Melps escribió:
El Jak&Dater fue publicado por Sony? Porque si es así el ejemplo no vale de mucho
termonight escribió:CR7joss escribió:Hombre siendo objetivos no son muy buenos los datos principalmente porque hemos pasado de casi 90 k en total a 28 k. Lo normal es que hubiera bajado mas suavemente mas concretamente a 50-40k y a la semana siguiente 28 k, pero no este descalabro que es bastante grande...
Saludos !!!
bueno, date cuenta que ha salido el Mario para WiiU y no creo que los japoneses se compren 2 consolas a la vez ademas que a Mario no le tose nadie (salvo MH y Pokemon)
CR7joss escribió:termonight escribió:CR7joss escribió:Hombre siendo objetivos no son muy buenos los datos principalmente porque hemos pasado de casi 90 k en total a 28 k. Lo normal es que hubiera bajado mas suavemente mas concretamente a 50-40k y a la semana siguiente 28 k, pero no este descalabro que es bastante grande...
Saludos !!!
bueno, date cuenta que ha salido el Mario para WiiU y no creo que los japoneses se compren 2 consolas a la vez ademas que a Mario no le tose nadie (salvo MH y Pokemon)
Pero es que Wii U con la salida del Mario solo ha aumentado sus ventas en 6k, no ha sido para nada una subida y por cierto ya que hablamos del Mario en muchos sitios lo están tildando como fracaso las ventas iniciales cosechadas por este Mario en comparación con los demás, con todo respeto y que conste que no soy anti Mario (porque no me desagradan) 100 k son unas ventas pésimas para el buque insignia de Nintendo.
Al igual que digo que el FF XIII LR ha sido un descalabro de ventas iniciales aun estando en 1º posición, si lo comparamos con las ventas iniciales que tuvo el FF XIII y es una saga de RPG que pocos pueden hacerle frente. (Me refiero a la saga FF en general no a la saga XIII concretamente).
Saludos !!!
Counterfeit escribió:La gente debe estar hasta la polla ya de mario, normal, sacando lo mismo 25 años tiene que acabar aburriendo
Josezno escribió:Counterfeit escribió:La gente debe estar hasta la polla ya de mario, normal, sacando lo mismo 25 años tiene que acabar aburriendo
En cambio los shooters tipo COD, Halo, Battlefield, etc... han evolucionado una barbaridad. Nada que ver unos con otros.
Counterfeit escribió:CR7joss escribió:termonight escribió:bueno, date cuenta que ha salido el Mario para WiiU y no creo que los japoneses se compren 2 consolas a la vez ademas que a Mario no le tose nadie (salvo MH y Pokemon)
Pero es que Wii U con la salida del Mario solo ha aumentado sus ventas en 6k, no ha sido para nada una subida y por cierto ya que hablamos del Mario en muchos sitios lo están tildando como fracaso las ventas iniciales cosechadas por este Mario en comparación con los demás, con todo respeto y que conste que no soy anti Mario (porque no me desagradan) 100 k son unas ventas pésimas para el buque insignia de Nintendo.
Al igual que digo que el FF XIII LR ha sido un descalabro de ventas iniciales aun estando en 1º posición, si lo comparamos con las ventas iniciales que tuvo el FF XIII y es una saga de RPG que pocos pueden hacerle frente. (Me refiero a la saga FF en general no a la saga XIII concretamente).
Saludos !!!
La gente debe estar hasta la polla ya de mario, normal, sacando lo mismo 25 años tiene que acabar aburriendo
dornop escribió:bueno, date cuenta que ha salido el Mario para WiiU y no creo que los japoneses se compren 2 consolas a la vez ademas que a Mario no le tose nadie (salvo MH y Pokemon)
Saludos !!!
La gente debe estar hasta la polla ya de mario, normal, sacando lo mismo 25 años tiene que acabar aburriendo
Pocos Marios has jugado. Como nos gusta faltar.
Y si para ti Super Mario Bros (NES) es lo mismo que Super Mario Galaxy (Wii), entonces tienes un problema.
Super Mario Bros (NES)
http://www.youtube.com/watch?v=ZOEAf9qCc7M
Super Mario Galaxy (Wii)
http://youtu.be/rmN8DHZYNCg
gominio escribió:Como consola secundaria, yo creo que merece algo la pena. Pero tener solo vita.. no
Josezno escribió:Se refiers a no tener solo la Vita (que yo creo que muy poca gente tiene la Vita como única consola) sino a tener o las dos portátiles o una sobremesa y la Vita. Y estoy de acuerdo: por si sola ofrece una experiencia de juego muy limitada a día de hoy.
JGonz91 escribió:gominio escribió:Como consola secundaria, yo creo que merece algo la pena. Pero tener solo vita.. no
Osea que como consolas secundarias, ¿el combo 3DS + Vita es lo único que merece la pena?
Josezno escribió:Yo hablo del catálogo estrictamente de Vita.
