Debate General de PSVita

Shadow_ken escribió:Lo de Sony y Square-enix es lamentable.

http://www.3djuegos.com/noticia/137564/0/kingdom-hearts-hd-25-remix/lanzamiento-ps3/

Sony dice que los exclusivos no sirven para nada hoy día, y la saga de kingdom hearts en hd en vez de ponerla para ps3 y ps vita a la que le ayudaría a subir bastante en ventas la ponen exclusiva para ps3! eso si es apoyar su consola y lo demás es tontería vamos. Y los de Square-enix Creo recordar que dijeron que les gustaba bastante la consola ps vita, se nota lo que les gusta... cuantos años llevan ya haciendo el Final fantasy x/x-II en HD y sigue sin tener fecha de salida? y este en 1 put.. año que son 3 juegos en 1 put.. año lo hacéis? y si les da por sacarlo a los 2 o 3 años en ps vita luego se quejaran de que no vende, jod... sacarlo al mismo tiempo para ambas plataformas y veréis si vende o no, es que ellos mismos hacen que ps vita esté como esté. [enfado1] .

Square es ya Capcom 2.0. Allá donde haya dinero irá. Ejemplos como un FFXV de exclusiva de Sony a multi con Microsoft. O sacar FFVI en móviles pero no en consolas, cuando la gente está pidiendo a gritos un remake (bien hecho) para una 3DS o Vita. Incluso hoy ha salido una noticia diciendo que ya están pensando en el port de FFVII para smartphones, pero que tardarán unos años, pero no por un problema gráfico, sino de espacio. Pero vamos, que en poco, solucionado.

Lo de FFX HD, digo lo mismo que dije hace semanas. Sigo pensando que sale en Vita porque Sony puso dinero sobre la mesa. Porque a Square, por muchas declaraciones que haga, nunca le ha interesado Vita para nada. Eso explicaría el exagerado retraso del juego (Sony habría tardado en dar el dinerito). Porque el tema del FFXIV me sigue pareciendo insuficiente. No digo que no haya sido bastante culpable, pero hablamos de un juego que debía haber salido en el 2012 y saldrá con mucho más de un año de retraso.
Las declaraciones de Kitase diciendo lo del FFXII me parecen más del tipo "comprad el FFX y lo pensaremos" (o sea, si hacemos dinero, lo pensamos) o bien "Sony, poned el dinero y os hacemos la O con un canuto".

Eso sí, quien pensara que el KH 2.5 iba a salir para Vita cuando el 1.5 no salió es que es muy inocente.
termonight escribió:Lo que Sony necesita es cambiar el modelo de consola, yo una vez escuche a un niño que le enseño a su madre la ps vita para que se la comprase y le dijo que esa consola ya la tenia (hablaria de la psp) ademas del marketing, yo solo he visto el moto Gp y el mickey, el fifa y el Cod y el Need for Speed
Pues que la anuncien con el Killzone, el gravity rush, el rayman origin y el legends (el persona no le pongo porque este tipo de juegos le gustan a pocas personas, aunque sobresale de calidad de todos los lados)

pues anda que nintendo con la 3ds no se parece en nada a la ds (ironic mode) pero vende como churros
termonight escribió:Lo que Sony necesita es cambiar el modelo de consola, yo una vez escuche a un niño que le enseño a su madre la ps vita para que se la comprase y le dijo que esa consola ya la tenia (hablaria de la psp) ademas del marketing, yo solo he visto el moto Gp y el mickey, el fifa y el Cod y el Need for Speed
Pues que la anuncien con el Killzone, el gravity rush, el rayman origin y el legends (el persona no le pongo porque este tipo de juegos le gustan a pocas personas, aunque sobresale de calidad de todos los lados)


Eso también pasa con 3DS, que hay padres despistados que la confunden con la DS normal.

Tampoco ayuda que los nombres sean tan parecidos.

... y con Wii y WiiU. La verdad es que no entiendo a los de marketing.
Con las ganas que tengo de tener esta consola y solo veo que hay desilusión con ella, estoy en la cuerda floja de si pillármela o no, pero es leer opiniones y tal y se te quitan las ganas.
SayK escribió:Con las ganas que tengo de tener esta consola y solo veo que hay desilusión con ella, estoy en la cuerda floja de si pillármela o no, pero es leer opiniones y tal y se te quitan las ganas.

pues ya tardas,a mi las opiniones me la pelan,maquinon y tiene unos cuantos juegos que son la ostia,killzone,rayman,uncharted,dragons crown,metal gear hd,everybodys golf,unit 13,assassins,los ninja gaiden,y muchos mas sin contar el plus y el online que es lo mas,por el precio al que esta y como lucen los juegos en la oled no te vas a arrepentir y con ps4 sera un lujazo poder jugar a los juegos de ps4 en el bater,jajajajajaja
SayK escribió:Con las ganas que tengo de tener esta consola y solo veo que hay desilusión con ella, estoy en la cuerda floja de si pillármela o no, pero es leer opiniones y tal y se te quitan las ganas.

No jodamos, que yo estoy contentísimo con la consola! (No tanto como con 3DS, que es la niña de mis ojos, pero ahí ahí).

Tienes:

- Killzone Mercenary
- Persona 4
- Disgaea 3
- Rayman Origins
- Uncharted
- Street Fighter X Tekken
- Blazblue
- Dynasty Warriors
- Soul Sacrifice
- Dragon's Crown
- Wipeout 2048
- Muramasa
- Tearaway
- Unit 13

Estos son algunos de los que a mí me gustan MUCHO, pero cada uno tiene su lista.

Lo mejor es que mires el catálogo por tu cuenta y ver si te satisface lo que hay (y va a haber a medio plazo).
*//Melkaia\\* escribió:
SayK escribió:Con las ganas que tengo de tener esta consola y solo veo que hay desilusión con ella, estoy en la cuerda floja de si pillármela o no, pero es leer opiniones y tal y se te quitan las ganas.

No jodamos, que yo estoy contentísimo con la consola! (No tanto como con 3DS, que es la niña de mis ojos, pero ahí ahí).

Tienes:

- Killzone Mercenary
- Persona 4
- Disgaea 3
- Uncharted
- Street Fighter X Tekken
- Blazblue
- Dynasty Warriors
- Soul Sacrifice
- Dragon's Crown
- Wipeout 2048
- Muramasa
- Tearaway
- Unit 13

Estos son algunos de los que a mí me gustan MUCHO, pero cada uno tiene su lista.

