dornop escribió:- Hibernación de la consola: Al dejar la consola un rato sin tocar, hiberna y deja de descargar todo lo que haya en segundo plano. Me gustaría dejar la consola en la mesa y que ella sola descargue los 4 GB de Killzone sin tener que estar pendiente de ella cada 10 minutos.
jnanaki escribió:dornop escribió:- Hibernación de la consola: Al dejar la consola un rato sin tocar, hiberna y deja de descargar todo lo que haya en segundo plano. Me gustaría dejar la consola en la mesa y que ella sola descargue los 4 GB de Killzone sin tener que estar pendiente de ella cada 10 minutos.
Ese es un tema que parece ser que a algunos les pasa y a otros no. Por ejemplo, a mí no me pasa. Yo dejo la consola en la mesa, ella apaga la pantalla y sigue descargando sin problemas y yo lo tengo puesto para que apague la pantalla a los 5 minutos. No sé muy bien a qué es debido, pero vamos, yo he descargado muchas cosas y nunca deja de descargar, salvo cuando soy yo el que pulsa el botón de "apagado/hibernación", que entonces sí, deja de descargar. Pero si la dejo que se apague sola, no tengo problemas. El caso es que te ha tocado una que no lo hace. Menuda mala suerte.
teje3 escribió:jnanaki escribió:dornop escribió:- Hibernación de la consola: Al dejar la consola un rato sin tocar, hiberna y deja de descargar todo lo que haya en segundo plano. Me gustaría dejar la consola en la mesa y que ella sola descargue los 4 GB de Killzone sin tener que estar pendiente de ella cada 10 minutos.
Ese es un tema que parece ser que a algunos les pasa y a otros no. Por ejemplo, a mí no me pasa. Yo dejo la consola en la mesa, ella apaga la pantalla y sigue descargando sin problemas y yo lo tengo puesto para que apague la pantalla a los 5 minutos. No sé muy bien a qué es debido, pero vamos, yo he descargado muchas cosas y nunca deja de descargar, salvo cuando soy yo el que pulsa el botón de "apagado/hibernación", que entonces sí, deja de descargar. Pero si la dejo que se apague sola, no tengo problemas. El caso es que te ha tocado una que no lo hace. Menuda mala suerte.
Eso iba a comentar yo. Cuando pongo algo a descargar, por lo general, aunque este suspendidad sigue descargando. Alguna vez se me ha parado, pero no es lo normal.
Has mirado si hay alguna opcion en la configuracion?
dornop escribió:Lo buscaré a ver, creo que había una opción que indicaba unos 15 minutos de inactividad para apagarse.
Recuerdo que cuando bajé Killzone, tenía que estar cada 10 minutos para que no se hibernara y se detuviera la descarga.
dornop escribió:Lo buscaré a ver, creo que había una opción que indicaba unos 15 minutos de inactividad para apagarse.
Recuerdo que cuando bajé Killzone, tenía que estar cada 10 minutos para que no se hibernara y se detuviera la descarga.
teje3 escribió:dornop escribió:Lo buscaré a ver, creo que había una opción que indicaba unos 15 minutos de inactividad para apagarse.
Quizas el tema este en dejar el cargador conectado. Es decir, si hiberna sin cargador, intentara ahorra bateria y desactivara el Wifi, pero si tiene el cargador puesto, entonces no lo hara.
Es una idea si no encuentras la opcion.
En las consolas de sobremesa, como estan siempre conectadas a alimentacion, esto no es un problema.
Shadow_ken escribió:La opción de la que habláis para descargar mientras esta en modo sleep o como se diga se llama "usar wifi cuando este en modo tal" está en alguna parte de ajustes, se añadió creo que hace 2 o 3 actualizaciones del sistema.
A parte el Ratchet & clank Nexus se acaba de confirmar para ps vita , al final de este vídeo lo confirman, lo que no dicen si será solo ese juego o la trilogía future de ps3 en modo HD collection (esto es simplemente intuición mía ya que Sony dijo hace un tiempo que el equipo de bluepoint (los que se encargaron de portar el battle royale de ps3 a ps vita) creo que se llamaba estaba trabajando en una nueva HD collection para ps vita) ya que solo dicen también disponible en ps vita.
http://www.3djuegos.com/videos/0f2f0f27591/
naxeras escribió:
A mi no me la vuelven a dar como con el Jack & Daxter.
Un Saludo.
nipponjin23 escribió:Soñar es gratis: http://www.youtube.com/watch?v=hGSrQMXd-Ks
nipponjin23 escribió:Soñar es gratis: http://www.youtube.com/watch?v=hGSrQMXd-Ks
Counterfeit escribió:nipponjin23 escribió:Soñar es gratis: http://www.youtube.com/watch?v=hGSrQMXd-Ks
Un puto port en caso de ser cierto, se lo pueden ahorrar
albertosh, LuffyOPFan
Pablopictures escribió:Tanto como que se lo pueden ahorrar tampoco, siempre cualquier cosa supone una opción más y bienvenida sea, pero vamos, si, sería otro port más en un mar de ports que aportan más bien poco al catálogo de la consola.
Francamente, no creo que llegue a haber nunca un RE en Vita, quizás algún dia traigan eso, algún port de otra plataforma, pero desde luego uno inédito me sorprendería muchísimo si lo llegamos a ver.