En cualquier caso, ¿conocéis a mucha gente que pudiendo elegir de entre todas las consolas actuales solo una se haya quedado con Vita?
Me diréis que sí, pero ya os digo yo que cuatro gatos.
jnanaki escribió:Me presento, soy uno de los cuatro gatos.
Josezno escribió:jnanaki escribió:Me presento, soy uno de los cuatro gatos.
Quedan tres.
¿Y alguna razón en concreto para elegir Vita sobre las demás? Porque tus opiniones, que suelo compartir, suelen ser bastante críticas.
Josezno escribió:jnanaki escribió:Me presento, soy uno de los cuatro gatos.
Quedan tres.
¿Y alguna razón en concreto para elegir Vita sobre las demás? Porque tus opiniones, que suelo compartir, suelen ser bastante críticas.
moroter escribió:Otro gato por aquí, tengo PSP y PSVITA, yo siempre he sido de portátiles y estoy encantado con la vita (y con psp), la 3DS la he tenido también, pero la he acabado vendiendo despues de jugar un par de juegos que me interesaban.
Sobremesa no tengo, no tengo televisión en mi habitación, y tener la tele disponible es bastante complicado, y además prefiero la comodidad de jugar donde quiera con una portatil.
tyranus_22 escribió:Yo no podría tener solo la vita, me perdería muchos juegos.
Es cierto que la vita es perfecta para sacar por ahi y jugar tumbado, además ahora tendreis el catálogo de ps4.
Vilxitos escribió:Algunos dicen que se sienten estafados... Desde que se la compro cada uno en su momento se sabia que su despegar no seria como el de Nintendo, solo habia que acercarse a cualquier foro, visitar algunas tiendas para comparar...
Asi que algunos dejad de decir que no tiene futuro, que se sienten abandonados y estafados, ya que no tendra 1000000 juegos, pero tiene muchos y de buena calidad, solo hay que ver el listado presente en un hilo del foro.
Un saludete
(No iba a malas, es que uno se cansa algunos dias de ver siempre comentarios de esos y mas hoy que mi coche se ha quedado sin bateria y no he podido ir a clase y tengo que comprar otra bateria...)
Vilxitos escribió:Algunos dicen que se sienten estafados... Desde que se la compro cada uno en su momento se sabia que su despegar no seria como el de Nintendo, solo habia que acercarse a cualquier foro, visitar algunas tiendas para comparar...
Asi que algunos dejad de decir que no tiene futuro, que se sienten abandonados y estafados, ya que no tendra 1000000 juegos, pero tiene muchos y de buena calidad, solo hay que ver el listado presente en un hilo del foro.
Un saludete
(No iba a malas, es que uno se cansa algunos dias de ver siempre comentarios de esos y mas hoy que mi coche se ha quedado sin bateria y no he podido ir a clase y tengo que comprar otra bateria...)
superloco3000 escribió:Pero si vita tiene 10 veces mas ip nuevas que nintendo 3ds y las notasas ( 3DS ) que recibe tambien se la dan por nostalgia , nombre y efecto portatil ( fijate el re revelations en ps3 le dieron como un 7 ).
No digo que 3ds sea mala pero nds fue mucho mejor y eso que casi todos los juegos first party de nintendo fueron mediocres para mi gusto ( excepto ese kirby que me hizo sentir como niño de nuevo ) .
Lo que si sabe hacer nintendo es lograr mantener la gente enganchada durante mucho tiempo , aunque los juegos no sean la octava maravilla del mundo. Hoy por hoy Sony tiene juegos artisticamente brutales ( gr , tearaway , lb , killzone , soulsacrifice , ect .
LordRastan escribió:joder... años pidiendo una revisión de psp con dos puñeteros sticks y nintendo no se dió cuenta... estamos hablando de la gente que tuvo el primer stick analogico en una consola de sobremesa, y que ya se vió era claramente insuficiente...
teje3 escribió:Aqui el gato numero 7 (segun mis cuentas).
Aunque tengo que reconocer que tengo una Xbox360 abandonada, pues simplemnete no es portatil!.
El que busque juegos, esta claro que las consolas de sobremesa tienen mas, pero hay mucha gente para la que la portabilidad es un tema muy importante, como es mi caso. Asi que jugue mucho a PSP y ahora a PS Vita.
Tengo juegos de sobra, y no paro de jugar y de comprar juegos.
Claro que le falta bastante apoyo por parte de Sony y publicidad, pero para mi, va sobrada de juegos (por los menos en los ultimos meses).
A proposito, en los ultimos dias, estoy leyendo bastantes noticias en Internet de gente que comenta que la PS Vita merece mucho la pena y que el 2014 va a ser su anyo.
No entiendo que ha cambiado sino es por el remote play con PS 4....LordRastan escribió:joder... años pidiendo una revisión de psp con dos puñeteros sticks y nintendo no se dió cuenta... estamos hablando de la gente que tuvo el primer stick analogico en una consola de sobremesa, y que ya se vió era claramente insuficiente...
