Mistyc escribió:La verdad es que el remote play no se si venderá Vitas, pero lo que si tengo claro es que Vita si venderá PS4. En mi caso por ejemplo y en el de mas gente que conozco el ser poseedor de Vita, le ha hecho decantarse por PS4 en vez de por Xone (aunque kinect por cojones tambian a ayudado). Y es que eso de poder dejar la tele libre a la parienta y poder seguir tu partida tranquilamente en Vita nos va a solucionar mas de una disputa conyugal a mas de uno y mas de dos
ps_vitero escribió:
Hombre... te has perdido todas las joyas de Sony de Ps2 en adelante, suponiendo que los de psx lo hayas jugado en psp... para mi gusto una generacion sin consola de sobremesa estaría muy vacía...
jnanaki escribió:theoden22 escribió:... PPSSPP ...
Ese es un emulador que he conocido recientemente y me parece una maravilla. Yo mismo compilo el emulador con las versiones diarias y es extraordinario. Yo también he estado preocupado por los juegos de PSP. Con Vita tengo algunos, pero otros como Birth by Sleep, Crisis Core o el propio Type-0, que no están en Vita, necesitaba algo para jugarlos, en caso que finalmente, no salgan nunca en la store. Ese tema (el de tener todo el catálogo de PSP en la store) si que se lo tendría que hacer mirar Sony, que es tremendo.
b_O_b esponja escribió:Yo sólo espero que no traten a PS Vita como un complemento y que la doten de personalidad con un catálogo propio y de calidad, títulos como Uncharted, Killzone, Soul Sacriface, con un nivel alto, tecnologicamente hablando.
No me gustaría que se convirtiera en "la mitad" de una consola y que nos obligaran a comprar una PS4, para jugar a juegos de calidad.
Lloyd_Banks escribió:Creeis que veremos otro Need For Speed en Vita? Por lo que dicen de las ventas igual ya no sacan más en Vita
http://www.digitaltrends.com/gaming/nee ... -to-blame/
teje3 escribió:Lloyd_Banks escribió:Creeis que veremos otro Need For Speed en Vita? Por lo que dicen de las ventas igual ya no sacan más en Vita
Cuando haya mas consolas, volveran a sacarlos.
Lloyd_Banks escribió:Creeis que veremos otro Need For Speed en Vita? Por lo que dicen de las ventas igual ya no sacan más en Vita
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Yo sólo espero que no traten a PS Vita como un complemento y que la doten de personalidad con un catálogo propio y de calidad, títulos como Uncharted, Killzone, Soul Sacriface, con un nivel alto, tecnologicamente hablando.
No me gustaría que se convirtiera en "la mitad" de una consola y que nos obligaran a comprar una PS4, para jugar a juegos de calidad.
En occidente corremos ese peligro, pero en Japon eso no pasara, asi que cosas seguiran llegando.
Yo estaba convencido que con la salida de PS4, PS Vita pasaria al olvido, pero los anuncios han continuado y parece que no es la intencion de Sony.
Vamos, que muchos juegos tampoco van a salir, hay que asumirlo, pero no la van a abandonar.Lloyd_Banks escribió:Creeis que veremos otro Need For Speed en Vita? Por lo que dicen de las ventas igual ya no sacan más en Vita
Cuando haya mas consolas, volveran a sacarlos.
naxeras escribió:Yo veo que el gaikai lo veis bien.
Pues la verdad comprar juegos que solo vas a poder jugar con wifi, que encima juegas a vídeos no juegos porque se nota un huevo que eso no lo esta moviendo tu consola...
Puffff
Si sony hiciera un emulador nativo de PS2 (ni de coña) entonces ya es otra cosa.
Ibado escribió:Yo veo más beneficioso para VITA, la VITATV (que no deja de ser una consola barata, para quien quiera descargables y algún juego propio de VITA que PS4 y el gaikai...
