Debate General de PSVita

gominio está baneado por "Game Over"
es que con la potencia que tiene la consola, y lo mal que lo tratan todas las compañías.

Yo no entiendo bien como SONY hace consolas, si luego nadie le hace juegos.. y de calidad
gominio escribió:es que con la potencia que tiene la consola, y lo mal que lo tratan todas las compañías.

Yo no entiendo bien como SONY hace consolas, si luego nadie le hace juegos.. y de calidad

Pero si solo este mes salio Ys celceta y tearaway juegos puntuados arriba de 9 :S.
jnanaki escribió:Y esos datos van con Vita TV incluidos no? La Vita TV que iba a disparar las ventas, no?

Imagen
Magaku escribió:Hoy en Hobby Consolas en Directo han hablado de las ventas de PSVITA en ESPAÑA y al parecer se han disparado de tal modo que las distribuidoras están pidiendo que se desarrollen mas juegos para esta.

No es de extrañar que pronto anuncien mas juegos de forma exclusiva y creo que esto no solo ha sucedido en España, en Europa creo suponer que ha sucedido lo mismo tras el exito de PS4. Recordemos el éxito de ventas de los últimos lanzamientos de Atlus para PSVITA.

Por todo esto creo que en 2014 le meteran caña a la consola y esperemos que lleguen grandes exclusivos para la portatil. Solo con ver el potencial de esta maquina y lo que podria llegar se me hace la boca agua.

Un saludo.

PD: PS4 aun no ha salido en Japon y recordemos la EXCELENTE conectividad que tiene el pais nipon y lo amantes que son de las consolas sobremesa de sony. Estoy seguro que los japos no se resisten ni un minuto a jugar en sus lugares de ocio a ps4 desde su psvita. Y esto es igual a mas ventas y con ello, mas desarrollos de juegos de forma exclusiva. La gente no solo utilizara la consola para el remote play, si hay buen parque de consolas. Seguro que la gente se anima a comprar titulos exclusivos de la plataforma si son de calidad, como Gravity rush, Tearaway, Persona 4, God eater 2....etc y mas ventas es igual a mas desarrollos, mejores juegos, mas consolas.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Vamo por partes.

El exito de PS4 esta arrastrando a PS Vita, lo cual nos viene genial. Y aunque se vea a PS Vita como un accesorio de PS4, son ventas al fin y al cabo y eso deberia ayudar a que salgan mas juegos.

Si PS4 es un exito, los juegos llegaran sin que Sony tenga que poner mucha pasta, y podra dedicar tambien algo de su dinero a PS Vita. Eso tambien nos viene bien.

Pero dudo mucho que el remote play vaya a aportar algo en Japon. A los japoneses les da igual los graficos, y le da igual jugar a PS4 que a 3DS. Les importa que los juegos sean lo que ellos quieren.
Creo que el tema del remote play va a funcionar muy bien en USA. En europa, tambien, pero menos y en Japon va a aportar poco.
Por supuesto, no tengo datos y solo es mi opinion mirando la bola de cristal :-)

En cuanto a las ventas semanales... Han sacado hace nada el GE2 y 2 juegos nuevos interesantes. La consola sigue sin convencerles del todo. O mas bien, creo que el mercado de portatiles esta demasiado dominado por 3DS y hay poco hueco para PS Vita.
25k consolas vendidas, de todos modos, esta bastante bien de cara ahora a las navidades, puede vender cifras interesantes!.
Yo no se porque, pero lo de que ps4 hará que se desarrollen mas juegos para vita no lo veo del todo.

Espero equivocarme pero me da mas bien que las compañias grandes se dedicaran a realizar los desarrollos para ps4 y asi de paso ya estan en vita con el remote play, pero dejaran de hacer juegos para ellaa. ¿Porque limitarse a un hardware si haciendo en el grande ya esta en el pequeño?

Puede que al ver mas en el mercado las compañias pequeñas si que hagan para vita por que en p4s hay que competir con los grandes, pero serán titulos mas pequeños. Ojo que pueden salir joyas pero...

Mi punto de vista eh??

Saludos
geldanar escribió:Yo no se porque, pero lo de que ps4 hará que se desarrollen mas juegos para vita no lo veo del todo.