Lo mejor es que mires el catálogo por tu cuenta y ver si te satisface lo que hay (y va a ver a medio plazo).

solamente ya por jugar al killzone y al dragons crown ya esta amortizada la maquina,joder que ganas del dragon,el viernes a ver si puedo ir a por el
luego dicen que no tiene juegos,no ,lo que tiene son juegazos
Mierda, me has quoteado antes de terminar mi Ninja Edit; ahora todo Eol viendo mis cagadas gramaticales, con la rabia que me da XD.
Ibado escribió:El público infantil y juvenil si está en 3DS pero el casual ya no está ni en 3DS, está en los smartphones y tablets, la prueba es que el último Brain Training de 3DS se ha dado un piñazo en ventas. Y si miras los Million sellers, está los Marios, Professor Layton, Kingdom Hearts, Dragon Quest VII, Monster Hunter, Fire Emblem... En realidad 3DS creo que ha recuperado el público de Game Boy Advance que se dividió entre DS y PSP y que ahora a vuelto a 3DS... el público casual se ha ido para siempre, está en Android/iOS..


El público casual existió en la época de Wii y DS, ahí fue cuando ese Blue Ocean dio el pelotazo, madres y abuelas jugaban a los juegos casuales. ¿Donde están esos usuarios?

- Muchos se quedaron ahí, con Wiis y DS con 1 o 2 juegos y jugando 3 o 4 veces.
- Otros tantos han pasado a los smartphones, triunfando ahora juegos como Candy Crash o en su momento Angry Birds.
- Y unos pocos, una minoría, ha dado el salto a otras consolas y se han convertido en jugadores habituales de consolas.

Ahora mismo los juegos de corte casual ya no triunfan, por eso salen tan pocos. En 3DS Nintendogs + cats o Art Academy no han tenido demasiado éxito y Brain Training ha sido retrasado, que ya veremos si lo vemos a la venta algún día. Son juegos que ya no interesan demasiado, sus usuarios habituales están ahora rompiendo caramelos en su móvil.

Por eso Sony llega demasiado tarde con su Nintendogs, el cuál creo que venderá bastante poco.

El mercado casual está ya muy trillado.
*//Melkaia\\* escribió:Mierda, me has quoteado antes de terminar mi Ninja Edit; ahora todo Eol viendo mis cagadas gramaticales, con la rabia que me da XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te lo he cambiado yo pa que no te duela
[oki] [beer] [beer] [beer]
SayK escribió:Con las ganas que tengo de tener esta consola y solo veo que hay desilusión con ella, estoy en la cuerda floja de si pillármela o no, pero es leer opiniones y tal y se te quitan las ganas.

A ver las opiniones que se exponen no son de que es una mala consola ni de que tenga malos juegos, simplemente que podría y debería ser mejor en el tema del catalogo y sobre todo es que Sony podría haberlo planificado mejor y hacer mucho mas de lo que esta haciendo ahora mismo.

Yo estoy feliz con la consola pero de sobra se que la situación debería de ser mucho mejor que la actual.
Yo siempre he dicho que antes de comprar tienes que pensar si el catalogo de ahora te va a gusta y si vas a tener paciencia para esperar la llegada de otros títulos y por supuesto si te puedes permitir comprártela.

Saludos !!!
Sony deveria poner este mes como anual el soul sacrifice, por una parte ofrece un buen aliciente para cmprar la consola y hacerse pls, y por otra,incitar a la gente a comprar la expansion
SayK escribió:Con las ganas que tengo de tener esta consola y solo veo que hay desilusión con ella, estoy en la cuerda floja de si pillármela o no, pero es leer opiniones y tal y se te quitan las ganas.


Como ya te comentaban, Vita tiene juegazos, incluyendo algunos de los mejores juegos de la pasada generacion (como los MGS y Persona 4, o los futuros FFX y God of War 1 y2) y tiene algunos exclusivos prometedores como Gravity Rush, Uncharted: Golden Abyss, Wipeout 2048, Killzone: Mercenary, Soul Sacrifice o Little Big Planet, todos ellos titulos de gran calidad en la palma de la mano.

Le he dedicado a Vita en estos casi dos años (me compre el sistema en japon) cientos de horas y he jugado a gran parte de su catalogo (salvo titulos japoneses y algun otro europeo que no me gusta o me falta por jugar), a lo que ademas me faltan por jugar muchos juegos que tengo en el tintero por falta de tiempo (como Rayman Legends, Sly Cooper, Walking Dead o Muramasa) y tras trastear con la maquina y jugar a multitud de juegos puedo afirmar que el sistema es de lo mejor que ha pasado por mis manos (en terminos portatiles).

Al igual que muchos soy consciente que el sistema no va como deberia de ir en ventas, que faltan titulos en el catalogo, titulos de nombre sobre todo y la falta de algun exclusivo realmente potente como puede ser alguno de los ya nombrados posts mas atras, pero no me cabe la menor duda de que en este sistema portatil se pueden jugar a muchas joyas de pasadas y actuales generaciones y eso ya, para alguien que sobretodo valora mucho jugar en portatil y no tanto en sobremesa es todo un aliciente.

¿Que Vita debiera poseer de mayor cantidad de exclusivos? Pues nadie dice lo contrario y oye, ojala nos brinden en un futuro todo lo que deseariamos ver en este sistema, porque como maquina no tiene precio y eso lo podra decir casi cualquier persona que la haya tenido en sus manos, porque el catalogo podra gustar o no, pero la pieza de hardware es insuperable en calidad-precio (mas al precio al que se encuentra hoy en dia).

Dicho eso, vuelvo a insistir, Vita necesita algo como 3DS esta teniendo actualmente, un juego que proporcione el "Boom" que todos esperamos en ventas... llegadas las ventas, las desarrolladoras se pondran serias a la hora de ofrecer proyectos para Vita, pero hasta entonces, pues a disfrutar de lo que nos vaya llegando y a tener paciencia de los bombazos, ni mas ni menos.

P.D.: No es un vende consolas en potencia, pero yo espero con muchisimas ganas el Gravity Rush 2, el primero para mi es el juego emblema de Vita.
LordRastan escribió:yo pasé de la psp-ds a los tablets... muy contento e ilusionado... confiando en que serían el siguiente paso lógico en la evolución de los dispositivos portatiles, y tal vez lo sean, pero de momento a mi parecer han fracasado:

...

ale... ya me he quedado a gusto....


