Debate General de PSVita

LuiFer escribió:Hola a todos.

Acabo de caer (en realidad hace ya par de días) que algunas aplicaciones no están disponibles para todas las Vitas a lo largo del mundo.
En varios países no están disponibles aplicaciones como Skype o Facebook por citar algunos; y si bien esto es un “añadido”, me deja una mala sensación de poder disfrutar como muchos, además que NEAR ni siquiera puede encontrar mi ubicación, ni tampoco esa aplicaciones de Mapas, debe ser igualmente porque vivo en un país que no está habilitado por decir asi para Vita, cosa que a estas alturas me parece patético, y eso que SONY aquí tiene presencia e hizo show con su consola.

En fin, toca usarla para jugar y navegar y comprar (ojala que pueda) algo de la store.

Pues lo mejor que haces. La PS Vita funciona muy bien para jugar. El Facebook y el Skype yo no los uso. Prefiero las versiones que tengo en mi telefono movil.
En cuanto al near, no te agobies. A mi tampoco nunca me ha funcionado y eso que vivo en una poblacion grande de una region rica en un pais rico..., pero near es algo que es muy inestable y depende mucho de como sea la conexion Wifi.
Entonces ya no hay facebook ni skype? Para los nuevos no tenemos posibilidad de instalarlo?
Para mi los smartphone son una mierda consumista que no que sirven para crear nada que valga la pena .

Face y sk funcionan 1000 veces mejor en un pc.
Lo mejor para Vita será que la empiecen a incluir en pack's con ps4, por que si no..
teje3 escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.

Acabo de caer (en realidad hace ya par de días) que algunas aplicaciones no están disponibles para todas las Vitas a lo largo del mundo.
En varios países no están disponibles aplicaciones como Skype o Facebook por citar algunos; y si bien esto es un “añadido”, me deja una mala sensación de poder disfrutar como muchos, además que NEAR ni siquiera puede encontrar mi ubicación, ni tampoco esa aplicaciones de Mapas, debe ser igualmente porque vivo en un país que no está habilitado por decir asi para Vita, cosa que a estas alturas me parece patético, y eso que SONY aquí tiene presencia e hizo show con su consola.

En fin, toca usarla para jugar y navegar y comprar (ojala que pueda) algo de la store.

Pues lo mejor que haces. La PS Vita funciona muy bien para jugar. El Facebook y el Skype yo no los uso. Prefiero las versiones que tengo en mi telefono movil.
En cuanto al near, no te agobies. A mi tampoco nunca me ha funcionado y eso que vivo en una poblacion grande de una region rica en un pais rico..., pero near es algo que es muy inestable y depende mucho de como sea la conexion Wifi.

Gracias por tu respuesta teje3, efectivamente todo esto me estaba "agobiando", me comenzaba a preocupar el porqué no encontraba algunas aplicaciones siendo que otros usuarios lo podían disfrutar.

Y efectivamente es como dicen algunos, el facebook y skype es mucho mejor en PC, pero quería tenerlo todo en la consola; y también uso el movil para estas y otras aplicaciones.

A decir verdad, me quedo más tranquilo con tus palabras. Necesitaba ese apoyo xD.

Me dedicaré a jugar y ver la Store de vez en cuando XD.
superloco3000 escribió:Para mi los smartphone son una mierda consumista que no que sirven para crear nada que valga la pena .

A mi Skype me funciona de maravilla en mi smartphone, y me ahorra muchísimo dinero para hablar con mi novia, o compañeros de clase. Lo mismo digo del tan odiado Whatsapp, me sirve para comunicarme casi en tiempo real con las personas, de forma que si me voy de viaje mi familia sabe por donde ando y no tenemos que estar llamándonos, o si anuncian algo en clase y un compañero está enfermo, se le avisa por ahí.

Ahora es que es la moda de decir que todo el mundo está zombie por los smartphone, que son una mierda y que se vivía mejor sin ellos, pero no estoy para nada de acuerdo. Sabiendo usar las cosas en su justa medida, todo avance es bueno.

