanteria que encima comparte con psp y esta cubierta por blurays,
Magaku escribió:Para quien dude de su futuro, aqui van las ventas de esta semana en japon:
Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 47.852 (53.190)
02. PS Vita – 46.350 (21.764)
03. PS Vita TV – 42.172 (novedad)
04. 3DS – 22.250 (28.627)
05. Wii U – 15.906 (17.737)
06. PS3 – 12.019 (11.867)
07. PSP – 4.353 (4.010)
08. Wii – 518 (579)
09. Xbox 360 – 404 (346)
Venta de juegos (total acumulado)
01. God Eater 2 (PS Vita) – 266.326 (novedad)
02. Call of Duty: Ghosts (PS3) – 190.631 (novedad)
03. Pro Evolution Soccer 2014 - 151.800 (novedad)
04. God Eater 2 (PSP) – 112.800 (novedad)
05. Pokémon X/Y (3DS) – 82.705 (2.929.806)
06. Daigasso! Band Brothers P (3DS) – 40.196 (novedad)
07. Monster Hunter 4 (3DS) – 26.358 (2.938.669)
08. Medabots Dual Kabut Ver. I (3DS
) – 21.454 (novedad)
09. Grand Theft Auto V (PS3) – 29.144 (579.822)
10. Battlefield 4 (PS3) – 19.291 (140.990)
Ha duplicado sus ventas en una semana y no solo eso. Si no que Play Tv se coloca como tercera consola y God Eater 2 como juego mas vendido.
Esto es lo que sucedera proximamente en Europa con el lanzamiento del pack y la promocion del remote play. Ha esta consola le lastraba el precio (Tambien le sucedio a 3DS ) y la falta de juegos que le dieran cuerpo a su catalogo. ( Con los lanzamientos de estos dos ultimos meses esto ya no es asi. )
JGonz91 escribió:La verdad es que 2014 se postula a ser un año excelente para Vita.
- Funcionalidad conjunta con PS4.
- VitaTV.
- God Eater 2, Freedom Wars, FF, Soul Sacrifice Delta y muchos que quedan por anunciar.
superloco3000 escribió:JGonz91 escribió:La verdad es que 2014 se postula a ser un año excelente para Vita.
- Funcionalidad conjunta con PS4.
- VitaTV.
- God Eater 2, Freedom Wars, FF, Soul Sacrifice Delta y muchos que quedan por anunciar.
Todo eso no se compara con gravity rush 2 , persona 5 y gr 2 son los que mas espero en 2014.
LuiFer escribió:Hola a todos!!..
Comentarles que finalmente he comprado una PSVita, que incluía una memoria de 4GB (si, poca xD), y Metal Gear Solid HD Collection, además de Uncharted y un protector de pantalla.
Asi que estoy contento con la compra, la tengo hace una semana y estoy por concluir MGS 2, para luego saltar a Uncharted.
Me falta por comprar una funda y ni que decir varios juegos, pero todo paso a paso .
Un saludo y veo las ventas de la consola y parece ser que finalmente esta despegando, a ver si llegan juegos para occidente tipo GTA
LuiFer escribió:Hola a todos!!..
Comentarles que finalmente he comprado una PSVita, que incluía una memoria de 4GB (si, poca xD), y Metal Gear Solid HD Collection, además de Uncharted y un protector de pantalla.
Asi que estoy contento con la compra, la tengo hace una semana y estoy por concluir MGS 2, para luego saltar a Uncharted.
Me falta por comprar una funda y ni que decir varios juegos, pero todo paso a paso .
Un saludo y veo las ventas de la consola y parece ser que finalmente esta despegando, a ver si llegan juegos para occidente tipo GTA
Uchigatame escribió:LuiFer escribió:Hola a todos!!..
Oh, al fin!
Parecía que no te la ibas a pillar nunca jaja.
Yo me pasé el Metal Gear hace poco y es una pasada. El Uncharted no lo llegué a terminar, pero lo poco que jugué era también muy bueno.
Ve comprando poco a poco, que la Vita aunque parezca que tiene poca cosa, empiezas a comprar y comprar y te dejas una pasta.
Josezno escribió:Ese es el problema, que las japonesadas de las que se nutre mayoritariamente la consola no interesan al gran público (ni a mí muchas de ellas).
Uchigatame escribió:Josezno escribió:Ese es el problema, que las japonesadas de las que se nutre mayoritariamente la consola no interesan al gran público (ni a mí muchas de ellas).
Eso es totalmente cierto, lo mejor que tiene Vita son mayormente juegos tipo japoneses, como Persona, Disgaea, etc. A quien no le guste le va a hacer más la puñeta, puesto que ahora mismo juegos para el resto de usuarios no hay tantos.
Si tuviera un GTA, un God of War, y juegos de ese rollo, creo que los usuarios normales estarían más contentos.
Aun así poco a poco va saliendo algo, ¿no? Porque ahora ha salido un nuevo Need for speed (creo), y Killzone es reciente. A ver si se animan con un Call of Duty nuevo y en condiciones.
