daymaster escribió:Japón ya no es un buen baremo mundial desde hace años. Ni siquiera EEUU. Tienen gustos muy concretos.
A Japón les encanta las cosas raras, creo que Europa es el mejor baremo ahora a mismo a nivel mundial, si algo funciona en Europa, funcionará internacionalmente.
Esto lo digo porque si te fijas en las listas de los más vendidos en Europa, veras que son todo juegos de éxito mundial.
Las listas de ventas de Japón esta plagado de juegos que no salen de Allí.
Me parece perfecto la desicion de Sony de no sacar por ejemplo la ps4 allí hasta que no tengan un número de títulos significativo para dicho mercado.
Con esto quiero decir que no podemos estar mirando el mercado nipón para ver que pasara aquí con la psvita.
A Sony le falta una planificación occidental para la portátil, porque parece que solo les importa Japón.
LordRastan escribió:Lo que realmente petaría las ventas sería un GTA stories....
Todavía recuerdo el vice city stories de la psp como una de las mejores experiencias portatiles que he vivido...
Así que ya sabes sony, Talonario powaa
teje3 escribió:No voy a decir que Killzone va a ser el salvador de la consola, porque no... y tampoco vendera mas que el Uncharted.
Esta claro que el nombre de un juego es mas importante que la calidad..., pero recordad que en unas semanas es el Black Friday en USA y ahi es donde los shooter se disparan.
El CoD vendio la mitad de sus copias en esos dias en USA.
jnanaki escribió:teje3 escribió:No voy a decir que Killzone va a ser el salvador de la consola, porque no... y tampoco vendera mas que el Uncharted.
Esta claro que el nombre de un juego es mas importante que la calidad..., pero recordad que en unas semanas es el Black Friday en USA y ahi es donde los shooter se disparan.
El CoD vendio la mitad de sus copias en esos dias en USA.
Tengo que hacer un inciso a tus palabras. El COD salió sólo una semana antes del Black Friday. Salió el 13 de noviembre y el Black Friday fue el 23 de noviembre. Por tanto, era totalmente lógico que vendiera mucho en esa fecha, ya que los juegos venden más las primeras semanas.
jnanaki escribió:Exsoul escribió:Esas cifras son mentira! no me creo que la 3DS venda cada semana 200k unidades solo en japón. Que lleva meses así, es que ni con cuatro consolas por casa de media me lo creo!!!
Y ahora fuera coña, lo de los juegos de Vita son nuevas entradas salvo uno que está en la cuerda floja del top, la semana que viene no quedará ninguno, o solo uno.
Sobre las ventas de la nueva consola, supongo que, también influirá la publicidad que le están dando por allí. Que yo ya he visto tres anuncios distintos del nuevo modelo (lo mismito que aquí hoyga).
De todos modos sigo pensando lo mismo, es muy bonito, pero eso solo hará que salgan más juegos allí (que no vendrán) y aquí sigamos con el mismo panorama. Imagino que aquí ya es cosa de SCEE y SCEA, pero me da que no están por la labor ni a largo plazo, que su remedio casero es la PS4 y a ver que pasa.
PD: Menuda burrada los casi 2 millones del pokemon xD
Hombre, con DS pasaba igual, a los japoneses parece que les gusta comprar modelos y colorines. A ver si ahora aparece el que hace una semana o dos decía que 3DS no estaba vendiendo como DS. En fin.
Reakl escribió:Mira tio, antes de mentar a los demás soltando sandeces deberías informarte un poco.
jnanaki escribió: A ver si ahora aparece el que hace una semana o dos decía que 3DS no estaba vendiendo como DS.
Reakl escribió:Claro, resulta que tengo que ser tolerantísimo con el que me va mentando con aires despectivos por ahí. Si te molesta que te digan que dices sandeces, no digas sandeces. Tienes los datos para contrastar.
Y sí que lo has escrito:jnanaki escribió: A ver si ahora aparece el que hace una semana o dos decía que 3DS no estaba vendiendo como DS.
No se, pero ahí pone cláramente que das por hecho que 3DS está vendiendo como DS, cuando no es cierto y ahí esán los datos. Así que si en realidad eres consciente de que 3DS está vendiendo prácticamente la mitad que su predecesora, puedes empezar por no soltar esas frases ni ir mentando a los demás con información incorrecta e inconstrastada porque te pasa esto.
Ahora entenderás porque hace una o dos semanas que paso de responder aquí, porque es imposible tener un debate con señoritos que van de yo tengo razón siempre aunque me den con los datos en la cara.
Counterfeit escribió:aún recuerdo cuando decían que la psvita soportaba el cryengine 3, no se ha vuelto a saber nada más de eso, que pena, como pasan de ella los cabrones...