Y sinceramente, si un Smartphone es una mierda consumista que no vale para crear nada bueno, ¿Qué es entonces la PS Vita? Porque a fin de cuentas su función es jugar.
A mi Near en Vigo me pilla de miedo, con una exactitud de +- 5 metros

Los que empezais en Vita no os agobieis y disfrytad de su renacer ahora con PS4
superloco3000 escribió:Para mi los smartphone son una mierda consumista que no que sirven para crear nada que valga la pena .

Porque todos sabemos que las consolas son súper necesarias y VITAles en la vida diaria ... [+risas]
matranco escribió:

Porque todos sabemos que las consolas son súper necesarias y VITAles en la vida diaria ... [+risas]

si,su sirio al lado de la cama no se lo quita ni dios jajaj
Yo espero tener una Vita pronto, y la verdad que los juegos que mas me llaman son sin duda Persona 4 y Soul sacrifice, la consola quizá no ha empezado con muy buen pie en cuanto a títulos, si bien tiene algunos juegazos como los que he mencionado, pero creo que aun le queda mucho recorrido y nos quedan muchos juegos interesantes por ver.
"Gaikai llegará a EUA en 2014 y en Europa no estaría disponible hasta el 2015".

"Lo importante es entender el alcance de lo que estamos tratando lograr y por qué creemos que la adquisición de Gaikai era importante. Nuestro objetivo es ser capaces de tener una nueva forma de distribución de juegos mediante streaming desde un servidor, inicialmente en PlayStation 4 y luego gradualmente para PS Vita".

Desde EuroGamer afirman por fuentes fiables que el servicio Gaikai entrará en fase beta a inicios del 2014. Las mismas fuentes afirman que el servicio estará disponible el tercer trimestre del 2014 en América del Norte y en Europa no llegaría hasta el 2015.

http://www.elotrolado.net/noticia_gaikai-llegara-a-eua-en-2014-y-en-europa-no-estaria-disponible-hasta-el-2015_22947

¿Qué os parece la noticia?

A mi me parece que es un buen pilar que apuntala aún mejor a la PSV y un ¡ZAS! en toda la boca para todos sus detractores. Aunque la llegada será dentro de bastante tiempo, nunca es malo tener una fecha de referencia oficial.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tú crees que el anuncio a un año vista (con suerte) de algo cuya viabilidad con las conexiones españolas es más que dudosa apuntala en algo a la Vita?

Para mí esa noticia y la nada son lo mismo.
JGonz91 escribió:

"Lo importante es entender el alcance de lo que estamos tratando lograr y por qué creemos que la adquisición de Gaikai era importante. Nuestro objetivo es ser capaces de tener una nueva forma de distribución de juegos mediante streaming desde un servidor, inicialmente en PlayStation 4 y luego gradualmente para PS Vita".

Desde EuroGamer afirman por fuentes fiables que el servicio Gaikai entrará en fase beta a inicios del 2014. Las mismas fuentes afirman que el servicio estará disponible el tercer trimestre del 2014 en América del Norte y en Europa no llegaría hasta el 2015.

http://www.elotrolado.net/noticia_gaikai-llegara-a-eua-en-2014-y-en-europa-no-estaria-disponible-hasta-el-2015_22947

A mi me parece que es un buen pilar que apuntala aún mejor a la PSV y un ¡ZAS! en toda la boca para todos sus detractores. Aunque la llegada será dentro de bastante tiempo, nunca es malo tener una fecha de referencia oficial.

Será si para ese año todavía le interesa a alguien la Vita no? Porque al ritmo de juegos anunciados para 2014...
matranco escribió:
JGonz91 escribió:

Será si para ese año todavía le interesa a alguien la Vita no? Porque al ritmo de juegos anunciados para 2014...

