Debate General de PSVita

En mi opinión, la interfaz está bien y es muy funcional. Comparándola con su competidora (3DS), veo las siguientes ventajas-desventajas:

Peor en PSVita:

- La tienda, necesita un buscador avanzado, más información sobre los títulos (capturas, videos), indicar el tamaño que ocupan antes de realizar la compra/descarga, explicar que son los minis, los PSMobile... Buscando el otro día el Jetpack, me aparecieron dos, ¿cuál es la diferencia entre uno y otro? La veo demasiado simple. Hay veces que me apetece comprar un juego y no gastarme más de 5 euros, ¡no puedo buscar juegos de 0 a 5 euros con más de 4 estrellas!

- La gestión de archivos: No tengo la opción de gestionar en la propia consola los juegos, updates, savegames... Por ejemplo, en FIFA no puedo borrar partidas, FIFA siempre ha usado el gestor de archivos del SO, el problema viene cuando ese SO no permite gestionarse.

- Hibernación de la consola: Al dejar la consola un rato sin tocar, hiberna y deja de descargar todo lo que haya en segundo plano. Me gustaría dejar la consola en la mesa y que ella sola descargue los 4 GB de Killzone sin tener que estar pendiente de ella cada 10 minutos.

Mejor en PSVita:

- La multitarea: Una delicia.

- El navegador web y todas las aplicaciones sociales: Espectaculares.

- Gestión de redes.

El SO es fluido y se navega con el dedo ágilmente, en mi opinión, solo necesita mejorar los 3 puntos que he indicado arriba, sobre todo la gestión del contenido de la tarjeta de memoria, el gestor de contenido de 3DS es muy bueno, sencillo y claro. Y la aplicación para PC de Vita no ayuda nada.
dornop escribió:- Hibernación de la consola: Al dejar la consola un rato sin tocar, hiberna y deja de descargar todo lo que haya en segundo plano. Me gustaría dejar la consola en la mesa y que ella sola descargue los 4 GB de Killzone sin tener que estar pendiente de ella cada 10 minutos.

Ese es un tema que parece ser que a algunos les pasa y a otros no. Por ejemplo, a mí no me pasa. Yo dejo la consola en la mesa, ella apaga la pantalla y sigue descargando sin problemas y yo lo tengo puesto para que apague la pantalla a los 5 minutos. No sé muy bien a qué es debido, pero vamos, yo he descargado muchas cosas y nunca deja de descargar, salvo cuando soy yo el que pulsa el botón de "apagado/hibernación", que entonces sí, deja de descargar. Pero si la dejo que se apague sola, no tengo problemas. El caso es que te ha tocado una que no lo hace. Menuda mala suerte.
jnanaki escribió:
dornop escribió:- Hibernación de la consola: Al dejar la consola un rato sin tocar, hiberna y deja de descargar todo lo que haya en segundo plano. Me gustaría dejar la consola en la mesa y que ella sola descargue los 4 GB de Killzone sin tener que estar pendiente de ella cada 10 minutos.

Ese es un tema que parece ser que a algunos les pasa y a otros no. Por ejemplo, a mí no me pasa. Yo dejo la consola en la mesa, ella apaga la pantalla y sigue descargando sin problemas y yo lo tengo puesto para que apague la pantalla a los 5 minutos. No sé muy bien a qué es debido, pero vamos, yo he descargado muchas cosas y nunca deja de descargar, salvo cuando soy yo el que pulsa el botón de "apagado/hibernación", que entonces sí, deja de descargar. Pero si la dejo que se apague sola, no tengo problemas. El caso es que te ha tocado una que no lo hace. Menuda mala suerte.


Eso iba a comentar yo. Cuando pongo algo a descargar, por lo general, aunque este suspendidad sigue descargando. Alguna vez se me ha parado, pero no es lo normal.
Has mirado si hay alguna opcion en la configuracion?

Sobre los otros dos puntos a mejorar, tengo que dar toda la razon a dornop.
Como molaría un castelvania 2D en vita.

Con unos dibujos con la calidad de Drangons Crown pero con el estilo artístico de castelvania.