Ibado escribió:Es que los datos Europeos no los publica ninguna consultora con la exactitud que en Japón.
Tienes a VGChartz como referencia, aunque sus datos han sido ampliamente rebatidos y sus fuentes cuestionadas. No son exactos, anque si pueden servir de guía a grandes rasgos, y suelen ir algo por detrás de los datos reales.
En Europa tiene las mayores ventas casi unos 2 millones aunque proporcionalmente por debajo de Japón, y el peor mercado sería Norteamérica.. tanto en términos absolutos como proporcionalmente.
albertosh escribió:Nose porque me da ami que con la salida de ps4 y con lo que se puede jugar a los juegos de ps4 en psvita va pegar un subidon importante la mayoria que tendra una ps4 querra una vita para jugar en cualquier sitio a su ps4 sin necesidad de la consola al lado, ya habido por aqui gente que se la ha comprado por esto mismo y todo los que quedan.
LINKr2 escribió:albertosh escribió:Nose porque me da ami que con la salida de ps4 y con lo que se puede jugar a los juegos de ps4 en psvita va pegar un subidon importante la mayoria que tendra una ps4 querra una vita para jugar en cualquier sitio a su ps4 sin necesidad de la consola al lado, ya habido por aqui gente que se la ha comprado por esto mismo y todo los que quedan.
Dudo mucho que los que compren PS4 de salida busquen una Vita para jugar a menor resolución y en streaming por la mitad de lo que les ha costado PS4.
¿Que animará a los casos puntuales que querían comprar Vita también? Sí, pero lo veo muy muy lejos de pegar un subidon en las ventas.
*//Melkaia\\* escribió:LINKr2 escribió:albertosh escribió:Nose porque me da ami que con la salida de ps4 y con lo que se puede jugar a los juegos de ps4 en psvita va pegar un subidon importante la mayoria que tendra una ps4 querra una vita para jugar en cualquier sitio a su ps4 sin necesidad de la consola al lado, ya habido por aqui gente que se la ha comprado por esto mismo y todo los que quedan.
Dudo mucho que los que compren PS4 de salida busquen una Vita para jugar a menor resolución y en streaming por la mitad de lo que les ha costado PS4.
¿Que animará a los casos puntuales que querían comprar Vita también? Sí, pero lo veo muy muy lejos de pegar un subidon en las ventas.
Opino lo mismo.
Aquí sólo faltan dos cosas: publicidad y juegos.
albertosh escribió:Consigue los resultados europeos y ya triunfas xD, personalmente me interesa las de europa sinceramente la de japon ni fu ni fa pero bueno tambien estan bien saberlo jeje.
Exsoul escribió:Yo me compraré la PS4 posiblemente por el remote play (situación inversa). No sé hasta que punto lo aprovecharé, pero vamos que para mi todo esto es buena idea.
albertosh escribió:Puescyo pienso que si subiran por este extra me voy a comprar la ps4 solo por el remote de la vita xD, si no me iba a la one con eso digo todo, y por lo que he leido hay gente que se ha comprado el pack del killzone para en un futuro jugar con remote.
jnanaki escribió:Hombre, si cogemos como consideración Killzone, vamos apañados, considerando que a día de hoy, sus ventas son consideradas un fracaso bastante potente, ya que en 4 semanas no ha superado los 100k.
Exsoul escribió:Yo me compraré la PS4 posiblemente por el remote play (situación inversa). No sé hasta que punto lo aprovecharé, pero vamos que para mi todo esto es buena idea.
teje3 escribió:jnanaki escribió:Hombre, si cogemos como consideración Killzone, vamos apañados, considerando que a día de hoy, sus ventas son consideradas un fracaso bastante potente, ya que en 4 semanas no ha superado los 100k.
Eso segun los datos de VGCharts, porque en el juego hay apuntados ya 150.000 usuarios.
De todos modos, algo si que subiran las ventas con PS4 pero espero y deseo que no demasiado.
albertosh escribió:Puescyo pienso que si subiran por este extra me voy a comprar la ps4 solo por el remote de la vita xD, si no me iba a la one con eso digo todo, y por lo que he leido hay gente que se ha comprado el pack del killzone para en un futuro jugar con remote.
alexsoy10 escribió:albertosh escribió:Puescyo pienso que si subiran por este extra me voy a comprar la ps4 solo por el remote de la vita xD, si no me iba a la one con eso digo todo, y por lo que he leido hay gente que se ha comprado el pack del killzone para en un futuro jugar con remote.
Hay algun video NO PROMOCIONAL del remote play entre ps vita y ps4? Es que no se porque me da la sensacion de que no va a ir todo lo fino que se cree.
A mi desde luego es un punto muy importante. Poder jugar a ps4 sin ocupar la tele
alexsoy10 escribió:albertosh escribió:Puescyo pienso que si subiran por este extra me voy a comprar la ps4 solo por el remote de la vita xD, si no me iba a la one con eso digo todo, y por lo que he leido hay gente que se ha comprado el pack del killzone para en un futuro jugar con remote.
Hay algun video NO PROMOCIONAL del remote play entre ps vita y ps4? Es que no se porque me da la sensacion de que no va a ir todo lo fino que se cree.
A mi desde luego es un punto muy importante. Poder jugar a ps4 sin ocupar la tele