Espero equivocarme pero me da mas bien que las compañias grandes se dedicaran a realizar los desarrollos para ps4 y asi de paso ya estan en vita con el remote play, pero dejaran de hacer juegos para ellaa. ¿Porque limitarse a un hardware si haciendo en el grande ya esta en el pequeño?

Puede que al ver mas en el mercado las compañias pequeñas si que hagan para vita por que en p4s hay que competir con los grandes, pero serán titulos mas pequeños. Ojo que pueden salir joyas pero...

Mi punto de vista eh??

Saludos

Yo estoy más contigo. No sé si será totalmente así, pero sigo sin ver a las compañías grandes, tan puñeteras con esas cosas, haciendo juegos para Vita, pudiendo hacerlos para PS4 y luego jugarlos por remote.
Esto último que comentáis ya lo he pensado muchas veces y es bastante inquietante, sobre todo en casos como Journey y otros ports de PS3 que tengan pensado sacar en PS4, en los que por pereza se pueden limitar a hacer únicamente el juego para PS4, y quien quiera jugarlo en vita que tire del remote play.

Espero que no.

Me encantaría ver Journey en vita, pero como juego propio.

Saludos.
El kit de la cuestión está en que juegos como Gravity Rush o Uncharted demuestran que las posibilidades de la consola van más allá de jugar a ports de PS3 con buenos gráficos. Lo único que puede hacer a la Vita funcionar es que saquen exclusivos para la misma.

Ahí es donde queda la incertidumbre, Sony se esforzará en que las desarrolladoras se centren también en hacer exclusivos para Vita o dejará que la Vita se quede para el Remote y poco más.
Me hace gracia eso de "God Eater 2 sigue disminuyendo ventas".
¿Y que esperabas? ¿Que vendiera 200k cada semana? Estamos hablando del God Eater más vendido de todos, el juego de PSVITA más vendido, Namco ha logrado su meta de 600k distribuidas y en Navidades lo más seguro es que pegue un buen empujón y siga vendiendo más, y es un juego compartido con PSP.
Algunos de verdad que vivís en algunos mundos que me asustan.

Respecto a que PSVITA, ahora llega navidades y comprarán más en Japón, y más viendo que hay nueva versión de PSVITA FFX y un Bundle con el juego, y luego FFX/FFX-2 que salen en Diciembre y van a disparar unas buenas ventas también, el sueño de cualquier ser humano, jugar FFX hasta en el váter.
gominio escribió:es que con la potencia que tiene la consola, y lo mal que lo tratan todas las compañías.

Y en “compañía” hay que incluir a la propia SONY y sus estudios. Porque no hay juegos exclusivos de ellos?, donde están los God of War?, los Gran Turismo?, y todos los demás?.

Sony ha olvidado a su propia consola, que si Vita TV, que si el modelo 2000, que la conexión Vita/PS4… y donde quedan los juegos para occidente?, pero claro, no quieren invertir porque o bien perderán dinero y no ganarán tanto.

En fin, vamos a ver qué pasa en el futuro.
Ha sido un bajón gordo en ventas, pero si Vita se estabiliza en 25-30.000 semanales con picos de 80-100.000 cuando salgan los típicos superventas, tenemos el futuro de vita asegurado y un catálogo de juegos orientales también. A eso le sumas los 4 desarrollos fuertes que Sony debería hacer por año y ya te sale algo decente...

Pero la gente ya no se va a conformar con nada, me temo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que es entrar al hilo de próximos lanzamientos y caérsete el alma al suelo al ver que, de momento, no hay prácticamente nada anunciado para el año que viene, ni potable ni medio potable: nada.
Eriksharp escribió:Me hace gracia eso de "God Eater 2 sigue disminuyendo ventas".
¿Y que esperabas? ¿Que vendiera 200k cada semana? Estamos hablando del God Eater más vendido de todos, el juego de PSVITA más vendido, Namco ha logrado su meta de 600k distribuidas y en Navidades lo más seguro es que pegue un buen empujón y siga vendiendo más, y es un juego compartido con PSP.