[beer]

Me ha gustado mucho tu comentario por el hecho de que yo me he planteado varias veces eso mismo. Despues de PSP, que estaba encantado con ella, me he pasado a PS Vita y a veces me da rabia ver lo que sale para android y algunos juegos disponibles en la tablet, pero luego me entran las dudas sobre la jugabilidad, el control, el f2p=p2w, etc.
Mis hijos pidieron las navidades pasadas una consolas PS Vita y ya la tienen, pero desde que tengo Tablet, les gusta mas el jueguecillo gratuito al que juegan 1 hora y lo borran y buscan otro.
No tienen constancia y no piden profundidad al juego, y por eso, los juegos gratuitos son lo suyo. Ahora quieren ellos una tablet para Navidades.
Despues de leer tu comentario, me ha quedado claro que estoy muy bien en PS Vita y que aun hay que esperar mucho a ver como evoluciona el tema de los smartphones y derivados.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:yo pasé de la psp-ds a los tablets... muy contento e ilusionado... confiando en que serían el siguiente paso lógico en la evolución de los dispositivos portatiles, y tal vez lo sean, pero de momento a mi parecer han fracasado:

...

ale... ya me he quedado a gusto....


[beer]

Me ha gustado mucho tu comentario por el hecho de que yo me he planteado varias veces eso mismo. Despues de PSP, que estaba encantado con ella, me he pasado a PS Vita y a veces me da rabia ver lo que sale para android y algunos juegos disponibles en la tablet, pero luego me entran las dudas sobre la jugabilidad, el control, el f2p=p2w, etc.
Mis hijos pidieron las navidades pasadas una consolas PS Vita y ya la tienen, pero desde que tengo Tablet, les gusta mas el jueguecillo gratuito al que juegan 1 hora y lo borran y buscan otro.
No tienen constancia y no piden profundidad al juego, y por eso, los juegos gratuitos son lo suyo. Ahora quieren ellos una tablet para Navidades.
Despues de leer tu comentario, me ha quedado claro que estoy muy bien en PS Vita y que aun hay que esperar mucho a ver como evoluciona el tema de los smartphones y derivados.



Los tablets están muy bien para emular y para experiencias muy ligeras.... pero has de partir de la base de que te vas a tener que currar las soluciones de control (es relativamente facil configurar mandos, pero cada nuevo programa requerirá ajustes diferentes, y algunos simplemente no acaban de funcionar bien o faltan controles).

Además, salvo qeu compres uno de los chinos con pad incorporado o un archos gamepad tendrás qeu tener una superficie de juego para apoyar el tablet, y cargar con el pad....

Es una lastima, hay juegos como el dead trigger que con mando se acercan de maravilla a una experiencia completa, pero luego otros geniales como el wild blood es imposibles mapear botones...

Sinceramente, prefiero perder diagonal y disfrutar de una experiencia completa, hoy por hoy con el plus la vita está surtida de juegos por muy poco dinero al año... y son juegos de verdad, en dos meses que llevo he disfrutado de maravillas dignas de ps3 como el uncharted, gravity o street fighter x tekken, y alguna joya "menor" como el clon del trials o el stealth bastard deluxe (juego que tenía de un humble bundle en android y era poco menos que injugable... a ver quien tiene webs de pasar según que zonas sin pad...)

Y sigo usando el tablet, pero me parece que está desaprovechado, demasiados clones del canabalt o el temple run cuando lo que necesita el ecosistema android es juegos de verdad... ¿como es que aún nadie ha convertido un command and conquer....?

Sobre el futuro de la vita... bueno, el presente no es tan malo, podría ser mucho mejor, pero desde luego también podría ser mucho peor, y si sony le da el recorrido a la vita que le dió a la psp, tenemos catalogo y consola para rato...

ah... y veo que no soy el único nuevo usuario, parece que la gente se empieza a animar, entre bajadas de precios y el tirón del plus... nos están convenciendo...
Yo estoy mirando Tablets, con las que se pueda jugar bien...

Una es Nvidia Shield,
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... ld-001.png
Todavía se vende solo en EEUU y Canadá, pero siendo de Nvidia a poco que funciones en ventas supongo que acabará llegando a Europa oficialmente.
Esta además permite jugar al PC via streaming (si tienes una tarjeta Nvidia compatible)...
Solo he leído buenas críticas. Además si compras los juegos Android a través del market de Nvidia ya te vienen mapeados para esta consola.

Otra es la Archos GamePad 2
http://img.xatakandroid.com/2013/10/Arc ... ePad-2.jpg
Sale el mes que viene con un precio por debajo de los 200€
La primera versión tuvo tantas críticas como alabanzas, y en esta promete mejorar el mapeo, y tecnológicamente es parecida a una VITA
En España solo se venderá en El Corte Inglés de momento (como la primera versión)

Y la última
http://androidpc.es/wp-content/uploads/ ... S7800.jpeg
JXD S7800... que debería salir esta mes, también por debajo de los 200€
También como la Archos generó críticas y alabanzas. Y ya la JXD S700 dejó buen sabor de boca...

Si la Archos GamePad ofrece un mejor sistema de mapeo, puede que me haga con una... y la Shield caerá casi el mismo día que aparezca por Europa o a lo mejor me la importo.

En el subforo de Consolas Alternativas, hay análisis de muchas tablets, el problema que veo es que excepto Shield las demás parecen un 'si pero no'...
Además veo un mercado mucho más fragmentado que el de PC. ya que en PC al menos hay una escala de requerimientos por la que te puedes guiar, Mirando la la CPU, RAM y tarjeta gráfica puedes inturi si un juego funciona o no. Las tablets son un cajón de sastre y al final se acaban igualando requerimientos por abajo. Y no queda muy claro si cuando compras un juego este va a funcionar bien sin tirones a que resolución etc... Básicamente lo mismo que ha dicho LordRastan. Es un mercado demasiado caótico que lo mismo funciona y es el futuro o puede reventar de forma parecida al del crack del videojuego en EEUU en 1983 por un motivo parecido, un puñado de juegos buenos, sobre toneladas de basura clónica.
Yo el tema de las "consolas Android / Tablet", lo sigo muy de cerca, pero para nada como sustituto de Vita, sino sobre todo para tener una consola para poder trastear y sobre todo usar emuladores como en su momento tuve mi Wiz o incluso con PSP. El problema es que a dia de hoy y desde hace muchos años el tema de la emulación en portátiles esta un poco estancado y cada dispositivo nuevo que sale emula bien solo hasta N64, parece que con el aumento de potencia que están experimentando los procesadores de móvil, (que me recuerda a las épocas del Pentium, que cada día salia un procesador con mas frecuencia, ahora son los cores lo que mola) dentro de un par de años o incluso menos podremos estar viendo emuladores de PS2, Game Cube, Saturn, DS ,PSP.... corriendo a fullspeed casi sin problemas, entonces sera el momento de comprar una consola de este tipo, meterle una buena SD y jugar hasta que se te caigan los ojos al suelo y pasarte días y días trasteando con emuladores y configuraciones para que vayan perfectos
Ibado escribió:Yo estoy mirando Tablets, con las que se pueda jugar bien...