Un juego largo lleno de secretos y con un multijugador competitivo y cooperativo.

Lleno de armas, armaduras, almas de los enemigos, donde el personaje cambia según la armadura que llevemos.

Supongo que costaría una pasta y no vendería suficiente, por eso desde el Order Of Ecclesia ya no tenemos castelvanias 2D ni siquiera en 3DS.

Pero nose, quería soñar despierto.

Un Saludo
teje3 escribió:
jnanaki escribió:
dornop escribió:- Hibernación de la consola: Al dejar la consola un rato sin tocar, hiberna y deja de descargar todo lo que haya en segundo plano. Me gustaría dejar la consola en la mesa y que ella sola descargue los 4 GB de Killzone sin tener que estar pendiente de ella cada 10 minutos.

Ese es un tema que parece ser que a algunos les pasa y a otros no. Por ejemplo, a mí no me pasa. Yo dejo la consola en la mesa, ella apaga la pantalla y sigue descargando sin problemas y yo lo tengo puesto para que apague la pantalla a los 5 minutos. No sé muy bien a qué es debido, pero vamos, yo he descargado muchas cosas y nunca deja de descargar, salvo cuando soy yo el que pulsa el botón de "apagado/hibernación", que entonces sí, deja de descargar. Pero si la dejo que se apague sola, no tengo problemas. El caso es que te ha tocado una que no lo hace. Menuda mala suerte.


Eso iba a comentar yo. Cuando pongo algo a descargar, por lo general, aunque este suspendidad sigue descargando. Alguna vez se me ha parado, pero no es lo normal.
Has mirado si hay alguna opcion en la configuracion?


Esto ya se ha discutido varias veces por aqui. Yo al final consegui arreglar esto (tras unos 15 meses sufriendo el problema) activando cierta opcion de algun menu recondito dentro de la configuracion del sistema.

Lo que quiero decir es que existir la opcion si que existe (al menos con las ultimas actualizaciones del SO) pero no es que sea intuitvo encontrarla, precisamente. dornop, echale un vistazo a ver si la encuentras, y prueba la proxima vez que descargues algo a hacerlo teniendo la consola y el cargador conectados a la red electrica. Haciendo eso, deberia eliminarse el problema...
Lo buscaré a ver, creo que había una opción que indicaba unos 15 minutos de inactividad para apagarse.

Recuerdo que cuando bajé Killzone, tenía que estar cada 10 minutos para que no se hibernara y se detuviera la descarga.
dornop escribió:Lo buscaré a ver, creo que había una opción que indicaba unos 15 minutos de inactividad para apagarse.

Recuerdo que cuando bajé Killzone, tenía que estar cada 10 minutos para que no se hibernara y se detuviera la descarga.


Quizas el tema este en dejar el cargador conectado. Es decir, si hiberna sin cargador, intentara ahorra bateria y desactivara el Wifi, pero si tiene el cargador puesto, entonces no lo hara.
Es una idea si no encuentras la opcion.
En las consolas de sobremesa, como estan siempre conectadas a alimentacion, esto no es un problema.
dornop escribió:Lo buscaré a ver, creo que había una opción que indicaba unos 15 minutos de inactividad para apagarse.

Recuerdo que cuando bajé Killzone, tenía que estar cada 10 minutos para que no se hibernara y se detuviera la descarga.


A mi eso no me pasa por ejemplo.

Bueno miento si apago la pantalla apretando el botón si me pasa, si la dejo que se apague sola no.

Un Saludo.
teje3 escribió:
dornop escribió:Lo buscaré a ver, creo que había una opción que indicaba unos 15 minutos de inactividad para apagarse.

Recuerdo que cuando bajé Killzone, tenía que estar cada 10 minutos para que no se hibernara y se detuviera la descarga.


Quizas el tema este en dejar el cargador conectado. Es decir, si hiberna sin cargador, intentara ahorra bateria y desactivara el Wifi, pero si tiene el cargador puesto, entonces no lo hara.
Es una idea si no encuentras la opcion.
En las consolas de sobremesa, como estan siempre conectadas a alimentacion, esto no es un problema.

