CR7joss escribió:Hardware Sales:
2. PlayStation Vita: 25.763 (799.565; 1.930.390)
Software Sales:
Saludos !!!
Ibado escribió:
Tendría que mantenerse más tiempo por encima de los 30 mil para ser un verdadero cambio...
CR7joss escribió:No deja de ser una revisión lo que ha salido que lo que se dice novedad ninguna vaya. Yo me esperaba esto la verdad.
La subida que tuvimos la semana pasada fue por la gente que no la pudo comprar por la falta de existencias mas que por lo atractivo del producto en sí (en este caso la versión slim).
Lo importante es que las cifras se mantengan y no caigan por debajo de los 20k sino ya podemos dar por hecho de que el modelo slim no ha sido la baza para aumentar ventas que la consola necesitaba.
naxeras escribió:God Of War.
Gran Turismo.
BioShock.
Dead Space.
Resident Evil.
Castelvania 2D.
Grand Theft Auto.
Final Fantasy Type 0 Remake extendido.
Monster Hunter.
Precuela The Last Of US.
Nuevo Uncharted con multijugador.
Metal Gear VITA.
Nuevo Shilent Hill del equipo de Origins.
The Order tendrá versión para vita.
Ultra Street Fighter IV.
Nuevo COD bien hecho.
/Imagina
Con eso te ríes de las 30.000 unidades de VITA y empiezas a vender más de 60.000 unidades constantes.
Si encima publicitas ya no sabes que hacer con la pasta.
teje3 escribió:
Te ha faltado decir que den la consola de regalo comprando un paquete de chicles, que eso tambien ayudaria!.
Vamos que con un poco de todo lo que dices, ya bastaria. Creo que de hecho, solo con el ultimo punto bastaria, es decir, con publicidad!.
jnanaki escribió:theoden22 escribió:...
Yo conservo todos los juegos de mi MSX2. Salamander, Nemesis 3, Vampire Killer, los Metal Gear, el Usas (que maravilla de juego de plataformas, reclamo una reedición HD) y montones de cintas. Igual que guardo todos los juegos de mi viejo Spectrum 48k, que éste sí que no funciona.
Era la época en la que Konami hacía juegazos como churros, lástima que ahora tenga poco más de 4 juegos importantes, lo que daría yo por un Snatcher en Vita...
jnanaki escribió:Yo de Vita creo que será la última portátil de Sony. Probablemente lo siguiente sea más un teléfono tipo Xperia Play con potencia tipo Vita, pero portátil, lo que se dice portátil, creo que Vita será la última. Eso y considerando que Sony ha colocado Vita TV, que en pocas palabras es dejar de lado el concepto portátil para colocar esa Vita TV como una de sobremesa... no les hubiera costado tanto hacerlo como en PSP, que podías meter salida a tele (aunque mi PSP tocha no puede). En fin.
teje3 escribió:CR7joss escribió:No deja de ser una revisión lo que ha salido que lo que se dice novedad ninguna vaya. Yo me esperaba esto la verdad.
La subida que tuvimos la semana pasada fue por la gente que no la pudo comprar por la falta de existencias mas que por lo atractivo del producto en sí (en este caso la versión slim).
Lo importante es que las cifras se mantengan y no caigan por debajo de los 20k sino ya podemos dar por hecho de que el modelo slim no ha sido la baza para aumentar ventas que la consola necesitaba.
Lo que si que es una novedad es la PS Vita TV. Se contabilizaran en el mismo saco?
Esta consola si que podria marcar las ventas (aunque la consola no me gusta nada).
theoden22 escribió:Un detalle "menor": con el paso del tiempo me he dado cuenta que me estoy convirtiendo en "peor" jugador. En lo que respecta a dificultad, quiero decir. Un Usas, sin ir más lejos, o un Nemesis cualquiera, me harían llorar de frustración ahora mismo. Me cuesta horrores avanzar en los juegos más difíciles.
theoden22 escribió:Es de aplaudir haber parido dos máquinas como PSP y Vita, y hacer frente a Nintendo, pero creo que esperaban mayores éxitos. Y eso que, como Pumurock y tantos otros, buena parte de los poseedores de estas consolas estamos contentísimos con ellas.
