Bruce_Campbel escribió:SayK escribió:Lo del NFS menuda soplapollez cuando en VITA ha vendido muchísimo más que en Wii U, pero bueno no es nada nuevo saber que las thirds van donde esté la pasta.
Cuantas copias ha vendido en vita?, es que me gustaria saber que es exactamente lo que consideran "bajas ventas".
dornop escribió:Exsoul escribió:Aún así para este año que entra, o 2015, contad con un nuevo AC sí o sí que si es como el primero yo ya estoy encantado y si lleva online decente ya ni os cuento.
Yo estoy contento con al consola, pero no voy a negar que en EU y USA están haciendo una mierda por ella. Japón es otra historia (que en mi caso ni fu ni fa).
¿Porqué un AC si o si? No lo tengo yo tan claro. Lo que si que creo es que habrá por lo menos una joyita como Killzone.
En cuanto a Japón y el resto, tiene narices, porque el mercado donde menos a vendido es Japón.
Ibado escribió:Si te refieres a la VITA Japón es donde más VITAS se están vendiendo, y además teniendo en cuenta que la población de Japón es casi una cuarta parte de las poblaciones de Norteamérica y Unión Europea, proporcionalmente mucho más. Y Killzone vende la mitad que en EEUU y Europa aproximadamente y si nuevamente tenemos en cuenta la diferencia de población son incluso mejores ventas que en NA y UE...
teje3 escribió:Ibado escribió:Si te refieres a la VITA Japón es donde más VITAS se están vendiendo, y además teniendo en cuenta que la población de Japón es casi una cuarta parte de las poblaciones de Norteamérica y Unión Europea, proporcionalmente mucho más. Y Killzone vende la mitad que en EEUU y Europa aproximadamente y si nuevamente tenemos en cuenta la diferencia de población son incluso mejores ventas que en NA y UE...
Ademas, hay que tener en cuenta el concepto de consola en Japon, donde dominan las consolas portatiles.
Con la situacion actual de las consolas, con la PS4 en camino y los smartphones muy de moda, PS Vita lo tiene muy complicado en occidente, pero en Japon PS4 no es tan importante y XBOX One les da igual.
El futuro actual de PS Vita, salvo por milagro en occidente, es triunfar en Japon y ese triunfo extenderse desde ahi a occidente. Y aqui, nunca sera un gran exito, pero si lo suficiente para tenernos bien ocupados.
LordRastan escribió:Ya vereis.. es cuestión de tiempo, pero este año, con el lanzamiento de las dos bestias pardas, demonos con un canto en los dientes con lo que estamos recibiendo...
teje3 escribió:LordRastan escribió:Ya vereis.. es cuestión de tiempo, pero este año, con el lanzamiento de las dos bestias pardas, demonos con un canto en los dientes con lo que estamos recibiendo...
Vale, y el anyo que viene tendran estas bestias pardas que recibir muchos titulos para poder arrancar.
Aunque hay mucho hype, no creo que tengan un camino de rosas. El Watch Dogs ha sido retrasado, con lo que ya no estara para el lanzamiento y no hay demasiadas cosas que justifiquen la compra de la consola en el lanzamiento.
Pero bueno, que si la cosa va bien con las consolas de sobremesa, en 2 anyos nos llenaran de ports... Es lo que dices, no?
Y lo dices para animarnos?
Aunque tengo que coicidir contigo en que los ports son la mejor opcion para PS Vita.
El problema de la actual y la nueva generacion es el alto coste de produccion. Parece que cualquier juego tiene que ser una superproduccion, y no se pueden tomar riesgos. Hasta que una consola no esta consolidada, no se gastan dinero en ella. Y de eso estan sufriendo PS Vita y aun mas WiiU. Y de eso sufriran PS4 y XOne, aunuqe las companyias acabaran poniendo dinero sobre la mesa para que esto no ocurra.
El coste de producir para PS Vita aun no compensa, o por lo menos, el coste de producir juegos decentes. Asi que, hasta que esto no cambie, solo es rentable sacar ports e indies.
QUe le vamos a hacer-
EEUU: 1,59 millones
EUR: 1,90 millones
JPN: 1,87 millones
LordRastan escribió:Y a mí me parecería perfecto, si el port es bueno no me importa jugarlo en la vita en lugar de la sobremesa.
