Shadow_ken escribió:Lo de Sony y Square-enix es lamentable.
http://www.3djuegos.com/noticia/137564/0/kingdom-hearts-hd-25-remix/lanzamiento-ps3/
Sony dice que los exclusivos no sirven para nada hoy día, y la saga de kingdom hearts en hd en vez de ponerla para ps3 y ps vita a la que le ayudaría a subir bastante en ventas la ponen exclusiva para ps3! eso si es apoyar su consola y lo demás es tontería vamos. Y los de Square-enix Creo recordar que dijeron que les gustaba bastante la consola ps vita, se nota lo que les gusta... cuantos años llevan ya haciendo el Final fantasy x/x-II en HD y sigue sin tener fecha de salida? y este en 1 put.. año que son 3 juegos en 1 put.. año lo hacéis? y si les da por sacarlo a los 2 o 3 años en ps vita luego se quejaran de que no vende, jod... sacarlo al mismo tiempo para ambas plataformas y veréis si vende o no, es que ellos mismos hacen que ps vita esté como esté. .
termonight escribió:Lo que Sony necesita es cambiar el modelo de consola, yo una vez escuche a un niño que le enseño a su madre la ps vita para que se la comprase y le dijo que esa consola ya la tenia (hablaria de la psp) ademas del marketing, yo solo he visto el moto Gp y el mickey, el fifa y el Cod y el Need for Speed
Pues que la anuncien con el Killzone, el gravity rush, el rayman origin y el legends (el persona no le pongo porque este tipo de juegos le gustan a pocas personas, aunque sobresale de calidad de todos los lados)
termonight escribió:Lo que Sony necesita es cambiar el modelo de consola, yo una vez escuche a un niño que le enseño a su madre la ps vita para que se la comprase y le dijo que esa consola ya la tenia (hablaria de la psp) ademas del marketing, yo solo he visto el moto Gp y el mickey, el fifa y el Cod y el Need for Speed
Pues que la anuncien con el Killzone, el gravity rush, el rayman origin y el legends (el persona no le pongo porque este tipo de juegos le gustan a pocas personas, aunque sobresale de calidad de todos los lados)
SayK escribió:Con las ganas que tengo de tener esta consola y solo veo que hay desilusión con ella, estoy en la cuerda floja de si pillármela o no, pero es leer opiniones y tal y se te quitan las ganas.
SayK escribió:Con las ganas que tengo de tener esta consola y solo veo que hay desilusión con ella, estoy en la cuerda floja de si pillármela o no, pero es leer opiniones y tal y se te quitan las ganas.
*//Melkaia\\* escribió:SayK escribió:Con las ganas que tengo de tener esta consola y solo veo que hay desilusión con ella, estoy en la cuerda floja de si pillármela o no, pero es leer opiniones y tal y se te quitan las ganas.
No jodamos, que yo estoy contentísimo con la consola! (No tanto como con 3DS, que es la niña de mis ojos, pero ahí ahí).
Tienes:
- Killzone Mercenary
- Persona 4
- Disgaea 3
- Uncharted
- Street Fighter X Tekken
- Blazblue
- Dynasty Warriors
- Soul Sacrifice
- Dragon's Crown
- Wipeout 2048
- Muramasa
- Tearaway
- Unit 13
Estos son algunos de los que a mí me gustan MUCHO, pero cada uno tiene su lista.
Lo mejor es que mires el catálogo por tu cuenta y ver si te satisface lo que hay (y va a ver a medio plazo).
Ibado escribió:El público infantil y juvenil si está en 3DS pero el casual ya no está ni en 3DS, está en los smartphones y tablets, la prueba es que el último Brain Training de 3DS se ha dado un piñazo en ventas. Y si miras los Million sellers, está los Marios, Professor Layton, Kingdom Hearts, Dragon Quest VII, Monster Hunter, Fire Emblem... En realidad 3DS creo que ha recuperado el público de Game Boy Advance que se dividió entre DS y PSP y que ahora a vuelto a 3DS... el público casual se ha ido para siempre, está en Android/iOS..
*//Melkaia\\* escribió:Mierda, me has quoteado antes de terminar mi Ninja Edit; ahora todo Eol viendo mis cagadas gramaticales, con la rabia que me da .
LordRastan escribió:yo pasé de la psp-ds a los tablets... muy contento e ilusionado... confiando en que serían el siguiente paso lógico en la evolución de los dispositivos portatiles, y tal vez lo sean, pero de momento a mi parecer han fracasado:
...
ale... ya me he quedado a gusto....
teje3 escribió:LordRastan escribió:yo pasé de la psp-ds a los tablets... muy contento e ilusionado... confiando en que serían el siguiente paso lógico en la evolución de los dispositivos portatiles, y tal vez lo sean, pero de momento a mi parecer han fracasado:
...
ale... ya me he quedado a gusto....
