Debate General de PSVita

emailman escribió:
termonight escribió:
Josezno escribió:Yo hablo del catálogo estrictamente de Vita.

En cualquier caso, ¿conocéis a mucha gente que pudiendo elegir de entre todas las consolas actuales solo una se haya quedado con Vita?

Me diréis que sí, pero ya os digo yo que cuatro gatos.

Yo tambien soy uno de los 4 gatos

Aquí el gato número 9!!

Josezno, ya sabrás que generalizar es muy malo... En mi familia tengo más gatos, un par de primishelos concretamente! [chulito]

Yo también elegí Vita pudiendo elegir otra.
Pues yo tambien tengo solo PSVita, y estoy encantado con ella.
Cuanto gato...
Aquí hay gato encerrado.
Otro gato, voy a vender xbox 360 y n3DS, me quedo con vita y mi ps4 nueva!!
Gente creo que al final voy a pillar la ps vita jajaja.
Un dia quiero una y otro dia quiero otra.
El problema es que estoy cabreado porque la queria en blanca y al final no la sacan.
Y si me espero al modelo 2000 creo que es peor... porque viendo que es peor pantalla y peores materiales....
Que hago? jaja
gominio está baneado por "Game Over"
LEFTFIELD escribió:miau

Y así se completan los gatos.

Me encantaría jugar al Fire Emblem y al Zelda. Pero no son motivos suficientes para gastar tanto dinero.

Con Ps Vita de momento (y me da que para largo) tengo cubierto el vicio, y lo de que sea mando de ps4 a mí al menos me da igual. Yo quiero juegos de Vita.

De consolas de sobremesa no he tenido ni creo que tenga jamás.

Salud.

Esto es mas que nada un plus que tiene la consola, que a lo mejor a alguno le anima a comprársela por que tiene esto aparte de juegos..

Pero esta claro que cada persona es un mundo, yo por ejemplo no juego demasiado, y seguramente con la vita tendria de sobra.. Pero claro, me joderia mucho perderme los juegos de naughty dog, que son los que realmente me apetecen jugar.. el resto ni fu ni fa.

Y hay otra gente que se pasa 1 juego en 1 dia.. Yo la verdad que animaria a la gente a comprarsela, pero sin altas expectativas.

Vamos, para mi lo unico bueno que tiene es el playstation plus.. y eso es algo buenisimo. Pero poca cosa mas,.
De aquí alguien tiene la ps vita slim?
Andony escribió:Gente creo que al final voy a pillar la ps vita jajaja.
Un dia quiero una y otro dia quiero otra.
El problema es que estoy cabreado porque la queria en blanca y al final no la sacan.
Y si me espero al modelo 2000 creo que es peor... porque viendo que es peor pantalla y peores materiales....
Que hago? jaja

No sabes la cantidad de gente que compra la una o la otra y luego se queja porque no tiene catálogo o porque los juegos son para niños. Por lo que lo más importante es que estés 100% seguro de lo que vas a comprar. Dicho esto:

Ambas consolas te van a dar horas y horas de diversión, las carencias de la una son las virtudes de la otra y viceversa. Si tienes dinero como para comprarte las dos,imagino que no de ahí tu indecisión, pilla ambas. En caso contrario, te digo lo que yo valoré para decidirme:

- Catálogo (mirate lo que hay y lo que está por venir).
- Precio videoconsola.
- Precio juegos.
- Productos complementarios (Plus y la necesidad de tarjetas de memoria para tener juegos si no quieres estar pasando juegos de la Vita a la nube o al PC cada X, VitaTV, etc...).
- Dispositivo (horas de autonomía, pantalla, ergonomía, peso, etc...).
- Potencial de la portátil. (Cross play, Vita TV y aplicaciones).

Además, ten en cuenta que PSV2000 (la de pantalla LCD, 1h. más de autonomía, más pequeña y más ligera) no está ni tan siquiera anunciada en Occidente. Igualmente podrás adquirir una PSV2000 o esa Vita blanca de la que hablas importandola de Japón. Todo lo referente a la Vita es "region free", excepto la VitaTV que actualmente sólo puede reproducir juegos japos y alguno que otro de USA.