No sé, yo nunca descargo nada con el cargador conectado. Sí que lo hago con al menos la mitad de la batería, pero no con el cargador puesto. Pero como digo, no sé, no recuerdo haber tocado nada especial en las opciones cuando la compré. Quizás sí y no lo recuerdo. Espero que tenga suerte y pueda configurarlo bien y que descargue.
Lo probaré cuando baje algo pesado la próxima vez. Gracias.

Si no, tampoco pasa nada e igual fue algo puntual. No me importa estar un poco pendiente mientras descargo algo, lo máximo que he bajado y que creo que baje son los 4 GB de Killzone.
A mi me ha seguido descargando las cosas aun estando la pantalla apagada.
La opción de la que habláis para descargar mientras esta en modo sleep o como se diga se llama "usar wifi cuando este en modo tal" está en alguna parte de ajustes, se añadió creo que hace 2 o 3 actualizaciones del sistema.

A parte el Ratchet & clank Nexus se acaba de confirmar para ps vita [360º] , al final de este vídeo lo confirman, lo que no dicen si será solo ese juego o la trilogía future de ps3 en modo HD collection (esto es simplemente intuición mía ya que Sony dijo hace un tiempo que el equipo de bluepoint (los que se encargaron de portar el battle royale de ps3 a ps vita) creo que se llamaba estaba trabajando en una nueva HD collection para ps vita) ya que solo dicen también disponible en ps vita.

http://www.3djuegos.com/videos/0f2f0f27591/
Shadow_ken escribió:La opción de la que habláis para descargar mientras esta en modo sleep o como se diga se llama "usar wifi cuando este en modo tal" está en alguna parte de ajustes, se añadió creo que hace 2 o 3 actualizaciones del sistema.

A parte el Ratchet & clank Nexus se acaba de confirmar para ps vita [360º] , al final de este vídeo lo confirman, lo que no dicen si será solo ese juego o la trilogía future de ps3 en modo HD collection (esto es simplemente intuición mía ya que Sony dijo hace un tiempo que el equipo de bluepoint (los que se encargaron de portar el battle royale de ps3 a ps vita) creo que se llamaba estaba trabajando en una nueva HD collection para ps vita) ya que solo dicen también disponible en ps vita.

http://www.3djuegos.com/videos/0f2f0f27591/


A mi no me la vuelven a dar como con el Jack & Daxter.

Un Saludo.
A mi lo que me gustaría, y creo que no es problema de la consola sino de los desarrolladores de los juegos que a veces parece que no saben lo que tienen entre las manos, es que de una vez por todas en los juego de conducción dejen usar el stick derecho como acelerador ya que tiene más sensibilidad que un botón.
naxeras escribió:
A mi no me la vuelven a dar como con el Jack & Daxter.

Un Saludo.


Lo han desmentido. Es decir, que El Ratchet and Clank para PS VIta no tiene fecha aun.

Tenemos el Jak & Daxter y el anterior Ratchet and Clank que han tenido bastante mala calidad y los de Sony saben que no lo hicieron bien, y estan intentando que no les vuelta a pasar, con lo que, aunque hay muchos ports interesantes en camino, no dan fecha hasta que no este completamente acabado y testeado.
Seguimos sin fechas para el GoW HD, ni el Sly HD (que rumorea) y demas. No se la juegan mas, lo cual me parece logico, pues no tienen muchos recursos (todo esta orientado al lanzamiento de PS4) y mejor sacar el juego bien 6 meses mas tarde, que pronto y mal.

Estamos teniendo un buen final de anyo. Nada excepcional, pero salen cosas y con relativa frequencia. Ahora solo hay que confiar que esta tonica se mantenga durante el 2014.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nipponjin23 escribió:Soñar es gratis: http://www.youtube.com/watch?v=hGSrQMXd-Ks

Buevo alomejor para nuestra vita no lo tendremos, pero conforme salga el nuevo resis para la ps4 y jugar con el control remoto con la vita va ser brutal.
nipponjin23 escribió:Soñar es gratis: http://www.youtube.com/watch?v=hGSrQMXd-Ks


Mira que me he pasado veces el RE4, pero si anuncian algun port como el de PS3 para Vita o algun RE anterior, cae de salida. O un nuevo RE seria lo suyo, igual que 3DS que fue un boom.