Una es Nvidia Shield,
Imagen
Todavía se vende solo en EEUU y Canadá, pero siendo de Nvidia a poco que funciones en ventas supongo que acabará llegando a Europa oficialmente.
Esta además permite jugar al PC via streaming (si tienes una tarjeta Nvidia compatible)...
Solo he leído buenas críticas. Además si compras los juegos Android a través del market de Nvidia ya te vienen mapeados para esta consola.

Otra es la Archos GamePad 2
Imagen
Sale el mes que viene con un precio por debajo de los 200€
La primera versión tuvo tantas críticas como alabanzas, y en esta promete mejorar el mapeo, y tecnológicamente es parecida a una VITA
En España solo se venderá en El Corte Inglés de momento (como la primera versión)

Y la última
Imagen
JXD S7800... que debería salir esta mes, también por debajo de los 200€
También como la Archos generó críticas y alabanzas. Y ya la JXD S700 dejó buen sabor de boca...

Si la Archos GamePad ofrece un mejor sistema de mapeo, puede que me haga con una... y la Shield caerá casi el mismo día que aparezca por Europa o a lo mejor me la importo.

En el subforo de Consolas Alternativas, hay análisis de muchas tablets, el problema que veo es que excepto Shield las demás parecen un 'si pero no'...
Además veo un mercado mucho más fragmentado que el de PC. ya que en PC al menos hay una escala de requerimientos por la que te puedes guiar, Mirando la la CPU, RAM y tarjeta gráfica puedes inturi si un juego funciona o no. Las tablets son un cajón de sastre y al final se acaban igualando requerimientos por abajo. Y no queda muy claro si cuando compras un juego este va a funcionar bien sin tirones a que resolución etc... Básicamente lo mismo que ha dicho LordRastan. Es un mercado demasiado caótico que lo mismo funciona y es el futuro o puede reventar de forma parecida al del crack del videojuego en EEUU en 1983 por un motivo parecido, un puñado de juegos buenos, sobre toneladas de basura clónica.


Y no te olvides de juegos incompatibles simplemente por el tipo de rom (he tenido un asus transformer que no era compatible con casi todo el catalogo de gameloft... manda webs, y por eso al final me quedé con el sony tablet s...) en cuyo caso ni siquiera salen en el play store para bajarlos...

El problema de las alternativas, que haberlas haylas, es que son caras e igualmente incompletas... por eso he vuelto a lo tradicional... he mirado analisis de alternativas chinas, y la gran mayoría fallan en los mapeados, o los analogicos son simples clones del digital.... la shield, pues si, pero prepara la pasta... y la archos, la primera pecaba de no ser ni tan siquiera una pantalla ips... entre otros fallos...

pero igualmente, el principal e imperdonable fallo de android es que cada juego se mapea los controles como le sale de las reales gonadas.... cosas como que arriba, abajo, izquierda y derecha, lo mas básico de lo básico, no son standard entre todos los juegos...

Y eso amigos, es fallo de Google, porque igual que incorporaron en el ice cream el reconocimiento de pad, deberían haberse preocupado por asegurarse de que todos los juegos se ciñeran a unos patrones comunes. Tarea titanica en un momento, pero que via actualizaciones hubiera puesto las bases para que ahora no hubiera este caos...

porque insisto, el problema no es pagar por un mando, o por una solución, el problema es tener que pelearse con los controles cada vez que pruebas un nuevo juego...

Así que... bienvenida la vita, a precio de tablet chino, y con catalogo digno casi de ps3
LordRastan escribió:
porque insisto, el problema no es pagar por un mando, o por una solución, el problema es tener que pelearse con los controles cada vez que pruebas un nuevo juego...

Así que... bienvenida la vita, a precio de tablet chino, y con catalogo digno casi de ps3


Esa es la clave. Las consolas ofrecen sencillez. Yo quiero encender la consola y ponerme a jugar en 1 seg. No quiero complicaciones y quiero que todo funcione automaticamente.

En cuanto al catalogo digno casi de ps3.... Ojala!. pero aun queda muchisimo. Eso si, si llega a funcionar Gaikai, estara hecho :-)
No se como a alguien se le ocurre pensar antes en comprar un tablet para jugar a menos que sea a emuladores que una portátil, un tablet tiene una gran cantidad de juegos pero en su mayoría son MIERDA, argumento casi nulo y controles apestosos, aunque pongas un mando no se va a aprovechar todo el mando porque también tienen que funcionar sin él

Y volviendo a la vita, como sony tarde mucho en anunciar un juego potente de una saga conocida, sí, es lo que hace falta, dejarse de gravitys que a la mayoría de gente se la suda, un gran turismo por ejemplo despierta 10 veces más interés, porque aunque dentro de un par de años lo presenten, como no hayan salido varios potentes EXCLUSIVOS hasta entonces, ya nadie se comprará la vita dirán "si molaría un GT "6" para la vita pero como no tiene casi juegos por uno paso"
teje3 escribió:
LordRastan escribió:
porque insisto, el problema no es pagar por un mando, o por una solución, el problema es tener que pelearse con los controles cada vez que pruebas un nuevo juego...

Así que... bienvenida la vita, a precio de tablet chino, y con catalogo digno casi de ps3


Esa es la clave. Las consolas ofrecen sencillez. Yo quiero encender la consola y ponerme a jugar en 1 seg. No quiero complicaciones y quiero que todo funcione automaticamente.