CR7joss escribió:Uchigatame escribió:Josezno escribió:Ese es el problema, que las japonesadas de las que se nutre mayoritariamente la consola no interesan al gran público (ni a mí muchas de ellas).
Eso es totalmente cierto, lo mejor que tiene Vita son mayormente juegos tipo japoneses, como Persona, Disgaea, etc. A quien no le guste le va a hacer más la puñeta, puesto que ahora mismo juegos para el resto de usuarios no hay tantos.
Si tuviera un GTA, un God of War, y juegos de ese rollo, creo que los usuarios normales estarían más contentos.
Aun así poco a poco va saliendo algo, ¿no? Porque ahora ha salido un nuevo Need for speed (creo), y Killzone es reciente. A ver si se animan con un Call of Duty nuevo y en condiciones.
Que yo sepa solo hay un NFS en Vita que es el Most Wanted que salió ya hace tiempo y no hay planes de que vaya a salir otro mas porque supuestamente las ventas del de Vita fueron decepcionantes.
Sobre lo de los juegos pues ahora mismo es lo que hay y las japonesadas son las que están vendiendo y sosteniendo a Vita allí en Japón porque si dependiese solo con lo que sale de occidente...
Uchigatame escribió:CR7joss escribió:Que yo sepa solo hay un NFS en Vita que es el Most Wanted que salió ya hace tiempo y no hay planes de que vaya a salir otro mas porque supuestamente las ventas del de Vita fueron decepcionantes.
Sobre lo de los juegos pues ahora mismo es lo que hay y las japonesadas son las que están vendiendo y sosteniendo a Vita allí en Japón porque si dependiese solo con lo que sale de occidente...
Al que me refería es al Need For Speed Rivals. ¿No ha salido para Vita? Es que no me gustan mucho los juegos de conducción, por lo que conozco lo justo.
Si me he equivocado pido disculpas.
teje3 escribió:No son malos los daton de ventas en Japon, aunque yo esperaba mas, sobretodo por el efecto PS VIta TV.
Creo que no esta funcionando tan bien como deberia, con el precio al que esta.
De todos modos, 28.000 consolas vendidas esta bastante bien, y parece que PS VIta esta bastante viva en japon y tenemos aseguradas las japonesadas para los proximos anyos.
Creo que nos tendremos que conformar con esto, pues no veo que en occidente vayan a despegar las ventas y animar a los desarrolladores a crear juegos exclusivos para PS VIta.
Seguiran saliendo ports de juegos de PS3 y de PS4, pero tendran poca calidad y los grandes juegos seran los de Sony y algun japones.
Yo con eso, vivo muy feliz, pero entiendo que no es el panorama deseado por la mayoria.
Hace tiempo no hay anuncios fuertes, y los que anunciaron, no han pasado de ser mas que un anuncio. Parece uqe queria crear publicidad con el Borderlands 2 y el GoW HD Collection, pues desde el anuncio, nada de nada.
CR7joss escribió:teje3 escribió:No son malos los daton de ventas en Japon, aunque yo esperaba mas, sobretodo por el efecto PS VIta TV.
Creo que no esta funcionando tan bien como deberia, con el precio al que esta.
De todos modos, 28.000 consolas vendidas esta bastante bien, y parece que PS VIta esta bastante viva en japon y tenemos aseguradas las japonesadas para los proximos anyos.
Creo que nos tendremos que conformar con esto, pues no veo que en occidente vayan a despegar las ventas y animar a los desarrolladores a crear juegos exclusivos para PS VIta.
Seguiran saliendo ports de juegos de PS3 y de PS4, pero tendran poca calidad y los grandes juegos seran los de Sony y algun japones.
Yo con eso, vivo muy feliz, pero entiendo que no es el panorama deseado por la mayoria.
Hace tiempo no hay anuncios fuertes, y los que anunciaron, no han pasado de ser mas que un anuncio. Parece uqe queria crear publicidad con el Borderlands 2 y el GoW HD Collection, pues desde el anuncio, nada de nada.
Hombre siendo objetivos no son muy buenos los datos principalmente porque hemos pasado de casi 90 k en total a 28 k. Lo normal es que hubiera bajado mas suavemente mas concretamente a 50-40k y a la semana siguiente 28 k, pero no este descalabro que es bastante grande...
Saludos !!!
SayK escribió:¿Pero el Borderlands 2 está confirmado o no? Porque lo anunciaron y desde entonces humo todo.
superloco3000 escribió:SayK escribió:¿Pero el Borderlands 2 está confirmado o no? Porque lo anunciaron y desde entonces humo todo.
Va a ser publicado por sony , asi que como god of war vita me imagino que quieren un port perfecto dentro de lo posible . Mejor que se demoren y hagan un buen port y el tiempo vuela , imaginate que hace nada todos esperabamos soul sacrifice , tearaway , killzone , muramasa , dragon crown , ect y ya salieron todos .