Espero haberte ayudado, un saludo compi.
Agradezco enormemente todo lo que has escrito.
Seguramente pille la ps vita, pero estoy viendo videos y mas videos... y es que lo unico positivo que tiene la slim es que pesa menos y es mas delgada... porque en temas de materiales y de pantalla es peor.
Estoy viendo ahora mismo un video con el rayman legends y la diferencia de colores es muy grande.
Es que el problema de comprar una ps vita japonesa es que esta fuera de garantia y estoy viendo los precios... y estan muy inflados. Por menos de 220 euros no la encuentras y ahora mismo por 140 euros esta la negra en españa. Casi una diferencia de 100 euros.

Tambien tengo que decir que he tenido hace 1 año la 3ds y la ps vita.
Al principio me compré la 3ds, pero la pantalla se me hacia muy pequeña, echaba en falta mas graficos y tuve la suerte de cambiarla por una ps vita.
La primera impresion que me dio la ps vita fue mucho mas grande que la 3ds xl, vi que pecaba en el catalogo, pero ultimamente estoy viendo unos 12 juegos que me interesan (Lo suficiente como para 1 año o 2)
La vendí porque hace 1 año no era el momento de ps vita.... además que tuve la suerte de recuperar todo el dinero que me gasté en 3ds ya que hize un buen negocio con el cambio.

Los juegos que me interesan en ps vita son los siguientes:

Little big planet
Rayman origins (Lo tengo en xbox pero lo quiero para la portatil)
Rayman legends
Uncharted
Metal gears solid HD
Wipeout 2048
Sly Cooper
Jak & Daxter (Este tengo dudas, porque tengo entendido que esta mal adaptado a ps vita y se relentiza mucho)
All-Stars Battle Royale
Sonic All Stars Racing Trasformed (Lo tengo en xbox pero lo quiero para la portatil)
Tearaway
Gravity Rush

Y viendo los juegos que van a salir en un futuro el que me llama la atencion es el final fantasy X HD

Luego mirando los precios de los juegos, es muy facil de encontrarlos a 18, 20 y 30 euros.
En cambio en 3ds casi todos cuestan de 30 para arriba.
Es decir.. que lo que me cuesta 2 juegos de 3ds 80 euros, me puedo comprar el doble.
Andony escribió:Agradezco enormemente todo lo que has escrito.
Seguramente pille la ps vita, pero estoy viendo videos y mas videos... y es que lo unico positivo que tiene la slim es que pesa menos y es mas delgada... porque en temas de materiales y de pantalla es peor.
Estoy viendo ahora mismo un video con el rayman legends y la diferencia de colores es muy grande.
Es que el problema de comprar una ps vita japonesa es que esta fuera de garantia y estoy viendo los precios... y estan muy inflados. Por menos de 220 euros no la encuentras y ahora mismo por 140 euros esta la negra en españa. Casi una diferencia de 100 euros.

Al principio me compré la 3ds, pero la pantalla se me hacia muy pequeña, echaba en falta mas graficos y tuve la suerte de cambiarla por una ps vita.
La primera impresion que me dio la ps vita fue mucho mas grande que la 3ds xl, vi que pecaba en el catalogo, pero ultimamente estoy viendo unos 12 juegos que me interesan (Lo suficiente como para 1 año o 2)
La vendí porque hace 1 año no era el momento de ps vita.... además que tuve la suerte de recuperar todo el dinero que me gasté en 3ds ya que hize un buen negocio con el cambio.

Little big planet
Rayman legends
Uncharted
Metal gears solid HD
Wipeout 2048
Sly Cooper
Jak & Daxter (Este tengo dudas, porque tengo entendido que esta mal adaptado a ps vita y se relentiza mucho)
All-Stars Battle Royale
Sonic All Stars Racing Trasformed (Lo tengo en xbox pero lo quiero para la portatil)
Tearaway
Gravity Rush

Y viendo los juegos que van a salir en un futuro el que me llama la atencion es el final fantasy X HD

El sonic el gravity rush, y el uncharted ahora mismo están en el plus, por si te interesa
Como funciona el plus?
Es igual que xbox 360? o es para un tiempo determinado?
Es que en xbox 360 tu te los descargas y ya son tuyos para toda la vida y puedes jugar a ellos sin tener que estar conectados a internet.
Andony escribió:Como funciona el plus?
Es igual que xbox 360? o es para un tiempo determinado?
Es que en xbox 360 tu te los descargas y ya son tuyos para toda la vida y puedes jugar a ellos sin tener que estar conectados a internet.

