LuiFer escribió:Hola a todos.
Acabo de caer (en realidad hace ya par de días) que algunas aplicaciones no están disponibles para todas las Vitas a lo largo del mundo.
En varios países no están disponibles aplicaciones como Skype o Facebook por citar algunos; y si bien esto es un “añadido”, me deja una mala sensación de poder disfrutar como muchos, además que NEAR ni siquiera puede encontrar mi ubicación, ni tampoco esa aplicaciones de Mapas, debe ser igualmente porque vivo en un país que no está habilitado por decir asi para Vita, cosa que a estas alturas me parece patético, y eso que SONY aquí tiene presencia e hizo show con su consola.
En fin, toca usarla para jugar y navegar y comprar (ojala que pueda) algo de la store.
teje3 escribió:LuiFer escribió:Hola a todos.
Acabo de caer (en realidad hace ya par de días) que algunas aplicaciones no están disponibles para todas las Vitas a lo largo del mundo.
En varios países no están disponibles aplicaciones como Skype o Facebook por citar algunos; y si bien esto es un “añadido”, me deja una mala sensación de poder disfrutar como muchos, además que NEAR ni siquiera puede encontrar mi ubicación, ni tampoco esa aplicaciones de Mapas, debe ser igualmente porque vivo en un país que no está habilitado por decir asi para Vita, cosa que a estas alturas me parece patético, y eso que SONY aquí tiene presencia e hizo show con su consola.
En fin, toca usarla para jugar y navegar y comprar (ojala que pueda) algo de la store.
Pues lo mejor que haces. La PS Vita funciona muy bien para jugar. El Facebook y el Skype yo no los uso. Prefiero las versiones que tengo en mi telefono movil.
En cuanto al near, no te agobies. A mi tampoco nunca me ha funcionado y eso que vivo en una poblacion grande de una region rica en un pais rico..., pero near es algo que es muy inestable y depende mucho de como sea la conexion Wifi.
superloco3000 escribió:Para mi los smartphone son una mierda consumista que no que sirven para crear nada que valga la pena .
Face y sk funcionan 1000 veces mejor en un pc.
superloco3000 escribió:Para mi los smartphone son una mierda consumista que no que sirven para crear nada que valga la pena .
matranco escribió:superloco3000 escribió:Para mi los smartphone son una mierda consumista que no que sirven para crear nada que valga la pena .
Porque todos sabemos que las consolas son súper necesarias y VITAles en la vida diaria ...
"Gaikai llegará a EUA en 2014 y en Europa no estaría disponible hasta el 2015".
"Lo importante es entender el alcance de lo que estamos tratando lograr y por qué creemos que la adquisición de Gaikai era importante. Nuestro objetivo es ser capaces de tener una nueva forma de distribución de juegos mediante streaming desde un servidor, inicialmente en PlayStation 4 y luego gradualmente para PS Vita".
Desde EuroGamer afirman por fuentes fiables que el servicio Gaikai entrará en fase beta a inicios del 2014. Las mismas fuentes afirman que el servicio estará disponible el tercer trimestre del 2014 en América del Norte y en Europa no llegaría hasta el 2015.
JGonz91 escribió:"Gaikai llegará a EUA en 2014 y en Europa no estaría disponible hasta el 2015".
"Lo importante es entender el alcance de lo que estamos tratando lograr y por qué creemos que la adquisición de Gaikai era importante. Nuestro objetivo es ser capaces de tener una nueva forma de distribución de juegos mediante streaming desde un servidor, inicialmente en PlayStation 4 y luego gradualmente para PS Vita".
Desde EuroGamer afirman por fuentes fiables que el servicio Gaikai entrará en fase beta a inicios del 2014. Las mismas fuentes afirman que el servicio estará disponible el tercer trimestre del 2014 en América del Norte y en Europa no llegaría hasta el 2015.
http://www.elotrolado.net/noticia_gaikai-llegara-a-eua-en-2014-y-en-europa-no-estaria-disponible-hasta-el-2015_22947
¿Qué os parece la noticia?
A mi me parece que es un buen pilar que apuntala aún mejor a la PSV y un ¡ZAS! en toda la boca para todos sus detractores. Aunque la llegada será dentro de bastante tiempo, nunca es malo tener una fecha de referencia oficial.
matranco escribió:JGonz91 escribió:"Gaikai llegará a EUA en 2014 y en Europa no estaría disponible hasta el 2015".
http://www.elotrolado.net/noticia_gaikai-llegara-a-eua-en-2014-y-en-europa-no-estaria-disponible-hasta-el-2015_22947
A mi me parece que es un buen pilar que apuntala aún mejor a la PSV y un ¡ZAS! en toda la boca para todos sus detractores. Aunque la llegada será dentro de bastante tiempo, nunca es malo tener una fecha de referencia oficial.
Será si para ese año todavía le interesa a alguien la Vita no? Porque al ritmo de juegos anunciados para 2014...
matranco escribió:JGonz91 escribió:"Gaikai llegará a EUA en 2014 y en Europa no estaría disponible hasta el 2015".
Será si para ese año todavía le interesa a alguien la Vita no? Porque al ritmo de juegos anunciados para 2014...
Eriksharp escribió:Para mi deberían re-hacer el SO de VITA y quitar todo y solo dejar la opción de jugar a los juegos y un sistema de archivos de datos como PSP, es lo único que necesita 1 consola y no tanta tontería de fiestas, skypes, trofeos, stores y demás.