VITATV aumentará la cantidad de usuarios de VITA y por tanto su cuota de mercado, y al final los juegos son los mismos. Si VITA TV vende dos o tres millones será más usuarios potenciales de VITA y podría ser más atractiva de cara a desarrolladores occidentales.
teje3 escribió:Me gustan, sobretodo el tema de la pantalla tactil para los menus.
Destruktor escribió:teje3 escribió:Me gustan, sobretodo el tema de la pantalla tactil para los menus.
Pues aquí mi cuestión: ¿no pueden crear alguna opción para cuando vayas a jugar a un juego te de a escoger si vas a jugarlo en PSVITA o VITATV y ya cambie los controles dependiendo de dicha opción?
No sé si será complicado hacer eso, pero vamos, sería muchísimo mejor.
teje3 escribió:Es que juegos como el Killzone, Uncharted y Gravity Rush son incompatibles con PS Vita TV. Creo que ese es un handicap muy grande.
Poner controles para seleccionar, es la opcion logica, pero los desarolladores estan muy vagos ultimamente y simplemente ahorrarse el esfuerzo ignorando las funciones tactiles y demas.
JGonz91 escribió:Yo creo que VITATV no impulsará las ventas de Vita ya que, como se ha dicho anteriormente, pierdes el táctil, el giroscopio...
IMO, lo mejor que podrían hacer desde SONY para darle un buen empujón a la portátil es meterle pasta. Si, la misma historia de PS3 se repite. El problema es que ahora que viene PS4 no lo van a hacer, ya están perdiendo pasta con PS4 y apostando bien fuerte por la consola como para centrarse también en PSV. Hasta que PS4 no cumpla los objetivos que se hayan establecido desde SONY, no van a centrarse en la portátil.
Ibado escribió:Pues por ejemplo... Persona 4, o Rayman Origins son dos juegazos que no necesitan ni giroscopio, ni tactil, ni nada más...
Si los juegos son buenos, lo otro no me importa tanto...
Destruktor escribió:teje3 escribió:Es que juegos como el Killzone, Uncharted y Gravity Rush son incompatibles con PS Vita TV. Creo que ese es un handicap muy grande.
Poner controles para seleccionar, es la opcion logica, pero los desarolladores estan muy vagos ultimamente y simplemente ahorrarse el esfuerzo ignorando las funciones tactiles y demas.
¿Pues qué te voy a decir? Si yo creo una consola por el "poder" que tiene y no lo aprovechan, pues me niego a comprar ni un solo juego para PS Vita que no valga la pena y no saque su rendimiento.
Para tener juegos a lo PS2 o PS3, solamente con funciones de jugar y punto, me quedo con mi PS3 retrocompatible y que le den por saco a Vita.
dornop escribió:Para mi el remote play es tontería a la que se le está dando mucha importancia. No le encuentro la gracia, al final necesito una PS4 que no pienso comprarme. Si tuviera una PS4, desde luego que no jugaría en la pantalla de Vita, mil veces mejor mando + tv grande.
Si por lo menos se pudiera llevar el juego fuera de casa... (y no solo al baño).
Melps escribió:dornop escribió:Para mi el remote play es tontería a la que se le está dando mucha importancia. No le encuentro la gracia, al final necesito una PS4 que no pienso comprarme. Si tuviera una PS4, desde luego que no jugaría en la pantalla de Vita, mil veces mejor mando + tv grande.
Si por lo menos se pudiera llevar el juego fuera de casa... (y no solo al baño).
Hay gente que no siempre tendrá la TV libre donde jugará a la PS4 por ejemplo
Melps escribió:dornop escribió:Para mi el remote play es tontería a la que se le está dando mucha importancia. No le encuentro la gracia, al final necesito una PS4 que no pienso comprarme. Si tuviera una PS4, desde luego que no jugaría en la pantalla de Vita, mil veces mejor mando + tv grande.
Hay gente que no siempre tendrá la TV libre donde jugará a la PS4 por ejemplo
Ibado escribió:Pues por ejemplo... Persona 4, o Rayman Origins son dos juegazos que no necesitan ni giroscopio, ni tactil, ni nada más...