Ibado escribió:Yo es que no veo en que van a beneficiar las nuevas sobremesas a VITA... Casi veo lo contrario... Puede que haya un cierto tirón incial, pero no esperaría ventas masivas después de la borrachera incial. Es más creo que les va a costar arrancar a las nuevas consolas. Y si a PS4 le cuesta arrancar como a PS3, Sony va a tener que volcarse en hacer atractiva su consola en comprar desarrollos, etc... y si por culpa de PS3 PSP tuvo un par de años de descuido por parte de Sony, con una consola que tenía buenas ventas y bastante tilos potentes, si Sony descuida más a VITA será la muerte definitiva de la consola.
Ojalá PS4 arranque como lo hicieron PS y PS2, eso podría hacer relajarse a Sony y atender las tres consolas... si no... VITA estará muerta y PS3 alargándose todo lo posible para dar beneficios que Sony pueda usar en PS4...
ps_vitero escribió:Yo no es que esté 100% a favor de que porteen todo el catálogo de PS3 a Vita, pero estoy de acuerdo con el forero que cree que eso sería una idea cojonuda. Y es que yo al menos me veo incapaz de ponerme en la PS3 a jugar a un Just Cause 2, a un Saints Row, a un Dmc... sin embargo, si los anunciaran para Vita estarían en mi top de prioridades. Y es que desde que tengo la Vita, me da pereza sentarme en el sofá a jugar...
dornop escribió:Las ventas de Most Wanted (en millones):
PS3: 2,06
360: 1,13
PSV: 0,40
PC: 0,08
WiiU: 0,05
Me imagino por estos datos, que para PC no saldrá tampoco el próximo NFS. ¿No EA?
Y con respecto a que Vita vende más en Japón, yo digo que no es tan así por lo que puedo leer en VGChartz:
Resto: 0,54 millones
Por eso, no entiendo que Europa, el mercado con más consolas, sea el peor tratado.
LordRastan escribió:ps_vitero escribió:Yo no es que esté 100% a favor de que porteen todo el catálogo de PS3 a Vita, pero estoy de acuerdo con el forero que cree que eso sería una idea cojonuda. Y es que yo al menos me veo incapaz de ponerme en la PS3 a jugar a un Just Cause 2, a un Saints Row, a un Dmc... sin embargo, si los anunciaran para Vita estarían en mi top de prioridades. Y es que desde que tengo la Vita, me da pereza sentarme en el sofá a jugar...
si, cositas como el just cause 2 darían mucha vidilla... y la faena ya está medio hecha...
CR7joss escribió:El problema son los usuarios de PS3 que tienen una Vita, eso sería una puñalada trapera.
Yo personalmente no le hago ascos a ports y multis pero tampoco quiero que Vita se llene de ellos porque primeramente me compre la Vita por tener algo diferente y jugar sobre todo a juegos que no se pueden jugar en otras plataformas y en ese sentido PSP en su día me lo dio aun habiendo también ports y Vita hoy por hoy no podemos decir que lo esté dando salvo por algunos casos.
Y no se para que queréis que porteen juegos de PS3 a Vita si en el momento en que Gaikai este operativo se van a poder jugar por ese servicio en Vita. (?)
Saludos !!!
CR7joss escribió:El problema son los usuarios de PS3 que tienen una Vita, eso sería una puñalada trapera.
Yo personalmente no le hago ascos a ports y multis pero tampoco quiero que Vita se llene de ellos porque primeramente me compre la Vita por tener algo diferente y jugar sobre todo a juegos que no se pueden jugar en otras plataformas y en ese sentido PSP en su día me lo dio aun habiendo también ports y Vita hoy por hoy no podemos decir que lo esté dando salvo por algunos casos.
Y no se para que queréis que porteen juegos de PS3 a Vita si en el momento en que Gaikai este operativo se van a poder jugar por ese servicio en Vita. (?)
Saludos !!!
dornop escribió:Las ventas de Most Wanted (en millones):
Me imagino por estos datos, que para PC no saldrá tampoco el próximo NFS. ¿No EA?
Y con respecto a que Vita vende más en Japón, yo digo que no es tan así por lo que puedo leer en VGChartz:
Por eso, no entiendo que Europa, el mercado con más consolas, sea el peor tratado.
LuiFer escribió:dornop escribió:Las ventas de Most Wanted (en millones):
Pero que ven mis ojos!!.
Vita se vende más que en Japón?; esto es cierto?. Y aún asi no hay juegos occidentales?.
No entiendo como es posible que donde hayan mas ventas (o casi similares a las ventas de Japón) no se satisfaga ese mercado con juegos. Es incomprensible.