En cuanto al catalogo digno casi de ps3.... Ojala!. pero aun queda muchisimo. Eso si, si llega a funcionar Gaikai, estara hecho :-)


bueno, con lo de digno de ps3 me refiero a la calidad de la experiencia, por desgracia variedad y cantidad (además de calidad) del catalogo no tiene nada que ver, pero para el tiempo que lleva en el mercado no está nada mal...

volviendo a los tablets, os cuento un ejemplo:

cuando me cambié al sony tablet s, conecté ilusioando el dualshock3 y cual fue mi sorpresa al ver que en el muffin knight el disparo era con r3...

pero meses mas tarde, tras una actualización, dejo de funcionar el derecha izquierda....

un juego que tiene 4 teclas, derecha izquierda salto y disparo... y ni siquiera eso es jugable...

luego pruebas el nova 3, clonazo del halo, y logicamente es totalmente injugable con el panel tactil, y no hay una sola manera de mapear ingame los controles en el pad... (hagase extensivo a todo el catalogo de gameloft...)

Es muy frustrante... eso si, el retroarch como la seda... pero para eso ya tenía mi psp....

como he dicho, tal vez salgo algo grande de todo esto, pero de momento se ha quedado muy a medio gas... y no parece que google se centre demasiado en el mercado de juegos... y vita (o 3ds, no seamos fanboys...) está aquí ahora.. sus juegos son jugables ahora, y los que salgan en el futuro serán disfrutables sin problema... y calculo que tendremos consola para unos 5/6 añitos mas....

así que en mi opinión... cuando le queme la mecha a la vita, ya veremos que nos deparan los tablets... pero hoy por hoy no tienen nada que hacer...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
El pepinazo lo dará samsung en cuanto anuncie su telefono consola a lo xperia play .... os pensasis q los coreanos no van a intentar mordisquear el pastel?
Pompadur escribió:El pepinazo lo dará samsung en cuanto anuncie su telefono consola a lo xperia play .... os pensasis q los coreanos no van a intentar mordisquear el pastel?


Seguirá pasando lo mismo... el xperia play no ha unificado los controles, ni los requisitos de hardware... mientras google siga permitiendo esta fragmentación los tablets no despegarán.... samsung solo será otra voz mas a complicar esta cacofonía....

Tan solo si el chromecast fuera algo tipo ouya o gamestick... tal vez se unificaran y acabara saliendo algo bueno, aunque fuera con un mando especifico...

Pero a este paso, nos da tiempo a disfrutar de esta generación de portatiles...
Yo en mi Nexus 7 tengo varios emuladores instalados entre ellos el de la PSX y juegos de bastante calidad. Esta muy bien pero sinceramente cuando te pones a jugar es un verdadero martirio y ni con mandos ni nada parecido se juega bien.
Al final utilizo la tablet para lo mas necesario, correo, navegar, vídeos, llamadas/chat y un poco para jugar.

De momento para jugar en cualquier sitio mi opción siempre va a ir hacia las portátiles sin duda.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Yo en mi Nexus 7 tengo varios emuladores instalados entre ellos el de la PSX y juegos de bastante calidad. Esta muy bien pero sinceramente cuando te pones a jugar es un verdadero martirio y ni con mandos ni nada parecido se juega bien.
Al final utilizo la tablet para lo mas necesario, correo, navegar, vídeos, llamadas/chat y un poco para jugar.

De momento para jugar en cualquier sitio mi opción siempre va a ir hacia las portátiles sin duda.

Saludos !!!


si, sin duda es un buen ejemplo de la experiencia que padecemos los usuarios habituales de videojuegos cuando nos intentamos adaptar a un tablet como medio...

Lo cual no quita para que todos los casuals (sin ser despectivo) que lo petaban en el brain training o que tenían la game boy por el tetris estén mas que satisfechos con un smartphon o tablet...

pero a los demás, los que van a comprar la máquina, han de mimarnos, por eso se han de dejar de juegos chorras y lanzar proyectos en condiciones (tanto sony como nintendo).

Que tampoco descarto un futuro donde no tengamos consolas portatiles... todo puede pasar...
El 16 de Octubre pondrán a la venta en la Store el juego Angry bird Trilogy, el cual traerá los juegos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio por el módico precio de 39'99€!! [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticia/137619/36/angry-birds-trilogy/lanzamiento-vita/
Shadow_ken escribió:El 16 de Octubre pondrán a la venta en la Store el juego Angry bird Trilogy, el cual traerá los juegos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio por el módico precio de 39'99€!! [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticia/137619/36/angry-birds-trilogy/lanzamiento-vita/

Buah, genial... y qué precio!!!

Mejor al hilo de ofertas entonces.
Shadow_ken escribió:El 16 de Octubre pondrán a la venta en la Store el juego Angry bird Trilogy, el cual traerá los juegos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio por el módico precio de 39'99€!! [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticia/137619/36/angry-birds-trilogy/lanzamiento-vita/


La pregunta es... ¿habrá alguien que lo compre cuando salga? Dios mío, he visto intentos de timo y luego está esto [+risas] [+risas]
Si es que hay que ver! la gente comprando dragon's crown, killzone mercenary o aprovechando el 2x31€ de zavvi, cuando por poco más hay una increíble 4a opción! ese pedazo de angry birds a precio de ganga [qmparto]
Lo del Angry Birds es una locura, esos pajarracos se van estrellar de verdad XD. Si ya me parecía un timo el precio de juegos como "Plants vs Zombies" en la store este me parece una estafa en toda regla (y mas teniendolo gratis en el movil).
En fin, alguien habrá que lo compre, de eso no me cabe duda [+risas].
Shadow_ken escribió:El 16 de Octubre pondrán a la venta en la Store el juego Angry bird Trilogy, el cual traerá los juegos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio por el módico precio de 39'99€!! [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticia/137619/36/angry-birds-trilogy/lanzamiento-vita/


Pues yo lo veo bastante claro, Rovio vive del mercado tablet/smartphone. Que mejor manera de dinamitar las portatiles que ofreciendo a un precio disparatado lo que se puede encontrar gratis en los otros dispositivos....

No se, llamadme mal pensado, pero por mi parte lo veo bastante claro... lo que está claro es que no va a vender una puta mierda... pero eso nos perjudica a todos...

sinceramente, es un juego que debería haber salido gratis o casi, incluso incluyendo publicidad, no me puedo creer que a sony se le escapen estos detalles....
emailman escribió:
Shadow_ken escribió:El 16 de Octubre pondrán a la venta en la Store el juego Angry bird Trilogy, el cual traerá los juegos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio por el módico precio de 39'99€!! [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticia/137619/36/angry-birds-trilogy/lanzamiento-vita/


La pregunta es... ¿habrá alguien que lo compre cuando salga? Dios mío, he visto intentos de timo y luego está esto [+risas] [+risas]


Este juego esta orientado a otro tipo de usuario que no somos nosotros.