Primero, pedirte que bajes el tono de tus comentarios, que aqui estamos entre colegas y no vas a ganar nada.
Segundo, comentar que en su dia hice varias encuentas en foros de PSP (en EOL tambien) y la mitad de la gente opinaba que PSP no necesitaba el segundo stick.
De hecho, 3DS ha funcionado y vendido bien, asi que creo que las decisiones que tomaron no pudieron ser tan equivocadas.
superloco3000 escribió:Para todas las consolas la retrocompatibilidad y nuevas ips son una ventaja , pero para ps vita no vale :S . Si que somos inconsecuentes
Lo que si es un hecho es que la diferencia entre regiones es abismal . En japon tiene demasiados juegos , en Usa ha mejorado y en europa con suerte llegan las japonesadas a digital.
Yo solo espero gravity rush 2 que el primero fue una obra de arte.
LordRastan escribió:eh... quien se queja de la retrocompatibilidad... ?
a mi me parece cojonuda... pero como complemento... eso si....
de todas formas, en vita es algo engañosa, ya que no puedes jugar a tus juegos de psp, puedes RECOMPRARLOS, para un sparrow como yo ya está bien -tengo tan solo el daxter y el ratchet del pack de la consola, pero para el que invirtió pasta en una colección es una puñalada...
LordRastan escribió:perdona si te ha molestado mi tono... ciertamente estamos entre colegas y mi tono era unicamente para expresar mi frustación y enfado ante este hecho... el castellano es muy rico en expresiones, y las palabras malsonantes también están ahí para utilizarlas... no hay que excederse pero tampoco caer en la mojigatería....
Respecto al segundo stick, discrepo, no me he movido tanto por los foros de opinión, pero tan solo hace falta probar el resistance, syphon f. o cualquier otro shooter...
y si me apuras, cualquier juego en 3d, cuyo manejo se beneficia de un segundo stick para manejar la camara...
las portatiles están ya equiparadas en potencia y experiencia de juego a las sobremesa ¿que te hace pensar que algo que consideramos imprescindible en una sobremesa es innecesario en una portatil...? sin acritud, me gustaría conocer tu opinión y tus argumentos...
la psp es disfrutable sin 2º stick, pero sería muchísimo mas disfrutable y versatil añadiendolo...
insisto, no es una novedad sin contrastar, es una realidad desde hace muchos años, ya cuando salió la psp, y que va ligada al tipo de juegos, en el momento que pasas a tener entornos 3d, un segundo stick para controlar la perspectiva es en mi opinión imprescindible... ¿o volvemos al mando de la nintendo 64?
todo lo demás son parches para ir tirando...
teje3 escribió:LordRastan escribió:eh... quien se queja de la retrocompatibilidad... ?
de todas formas, en vita es algo engañosa, ya que no puedes jugar a tus juegos de psp, puedes RECOMPRARLOS, para un sparrow como yo ya está bien -tengo tan solo el daxter y el ratchet del pack de la consola, pero para el que invirtió pasta en una colección es una puñalada...
Yo inverti mucho dinero en juegos de PSP. TEngo creo que unos 170 juegos y no me molesta que no tenga retrocompatibilidad. Junto a los juegos, tengo aun mi PSP y cuando quiero, juego con mi PSP. No veo para que voy a jugar en PS VIta con ellos.
bovinoid escribió:teje3 escribió:LordRastan escribió:eh... quien se queja de la retrocompatibilidad... ?
Yo inverti mucho dinero en juegos de PSP. TEngo creo que unos 170 juegos y no me molesta que no tenga retrocompatibilidad. Junto a los juegos, tengo aun mi PSP y cuando quiero, juego con mi PSP. No veo para que voy a jugar en PS VIta con ellos.
Mucha gente suele vender sus consolas para costearse las de nueva generación y manteniendo la retrocompatibilidad se aseguran mantener su catálogo. Otros por capricho. Y otros por quitarse espacio, anque en el caso de las portátiles no es tan normal porque al final ocupan poco.
Por eso comprendo que a muchos no les haga gracia que la consola no sea retrocompatible. Como digo lo comprendo pero no lo comparto, ya que a mí me gusta conservar todo lo que compro (no sé si será ya hasta enfermizo...).
Saludos.
Josezno escribió:Yo hablo del catálogo estrictamente de Vita.
En cualquier caso, ¿conocéis a mucha gente que pudiendo elegir de entre todas las consolas actuales solo una se haya quedado con Vita?
termonight escribió:Josezno escribió:Yo hablo del catálogo estrictamente de Vita.
Yo tambien soy uno de los 4 gatos
LordRastan escribió:Ciertamente es una lastima tener que volver a pasar por caja para disfrutar de algo que ya has pagado y te gustaría probrar en una pantalla como la de la vita (por no hablar de las opciones de asignar controles al 2º stick.)