Y sobre Must Wanted; que mentirosos son EA, creo que deberían refregársele en la cara estos números.
ofrixurz escribió:CR7joss escribió:El problema son los usuarios de PS3 que tienen una Vita, eso sería una puñalada trapera.
Saludos !!!
Esto no lo sabía yo. Lo de gaikai. Entonces se supone que si no tengo ps3, podria jugar por ejemplo a Saint Seiya Brave Soldiers en mi psvita? Si lo habilitan, claro.
dornop escribió:LuiFer escribió:dornop escribió:Las ventas de Most Wanted (en millones):
Pero que ven mis ojos!!.
Vita se vende más que en Japón?; esto es cierto?. Y aún asi no hay juegos occidentales?.
No entiendo como es posible que donde hayan mas ventas (o casi similares a las ventas de Japón) no se satisfaga ese mercado con juegos. Es incomprensible.
Y sobre Must Wanted; que mentirosos son EA, creo que deberían refregársele en la cara estos números.
Todo según vgchartz. Que aunque no sea 100% fiable, es lo que más tenemos a mano.
LuiFer escribió:dornop escribió:Las ventas de Most Wanted (en millones):
Pero que ven mis ojos!!.
FranScorpions escribió:¿Pero entonces eso quiere decir que también va a estar disponible en la ps3 también el gaikai ese?. ¿Y se podrán jugar los juegos de ps3 en la psvita?.
theoden22 escribió:P.D.: Hola Teje, hola Ibado. Teje, al final me hice con una Vita... y eso que pensaba que con PSP y 3DS iba a acabar de comprar consolas .
teje3 escribió:Aqui se comentan muchas cosas interesantes y aunque nunca llegamos a ningun sitio, por lo menos nos deahogamos.
jnanaki escribió:Yo, del Gaikai, lo único que me interesará inicialmente es el MGS4, los FF y el God of War 3. Son los únicos, ya que quiero continuar y acabar las sagas, que me he quedado a medias. En el caso de los FF, porque me gustan todos y quiero seguir.
CR7joss escribió:Este hilo sirve en gran parte para soltar frustraciones que Sony nos produce.jnanaki escribió:Yo, del Gaikai, lo único que me interesará inicialmente es el MGS4, los FF y el God of War 3. Son los únicos, ya que quiero continuar y acabar las sagas, que me he quedado a medias. En el caso de los FF, porque me gustan todos y quiero seguir.
Pfff... yo personalmente el XIII no te lo recomendaría mas si te gustan los FF, es otro caso muy distinto al XII te lo digo porque hay gente que ha jugado al XII y al XIII y es que se quedan 1000 veces antes con el XII que con el XIII.
Por mi parte nunca y digo nunca he visto un juego con tantas copias a la venta en la sección de segunda mano.
Yo te podría hacer un pequeño análisis de los pros y los contras perfectamente. Fíjate que he jugado a casi todos los FF que hay (quitando el XII y el XIV) y es que no me atrevo a comprar cuando salga el LR.
El XIII-2 lo tengo sin empezar pero según dicen es mas entretenido que el anterior.
Saludos !!!
CR7joss escribió:Pfff... yo personalmente el XIII no te lo recomendaría mas si te gustan los FF, es otro caso muy distinto al XII te lo digo porque hay gente que ha jugado al XII y al XIII y es que se quedan 1000 veces antes con el XII que con el XIII.
Por mi parte nunca y digo nunca he visto un juego con tantas copias a la venta en la sección de segunda mano.
Yo te podría hacer un pequeño análisis de los pros y los contras perfectamente. Fíjate que he jugado a casi todos los FF que hay (quitando el XII y el XIV) y es que no me atrevo a comprar cuando salga el LR.
El XIII-2 lo tengo sin empezar pero según dicen es mas entretenido que el anterior.
Saludos !!!
termonight escribió:CR7joss escribió:Este hilo sirve en gran parte para soltar frustraciones que Sony nos produce.jnanaki escribió:Yo, del Gaikai, lo único que me interesará inicialmente es el MGS4, los FF y el God of War 3. Son los únicos, ya que quiero continuar y acabar las sagas, que me he quedado a medias. En el caso de los FF, porque me gustan todos y quiero seguir.
Pfff... yo personalmente el XIII no te lo recomendaría mas si te gustan los FF, es otro caso muy distinto al XII te lo digo porque hay gente que ha jugado al XII y al XIII y es que se quedan 1000 veces antes con el XII que con el XIII.
Saludos !!!