Respecto a que PSVITA, ahora llega navidades y comprarán más en Japón, y más viendo que hay nueva versión de PSVITA FFX y un Bundle con el juego, y luego FFX/FFX-2 que salen en Diciembre y van a disparar unas buenas ventas también, el sueño de cualquier ser humano, jugar FFX hasta en el váter.

Excepto que ffx no es tan buen juego y solo por el nombre es recordado. Valkyrie profile 2 hd eso si seria un buen rpg.
Josezno escribió:Es que es entrar al hilo de próximos lanzamientos y caérsete el alma al suelo al ver que, de momento, no hay prácticamente nada anunciado para el año que viene, ni potable ni medio potable: nada.

Hombre, yo pongo la mano en el fuego por Freedom Wars en el 2014 y GR2 también.
jnanaki escribió:
Josezno escribió:Es que es entrar al hilo de próximos lanzamientos y caérsete el alma al suelo al ver que, de momento, no hay prácticamente nada anunciado para el año que viene, ni potable ni medio potable: nada.

y el borderlands 2 tambien no?

algo caerá...

de todas formas... han salido estos días, tearaway, batman, amazing spider-man, injustice, muramasa, el ratchet este diciembre........

no se... para una temporada tenemos no?

y los nuevos usuarios...como yo, tenemos decenas de juegos pendientes...

tal vez 2014 sea el año del olvido de psvita, cierto es que han de centrarse en la ps4, pero yo creo que remontará, a fin de cuentas, es un pedazo de consola portatil, impresionante en todos los aspectos, y a la que no le falta absolutamente nada para triunfar, sony no la va a dejar de lado, la vita tiene muchos años por delante -tantos como psp por lo menos- y esta es una carrera de fondo, no un sprint.
jnanaki escribió:

Es que algunos solo conocen ips de hace 20 años. La primera mitad de 2013 fue bastante escasa pero la segunda mitad fueron casi todos los meses juegazos que no compro casi nadie .

Ya todos sabemos que se necesita ips que vendan por el nombre en vita .
(mensaje borrado)
Reburca escribió:

Toukiden, Dragon Ball Z, Ragnarok Ace, FF X/X-2, Freedom Wars, Gravity Rush 2, Borderlands 2 Ratchet Nexus, God of War Collection, Lego El Hobbit y The movie, The Walking Dead 2, The wolf Among Us, God Eater 2, Soul Sacrifice Delta, Neptunia Rebirth 1-2, Hyper Goddess, Natural Doctrine, Kagero Dark, Samurai Warriors 4, Monster Hunter Frontier G, Exstetra, Phantasy Star Nova, Madoka, Sword Art, J-Stars, Girls and Panzers, Hatsune Miku 2, To Love Ru

Nada y tal...

Win.
LordRastan escribió:
jnanaki escribió:

y el borderlands 2 tambien no?

algo caerá...

de todas formas... han salido estos días, tearaway, batman, amazing spider-man, injustice, muramasa, el ratchet este diciembre........

no se... para una temporada tenemos no?

y los nuevos usuarios...como yo, tenemos decenas de juegos pendientes...

tal vez 2014 sea el año del olvido de psvita, cierto es que han de centrarse en la ps4, pero yo creo que remontará, a fin de cuentas, es un pedazo de consola portatil, impresionante en todos los aspectos, y a la que no le falta absolutamente nada para triunfar, sony no la va a dejar de lado, la vita tiene muchos años por delante -tantos como psp por lo menos- y esta es una carrera de fondo, no un sprint.

Para 2014 habra multiples lanzamientos y mas con las buenas ventas que esta cosechando ultimamente. No me extrañaria nada que dentro de poco anunciaran algun triple A occidental de alguna de las first de sony. Ademas de algun genial titulo de las thirds party.