Me ha gustado mucho tu comentario por el hecho de que yo me he planteado varias veces eso mismo. Despues de PSP, que estaba encantado con ella, me he pasado a PS Vita y a veces me da rabia ver lo que sale para android y algunos juegos disponibles en la tablet, pero luego me entran las dudas sobre la jugabilidad, el control, el f2p=p2w, etc.
Mis hijos pidieron las navidades pasadas una consolas PS Vita y ya la tienen, pero desde que tengo Tablet, les gusta mas el jueguecillo gratuito al que juegan 1 hora y lo borran y buscan otro.
No tienen constancia y no piden profundidad al juego, y por eso, los juegos gratuitos son lo suyo. Ahora quieren ellos una tablet para Navidades.
Despues de leer tu comentario, me ha quedado claro que estoy muy bien en PS Vita y que aun hay que esperar mucho a ver como evoluciona el tema de los smartphones y derivados.
Ibado escribió:Yo estoy mirando Tablets, con las que se pueda jugar bien...
Una es Nvidia Shield,
Todavía se vende solo en EEUU y Canadá, pero siendo de Nvidia a poco que funciones en ventas supongo que acabará llegando a Europa oficialmente.
Esta además permite jugar al PC via streaming (si tienes una tarjeta Nvidia compatible)...
Solo he leído buenas críticas. Además si compras los juegos Android a través del market de Nvidia ya te vienen mapeados para esta consola.
Otra es la Archos GamePad 2
Sale el mes que viene con un precio por debajo de los 200€
La primera versión tuvo tantas críticas como alabanzas, y en esta promete mejorar el mapeo, y tecnológicamente es parecida a una VITA
En España solo se venderá en El Corte Inglés de momento (como la primera versión)
Y la última
JXD S7800... que debería salir esta mes, también por debajo de los 200€
También como la Archos generó críticas y alabanzas. Y ya la JXD S700 dejó buen sabor de boca...
Si la Archos GamePad ofrece un mejor sistema de mapeo, puede que me haga con una... y la Shield caerá casi el mismo día que aparezca por Europa o a lo mejor me la importo.
En el subforo de Consolas Alternativas, hay análisis de muchas tablets, el problema que veo es que excepto Shield las demás parecen un 'si pero no'...
Además veo un mercado mucho más fragmentado que el de PC. ya que en PC al menos hay una escala de requerimientos por la que te puedes guiar, Mirando la la CPU, RAM y tarjeta gráfica puedes inturi si un juego funciona o no. Las tablets son un cajón de sastre y al final se acaban igualando requerimientos por abajo. Y no queda muy claro si cuando compras un juego este va a funcionar bien sin tirones a que resolución etc... Básicamente lo mismo que ha dicho LordRastan. Es un mercado demasiado caótico que lo mismo funciona y es el futuro o puede reventar de forma parecida al del crack del videojuego en EEUU en 1983 por un motivo parecido, un puñado de juegos buenos, sobre toneladas de basura clónica.
LordRastan escribió:
porque insisto, el problema no es pagar por un mando, o por una solución, el problema es tener que pelearse con los controles cada vez que pruebas un nuevo juego...
Así que... bienvenida la vita, a precio de tablet chino, y con catalogo digno casi de ps3
teje3 escribió:LordRastan escribió:
porque insisto, el problema no es pagar por un mando, o por una solución, el problema es tener que pelearse con los controles cada vez que pruebas un nuevo juego...
Así que... bienvenida la vita, a precio de tablet chino, y con catalogo digno casi de ps3
Esa es la clave. Las consolas ofrecen sencillez. Yo quiero encender la consola y ponerme a jugar en 1 seg. No quiero complicaciones y quiero que todo funcione automaticamente.
En cuanto al catalogo digno casi de ps3.... Ojala!. pero aun queda muchisimo. Eso si, si llega a funcionar Gaikai, estara hecho
Pompadur escribió:El pepinazo lo dará samsung en cuanto anuncie su telefono consola a lo xperia play .... os pensasis q los coreanos no van a intentar mordisquear el pastel?
CR7joss escribió:Yo en mi Nexus 7 tengo varios emuladores instalados entre ellos el de la PSX y juegos de bastante calidad. Esta muy bien pero sinceramente cuando te pones a jugar es un verdadero martirio y ni con mandos ni nada parecido se juega bien.
Al final utilizo la tablet para lo mas necesario, correo, navegar, vídeos, llamadas/chat y un poco para jugar.
De momento para jugar en cualquier sitio mi opción siempre va a ir hacia las portátiles sin duda.
