Debate General de PSVita

SayK escribió:La verdad que ahora que lo pienso que no haya salido un PES para la Vita... joder eso sí que me parece raro.

Ya lo dijo Konami, las ventas de la consola. Tampoco sale en Wii-U por el mismo motivo.
Por eso siempre he dicho, como otros aquí, lo increíblemente importante que son las ventas de hard.
Que no haya salido un PES este año para Vita, viendo como ha sido la versión de sobremesa que parece un juego inacabado, me da que es porque no han tenido tiempo. Y con NBA 2k14 que se suponía que también iba a salir este año, tengo la sensación de que ha pasado algo similar al estar haciendo la versión para consolas de nueva generación.

Si tuviera que apostar diría que habrá versión de Vita de los dos juegos el año que viene, aunque habrá que ver que acaba pasando.
Sheenmue escribió:Que no haya salido un PES este año para Vita, viendo como ha sido la versión de sobremesa que parece un juego inacabado, me da que es porque no han tenido tiempo. Y con NBA 2k14 que se suponía que también iba a salir este año, tengo la sensación de que ha pasado algo similar al estar haciendo la versión para consolas de nueva generación.

Si tuviera que apostar diría que habrá versión de Vita de los dos juegos el año que viene, aunque habrá que ver que acaba pasando.


Pues a ver si es verdad porque yo aún le voy tirando al PES 2012 de PSP que compré hace un año en la store de la Vita, jejeje. Y es que para mi gusto como un juego deportivo no hay nada mejor para una portátil para echarse un partidillo de vez en cuando, ya tengo muy quemado el Virtua Tennis XD XD XD

El cual creo que es el único juego deportivo que ha salido para Vita, quitando alguno de beisbol o cosas así y los FIFA, ¿verdad?.
FranScorpions escribió:
El cual creo que es el único juego deportivo que ha salido para Vita, quitando alguno de beisbol o cosas así y los FIFA, ¿verdad?.


El Everybody's Golf tambien y el Real Boxing...

Y bueno, considerando que el Ajedrez es considerado deporte, tambien tenemos 1.
Pero nada de baloncensto. Porque de lo demas, tenemso de todo, no?
Vale que la calidad de alguno no es la esperada, pero juego de deporte hay alguno.
Esperemos que la Vita se marque un par de semanas como esta y las third se animen, sería un buenísimo empujón.
teje3 escribió:
FranScorpions escribió:
El cual creo que es el único juego deportivo que ha salido para Vita, quitando alguno de beisbol o cosas así y los FIFA, ¿verdad?.


El Everybody's Golf tambien y el Real Boxing...

Y bueno, considerando que el Ajedrez es considerado deporte, tambien tenemos 1.
Pero nada de baloncensto. Porque de lo demas, tenemso de todo, no?
Vale que la calidad de alguno no es la esperada, pero juego de deporte hay alguno.

En Japón hay mas de uno solo que tiran mas al estilo anime.
CR7joss escribió:En Japón hay mas de uno solo que tiran mas al estilo anime.


Estilo anime a mí me gustaría que sacaran un Captain Tsubasa de aquellos que habían con toque estratégico a la hora de rematar, regatear o pasar el balón, eran muy divertidos, jejeje.

Aquí un vídeo de uno de la NDS:

https://www.youtube.com/watch?v=f9wy7rDMj_Y
FranScorpions escribió:
CR7joss escribió:En Japón hay mas de uno solo que tiran mas al estilo anime.


Estilo anime a mí me gustaría que sacaran un Captain Tsubasa de aquellos que habían con toque estratégico a la hora de rematar, regatear o pasar el balón, eran muy divertidos, jejeje.

Aquí un vídeo de uno de la NDS:

https://www.youtube.com/watch?v=f9wy7rDMj_Y

Hombre Vita esta siendo muy utilizada para sacar juegos de las series que hay allí, así que no es descabellado que veamos juegos de mangas o animes famosos como Kuroko no Basket (no se si ya han sacado un juego de ello) o The Prince of Tennis entre otros.

