Exsoul escribió:Hay mantenimiento si no me equivoco.
albertosh escribió:Espero que no tarden mucho espero que en un futuro q avisen con un mensaje o algo xD.
CR7joss escribió:Por cierto:
Atlus ha distribuido 300.000 unidades de su Persona 4: Golden en PlayStation Vita hasta la fecha, sin aclarar si se trata de unos números de distribución globales o bien sólo concernientes al mercado japonés.
Esta cifra recoge tanto unidades digitales como las distribuidas a las tiendas.
Yo me decantaría porque es solo en Japón pero la verdad es que tampoco estoy muy seguro.
Saludos !!!
teje3 escribió:Es solo de Japon. Segun los datos de Media Create, habria vendido unos 270k alli, asi que con un 10% de ventas digitales, salen las cuentas.CR7joss escribió:Por cierto:
Atlus ha distribuido 300.000 unidades de su Persona 4: Golden en PlayStation Vita hasta la fecha, sin aclarar si se trata de unos números de distribución globales o bien sólo concernientes al mercado japonés.
Yo me decantaría porque es solo en Japón pero la verdad es que tampoco estoy muy seguro.
Saludos !!!
jnanaki escribió:teje3 escribió:Es solo de Japon. Segun los datos de Media Create, habria vendido unos 270k alli, asi que con un 10% de ventas digitales, salen las cuentas.CR7joss escribió:Por cierto:
Saludos !!!
Es una muy buena cifra. Yo lo tengo pendiente de comprar. Y a ver si vemos un Persona 5 en Vita también.
Uchigatame escribió:Seguro que ya lo sabes, pero por si acaso te comento que el juego está 100% en inglés. A mi no me supuso ningún problema, pero el juego tiene una barbaridad de diálogo (el 50% del juego es un simulador social), y hay gente a la que esto sí que le molesta.
Yo no he probado ningún otro persona (al menos no como este, probé uno hace muchísimos años donde salía dante, pero nada más), y la verdad es que se va directamente a mi podio de juegos favoritos. La cuestión es que de este persona hay muchísimo material "extra", como merchandising, un anime, etc. Habiendo tantas entregas de Persona, y siendo este el único que despunta en este sentido, no creo que consigan mejorarlo con un Persona 5.
Aun así, después de haber jugado al 4, el 5 me lo cogería de cabeza. No he jugado a nada mejor tipo RPG en una portátil jamás.
PD: Ojo, todo esto es opinión personal, ¿eh? Que sé que hay muchos juegos mejores, pero este en especial a mi me ha marcado mucho.
Arngrim escribió:El 80% de esa lista lo he jugado en mi PS3... ahí está el problema del catálogo actualmente.
La gente no se lanza a comprar una consola cuando el 80% de los juegos que han salido en un año puede jugarlas en otra consola que ya tiene.
teje3 escribió:Arngrim escribió:El 80% de esa lista lo he jugado en mi PS3... ahí está el problema del catálogo actualmente.
La gente no se lanza a comprar una consola cuando el 80% de los juegos que han salido en un año puede jugarlas en otra consola que ya tiene.
Si. Exactamente por eso no me compro una PS3
Actualmente, los juegos multi son el 80% del catalogo de cualquier consola.
Arngrim escribió:
Puedo decirte que tener una Vita y no una PS3 es tremendamente peor (en cuestión de catálogo tanto exclusivo como multi) que tener una PS3 y no una Vita.
Está claro que habrá gente que le pase como tu y sólo tenga la Vita, pero a día de hoy es casi una excepción.
teje3 escribió:Arngrim escribió:
Puedo decirte que tener una Vita y no una PS3 es tremendamente peor (en cuestión de catálogo tanto exclusivo como multi) que tener una PS3 y no una Vita.
Está claro que habrá gente que le pase como tu y sólo tenga la Vita, pero a día de hoy es casi una excepción.
Completametne de acuerdo. Yo tengo Xbox 360, pero apenas la uso. Prefiero jugar a PS Vita.
El problema es el concepto de como se juega. En Europa y USA se juegas en sobremesa, y a la gente no le interesa tanto la portabilidad. En Japon es al contrario.
Por eso, una consola como PS Vita tiene que triunfar en Japon, pues en USA y Europa es dificil que lo haga, por mucho catalogo que saquen.