Para 2014 habra un buen catalogo de lanzamientos, no te preocupes. Y si para esa fecha aun enteresara Psvita y sin ser pitoniso apuesto a que mas que ahora.
matranco escribió:
JGonz91 escribió:

Hombre, el catálogo que viene no es precisamente flojito, y eso que sólo sabemos los que vienen hasta mediados de 2014.
Para mi deberían re-hacer el SO de VITA y quitar todo y solo dejar la opción de jugar a los juegos y un sistema de archivos de datos como PSP, es lo único que necesita 1 consola y no tanta tontería de fiestas, skypes, trofeos, stores y demás.
Eriksharp escribió:Para mi deberían re-hacer el SO de VITA y quitar todo y solo dejar la opción de jugar a los juegos y un sistema de archivos de datos como PSP, es lo único que necesita 1 consola y no tanta tontería de fiestas, skypes, trofeos, stores y demás.

La consola esta diseñada para usar esto.

El SO está lock en un núcleo y ocupa una RAM independiente.

Imaginemos por un momento que de acuerdo quitamos recursos al SO.

¿Que ventaja tendriamos?

Mejores gráficos.

¿Ok y eso haría aumentar ventas?

NO.

Un Saludo.
Bueno, pero es lo que a mi me gustaría, más consola para JUGAR videoJUEGOS y menos aparato electrónico para hacer tonterías que puedo hacer con mi smartphone.
A mí no me molesta. El que quiera usar esas funciones que pueda hacerlo. Mucho mejor eso que no tener ninguna y luego arrepentirse.
Según cuentan:

Las ventas de PlayStation 4 mejoran el rendimiento de PlayStation Vita en Estados Unidos

http://www.3djuegos.com/noticia/138706/ ... vita/eeuu/

No se dan datos, pero cuanto menos es esperanzador
Worldwide shipments for Persona 4 Golden have reached over 700,000 worldwide, Atlus announced.

The game also took home the User’s Choice award at Sony Computer Entertainment Japan Asia’s annual PlayStation Awards ceremony for the second consecutive year.

To celebrate the game’s high sales, Atlus is discounting the game on the Japanese PlayStation Store from 5,980 yen to 4,980 yen. The promotion will run from December 11 to January 8.

¡Para celebrarlo en el resto de mundo nos dan un juego de baile!
http://indexweb.jp/news/2013/10706.html

Por cierto, hablando de cifras, God Eater 2 ha distribuido 600,000 unidades solo en japón.

http://www.siliconera.com/2013/12/03/go ... yer-patch/

Y Dragon's Crown 800,000.

http://indexweb.jp/news/2013/10707.html
Eriksharp escribió:Bueno, pero es lo que a mi me gustaría, más consola para JUGAR videoJUEGOS y menos aparato electrónico para hacer tonterías que puedo hacer con mi smartphone.

No se, has pensado simplemente... En no usar esas funciones? Así, como idea loca y tal...
Acaso esas funciones quitan tiempo de tus horas de juegos?
Respecto a los “añadidos” en Vita creo que para el que quiera utilizarlo no está mal. Con tal, con o sin ellos la consola tiene un buen hardware.

Ahora lo que le veo raro es que cuando le doy a jugar a cualquier juego, el SO de Vita me dice “Cargando aplicación…”

Y yo digo “pero que carajos!!, que no es una aplicación!!, es un juego!!” [+risas] .
Yo he probado la vita en un centro comercial y como mucho diría que gráficamente se aproximaría a una ps2. De la ps3 está bastante lejos.

Lo digo porque es la primera vez que la pruebo y sé que muchos medios dieron falsas esperanzas equiparandola a una ps3 y la verdad es otra muy distinta.

Sólo hay que pensar, en que la ps3 se calienta un barbaridad y ni Newton es capaz de concentrar esa potencia enuna vita que ni se calienta apenas.

Ahora diréis, que no todo son gráficos. Pero si son uno de los pilares base que debe tener un videjuego que sigue la acelerada marcha next gen. Solo hay que pensar hay mucha gente dispuesta a cambair cada años de gráfica y gastarse un pastizal si hablamos en ámbitos peceros.

Salu2
mosiguello escribió:Yo he probado la vita en un centro comercial y como mucho diría que gráficamente se aproximaría a una ps2. De la ps3 está bastante lejos.

Lo digo porque es la primera vez que la pruebo y sé que muchos medios dieron falsas esperanzas equiparandola a una ps3 y la verdad es otra muy distinta.