De fútbol quizás viésemos un Giant Killing aunque acaba de salir el Soccer Tsuku Pro Soccer Club! que ha vendido bastante bien en su lanzamiento (casi 34 k) lo que no se es si es simulador solo al estilo FM o también se puede jugar tipo FIFA/PES.
Un Capitan Tsubasa no sería descabellado ya que es una serie que hasta el día de hoy siguen sacándole mucho partido.
para que Vita vendiese en japón como churros, debería dedicarse a lo que hacían con la saturn los de sega que allí si que vendieron la mar de bien.
sacar juegos eróticos a tutiplen [ayay]
gucci78 escribió:para que Vita vendiese en japón como churros, debería dedicarse a lo que hacían con la saturn los de sega que allí si que vendieron la mar de bien.
sacar juegos eróticos a tutiplen [ayay]


Así de camino los importamos nosotros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SalU2!.
Tambien salió el Madden NFL'13, ya que lo tengo de USA, pero este año tampoco sale, mal pinta la cosa, sin PES, sin Basket, Sin F-1, sin NFL, como no cambie la cosa, va a ser lo más caro que se queda el al cajón de los olvidos, porque yo no la vendo.
La verdad es que la cosa pinta fea, fea, pienso que esto solo lo salvaria que del tiron salieran por sorpresa las 3 bestias de juego o un GRAN TURISMO supercurrado(que va a ser q no).
Hombre tampoco hay que ser tan radical, la situacion de Vita no es buena pero tan poco es tan nefasta, digamos que debe mejorar mucho la situacion y que se tienen que dar muchas cosas todavia, es un sistema relativamente joven y todavia tiene que recorrer mucho camino.

Yo confio en que ahora empiece a vender mejor en Japon, rebaja + modelo nuevo + lanzamientos interesantes de aqui a finales de año, no puedo decir lo mismo de occidente, donde parece que hasta que no salga el "juego boom" no despegara el sistema, y para esto, pues tocara esperar y ver si finalmente nos sacan algo que haga despegar el sistema, yo al menos espero que si lo haga tarde o temprano.
Parece mentira lo que conlleva que una consola venda bien o no de inicio, con que en japón hubiera vendido más o menos bien, la cosa estaría bastante solucionada ahora creo yo
isma10isma escribió:La verdad es que la cosa pinta fea, fea, pienso que esto solo lo salvaria que del tiron salieran por sorpresa las 3 bestias de juego o un GRAN TURISMO supercurrado(que va a ser q no).

gran turismo 3 + 4 hd collection para vita sería un grandisimo impulso.
sacar otro spin off de uncharted otro que le haría vender bastante.
sacar los 3 uncharted de ps3 adaptados a vita.
adaptar juegos de psn de ps3 que sean jugables tambien en vita: street fighter 3, dungeons and dragons, rain, ducktales, castle of ilusion.
gucci78 escribió:
isma10isma escribió:La verdad es que la cosa pinta fea, fea, pienso que esto solo lo salvaria que del tiron salieran por sorpresa las 3 bestias de juego o un GRAN TURISMO supercurrado(que va a ser q no).

gran turismo 3 + 4 hd collection para vita sería un grandisimo impulso.
sacar otro spin off de uncharted otro que le haría vender bastante.
sacar los 3 uncharted de ps3 adaptados a vita.
adaptar juegos de psn de ps3 que sean jugables tambien en vita: street fighter 3, dungeons and dragons, rain, ducktales, castle of ilusion.


Exactamente, pero sobre todo NOVEDADES exclusivas para Vita sería lo que la lanzaría.

También, por qué no, algunos juegos más de PSOne, como por ejemplo Heart of Darkness (juegazo de plataformas 2D) o las aventuras gráficas que salieron para dicha consola como El Dorado Oro y Gloria, Amerzone, los Dracula, Broken Sword 1 y 2, etc etc ...

¿Acaso no molaría jugar a ésto en una Vita?

http://www.youtube.com/watch?v=0bagI2SH_jc
gucci78 escribió:gran turismo 3 + 4 hd collection para vita sería un grandisimo impulso.
sacar otro spin off de uncharted otro que le haría vender bastante.
sacar los 3 uncharted de ps3 adaptados a vita.
adaptar juegos de psn de ps3 que sean jugables tambien en vita: street fighter 3, dungeons and dragons, rain, ducktales, castle of ilusion.