Rockstar siempre vende bien en portatiles y aun no ha lanzado ningun titulo en esta generación.
Santa Monica tampoco ha asomado aun por la portatil de sony y seguro que estan preparando algo. Konami siempre arrima el hombro a sony y recordemos el pleno apoyo hacia la anterior portatil de Sony. Falta un Gran turismo para esta consola. Capcom esta tocada y no sabemos que hará en el futuro. No me extrañaria nada que anunciasen un Naruto portable. Y asi otras muchas.
LuffyOPFan escribió:
Reburca escribió:

Toukiden, Dragon Ball Z, Ragnarok Ace, FF X/X-2, Freedom Wars, Gravity Rush 2, Borderlands 2 Ratchet Nexus, God of War Collection, Lego El Hobbit y The movie, The Walking Dead 2, The wolf Among Us, God Eater 2, Soul Sacrifice Delta, Neptunia Rebirth 1-2, Hyper Goddess, Natural Doctrine, Kagero Dark, Samurai Warriors 4, Monster Hunter Frontier G, Exstetra, Phantasy Star Nova, Madoka, Sword Art, J-Stars, Girls and Panzers, Hatsune Miku 2, To Love Ru

Nada y tal...

Win.

EPIC WIN

lo cual no quita para que sigan faltando los tipicos pilares de playstation

gran turismo
god of war
metal gear
grand theft auto
Final Fantasy
Kingdom hearts

pero bueno,... todo se andará...

edit

apunto también, como dicen algunos compañeros, que parece que hay una remontada en ventas, sumada a las suscripciones al plus, hacen que para las third parties sea mas atractivo portar a psv que ha otra plataforma (si el juego sale en el plus, adquiere visibilidad y ganan pasta que suelta sony...)

así que con suerte caerá una oleada de conversiones.... que no estaría nada mal, hay muchos juegos notables que no han despuntado en su momento por exceso de competencia, y pasarlos a portatil les daría una segunda oportunidad...
Reburca escribió:

Toukiden, Dragon Ball Z, Ragnarok Ace, FF X/X-2, Freedom Wars, Gravity Rush 2, Borderlands 2,Ratchet Nexus, God of War Collection, Lego El Hobbit y The movie, The Walking Dead 2, The wolf Among Us, Disgaea 4, God Eater 2, Soul Sacrifice Delta, Neptunia Rebirth 1-2, Hyper Goddess, Natural Doctrine, Kagero Dark, Samurai Warriors 4, Monster Hunter Frontier G, Exstetra, Phantasy Star Nova, Madoka, Sword Art, J-Stars, Girls and Panzers, Hatsune Miku 2, To Love Ru

Nada y tal...

Me voy a dejar los oros, así a simple vista hay 7 u 8 que quiero.
Esperemos que espabilen y este sea su año
A ver si sueltan algo del borderlands 2, entre este, el gravity rush 2 y el freedom wars ya se ve un año decente [360º]
Eriksharp escribió:Me hace gracia eso de "God Eater 2 sigue disminuyendo ventas".

¿Perdon? ¿y que quieres que ponga campeón? ¿Que va chachi piruli? si sigue disminuyendo en ventas sigue disminuyendo en ventas, lo pongo y punto.
No voy a poner lo contrario así que para la próxima medita antes de hablar y no decir chorradas como la que has puesto.
Y de vivir en mundos que te asustan que venga precisamente de ti manda narices....

PD: jnanaki hoy soy yo el que me he levantado guerrero. xD
Reburca escribió:

Toukiden, Dragon Ball Z, Ragnarok Ace, FF X/X-2, Freedom Wars, Gravity Rush 2, Borderlands 2,Ratchet Nexus, God of War Collection, Lego El Hobbit y The movie, The Walking Dead 2, The wolf Among Us, Disgaea 4, God Eater 2, Soul Sacrifice Delta, Neptunia Rebirth 1-2, Hyper Goddess, Natural Doctrine, Kagero Dark, Samurai Warriors 4, Monster Hunter Frontier G, Exstetra, Phantasy Star Nova, Madoka, Sword Art, J-Stars, Girls and Panzers, Hatsune Miku 2, To Love Ru

Nada y tal...

La inmensa mayoría de esos títulos no tienen siquiera fecha de lanzamiento y del resto se pueden contar con los dedos de una mano los que no son japonesadas minoritarias. Hablo de juegos con un mínimo de relevancia más allá del nicho nerd otaku. De juegos capaces de vender la consola a quien no la tiene. Y de esos ahí hay dos. El resto son para ya convencidos.
Josezno escribió:
Reburca escribió:

Nada y tal...