theoden22 escribió:Realmente no sé bien cómo funcionará esta tecnología, pero vamos, la paciencia es una virtud a desarrollar (y que, personalmente, en mi caso no me cuesta mantener, siempre tengo juegazos por jugar ).
jnanaki escribió:Te digo que a mí me pasa lo mismo. No sé porqué, pero el Usas en su día me pareció un juego fácil y yo era el absoluto rey en los shootem'up, donde me acababa los juegos sin que me mataran ni una sola vez. Y ahora resulta que soy un moñas, y a poco que me empiecen a poner difícil un juego me da una pataleta que "pa qué". Debe ser la edad. Uno se está haciendo demasiado viejo y encima en diciembre me meto en los 40 años... que horror.
jnanaki escribió:Para mí un aplauso total, ya que jamás en mi vida he tenido una consola y justamente, las dos que he tenido, han sido una PSP y una Vita. Contentísimo con ambas, pero desilusionado por la falta de dirección de Sony con Vita. Sé que saldrán juegos que me gustan y me encantarán, pero esperaba que después de aquella vez que se estuvieron dos años pasando de PSP habrían recapacitado y harían las cosas bien. Ellos mismos dijeron que habían aprendido. Lo peor es que no sólo no han aprendido, sino que hacen las cosas aún peor que antes.
b_O_b esponja escribió:Joder, cuánto jugón vintage campea por aquí. Mantenerte pegado a una consola es una muy buena manera de alimentar al criajo que llevamos dentro. Cómo mola ser treintañero o cuarentón y seguir pegado a "la maquinita".
teje3 escribió:Hombre claro.
Crisis de los cuarenta, sindrome Peter Pan, ... que se yo. Me da igual. Me gusta y me entretiene.
Muchas veces pienso que cuando sea un viejete en el asilo, en vez de jugar al mus, molaria jugar al fifa 44 (si el corazon nos aguanta ). Los tiempos cambian y muchos de los que empezamos hace 30 años con los 8-bits, seguimos jugando.
PD: jnanaki, eres unos meses mas viejo que yo. Estoy acostumbrado a ser el abuelo de los foros .
PD2: A que en nuestras fotos parecemos mas jovenes (Aunque Laharl se supone que tiene miles de años!. )
Counterfeit escribió:Amigos ayudadme a decidir que tengo una duda
Hay dos opciones de compra, o Batman Blackgate o Injustice
El injustice lo llevo esperando desde marzo que anunciaron que "podrían" sacar una versión de vita y desde ese instante supe que iba a salir tarde o temprano, me encantan los juegos de lucha y los superheroes así que ese juego pues como que me llamaba poderosamente la atención, tras ver los videos está claro que es un port mucho mejor trabajado que el del mortal kombat, no llega al nivel de ps3 pero es mucho más que aceptable
Por otro lado el Batman, los dos de sobremesa me han encantado, éste no ha sido como hubiera preferido un mundo abierto/port de sobremesa pero aún así la idea del 2'5 no es tanmala como pensaba, y aunque sea otra empresa tiene pinta de tener una historia más que correcta, y qué demonios, volver a controlar solo a batman durante varias horas después de tanto tiempo me mola mucho
abuelos cebolleta escribió:...
b_O_b esponja escribió:Mantenerte pegado a una consola es una muy buena manera de alimentar al criajo que llevamos dentro
Exsoul escribió:Anuncio publicitario!!!! OMG
PSVita Ad - UEFA Champions League
Un regalito, para los fans:
theoden22 escribió:De Vita... como máquina emuladora, no la quiero. Para ello, creo que PSP va sobradísima, y después el PC, elemento que siempre consideraré perfecto. En mi humilde opinión, PSP es también casi una máquina perfecta, ya que a un catálogo muy potente le une unas posibilidades en cuanto a homebrew, traducciones y emulación prácticamente infinitas. Así que no, realmente creo que sería una estacada prácticamente final para PSV si se descubriese un boquetón como el que tuvo PSP (hablo en cuanto a piratería exclusivamente). Si ya costes de desarrollo, publicidad y demás le están afectando de esta manera, eso sería casi una sentencia de muerte.
jnanaki escribió:theoden22 escribió:...