Saludos.
nipponjin23 escribió:Soñar es gratis: http://www.youtube.com/watch?v=hGSrQMXd-Ks

Un puto port en caso de ser cierto, se lo pueden ahorrar
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Counterfeit escribió:
nipponjin23 escribió:Soñar es gratis: http://www.youtube.com/watch?v=hGSrQMXd-Ks

Un puto port en caso de ser cierto, se lo pueden ahorrar


Tú flipas o que? será que no te gusta la saga, cualquier amante de esta saga firmaria ahora mismo un Resident Evil Hd "collection" con el Resident Evil 4 y el Code veronica en psvita.

albertosh, LuffyOPFan

Yo también me lo he pasado un huevo de veces sobretodo en Gamecube ya que la diferencia es abismal aunque es un buen port en ps2, a mí personalmente me gustaría como he dicho arriba que sacaran el Resident evil 4 y el code veronica en hd para la psvita aunque lo que más me molaría sería un remake de C.V ya que las animaciones han envejecido bastante mal, el R.S 4 no hace falta luce aún de maravilla.

Os gustaría un Resident Evil 7 estilo sandbox? sería el primer sandbox de terror, bua ir por Racoon City con el 4x4 del Leon y la Moto de la Claire... se me hace la boca agua, diós!. Cuando veo este Dead Rising 3 no paro de pensar lo bien que le sentaria a la saga ese cambio tan radical y si añades poder jugarlo en psvita...
Tanto como que se lo pueden ahorrar tampoco, siempre cualquier cosa supone una opción más y bienvenida sea, pero vamos, si, sería otro port más en un mar de ports que aportan más bien poco al catálogo de la consola.

Francamente, no creo que llegue a haber nunca un RE en Vita, quizás algún dia traigan eso, algún port de otra plataforma, pero desde luego uno inédito me sorprendería muchísimo si lo llegamos a ver.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pablopictures escribió:Tanto como que se lo pueden ahorrar tampoco, siempre cualquier cosa supone una opción más y bienvenida sea, pero vamos, si, sería otro port más en un mar de ports que aportan más bien poco al catálogo de la consola.

Francamente, no creo que llegue a haber nunca un RE en Vita, quizás algún dia traigan eso, algún port de otra plataforma, pero desde luego uno inédito me sorprendería muchísimo si lo llegamos a ver.


Hay uno en desarrollo a la espera de que haya más unidades vendidas en el mercado de Psvita's para sacarlo a la luz, si la gente no se la pilla ahora que cuesta 149,95 en varias web no se que va a pasar con todo esto...
Cifras de ventas semanales en Japón.


Hardware Sales:

-3DS supera los 13 millones de consolas vendidas en Japón y PS Vita cae al 5º puesto a la espera de que salga la Slim y Vita TV. PSP supera a Wii U y se situa en 3º lugar. ¿quien decía que estaba muerta?

1. Nintendo 3DS: 122.987 (total del año: 3.230.082; total acumulado: 13.009.962)
2. PlayStation 3: 10.232 (650.373; 9.510.457)
3. PSP: 4.093 (377.546; 20.006.557)
4. Wii U: 4.001 (461.349; 1.088.636)
5. PS Vita: 3.538 (713.636; 1.844.461)
6. Wii: 914 (61.822; 12.700.658)
7. Xbox 360: 354 (19.900; 1.633.734)



Software Sales:

-MH4 sigue en el 1º puesto y supera los 2 millones y medio de unidades vendidas en Japón. En Vita sigue como único representante The Legende of Heroes y Warriors Orochi 3.
Destacar que el gran bombazo que tenía pensado Nintendo que iba a ser el Zelda The Wind Waker HD esta cosechando ventas muy pobres.