En su dia, el CoD (de poca calidad) lo pusieron a 50 EUR , y vendio genial. Por que? Porque hay mucha gente que compra el juego por el nombre, sin saber lo que compra, sin importar el precio.
Lo mismo para con el Angry Birds. Mucho casual de moviles se lo comprara para jugar en su PS Vita,y como se compra 2 juegos al año, le da igual pagar 40 EUR por el juego.

Es triste, pero la gente que compra juego sabiendo bien lo que compra es una minoria!.

A proposito, el juego esta a 29,99 EUR en Amazon. Oferton!. [+risas]

LordRastan escribió:No se, llamadme mal pensado, pero por mi parte lo veo bastante claro... lo que está claro es que no va a vender una puta mierda... pero eso nos perjudica a todos...

sinceramente, es un juego que debería haber salido gratis o casi, incluso incluyendo publicidad, no me puedo creer que a sony se le escapen estos detalles....

El juego sale tambien en formato fisico. Me parece demasiado esfuerzo para una estrategia tan rara. Creo que eres algo mal pensado.
Y realmente creo que el juego no sera un superventas, pero si que vendera bastante.

Os creeis que la abuela que va a comprar un juego para su nieto en el Corte Ingles, y ve juegos de lucha, de guerra, RPGs con nombres rarisimos, y nada le suena. Y de repente ve el Angry Birds y entonces recuerda que tambien hay muñecos, camisetas, calzoncillos y miles de cosas de Angry Birds y se lo comprara!.
Y es solo un ejemplo.
Juegazo!!!!, esto sí aprovecha el hardware de PS-VITA y el coste de desarrollo ha tenido que ser bestial.

Yo ya tengo reservado el juego a ese precio en Amazon es un regalo al mismo precio que la basura de Killzone, una pena que no saquen la edición coleccionista con los libros de artes y el calzoncillo rosa.

Así se hacen las cosas must have AAA a precios competitivos

Evidentemente era ironía, luego venderá más que killzone ya veréis
Media Create Semana 41, 2013 {07.10.13 - 13.10.13}

Media Create Software:
01./00. [3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 1.866.570 / NEW
02./00. [PS3] Grand Theft Auto V <ACT> (Take-Two Interactive Japan) {2013.10.10} (¥7.770) - 360.115 / NEW
03./01. [3DS] Monster Hunter 4 # <ACT> (Capcom) {2013.09.14} (¥5.990) - 110.208 / 2.652.824 (-22%)
04./00. [PS3] Tales of Symphonia Chronicles <RPG> (Bandai Namco Games) {2013.10.10} (¥6.980) - 77.228 / NEW
05./00. [PSV] Dangan-Ronpa 1-2: Reload <ADV> (Spike Chunsoft) {2013.10.10} (¥5.229) - 76.172 / NEW
06./00. [PS3] Soccer Tsuku: Pro Soccer Club! <SLG> (Sega) {2013.10.10} (¥8.379) - 73.696 / NEW
07./00. [PS3] Fairy Fencer F # <RPG> (Compile Heart) {2013.10.10} (¥7.329) - 40.666 / NEW
08./00. [PSV] Soccer Tsuku: Pro Soccer Club! <SLG> (Sega) {2013.10.10} (¥7.329) - 33.898 / NEW
09./00. [360] Grand Theft Auto V <ACT> (Take-Two Interactive Japan) {2013.10.10} (¥7.770) - 26.612 / NEW
10./02. [PS3] Warriors Orochi 3: Ultimate # <ACT> (Koei Tecmo) {2013.09.26} (¥6.615) - 11.044 / 116.054 (-55%)
11./06. [3DS] Friend Collection: New Life # <ETC> (Nintendo) {2013.04.18} (¥4.800) - 7.727 / 1.466.168 (-2%)
12./00. [PS3] F1 2013 <RCE> (Codemasters) {2013.10.10} (¥7.770) - 7.406 / NEW
13./08. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 6.785 / 3.438.374 (+3%)
14./03. [PS3] Armored Core: Verdict Day <ACT> (From Software) {2013.09.26} (¥6.800) - 6.619 / 80.425 (-55%)
15./05. [PSV] The Legend Of Heroes: Sen no Kiseki # <RPG> (Nihon Falcom) {2013.09.26} (¥7.140) - 5.920 / 98.633 (-47%)
16./07. [3DS] Youkai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 5.551 / 200.340 (-20%)
17./11. [3DS] Disney Magic Castle: My Happy Life # <ETC> (Bandai Namco Games) {2013.08.01} (¥5.480) - 5.401 / 290.727 (-6%)
18./04. [PS3] The Legend Of Heroes: Sen no Kiseki # <RPG> (Nihon Falcom) {2013.09.26} (¥8.190) - 5.226 / 85.678 (-59%)
19./12. [3DS] Mario & Luigi: Dream Team # <RPG> (Nintendo) {2013.07.18} (¥4.800) - 4.650 / 328.863 (-17%)
20./00. [PSV] Tsukei Gakuen: Kou # <ADV> (Arc System Works) {2013.10.10} (¥6.090) - 4.527 / NEW


Top 20

PS3 - 8
3DS - 7
PSV - 4
360 - 1

3DS 213.570 - 72,6%
Vita 60.166 - 20,5%
PS3 10,232 - 4,2%
PSP 3467 - 1,2%
Wii U 3267 - 1,1%
Wii 703 - 0.2%
Xbox 360 575 - 0,2%


Subidón de VITA... nuevo modelo y efecto tapón por agotarse el anterior modelo...
Además, 2 nuevos lanzamientos potentes en software con buenos resultados.
Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:

-Subidón en las ventas de PS Vita con la salida del nuevo modelo y se acerca a los 2 millones de consolas vendidas en Japón.
Una semana mas 3DS sigue en 1º puesto con unas ventas brutales en gran parte por MH4 y el lanzamiento de Pokemon X e Y.

