SayK escribió:La verdad que ahora que lo pienso que no haya salido un PES para la Vita... joder eso sí que me parece raro.
Sheenmue escribió:Que no haya salido un PES este año para Vita, viendo como ha sido la versión de sobremesa que parece un juego inacabado, me da que es porque no han tenido tiempo. Y con NBA 2k14 que se suponía que también iba a salir este año, tengo la sensación de que ha pasado algo similar al estar haciendo la versión para consolas de nueva generación.
Si tuviera que apostar diría que habrá versión de Vita de los dos juegos el año que viene, aunque habrá que ver que acaba pasando.
FranScorpions escribió:
El cual creo que es el único juego deportivo que ha salido para Vita, quitando alguno de beisbol o cosas así y los FIFA, ¿verdad?.
teje3 escribió:FranScorpions escribió:
El cual creo que es el único juego deportivo que ha salido para Vita, quitando alguno de beisbol o cosas así y los FIFA, ¿verdad?.
El Everybody's Golf tambien y el Real Boxing...
Y bueno, considerando que el Ajedrez es considerado deporte, tambien tenemos 1.
Pero nada de baloncensto. Porque de lo demas, tenemso de todo, no?
Vale que la calidad de alguno no es la esperada, pero juego de deporte hay alguno.
CR7joss escribió:En Japón hay mas de uno solo que tiran mas al estilo anime.
FranScorpions escribió:CR7joss escribió:En Japón hay mas de uno solo que tiran mas al estilo anime.
Estilo anime a mí me gustaría que sacaran un Captain Tsubasa de aquellos que habían con toque estratégico a la hora de rematar, regatear o pasar el balón, eran muy divertidos, jejeje.
Aquí un vídeo de uno de la NDS:
https://www.youtube.com/watch?v=f9wy7rDMj_Y
gucci78 escribió:para que Vita vendiese en japón como churros, debería dedicarse a lo que hacían con la saturn los de sega que allí si que vendieron la mar de bien.
sacar juegos eróticos a tutiplen
isma10isma escribió:La verdad es que la cosa pinta fea, fea, pienso que esto solo lo salvaria que del tiron salieran por sorpresa las 3 bestias de juego o un GRAN TURISMO supercurrado(que va a ser q no).
gucci78 escribió:isma10isma escribió:La verdad es que la cosa pinta fea, fea, pienso que esto solo lo salvaria que del tiron salieran por sorpresa las 3 bestias de juego o un GRAN TURISMO supercurrado(que va a ser q no).
gran turismo 3 + 4 hd collection para vita sería un grandisimo impulso.
sacar otro spin off de uncharted otro que le haría vender bastante.
sacar los 3 uncharted de ps3 adaptados a vita.
adaptar juegos de psn de ps3 que sean jugables tambien en vita: street fighter 3, dungeons and dragons, rain, ducktales, castle of ilusion.
gucci78 escribió:gran turismo 3 + 4 hd collection para vita sería un grandisimo impulso.
sacar otro spin off de uncharted otro que le haría vender bastante.
sacar los 3 uncharted de ps3 adaptados a vita.
adaptar juegos de psn de ps3 que sean jugables tambien en vita: street fighter 3, dungeons and dragons, rain, ducktales, castle of ilusion.
amprosio escribió:Hola!! Acabo de ver que han aumentado un 300% las ventas de PS Vita a nivel global, en gran parte gracias a Japón, parece que esta gustando mucho la nueva versión, y aun hay que sumarle las ventas de la PS Vita TV a partir del 14 de Noviembre. Espero que esto no sea un espejismo de unas semanas , ya veremos...
http://www.vgchartz.com/weekly/41560/Global/
emailman escribió:amprosio escribió:Hola!! Acabo de ver que han aumentado un 300% las ventas de PS Vita a nivel global, en gran parte gracias a Japón, parece que esta gustando mucho la nueva versión, y aun hay que sumarle las ventas de la PS Vita TV a partir del 14 de Noviembre. Espero que esto no sea un espejismo de unas semanas , ya veremos...
http://www.vgchartz.com/weekly/41560/Global/
Me alegraría contigo, pero por aquí he leído que los datos que ofrece vgchartz en ocasiones no son del todo fiables...
dornop escribió:Need for Speed Rivals no saldrá en PSVita y Wii U por las bajas ventas de Most Wanted.