La inmensa mayoría de esos títulos no tienen siquiera fecha de lanzamiento y del resto se pueden contar con los dedos de una mano los que no son japonesadas minoritarias. Hablo de juegos con un mínimo de relevancia más allá del nicho nerd otaku. De juegos capaces de vender la consola a quien no la tiene. Y de esos ahí hay dos. El resto son para ya convencidos.

Dragon Ball Z
FF X/X-2
Gravity Rush 2
Borderlands 2
Ratchet Nexus
God of War Collection
Lego El Hobbit y The movie
The Walking Dead 2
The wolf Among Us
Soul Sacrifice Delta
Samurai Warriors 4
Monster Hunter Frontier G
Phantasy Star Nova

una vez quitadas las japonesadas y frikadas varias sigue siendo una lista muy competente, para ser la del año que están centrados en lanzar la ps4, me sale a juego por mes... que no está mal... aunque ciertamente podría mejorar...
CR7joss escribió:PD: jnanaki hoy soy yo el que me he levantado guerrero. xD

Te apoyo. Hoy yo tengo el día tierno. Después de la tempestad siempre viene la calma. Ayer me hubiera comido a la mitad de los usuarios de este foro crudos y sin masticar.

Yo del 2014, sólo espero el GOW, el FFX y el GR2. El resto, no me acaba de interesar especialmente.
Sigo esperando el "juego AAA de una third" que "anunció" el troll Shahid en junio.

Saludos.
LordRastan escribió:
Dragon Ball Z
FF X/X-2
Gravity Rush 2
Borderlands 2
Ratchet Nexus
God of War Collection
Lego El Hobbit y The movie
The Walking Dead 2
The wolf Among Us
Soul Sacrifice Delta
Samurai Warriors 4
Monster Hunter Frontier G
Phantasy Star Nova

una vez quitadas las japonesadas y frikadas varias sigue siendo una lista muy competente, para ser la del año que están centrados en lanzar la ps4, me sale a juego por mes... que no está mal... aunque ciertamente podría mejorar...

No hay fecha para el God of War, no hay fecha para el Ratchet, no hay fecha para el Walking Dead, no hay fecha (ni fecha ni ninguna otra cosa) para el Borderlands, etc...

Y de esos solo el Borderland y el God of War podrían incentivar a quien no tiene la consola.
Desarrollar un juego para vita que saque partido a todo el potencial de la máquina es carísimo.
Muchísimo más que para la más modesta 3ds.

Al nivel de lo que puede costar desarrollar un juego para PS3, pero con muchísimos menos potenciales compradores y sin posibilidad de multiplataformear con Xbox360/PC para maximizar beneficios.

Las compañías hacen cuentas y claro... la mayoría, no están por la labor.

En cierta manera le ocurre lo mismo a WiiU.

Nunca serán la opción preferente de ninguna third como plataforma para lanzar un juego de gran presupuesto y eso es entendible.

Lo que no entiendo es como no han portado ya decenas de juegos de PSN a vita que amplarían catálogo, le vendrían genial a la consola y que no creo que fuesen tan complicados o caros de desarrollar en vita: Megaman 9-10, Sonic 4, Hardcorps Uprising, Soldner, Shank, Mark of the Ninja, Castle Crashers... y otros muchos.

Eso unido a varios juegos de calidad al año y me daría con un canto en los dientes.

Me dolería ver esos juegos en PS4 y que no fueran portados a vita, con lo cojonudo que sería poder jugarlos en una portatil.
Ps vita sera otra dreamcast , uno de los sistemas mas underrated de la historia.
Ahora salio ys celceta como uno de los mejores rpg del año despues de persona 4 golden y pokemon pero nadie lo conoce . en cambio ese bravery f lo hypean hasta el infinito que no digo que sea malo pero las precuelas en ds eran bastante mediocre pero hay que probarlo.
Pues no sé qué deciros. Si ya "quemaba" mi Vita solamente con su catálogo, ahora que he adquirido la PS4 ya ni os cuento. La verdad (dejemos los adjetivos de periférico de lado) PS4 junto a PS Vita es algo bestial que animo a todo el que pueda probarlo.