1. Nintendo 3DS: 213.570 (total del año: 3.443.652; total acumulado: 13.223.532)
2. PlayStation Vita: 60.166 (774.802; 1.904.627)
3. PlayStation 3: 12.395 (662.768; 9.522.852)
4. PSP: 3.467 (381.013; 20.010.024)
5. Wii U: 3.276 (464.625; 1.091.912)
6. Wii: 703 (65.525; 12.701.361)
7. Xbox 360: 575 (20.475; 1.634.309)


Software Sales:

-Llegada de Pokemon X/Y con ventas ya esperadas en 3DS y Vita sorprende con 4 representantes en la lista. Al The Legend of Heroes se le une con buenas ventas el Dangan-Ronpa 1-2 Reload, Soccer Tsuku Pro Soccer Club! y mucho mas discreto el Tsukei Gakuen: Kou.


1. Pokémon X/Y (3DS): 1.866.570 (total acumulado: 1.866.570)
2. Grand Theft Auto V (PS3): 360.115 (360.115)
3. Monster Hunter 4 (3DS): 110.208 (2.652.824)
4. Tales of Symphonia Chronicles (PS3): 77.228 (77.228)
5. Dangan-Ronpa 1-2 Reload (PSV): 76.172 (76.172)
6. Soccer Tsuku Pro Soccer Club! (PS3): 73.696 (73.696)
7. Fairy Fencer F (PS3): 40.666 (40.666)
8. Soccer Tsuku Pro Soccer Club! (PSV): 33.898 (33.898)
9. Grand Theft Auto V (X360): 26.612 (26.612)
10. Warriors Orochi 3: Ultimate (PS3): 11.044 (116.054)
11. Tomodachi Collection: New Life (3DS): 7.727 (1.466.168)
12. F1 2013 (PS3): 7.406 (7.406)
13. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 6.785 (3.438.374)
14. Armored Core: Verdict Day (PS3): 6.619 (80.425)
15. The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PSV): 5.920 (98.633)
16. Youkai Watch (3DS): 5.551 (200.340)
17. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS): 5.401 (290.727)
18. The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PS3): 5.226 (85.678)
19. Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS): 4.650 (328.863)
20. Tsukei Gakuen: Kou (PSV): 4.527 (4.527)

Muy buena semana para PS Vita en general.

Saludos !!!!

EDITO: Me has ganado por poco Ibado [carcajad] .
Epa, 60k. Se nota la llegada del nuevo modelo. Esa cifra sí que es muy buena.
Venga Vita, que tu puedes!
Esas cifras son mentira! no me creo que la 3DS venda cada semana 200k unidades solo en japón. Que lleva meses así, es que ni con cuatro consolas por casa de media me lo creo!!!

Y ahora fuera coña, lo de los juegos de Vita son nuevas entradas salvo uno que está en la cuerda floja del top, la semana que viene no quedará ninguno, o solo uno.

Sobre las ventas de la nueva consola, supongo que, también influirá la publicidad que le están dando por allí. Que yo ya he visto tres anuncios distintos del nuevo modelo (lo mismito que aquí hoyga).

De todos modos sigo pensando lo mismo, es muy bonito, pero eso solo hará que salgan más juegos allí (que no vendrán) y aquí sigamos con el mismo panorama. Imagino que aquí ya es cosa de SCEE y SCEA, pero me da que no están por la labor ni a largo plazo, que su remedio casero es la PS4 y a ver que pasa.

PD: Menuda burrada los casi 2 millones del pokemon xD
Mientras sigan saliendo juegos en Japón, al menos salen juegos siempre puede que alguno acabe de rebote por aquí, vía, Sony o NISA...
Por lo menos está viva en uno de los tres mercados importantes.
Exsoul escribió:Esas cifras son mentira! no me creo que la 3DS venda cada semana 200k unidades solo en japón. Que lleva meses así, es que ni con cuatro consolas por casa de media me lo creo!!!

Y ahora fuera coña, lo de los juegos de Vita son nuevas entradas salvo uno que está en la cuerda floja del top, la semana que viene no quedará ninguno, o solo uno.

Sobre las ventas de la nueva consola, supongo que, también influirá la publicidad que le están dando por allí. Que yo ya he visto tres anuncios distintos del nuevo modelo (lo mismito que aquí hoyga).

De todos modos sigo pensando lo mismo, es muy bonito, pero eso solo hará que salgan más juegos allí (que no vendrán) y aquí sigamos con el mismo panorama. Imagino que aquí ya es cosa de SCEE y SCEA, pero me da que no están por la labor ni a largo plazo, que su remedio casero es la PS4 y a ver que pasa.

PD: Menuda burrada los casi 2 millones del pokemon xD

Hombre, con DS pasaba igual, a los japoneses parece que les gusta comprar modelos y colorines. A ver si ahora aparece el que hace una semana o dos decía que 3DS no estaba vendiendo como DS. En fin.

De todas formas, siempre es bueno que funcione al menos en algún sitio a que, como hasta ahora, no parecía funcionar en ninguna parte.
Yo con que lleguen juegos de Square, Atlus y Konami, ya estaría más que satisfecho.

PD: Lo de Pokemon... pues ya se sabía, pero aún hay gente que considera un éxito que Killzone haya llegado a 100k. Si KZ es un éxito con esas cifras paupérrimas, no sé qué considerarán a Pokemon o MH4. Por cierto, ejemplo de que cuando llegan juegos de RENOMBRE, las ventas se disparan. A ver si cierta compañia, que empieza por SO y acaba por NY, se da por aludida.
Y las ventas pueden incrementarse mas con la salida de Vita TV que por cierto de momento esta prácticamente agotadas las reservas.

Que Japón funcione es muy buena noticia ya que como dice Ibado hay juegos que nos llegarán de rebote y juegos bastante buenos.

Los juegos de Vita que aparecen esta semana en el Top 20 de ventas pues oye por ejemplo el Dangan-Ronpa 1-2 Reload con 76.172 K y el Soccer Tsuku Pro Soccer Club! con 33.898 K no son moco de pavo. Que otros juegos que se esperaban grandes ventas han llegado a vender menos en su lanzamiento que éstos.

Lo de Pokemon ea de esperarse pero ojo, hay muchos que están diciendo que no ha tenido el éxito esperado en Japón comparación con MH4.
En total de momento Pokemon X/Y lleva algo mas de 4 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Con Vita en occidente el panorama lo sigo viendo bastante desalentador. Ojalá tuviéramos una marcha como Japón con el tema de lanzamientos de juegos.