Dicen que destinan demasiados recursos para el poco beneficio que obtienen.
livekraft escribió:Yo creo, que, para que triunfe en Norte América:
[un buen tocho]
SayK escribió:Las ventas de la Vita se han aumentado esta semana por la salida del nuevo modelo, lo he leído en más de un sitio, pero solo falta esperar a ver si se mantienen.
livekraft escribió:También opino que SCE debería apoyar proyectos como ese Bioshock, apuesto lo que sea, que si hubieran apoyado a Levine ahora tuvieramos ese juego en el catalogo de Vita, como el error de pasar de Monster Hunter (Si bien a mi no me gusta, hay muchas personas que sí, solo mirar a 3DS).
colton20 escribió:Yo al contrario que vilxitos busco desprenderme de mi vita para hacerme con una 3ds estoy un poco cansado de sony y quiero probar algo nuevo.
No me gusta la pinta q va adquiriendo el futuro de esta consola, nació medio muerta...
dornop escribió:Para gustos colores, a mi me gustan las dos y ahí las tengo en la mesa del salón la mar de majas junticas.
Mistyc escribió:dornop escribió:Para gustos colores, a mi me gustan las dos y ahí las tengo en la mesa del salón la mar de majas junticas.
Ya somos dos, ahora mismo dándole caña al Dragons Crown, Deseando pillar el Batman y deseando también pillar el nuevo Zelda para 3ds, la verdad es que con las dos cuando no tienes juegos que te gusten para una los hay para la otra y viceversa
mosiguello escribió:Yo estaba a punto de comprar una Vita y ya de hecho hice algunas valoraciones en este hilo.
Primeramente, la ps vita se ha nutrido en la generación de ps3 de muchos ports de la ps2 y psp, ya que la ps3 también se comia juegos de ps2 pasados a HD. Por ejemplo la saga completa de Metal gear.
Entonces, yo me pregunto y os pregunto, si la psp vita no ha tenido el rango de juegos que si le han dado las compañías a la ps3, pues para esta generación peor lo va a tener ya que no se pueden hacer ports de ps4 a ps vita porque ya la diferencia de hardware es bestial.
Entonces, quién va a desarrollar juegos exclusivos para la ps vita si todas las compañias van a estar centradas en la nueva genereaciín ¿?
Si mas eso le sumamos el terreno que se lo están comiendo las móviles y tabletas, se concluye que la ps vita es un GRAN FRACASO, no tiene cabida en el mercado en este momento.
De hecho hay multitud de hilos de segundamno vendiendo vitas.
snakes4ever escribió:Acabare diciendo que yo me muestro esperanzador, al menos, con el mercado japones, veremos las cifras de esta semana de maquinas vendidas y veremos si proximamente occidente recibe el "Software Killer" que tanto se espera para relanzar el sistema.
Exsoul escribió:Aún así para este año que entra, o 2015, contad con un nuevo AC sí o sí que si es como el primero yo ya estoy encantado y si lleva online decente ya ni os cuento.
Yo estoy contento con al consola, pero no voy a negar que en EU y USA están haciendo una mierda por ella. Japón es otra historia (que en mi caso ni fu ni fa).
dornop escribió:Exsoul escribió:Aún así para este año que entra, o 2015, contad con un nuevo AC sí o sí que si es como el primero yo ya estoy encantado y si lleva online decente ya ni os cuento.
Yo estoy contento con al consola, pero no voy a negar que en EU y USA están haciendo una mierda por ella. Japón es otra historia (que en mi caso ni fu ni fa).
¿Porqué un AC si o si? No lo tengo yo tan claro. Lo que si que creo es que habrá por lo menos una joyita como Killzone.
En cuanto a Japón y el resto, tiene narices, porque el mercado donde menos a vendido es Japón.
SayK escribió:Lo del NFS menuda soplapollez cuando en VITA ha vendido muchísimo más que en Wii U, pero bueno no es nada nuevo saber que las thirds van donde esté la pasta.