Arngrim escribió:Puedo decirte que tener una Vita y no una PS3 es tremendamente peor (en cuestión de catálogo tanto exclusivo como multi) que tener una PS3 y no una Vita.
dornop escribió:Arngrim escribió:Puedo decirte que tener una Vita y no una PS3 es tremendamente peor (en cuestión de catálogo tanto exclusivo como multi) que tener una PS3 y no una Vita.
Yo soy de esa excepción. A mi no me gustan las consolas de sobremesa, por lo que solo tengo las dos portátiles existentes actualmente.
Para mi, todo juego multi que salga en Vita y no haya salido en 3DS, es nuevo (por ejemplo: Boderlands 2), aunque haya salido en PS3 y PS2.
*//Melkaia\\* escribió:
Eso no tiene sentido.
Por qué triunfa entonces la 3DS?. La clave está en los exclusivos.
*//Melkaia\\* escribió:teje3 escribió:Arngrim escribió:
Completametne de acuerdo. Yo tengo Xbox 360, pero apenas la uso. Prefiero jugar a PS Vita.
El problema es el concepto de como se juega. En Europa y USA se juegas en sobremesa, y a la gente no le interesa tanto la portabilidad. En Japon es al contrario.
Por eso, una consola como PS Vita tiene que triunfar en Japon, pues en USA y Europa es dificil que lo haga, por mucho catalogo que saquen.
Eso no tiene sentido.
Por qué triunfa entonces la 3DS?. La clave está en los exclusivos.
teje3 escribió:3DS esta siempre orientada a todo tipo de publico, pero donde mas funciona es con el publico mas infantil/juvenil y casual. Ahi ganan mucho.
Arngrim escribió:El 80% de esa lista lo he jugado en mi PS3... ahí está el problema del catálogo actualmente.
*//Melkaia\\* escribió:Habrá mucha gente que el hecho de tener posibilidades de sobremesa en la palma de la mano les satisfaga, pero yo CREO que es más un handicap que otra cosa.
teje3 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Habrá mucha gente que el hecho de tener posibilidades de sobremesa en la palma de la mano les satisfaga, pero yo CREO que es más un handicap que otra cosa.
No entiendo a que te refieres con posibilidades de sobremesa.
*//Melkaia\\* escribió:
Te lo explico: juegos shooter que se jueguen como en sobremesa, sandbox con mundo abierto, complejidades argumentales y jugables que antes no tenían cabida en portátiles.
Te lo digo porque en 15 minutos de metro, a lo mejor no tienes tiempo para tragarte un video de 10 minutos como pasa en las hermanas mayores.
A lo mejor hay que orientarlo todo a una acción más directa y "arcade".
*//Melkaia\\* escribió:teje3 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Habrá mucha gente que el hecho de tener posibilidades de sobremesa en la palma de la mano les satisfaga, pero yo CREO que es más un handicap que otra cosa.
No entiendo a que te refieres con posibilidades de sobremesa.
Te lo explico: juegos shooter que se jueguen como en sobremesa, sandbox con mundo abierto, complejidades argumentales y jugables que antes no tenían cabida en portátiles.
Te lo digo porque en 15 minutos de metro, a lo mejor no tienes tiempo para tragarte un video de 10 minutos como pasa en las hermanas mayores.
A lo mejor hay que orientarlo todo a una acción más directa y "arcade".
*//Melkaia\\* escribió:Dependerá de la ciudad: yo en Madrid no paro de ver gente jugando portátiles (PSP y 3DS sobretodo).
Y volvemos a lo que he dicho antes, los que usan las portátiles en casa y/o fuera de ella.
naxeras escribió:PSVITA necesita más juegos.
A mi que el batman nos lo tengamos que tragar como el de 3DS me parece una canallada.
Un Saludo.
Mistyc escribió:naxeras escribió:PSVITA necesita más juegos.
A mi que el batman nos lo tengamos que tragar como el de 3DS me parece una canallada.
Un Saludo.
¿No decían que el Batman de Vita iba a estar programado para la consola y la versión de vita tendría mejores gráficos y la de 3ds se centraría en el 3d?
snakes4ever escribió:En eso teneis toda la razon. Como venia comentando Vita tiene la potencia como para hacer funcionar un Batman del estilo de sobremesa y sin embargo va a recibir un juego 2,5D, que ojo, puede ser jugazo no digo que no, pero seria mucho mas impresionante ver algo del estilo de sobremesa y como digo, las partidas rapidas no son escusa.