Saludos !!!
(mensaje borrado)
Gente una duda. Pronto saldrá la actualización de Vita que da conectividad con PS4. ¿Hay alguna posibilidad de que Vita tenga grabación de video? Tal y como se supone que va a pasar con PS4.
Uchigatame escribió:Gente una duda. Pronto saldrá la actualización de Vita que da conectividad con PS4. ¿Hay alguna posibilidad de que Vita tenga grabación de video? Tal y como se supone que va a pasar con PS4.


Yo no pondría muchas esperanzas en que lo hicieran.
Uchigatame escribió:Gente una duda. Pronto saldrá la actualización de Vita que da conectividad con PS4. ¿Hay alguna posibilidad de que Vita tenga grabación de video? Tal y como se supone que va a pasar con PS4.


No, PS4 lo hace porque tiene hardware específico dedicado a ello (que se encarga de codificar la salida de vídeo en h264, sin comprimir los datos de salida de vídeo no serían manejables por el tamaño que ocuparían), en el caso de Vita en principio habría que implementarlo por software y repercutiría en el rendimiento de la consola, por lo que es imposible que Sony lo implemente.
_Stendhal_ escribió:No todos los juegos necesitan cifras de ventas celeberrimas para decir que sea un exito o algo aceptable.

Si el juego es genial o una mierda no es importante en cuestión de éxito. Un juego que sea genial para unos, será una mierda para otros. La única cosa objetiva para saber si algo tiene éxito o no, son las ventas comparadas con lo que ha costado el propio juego. Un juego que cuesta cuatro duros y vende 100k es un éxito. Un juego que cuesta millones de euros y vende 100k es un fracaso. Podrá gustar más o menos ese concepto, pero es el que hay y es el aceptado. Yo odio "Sálvame", pero es un éxito, por más que me joda. No por considerar que el programa sea una mierda automáticamente diré que no es un éxito. Lo es, me guste o no.

Si tú consideras Killzone un juegazo, perfecto, yo no tengo problemas con eso. De ahí a proclamarlo éxito, lo siento, pero no. Y más considerando que una semana antes de salir, en este mismo foro, mucha gente lo catalogó de "salvador de Vita" o incluso de que "va a vender más que Uncharted".
Otra cosa es si el juego es bueno, en el sentido técnico o jugable. Yo ahí no me meteré jamás con ningún juego, porque es meterse con los gustos de otros. Pero eso no significa nada más que lo que significa. No le otorga la categoría de "exitoso". No va a pasar a la historia de Vita en ninguno de los casos. Fastidie más o menos.
Creo que jnanaki es fan de los shoters como yo [carcajad]
jnanaki escribió:
_Stendhal_ escribió:No todos los juegos necesitan cifras de ventas celeberrimas para decir que sea un exito o algo aceptable.

Si el juego es genial o una mierda no es importante en cuestión de éxito. Un juego que sea genial para unos, será una mierda para otros. La única cosa objetiva para saber si algo tiene éxito o no, son las ventas comparadas con lo que ha costado el propio juego. Un juego que cuesta cuatro duros y vende 100k es un éxito. Un juego que cuesta millones de euros y vende 100k es un fracaso. Podrá gustar más o menos ese concepto, pero es el que hay y es el aceptado. Yo odio "Sálvame", pero es un éxito, por más que me joda. No por considerar que el programa sea una mierda automáticamente diré que no es un éxito. Lo es, me guste o no.

Si tú consideras Killzone un juegazo, perfecto, yo no tengo problemas con eso. De ahí a proclamarlo éxito, lo siento, pero no. Y más considerando que una semana antes de salir, en este mismo foro, mucha gente lo catalogó de "salvador de Vita" o incluso de que "va a vender más que Uncharted".
Otra cosa es si el juego es bueno, en el sentido técnico o jugable. Yo ahí no me meteré jamás con ningún juego, porque es meterse con los gustos de otros. Pero eso no significa nada más que lo que significa. No le otorga la categoría de "exitoso". No va a pasar a la historia de Vita en ninguno de los casos. Fastidie más o menos.

Concuerdo contigo, vivimos en un mercado que se mueve por cifras, las empresas se rigen por cifras y lo único que le importan son las cifras y un producto que su coste de producción ha sido elevado y luego sus ventas han sido ''pobres'' en un término refiriéndonos a que no se esperaban pues se considera un fracaso en toda regla sea el producto bueno o no.

En el caso de KZ, a mi gusto es un pedazo de juego, con unos gráficos de lo mejor que hay hasta ahora en Vita y bastante entretenido pero sus ventas han sido pues malas, mientras que un juego cutre como el COD de Vita ha vendido mucho mas pero que mucho mas.

Pasa lo mismo con muchas películas del cine. Hace unas semanas leí que la nueva del Llanero solitario ha sido un fracaso estrepitoso en USA y no porque la película sea mala en sí sino porque Disney se gastó una barbaridad en hacerla y luego no ha recaudado ni la mitad de lo que se esperaba en taquilla.

Saludos !!!
Mistyc escribió:Creo que jnanaki es fan de los shoters como yo [carcajad]

[+risas] Eso parece.
A mí no me molesta que un shooter sea un éxito, sobretodo si ayuda a la consola a mejorar sus ventas. Que nadie piense que me alegro de las malas ventas de KZ porque no es así. Pero mis manías son mías [sonrisa]
jnanaki escribió:
Mistyc escribió:Creo que jnanaki es fan de los shoters como yo [carcajad]

[+risas] Eso parece.
A mí no me molesta que un shooter sea un éxito, sobretodo si ayuda a la consola a mejorar sus ventas. Que nadie piense que me alegro de las malas ventas de KZ porque no es así. Pero mis manías son mías [sonrisa]


No voy a decir que Killzone va a ser el salvador de la consola, porque no... y tampoco vendera mas que el Uncharted.
Esta claro que el nombre de un juego es mas importante que la calidad..., pero recordad que en unas semanas es el Black Friday en USA y ahi es donde los shooter se disparan.
El CoD vendio la mitad de sus copias en esos dias en USA.
No hay datos de lo que realmente costo el juego asi que es dificil saber donde esta el baremo entre exito y fracaso..., pero creo que al final, tampoco vendera tan mal.

Ayer comentaba Ubisoft que Rayman Legends no ha vendido lo que se esperaba. Y eso que tiene nombre y es multi y has sido alabado por todo el mundo.

Creo que simplemente el mes de Septiembre ha sido colapsado por GTA V y FIFA 14 y ahora la gente ahorra para las nuevas consolas... con loq ue no hay menos dinero para juegos...
31734 respuestas