1. Monster Hunter 4 (3DS): 140.538 (total acumulado: 2.542.615)
2. Warriors Orochi 3: Ultimate (PS3): 24.612 (105.010)
3. Armored Core: Verdict Day (PS3): 14.622 (73.806)
4. The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PS3): 12.734 (80.452)
5. The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PSV): 11.092 (92.713)
6. Tomodachi Collection New Life (3DS): 7.922 (1.458.442)
7. Youkai Watch (3DS): 6.964 (194.790)
8. Animal Crossing New Life (3DS): 6.586 (3.431.589)
9. Warriors Orochi 3: Ultimate (PSV): 6.538 (32.021)
10. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (Wii U): 6.210 (36.474)
11. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS9: 5.767 (285.326)
12. Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS): 5.614 (324.214)
13. Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn (PS3): 5.199 (221.355)
14. Luigi's Mansion 2 (3DS): 4.442 (910.989)
15. Mario Kart 7 (3DS): 3.734 (2.132.348)
16. New Super Mario Bros. 2 (3DS): 3.454 (2.105.202)
17. My Little Sister Can't Be This Cute. Happy End (PS3): 3.324 (34.378)
18. Disney Epic Mickey: The Power of Illusion (3DS): 3.263 (8.832)
19. SPEC: Ten (3DS): 3.044 (3.044)
20. Donkey Kong Country Returns 3D (3DS): 2.384 (277.466)

Saludos !!!
PSP con 20 millones. Tremendo.
Lo de Vita, esperado, a punto de salir la nueva versión.
Si, se me ha pasado por alto. PSP ha superado los 20 millones de consolas vendidas en Japón.
Consigue los resultados europeos y ya triunfas xD, personalmente me interesa las de europa sinceramente la de japon ni fu ni fa pero bueno tambien estan bien saberlo jeje.
Es que los datos Europeos no los publica ninguna consultora con la exactitud que en Japón.

Tienes a VGChartz como referencia, aunque sus datos han sido ampliamente rebatidos y sus fuentes cuestionadas. No son exactos, anque si pueden servir de guía a grandes rasgos, y suelen ir algo por detrás de los datos reales.

En Europa tiene las mayores ventas casi unos 2 millones aunque proporcionalmente por debajo de Japón, y el peor mercado sería Norteamérica.. tanto en términos absolutos como proporcionalmente.
Ibado escribió:Es que los datos Europeos no los publica ninguna consultora con la exactitud que en Japón.

Tienes a VGChartz como referencia, aunque sus datos han sido ampliamente rebatidos y sus fuentes cuestionadas. No son exactos, anque si pueden servir de guía a grandes rasgos, y suelen ir algo por detrás de los datos reales.

En Europa tiene las mayores ventas casi unos 2 millones aunque proporcionalmente por debajo de Japón, y el peor mercado sería Norteamérica.. tanto en términos absolutos como proporcionalmente.


Nose porque me da ami que con la salida de ps4 y con lo que se puede jugar a los juegos de ps4 en psvita va pegar un subidon importante la mayoria que tendra una ps4 querra una vita para jugar en cualquier sitio a su ps4 sin necesidad de la consola al lado, ya habido por aqui gente que se la ha comprado por esto mismo y todo los que quedan.
albertosh escribió:Nose porque me da ami que con la salida de ps4 y con lo que se puede jugar a los juegos de ps4 en psvita va pegar un subidon importante la mayoria que tendra una ps4 querra una vita para jugar en cualquier sitio a su ps4 sin necesidad de la consola al lado, ya habido por aqui gente que se la ha comprado por esto mismo y todo los que quedan.


Dudo mucho que los que compren PS4 de salida busquen una Vita para jugar a menor resolución y en streaming por la mitad de lo que les ha costado PS4.

¿Que animará a los casos puntuales que querían comprar Vita también? Sí, pero lo veo muy muy lejos de pegar un subidon en las ventas.
LINKr2 escribió:
albertosh escribió:Nose porque me da ami que con la salida de ps4 y con lo que se puede jugar a los juegos de ps4 en psvita va pegar un subidon importante la mayoria que tendra una ps4 querra una vita para jugar en cualquier sitio a su ps4 sin necesidad de la consola al lado, ya habido por aqui gente que se la ha comprado por esto mismo y todo los que quedan.