Sin ánimo de ofender, esto se ha explicado mil veces y además hay un post dedicado al plus donde está todo perfectamente detallado. Si te interesa échale un vistazo.
Tranquilo no me ofendes y agradezco que te molestes en responderme.
Un saludo
santousen escribió:
Andony escribió:Agradezco enormemente todo lo que has escrito.

Little big planet
Rayman legends
Uncharted
Metal gears solid HD
Wipeout 2048
Sly Cooper
All-Stars Battle Royale
Tearaway
Gravity Rush

El sonic el gravity rush, y el uncharted ahora mismo están en el plus, por si te interesa

esos 3 me interesan,haber si me llega pronto la consola que me la acaban de enviar..y aun estan esos 3 en el plus..

los uncarted no es mejor jugarlos en la ps3??
pedrinxerez escribió:esos 3 me interesan,haber si me llega pronto la consola que me la acaban de enviar..y aun estan esos 3 en el plus..

Nada comparable. El Uncharted de PSV tiene otra historia, además que la jugabilidad y la banda sonora, además de los gráficos, no dejan nada que envidiar a esta aventura con las de PS3. Te lo recomiendo 100% ;)
Andony escribió:Tranquilo no me ofendes y agradezco que te molestes en responderme.
Un saludo

Me alegro, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar! ratataaaa
Acabo de ver en TV el anuncio de Tadeo Jones y PSVita. Me parece que esta navidad van a bombardearnos con el anuncio, lo que está bien, se venderán bastantes Vitas y juegos.

Será para niños, pero se ve bastante bien.

Además, se puede comprar el bundle y el juego suelto en la tienda de Mediaset:

http://tienda.mediaset.es/juegos/m2/s4
Despues de adquirir mi ps4, le auguro un muy buen futuro a psvita, el poder usarla para jugar a ps4 mientras la novia ve la tv es la puta bomba, y encima el hacerte plus para poder jugar online a ps4, te da la ventaja de poder bajarte los juegos de psvita gratis, preveo un aumento de ventas de psvita en cuanto salga ps4 a la venta en Japón
Que maravilla,por fin le voy a dar uso a psvita, para empezar con el gravity rush, ya que uncharted ya lo pete
pedrinxerez escribió:esos 3 me interesan,haber si me llega pronto la consola que me la acaban de enviar..y aun estan esos 3 en el plus..

El Uncharted y el Gravity Rush estan siempre ahi. El Sonic Racing estara hasta navidad, mas o menos.

El Uncharted de PS Vita es otro uncharted. Mejor jugarte los de PS3 y el de PS Vita.
Josezno escribió:
jnanaki escribió:Me presento, soy uno de los cuatro gatos.

Quedan tres.

¿Y alguna razón en concreto para elegir Vita sobre las demás? Porque tus opiniones, que suelo compartir, suelen ser bastante críticas.

Este gato se une a la "party".

Pues hace 5 meses se jodió la mía, pero cuando la compré, fue una decisión entre la PS Vita, 3DS o una PS3, al final me decanté por Vita.

Tener Uncharted o Killzone en el bolsillo... 3DS no me ofrece eso, además, prefiero un Gravity Rush que un plataformas de Nintendo o un WipEout a un F-Zero (que en 3DS no está) o un Soul Sacrifice que Monster Hunter (no es por ser ridículo, pero este MH apenas me gusta, tuve el de PS2, PSP y Wii... y vaya mierda de controles).

Además, aquí en Norteamérica, la 3DS XL cuesta lo mismo que una PS Vita OLED (Creo que la consola con una mejor relación calidad-precio es Vita).

Pienso comprar la PS4 el próximo año y reparar o comprar otra PS Vita, ni te cuento como fliparé mientras juegue al nuevo InFamous o al Killzone ShadowFall desde la universidad (o el baño).
Si se pueden tener las 2 es lo suyo, aun que haya que renunciar a otras cosas (como actualizar PC o PS4)

Un saludo!
Acabo de comprarla, con el megapack que incluye lbp, wipeout.... También he comprado el dokuro que me ha parecido interesante y estaba de oferta en la store... Ahora le estoy dando bastante caña y estoy pensando en si puedo tener escasez de juegos... Creeis que hay suficientes (buenos juegos me refiero)?
uck escribió:Acabo de comprarla, con el megapack que incluye lbp, wipeout.... También he comprado el dokuro que me ha parecido interesante y estaba de oferta en la store... Ahora le estoy dando bastante caña y estoy pensando en si puedo tener escasez de juegos... Creeis que hay suficientes (buenos juegos me refiero)?