Un GT lo veo bastante complicado por dos razones; 1º por el tiempo que se da Yamauchi en sacar uno nuevo y 2º porque después del de PSP que lo hicieron sin muchas ganas no creo que con Vita sea diferente. Veo mas posibilidades ahora mismo que saquen un juego estilo Drive Club que un GT aunque sea un HD collection.

Un nuevo Uncharted estaría bien pero tampoco creo que haga vender bastante.

Tener los 3 de PS3 te digo yo que poco serviría. Volvemos a lo mismo, los multis están muy bien sobre todo para gente que no tiene sobremesa pero si lo que queremos es que se venda mucho no es la mejor opción y mas teniendo los de PS3 ahí. Juegos multis que han salido y que tenían versión de sobremesa en esta generación no han dado ventas muy altas como se esperaban, (por ejemplo Dragon's Crown).

Creo que lo que necesita Vita son sagas fuertes que la gente ya conozca y que muevan mucho, además de que sean exclusivos; Un MGS nuevo, FF nuevo, un GTA (Un Spin-off del 5), etc...

Juegos que tienen ya un nombre y que sabes que por fans van a tener un gran éxito y que solamente los vas a encontrar en Vita. Con esto si que venderían bastante. Luego mete nuevas IP estilo GR y multis y tienes una consola con un catalogo que de seguro va a vender pero sobre todo por el tema de sagas muy famosas y que no vas a ver en otra plataforma.

Lo de adaptar juegos de PSN a Vita si estaría muy bien, mas que nada porque aumentaría mas el catálogo.

Saludos !!!
Hola!! Acabo de ver que han aumentado un 300% las ventas de PS Vita a nivel global, en gran parte gracias a Japón, parece que esta gustando mucho la nueva versión, y aun hay que sumarle las ventas de la PS Vita TV a partir del 14 de Noviembre. Espero que esto no sea un espejismo de unas semanas , ya veremos... [360º] [360º]

http://www.vgchartz.com/weekly/41560/Global/
amprosio escribió:Hola!! Acabo de ver que han aumentado un 300% las ventas de PS Vita a nivel global, en gran parte gracias a Japón, parece que esta gustando mucho la nueva versión, y aun hay que sumarle las ventas de la PS Vita TV a partir del 14 de Noviembre. Espero que esto no sea un espejismo de unas semanas , ya veremos... [360º] [360º]

http://www.vgchartz.com/weekly/41560/Global/


Me alegraría contigo, pero por aquí he leído que los datos que ofrece vgchartz en ocasiones no son del todo fiables...
Las ventas de la Vita se han aumentado esta semana por la salida del nuevo modelo, lo he leído en más de un sitio, pero solo falta esperar a ver si se mantienen.
Sip, yo también lo lei , pero bueno unos miles arriba o abajo [carcajad] , lo que espero es que continúe así y se estabilice, tengo esperanzas que con la PSV TV, de el subidón que necesita, y sony se anime a traerlas para aquí. Me sigue dando mucha pena que una consola tan cojonuda este como esta [triston] .

Saludos!!!
emailman escribió:
amprosio escribió:Hola!! Acabo de ver que han aumentado un 300% las ventas de PS Vita a nivel global, en gran parte gracias a Japón, parece que esta gustando mucho la nueva versión, y aun hay que sumarle las ventas de la PS Vita TV a partir del 14 de Noviembre. Espero que esto no sea un espejismo de unas semanas , ya veremos... [360º] [360º]

http://www.vgchartz.com/weekly/41560/Global/


Me alegraría contigo, pero por aquí he leído que los datos que ofrece vgchartz en ocasiones no son del todo fiables...

No son exactas, porque en europa no se dan esos datos, pero sí aproximados. El porcentaje de error no es exagerado, sino aceptable.
Ahora mismo el catálogo es más que decente yo creo, el problema es de cara al futuro que para el año que viene hay casi nada previsto :( Aun así a mi me queda vicio con el catálogo presente.
Yo espero con ansia el estreno de la película de Persona 3 para ver que van a anunciar de Persona. Me gustaría un Persona 5 para la vita, aunque un remake del Persona 3 (el cual estoy jugando) no le echaría ascos.