Dudo mucho que los que compren PS4 de salida busquen una Vita para jugar a menor resolución y en streaming por la mitad de lo que les ha costado PS4.

¿Que animará a los casos puntuales que querían comprar Vita también? Sí, pero lo veo muy muy lejos de pegar un subidon en las ventas.

Opino lo mismo.

Aquí sólo faltan dos cosas: publicidad y juegos.
*//Melkaia\\* escribió:
LINKr2 escribió:
albertosh escribió:Nose porque me da ami que con la salida de ps4 y con lo que se puede jugar a los juegos de ps4 en psvita va pegar un subidon importante la mayoria que tendra una ps4 querra una vita para jugar en cualquier sitio a su ps4 sin necesidad de la consola al lado, ya habido por aqui gente que se la ha comprado por esto mismo y todo los que quedan.


Dudo mucho que los que compren PS4 de salida busquen una Vita para jugar a menor resolución y en streaming por la mitad de lo que les ha costado PS4.

¿Que animará a los casos puntuales que querían comprar Vita también? Sí, pero lo veo muy muy lejos de pegar un subidon en las ventas.

Opino lo mismo.

Aquí sólo faltan dos cosas: publicidad y juegos.

Yo me sumo. No creo ni que se vea reflejado mínimamente en las ventas.
Bastante desembolsarán los que compren PS4 como para comprar un añadido de más de 150 euros. Eso considerando que habrá gente que ni siquiera sabrá de la existencia del remote.
albertosh escribió:Consigue los resultados europeos y ya triunfas xD, personalmente me interesa las de europa sinceramente la de japon ni fu ni fa pero bueno tambien estan bien saberlo jeje.


Sería mucho más interesante saber las ventas en todo el mundo en vez de las de un sólo país (que además es bastante "peculiar" con el tema de los gustos), pero es que es en el único donde se publican ventas sin tirar estimaciones [buuuaaaa]
Vita necesita publicidad y juegos que vendan consolas. En Japón hay muchísimo en desarrollo para la máquina, pero suele ser de nicho, y en Occidente sacan poco o nada
Yo el mayor problema que le veo a PS Vita es que ahora soy incapaz de jugar a ninguna otra consola portátil (que son lo único a lo que juego), porque me parecen una birria en comparación. Y pienso cuando lo intento "como molaría que esto estuviera en la Vita...". Por ejemplo con los Castlevanias de DS.

Bueno, y también que le ha tocado vivir malos tiempos en general para las portátiles.

Sinceramente, no creo que vaya a despegar en ventas. Se mantendrá ahí, y tendra algún que otro pico. Los juegos irán llegando, y seguro que acaban cayendo alguna que otra joya, pero ni por asomo llegará a tener el catálogo que tuvo psp.

Y por cierto, del tema chorrijuegos e indies, yo algunos les espero impacientemente. La Mulana, Duke Nukem 3D, Fez, Velocity 2x... para mí al mismo nivel que otros de los llamados AAA. Ojalá se unieran al carro Braid, Journey, o los que hagan falta.

Eso no quita para que babee en pensar en un GTA exclusivo, o por qué no, una remasterización de los de PS2, con sus trofeillos y tal.

Y por pedir, ya que psp fue genial en tema de juegos de carreras, me gustaría que salieran aquí juegos del pelo de los Burnout, Toca, GT, Test Drive o Midnight Club.

Y como ya apuntaba alguien más atrás, los juegos para niňos podrían ayudar a ampliar el target de usuarios. Aunque ahora con los móviles y las tablets la cosa está jodida.

Salud!
Yo opino lo mismo con el tema del remote. A ver, es un gran extra pero no deja de ser eso, solo un extra.
No veo que se disparen las ventas de Vita solo por el tema del remote, si puede incentivar a la gente que vaya a tener la PS4 en plantearse comprarse la Vita mas adelante para aprovechar al máximo todo pero vaya vuelvo a repetir es simplemente un extra para el que lo quiera y se lo pueda permitir ya que o por una parte u por otra te tienes que hacer con una de las dos consolas o con las dos.