Depende de tu habilidad y tus gustos, si te gusta el rollo oriental vas bien, si te gusta el rollo occidental... XD killzone, Need for Speed, rayman y Fifa :(
Alguien sabe donde puedo conseguir esta funda protector? Me encanta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PQRPVPuj5x4
termonight escribió:
uck escribió:Acabo de comprarla, con el megapack que incluye lbp, wipeout.... También he comprado el dokuro que me ha parecido interesante y estaba de oferta en la store... Ahora le estoy dando bastante caña y estoy pensando en si puedo tener escasez de juegos... Creeis que hay suficientes (buenos juegos me refiero)?

Depende de tu habilidad y tus gustos, si te gusta el rollo oriental vas bien, si te gusta el rollo occidental... XD killzone, Need for Speed, rayman y Fifa :(

Uncharted, Dragon´s Crown, AC, Street fighter vs tekken, Dead or Alive 5+, Ninja Gaiden....
JGonz91 escribió:
termonight escribió:

Uncharted, Dragon´s Crown, AC, Street fighter vs tekken, Dead or Alive 5+, Ninja Gaiden....

... Mortal Kombat, COD Declassified, Resistance, Wipeout 2048, LEGOs, Unit 13, MGS Collection, Tearaway, etc, etc, etc....
/quote]
Depende de tu habilidad y tus gustos, si te gusta el rollo oriental vas bien, si te gusta el rollo occidental... XD killzone, Need for Speed, rayman y Fifa :([/quote]

Uncharted, Dragon´s Crown, AC, Street fighter vs tekken, Dead or Alive 5+, Ninja Gaiden....[/quote]

... Mortal Kombat, COD Declassified, Resistance, Wipeout 2048, LEGOs, Unit 13, MGS Collection, Tearaway, etc, etc, etc....[/quote]

yo me refiero a que son 3 juegos comparados con todos los orientales de todos modos tambien faltan playstation all-star battle royale, sonic all-star racing modnation racer, unit 13, little big planet etc,etc,etc
pero aun asi hay mas juegos a lo monster hunter que juegos habeis nombrado XD XD XD Que no hay que decir todo el maldito catalogo, ademas de todos esos cuantos han salido este año??

PD--> si es verdad,se me habia olvidado el uncharted, como no lo tengo [sonrisa]
PD2--> Y eso de Dragon's crown Street fighter vs tekken, Dead or Alive 5+, Ninja Gaiden, occidentales discrepo, me parecen mas orientales, que solo he dado mi opinion ;)
Bueno muchas gracias, me habéis dejado más tranquilo :)
POr no decir que todos aquellos que lleguen a Vita tienen el mejor juego de largo del catalogo y para mi, el juego que me atrapo meses y meses y que me llevo 116 horas y 40 minutos:

El magnifico PERSONA 4 GOLDEN

Dadle un margen de paciencia al principio porque hay mucho video y no podrá salir de vuestras vidas.
Sencilamente maravilloso. Un juego y una experiencia
gominio está baneado por "Game Over"
En que idiomas esta?
Ayyyy no me lo creo!! He pillado la ps vita por 120 euros!!!
Correr que se agotan.
Andony escribió:Ayyyy no me lo creo!! He pillado la ps vita por 120 euros!!!
Correr que se agotan.

Felicidades :) disfrutala mucho y mas a ese precio
Vilxitos escribió:
Correr que se agotan.

Felicidades :) disfrutala mucho y mas a ese precio

Muchas gracias!!!! Encima el 8 es mi cumpleaños, ya me esta preguntando la pareja y la familia que quiero jajaja, les diré alguna tarjeta y algun juego.
nigel67 escribió:POr no decir que todos aquellos que lleguen a Vita tienen el mejor juego de largo del catalogo y para mi, el juego que me atrapo meses y meses y que me llevo 116 horas y 40 minutos:

Dadle un margen de paciencia al principio porque hay mucho video y no podrá salir de vuestras vidas.

Y yo que lo tengo comprado y sin jugar [360º]

No creo que bajo mis gustos supere al soul sacrifice pero bueno, cuando lo juegue lo veré.
gominio escribió:En que idiomas esta?

En inglés
Correr que se agotan.