Worldwide shipments for Persona 4 Golden have reached over 700,000 worldwide, Atlus announced.
The game also took home the User’s Choice award at Sony Computer Entertainment Japan Asia’s annual PlayStation Awards ceremony for the second consecutive year.
To celebrate the game’s high sales, Atlus is discounting the game on the Japanese PlayStation Store from 5,980 yen to 4,980 yen. The promotion will run from December 11 to January 8.
Eriksharp escribió:Bueno, pero es lo que a mi me gustaría, más consola para JUGAR videoJUEGOS y menos aparato electrónico para hacer tonterías que puedo hacer con mi smartphone.
mosiguello escribió:Yo he probado la vita en un centro comercial y como mucho diría que gráficamente se aproximaría a una ps2. De la ps3 está bastante lejos.
Lo digo porque es la primera vez que la pruebo y sé que muchos medios dieron falsas esperanzas equiparandola a una ps3 y la verdad es otra muy distinta.
Sólo hay que pensar, en que la ps3 se calienta un barbaridad y ni Newton es capaz de concentrar esa potencia enuna vita que ni se calienta apenas.
Ahora diréis, que no todo son gráficos. Pero si son uno de los pilares base que debe tener un videjuego que sigue la acelerada marcha next gen. Solo hay que pensar hay mucha gente dispuesta a cambair cada años de gráfica y gastarse un pastizal si hablamos en ámbitos peceros.
Salu2
Exsoul escribió:¡Para celebrarlo en el resto de mundo nos dan un juego de baile!
http://indexweb.jp/news/2013/10706.html
mosiguello escribió:Yo he probado la vita en un centro comercial y como mucho diría que gráficamente se aproximaría a una ps2. De la ps3 está bastante lejos.
Lo digo porque es la primera vez que la pruebo y sé que muchos medios dieron falsas esperanzas equiparandola a una ps3 y la verdad es otra muy distinta.
Sólo hay que pensar, en que la ps3 se calienta un barbaridad y ni Newton es capaz de concentrar esa potencia enuna vita que ni se calienta apenas.
Ahora diréis, que no todo son gráficos. Pero si son uno de los pilares base que debe tener un videjuego que sigue la acelerada marcha next gen. Solo hay que pensar hay mucha gente dispuesta a cambair cada años de gráfica y gastarse un pastizal si hablamos en ámbitos peceros.
Salu2
superloco3000 escribió:Criticas a la ps vita que tiene juegos de la calidad grafica de uncharted , killzone , gravity rush pero no criticas a la 3ds que parece una psp con mejores texturas.
Eriksharp escribió:>Creadores de Little Deviants
>Estudio occidental
>Considerar a las portátiles como videconsolas.
Olvidaos de los estudios occidentales porque no van a hacer nada importante para la consola como nunca han hecho, las consolas portátiles se mantienen de 99% juegos japoneses y lo que diga un estudio de mediopelo de juegos indies occidentales sobre una portátil tiene 0 importancia.
Salu2
SayK escribió:El precio de los juegos indies es un abuso, el Limbo a 10€ cuando para PC lo puedes conseguir fácilmente por 2€ :/
LordRastan escribió:SayK escribió:El precio de los juegos indies es un abuso, el Limbo a 10€ cuando para PC lo puedes conseguir fácilmente por 2€ :/
si, dinamizarían mas la tienda si bajaran precios...
yo he visto el rayman origins, ninja gaiden 1 y 2, metal gear hd, y otros juegazos a 15€ la pieza... nuevos...
pagar casi lo mismo por un indie... pues, como que no....
aún si fuera un humble bundle de esos...
siempre queda el plus, como el stealth o el guacamelee, que de regalo genial (este último es muy bueno, pero 6hs para un metroidvania... parece una demo larga...)
Exsoul escribió:Worldwide shipments for Persona 4 Golden have reached over 700,000 worldwide, Atlus announced.
CR7joss escribió:Van con Vita TV incluidos.
Aquí dejo las cifras separadas:
Hardware Sales (followed by last week’s sales)
1.3DS LL – 82,409 (63,709)
2.Wii U – 28,518 (21,002)
3.3DS – 25,964 (20,797)
4.PlayStation Vita – 20,202 (21,044)
5.PlayStation 3 – 13,311 (12,436)
6.PlayStation Vita TV – 5,391 (7,868)
7.PSP – 4,232 (3,546)
8.Wii – 588 (457)
9.Xbox 360 – 309 (342)
Pues yo era de los que me esperaba otra cosa y lo admito pero peor veo la situación ahora mismo del modelo de PS Vita normal que al paso que va va a bajar de los 20 k y lo quieras o no las ventas de la Vita TV por pocas que sean le hace mantener por encima de la barrera de los 25 k.
De todas formas esta mas que visto que si no salen juegos con gran interés de cara al público no se disparan las ventas.
sapmania escribió:Y más que se venderían si los pudiesemos comprar. El Persona 4 Golden es imposible encontrar en España, no lo tienen ni en el Game, ni el Carrefour, ni en el Corte Inglés, ni en Gamestop,...
Al final lo tienes que comprar de segunda mano y pagar una pasta por él.
La falta de stock de juegos psvita en las tiendas es más que evidente.