No pretendía hacer apología de la piratería. Como he dicho, yo no quiero que se piratee. El tema de Vita como máquina para emular, es más por jubilar un poco mi psp, que tiene ya casi 7 años (y el analógico un poquito loco), pero vamos, que de momento yo voy servido con la PSP emulando sistemas pequeños (snes y MSX mayormente) y el PC para máquinas más potentes (PS2 y GC/Wii). Y repito, yo no quiero que se abra la Vita, hoy por hoy sería un desastre.
Pero en mi caso, no deja de ser curioso, yo compré la PSP porque en su día iba a comprar la GP32, básicamente por el tema emulación. Pero al final cayó PSP porque, además, tenía juegos propios.
La Vita no la he comprado por emulación (ya tengo PSP), sino por juegos.
Saludos.
theoden22 escribió:Hablando tantísimo de emuladores, y aunque ya sé que es un tema altamente peligroso y sensible, me veo obligado a mencionar la existencia del PPSSPP, un software que me ha dejado boquiabierto. Una de las grandes preocupaciones que me asaltan a menudo es saber si podré jugar con mis juegos en el futuro. Y siempre me ha gustado esto de la emulación (es un rollo no disponer de espacio de sobra para tener la MD, Snes, Xbox, PS2, etc., todas preparadas para jugar; es más fácil tener un PC decente y tirar de él ).
¡Saludos!
teje3 escribió:...
b_O_b esponja escribió:Coincido. La tengo de salida, nunca he estado más de 3 días sin jugar, nunca he estado aburrido por falta de juegos.
jnanaki escribió:PD: Lo que hace el aburrimiento, la falta de anuncios y la nostalgia. Pero lo que estoy disfrutando estas historias... me siento menos viejuno. Siempre he creído que esto estaba lleno de chavales. Qué equivocado estaba.
b_O_b esponja escribió:Es que ofrecer esa potencia, con esa calidad gráfica, con esas calidades en materiales, con un segundo joystick y todo en una portátil, para disfrutar de una experiencia de sobremesa, junto a tu mujer e hijos, etc, sin tener que aislarte del núcleo familiar, pues tu verás. Ha despertado a todo los jugones maduros en edad de vida marital.
teje3 escribió:PD: yo tenia mi MSX Hit Bit de Sony tambien. A proposito segun he entendido, MSX fue creado por gente de Microsoft (que ahora estan en Nintendo)... y con el soporte de Sony!.
Como han cambiado las cosas
Destruktor escribió:Por otro lado, vale que estemos deseando adquirir juegos de sagas ya conocidas o deseando alguna nueva IP que nos abra los ojos a nosotros con más ganas y que lleve a más gente a adquirir este maquinorro, pero, como yo siempre digo, tiempo al tiempo; seguro que dentro de poco irán saliendo juegos que nos vayan llamando más la atención (aunque sigo afirmando que a mi el catálogo de Vita me encanta).
b_O_b esponja escribió:Es que ofrecer esa potencia, con esa calidad gráfica, con esas calidades en materiales, con un segundo joystick y todo en una portátil, para disfrutar de una experiencia de sobremesa, junto a tu mujer e hijos, etc, sin tener que aislarte del núcleo familiar, pues tu verás. Ha despertado a todo los jugones maduros en edad de vida marital.
Ibado escribió:Arriba esos viejunos...