Sólo hay que pensar, en que la ps3 se calienta un barbaridad y ni Newton es capaz de concentrar esa potencia enuna vita que ni se calienta apenas.

Ahora diréis, que no todo son gráficos. Pero si son uno de los pilares base que debe tener un videjuego que sigue la acelerada marcha next gen. Solo hay que pensar hay mucha gente dispuesta a cambair cada años de gráfica y gastarse un pastizal si hablamos en ámbitos peceros.

Salu2

Hombre... no llega al nivel de PS3, pero más que PS2 sí.
Prueba el KZ o el Dead or Alive y flipas con los graficos. Capturas hechas por mí mismo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra cosa es que los desarrolladores sean a veces unos vagos jaja.
Por cierto, lo de sacar capturas para mí todo un acierto!

Va, otras dos de propina:

Imagen
Imagen

[carcajad]
Exsoul escribió:¡Para celebrarlo en el resto de mundo nos dan un juego de baile!
http://indexweb.jp/news/2013/10706.html

Hombre, lo normal no? No vaya a ser que hagan un Persona 5 "Golden" y tenga éxito y todo!! Menuda herejía!!!

PD: Nótese el sarcasmo, que ya estoy curado de espantos.
Para mi los gráficos están un poco más arriba que PS2 e inferior a PS3 sin dudarlo.
Es más, hace un par de meses jugué Killzone 1 remasterizado (se dice así?) en PS3; y en Vita hay juegos con mejores gráficos, juegos con mejores movimientos corporales, etc.
Ps vista se encuentra así: ps2-------psvita---ps3 esta po encima de ps2 y un poco por debajo de ps3
mosiguello escribió:Yo he probado la vita en un centro comercial y como mucho diría que gráficamente se aproximaría a una ps2. De la ps3 está bastante lejos.

Salu2

Que troll que saliste . Algunos juegos de ps vita se ven mejores que en ps3 primero porque la pantalla oled es mejor que el 90% de las televisiones que hay y algunos juegos de ps3 se ven terrible pixeleados ( en vita los pixeles son mas pequeños que ni se notan ). Claro que la ps3 es mucho mas potente pero creo que nvidia el otro año recien va a sacar un gpu portatil con la potencia de ps3 y es bastante caro.

Criticas a la ps vita que tiene juegos de la calidad grafica de uncharted , killzone , gravity rush pero no criticas a la 3ds que parece una psp con mejores texturas.

-Nota del moderador: el calificativo de troll sobraba
superloco3000 escribió:Criticas a la ps vita que tiene juegos de la calidad grafica de uncharted , killzone , gravity rush pero no criticas a la 3ds que parece una psp con mejores texturas.

¿Es que acaso éste es el hilo de 3DS? ¿Que coño pinta 3DS aquí sin venir a cuento?

En otro orden de cosas: Noticia de Mundogamers sobre Wii U, pero con un detalle, parece que este desarrollador de Little Deviants no contempla a Vita como una consola con futuro:

www.mundogamers.com/noticia-exsony-wii- ... .4650.html

" Habrá cuatro grandes
consolas en venta (PS3/PS4,
360/One), y 3DS/2DS como
apoyo, y todas venderán, pero
parece que ni Mario puede
ayudar a la pobre Wii U. Si se
va de las estanterías, se
acabó, y sigo creyendo que
Wii U no verá otra Navidad
después de esta. Es mi
opinión. Los próximos juegos
cambiarán de manos o se
cancelarán."
>Creadores de Little Deviants
>Estudio occidental
>Considerar a las portátiles como videconsolas.

Olvidaos de los estudios occidentales porque no van a hacer nada importante para la consola como nunca han hecho, las consolas portátiles se mantienen de 99% juegos japoneses y lo que diga un estudio de mediopelo de juegos indies occidentales sobre una portátil tiene 0 importancia.
Eriksharp escribió:>Creadores de Little Deviants
>Estudio occidental
>Considerar a las portátiles como videconsolas.

Olvidaos de los estudios occidentales porque no van a hacer nada importante para la consola como nunca han hecho, las consolas portátiles se mantienen de 99% juegos japoneses y lo que diga un estudio de mediopelo de juegos indies occidentales sobre una portátil tiene 0 importancia.