Saludos !!!
Puescyo pienso que si subiran por este extra me voy a comprar la ps4 solo por el remote de la vita xD, si no me iba a la one con eso digo todo, y por lo que he leido hay gente que se ha comprado el pack del killzone para en un futuro jugar con remote.
Yo me compraré la PS4 posiblemente por el remote play (situación inversa). No sé hasta que punto lo aprovecharé, pero vamos que para mi todo esto es buena idea.
Exsoul escribió:Yo me compraré la PS4 posiblemente por el remote play (situación inversa). No sé hasta que punto lo aprovecharé, pero vamos que para mi todo esto es buena idea.


Lo mismo me pasa a mi. No creo que me compre la PS4 este anyo, pero lo acabare haciendo para aprovechar mejor mi PS VIta :-) y tener aun mas catalogo. Me compraria la PS4 como un accesorio para la PS Vita :-)

Sea como sea, la combinacion de ambas consolas va a favorecer a ambas siempre que no se pasen y hagan que se vea la PS Vita como un accesorio de PS4. Es un juego muy peligroso.
Yo ahora mismo no me planteo una PS4... a ver como funciona el tema de streaming... pero de momento no... y además con todos los problemas de calentamientos y fallos de las consolas actuales, yo no compro una PS4 hasta la revisión...

La única opción cercana que me planteo es la de una Nvidia Shield, para hacer streaming con el PC , y viendo que Square Enix va a sacar todo su catálogo en Android y que Rockstar (apuesto que veremos un San Andreas antes en Android que en VITA) va a hacer lo mismo y que más desarrolladores planean algo similar, es el momento de ir pensando en algo así...

Hasta que no tenga que cambiar de PC (mínimo un par de años) no me planteo una consola de sobremesa... después ya veré...

Con la tralla que le estoy dando a 3DS y los 2 o 3 juegos de vita que compre al año no necesito mucho más...
albertosh escribió:Puescyo pienso que si subiran por este extra me voy a comprar la ps4 solo por el remote de la vita xD, si no me iba a la one con eso digo todo, y por lo que he leido hay gente que se ha comprado el pack del killzone para en un futuro jugar con remote.

Hombre, si cogemos como consideración Killzone, vamos apañados, considerando que a día de hoy, sus ventas son consideradas un fracaso bastante potente, ya que en 4 semanas no ha superado los 100k.
jnanaki escribió:Hombre, si cogemos como consideración Killzone, vamos apañados, considerando que a día de hoy, sus ventas son consideradas un fracaso bastante potente, ya que en 4 semanas no ha superado los 100k.


Eso segun los datos de VGCharts, porque en el juego hay apuntados ya 150.000 usuarios.

De todos modos, algo si que subiran las ventas con PS4 pero espero y deseo que no demasiado.
Exsoul escribió:Yo me compraré la PS4 posiblemente por el remote play (situación inversa). No sé hasta que punto lo aprovecharé, pero vamos que para mi todo esto es buena idea.

Yo igual, me pillaré la PS4 en parte también por el remote play.

A día de hoy solo veo que lo único que puede aumentar las ventas de Vita son juegos que tengan mucho tirón como MGS, GTA y demás. Sagas mundialmente conocidas y que tienen un gran público.
A ser posible si estos juegos son exclusivos para Vita mucho mejor.

Saludos !!!
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Hombre, si cogemos como consideración Killzone, vamos apañados, considerando que a día de hoy, sus ventas son consideradas un fracaso bastante potente, ya que en 4 semanas no ha superado los 100k.


Eso segun los datos de VGCharts, porque en el juego hay apuntados ya 150.000 usuarios.

De todos modos, algo si que subiran las ventas con PS4 pero espero y deseo que no demasiado.