Además hay que sumar Ordenadores
un MSX Thosiba de 64K
un 286 12mhz 640KB monocromático (solo podía jugar a juegos tipo spcetrum)
un 386 20Mhz 2MB RAM Soundblaster Pro... aquí llegaron las aventuras de Lucas, y el wolfenstein 3D y me convertí en PCero... hasta hoy...
un Pentium 133 mhz con 32MB RAM, Soundblaster 16 CD10x
un Pentium III 800Mhz, 128MB RAM, Rivia TNT 2, AWE32, y CDRW
un Pentium IV 1.8Ghz y 750 Mhz, 512MB RAM, DVD RW, y ATI RADEON 650 (este era portátil)
y el actual... Pentium Quad 2 Core 3,66 T9600, GeForce 9800, 4GB RAM... planeando cambiarlo para principios de 2015
También tengo un NETBOOK TOSHIBA de hace un par de años, pero en ese solo tengo algún emulador de SCUMM, y consolas de 8 y 16 bits... no es para jugar...
teje3 escribió:Hoy me ha dado por escuchar varios podcast de IGN, pues vi que habia uno en el que analizaban las consolas portatiles.
Bueno, no lo escucheis, pues dicen simplemente que PS Vita es un maquinon sin juegos que no tiene nada uqe hacer, y luego se pasan la mayor parte del tiempo hablando de los moviles.
Simplemente creo que faltan a la verdad y mal informan. Vale que no tiene el catalogazo que deberia, pero decir que 3DS tiene juegazos y PS Vita no tiene nada y esta muerta, es mentir o desinformar.
dornop escribió:Ibado escribió:Arriba esos viejunos...
un MSX Thosiba de 64K
un 386 20Mhz 2MB RAM Soundblaster Pro... aquí llegaron las aventuras de Lucas, y el wolfenstein 3D y me convertí en PCero... hasta hoy...
un Pentium IV 1.8Ghz y 750 Mhz, 512MB RAM, DVD RW, y ATI RADEON 650 (este era portátil)
y el actual... Pentium Quad 2 Core 3,66 T9600, GeForce 9800, 4GB RAM... planeando cambiarlo para principios de 2015
También tengo un NETBOOK TOSHIBA de hace un par de años, pero en ese solo tengo algún emulador de SCUMM, y consolas de 8 y 16 bits... no es para jugar...
Excelentes máquinas. Da gusto ver lo bien que se conservan consolas tan antiguas como las G&W o la Game Boy tocha. Lo mismo que las de ahora...
¿Solo has tenido consolas portátiles?
Yo me declaro fan aférrimo de las consolas portátiles, cada vez me dan más pereza las sobremesas. Creo que Wii va a ser mi última sobremesa. No pienso pagar 70 € por un juego, y es lo que parece que valen ahora en la nueva generación.
Ibado escribió:dornop escribió:Ibado escribió:Arriba esos viejunos...
un MSX Thosiba de 64K
Excelentes máquinas. Da gusto ver lo bien que se conservan consolas tan antiguas como las G&W o la Game Boy tocha. Lo mismo que las de ahora...
¿Solo has tenido consolas portátiles?
Yo me declaro fan aférrimo de las consolas portátiles, cada vez me dan más pereza las sobremesas. Creo que Wii va a ser mi última sobremesa. No pienso pagar 70 € por un juego, y es lo que parece que valen ahora en la nueva generación.
Todas funcionan, mejor o peor, pero funcionan. La Game Gear por ejemplo, cada vez se ve oye peor, y me cuesta horrores que el cartucho conecte, pero funcionar funcione. (Uso normalmente un emulador de Game Gear en PSP, con todos mis juegos).
Jugué también con una Master System y Mega Drive de mi familia. Ya con las Game and Watch me moló lo de jugar a ratos muertos sin tele, y a mi albedrío, y con Game Gear y Game Boy más todavía...
Y luego me enganché al PC... (entre otras cosas porque costaba menos decir a tus padres que comprasen un ordenador para trabajar ... y luego te viciabas miserablemente al Doom, al Monkey Island, o al Warcraft...) Pero si solo portátiles, me acostumbré y ahora me da pereza pillar sobremesas... Reconozco que varias veces me ha tentado pillar alguna PS, PS2, o PS3, pero 20 años después sigo sin caer en la tentación... al final lo que no acaba portado a portátiles sale en PC... hay algún exclusivo que me pierdo pero son muy pocos. (si buscais en colecciones clásicas está toda mi colección) Y nunca me han faltado juegos que jugar... Y mientras sigan existiendo tengo la intención de seguir pillándolas, y después lo que las sustituya (tabletas, consolas android, yo que se...)