Si los juegos son buenos, lo otro no me importa tanto...
dornop escribió:Para mi el remote play es tontería a la que se le está dando mucha importancia. No le encuentro la gracia, al final necesito una PS4 que no pienso comprarme. Si tuviera una PS4, desde luego que no jugaría en la pantalla de Vita, mil veces mejor mando + tv grande.
Remote Play
Users will be able to access PS4 titles displayed on their living room TVs and play them on a PS Vita system over Wi-Fi networks by using PS4 Link (Depending on network environment or titles, remote play performance may vary outside of the home). We anticipate that most PS4 titles will be playable on the PS Vita system through Remote Play. The latest PS Vita system software version, to be released soon, will be required to use PS4 Link.
teje3 escribió:Segun el PlayStation Blog, dicho hace unos minutos:Remote Play
Users will be able to access PS4 titles displayed on their living room TVs and play them on a PS Vita system over Wi-Fi networks by using PS4 Link (Depending on network environment or titles, remote play performance may vary outside of the home). We anticipate that most PS4 titles will be playable on the PS Vita system through Remote Play. The latest PS Vita system software version, to be released soon, will be required to use PS4 Link.
Es decir, que la mayoria de titulos de PS4 seran jugables en PS Vita y que el rendimiento del remote play fuera de casa va a depender de la calidad de la conexion.
CirueloLargo escribió:teje3 escribió:Segun el PlayStation Blog, dicho hace unos minutos:Remote Play
Es decir, que la mayoria de titulos de PS4 seran jugables en PS Vita y que el rendimiento del remote play fuera de casa va a depender de la calidad de la conexion.
Pero seràn jugables con el pad de psvita?( leí que la psvita solo hacía de pantalla y que necesitabas el mando de ps4).
CirueloLargo escribió:
Pero seràn jugables con el pad de psvita?( leí que la psvita solo hacía de pantalla y que necesitabas el mando de ps4).
Q: Does this mean that I can use Vita as controller even if I am gaming in front of my big HDTV?
A: Yes. However you first need to do initial one-time setup of Remote Play with regular gamepad.
Q: Can I play PS4 couch coop game on more than one Vita via Remote Play?
A: Yes. Up to four Vitas can grab same gameplay feed from one PS4. All Vitas can have their own PSN accounts.
Q: Can I play 2-4 coop game with one player on the PS4 and rest on Vita/VitaTV?
A: Yes.
Q: How fast upload speed do I need for my home internet connection to play Remote Play away from home?
A: Unknown for now. Possibly around 3-6 mbps.
Best Handheld Game
Assassin's Creed 3: Liberation
Exsoul escribió:Por cierto, en los Golden Joesticks 2013 han considerado al AC3: Liberation de PS Vita como el mejor juego de una portátil, por encima de MH3, Persona 4 Golden o Animal Crossing.
Exsoul escribió:¿es bueno?
sí
¿es el mejor?
no
¿tiene bugs?
como todos los juegos
Personalmente le hubiese dado el premio al Persona 4 Golden antes, pero el AC3: L no es mal juego y a la gente no le entra en la cabeza de que el objetivo es una portátil y lo comparan con el de sobremesa.
naxeras escribió:Yo veo que el gaikai lo veis bien.
Pues la verdad comprar juegos que solo vas a poder jugar con wifi, que encima juegas a vídeos no juegos porque se nota un huevo que eso no lo esta moviendo tu consola...
Puffff
Si sony hiciera un emulador nativo de PS2 (ni de coña) entonces ya es otra cosa.
Un Saludo.
aboreal escribió:Lo del emulador es la clave compañero.
teje3 escribió:aboreal escribió:Lo del emulador es la clave compañero.
Lo del emulador de PS2 no lo van a hacer. Lo haran para Gaikai en los pedazo servidores que crean.
La idea de Gaikai es buena, pero hasta que no lo vea en funcionamiento y vea el feeling jugando, no me convencera.
naxeras escribió:Lo del gaikay espero que mejores el feeling.
Porque el remoteplay de PS3 se nota que juegas un vídeo cosa mala.
Un Saludo.