Donde la has conseguido a ese precio??
neptun666 escribió:
Correr que se agotan.

en el corte ingles esta el Monday fever.Solo online a 130 euros.Estoy indeciso de pillarla o no?que harias?Me gustaria llevarmela a la calle por control remoto a traves de ps4 pero claro hay que pagar online tb en ella no?
yameli escribió:
neptun666 escribió:
Correr que se agotan.

en el corte ingles esta el Monday fever.Solo online a 130 euros.Estoy indeciso de pillarla o no?que harias?Me gustaria llevarmela a la calle por control remoto a traves de ps4 pero claro hay que pagar online tb en ella no?

Es una putada, plus en PS4/PS3 y a parte en vita para tener funciones online. No son listos ni na estos de Sony.
yameli escribió:
neptun666 escribió:
Correr que se agotan.

Lo veo dificil (por no decir imposible). Si bien necesitas una buena fibra optica, por 4G según mis conocimientos, actualmente aquí no puedes ir a la calle con el Remote
entonces eso del control remoto que tan bien pintan es solo para casa por wifi?jeje
yameli escribió:entonces eso del control remoto que tan bien pintan es solo para casa por wifi?jeje

Me da a mi de que es así. :(
migue182 escribió:
yameli escribió:entonces eso del control remoto que tan bien pintan es solo para casa por wifi?jeje

Me da a mi de que es así. :(

Pues vaya,Pero digo yo que si tengo el plus en la ps4 los juegos tb los tendre gratis en la vita no?Dijeron que valia para todas consolas de Sony.Y que tarjeta seria necesaria para poder guardar los juegos?perdon por tanta pregunta pero hasta ahora no habia mirado nada de Vita.jaja.saludos
El plus vale tanto para PS3/PS4/PSVita. Necesitas tarjeta de memoria obligatoria
Hola a todos.

Acabo de caer (en realidad hace ya par de días) que algunas aplicaciones no están disponibles para todas las Vitas a lo largo del mundo.
En varios países no están disponibles aplicaciones como Skype o Facebook por citar algunos; y si bien esto es un “añadido”, me deja una mala sensación de poder disfrutar como muchos, además que NEAR ni siquiera puede encontrar mi ubicación, ni tampoco esa aplicaciones de Mapas, debe ser igualmente porque vivo en un país que no está habilitado por decir asi para Vita, cosa que a estas alturas me parece patético, y eso que SONY aquí tiene presencia e hizo show con su consola.

En fin, toca usarla para jugar y navegar y comprar (ojala que pueda) algo de la store.
zell1990 escribió:El plus vale tanto para PS3/PS4/PSVita. Necesitas tarjeta de memoria obligatoria

okis muchas gracias vere a ver que trajeta le meto.jaja.ya os contare un saludo :)
yameli escribió:
zell1990 escribió:El plus vale tanto para PS3/PS4/PSVita. Necesitas tarjeta de memoria obligatoria

okis muchas gracias vere a ver que trajeta le meto.jaja.ya os contare un saludo :)

píllate mínimo una de 16Gb, ya que con las de 4 y 8 te quedaras corto seguramente.
tyranus_22 escribió:
nigel67 escribió:POr no decir que todos aquellos que lleguen a Vita tienen el mejor juego de largo del catalogo y para mi, el juego que me atrapo meses y meses y que me llevo 116 horas y 40 minutos:

Y yo que lo tengo comprado y sin jugar [360º]

No creo que bajo mis gustos supere al soul sacrifice pero bueno, cuando lo juegue lo veré.

Tengo los dos y sinceramente no hay punto de comparación.
Mira la media de puntuación de gamerankings y si el Persona 4 esta de primero creo que con un 95 de media es por algo
Una pasada y sobre todo una química jugador-protagonista bestial
yameli escribió:
neptun666 escribió:
Correr que se agotan.

Es una putada, plus en PS4/PS3 y a parte en vita para tener funciones online. No son listos ni na estos de Sony.[/quote]

Vita no es parte, ademas el unico online de pago es PS4 ;)
al final me he quedado sin vita por 130 euros en el corte ingles. 3· horas o mas para intentar pillarla y cuando va la web dice descatalogada [buuuaaaa]
He comprado este protector para la vita en fnac:

http://www.youtube.com/watch?v=sd9EDPtcxYo

Me a costado 7 euros, dicen que es de los mejores.
31734 respuestas