LordRastan escribió:por ejemplo, en su día jugué al borderlands 1, no pude abarcar todo lo qeu ofrecía el juego por falta de tiempo ante la 360, por eso ni me planteé el 2, pero en vita lo veo con otros ojos, tengo el rato de después de comer en el curro, las tardes de domingo en casa de la suegra... las series que no me gustan tumbado con mi mujer....
LordRastan escribió:Yo por mi parte no le haría ascos a un bioshock, resident evil 5/6, dead rising, dark souls, skyrim, gta o otras tantas joyas de esta generación....
lo que tiene cojones es que empiecen con el amazing spiderman... aunque tampoco fué tan malo... no seré yo quien no lo pruebe, mas si cae en el plus...
teje3 escribió:
Tu eres de los mios.
"Cariño, por lo que quieras en la tele...".
schzylla escribió:@jnanaki: también estaba de más tu alusión a otro forero que solo podía llevar a iniciar una discusión
b_O_b esponja escribió:Je je, como te entiendo compadre. Somos adultos con alma de chinorris criajos y que dure muuuuuchos años.
LordRastan escribió:Maldita nintendo, si tan solo hubiera añadido el segundo analogico... como cojones ha podido cagarla cuando todos pedíamos un segundo analogico a gritos a sony con la psp...!?!??!?!?!?
increible...
Uchigatame escribió:Creo que una cosa que tiene muchísimo mejor respecto a PSP es el juego online. En PSP había muy poco con infraestructura, y que fuera bien menos todavía. Ahora he probado a echar alguna partida al Unit 13, Playstation All Star, o aunque menos potente el Persona 4. ¿Cómo es la experiencia online del Killzone? Sinceramente creo que es el máximo exponente ahora mismo de cómo debe ser el online en portátil, y por desgracia no lo he podido probar.
por Mystic:
Pues nada venga volvamos al hilo...Vita no tiene juegos.....
b_O_b esponja escribió:por Mystic:
A lo mejor el que no tiene juegos eres tú, Vita tiene muchos.
b_O_b esponja escribió:por Mystic:
A lo mejor el que no tiene juegos eres tú, Vita tiene muchos.
Minoco escribió:Se estan haciendo mucho de rogar en Sony con el pack ps4+vita a 499, es un as que tienen en la manga y que solo ellos pueden usar. Seria un gra golpe de efecto contra MS, creo deberian usarlo desde el principio y matar dos pajaros de un tiro
Espero que la ¿liquidacion? de la vita fat tenga que ver con ese posible pack y lanzamiento de la slim fuera de Japon
livekraft escribió:¿Creen que Epic Games haga un Gears of War para PS Vita? si mal no recuerdo, ellos tenían un SDK de esta misma, además, ya no son de Microsoft (Hasta dijeron que les gustaría ver GOW en PlayStation y nuevas ip).
Dije esto hace más del mes pero creo que nadie vio o no les importó.
Saludos.
montrovat escribió:Yo espero que después de navidades o como muy tarde después de su salida en japón anuncien el pack. Tampoco se muy bien que opinar, por que si como se esta rumoreando al final tienen problemas para abastecer a las tiendas por la cantidad de reservas quizá pasa más tiempo hasta que se lancen con el pack.
Aunque como decís es una cosa que debería estar anunciada desde ya y que daría un gran impulso a Vita. Pero también hay que pensar que perderían 100 euros con cada pack, quizá ahora con la 2000 les suponga menos pérdidas y finalmente se lancen.
Seguro que cuando me decida y me compre la VITA sacan el pack .
Respecto a Gears no lo veo posible, no lo se a ciencia cierta pero supongo que Microsoft tenga los derechos de la franquicia. A mi me molaría más un fortnite por ejemplo.
Counterfeit escribió:yo era un gran defensor de la vita al principio, cuando en todos los foros y blogs decían que no tenía ni iba a tener juegos yo defendía a la consola y confiaba en ella, pero está claro que a día de hoy ya paso de eso, no pienso venderla pase lo que pase, pero está claro que sony no tiene ni idea de portátiles, la psp vendió tanto por la scene, sin ella yo le doy 30 millones y gracias, no conozco a nadie que la tenga y no la tenga pirata, a nadie, esta si se piratea ahora venderá bastante más de lo que hace ahora, pero igualmente mucha gente pasará porque "no tiene juegos" y "está muerta"
NeogeoG escribió:No entiendo como los multis estan tan bien vistos en Ps360, y por salir en una portatil parece que ya no cuentan, los multis engrandecen el catalogo de cualquier consola, y poderlos jugar en una portatil me parece una maravilla.