A ver si por navidad baja el precio de algunos juegos como el Earth Defense Force que tiene que estar chulo.
Yo creo, que, para que triunfe en Norte América:
1.- Deberían hacer un FPS bien hecho y reconocido (Call of Duty: Ghosts, Medal of Honor) arcade y hecho por la misma desarrolladora que hace la versión de consola, creo que Borderlands 2 sería un juego muy bien recibido en Norte América.

2.-TPS bien hecho y de renombre también sería muy bien recibido en estas tierras (Un Socom o MAG, o el mismo Unit13 [Es de los mismos creadores] con una infraestructura que soporte piques y no solo co-op o porque no, un Dead Red Redemption/Revolver de RockStar)

3.- un juego de coches (Gran Turismo o un DriveClub que exprima la consola).

3.- Sandbox, un InFamous o el mismo GTA V sería un juego muy vendido por aquí.

4.- Por último, juegos deportivos de calidad, yo solo puedo ver F-1, Fifa, NBA y Madden, de ahí en fuera no hay mucho (No cuento a Hot Shots Golf, hablo de un "simulador") sería una bomba.

Yo cuando compré mi PS Vita, pensé que tendría esto en los primeros dos años (como en PSP) pero no, igual, hay muchos juegazos (hay unos 20 que me llaman la atención y solo he comprado 4 de esos 20).

También opino que SCE debería apoyar proyectos como ese Bioshock, apuesto lo que sea, que si hubieran apoyado a Levine ahora tuvieramos ese juego en el catalogo de Vita, como el error de pasar de Monster Hunter (Si bien a mi no me gusta, hay muchas personas que sí, solo mirar a 3DS).

También opino que SCE debería arriesgarse y hacer cosas locas, como matar el modelo 3G y hacer uno 4G con soporte de llamadas telefónicas y mensajes (Hay un publico amplio, solo mirar Xperia Play como ejemplo, hay muchos entusiastas de ello, de NGage ni cuenta) de usar el sistema de Vita y su arquitectura sería bueno (además. eso conllevaría quitar el fallo más importante de Ngage y Xperia Play) como también pienso que deberían coexistir el modelo OLED y el 2000, así hubiese más público, se me hace lo más acertado.

Cabe decir que Vita, en sí, es muy buena, solo le faltan los juegos indicados para cada mercado (De Asia y Europa no opino, no soy europeo ni asiático) y una que otra aplicación.

Si sacaran un modelo OLED 4G con posibilidad de llamadas y mensajes, en vez de comprar el Xperia T a final de mes, lo compraría, pues tendría todo, literalmente, en un solo artefacto (Cámara fotográfica, Música/Walkman, Reproductor de vídeo, Navegador Web, Juegos de PSOne, PSP, Vita, algunos de PS2 y con la actualización gorda que viene, juegos de PS3 y PS4 por Gakai y demás cosas que hace Vita) vamos, haría honor a su nombre, yo y muchisimos más, tendríamos todo en ella.

Aunque, creo que mi opinión no es de lo mas objetiva, me considero entusiasta de la consolilla (compraré Vita TV para que esté en casa de mi padre y no mover la futura PS4 que compre de mi casa, como pienso comprar PCH-2000 en cuanto llegue a América, así la versión Oled la tendré "dandome seguridad" en mi casa y solo llevaré conmigo la versión "slim").

Cabe decir que no se ve tan mal el escenario de Vita, SCE tiene muchos ases y movimientos que podría hacer para que venda igual o incluso más que su hermana mayor.

Disculpen el tremendo tocho que escribí.
Jajaj coño ojalá que eso que dices se hiciera realidad, yo de momento y como soy un gamer paciente estoy conforme con el catálogo actual, claro yo la acabo de adquirir casi regalada, y de momento con lo que me dio de entrada el psn+ voy sobrado, entre el catálogo de ps360 y wiiU y 3ds que tengo pendiente, la verdad es que yo por juegos no sufro :)
Need for Speed Rivals no saldrá en PSVita y Wii U por las bajas ventas de Most Wanted.