This.
No ves que se ve igual que la ps2???

http://www.youtube.com/watch?v=S7nnRI60Gq0

[+risas] [+risas]

La gente a veces habla por hablar.
No tiene el mismo potencial que ps3, pero se acerca y mucho.
Consolas para juegos japoneses y pc para jugar juegos occidentales. no hay donde perderse.

Salu2

yo tengo la ps3 y la 360, he jugado al gravity y al uncharted, al sonic dl plus este mes...

y sinceramente, al nivel de ps3 no llega, pero le falta, tan, tan poco, y mas con el poco tiempo de vida que lleva la consola, que no creo que cuando aprovechen el 100% se note....
Los indies son un excelente contrapunto occidental a los juegos japoneses de portátiles de toda la vida.

El único problema es que en Vita son más caros que en PC. En general, la Store debería tener precios más competitivos.
El precio de los juegos indies es un abuso, el Limbo a 10€ cuando para PC lo puedes conseguir fácilmente por 2€ :/
SayK escribió:El precio de los juegos indies es un abuso, el Limbo a 10€ cuando para PC lo puedes conseguir fácilmente por 2€ :/

si, dinamizarían mas la tienda si bajaran precios...

yo he visto el rayman origins, ninja gaiden 1 y 2, metal gear hd, y otros juegazos a 15€ la pieza... nuevos...

pagar casi lo mismo por un indie... pues, como que no....

aún si fuera un humble bundle de esos...

siempre queda el plus, como el stealth o el guacamelee, que de regalo genial (este último es muy bueno, pero 6hs para un metroidvania... parece una demo larga...)
LordRastan escribió:
SayK escribió:El precio de los juegos indies es un abuso, el Limbo a 10€ cuando para PC lo puedes conseguir fácilmente por 2€ :/

si, dinamizarían mas la tienda si bajaran precios...

yo he visto el rayman origins, ninja gaiden 1 y 2, metal gear hd, y otros juegazos a 15€ la pieza... nuevos...

pagar casi lo mismo por un indie... pues, como que no....

aún si fuera un humble bundle de esos...

siempre queda el plus, como el stealth o el guacamelee, que de regalo genial (este último es muy bueno, pero 6hs para un metroidvania... parece una demo larga...)

Pues la idea de hacer bundles no estaría nada mal la verdad, no pido que sean al precio de los de pc's, pero si lo bastante atractivo para que te lo pienses.
Exsoul escribió:
Worldwide shipments for Persona 4 Golden have reached over 700,000 worldwide, Atlus announced.

Y más que se venderían si los pudiesemos comprar. El Persona 4 Golden es imposible encontrar en España, no lo tienen ni en el Game, ni el Carrefour, ni en el Corte Inglés, ni en Gamestop,...

Al final lo tienes que comprar de segunda mano y pagar una pasta por él. [+risas]

La falta de stock de juegos psvita en las tiendas es más que evidente.
La verdad que no se muy bien que pensar del futuro de la consola...aveces me preocupo un poco ( es una expresion, tampoco me parto los cascos con esto..) el que se anuncien pocas cosas y que muchas solo lleguen en digital, pues para mi prefiero por mucho tener la copia del juego en fisico.

Luego creo que no le estan sacando todo el potencial a la consola y no me refiero a graficos, me refiero a sacar exclusivas y juegos que aprovechen el uso de varias personas jugando a un mismo juego. En esto ultimo yo lo veria ideal el poder quedar con tus amigos y jugar a un juego mas alla de pegar unas partidas rapidas en online, no se, ya que es portatil, me imagino jugando a algun juego largo en donde la colaboracion sea necesaria y quedar con tus colegas para jugar cada uno con su psvita.

Ahora mismo no se si hay algo asi, quizas el Soul Sacrifice? ( no lo tengo :( ).

Tambien me falta un pro evolution para vita, nunca me ha gustado fifa y no hay otro juego de futbol donde elegir..no entiendo que salga para psp y en vita no. Ademas creo que seria otro juego que le añadiria ventas a la consola, por que tiene su publico igual que fifa.