Saludos !!!
Shadow_ken escribió:El 16 de Octubre pondrán a la venta en la Store el juego Angry bird Trilogy, el cual traerá los juegos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio por el módico precio de 39'99€!!
http://www.3djuegos.com/noticia/137619/36/angry-birds-trilogy/lanzamiento-vita/
Shadow_ken escribió:El 16 de Octubre pondrán a la venta en la Store el juego Angry bird Trilogy, el cual traerá los juegos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio por el módico precio de 39'99€!!
emailman escribió:Shadow_ken escribió:El 16 de Octubre pondrán a la venta en la Store el juego Angry bird Trilogy, el cual traerá los juegos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio por el módico precio de 39'99€!!
La pregunta es... ¿habrá alguien que lo compre cuando salga? Dios mío, he visto intentos de timo y luego está esto
LordRastan escribió:No se, llamadme mal pensado, pero por mi parte lo veo bastante claro... lo que está claro es que no va a vender una puta mierda... pero eso nos perjudica a todos...
sinceramente, es un juego que debería haber salido gratis o casi, incluso incluyendo publicidad, no me puedo creer que a sony se le escapen estos detalles....
Evidentemente era ironía, luego venderá más que killzone ya veréis
Exsoul escribió:Esas cifras son mentira! no me creo que la 3DS venda cada semana 200k unidades solo en japón. Que lleva meses así, es que ni con cuatro consolas por casa de media me lo creo!!!
Y ahora fuera coña, lo de los juegos de Vita son nuevas entradas salvo uno que está en la cuerda floja del top, la semana que viene no quedará ninguno, o solo uno.
Sobre las ventas de la nueva consola, supongo que, también influirá la publicidad que le están dando por allí. Que yo ya he visto tres anuncios distintos del nuevo modelo (lo mismito que aquí hoyga).
De todos modos sigo pensando lo mismo, es muy bonito, pero eso solo hará que salgan más juegos allí (que no vendrán) y aquí sigamos con el mismo panorama. Imagino que aquí ya es cosa de SCEE y SCEA, pero me da que no están por la labor ni a largo plazo, que su remedio casero es la PS4 y a ver que pasa.
PD: Menuda burrada los casi 2 millones del pokemon xD
Uchigatame escribió:Gente una duda. Pronto saldrá la actualización de Vita que da conectividad con PS4. ¿Hay alguna posibilidad de que Vita tenga grabación de video? Tal y como se supone que va a pasar con PS4.
Uchigatame escribió:Gente una duda. Pronto saldrá la actualización de Vita que da conectividad con PS4. ¿Hay alguna posibilidad de que Vita tenga grabación de video? Tal y como se supone que va a pasar con PS4.
_Stendhal_ escribió:No todos los juegos necesitan cifras de ventas celeberrimas para decir que sea un exito o algo aceptable.
jnanaki escribió:_Stendhal_ escribió:No todos los juegos necesitan cifras de ventas celeberrimas para decir que sea un exito o algo aceptable.
Si el juego es genial o una mierda no es importante en cuestión de éxito. Un juego que sea genial para unos, será una mierda para otros. La única cosa objetiva para saber si algo tiene éxito o no, son las ventas comparadas con lo que ha costado el propio juego. Un juego que cuesta cuatro duros y vende 100k es un éxito. Un juego que cuesta millones de euros y vende 100k es un fracaso. Podrá gustar más o menos ese concepto, pero es el que hay y es el aceptado. Yo odio "Sálvame", pero es un éxito, por más que me joda. No por considerar que el programa sea una mierda automáticamente diré que no es un éxito. Lo es, me guste o no.
Si tú consideras Killzone un juegazo, perfecto, yo no tengo problemas con eso. De ahí a proclamarlo éxito, lo siento, pero no. Y más considerando que una semana antes de salir, en este mismo foro, mucha gente lo catalogó de "salvador de Vita" o incluso de que "va a vender más que Uncharted".
Otra cosa es si el juego es bueno, en el sentido técnico o jugable. Yo ahí no me meteré jamás con ningún juego, porque es meterse con los gustos de otros. Pero eso no significa nada más que lo que significa. No le otorga la categoría de "exitoso". No va a pasar a la historia de Vita en ninguno de los casos. Fastidie más o menos.
Mistyc escribió:Creo que jnanaki es fan de los shoters como yo
jnanaki escribió:Mistyc escribió:Creo que jnanaki es fan de los shoters como yo
Eso parece.
A mí no me molesta que un shooter sea un éxito, sobretodo si ayuda a la consola a mejorar sus ventas. Que nadie piense que me alegro de las malas ventas de KZ porque no es así. Pero mis manías son mías