Dicen que destinan demasiados recursos para el poco beneficio que obtienen.
dornop escribió:Need for Speed Rivals no saldrá en PSVita y Wii U por las bajas ventas de Most Wanted.

Dicen que destinan demasiados recursos para el poco beneficio que obtienen.


El NFS MW de PS Vita vendio bastante bien. Esta entre los juegos mas vendidos de la consola... No entiendo entonces ese argumento.

Estaba claro que no iba a vender 1 Millon de copias siendo un multi, asi que supongo que si que les debio compensar!.

livekraft escribió:Yo creo, que, para que triunfe en Norte América:
[un buen tocho]


Mucho pides. Creo que si sacaran todo ello, por supuesto que si que triunfaria, pero hay que plantearse escenarios mas realistas, donde con poco presupuesto se pueda asegurar el exito de la consola.

Yo echo de menos un buen sandbox.

SayK escribió:Las ventas de la Vita se han aumentado esta semana por la salida del nuevo modelo, lo he leído en más de un sitio, pero solo falta esperar a ver si se mantienen.


Las ventas han aumentado mucho en Japon poruqe han salido varios juegos interesantes y porque quitaron el viejo modelo del mercado, con lo que durante varias semanas, las ventas fueron muy bajas, las cuales se acumularon de golpe para la nueva consola, que ademas es mas barata.
Las ventas han sido lo esperado. En las proximas semanas podremos ver la tendencia.
No me cansaré de repetirlo nunca, el catálogo de la psvita en sí no es malo, el problema que tiene es que hay pocos exclusivos que inviten a comprar la consola, si uno de esos supuestos exclusivos a la señora sony le da por sacarlo también en ps3 ya pasa a ser un multi más y la gente pasa de comprarse una psvita

Es como ahora el assassins creed liberation, si hubiera salido multiplataforma desde el primer día poca gente se hubiera comprado el de psvita, lo sacaran ahora para las otras ya que han vendido casi todo lo que iba a vender en vita, pero también menudos cabrones joder uno de los pocos exclusivos "buenos" only ps vita
livekraft escribió:También opino que SCE debería apoyar proyectos como ese Bioshock, apuesto lo que sea, que si hubieran apoyado a Levine ahora tuvieramos ese juego en el catalogo de Vita, como el error de pasar de Monster Hunter (Si bien a mi no me gusta, hay muchas personas que sí, solo mirar a 3DS).

Pues no pides nada, jejejeje.
Como han dicho por aquí, hay que ser más realistas, porque esos juegos cuestan mucho dinero y las thirds no están por la labor de gastar tanto en un juego de Vita, en vista de las ventas. Piensa que el COD lo tuvo que hacer Sony, no sus creadores, así que probablemente lo que pasó es que les cedieron el nombre.

Sobre lo que pongo, el Bioshock. Si Bioshock no se hace, es porque Sony no ha querido. Levine sigue esperando el cheque prometido por Sony, que no llega. Es Sony la que pone el dinero. Si Sony no hace llegar el dinero, el juego no se hace.
Y lo de MH, repito lo de otras veces, Nintendo sacó la billetera y se aseguró tener la saga en exclusiva. Sony probablemente no habría podido hacer nada, ya que Nintendo tenía dinero a lo bestia gracias a DS y Wii, mientras Sony no era dinero precisamente lo que le sobraba, más bien al contrario.
Joe, es que pueden hacer muchas cosas. Que si un Final Fantasy en condiciones, un Kingdom Hearts, un GTA, un GT, Dead Space, Infamous, un buen y gran Sandbox donde perderte buscando y buscando, etc. Hay tanto que podrían hacer con PSVITA que nos pasaríamos el día entero jugando a ella. No lo hacen porque sus motivos tendrán, pero ya llevan demasiado tiempo como para haber hecho "algo" de lo que yo he dicho.

Saludos.
Pues yo tras mucho pensarmelo, le veo personalmente mas futuro a la vita que la 3ds, yo tengo la 3ds y ya me he cansado, quiero matar en juegos en plan killzone y no jugar mas con muñecos regordetes que parecen niños, no se, es lo que opino, que la vita si se esfuerzan algo saldria muy bien parada por el bajon que esta dando la 3ds a nivel de juegos para todos los publicos y no para niños y fans de pokemon y sagas propias.