Tambien juegos de estrategia, pero que sean exclusivos de vita, por que el que tiene, el Patton campaigns tambien esta para 360 y ps3...

Bueno, para mi esas son carencias de la consola...aunque mayormente a mi gusto y opinion xd.

Sobre como veo el futuro, neutralmente, lo veo complicado, cada vez la gente tira mas a los moviles y el que hagan de vita un mando para ps4 me hace tener dudas de si dejaran de sacar novedades para la portatil.
Esperemos que ahora con la salida de PS4 saquen mas provecho de la consola y nos saquen juegos nuevos que aprovechen el potencial de la consola.
Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:

-Siguen cayendo las ventas de Vita en Japón que cede el 2º lugar a Wii U. Aumentan considerablemente las ventas de 3DS.

1. 3DS – 108,373 (84,506)
2. Wii U – 28,518 (21,002)
3. PlayStation Vita - 26,133 (28,912)
4. PlayStation 3 – 13,311 (12,436)
5. PSP – 4,232 (3,546)
6. Wii – 588 (457)
7. Xbox 360 – 309 (342)

Software Sales(followed by lifetime sales):

-2 nuevos juegos de PS Vita en el Top 20 que son Criminal Girls: Invitation y Dynasty Warriors 8 with Xtreme Legends ambos con ventas muy discretas. GE2 sigue aunque disminuye en ventas.
La primera posición se la lleva el Hatsune Miku de 3DS.

1.[3DS] Hatsune Miku: Project Mirai 2 (Sega, 11/28/13) – 88,708 (New)
2.[3DS] Pokemon X and Y (Nintendo, 10/12/13) – 86,391 (3,089,129)
3.[PS3] Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix, 11/21/13) – 60,073 (337,155)
4.[Wii U] Super Mario 3D World (Nintendo, 11/21/13) – 39,812 (139,400)
5.[PS3] Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei, 11/28/13) – 35,472 (New)
6.[PS3] Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft, 11/28/13) – 35,348 (New)
7.[PS3] Pro Evolution Soccer 2014 (Konami, 11/14/13) – 25,166 (212,844)
8.[3DS] One Piece: Unlimited World R (Namco Bandai, 11/21/13) – 24,623 (108,228)
9.[PS3] Super Robot Wars OG Infinite Battle (Namco Bandai, 11/28/13) – 22,833 (New)
10.[3DS] Monster Hunter 4 (Capcom, 09/14/13) – 21,969 (2,981,758)
11.[PS3] Call of Duty: Ghosts (Square Enix, 11/14/13) – 21,217 (241,100)
12.[PSV] God Eater 2 (Namco Bandai, 11/14/13) – 20,556 (325,933)
13.[PSP] God Eater 2 (Namco Bandai, 11/14/13) – 18,071 (150,602)
14.[PSV] Criminal Girls: Invitation (NIS, 11/28/13) – 16,415 (New)
15.[3DS] Pretty Rhythm Rainbow Live Kirakira My Design (Takaratomy Arts, 11/28/13) – 15,882 (New)
16.[PS3] Dynasty Warriors 8 with Xtreme Legends (Tecmo Koei, 11/28/13) – 15,094 (New)
17.[3DS] Aikatsu! Futari no My Princess (Namco Bandai, 11/21/13) – 14,436 (86,524)
18.[3DS] Kamen Rider: Travelers Senki (Namco Bandai, 11/28/13) – 12,031 (New)
19.[PSV] Dynasty Warriors 8 with Xtreme Legends (Tecmo Koei, 11/28/13) – 11,870 (New)
20.[PS3] Grand Theft Auto V (Take-Two, 10/10/13) – 11,676 (605,046)
Y esos datos van con Vita TV incluidos no? La Vita TV que iba a disparar las ventas, no?
Van con Vita TV incluidos.