Yo he escuchado lo contrario, que es mejor el original que el 2
teje3 escribió:theoden22 escribió:P.D.: Hola Teje, hola Ibado. Teje, al final me hice con una Vita... y eso que pensaba que con PSP y 3DS iba a acabar de comprar consolas .
Bienvenido. Una persona con tus conocimientos sobre consolas siempre viene bien.
Parece que nos sigues ya hace dias.
Aqui se comentan muchas cosas interesantes y aunque nunca llegamos a ningun sitio, por lo menos nos deahogamos.
Me alegro de que te hayas comprado la PS Vita. A estas alturas hay ya mucho para jugar y para disfrutar de ella, y auqneu el futuro es incierto, tambien es verdad que si no te vicias mucho, la consola de para llenarte muchas horas con juegazos.
jnanaki escribió:(...) Y el MGS, bueno, jugué a los dos Metal Gear en cartucho en mi viejo MSX2 en su día, que por cierto, aún funciona. He jugado a todo MG o MGS posible, hasta que llegó PS3 y no pude jugar más, ya que no tengo PS3. Los de PS2 los jugué en emulador...
Fler escribió:Esto es algo que siempre eh pensado y no se sí sea tan descabellado: yo realmente pienso que Vita va a seguir muchísimos años en el mercado, incluso cuando la sucesora de 3DS este ya con nosotros
theoden22 escribió: . Yo creo que todavía conservo el cartucho del primer Metal Gear, aunque no sé bien dónde. Antes no cuidaba los juegos como hoy en día, me deshice de caja e instrucciones hace tiempo. Lo del emoticono viene a que mi MSX no funcionaba y me tuve que deshacer de él. Y es que me lo cargué siendo un crío (no sé bien cómo lo pude hacer, el caso es que lo "quemé", y no se veía bien la salida de vídeo).
Sea como sea, muy grande esos Metal Gear de MSX, y muy grande esa Konami en el MSX. Los deportivos (Football, Boxing, Tennis), shootemups (Nemesis, Contra, Knightmare), aventura (Usas, Vampire Killer, o Maze of Galious, juego que siempre quise tener y nunca pude ).
theoden22 escribió:Y lo de Gaikai... es algo que no sabía. Si realmente es así, y se puede dar el caso de jugar a parte del catálogo de PS3 en Vita... pues vaya, para mí es un aliciente magnífico. ¿Esto realmente está confirmado que será así?
¡Saludos!
CR7joss escribió:theoden22 escribió:Y lo de Gaikai... es algo que no sabía. Si realmente es así, y se puede dar el caso de jugar a parte del catálogo de PS3 en Vita... pues vaya, para mí es un aliciente magnífico. ¿Esto realmente está confirmado que será así?
¡Saludos!
Esta mas que confirmado. Lo que aun no se ha confirmado es como se cobrará el servicio Gaikai, si lo incluyen en la subscripción de PSplus (que seguramente aumente de precio) o lo cobren por separado.
Saludos !!!
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón.
Hardware Sales:
-Bajada de ventas en PS Vita con respecto a la semana anterior aunque sigue en 2º lugar con unas ventas de mas de 25k. 3DS sigue con ventas muy altas mientras que WiiU sigue bajando.
Por cierto Vita esta apunto de alcanzar los 2 millones de consolas vendidas en Japón.
Saludos !!!
teje3 escribió:CR7joss escribió:theoden22 escribió:Y lo de Gaikai... es algo que no sabía. Si realmente es así, y se puede dar el caso de jugar a parte del catálogo de PS3 en Vita... pues vaya, para mí es un aliciente magnífico. ¿Esto realmente está confirmado que será así?
¡Saludos!
Esta mas que confirmado. Lo que aun no se ha confirmado es como se cobrará el servicio Gaikai, si lo incluyen en la subscripción de PSplus (que seguramente aumente de precio) o lo cobren por separado.
Saludos !!!
Esta confirmado pero solo para USA. No han confirmado que vaya a funcionar en Europa.
A mi me da igual lo que me cueste. Yo lo cogeria si o si, siempre que funcione como se espera, claro!.
CR7joss escribió:No a ver, confirmado esta para todo el mundo teje lo que pasa es que en Europa se puede retrasar por culpa del bando de ancha que tenemos.
theoden22 lo que quería saber es si lo de Gaikai estaba confirmado para Vita de verdad.
Yo creo que en Europa lo veremos el año que viene pero puede que para después del verano o final de año tirando a lo malo.
Saludos !!!