No es ser fan, ni nada, solo una opinion personal

Un saludete y felices partidas
Yo al contrario que vilxitos busco desprenderme de mi vita para hacerme con una 3ds estoy un poco cansado de sony y quiero probar algo nuevo.
No me gusta la pinta q va adquiriendo el futuro de esta consola, nació medio muerta...
colton20 escribió:Yo al contrario que vilxitos busco desprenderme de mi vita para hacerme con una 3ds estoy un poco cansado de sony y quiero probar algo nuevo.
No me gusta la pinta q va adquiriendo el futuro de esta consola, nació medio muerta...


Yo no me desago de ella por Little Big Planet y poco más
+1 al último comentario. Yo tengo la 3DS y la voy a vender para hacerme con una PSVita.

Cuando la compré lo que me hizo decantarme por la 3DS fue su catálogo, pero un año después ya me ha cansado.

IMO, no le hace falta tanto a la PSV para que pegue un salto en la lista de ventas. Con un GTA, algún juego de conducción en condiciones que exprima al máximo las prestaciones y un Kingdom Hearts la consola tendría mucho más tirón.
Para gustos colores, a mi me gustan las dos y ahí las tengo en la mesa del salón la mar de majas junticas.
dornop escribió:Para gustos colores, a mi me gustan las dos y ahí las tengo en la mesa del salón la mar de majas junticas.


Ya somos dos, ahora mismo dándole caña al Dragons Crown, Deseando pillar el Batman y deseando también pillar el nuevo Zelda para 3ds, la verdad es que con las dos cuando no tienes juegos que te gusten para una los hay para la otra y viceversa
El problema de tener las dos es la inmensa cantidad de dinero para juegos xD

Creo que todos coincidimos en que hace falta un sandbox, que no tiene porque ser un GTA (un Red Dead con multiplayer creo que lo partiría).
Mistyc escribió:
dornop escribió:Para gustos colores, a mi me gustan las dos y ahí las tengo en la mesa del salón la mar de majas junticas.


Ya somos dos, ahora mismo dándole caña al Dragons Crown, Deseando pillar el Batman y deseando también pillar el nuevo Zelda para 3ds, la verdad es que con las dos cuando no tienes juegos que te gusten para una los hay para la otra y viceversa


El problema es cuando hay juegos que te gustan en las dos... Tengo bastantes juegos pendientes en Vita, esperando a dejar de meterle caña a Pokémon Y.

Ojo a la lista de ventas de UK, Killzone en el puesto 13º:

1. Grand Theft Auto V
2. FIFA 14
3. Skylanders Swap Force
4. Pokemon X
5. Pokemon Y
6. Beyond: Two Souls
7. Minecraft: Xbox 360 Edition
8. F1 2013
9. Just Dance 2014
10. Disney Infinity
11. Sonic: Lost World
12. LEGO Batman 2: DC Super Heroes
13. Killzone: Mercenary
14. Max Payne 3
15. Virtua Tennis 4: World Tour Edition
16. The Legend of Zelda: The Wind Waker
17. Animal Crossing: New Leaf
18. Saints Row IV
19. LEGO: The Lord of the Rings
20. Tomb Raider
Yo también tengo las dos consolas... la primera mitad del año, ha sido de VITA aunque sobretodo gracias a lo que me he importado, de Japón (Atelier Totori y Meruru) y EEUU (The Walking Dead). por que si no no habría pasado de 3 juegos (Persona 4, Virtue's Last Reward y Rayman Legends).

El resto desde junio ha siod casi monopolio de 3DS, y sobretodo ahora con Etrian Oyssey IV y SMT Soul Hakcers no paro, y este último no puede decirse que tenga estética infantil... además de haber pillado POkemon, y esperar Bravely Default...

Yo de shooters me cansé después de Quake II, así que no me llama mucho este Killzone. Para los que teneis 3DS los de VD-dev Games están haceindo una especie de Gears of War para 3DS a lo mejor os interesa antes de venderla...