Aquí dejo las cifras separadas:

Hardware Sales (followed by last week’s sales)

1.3DS LL – 82,409 (63,709)
2.Wii U – 28,518 (21,002)
3.3DS – 25,964 (20,797)
4.PlayStation Vita – 20,202 (21,044)
5.PlayStation 3 – 13,311 (12,436)
6.PlayStation Vita TV – 5,391 (7,868)
7.PSP – 4,232 (3,546)
8.Wii – 588 (457)
9.Xbox 360 – 309 (342)

Pues yo era de los que me esperaba otra cosa y lo admito pero peor veo la situación ahora mismo del modelo de PS Vita normal que al paso que va va a bajar de los 20 k y lo quieras o no las ventas de la Vita TV por pocas que sean le hace mantener por encima de la barrera de los 25 k.
De todas formas esta mas que visto que si no salen juegos con gran interés de cara al público no se disparan las ventas.
CR7joss escribió:Van con Vita TV incluidos.

Aquí dejo las cifras separadas:

Hardware Sales (followed by last week’s sales)

1.3DS LL – 82,409 (63,709)
2.Wii U – 28,518 (21,002)
3.3DS – 25,964 (20,797)
4.PlayStation Vita – 20,202 (21,044)
5.PlayStation 3 – 13,311 (12,436)
6.PlayStation Vita TV – 5,391 (7,868)
7.PSP – 4,232 (3,546)
8.Wii – 588 (457)
9.Xbox 360 – 309 (342)

Pues yo era de los que me esperaba otra cosa y lo admito pero peor veo la situación ahora mismo del modelo de PS Vita normal que al paso que va va a bajar de los 20 k y lo quieras o no las ventas de la Vita TV por pocas que sean le hace mantener por encima de la barrera de los 25 k.
De todas formas esta mas que visto que si no salen juegos con gran interés de cara al público no se disparan las ventas.

Es que hoy me he levantado guerrero.
Tienes razón en lo de que al menos pasa de 20k, pero es que es tan evidente que lo que realmente importa son los juegos importantes. Es que estamos dando siempre vueltas a lo mismo. Y cuando salgan las ventas de Vita al respecto de PS4, creo que también más de uno va a acabar desilusionado y no hablo de la primera o la segunda semana, que seguro que son más o menos buenas, sino en las siguientes.

Saludos!
Hoy en Hobby Consolas en Directo han hablado de las ventas de PSVITA en ESPAÑA y al parecer se han disparado de tal modo que las distribuidoras están pidiendo que se desarrollen mas juegos para esta.

No es de extrañar que pronto anuncien mas juegos de forma exclusiva y creo que esto no solo ha sucedido en España, en Europa creo suponer que ha sucedido lo mismo tras el exito de PS4. Recordemos el éxito de ventas de los últimos lanzamientos de Atlus para PSVITA.

Por todo esto creo que en 2014 le meteran caña a la consola y esperemos que lleguen grandes exclusivos para la portatil. Solo con ver el potencial de esta maquina y lo que podria llegar se me hace la boca agua.

Un saludo.

PD: PS4 aun no ha salido en Japon y recordemos la EXCELENTE conectividad que tiene el pais nipon y lo amantes que son de las consolas sobremesa de sony. Estoy seguro que los japos no se resisten ni un minuto a jugar en sus lugares de ocio a ps4 desde su psvita. Y esto es igual a mas ventas y con ello, mas desarrollos de juegos de forma exclusiva. La gente no solo utilizara la consola para el remote play, si hay buen parque de consolas. Seguro que la gente se anima a comprar titulos exclusivos de la plataforma si son de calidad, como Gravity rush, Tearaway, Persona 4, God eater 2....etc y mas ventas es igual a mas desarrollos, mejores juegos, mas consolas.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
sapmania escribió:Y más que se venderían si los pudiesemos comprar. El Persona 4 Golden es imposible encontrar en España, no lo tienen ni en el Game, ni el Carrefour, ni en el Corte Inglés, ni en Gamestop,...

Al final lo tienes que comprar de segunda mano y pagar una pasta por él. [+risas]

La falta de stock de juegos psvita en las tiendas es más que evidente.

Vaya, pues yo he visto el P4 Golden en varios Game...!!
sabeis para cuando van a bajar de precio las targeta de memoria de 32 gb? gracias.
31734 respuestas