No me supone mucha diferencia. Aunque hubiera vendido 200k, no es para tirar cohetes con un juego que aquí se había dado por hecho que superaría sin problemas al COD.
A mí, el miedo que me da es que conociendo a Sony, y el pasotismo que está teniendo con Vita, que use PS4 para convertir a Vita en un simple periferico sin más.
albertosh escribió:Puescyo pienso que si subiran por este extra me voy a comprar la ps4 solo por el remote de la vita xD, si no me iba a la one con eso digo todo, y por lo que he leido hay gente que se ha comprado el pack del killzone para en un futuro jugar con remote.


Hay algun video NO PROMOCIONAL del remote play entre ps vita y ps4? Es que no se porque me da la sensacion de que no va a ir todo lo fino que se cree.
A mi desde luego es un punto muy importante. Poder jugar a ps4 sin ocupar la tele
alexsoy10 escribió:
albertosh escribió:Puescyo pienso que si subiran por este extra me voy a comprar la ps4 solo por el remote de la vita xD, si no me iba a la one con eso digo todo, y por lo que he leido hay gente que se ha comprado el pack del killzone para en un futuro jugar con remote.


Hay algun video NO PROMOCIONAL del remote play entre ps vita y ps4? Es que no se porque me da la sensacion de que no va a ir todo lo fino que se cree.
A mi desde luego es un punto muy importante. Poder jugar a ps4 sin ocupar la tele


Igual que en la tele hazte a la idea de que no va a ser, dependerá de lo mucho que hayan avanzado desde el remote play entre PSVita y PS3, que deja muchísimo que desear, no sólo por los botones, si no por la calidad de imagen, con un ratio de compresión demasiado alto.
A ver el remote play funciona con nuestras conexiones wifi, en concreto con la velocidad de subida. Ahí es donde va a fallar porque en casa irá de puta madre, pero fuera irá de pena. No es culpa de sony, sino de la tecnología que tenemos en España que da vergüenza lo que pagamos por ella.

Por cierto, no se si habéis visto este vídeo promocional de PS4 y PS Vita del TGS2013, a mi me ha gustado la flipada que se pegan xD

PS4 - A DAY WITH PLAYSTATION Trailer (TGS 2013)
alexsoy10 escribió:
albertosh escribió:Puescyo pienso que si subiran por este extra me voy a comprar la ps4 solo por el remote de la vita xD, si no me iba a la one con eso digo todo, y por lo que he leido hay gente que se ha comprado el pack del killzone para en un futuro jugar con remote.


Hay algun video NO PROMOCIONAL del remote play entre ps vita y ps4? Es que no se porque me da la sensacion de que no va a ir todo lo fino que se cree.
A mi desde luego es un punto muy importante. Poder jugar a ps4 sin ocupar la tele

A ver, lo enseñaron en el evento cuando presentaron la PS4 y también en el E3 creo e iba muy bien. Olvidaos del remote play con PS3 porque esto es totalmente diferente principalmente porque el remote play de PS4 con Vita es por medio de tecnología Gaikai cosa que con PS3 no era.
Ahora en cada país dependerá de la conexión que se tenga.

Saludos !!!
Que va eh, el gaikai es para streaming de juegos de PS3/PS2 en la Vita o la PS4. Esto no se sabe cuando llegará a Europa por nuestras conexiones lentas.

Ya dijeron los de Sony que la conexión de remote play con la vita (ya sea dentro o fuera de casa) iba a ir con nuestra conexión wifi y dependería de esto el que vaya mejor o peor.

De todos modos ahora me haces dudar. No encuentro el tweet que lo decía, pero he visto esto:

Imagen

Así que no sé que pensar. Supongo que se podrá jugar por streaming desde Gaikai (cloud) o por remote play (wifi en casa).
Pero ellos dijeron en varias ocasiones que para el remote utilizaban tecnología Gaikai que no es lo mismo que el servicio Gaikai que es el que va a haber para el tema de los juegos de PS3/PS2.
Mismo el CEO de Gaikai lo ha llegado a decir en conferencias.
Así sí tiene sentido. Yo aún no me he decidido a reservar PS4 porque quiero el pack de 500 euros, pero con otro juego (a ver si sacan más variedad a parte del Killzone).

Tengo muchas ganas de probar el remote play y uno de los juegos que más me gustaría probar es el Diablo 3 xD
31734 respuestas