De lo que viene para VITA espero FFX y Demon Gaze..ya para 2014 y he encargado a un amigo japonés que viene en diciembre que me traiga el New Atelier Rorona de VITA.

Después ni idea...

No ha sido un mal año para nada pero si que temo por el futuro de VITA... solo veo indies y japonesadas nicho, y no se si eso es suficiente como para mantener viva una consola.
no se vosotros, pero antes que un GTA preferiría que sacasen otros juegos o ports para vita como: tomb raider, god of war ascension, puppeteer, rain.

el principal problema que tiene sony con esta consola es el nulo apoyo por las third party y que sony tampoco hace demasiado por sacar juegos o conseguir franquicias.

sigo pensando que esta consola levantaría el vuelo y mucho si empezasen a sacar ports de juegos existentes en ps3. es verdad, que no serían juegos nuevos, pero yo prefiero tener juegos a no tener nada o lo que sale poco merece la pena.

creo que la prueba final será ps vita TV. si con este aparato "tan barato" cuando salga en todo el mundo no vende como churros y no empiezan a salir juegos, entonces ya si que podemos dar por muerta esta consola.
Yo estaba a punto de comprar una Vita y ya de hecho hice algunas valoraciones en este hilo.

Primeramente, la ps vita se ha nutrido en la generación de ps3 de muchos ports de la ps2 y psp, ya que la ps3 también se comia juegos de ps2 pasados a HD. Por ejemplo la saga completa de Metal gear.

Entonces, yo me pregunto y os pregunto, si la psp vita no ha tenido el rango de juegos que si le han dado las compañías a la ps3, pues para esta generación peor lo va a tener ya que no se pueden hacer ports de ps4 a ps vita porque ya la diferencia de hardware es bestial.

Entonces, quién va a desarrollar juegos exclusivos para la ps vita si todas las compañias van a estar centradas en la nueva genereaciín ¿?

Si mas eso le sumamos el terreno que se lo están comiendo las móviles y tabletas, se concluye que la ps vita es un GRAN FRACASO, no tiene cabida en el mercado en este momento.

De hecho hay multitud de hilos de segundamno vendiendo vitas.
mosiguello escribió:Yo estaba a punto de comprar una Vita y ya de hecho hice algunas valoraciones en este hilo.

Primeramente, la ps vita se ha nutrido en la generación de ps3 de muchos ports de la ps2 y psp, ya que la ps3 también se comia juegos de ps2 pasados a HD. Por ejemplo la saga completa de Metal gear.

Entonces, yo me pregunto y os pregunto, si la psp vita no ha tenido el rango de juegos que si le han dado las compañías a la ps3, pues para esta generación peor lo va a tener ya que no se pueden hacer ports de ps4 a ps vita porque ya la diferencia de hardware es bestial.

Entonces, quién va a desarrollar juegos exclusivos para la ps vita si todas las compañias van a estar centradas en la nueva genereaciín ¿?

Si mas eso le sumamos el terreno que se lo están comiendo las móviles y tabletas, se concluye que la ps vita es un GRAN FRACASO, no tiene cabida en el mercado en este momento.

De hecho hay multitud de hilos de segundamno vendiendo vitas.


Y porque no se van a desarrollar juegos en exclusiva para Vita? de hecho en japon hay un monton de titulos que estan siendo desarrollados para Vita o para Vita + PSP (caso de God Eater 2 o Toukiden).

Vita es una portatil, como 3DS y ambas tienen sus desarrollados, First y Thirds, es un gran disparate decir que por que haya diferencia de hardware respecto a PS4 la Vita vaya a ser un Fail de maquina porque nadie vaya a desarrollar en ella, porque esa diferencia grafica de una sobremesa a una portatil SIEMPRE se va a dar, ya paso con PSP/PS3 y no por ello PSP fue un fracaso.

De todas formas, no todo son los graficos y sino que se lo digan a los japoneses con 3DS y Pokemon o Monster Hunter 4, numeros que rara vez se han visto en sobremesa.