Ahora estoy más contento todavía con mi pequeña.
A mi me parece que tiene un catálogo razonable, y con la conexión remota con ps4 va a tener vida para rato.
tutulino escribió:A mi me parece que tiene un catálogo razonable, y con la conexión remota con ps4 va a tener vida para rato.

Cada dia mejora su catalogo. El muerto esta muy vivo.
kiLiaan_27 escribió:
tutulino escribió:A mi me parece que tiene un catálogo razonable, y con la conexión remota con ps4 va a tener vida para rato.

Cada dia mejora su catalogo. El muerto esta muy vivo.

Depende de los gustos diria yo.

Pero alguien que recien ha comprado la consola (mi caso) tiene cantidad de juegos donde elegir, pero que tampoco son innumerables.

A mi por ejemplo que no me gustan los J-RPG ni los juegos de pelea tipo tekken, el catálogo se ve muy reducido, pero igual estoy contento con mi consola :).
Yo sigo pidiendo cosas frescas del estilo de Gravity Rush para dar vidilla a la consola y menos sagas tan vistas que poco argumento tengan que aportar ya (véase God of War, Jak & Daxter, ...)

Aún así, veo que estoy nadando contracorriente y en solitario xD
Alejandro_Tomas escribió:Yo sigo pidiendo cosas frescas del estilo de Gravity Rush para dar vidilla a la consola y menos sagas tan vistas que poco argumento tengan que aportar ya (véase God of War, Jak & Daxter, ...)

Yo nado en tu misma direccion, los remakes la verdad estan bien pero deberian sacar algun juego mas gravity rush que y ya si son exclusivos mejor
La saga GOW está agotadísima. No da más de sí.

Preferiría 1000 más un spin off portatil del The Last of Us con otros personajes (estilo precuela que ,por ejemplo, desarrolle más los orígenes del virus y los primeros días del contagio) que la enésima entrega del bueno de Kratos.
Torosalvaje escribió:La saga GOW está agotadísima. No da más de sí.

Preferiría 1000 más un spin off portatil del The Last of Us con otros personajes (estilo precuela que ,por ejemplo, desarrolle más los orígenes del virus y los primeros días del contagio) que la enésima entrega del bueno de Kratos.

Que SONY te esté leyendo y que de a luz ese proyecto XD.

El mejor juego de esta generación, para mi gusto :)
Alejandro_Tomas escribió:Yo sigo pidiendo cosas frescas del estilo de Gravity Rush para dar vidilla a la consola y menos sagas tan vistas que poco argumento tengan que aportar ya (véase God of War, Jak & Daxter, ...)

Pues yo un god of war en vita no lo veo, pero un jak 4 (despues del 3 sin contar X, ni the lost frontier) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [oki] [tadoramo] y sinceramente yo lo preferiria a un uncharted, e incluso a un The last of us, porque crash lo tengo descartado

Se podría hacer un juego con Deimos. Kratos es el que está agotado, pero Deimos... aún podría dar para, al menos, un juego.

Lo de TLOU, yo no he visto el juego, lo pintan bien, con lo que me encantaría también.

Quitaos de la cabeza algo así, eso en todo caso lo sacarían para ps4
Counterfeit escribió:

Quitaos de la cabeza algo así, eso en todo caso lo sacarían para ps4

No tiene porque coger los mismos personajes, puede narrar la historia de la infeccion desde otra perspectiva o personajes. :)
Solo digo que sony es la first party que menos exprime sus sagas , solo digo [360º] .
Counterfeit escribió:Quitaos de la cabeza algo así, eso en todo caso lo sacarían para ps4

Es evidente que la niña mimada de Sony en estos momentos y en la que está invirtiendo casi todos sus recursos disponibles es la PS4, luego vendría la Ps3 y por último la vita.

Es lo que hay.

Sólo digo que de los juegos AAA que Sony tenga pensado desarrollar para vita (que alguno que otro tendrán pensado sacar) causaría bastante más revuelo y expectación un spin off precuela de The Last of Us que la enésima entrega del GOW o incluso que otro Uncharted.