Acabare diciendo que yo me muestro esperanzador, al menos, con el mercado japones, veremos las cifras de esta semana de maquinas vendidas y veremos si proximamente occidente recibe el "Software Killer" que tanto se espera para relanzar el sistema.
snakes4ever escribió:Acabare diciendo que yo me muestro esperanzador, al menos, con el mercado japones, veremos las cifras de esta semana de maquinas vendidas y veremos si proximamente occidente recibe el "Software Killer" que tanto se espera para relanzar el sistema.


Es que es mi esperanza. De hecho los juegos unos juegos que espero, Demon Gaze y Final Fantasy X, son japoneses. Y me imagino que algún otro se dejará caer por aquí vía NISA o Tecmo Koei

Aunque si hay un sustancial aumento de ventas en Japón, puede haya algún lanzamiento más de desarrolladoras japonesas como Kadokawa, Cyberfront o GungHo...
Aún así para este año que entra, o 2015, contad con un nuevo AC sí o sí que si es como el primero yo ya estoy encantado y si lleva online decente ya ni os cuento.

Yo estoy contento con al consola, pero no voy a negar que en EU y USA están haciendo una mierda por ella. Japón es otra historia (que en mi caso ni fu ni fa).
Exsoul escribió:Aún así para este año que entra, o 2015, contad con un nuevo AC sí o sí que si es como el primero yo ya estoy encantado y si lleva online decente ya ni os cuento.

Yo estoy contento con al consola, pero no voy a negar que en EU y USA están haciendo una mierda por ella. Japón es otra historia (que en mi caso ni fu ni fa).


¿Porqué un AC si o si? No lo tengo yo tan claro. Lo que si que creo es que habrá por lo menos una joyita como Killzone.

En cuanto a Japón y el resto, tiene narices, porque el mercado donde menos a vendido es Japón.
Noticias como esta no ayudan mucho a su futuro, y eso que me parece el mejor juego de coches de la consola, una pena :

Need for Speed Rivals no llega a Wii U y PS Vita por las bajas ventas de Most Wanted
Prefieren centrarse en las plataformas con más público.
Ramón Varela · 11:20 21/10/2013 · PSVITA WiiU
Compartir
Craig Sullivan, director en Ghost Games, ha confirmado que la ausencia de Need for Speed: Rivals en Wii U y PS Vita se debe al poco éxito de Most Wanted en dichas plataformas.

"Sinceramente, no es el tipo de temas que me gustan hablar en detalle. Hicimos mucho trabajo extra en la versión de Wii U, tuvimos un montón de gente en ese juego".

"No vendió bien, en términos del mercado de Wii U. Me habría gustado que tuviese éxito porque hicimos un gran esfuerzo, y lo mismo con la versión de Vita".

"Rivals estará en las nuevas máquinas, y tienes que destinar tus esfuerzos. Las 200 personas trabajando en el juego deben ir a donde esté el mayor público para el juego, y eso es lo que hacemos".
dornop escribió:
Exsoul escribió:Aún así para este año que entra, o 2015, contad con un nuevo AC sí o sí que si es como el primero yo ya estoy encantado y si lleva online decente ya ni os cuento.

Yo estoy contento con al consola, pero no voy a negar que en EU y USA están haciendo una mierda por ella. Japón es otra historia (que en mi caso ni fu ni fa).


¿Porqué un AC si o si? No lo tengo yo tan claro. Lo que si que creo es que habrá por lo menos una joyita como Killzone.

En cuanto a Japón y el resto, tiene narices, porque el mercado donde menos a vendido es Japón.


Porque hay dos factores:
*Están muy satisfechos con las ventas del primero en vita
*Les gusta sacar uno por año, una vez sacado el IV tienen recursos disponibles (puesto que ya hay otro equipo con el V desde hace dos años y medio).

Con esto, yo considero que sí o sí lo habrá.
Lo del NFS menuda soplapollez cuando en VITA ha vendido muchísimo más que en Wii U, pero bueno no es nada nuevo saber que las thirds van donde esté la pasta.
SayK escribió:Lo del NFS menuda soplapollez cuando en VITA ha vendido muchísimo más que en Wii U, pero bueno no es nada nuevo saber que las thirds van donde esté la pasta.


Cuantas copias ha vendido en vita?, es que me gustaria saber que es exactamente lo que consideran "bajas ventas".
31734 respuestas