Vita necesita urgentemente exclusivos de calidad de esos que hagan a la gente desear tener la consola y Sony debería saber sacar mejor partido de sus licencias más de mayor éxito para su portatil.
Torosalvaje escribió:
Counterfeit escribió:Quitaos de la cabeza algo así, eso en todo caso lo sacarían para ps4

Es evidente que la niña mimada de Sony en estos momentos y en la que está invirtiendo casi todos sus recursos disponibles es la PS4, luego vendría la Ps3 y por último la vita.

Es lo que hay.

Sólo digo que de los juegos AAA que Sony tenga pensado desarrollar para vita (que alguno que otro tendrán pensado sacar) causaría bastante más revuelo y expectación un spin off precuela de The Last of Us que la enésima entrega del GOW o incluso que otro Uncharted.

Vita necesita urgentemente exclusivos de calidad de esos que hagan a la gente desear tener la consola y Sony debería saber sacar mejor partido de sus licencias más de mayor éxito para su portatil.

Desde septiembre han salido Killzone y tearaway, creo que está más que bien. A Vita lo que le falta es publicidad, y parece que entre lo de Tadeo Jones, invizimals y demás se le está empezando a dar algo de caña en marketing.

Yo creo que 2014 va a ser el mejor año de Vita en ventas, lo que hay que esperar es que esto repercuta en mayor cantidad de soft y en exclusivos de calidad. Yo me conformo con que el año que viene Sony saque 4 juegos exclusivos de Vita del nivel Killzone/Tearaway. Entre eso, indies y algun third va más que cubierta la consola.
La semana pasada se han vendido unas 100.000 PS Vita mundialmente. Con la salida de PS4, mucha gente se esta cogiendo tambien la PS Vita, pues parece que la combinacion de ambas consolas funciona bien y esta gustando.
Ademas, mientras uqe esperan a mas juegos de PS4, PS Vita ya tiene mucho catalogo :-)

Sin animo de trollear...
A proposito... Aqui se ha comentado muchas veces que las consolas venden por sus juegos y que sin juegos exclusivos, las consolas no venden. Alguien me podria explicar porque PS4 ha vendido tan bien?

Para que una consola venda, necesitas crear Hype y eso se consigue con juegos pero tambien con publicidad, mucha publicidad. Ahi es donde ha fallado PS Vita desde el principio y PS4 lo ha hecho muy bien.
teje3 escribió:La semana pasada se han vendido unas 100.000 PS Vita mundialmente. Con la salida de PS4, mucha gente se esta cogiendo tambien la PS Vita, pues parece que la combinacion de ambas consolas funciona bien y esta gustando.
Ademas, mientras uqe esperan a mas juegos de PS4, PS Vita ya tiene mucho catalogo :-)

Sin animo de trollear...
A proposito... Aqui se ha comentado muchas veces que las consolas venden por sus juegos y que sin juegos exclusivos, las consolas no venden. Alguien me podria explicar porque PS4 ha vendido tan bien?

Para que una consola venda, necesitas crear Hype y eso se consigue con juegos pero tambien con publicidad, mucha publicidad. Ahi es donde ha fallado PS Vita desde el principio y PS4 lo ha hecho muy bien.

De esas 100 mil hay una mia y de las ventas de esta semana otra. [fumando]
teje3 escribió:Sin animo de trollear...

La wii u no la quiere ni dios y la one vale 100 euros más que la ps4, combinado con el odio hacia microsoft por las políticas draconianas que tuvieron que retirar y que sony no entró al trapo con eso ya tienes la respuesta
Counterfeit escribió:

La wii u no la quiere ni dios y la one vale 100 euros más que la ps4, combinado con el odio hacia microsoft por las políticas draconianas que tuvieron que retirar y que sony no entró al trapo con eso ya tienes la respuesta

Bueno, eso explicaria, el porque las otras consolas no han vendido mas, pero no por que lo ha hecho PS4. Ni que todo el mudno estuviera obligado a comprar una consola.
Yo personalmente, creo que no merece la pena comprarla aun, pero no creo que haya vendido porque la gente no quiere compras las otras...

Fue gracias al maestro hindú del anuncio para la ansiedad pre PS4. [carcajad] [carcajad]
31734 respuestas